O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 6:36 pm

cat escribió:Lo subiste!!!
Cat robando wifi desde año uno
Me siento mal,una de mis amigas cayo en casi la misma situación (solo el beso)y ahora esta mal,y quien crees que tiene que ir a consolar a esa chica con un litro de helado de chocolate
YO
Aunque te salio bien,deberiamos volver a trabajar juntas,somos muy buenas y tranquila algun dia me metere en una de tus novelas
Siguela!!!!
PD:Voy a golpear al bastardo de Logan aunque tenga que desfigurar su sexy y hermosa cara!!

me alegro muchisimo que te haya gustado..agrege alguna que otra cosa...
decile a ese tipo..como se atreve??..desde aca lo golpeo!!!!
tengo un proyecto en mi cabeza...jaja
es en serio...
la sigo lo mas pronto posible....
bss
tkm..
yo te apoyo... :) :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 11:12 am

¿Pero... qué... pasó? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 3212464482
Io próximo roto en Ios próximos cinco segundos será Ia perfecta dentadura deI idiota que intenta interponerse entre Rayita&Zayn [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 599602417
Y peor, sucedió cuando todo parecía ir por Ios cieIos... ¡Y tuvo que aparecer también Ia taI Perrie! :¬¬:
En fin, seguiIa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 4:16 pm

Team° escribió:
¿Pero... qué... pasó? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 3212464482
Io próximo roto en Ios próximos cinco segundos será Ia perfecta dentadura deI idiota que intenta interponerse entre Rayita&Zayn [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 599602417
Y peor, sucedió cuando todo parecía ir por Ios cieIos... ¡Y tuvo que aparecer también Ia taI Perrie! :¬¬:
En fin, seguiIa.

viste ..aca tambien me molesta...
rompeselas toda a la dentadura linda becka...ajjaja
la seguire pronto....
bsss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 9:05 am

¡Seguila!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Mar 03 Jun 2014, 10:52 am

¿Cuando la sigues mi niña hermosa?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Mar 03 Jun 2014, 11:08 am

Siguela!!!
No se como esta  ____ ni Zayn
Y lo peor es que paso hace tanto tiempo!!
Siguela!!
porfavor!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 4:14 pm

Perdon por no seguirla..
* el cole me mata..
*no estoy pasando un lindo momento...
en serio lamento hecho esperar.pero los timpos no me daban...
y ya que mañana no tengo voy a escribir una maraton..de no se cuantos cap...
enserio entiendo si no la quieren seguir leyando..esta bien..
pero les digo. :)
gracias por esperarme...
las amo mucho...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Lun 09 Jun 2014, 1:57 pm

Tranquila soy muy paciente  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 383902993  
ok,no soy paciente y eso todos lo saben.pero se por lo que pasas,creo que tod@s lo pasamos,porque simplemente no podriamos hacer  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 1244184562 a la escuela??
ok,sin ella no sabriamos escrinir y seriamos como  :lizzena: pero minimo podrian ponernosla mas facil??
como minimo??
Siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 6:06 pm

Bueno hermosas..les digo que estoy haciendo el cap..pero ahora un poco mas lento..xq tuve un accidentge en el cole y escribo literalmente con una mano y un pulgar que quela mano la tengo vendada..epro hoy subo adelantos.. aca mi hermosa mano..
pic.twitter.com/MrQBaNT0SB
bss las amo hermosas...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 6:15 pm

Adelantos..
- Me dolian los ojos de tanto llorar...-
-el no tenerla cerca mio..mi vida sin ella ya no valia la pena…ya era hora de terminar el sufrimiento..ella sabra olvidarme pero yo a ella no…-
-Sos una perra..por tu culpa todo esto paso..-
-___ dejo esto para ti...-
-no puede hacerlo..- las lagrimas brotaban de mis ojos...
Aca los adelantos..tratare de mañana de subir el cap si veo comentarios..
bss las amo ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 9:57 am

¡Pero que adelantos! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 961472736 ¿Qué puedo decir? Oh sí... ¡Espero el capítulo ansiosa!  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Miér 11 Jun 2014, 2:35 pm

Creo que es el mes de partes del cuerpo rotas,todos se rompieron algo menos yo!! claro haganle bullying a Cat de nuevo  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 1054092304 
He hablado con estos cientificos  :duh: que les encanta trabajar en equipo y me han dicho y comprobado cientificamente que el capitulo ya deberia estar hoy.
Pero tranquila,yo te espero,suerte con ese brazo!!
PD:Puedo autografiarlo?? o por lo menos escribe en el de mi parte: 
"Cat estuvo aqui,junto a unos pinguinos  :roll: "
PD2:Uno de mis amigos me traumo con los pinguinos!!
PD3:Alejate de los Furby,son malos!!
Siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 5:26 pm

GRACIAS POR COMENTAR HERMOSAS..ESTOY TERMINANDO EL CAP..HOY SUBO Y YA ESTOY MEJOR
ME SACARON ESA COSA Y TENGO AMBAS MANOS AHAHAHA.
LAS AMO MIS PEQUEÑAS...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 7:54 pm

Cap. 23   Suicidio???…

Me dolían los ojos de tanto llorar... Hacia una semana que no salía del departamento..los chicos me venían a ver..Josh también pero no quería ver a nadie..Solamente a Ella…


La mujer que me hacia suspiras...la que ponía de cabeza mi mundo...La que con sonreír me hacia feliz...La que debía proteger y amar…pero como soy un idiota la descuide ...La lastime .me dan ganas de matarme yo mismo por haberlo hecho...y lo peor es el saber que perdón por parte de ella no lo tendré jamás...y no se quien me hizo caer en esta trampa..


Ya no daba mas..el no tenerla cerca mío..mi vida sin ella ya no valía la pena…ya era hora de terminar el sufrimiento..Ella sabrá olvidarme pero yo a ella no…


*


*


Narra ___


La chicas me estuvieron acompañando esta semana ...Los chicos me decían que él no comía...se la pasaba llorando..Encerado...No salía por nada…


-______  en serio lo crees capaz a Zayn...a TU Zayn de hacer eso??-pregunto Fer


- La verdad no se qué pensar..-


En eso me llega un mensaje en la compu… era alguien desconocido...Con las chicas nos miramos y decidimos ver de qué se trataba...y vemos lo siguiente…


“Querida ______:


                                 Se nota que en verdad.sos tan ciega e inútil para darte cuenta de las cosas…pensara a que me refiero no?...pensaste en serio que ese chico te engañaría?? ...Que él se metería con otra??.


Fui yo la que lo saque de aquel bar...Aquel que lo llevo a su casa lo dejo en bóxer y deje mi ropa...Para que pensaras que tuve sexo con el...si lo bese...Pero el pobre estaba tan borracho que no respondía...Después todo lo hiciste vs solita…


El  ahora se quiere quitar la vida ...Es por ti... Si no me crees espéralo y veras que es cierto..


Suerte linda... bss


XX “


Quede dura...Su muerte...Todo fue planeado por esa mina..Pero quién es???


-Cuando veas a esa mina le decis Sos una perra..Por tu culpa todo esto paso..-..dijo Becka enojada…


-Tengo que ir a hablar con él...En ese momento...Tocan la puerta del apartamento muy fuerte..y entran los chicos corriendo agitados..


-Que pasa??.-pregunta Belu


- Se fue..-dijo Louis tratando de recuperar el aire..


-Quien pregunto Caro asustada por las caras de los chicos..


-Zayn..-dijo Liam..yo lo mire sorprendida..sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas..Recordaba lo del mensaje “El  ahora se quiere quitar la vida”


-__ -Mire a mi primo que me miraba fijamente- __ dejos esto para ti-


Y me entrego una carta..


(Escuchen esto mientras leen : https://youtu.be/6zodLr_U5F8  )


Mi hermosa ___ :

                                Te escribo esto para que sepas que capaz en este momento ya me haya ido a ...otro lugar…La verdad es que ya no puedo sin vivir con vs..Casi me muero pensando que estás llorando por mi culpa…sufriendo por mí..Y la verdad es que no se qué paso’?...

Quiero decirte que te amo como a nadie mas ame ..

Me hacia feliz el solo verte...el escuchar tu voz o un simple mensaje me hacia poner cara de bobo para decirlo así…los momentos vividos juntos. Nuestras citas...Hasta recuerdo el momento en el que te conocí a fuera de la casa de tu primo...Me pareciste la mujer más bella y hermosa del mundo...al conocerte mas no solo me di cuenta de eso..Sino que note que sos una persona muy dulce tierna...Adorable... Alocada pero de la buena manera...la única que puede hacerme reír...Llorar...Sonreír...la MUJER PERFECTA PARA MI….

El verte o simplemente el saber que sufres por mí...me mata...el sufrimiento es mas fuete…solo quiero que me prometas 4 cosas:

1-Seras feliz siempre..aunque yo no este..

2-Encontraras a la persona que te haga feliz..como pude haberlo hecho yo..

3-Que me perdonas esta locura que hago..

4-Y que nunca olvides que TE AMO...y serás para siempre la Primera y Única CHICA EN MI VIDA….

Te Amo princesita..Espero que nos veamos pronto…

Zayn XX

-No ...No puede hacerlo-Las lagrimas brotaban de mis ojos… -Tengo que ir a buscarlo...Está a punto de cometer una locura..-estaba en medio de un ataque de nervios…temblaba. Lloraba y no sentía mi corazón..


- __ piensa cual es el lugar favorito de Zayn??-dijo Niall. Mirándome a los ojos...Las chicas estaba llorando... Yo más todavía..


-Le…le .. encanta ir al puente..Es uno de sus lugares favoritos...Me lo dijo…ahí fue una de las primeras citas que tuvimos...-dije entre llanto lagrimas y todo...


-Vamos…-dice Harry…


El me llevo en auto hasta ese lugar...En eso veo a alguien parado en el borde del puente...Hay no era Zayn…


-Para el auto…ya!!!-el  freno de golpe…


Salí corriendo del auto..Casi me chocan pero no me importaba nada..lo quería a él..Lo quería salvar..Porque lo amaba…


Estaba a punto de tirase cuando grito..


-ZAYN!!!!!!!!!!-el se da vuelta y veo sus ojos llorosos...Estaba re mal...se lo notaba trise y mal...Estaba despeinado...-Por favor no lo hagas...Por favor…-dije llorando el también lo hacía…-Te amo...Por favor...No soy nada sin vos…no lo hagas..-dije de manera entrecortada por la cantidad de lagrimas que corrían por mi cara…El me sonrió y en eso Harry lo logra tomar por la cintura yo grito...


Nos miramos y nos besamos. Necesitaba sus labios…


-Lamento todo esto hermosa...Lamento haberte hecho pasar por todo esto..-dijo el llorando...-


-Olvídalo...Ya está...Nunca más nos vamos a separar...-dije sonriéndole y me abraza y mi primo ...Éramos una familia que ahora estaba más que felices...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Miér 11 Jun 2014, 8:47 pm

Oh que cap.mas emotivo!!! Llore!!! Siguelaprontiito hermosa ♡
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 27 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.