O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 09 Sep 2014, 4:04 pm

Cap. 26 Capitulo Final parte 2


Narra Niall


Con los chicos nos pusimos a hablar de lo que cada uno había pasado recién con su novia…y llegamos a una conclusión…ellas son únicas por nada del mundo las cambiaríamos…ahora era el momento de hacerlas emocionar…


Presentador: Acá con nosotros...una de las Bandas que se ha vuelto furor en el país…llegando a lugares inimaginables... Con ustedes...Una de las bandas del momento One Direction…


Entramos decididos a cantar y dar todo para que nuestras chicas estén orgullosas y esto cantamos
Ellas estaban felices…o eso notábamos por lo menos..


Más tarde las chicas cantaron Esperábamos todos juntos los resultados...podías sentir la tensión del momento en el aire...Los nervios estaban a full pero ahora teníamos que dejar todo en manos del destino…suerte...La verdad es complicado de explicar.


-Hay dios cuando van a dar los malditos resultados?-decía Bel moviéndose de un lado al otro –


-Bel cálmate un poco o me vas a obligar a pegarte-dejo Fer que la miraba con los ojos abiertos


-Esta bien...me calmo..pero que eso tipos se muevan o los voy hacer mover yo-dijo volviendose a su novio y abrazandolo.Nosotros nos reimos ante esa situacion

Y ahora que hacemos-me dijo mi novia mirandome con ojos suplicantes

-Esperar princesa..nada mas.dije sonriendole..
Presentador-y Ahora vamos a invitar a los participantes a pasar al ecenario para dar los resultados..
Todos nos miramos..y pasamos juntos ....chicos con chicas..novias con novios..ya nada importaba...solo ese momento...


Hola!!! Aca les dejo la segunad parte...
bss



 


 


 


 


 


 


 
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Vie 12 Sep 2014, 9:06 am

Me encanto la segunda parte del capítulo....
Niall tu también eres todo para mi, eres uno de los hombres de mi vida. Bueno el hombre de mi vida. Si no te tuviera mi vida, las de todas las directioners no tendría sentido. Te amo dulce duende. Eres el primer rubio tenido mas hermoso que existe en la tierra. Bueno el único. Te Amo....
No puedo creer que mañana cumplirá 2+1 añitos.  Es aún tan pequeño en nuestros corazones pero tan grande a la vez.
Dios, quiero saber quién ganara el concurso, tendrán que enfrentarse. Es horrible y aún mas si al otro lado esta la personas que amas. Síguela pronto.
Te amo pequeña...
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 12 Sep 2014, 3:39 pm

¡¿Quién ganará?! 

Ay por... ¡Argh! Los nervios están carcomiéndome las entrañas. No puedo respirar... Dios, ahora veo la luz... ¡Oh! Madre mía, ¿ya he muerto? okno xD

Espero que la sigas pronto.

¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Sáb 13 Sep 2014, 3:28 pm

Ya esta terminando!! ni yo me la creo,amore mio ok,no
Lo siento por no comentar,es que estoy en examenes,y ultimamente estuve haciendo nuevos proyectos,y soy muy detallista,no tengo remdio,asi que espero que me perdones,awww mis sexys chicos de 1D con mis hermosos bebes de 5SOS 
Pareciera que nadie sabia quienes eran 5SOS,ellos eran mi tesoro,solo mios,hasta que salio she looks so perfect y todo el mundo los conocio,me quitaron lo que mas queria,lo mismo paso con 1D,un dia son tuyos,y al siguiente tienes que compartirlos con el mundo,pero en tu interior sabes que es egoista no compartirlos,me pregunto si esto pasara con todas las bandas o cantantes que solo yo conozco y nadie mas,pero eso no importa,creo que ya me sali del tema
siguela!!
PD:Quieres que cabe una tumba?? le prepare de comer?? dime!! 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por yaresi horan styles Mar 23 Sep 2014, 9:00 pm

olaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora me encanta la nove hize tiempo record leyendo empeze a leerla a las 6:00 y termine a las 10:00 ok ya siguela prontis 
bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 24 Sep 2014, 1:13 pm

Chicas...
hoy subo la ultima parte sis o si..esten atentas..
gracas por sus comentarios.las amo...
y bienvenida yeresi!!
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 1:15 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ya me estaba muriendo con la espera!
Capítulo! Capítulo! Wii*
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 24 Sep 2014, 5:59 pm

Cap. 26 Capitulo Final parte 3


Narra _________


Estábamos todos esperando el resultado….nuestros corazones latían a 10mil por hora…los nervios, el miedo se hacían cargo de nosotros


-Ahora después de hacerlos esperar-dijo el presentador-tenemos los resultados..-


Dijo los ganadores de la parte solista. Un chico que era amigo de Harry que se llama ED Sherran


-Y ahora lo que la mayoría estaba esperando los ganadores de la parte grupal-ok era el momento...Con los chicos nos tomamos de las manos-en tercer lugar queda el grupo           5 Seconds of Summer-la gente comenzó a gritar...los chicos nos saludaron y nos felicitaron-Ahora todo se decide entre One Direction y  la banda New Age-las gente comenzó a gritar-los ganadores son…-hay dios...Decilo -One Direction-los chicos nos miraron atónitos-nosotras nos miramos y los abrazamos ,habían ganado..Puede ser que nosotras no, pero estábamos felices…Todos estábamos muy emocionados


-Haber chicos unas palabras-dijo el presentador


-Queremos agradecerles a todos-dijo Zayn tomándome de la mano-especialmente a nuestras novias-los chicos nos abrazaron y tomaron de nuestras manos


-Esperamos que les guste nuestra música de ahora en mas...Gracias por acompañarnos-dijo Louis abrazando a Belén


-Ok-dijo el presentador-Y ustedes chicas que piensan de haber terminado en segundo lugar-dijo


-A pesar de que no hubiese gustado ganar-dijo Becka-estamos felices por los chicos se lo re merecen-


-Estamos orgullosas de ellos y sabemos que van a triunfar-dijo Caro para abrazar a su novio.


-Y ahora que va a ser de New Age?-dijo el presentador


-Vamos a seguir haciendo música y divirtiéndonos-dijo Fer


Después de eso nos fuimos a festejar los chicos nos dejaron en nuestra habitación y nosotras nos vestimos asi:


Becka: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135730029&.locale=es


Fer: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135734222&.locale=es
Caro:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135732021&.locale=es


Belu: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135730718&.locale=es


____: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=135734838&.locale=es


Una vez listas esperamos a los chicos y ellos llegaron y estaban así vestidos:


 https://www.makewav.es/story/657966/title/onedirectionwinanother2014britaward


Salimos de lo mas felices….


Narrador omnisciente


La celebración duro hasta altas hora de la noche entre risas y diversión…hasta que una llamada que recibe ____ cambiara todo para siempre…


Narra ____


Hoy era mi último día en Londres, la llamada que recibí anoche no lo puede soportar..mi primo amado había muerto ,a él lo amaba era todo para, igual que su mujer que me ayudaron en todo momento.Ahora mi sobrino de tan solo 3 meses había quedado solo y yo como madrina de el me tengo que ir a hacer cargo. Puede ser que tenga 18 años..Pero a ese niño lo voy a criar.


Ahora me encuentro en el aeropuerto rodeado de mis amigos y de mi novio.


-         ____ te voy a extrañar mucho pequeña..-me dijo Zayn al odio


-         Lamento tener que hacer esto..cuando las cosas iban tan bien-dije abrazándolo fuertemente


-         Tranquila bebe es algo que tienes que hacer..yo te voy a esperar-me dijo mirándome a los ojos


-         Lo prometes-dije con los ojos llenos de lagrimas


-         Lo prometo-después de eso me beso como el nomas sabe..esos besos que me llevan a otro mundo y que no voy a escuchar por mucho tiempo


-         Te Amo-dijimos ambos al unisonó con el poco aire que nos quedaba


Me despedí…con las chicas Prometimos mantenernos en contacto…sin importar nada..y los chicos me abrazaban y Mi primo..Me abraza y me desea muchísima suerte para lo que ahora comienzo.


Con mis padres y mi hermana...Nos encaminamos hacia el avión y lo último que veo de Londres son sus ojos mieles que tanto me enamoran con lagrimas y dolor por mi partida…


 Fin

Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 24 Sep 2014, 6:01 pm

LES AGRADEZCO A TODAS USTEDES.
YA QUE ME HAN ACOMPAÑADO..
ACA EL ULTIMO CAP DE ESTA TEMPORADA...
LAS AMO MUCHO
 Y
GRACIAS POR TODO..
DENTRO DE UNOS DIAS SUBO
EL LINK DE LA SEGUNDA PARTE..
BSS
ANA
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Miér 24 Sep 2014, 6:17 pm

La mierda mujer!
Como fuiste capaz de dejarme así! Como!?
Las lagrimas quieren salir pero no las dejare!
Los chicos ganaron, bueno son los mejores.
PORQUE? Tenia que morir los primos de ____ justamente ahora, no tenían otro momento. Estoy enojada, seria capaz de ir a su funeral solamente para golpear sus cuerpos sin vida, total morir no lo van hacer.
Odio las despedidas...
Malik, mas te vale cumplir la promesa sino también te golpeare hasta violarte...
Lo se digo cosas sin sentido, pero el capítulo me ha dejado desconcertada.
Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 24 Sep 2014, 6:24 pm

Tori Malik escribió:La mierda mujer!
Como fuiste capaz de dejarme así! Como!?
Las lagrimas quieren salir pero no las dejare!
Los chicos ganaron, bueno son los mejores.
PORQUE? Tenia que morir los primos de ____ justamente ahora, no tenían otro momento. Estoy enojada, seria capaz de ir a su funeral solamente para golpear sus cuerpos sin vida, total morir no lo van hacer.
Odio las despedidas...
Malik, mas te vale cumplir la promesa sino también te golpeare hasta violarte...
Lo se digo cosas sin sentido, pero el capítulo me ha dejado desconcertada.
Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajja ese era el fin...dejarlas con la intriga
jajja
lo lamento..
pero tengo muchas ideas y ya lo vas a entender todo...
gracias por estar hermosa..
me laegro mucho que te haya gustado..
tkmm hermanita..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Miér 24 Sep 2014, 6:29 pm

hola, perdón enserio perdón
adore los capis que me perdí {2xd}
no se puede terminar asi:c
espero la segunda parte
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 24 Sep 2014, 6:38 pm

.Belu. escribió:
hola, perdón enserio perdón
adore los capis que me perdí {2xd}
no se puede terminar asi:c
espero la segunda parte

Hola hermosa....todo bien..
ajaj me alegro que te haya gustado..
por ahora si...
la sigo pronto..
bss
tkmmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2014, 6:49 pm

Bullshit... llegó la despedida de las primera temporada [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 1129725545

Tengo que decir que el último capítulo me ha encantado, como todos los demás [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 4242539333

Fue tan triste cuando rayita recibió la llamada... y me conmovió el hecho de que ella se propusiera de criar a su sobrino sin importar qué :'D

Me alegro por los chicos... aunque por su culpa quedamos en segundo lugar (?) xD okno.

La despedida entre Zayn & Rayis fue tan... agfjsasjasadkwg :33

Espero el link de la segunda temporada.
¡Saludos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 02 Oct 2014, 3:03 pm

newton. escribió:
Bullshit... llegó la despedida de las primera temporada [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 1129725545

Tengo que decir que el último capítulo me ha encantado, como todos los demás [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 4242539333

Fue tan triste cuando rayita recibió la llamada... y me conmovió el hecho de que ella se propusiera de criar a su sobrino sin importar qué :'D

Me alegro por los chicos... aunque por su culpa quedamos en segundo lugar (?) xD okno.

La despedida entre Zayn & Rayis fue tan... agfjsasjasadkwg :33

Espero el link de la segunda temporada.
¡Saludos!

Hola hermosa...
me alegro que te haya gustado el final...
ahorita subo el link..gracias por acompañarme todo este tiempo..
te amo.
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 31 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.