O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 22 Ago 2014, 7:36 pm

cat escribió:Enserio lamento no haber comentado (ni aparezco en la novela XD) es que lei el capitulo pero no me gusta comentar desde celular,y cuando lo hice no envio  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1054092304 pero ahora estoy aqui,mejor tarde que nunca,me encanto el capitulo *se quita lagrima falsa* fue tan tierno!! Dedicandose canciones  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 77880782 a mi nunca me dedicaron una cancion  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4242539333  una vez Any Evans pero nadie mas
Espero que la sigas!!!
siguela!!!

todo bien hermosa..
para ti tengo una propuesta...
ajja me alegro que te haya gustado el cap...
la sigo ahora mismo..
bss
tkmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 22 Ago 2014, 8:08 pm

Cap. 26 Capitulo Final parte 1



Narra Belu



Habíamos estado practicando durante toda la semana..con flor pusimos todo de nosotras..y más aun que es la hermana de ___...casi nos morimos las chicas y  yo cuando esas 2 pequeñas venían abrazadas..



Flashback                                                  



-Hay me duele hasta la vida para no decir otra cosa-dije yo



-Jajajaj ya entendimos Bel-dijo Becka que estaba calentando



En eso vemos a ____ y a Flor abrazadas ambas con los ojos hinchados..



-Que paso??-dijimos las 4 cuatro preocupas...ellas se rieron..



-Chicas- comenzó ___ -Ella es mi hermana-



-Qué??- dijo Caro...en realidad es lo que todas estábamos pensando



Entre Flor y ___ nos contaron la historia...la separación, lo mal que hicieron en el hospital...los llantos de los padres de ___, hasta los gritos de hace 5 min que habían provocado esas 2 locas, los llantos de alegría y todo



-Chicas estamos felices por ustedes-dijo Fer abrazando a esa 2...Nosotras hicimos lo mismo...



Después de eso..Les explicaron a los chicos y todo…y Zayn dijo..



-Genial...ahora tengo una cuñadita!!!!!-y saltaba como niño pequeño fue muy gracioso



Fin del Flashback



Ahora era el turno de los chicos...estos estaban re nerviosos…



-Chicos cálmense-dije ___ casi en un grito no tan alto para luego abrazar a su novio…nosotras hicimos lo mismo con los nuestros…



(esto se los dicen a los chicos en el odio si?? )



Fer a Liam: Amor tranquilo..Sos un genio ..Además sos único y vas a ver que todo va a salir bien y… que otra cosa ..TE AMO… y quiero que lo recuerdes en el escenario, cuando estemos juntos y en todos los momento de tu vida

El chico se quedo duro no pudo hacer otra cosa que besarla  tiernamente...no se podia explicar lo que sentía cada uno en esos momentos



Belu a Louis: Nalgón que date quieto…me vas a hacer poner nerviosa a mi-el rio no se sabe si por los nervios o si le causo gracia el comentario de su novia-Louis-el la miro y ella tomo sus manos-No importa lo que pase..Aunque sé que van a ganar..Quiero que sepas que te deseo lo mejor…sos un gran cantante, novio amigo y todo lo que pudo ese llegar a ser una persona...Sos único por eso te amo...Asique quiero ver una enorme sonrisa en tu rostro y que te calmes-el rio y beso a la chica
Tú no sabes cómo has cambiado mi vida hermosa...de todas las formas en la que podes pensar-ella le sonrió y se abrazaron.



Caro y Niall: Ella miraba divertida al chico que caminaba de un lado al otro...el se dio cuenta y pregunto

-Qué pasa?- él  la miro divertido y sorprendido-

Esto pasa-y ella lo besa tiernamente..Niall sigue le beso y se preguntaba como podía el tener una mejer como ella...-Mi mi hermoso duende…-él se sonrojo lajeramente y ella el abrazo y el imito su acción- Se que estas nervioso y todo...Pero lo mejor es mantener la calma y pensar en ser feliz...Pensar en todos los momentos felices de tu vida y poner esa alegría cuando cantas...Promete que lo vas a disfrutar como nunca antes- ella le miro a los ojos…-Como pude merecerte??-dijo el sonriéndole de manera que nomas podía hacer..Caro se sonrojo débilmente y el la beso…-Te Amo dijeron los 2 al unisonó…



Harry y Becka: Los 2 se encontraban en silencio...no uno incomodo sino único...Además de que estaban abrazados…

Harry-dijo ella-tengo algo que decirte...-el la miro tiernamente-Espero que les vaya bien ahora y saben que cuentan con nuestro apoyo…y Vos mi amor ...lo sos todo para mi desde que te conocí…sos que me hace feliz…te amo y quiero que seas feliz..-y se besaron..
Pequeña…-yo soy feliz si estoy contigo…Eso es todo lo que importa...-ella sonrió feliz y se dieron un hermoso abrazo


Zayn y ____:

-Zayn…-él se encontraba mirando la unión de sus manos-En que pensas??-

-En todo lo que pasamos...digo…cuando nos conocimos...nos hicimos novios...las citas...los besos...las pelas y todo…-

Tranquilo…ahora preocupate por el concierto...-No sé si vamos a ganar-dijo el...
Ey…-dijo ella-como no van a ganar?? Sos únicos...al igual que sus voces..Nacieron para esto…además veo como te divertís en el escenario..Te amo Zayn Javadd Malik…no me importa si ganas o perdes…sé que sos mío –él rio y la beso…Tiernamente.



Narra la Escritora:



En ese momento llaman a los chicos al escenario...ellos ven a sus novias y las besan

Pero ellos no saben que después de ese día cambiaria todo radicalmente
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 12:28 pm

¡Me adelantaste una pista en el comentario anterior! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3232760151
Ay, por Deos, el capítulo fue tan tierno y emotivo y romántico y lindo y perpicaz y coqueto... y... ¡Todo! Estuvo preciosísimo [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4242539333
¡Además rayis encontró a su hermana perdida! muack
¿Cambiará todo radicalmente? Tienes que seguirla pronto [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1857533193 ¡Saludos!
P.S. ya sólo faltan dos partes del último cap para que esta temporada se acabe; el tiempo pasa tan rápido [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3619577255  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Sáb 23 Ago 2014, 1:12 pm

:o :o :o 
¿todo va a cambiar?
:c tengo miedo;-; 
adore el capi ana :D
por favor siguela!<3
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Dom 24 Ago 2014, 10:51 am

Puede existir chicos mas tiernos que esos...- NOOOOOO-
Ellos no deberían ser tan inseguros, cantan hermoso, son hermosos y seguramente todas las mujeres votaran en ellos.- Niall es mío, MÍO, SOLO MÍO-
Ya quiero leer la segunda parte del capítulo, la tercera.... y todas las parte que tenga.
¡Síguela pronto Ana!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Nanda Conti Dom 24 Ago 2014, 11:50 pm

 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4162775227 ¡Holy shit! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4162775227 
Bueno, bueno. Primero, mil disculpas por no comentar antes, e que ya dije en mi nove que he estado super mega ocupada y ni siquiera tengo tiempo de escribir (Dams!)
Me sorprendí, porque pensé que hacía siglos que no comentaba y no lol solo me perdí unos capítulos (se siente feliz  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 35511020 )
Soooooooo.... Esto, esto esto esto!!!! 


"Amor tranquilo..Sos un genio ..Además sos único y vas a ver que todo va a salir bien y… que otra cosa ..TE AMO… y quiero que lo recuerdes en el escenario, cuando estemos juntos y en todos los momento de tu vida"

asddfghjkl I can't, Ican't asdfghjkjhgfd
Yo leyendo a las 2 am já soy cool btches! Bueno, bueno, a lo que interesa que ya la hora me hizo mal
Ya se termina??????? D:  :gatosho:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 2914770506  :skip:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 664986724  :bang2:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3417461789  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135 
No quiero, NOPE!
Hey, hay más gifs? :O No tenía ni idea  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  Buenoooooo, en qué estaba?  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135 Me calmo :| 


Quiero que la sigas yaaaaaa, oíste? YA NENA! 
Te mando muchos muchos besos besable y babosos(? Bueno no, eso no porque es asqueroso(? y babable(?


  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823 WTF???? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823 


Eeeeeen Fiiiiin!!! See you later darling! La verdad que... espera  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823 2:50? Ay JEZUZ MEOOO! Y ahora empieza a llover? O sea, me odia, me voy  :aliensoge: 
Love you baby!!! Byeeeeee 






Siguela bitch! bueno, si puedes
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 25 Ago 2014, 9:37 am

Chandelier escribió:
¡Me adelantaste una pista en el comentario anterior! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3232760151
Ay, por Deos, el capítulo fue tan tierno y emotivo y romántico y lindo y perpicaz y coqueto... y... ¡Todo! Estuvo preciosísimo [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4242539333
¡Además rayis encontró a su hermana perdida! muack
¿Cambiará todo radicalmente? Tienes que seguirla pronto [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1857533193 ¡Saludos!
P.S. ya sólo faltan dos partes del último cap para que esta temporada se acabe; el tiempo pasa tan rápido [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3619577255  

jaja seeee..no me di cuenta oh si??? jaja
me alegro que te haya gustado hermosa.....
la sigo ahora mismo....
jaja seee nunca pense que la iba a terminar....
tkmmm
bsss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 25 Ago 2014, 9:49 am

.Belu. escribió:
:o :o :o 
¿todo va a cambiar?
:c tengo miedo;-; 
adore el capi ana :D
por favor siguela!<3

si...las cosas no van a ser como antes...
jaja me alegro que ta haya gustado....
la sigo ahora mismo..
tkm peque
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 25 Ago 2014, 9:50 am

Tori Malik escribió:Puede existir chicos mas tiernos que esos...- NOOOOOO-
Ellos no deberían ser tan inseguros, cantan hermoso, son hermosos y seguramente todas las mujeres votaran en ellos.- Niall es mío, MÍO, SOLO MÍO-
Ya quiero leer la segunda parte del capítulo, la tercera.... y todas las parte que tenga.
¡Síguela pronto Ana!
jaja la verdad que no.....
solo tuyo? mmmm....
no se...
la sigo ahora mismo...
te quiero hermanita...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Lun 25 Ago 2014, 9:52 am

Nanda Conti escribió:
 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4162775227 ¡Holy shit! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4162775227 
Bueno, bueno. Primero, mil disculpas por no comentar antes, e que ya dije en mi nove que he estado super mega ocupada y ni siquiera tengo tiempo de escribir (Dams!)
Me sorprendí, porque pensé que hacía siglos que no comentaba y no lol solo me perdí unos capítulos (se siente feliz  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 35511020 )
Soooooooo.... Esto, esto esto esto!!!! 


"Amor tranquilo..Sos un genio ..Además sos único y vas a ver que todo va a salir bien y… que otra cosa ..TE AMO… y quiero que lo recuerdes en el escenario, cuando estemos juntos y en todos los momento de tu vida"


asddfghjkl I can't, Ican't asdfghjkjhgfd
Yo leyendo a las 2 am já soy cool btches! Bueno, bueno, a lo que interesa que ya la hora me hizo mal
Ya se termina??????? D:  :gatosho:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 2914770506  :skip:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 664986724  :bang2:  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3417461789  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135 
No quiero, NOPE!
Hey, hay más gifs? :O No tenía ni idea  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  Buenoooooo, en qué estaba?  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1068849135 Me calmo :| 


Quiero que la sigas yaaaaaa, oíste? YA NENA! 
Te mando muchos muchos besos besable y babosos(? Bueno no, eso no porque es asqueroso(? y babable(?


  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823 WTF???? [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823 


Eeeeeen Fiiiiin!!! See you later darling! La verdad que... espera  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 295635823 2:50? Ay JEZUZ MEOOO! Y ahora empieza a llover? O sea, me odia, me voy  :aliensoge: 
Love you baby!!! Byeeeeee 






Siguela bitch! bueno, si puedes

no sabes mi alegria al saber que aparesiste..jaja
ajaj me alegro que te haya gustado....
la sigo ahora mismo...
tambien te amo linda.....
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Lun 25 Ago 2014, 1:03 pm

Y yo estaba asi  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1903305068 y luego me puse a pensar en la perra  :aysi: y luego las partes super cursis  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3275125450  y por poco pense que Becka le iba a decir a Harry que estaba embarazada (mucha TV) y era como [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 477734387  luego recorde toda la historia  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3373640616 ,y ni siquiera termino!!!
Me emociono rápido  :abby:
Y ahora estoy escuchando Heartbreak Girl de 5 seconds of summer version acustica y soy como de  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4242539333
Siguela!!!
PD:Que propuesta [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 77880782 si es para nominarme al Ice Bucket Challenge,ya lo hice,el agua estaba helada!!


Última edición por cat el Miér 27 Ago 2014, 10:57 am, editado 1 vez
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 27 Ago 2014, 7:54 am

¡Seguila! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 27 Ago 2014, 3:42 pm

cat escribió:Y yo estaba asi  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1903305068 y luego me puse a pensar en la perra  :aysi: y luego las partes super cursis  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3275125450  y por poco pense que Becka le iba a decir a Harry que estaba embarazada (mucha TV) y era como [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 477734387  luego recorde toda la historia  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3373640616 ,y ni siquiera termino!!!
Me emociono rápido  :abby:
Y ahora estoy escuchando Heartbreak Girl de 5 seconds of summer version acustica y soy como de  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4242539333
Siguela!!!
PD:Que propuesta [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 77880782 si es para nominarme al Ice Bucket Challenge,ya lo hice,el agua estaba helada!!

jajaja la sigo ahora mismo...asique traquila..
no..eso no..
jaja no se me habia ocurrido eso...
que historia???
jaja no entendia nada la mina..
bsss
tkm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Jue 28 Ago 2014, 2:25 pm

Anna ♥️♥️ escribió:
cat escribió:Y yo estaba asi  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1903305068 y luego me puse a pensar en la perra  :aysi: y luego las partes super cursis  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3275125450  y por poco pense que Becka le iba a decir a Harry que estaba embarazada (mucha TV) y era como [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 477734387  luego recorde toda la historia  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3373640616 ,y ni siquiera termino!!!
Me emociono rápido  :abby:
Y ahora estoy escuchando Heartbreak Girl de 5 seconds of summer version acustica y soy como de  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4242539333
Siguela!!!
PD:Que propuesta [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 77880782 si es para nominarme al Ice Bucket Challenge,ya lo hice,el agua estaba helada!!

jajaja la sigo ahora mismo...asique traquila..
no..eso no..
jaja no se me habia ocurrido eso...
que historia???
jaja no entendia nada la mina..
bsss
tkm

Mina? Desde cuando somos mineros??? Me refería a lo ocurrido en la novela :) si,lo hice,me nominaron,fue divertido,pero estaba muy helada!!
Siguela,espero capitulo :D
PD:Mujer! Que propuesta! Porque siempre me dejas en la duda! Descubriste que yo creo en las sabias palabras de:
La curiosidad mato al gato,pero murió sabiendo
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 28 Ago 2014, 4:47 pm

cat escribió:
Anna ♥️♥️ escribió:
cat escribió:Y yo estaba asi  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 1903305068 y luego me puse a pensar en la perra  :aysi: y luego las partes super cursis  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3275125450  y por poco pense que Becka le iba a decir a Harry que estaba embarazada (mucha TV) y era como [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 477734387  luego recorde toda la historia  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 3373640616 ,y ni siquiera termino!!!
Me emociono rápido  :abby:
Y ahora estoy escuchando Heartbreak Girl de 5 seconds of summer version acustica y soy como de  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 4242539333
Siguela!!!
PD:Que propuesta [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 77880782 si es para nominarme al Ice Bucket Challenge,ya lo hice,el agua estaba helada!!

jajaja la sigo ahora mismo...asique traquila..
no..eso no..
jaja no se me habia ocurrido eso...
que historia???
jaja no entendia nada la mina..
bsss
tkm

Mina? Desde cuando somos mineros??? Me refería a lo ocurrido en la novela :) si,lo hice,me nominaron,fue divertido,pero estaba muy helada!!
Siguela,espero capitulo :D
PD:Mujer! Que propuesta! Porque siempre me dejas en la duda! Descubriste que yo creo en las sabias palabras de:
La curiosidad mato al gato,pero murió sabiendo

jaja ok...mira la chica que hace de hermana de ___ no aparecio mas
y queria saber si te gustaria..
jaja me gusta dejarte con la intriga..jaja
tkm pequeña..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 30 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.