O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:49 pm

megan fernandez!! escribió:amamooosel capii!! val y yo lo leimos juntas y nos ha encantado, sigue así escribes hermoso!! besoo siguela cuando puedas

gracias hermosas!!!
me alegro mucho que les haya gustado...
la seguire cuando ...
este mejor...
estoy un poco bajoniada ..peor me han ayudado con el cumplido...
las amo ...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 5:16 pm

¡Wow! ¿Qué se creen esas tal Little Mix? (mis respetos a sus fans, pero se trata de la novela, ¿no?)
Pero las destrozamos con Neon Lights y... ¡charn cha ra ran! Nosotras ganaremos... o al menos eso espero xD
¡Seguila!
OWA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 5:34 pm

Team° escribió:
¡Wow! ¿Qué se creen esas tal Little Mix? (mis respetos a sus fans, pero se trata de la novela, ¿no?)
Pero las destrozamos con Neon Lights y... ¡charn cha ra ran! Nosotras ganaremos... o al menos eso espero xD
¡Seguila!
OWA!

la verdad ni idea..jajja
no se...hay que ver que se me ocurre jaja.
gracias por comentar..me alegro mucho que te haya gustado el cap...
la seguire lo mas pronto posible..
bss
tkmm linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Vie 02 Mayo 2014, 7:24 pm

COMO? QUÉ? No, no. Voy a leer otra vez...
*******10 minutos después*******
Como? Dios debo estar leyendo mal, otra vez a leer!
******* 20 minutos después******
Ah. ahora entendí ¿? Pero como? No, no como es que me haya encantado tanto ese capítulo! No algo debe haber! Pero lo que?
***********Buscando**************
Bueno, no encontrado ha espera... Ya lo se, ZAYN Y ____ SON NOVIOS! eso es único, magnifico, especial!
Donde estaba cuando paso todo eso! Oh si con Nialler... MMm interesante!

Pero hay algo como que esas, le van a amenazar a New Age... solo porque son Little Mix (en la nove aun no son nada, pero en mi corazón mucho) Perrie, sacas los ojos de Zayn ya (no lo puedes hacer nada en esta nove, pero cuando te cases con él muchos hijitos)...

Bueno, dejo de hablar barbaridades.

PD: Me ha encantado tu firma.... parece que fue escrita como para mi! Aun no perdí la esperanza... Me siento mal...
PD1: Necesito decirte que he visto tu foto y bueno también que me enamore, sos divina! ;) I LOVE YOU...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 7:30 pm

Tori Malik escribió:COMO? QUÉ? No, no. Voy a leer otra vez...
*******10 minutos después*******
Como? Dios debo estar leyendo mal, otra vez a leer!
******* 20 minutos después******
Ah. ahora entendí ¿? Pero como? No, no como es que me haya encantado tanto ese capítulo! No algo debe haber! Pero lo que?
***********Buscando**************
Bueno, no encontrado ha espera... Ya lo se, ZAYN Y ____ SON NOVIOS! eso es único, magnifico, especial!
Donde estaba cuando paso todo eso! Oh si con Nialler... MMm interesante!

Pero hay algo como que esas, le van a amenazar a New Age... solo porque son Little Mix (en la nove aun no son nada, pero en mi corazón mucho) Perrie, sacas los ojos de Zayn ya (no lo puedes hacer nada en esta nove, pero cuando te cases con él muchos hijitos)...

Bueno, dejo de hablar barbaridades.

PD: Me ha encantado tu firma.... parece que fue escrita como para mi! Aun no perdí la esperanza... Me siento mal...
PD1: Necesito decirte que he visto tu foto y bueno también que me enamore, sos divina! ;) I LOVE YOU...

jajaja me enamore de tu comentario...ajaj lo ame..jaja
gracias por levantame el anino hermana.....
en serio..mi firma dice lo que te pasa....
contame todo por mp ahora..quiero saber que te pasa linda....
que foto-...pase por 2 fotos..si es la de ahora es como hahahahhaha
gracias..
te amo hermosa hermanita y mucho...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Mar 06 Mayo 2014, 2:00 pm

Hola!!
Aquí Cat reportandose
Me encuentro en la casa de una amiga y aquí si hay WiFi y bueno ya que estoy sin internet y le paro robando WiFi a mi hermano y al chico que se sienta detrás de mi.Es tan generoso,y que esperaba es directioner boy!!
Siguela!!!
esta hermosa ;D
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Mar 06 Mayo 2014, 2:05 pm

Oh, ¿cuando la sigues? Espero con asias cap!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 2:47 pm

cat escribió:Hola!!
Aquí Cat reportandose
Me encuentro en la casa de una amiga y aquí si hay WiFi y bueno ya que estoy sin internet y le paro robando WiFi a mi hermano y al chico que se sienta detrás de mi.Es tan generoso,y que esperaba es directioner boy!!
Siguela!!!
esta hermosa ;D

la seguire pronto..tratare de hacer el cpa...
osea terminarlo.....
bss
gracias...
seguime en [email=twiter@Ana_Savid..jja]twiter@Ana_Savid..jja[/email]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Mayo 2014, 2:48 pm

Anny Evans escribió:Oh, ¿cuando la sigues? Espero con asias cap!

La seguire lo antes posible...
tengo que terminar el cap...
bss
tkmmmm
me seguis?? @Ana_Savid
gracias hermosa--
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Mar 06 Mayo 2014, 2:49 pm

Ana Savid escribió:
Anny Evans escribió:Oh, ¿cuando la sigues? Espero con asias cap!

La seguire lo antes posible...
tengo que terminar el cap...
bss
tkmmmm
me seguis?? @Ana_Savid
gracias hermosa--
No tengo twitter :(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 9:29 pm

Estos cap.…lo hice con  CAT…Ella es mi fiel lectora desde hace mucho tiempo...y como no sale..Decidí que me ayudara a hacerlos..…asique...Gracias hermosa!!!
Espero que les guste..

Cap 21 .. 
Te amo!!!!
Narra _____
Ahora le tocaba el turno a Little Mix..Me molestaba ..Esa rubia lo estaba mirando de forma provocativa a MI Zayn…si...Soy muy celosa…
Y cantaron esta canción
Esa chica …creo que se llamaba ...Perrie lo violaba con la mirada..No lo importaba que yo estuviese ahí...era como si yo fuese invisible…tenia unas ganas de partirle la cara…
-Zayn..no me siento bien..vamos a afuera una rato…-digo en voz baja…
-Claro hermosa…vamos..-besa mis labios y me agarra la mano y nos vamos juntos afuera del estudio…yo seguía con cara de traste y me mira y me dice..
-Que te pasa Princesa??-y me sienta en sus piernas..
-Nada…-digo cortante..
-Mirarme...-yo negué...-___ Mirarme..-volví a negar y me escondí mi rostro en mis manos..- ___ Que pasa???..-y agarra mi rostro en sus manos..

-Ok…Está bien…-tome aire..-Bueno ...Viste esa chica…con la que discutí…-el asintió…-bueno no me gusta la forma en la que te mira...Para  mí en sus pensamientos...Vos no tenés ni una prenda puesta…

-Hay hermosa…Estas celosa...Lo mismo me pasa a mi...Cuando Logan te ve..Mi sangre hierve...pero  sé que tu solo me amas a mí…lo mismo debes pensar…Que yo solo te AMO a ti…-yo sonreí…y nos besamos…maldito aire..y nos separamos…
-Creo que ahora me toca actuar ami..con los chicos..-dice..tenia los labios rojos e hinchados..
-Amor…Tenés la boca...Que parece un toma.-nos miramos y nos reímos …-si mejor vamos..-me levanto lo ayudo a él y me tira hacia su bien formado cuerpo…
-Solo quiero que tú me lo dejes así..-dijo con una hermosa voz ronca...y me volvió a besar..y me abraza por los hombros..Yo estaba roja…mal…el sonríe victorioso…
Al llegar los chicos nos miraban con cara de Que hicieron ustedes 2?? ...Nosotros nos miramos y nos reímos…

-Tenias que llegar Zayn…Estábamos esperándote...en 5 entramos...-le  dice Harry… que estaba abrazado con Becka…
-Ya se..Pero llegue no??...-dice abrazándome por la cintura…
-Mira Zayn…le llegas hacer algo a mi prima y te las corto ok!! ... no quiero ser tío tan pronto-
-Quien dijo que eso paso…todavía no..mas adelante…-yo me pongo colorada y lo golpeo..y el me abraza..
-Estas loco Malik..-digo..
-No porque ..si quiero pasar el resto de mi vida contigo princesa..Lo lamennot pero me toca..te amo…
-Yo también..y sos un tierno..-y lo beso..-suerte..
Y me voy con el resto de las chicas
Y se escucha al presentador

-Y ahora una banda que nos sorprendió de una manera impresionante la vez pasada..hoy viene con todo…acá esta One Direction cantando Midnigth Memories.

Nosotras gritábamos como unas locas…
Al bajar…nos  tiramos encima de ellos..Ellos solo reían y nos abrazaban..
-Nos encanto chicos…-dijo caro..
-Cantan como los dioses..-dice Fer..
-Ahora hay que esperar no??..-dice Becka..
-Si ..ahora hay otra banda..-digo yo..estaba por hablar cuando lo escucho a el
xx-Hola __...estuviste genial en el escenario…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 9:30 pm

Cap 22 Te Odio Malik!!!


Mierda…es lo único en lo que pensaba..


-Gracias Logan…-dije sonriéndole falsamente a los que los chicos rieron…


-Linda no me trates asi..sabes que aun sinto cosas por ti…-yo me quede sorprendida..


-Claro que si…-dije casi a los gritos..lo odiaba..me enfermaba que pensara que nada había pasado…-sabes que-..sos un idiota con todas als letras..me usaste ..y yo como una tonta cia varias veces..por eso estoy con alguien que no me hace feliz…alguien que simpre me escucha y comprende…te me vuelves a acercar..y te juro que no se lo que hago…-me saque..


- Claro __ lo que tu digas…Además…el-dijo señalando a Zayn que estaba rojo de laira.-no se compara a mi…yo soy mejor en muchos sentidos..y en algún momento volverás a ser mia..-y se fue..-


- _____ la próxima  vez le parto la cara..y me vas a dejar hermosa…-tenia a Zayn agarrado para que no se le tirara encima…ojala lo hubiese hecho..Pero  lo expulsarían a él y a los chicos…no lo iba a permitir…


-Tranquilo amor…pronto lo vas a hacer..-y lo bese suavemente….


Al rato nos dijieron quienes quedamos..Volvimos a ganar…y esas chicas también..Luego los chicos y la banda de logan..Que nos miraba victorioso..cuando hacia eso..Zayn me besaba apasionadamente y yo lo seguía y notábamos como hervía de los celos…


-Váyanse a un hotel…-dijo Louis..


Nosotros reímos…


Decimos irnos a bailar..yo me vestía así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121594845&.locale=es 


La música sonaba a todo lo que daba…había perdido a mi novio entre toda la multitud..cuando siento queme agarran la cintura


-Tranquila soy yo..-hay dios..


-Que pensas que haces idiota…???-dije enojada  y beso..enseguida le uan patada en sus prtes..hice que cayaera al suelo y gimiera de dolor…y veo a Zayn rojo de la furia.


Y se va enojado..le grito peor no me escucha..


-         ___- que paso..xq Zayn se fue asi…-


-         -porque el maldito hijo de perra logan me beso..yo le pegue..peor Zayn parece que solo vio el beso..-dije entre lagrimas..


-         Tranquila primita…lo vamos a ir a buscar..-



 

Narra Zayn..


Mi __ había besado a ese idiota..la ira me comia por dentro…no pude mas..me tome todo lo que encontré cuando fui a un bar cerca de allí..


Estaba realmente mal…


*


*


Donde estoy??...me dolia la cabeza..estaba en bóxer…o dios que hice ¿??...


-Como pudiste Malik…???-estaba __ llorando al frente mio…


-Que paso??..-DIJE CONFUNDIDO..-


-No me hables..ni llames..te odio MALIK!!!-dijo hecha unmar de lagrimas..-te digo la verdad cuando esa perra me mando al foto no lo crei..queria asegurme de que no paso nada..pero me equivoque..


Olvidate cuando te dije que te amaba…Olvida esos besos..Olvida todo…además..Logan me beso sabes??...y le di su merecido… pero que raro Malik y sus celos…eres un idiota..-dijo llorando..mucho..sus ojos estaban rojos..me decía todo esto a los gritos..y se fue corriendo de mi casa…


Yo estaba llorando no podía creer..Pero yo no hice nada…estaba borracho..no me acuerdo…pero quien hizo todo esto??..lo voy a descubrir..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Sáb 10 Mayo 2014, 8:52 am

Ellos son tan tiernos juntos y cuando están juntos son tan perfectos!
Dios la voz de Zayn, aun no me la puedo sacar de la cabeza es tan AH!
Son dos celosos, pero tienen razón de estarlo!
Mierda! Voy a degollar a esa Perra y Logan! como se atreven hacer eso!
Zayn Malik... como que estabas en bóxer, si fuera rayita me tiraba arriba, bueno ese no es el caso ya que el estaba con otra pero la muy Bitch no dio la cara!
Quero capítulo ya! No me dejes así... Síguela pronto
Te Amo Mucho Mi pequeña hermanita!
PD: Tengo una pregunta, en argentina que quiere decir calentar la pava? o algo así!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mayo 2014, 9:47 am

Tori Malik escribió:Ellos son tan tiernos juntos y cuando están juntos son tan perfectos!
Dios la voz de Zayn, aun no me la puedo sacar de la cabeza es tan AH!
Son dos celosos, pero tienen razón de estarlo!
Mierda! Voy a degollar a esa Perra y Logan! como se atreven hacer eso!
Zayn Malik... como que estabas en bóxer, si fuera rayita me tiraba arriba, bueno ese no es el caso ya que el estaba con otra pero la muy Bitch no dio la cara!
Quero capítulo ya! No me dejes así... Síguela pronto
Te Amo Mucho Mi pequeña hermanita!
PD: Tengo una pregunta, en argentina que quiere decir calentar la pava? o algo así!

jaja..gracias....
te juro que pense que a nadie le habia gustado los caps..y me empezaba a poner mal ...:( :(
ajja quien no se le titaria ensima??...yo si!! :) :)..jaja
sos los 2 muy perros..
la seguire pronot...
ahora lo escribo..
bss
tkmm hermanita..
Respuesta!!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Sáb 10 Mayo 2014, 5:06 pm

Lo subiste!!!
Cat robando wifi desde año uno
Me siento mal,una de mis amigas cayo en casi la misma situación (solo el beso)y ahora esta mal,y quien crees que tiene que ir a consolar a esa chica con un litro de helado de chocolate
YO
Aunque te salio bien,deberiamos volver a trabajar juntas,somos muy buenas y tranquila algun dia me metere en una de tus novelas
Siguela!!!!
PD:Voy a golpear al bastardo de Logan aunque tenga que desfigurar su sexy y hermosa cara!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 26 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.