O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 5:11 pm

OMG!! AMEE LOS CAPISSS, PERDÓN POR NO COMENTAR, DE VERDAD PERDON, ME AUSENTÉ DEMASIADO PARA MI GUSTO! ES QUE LOS LINKS DE LAS NOVES LOS TENGO GUARDADOS, Y ES TUYO SE VE QUE SE ME BORRÓ O SE ME OLVIDÓ PONERLO Y ENTONCES A LO QUE LEO MUCHAS NOVELAS Y TENGO DOS, ME TARÉ, TE PROMETO QUE NO VA A VOLVER A PASAR! TE LO JURO, ME ENCANTARON LOS CAPIIS!! DE VERDAD, YA AGREGUE EL LINK Y VOY A COMENTAR SIEMPRE SIN FALTA1 TE AMOOO!! BESOO

TU FAN NUMERO 1
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 5:19 pm

megan fernandez!! escribió:OMG!! AMEE LOS CAPISSS, PERDÓN POR NO COMENTAR, DE VERDAD PERDON, ME AUSENTÉ DEMASIADO PARA MI GUSTO! ES QUE LOS LINKS DE LAS NOVES LOS TENGO GUARDADOS, Y ES TUYO SE VE QUE SE ME BORRÓ O SE ME OLVIDÓ PONERLO Y ENTONCES A LO QUE LEO MUCHAS NOVELAS Y TENGO DOS, ME TARÉ, TE PROMETO QUE NO VA A VOLVER A PASAR! TE LO JURO, ME ENCANTARON LOS CAPIIS!! DE VERDAD, YA AGREGUE EL LINK Y VOY A COMENTAR SIEMPRE SIN FALTA1 TE AMOOO!! BESOO

TU FAN NUMERO 1

linda..tranquila....
esta todo bien..no siempre se puede comentar y toda la cosa...
se todo por lo que has estado pasando..y lo menos
que puedohacer... es decirte algo por no haber cometado.....
me alegro muchisimo que te hayna gustado!!!!!
to igual te amo hermosa..
nos vemos..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por megan fernandez!! Miér 23 Abr 2014, 7:16 pm

Ana Savid escribió:
megan fernandez!! escribió:OMG!! AMEE LOS CAPISSS, PERDÓN POR NO COMENTAR, DE VERDAD PERDON, ME AUSENTÉ DEMASIADO PARA MI GUSTO! ES QUE LOS LINKS DE LAS NOVES LOS TENGO GUARDADOS, Y ES TUYO SE VE QUE SE ME BORRÓ O SE ME OLVIDÓ PONERLO Y ENTONCES A LO QUE LEO MUCHAS NOVELAS Y TENGO DOS, ME TARÉ, TE PROMETO QUE NO VA A VOLVER A PASAR! TE LO JURO, ME ENCANTARON LOS CAPIIS!! DE VERDAD, YA AGREGUE EL LINK Y VOY A COMENTAR SIEMPRE SIN FALTA1 TE AMOOO!! BESOO

TU FAN NUMERO 1

linda..tranquila....
esta todo bien..no siempre se puede comentar y toda la cosa...
se todo por lo que has estado pasando..y lo menos
que puedohacer... es decirte algo por no haber cometado.....
me alegro muchisimo que te hayna gustado!!!!!
to igual te amo hermosa..
nos vemos..
bss
gracias por entender, por amigas como vos vale la pena vivr!! me encantan tus noves, te amo mucho! beso <3
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 8:18 pm

megan fernandez!! escribió:
Ana Savid escribió:
megan fernandez!! escribió:OMG!! AMEE LOS CAPISSS, PERDÓN POR NO COMENTAR, DE VERDAD PERDON, ME AUSENTÉ DEMASIADO PARA MI GUSTO! ES QUE LOS LINKS DE LAS NOVES LOS TENGO GUARDADOS, Y ES TUYO SE VE QUE SE ME BORRÓ O SE ME OLVIDÓ PONERLO Y ENTONCES A LO QUE LEO MUCHAS NOVELAS Y TENGO DOS, ME TARÉ, TE PROMETO QUE NO VA A VOLVER A PASAR! TE LO JURO, ME ENCANTARON LOS CAPIIS!! DE VERDAD, YA AGREGUE EL LINK Y VOY A COMENTAR SIEMPRE SIN FALTA1 TE AMOOO!! BESOO

TU FAN NUMERO 1

linda..tranquila....
esta todo bien..no siempre se puede comentar y toda la cosa...
se todo por lo que has estado pasando..y lo menos
que puedohacer... es decirte algo por no haber cometado.....
me alegro muchisimo que te hayna gustado!!!!!
to igual te amo hermosa..
nos vemos..
bss
gracias por entender, por amigas como vos vale la pena vivr!! me encantan tus noves, te amo mucho! beso <3
te he dicho que sos una tierna...
gracias en serio...me haces sentir especial hermosa.......
en serio me hace bien..tener amigas como vs.....
nos vemos...
te amo linda....y muchote!!!!!.....bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Dom 27 Abr 2014, 3:16 am

SIGUELAAAAAAAAAA PRONTO PLEASE HERMOSA PRIINCESIITA TE QUIERO MUCHO XXX
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por megan fernandez!! Dom 27 Abr 2014, 1:52 pm

Ana Savid escribió:
megan fernandez!! escribió:
Ana Savid escribió:
megan fernandez!! escribió:OMG!! AMEE LOS CAPISSS, PERDÓN POR NO COMENTAR, DE VERDAD PERDON, ME AUSENTÉ DEMASIADO PARA MI GUSTO! ES QUE LOS LINKS DE LAS NOVES LOS TENGO GUARDADOS, Y ES TUYO SE VE QUE SE ME BORRÓ O SE ME OLVIDÓ PONERLO Y ENTONCES A LO QUE LEO MUCHAS NOVELAS Y TENGO DOS, ME TARÉ, TE PROMETO QUE NO VA A VOLVER A PASAR! TE LO JURO, ME ENCANTARON LOS CAPIIS!! DE VERDAD, YA AGREGUE EL LINK Y VOY A COMENTAR SIEMPRE SIN FALTA1 TE AMOOO!! BESOO

TU FAN NUMERO 1

linda..tranquila....
esta todo bien..no siempre se puede comentar y toda la cosa...
se todo por lo que has estado pasando..y lo menos
que puedohacer... es decirte algo por no haber cometado.....
me alegro muchisimo que te hayna gustado!!!!!
to igual te amo hermosa..
nos vemos..
bss
gracias por entender, por amigas como vos vale la pena vivr!! me encantan tus noves, te amo mucho! beso <3
te he dicho que sos una tierna...
gracias en serio...me haces sentir especial hermosa.......
en serio me hace bien..tener amigas como vs.....
nos vemos...
te amo linda....y muchote!!!!!.....bsss
aww hermosa, yo no te hago sentir especial, vos sos especial, muy especial para mi, te amo mucho mássss!! y a mi me hace super bien tener amigas como vos a las que siento como hermanas!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Lun 28 Abr 2014, 1:46 pm

Enserio lo siento
Se que te tenia que ayudar,pero te prometo que lo haré ahora tengo algo de tiempo y solo quería decir que no te he olvidado!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 3:35 pm

Anny Evans escribió:SIGUELAAAAAAAAAA PRONTO PLEASE HERMOSA PRIINCESIITA TE QUIERO MUCHO XXX

Yo tambien te kiero mucho...
la sigo lo mas pronto posible...
gracias por pasarte hermosa...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 28 Abr 2014, 3:36 pm

cat escribió:Enserio lo siento
Se que te tenia que ayudar,pero te prometo que lo haré ahora tengo algo de tiempo y solo quería decir que no te he olvidado!!

eyy.y.....tranquila..esta todo bien....
mme alegro que no te hayas olvidado...
te espeor .....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 11:55 am

Cap 20...Segundo concierto...mas problemas .....


Narra Belu.....


A la mañana siguiente me levante cansada..Pero feliz..recordaba lo que había pasado ayer....


No lo creai..


En fin..Baje a desayunar...era temprano..Hoy teníamos nuestra segunda presentación ...estábamos emocionadas....


-Chicas!!!!! - baja ____ casi corriendo de las escaleras....


-Qué pasa??..-dice Becka..8en qué momento llego..no la sentí??)-


-Tengo algo muy importante que contarles....-dijo sentándose..mejor dicho tirándose en el sillón...-


-Dale conta ..Mujer..Nos estás haciendo poner nerviosas....-dice Caro...


-Bueno.....-


-Esperen falto yo.-. Venía Nanda poniéndose un hermoso collar...-ahora si..conta!!!


-Ayer ....Zayn me pidió que fuese su novia...-


-Y que le dijiste..-dice Caro..-


-Hay..Amiguita...obviamente le dijo que si..y se besaron..-dijo yo ..(si entienden el sarcasmo)...


-Ya entendí...-en eso nos miramos ..


-AHAHAHAHA.......-GRITAMOS E HICIMOS UN ABRAZO GRUPAL...


-YA era hora de que pusiera los pantalones..si no ..lo mataba...-dice Becka...-


Estallamos las 5 en risas...-y a ustedes como les fue...-dice__ tratando de recuperar el aliento...-


Caro: -Niall..Me llevo a hacer una noche de campo...y tenemos una estrella...


Nanda: Con Liam...fuimos a la feria..casi tiro a una mina del pelo porque le miraba el traste a mi mi novio ……..y obio quien no se lo mira..jaja ..Pero cuando estabmos en la rueda de la fortuna..me regala este collar..-nos lo muestra ..-y me dice


"El candado es mi y vs sos al llave que por primera vez en la vida..me lo habrio.."


-ahahah....-decimos todas..ella se sonroja....


Yo les cuento de mi hermosa y romantica cita con Louis...


y Becka nos cuenta que ..tuvo 1313 cpn Harry...de una manera...bueno ya saben,....


*


*


Estabamos preparando para el concierto..estabamos nerviosa...


esta vez los chicos actuaban despues de nosotros...


-Hola!!!-dicen los 5 ...nosotras reimos....


-Hola!!!-decimos nosotras..


y cada chico se va con su chia y la besa...


-Eso es para la suerte..ademas necesitaba pobrar tus labios....-me dice louis..



 

-Sos un tierno..-y lo beso rápido...


-Asi que ustedes son New Age??..-nos dijeieron una chicas…


Nanda se dio Vuelta y vio a 4 chicas..-si..somos nosotras..y..quienes osn ustedes..-dijo sin soltar la mano de Liam…


-Nosotras somos Little Mix..-dice una chica rubia ..que no dejaba de mirara a Zayn..el no le prestaba antencion..y __ la miraba muy..peor muy mal..


-Que necesitan…-dice ___ y Zayn la abraza por la cuntura y pone su mentón en el hombro de mi amiga..


-Venimos a decirles ..que no se gasten en ganar..el premio es nuestro..-dice una chica con rulos…


-Y quienes son ustedes??..-dice Caro irritada..Niall la abrazaba por los Hombros


-Pronto lo sabran.dice una chica que le guiño el ojo a Harry…Becka .casi al mata..y se van…


-Chicas..no se preocupen..ellas no son nada al lado suyo..le van a ganar…-dice mi novio que me tenia agarrada de la cintura…


-Es cirto chicas..-digo yo..-demostremosle quienes son New Age…


-SI!!!-gritaron todos…


El presentador empezó a hablar..y nos toca…


Chau chicos…-nos tiran un beso..y se van al frente del ecenarios..


Listas??-dice Becka..


-Si!!-


Estabamos evstidas asi..



 

(https://imgur.com/oj3qJ ) ___ , Becka , Nanda ,Caro y yo..teníamos pulseras de neon …


Y Cantamos Neon Ligths de demi..


Cancion!!:
[/size]
[/size][/size]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anny Evans Vie 02 Mayo 2014, 12:36 pm

Wow me encanta Neon Lights!  Siguela pronto hermosa y bella amiga!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 02 Mayo 2014, 12:41 pm

Y de eso se trata!!!
Nunca dejes de aoñar!!!
Uuu Perry quiere a Zayn y se van a casar,amo a ZERRIE pero en este caso Perry se esta o mejor dicho Little Mix se estan comportando Como unas plasticas!!
Me pregunto si Zayn caera en Las garras de Perry ahora mismo te paso mis ideas =D
Siguela!!!!
Cat fuera
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 12:43 pm

Anny Evans escribió:Wow me encanta Neon Lights!  Siguela pronto hermosa y bella amiga!

ami tambien...es una de mis canciones favoritas....
la seguire lo mas pronto posible...
bss
tkm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 12:45 pm

cat escribió:Y de eso se trata!!!
Nunca dejes de aoñar!!!
Uuu Perry quiere a Zayn y se van a casar,amo a ZERRIE pero en este caso Perry se esta o mejor dicho Little Mix se estan comportando Como unas plasticas!!
Me pregunto si Zayn caera en Las garras de Perry ahora mismo te paso mis ideas =D
Siguela!!!!
Cat fuera

asi es...
esa es la idea..jajaason malas aca...
no lo se??...
tu que piensas???..
la saguire pronto....
bss
tkm
las espeor..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por megan fernandez!! Vie 02 Mayo 2014, 4:43 pm

amamooosel capii!! val y yo lo leimos juntas y nos ha encantado, sigue así escribes hermoso!! besoo siguela cuando puedas
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 25 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.