O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Mar 29 Jul 2014, 3:34 pm

.Belu. escribió:
Odiame
Dios que mierda, nunca me llegaron las pinches(xd) notificaciones
en fin... ame los capis los cuales no leí... fueron*-*
waaaoo♥♥♥♥♥♥
en fin siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besitos*u*xd

Nunca te odiaria hermosa...
todo bien..me explicaste y me dijiste lo que paso..
ajja me alegro muchisimo que los hallas disfrutado..
tkmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 4:20 pm

"Princesa... te necesito [...]" 
Creo que esa frase quedó marcada en lo más recondito de mi ser luego de leer ese capítulo... con solo imaginarme los feelings con los que Hazza dijo esas tres palabras... me derrito como la Nutella [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 1926951358
¡Hurra por Rayis & Zayn! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 961472736 Me alegro de que el morenazo se haya recuperado sin mayores complicaciones :') #PartyHard [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 3275125450
Con respecto a tu pregunta... ¡SI! ¡CLARO! ¡HAZ SEGUNDA TEMPORADA! Bueno... sería de lo mas genialondo :33
Espero que actualices pronto. Se despide,
Becka.
    
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Dom 03 Ago 2014, 11:00 am

Rowe. escribió:
"Princesa... te necesito [...]" 
Creo que esa frase quedó marcada en lo más recondito de mi ser luego de leer ese capítulo... con solo imaginarme los feelings con los que Hazza dijo esas tres palabras... me derrito como la Nutella [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 1926951358
¡Hurra por Rayis & Zayn! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 961472736 Me alegro de que el morenazo se haya recuperado sin mayores complicaciones :') #PartyHard [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 3275125450
Con respecto a tu pregunta... ¡SI! ¡CLARO! ¡HAZ SEGUNDA TEMPORADA! Bueno... sería de lo mas genialondo :33
Espero que actualices pronto. Se despide,
Becka.
    

HERMOSA!!!
HOLA..
SI ..ESPERO PODER SUBIR HOY..YA TENGO CAP..AJJA
GRACIAS POR COMENTAR ME ...
ALEGRO MCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO...
GRACIAS ..LO TENDRE EN CUENTA...
TKMMMM
BSS
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Lun 04 Ago 2014, 3:32 pm

Pense que habia comentado antes  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 2278276204 
Eso pasa cuando leo desde Harold, siempre me olvido comentar!!
Esta semana he estado algo ajetreada [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 3797107778 ,es que el lunes esta tan lejos del viernes y el viernes tan cerca del lunes  muack  
Despues de esto me voy a dormir,pero quiero decirte que me gusto el capitulo!!
Ame la parte donde Harry le dijo que la necesitaba,fue tan tierno :,)
Niall no robes comida!!
Eso solo lo puedo hacer yo
Crees que correr y tener buenos escondites es tan facil?
Ok,creo que Niall me entiende  en cuestión de comida
Nunca tengo hambre,pero cuando veo algo sabroso lo como  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 2601966501 
Ya esta terminando? y su hermana? y no se van a pelear? la perra sigue en concurso? responde mis preguntas!!
Siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 07 Ago 2014, 5:19 pm

cat escribió:Pense que habia comentado antes  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 2278276204 
Eso pasa cuando leo desde Harold, siempre me olvido comentar!!
Esta semana he estado algo ajetreada [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 3797107778 ,es que el lunes esta tan lejos del viernes y el viernes tan cerca del lunes  muack  
Despues de esto me voy a dormir,pero quiero decirte que me gusto el capitulo!!
Ame la parte donde Harry le dijo que la necesitaba,fue tan tierno :,)
Niall no robes comida!!
Eso solo lo puedo hacer yo
Crees que correr y tener buenos escondites es tan facil?
Ok,creo que Niall me entiende  en cuestión de comida
Nunca tengo hambre,pero cuando veo algo sabroso lo como  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 2601966501 
Ya esta terminando? y su hermana? y no se van a pelear? la perra sigue en concurso? responde mis preguntas!!
Siguela!!
ajajaj esperate..no dije que terminara ya..jaja
pronto respondere a todas tus preguntas pequeña...
me alegro que te hya gustado..ahora mismo la sigo...
bss
tkmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 07 Ago 2014, 5:26 pm

Cap. 25 Últimos Shows


Narra Fer:

Estábamos en la final!!!!
Era la primera vez que quedaban 2 grupos del mismo colegio 1 uno solo de otro… habíamos eliminado a las otras…(osea Little mix)fue el mejor dia


-Flashback-


Estamos muy nerviosas…estamos hiperventilándonos. Hasta que llegan los chicos y nos calman un poco…hasta que llegan esas “CHICAS” mirándonos raro..


-Veo que estas bien hermoso-dice la perra rubia mirando a Zayn descaradamente y


-Vete a la Mierda Perrie…déjame en paz..A mis amigos..al amor de mi vida y a mi…se que todo lo que pasamos fue por tu culpa…-dijo Zayn enojado realmente..y sujetando a ____ por la cintura…Ella lo miraba sorprendida…no podía creer lo que ese chico le estaba diciendo…


-Mira Malik te vas arrepentir…-dijo ella enojada y sus amigas tampoco lo podían creer…


-Chicas...Ya está...Ahora concéntrense-dijo Louis para besar a su novia tiernamente…-


-Eso es princesa...Piensen en disfrutar el momento y pasarla bien-dijo Liam...Para abrazarme y depositar un beso en mi mejilla…yo sigo poniéndome colorada…jaja Despues de ese show dejamos por siempre eliminado a Little Mix...y ahora nuestro pensamiento es ganar el concuero.. =)
Fin del Flashback


Ahora, después de todo  estábamos listas para todo...Nos quedan 2 shows todavía…pero sabemos que vamos a poder superar lo que sea


Con las chicas estábamos así vestidas…


http://5thharmonyportugal.blogspot.com.ar/2014/02/video-neon-lights-tour-grand-prairie.html#more (___,yo, Becka, Caro y Bel)


Y cuando estábamos calentando las voces...Aparecen los chicos..


-Hay moscas –dice Belu...Tratando de contener la risa…ya que nuestros novios nos estaban mirando con cara de bobos…Nosotras nos miramos y no aguantamos más...


Ellos se sonrojaron y fueron hacia cada una de nosotras y nos besaron..


-Estas hermosa mi amor-dijo Liam a mi oído…yo solté una risita traviesa..


-Gracias hermoso-el me sonríe y me vuelve besar…de la manera que el nomas sabe...le único que me puede hacer volar…puede sonar cursi...Pero así me siento con el...el beso termina y me alza por los aires...


-Chicas en 5 en salen-dijo unos productores….


-Te va ir re bien hermosa…-


Yo asiento..Como podía pasar que un chico me hiciera tan feliz??? Sigo sin entenderlo…pero es lo mejor de mi vida..


-Listas- dice___


-Si-decimos las 5 juntas…y gritamos con nuestras manos al medio-NEW AGE x siempre!!!y salimos al escenario.


Esta canción..es para 5 chicos que han cambiado nuestras vidas de manera única…ustedes ya saben quiénes son..Por eso esta canción es para ustedes…y desde New Age…LOS AMAMOS!!-dijo Caro ..


Vimos  a los chicos sonrojarse..y nos miraban sonrientes..


-Esta canción-dijo Becka-se llama UNCOVER-le gente grito…ya que es una canción conocida..


Letra!!!:


Al terminar la canción..La gente aplaudía de pie..Los chicos nos silbaban,sonreian,aplaudian..De todo..Realmente son únicos en el mundo…


Hola mis amores…como están??


Bueno acá les dejo un cap.…y les tengo noticias…


HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!!!! espero que les guste tanto la idea como a mi..ajaj


bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Tori Malik Jue 07 Ago 2014, 6:44 pm

Si eliminamos Little Mix. Auu si que debemos ser buenas.
Me encanto! Me encanto el capitulo, la noticia. Segunda temporada. SIP::::::
Son tan tiernos nuestros chicos.

Síguela, te quiero muchísimo.
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ago 2014, 9:47 am

Le ganamos a las fuck*ings de Litte Mix [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 1719709284 
¡Larga vida a New Age! :'D
Awwwns... los chicos siempre son tan lindos con sus babes; son todos unos amores :33
¡Yeah! ¡Habrá segunda temporada! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 961472736 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 3275125450 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 2551348540
Seguila pronto. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 9:24 am

¡Actualiza pronto! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 21 Ago 2014, 5:52 pm

Tori Malik escribió:Si eliminamos Little Mix. Auu si que debemos ser buenas.
Me encanto! Me encanto el capitulo, la noticia. Segunda temporada. SIP::::::
Son tan tiernos nuestros chicos.

Síguela, te quiero muchísimo.

ajja son unicas y geniales...
ajaja me alegro que te haya gustado la idea...
son unos ahahah
yo tambien pequeña tkmm...
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 21 Ago 2014, 5:58 pm

Chandelier escribió:
Le ganamos a las fuck*ings de Litte Mix [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 1719709284 
¡Larga vida a New Age! :'D
Awwwns... los chicos siempre son tan lindos con sus babes; son todos unos amores :33
¡Yeah! ¡Habrá segunda temporada! [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 961472736 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 3275125450 [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 2551348540
Seguila pronto. 

jajjaja
la sigo ahora mismo hermosa...
ya veremos si larga vida..(creo que me adelente)
ajja tkmmm
gracias por todo..
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Jue 21 Ago 2014, 6:04 pm

Chicas:

Miren... El ultimo cap va a sé en 3 partes!!!! …voy a subir a medida que vaya viendo sus comentarios si??

Si no comentan no los voy a subir...es que hay muchas chicas que están y no comentan...y sin ellas no los hacen me veré obligada a cambiarlas en la próxima temporada..Lo siento...Pero no me queda otra opción...

Las Amo!!

Y hasta el próximo cap…

Bss

Ana

Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Hemwin. Jue 21 Ago 2014, 7:58 pm

hola.. llegue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde:c
adore el capi
Uncover? dios amo esa canción :') es simplemente perfecta<3
siguela! 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por cat Vie 22 Ago 2014, 6:25 pm

Enserio lamento no haber comentado (ni aparezco en la novela XD) es que lei el capitulo pero no me gusta comentar desde celular,y cuando lo hice no envio  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 1054092304 pero ahora estoy aqui,mejor tarde que nunca,me encanto el capitulo *se quita lagrima falsa* fue tan tierno!! Dedicandose canciones  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 77880782 a mi nunca me dedicaron una cancion  [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 4242539333  una vez Any Evans pero nadie mas
Espero que la sigas!!!
siguela!!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Anna ♥♥ Vie 22 Ago 2014, 7:35 pm

.Belu. escribió:
hola.. llegue muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tarde:c
adore el capi
Uncover? dios amo esa canción :') es simplemente perfecta<3
siguela! 

es hermosa de verdad...
jaja tranquila lo bueno es que aparesiste...
la sigo ahora mismo...
bss
tkmm
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA - Página 29 Empty Re: [Resuelto]Does He know? Zayn y Tu TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.