O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 29 Feb 2012, 3:53 pm

Maca escribió:
Rocio_Jonas escribió:ME ENCANTAAAAAAAA!
por fa seguila! XD
que gracioso cuando la rayis se enojo jajaja
es muy hermosa esta nove... Seguila please! ;)

Gracias Rocio que linda! ahorita subo otro cap :)

Wiiiiiiiiiiiii! jajaja
Gracias a vos por subir cap
realmente me encanta ver a Nick celoso 8)
jajaja.
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 11 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Miér 29 Feb 2012, 3:54 pm

Capitulo 42

Ha pasado 5 años. Muchas cosas han cambiado, unas para bien y otras para mal. Joe y Lore tuvieron a su primera hija, se llama Destiny y ya tiene casi 5 años. Tiene el pelo rubio como su madre pero los lindos ojos miel de su padre. A parte de eso, ellos han estado pensando en utilizar la técnica del “vientre de alquiler” ya que como Lore no puede tener hijos. Peter al fin se caso con Sarah, son felices aunque todavía no tienen hijos. Y los demás familiares y amigos siguen bien, excepto yo. Hace casi más de 1 año que la cosas con Nick se derrumbaron. Hemos tenido una hija, se llama Leah, es toda una ricura jij, pero es muy pequeñita, tiene un año y 4 meses recién. Se supone que con esta nueva bendición las cosas iban ir mejor, pero no. Nick se ha vuelto adictivo al trabajo y ha tomado un carácter insoportable. Algo que yo no tolero. Y lo peor de todo es que hace unos meses se ha vuelto a reconectar con Natalie. Se acuerdan de ella? Pues ella fue la chica con la que Nick salía después de que yo había salido de rehabilitación. Aquella chica que le tuve que aclarar todas las cosas en el día de mi graduación. Aquella chica por la que Nick estaba recontra enamorada. Sé que ellos son sólo amigos ahora, pero no puedo evitar sentir rabia cuando los veo juntos. Pasa más tiempo con ella que conmigo. Él ya no quiero estar conmigo, se aburre muy rápido, me rechaza y me hace sentir culpable de todo. Eso duele. Es por eso que siempre estoy hablando con Peter, él siempre sabe como mejorar mi ánimo, lo quiero tanto. Y luego esta Harry, se ha vuelto un amigo muy cercano para mí, pero un peligro para Nick. Cada vez que menciono a Harry, Nick me saca en cara todo. Se pone como una fiera. Yo no merezco una vida así. Tengo un hijo de 7 años y una hija de más de un año. Pensé que mi etapa de “porqueria” ya había terminado, pero veo que me equivoque.

Narración de Nick

Había llegado a la oficina cansado y enojado. Odiaba discutir con _________, pero cómo dice Natalie, no puedo permitir que mi esposa se vea con ese Harry o que me maneje a su antojo.

-Nicky, quieres algo de comer? – Natalie, había entrado a mi oficina.

-uhmm, no lo sé. Mejor sólo un poco, es que acabo de discutir con _______.

-Ay cariño, no tienes que ponerte mal por alguien como ella.

-Es mi esposa! – afirme

-Lo sé…. Mejor hablemos de otras cosas… como cuando éramos adolescentes

-Creo que fue una etapa genial. Salías cuando querías, no tenías que trabajar, diversión. – me emocionaba hablar de esa etapa

-Además de los amores, como el tuyo y el mío. – Natalie se sentó a mi costado y la incomodidad se hizo presente.

-Uhm Si creo. Fue bonito mientras duró. –hablar de eso me ponía nervioso.

-Nicky, … sabías que todavía me gustas? – WTF?! Dios que diablos esta diciendo

-Natalie, creo que estas confundiendo las cosas.

-No lo hago. Estoy segura de lo que estoy diciendo. –Natalie comenzó a acercarse más, cogió mi corbata y comenzó a desatarla.

-Estoy bien, dejala ahí. –trate de alejarme, pero ella se acercaba más.

-Nata…. – y me callo de un beso. Si esto hubiera sucedido hace 9 años, me hubiera emocionado hasta le hubiera seguido el beso. Pero la realidad es otra, así que como pude me separe de ella.

-ESTAS LOCA?!! – grite.

-Nick, yo sé que todavía sientes cosas por mí. Además recuerda que tu queridísima esposa se para divirtiéndose con ese británico. Según unos amigos, dicen que se ven bonitos juntos. – como me jodía que me hablara de Harry y _________.

-Adiós Natalie. – salí de la oficina dando un portazo.

Subía a mi auto y me puso en dirección a mi casa, pero no todo iba bien en mí. Tenía las manos fuertemente agarradas del timón y manejaba a toda velocidad. Mi furia era irreconocible. Por mi mente ya no pasaba la declaración que me había dado Natalie, sino imágenes de Harry y mi esposa juntos. Me daba rabia y no iba a permitir que ella se aprovechara de mí. ________ tiene que dejar de ver a ese hombre. Sé que soy muy impulsivo, pero ahhhh no tolero a Harry. Además Natalie me dijo que unos amigos los habían visto. ES EL COLMO.

Fin de Narración de Nick

-Hola, Nick, quieres que te sirva tu comida? – pregunte acercando a mí esposo, pero él se puso rígido y me esquivo

-No gracias, ya he almorzado con Natalie. – dijo sentándose en el mueble.

-Esta bien, bueno iré a ver un poco de tele. – mi corazón estaba destrozado, pero tenía que mostrarme fuerte.

- Ya lavaste mis camisas? –pregunto Nick con cierto aire de autoridad

-No, pero luego lo haré

-Eres de lo peor!! Se supone que cuando yo te digo algo, tienes que hacerlo al instante. –ya se me era una costumbre que Nick me hablara así

-Algo más Nick? – pregunte con los ojos llenos de lágrimas.

-Sí, por qué no eres mejor mujer. – ahora si que Nick se había pasado.

-¿Qué dijiste? – era obvio que había escuchado, pero quería ver si él era capaz de volver a decírmelo.

-Ya me escuchaste!! – dijo levantándose del sillón y parándose al frente mío.

-Escúchame Nicholas, nunca vuelvas a decirme eso!!

-O sino que?!! – rápidamente plante una fuerte cachetada en su mejilla derecha

-ESTAS LOCA?!! – me cogió fuerte de las muñecas y me miro con furia.

-Ya no te soporto más!!! Me iré!! – dije tratando de soltarme

-No dejaré que te vallas con ese Styles!! Porque seguro y te vas a ir con tu amante. – Nick tenía la fea idea que yo y Harry éramos algo más.

-Sabes perfectamente que entre Harry y yo no hay nada!! – respondí furiosa. – En cambio, hay otros que parecen haber revivido las cenizas con una de sus ex.

-No metas a Nati, en esto.

-¿Nati?!! Wau pero que lindo apodo. Sé perfectamente que ella te sigue gustando. Seguro y ya hasta te acostaste con ella

-No me he acostado con ella. Aunque ella fue la primera mujer con que me convertí hombre. – Nick se separó de mí y me miro a los ojos.

-No lo puedo creer!! no quiero que me hables más de tus cochinadas. Pensé que yo había sido la primera, porque pensé en tu promesa, pero por lo que veo no. Si te acostaste con ella en el pasado porque no hacerlo ahora. – Mi enojo era más grande que mi dolor.

-__________-, yo…. No quería decir eso. – Nick comenzó a acércame a mí como si quiera disculparse. Era un BIPOLAR!!.

-NO ME TOQUES!! Me das asco!! NICK ESTO SE TERMINA AQUÍ!!

-No!! Yo te amo!!

-Lo sé, pero también sé que ella todavía te sigue gustando. – subí a mi cuarto con el corazón hecho trizas.

-Escúchame!! – dijo Nick mientras me veía ordenar mis cosas en una maleta.

-Ya no quiero!! No quiero sufrir Nick!! Déjame sola, aunque sea démonos un tiempo. – No podía creer que yo estaba diciendo eso.

-Te amo!! – dijo Nick abrazándome

-Iré por los niños.

-Te llevarás a mis hijos? – Nick estaba asustado

-Los podrás ver, pero ahora nosotras necesitamos separarnos.

-Tommy coge tu mochilita y vamos mientras yo cargo a Sarah.

-Y papá? – mi hijo no quería separarse de su padre.

-Él se quedará cariño. – me acerque a mi hijo y le di un beso en la frente.

-Mami, no dejes a mi papi, él te quiere. Por favor, mami. – Al ver a mi hijo con lagrimitas en su rostro, me hacía sentir peor

-Campeón ven, escúchame bien, tu mamí y yo nos tomaremos un descanso, pero tú siempre estarás conmigo. Así que no te preocupes, te quiero mucho. – Tommy tiro su mochilita y corrió hacia los brazos de su padre. Ambos estaban llorando. Dios no podía seguir así.

-Tomás, vámonos ya.

-Adiós papi te quiero. – dijo mi hijo.

-Adiós campeón. Chau __________. Adiós mi princesita. – se acercó hasta donde yo estaba y deposito un beso en la frente de nuestra hija.
Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 29 Feb 2012, 4:06 pm

:affraid: Que paso?? en donde me quede que no entiendo???
ay! esta bien que me gustaba verlo un poco celoso, pero no tantoooo!
¬¬ odio a Natalie :caliente:
me hizo llorar este cap... :crybaby:
pero de todos modos seguila :D
me enamore... que se arreglen pronto!
besitos ^^ escribes sensacional ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Vie 02 Mar 2012, 5:57 pm

Capitulo 43
Al salir de mi casa con mi dos hijos me di cuenta que hay sueños que no se pueden cumplir. Mi vida se está destruyendo, tal vez y yo no soy la elegida para él. Pero por qué me tiene que pasar esto a mí. Pensé que él y yo estaríamos para siempre y viviríamos juntos. PERO YA NO!!! . Llegue a un hotel y me hospede ahí con mi hijos, ya luego conseguiría un departamento. Al llegar a la suite no pude evitar llorar, tenía el corazón destrozado y al parecer no era la única ya que Tommy también lloraba.

-Tommy, hijo, descansa un poco.

-No!! YO QUIERO A MI PAPÁ!! QUIERO IR CON ÉL.

-Cariño, no podemos por el momento.

-Te odio!! Mamá!! – Tommy se tiró en la cama y cerró sus ojos para no verme más.

Es lo peor que un hijo puede decir “te odio” eso si que me había lastimado. No podía creer cómo todo había cambiado tan rápido, sólo quiero que se mejoren las cosas.

-Danielle, hola. Pasa. – mi cuñada había venido a visitarme a mi nuevo departamento, el cual había conseguido 4 días después de que había abandonado a Nicholas.

-_________-. Vamos cambia esa cara, quiero verte mejor.

-No puedo, me siento destrozada. – las ojeras y mi ojos rojos ayudaban mucho a mi mal estado.

-Nicholas, también esta mal. – Danielle se sentó en uno de los muebles y me hizo señas para que yo me sentará a su costado.

-Se lo merece. – dije mientras los recuerdos de él y Natalie se me venían a la mente.

-Lo sé, pero el no ama a Natalie. Hace unos días lo fui a visitar…. Y esta hecho un desastre. La casa esta totalmente desordenada. Nick siempre para bebiendo y de mal humor. Le haces falta. Además de que me da miedo que esa víbora de Natalie se aproveche. Acuérdate que Nicholas puede parecer duro por fuera, pero por dentro es recontra sensible y al no sentirse amado y sin fuerzas, cualquiera podría aprovecharse.

-La odio tanto!! No entiendo por qué se volvió tan mala. Ella no era así. Dani abrázame. – Dani me hizo caso y me abrazo fuerte como tratando de darme entender que ella estaba ahí para ayudarme.

-Tú y Nicholas tienen que hablar. Ha pasado 4 meses, eso es demasiado.

-Y para mí, una eternidad insoportable y dolorosa. Quiero a Nick de vuelta, pero yo quiero al viejo Nick, no al loco obsesionado y posesivo.

-Te necesita a ti. Denisse también te extraña.

-Si la vez dile que ire esta semana con los niños.

-Eso espero ___________, bueno ya me voy porque tengo que recoger a mis hijos de la casa de sus abuelos.

-Hey Dani. Me podrías hacer un favor? – hoy era sábado y tenía que llevar a los niños con Nick, pero como siempre, Joe venía y los llevaba, pero hoy él no podía.

-Sí dime.

-Podrías llevar a Tommy y Leah con su padre?

-Ay, __________….. uhm, esta bien. Pero quiero que arregles todo con Nick.

-Esta bien, lo haré. Tommy y Leah, vengan acá!!

-Hola mis preciosuras, vamos! – Danie se arrodillo para saludar a los niños.

- A donde tía? – pregunto Tomas

-A ver a tu papi, cariño

-Si!! Al fin, ya no quiero estar aquí – mi hijo voltio a verme con amargura en sus ojos.

Narración Nicholas

Hoy Joe tenía que traer a mis hijos y eso me levantaba el ánimo así que siempre me duchaba y trataba de mostrarme bien ante mis hijos. De repente alguien toca el timbre.

-Dani? – me sorprendió ver a mi cuñada con mis hijos. Ella tenía de la mano a tommy y cargaba a mi hija.

-Hola, aquí te traigo a los niños. La verdad es que me gustaría seguir practicando contigo, pero tengo que ir a la casa de tus papas. Adiós, te quiero Nick. – Mi cuñada salió como un rayo, pero antes de subir a su auto. – Ah, verdad, __________ dice que mañana Joe no va a venir a recoger a los niños, así que tú tienes que llevarlos al departamento. – Acaso había escuchado bien? __________ había pedido que yo los lleve. Ella nunca hacía eso. No nos habíamos visto desde hace 4 meses.

-Papi, te extrañe mucho. – Tommy se aferró a mis brazos y me abrazó muy fuerte.

-Hola campeón. Yo también, y como has estado?

-Bien, pero ahora que te veo mejor. Además he es….. –el llanto de Leah interrumpió a mi hijo y eso provoco que fuera a ver a mi pequeña, la cual se había quedado sentada en piso desde que había venido.

-Que pasa mi princesita? No llores. – cargue a mi hija y comencé a secarle las lágrimas de sus ojos. Dios mi hija tenía unos ojos hermosos como los de su madre. Su pelo era castaño claro y tenía rulos como yo. - ¿quieres jugar conmigo y Tommy? – esa niña si que hacia que mi corazón se haga chiquito.

-Pero, papi, ella no juega a los carritos. Ella es una niña!

-Tomas Jonas, ella es tu hermanita y tienes que jugar con ella. – advertí a mi hijo.

-Papí. – dijo mi hija con una sonrisa.

-Los quiero mucho hijos. – abrace a mis dos hijos y les di un beso en la mejilla a cada uno.

-Tommy, que bonito brazalete. – dije al ver la muñeca de mi hijo. El brazalete era de plata.

-Ah, me lo dio mi tío Harry. – WTF?!! Ese Harry le había dado un regalo a mi hijo? Y encima MI HIJO LO LLAMABA “TÍO HARRY”?

-Tomas, él no es tu tío.

-Pero se porta muy bien con nosotros. Además a mamá la trata muy bien y casi siempre esta en casa. – Ahora si estaba enojado. No voy a permitir que ese Styles se meta con mis hijos y mi ESPOSA

Fin de Narración Nick

Estaba en mi departamento hablando con Harry. Él se había vuelto un gran apoyo para mí. Y eso me encantaba

-____________, qué linda que estás hoy. – dijo Harry mientras me miraba detenidamente

-Jaja que chistoso. Pero en serio Harry, necesito unas vacaciones quiero olvidarme de todo.

-Y si vamos a Italia con los niños?

-Con los niños? Pensé que no querías que vallan ellos.

-Claro que si quiero. Me encanta. Además si tú estas contesta, yo lo estoy. – que lindo que era Harry. Consideraba a mis hijos en todo.

-Gracias y cuéntame que tal te va con esa chica? – Harry había tenido como 3 citas con una tal Karen, creo.

-Bien, pero ella no es mi tipo. Tú sabes de quién estoy enamorado. – Harry me miro fijo a los ojos.

-Harry, eso ya lo hemos hablado antes. Yo amo a Nick, y si las cosas con el no mejoran, quiero ir despacio, no quiero comenzar otra relación tan rápido.

-Esta bien, te esperaré todo lo que quieras.

-Gracias

-Oye te acuerdas cuando te caíste del bote en Venecia? – jaja como olvidar ese día. Fue el más vergonzoso de mi vida

-Hey, no te rías!! Eso me paso, porque tú me estabas haciendo cosquillas. – Harry se paro de su asiento y fue hacía mi.

-Harry déjame de hacer cosquillas jaja para!! Harry.- Harry y yo estábamos en piso matándonos de la risa.
Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 02 Mar 2012, 6:16 pm

Me encato en cappppppppp!
quiero más
omg!
no me imagino que pasara porfa seguila n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Mildred Sáb 03 Mar 2012, 12:05 pm

siguela me gusta tu nove
Mildred
Mildred

Mensaje por Taescaab Sáb 03 Mar 2012, 12:14 pm

nick va a llegar justo en ese momento, si eso pasa se formara la enorme pelea

SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Maca Sáb 03 Mar 2012, 3:28 pm

Capitulo 44
Narración de Nick
Después de lo que me había dicho mi hijo decidí ir a ver _________ y aclarar las cosas. Deje a mis hijos en la camioneta y baje yo solo. Subí por el ascensor y cuando ya me encontraba al frente de la puerta del departamento de mi esposa, escuche unos sonidos muy raros que provenía de adentro.
-Harry!! para por favor, Harry! – podía reconocer esa voz. Era _______
-No!! Hoy serás mi comida jaja – que carajos!! ESE ERA HARRY
-Harry, basta!! Estas sobre mí y me duele jaja – dios!! Acaso mi esposa y el británico estaban teniendo sexo?!!
-Sé que te gusta!! – apenas escuche eso, toque el timbre desesperado.
Fin de narración Nick
Harry y yo estábamos jugando en el piso como dos niños jaja. Hace tiempo que no reía así. Pero de repente tocaron el timbre
-Yo abriré, __________. – Harry se ofreció y abrió la puerta
-Tú, acá? – dijo Nick.
-Nick, ¿qué haces aquí? – pregunte nerviosa. Hace tiempo que no veía a mi esposo.
-Tú! – señalo a Harry. – largo! Necesito hablar con mi esposa.
-Dejo de ser tu esposa hace tiempo. – respondió Harry. Lo cual provoco la furia de Nick
-Eso a ti, no te importa. –dijo Nick, cogiéndolo de la camisa a mi amigo.
-Suéltame, Jonas!!. – dijo Harry, mientas se soltaba del agarre de Nick. Era obvio que aquí iba a haber una pelea
-Hey!! Alto ahí. Nick lo que haga con Harry no te incubé.
-Necesito hablar contigo! – ordeno Nick
-Harry, lo siento, nos vemos mañana. – dije despidiéndome con un beso en la mejilla.
-Me llamas cualquier cosa, ___________. – susurro Harry en mi oído.
-Lo haré. – prometí
-Vamos, ahora que ya estamos solos, dime que quieres. – tenía que mostrarme fuerte ante él.
-¿Cómo es eso que Harry le este dando regalos a mi hijo?
-Es sólo un brazalete!
-No lo quiero cerca de mis hijos! – Nick estaba demasiado celoso.
-Eso es absurdo. ¿te estás escuchando?- Harry no era una mala influencia
-No es absurdo. Sólo que no quiero que me quite también a mis hijos. Ya lo hizo… con…con…contigo. - Nick se sentó en el mueble más cercano y oculto su rostro con sus dos manos.- No quiero sentirme solo.
-Nick, son tus hijos. No los hijos de él. No te debes preocupar. – me daba unas ganas inmensas por abrazarlo pero tenía que controlarme
-________… quiero recuperarte. Te quiero junto a mí. –tomo mi mano e hizo que me sentara a su costado para luego mirarlo
-Nick, uhm… no lo sé. Son tantas cosas.
-Es por Harry, ¿no?
-Nick, yo no tengo nada con Harry.
-¿Entonces no lo amas? – me miro con los ojos llenos de esperanza
-Yo te amo a ti, pero no puedo cometer el mismo error un montón de veces.
-Prometo cambiar. No dejaré que te arrepientas.
-Eso espero, pero hay que ir con calma.
-Claro, yo haré todo lo que digas. – Nick estaba decidido
-Entonces, sabrás que no quiero que Natalie trabaje contigo.
-No te preocupes, mañana mismo la despido, pero por favor regresa conmigo.
-Mañana iré a la empresa con Peter. Veré a tus hermanos y luego pasaré por tu oficina.
-Te amo! – Nick se acercó para darme un beso pero yo lo detuve.
-Ahora no.
Era de noche y Nick aún me volvía loca y eso lo tenía más que claro…. Tenía unas ganas inmensas por ir abrazarlo y besarlo. Sé que tenía que contenerme pero no podía. Quería a mi esposo a mi costado. Tome mi abrigo, las llaves de mi auto y me puse en marcha a la casa de mi esposo. Era obvio que esto es era una locura, pero esta situación ya me estaba matando.
Narración Nick
Eran las 10 de la noche y me sentía como la peor cosa del mundo. Ver a ________ con Harry me había puesto peor. Espere que mis hijos se durmieran para luego ir a la sala y servirme un poco de wiski, bueno diría que un montón. Al no estar muy bien en mis 5 sentidos, escuche el timbre.
-Nicky, como has estado?
-Natalie, ¿qué haces aquí?
-Quería verte y hacerte esto. – Natalie se tiró sobre mí hasta tirarme en el sofá más cercano para luego besarme.
-Natalie, esto…. Esta mal. – por más que no este con mis 5 sentidos, sabía que Natalie estaba pasándose la raya.
-Nick, yo te amo y juro no dejarte solo. No como tu esposa q te ha dejado para irse con otro. –ella sabía como lastimarme. Mi esposa era importante para mi
-Ella no tiene nada con él. – Natalie seguía besándome y tratando de desabrocharme la camisa.
-Tu esposa te ha dicho que se va a ir de viaje con él y con tus hijos? - ¿Qué?!! ________ nunca viajaría con él.
-Tengo mis contactos y se que van a regresar a Italia. Porque ahí fue donde se conocieron. – Natalie había acabado totalmente conmigo. Mis fuerzas se habían ido y las lágrimas se estaban apoderando de mis ojos.
Fin de narración de Nick
Al llegar, saque las llaves que aún tenía de mi casa y decidí entrar. Un fuerte presentimiento corría por mi pecho. Al entrar vi que la cosa estaba aún con algunas luces prendidas, o sea, Nick todavía no se dormía. Pero al llegar a la sala mi corazón se llevo la peor imagen y traición de mi vida. Nicholas tirado en el sillón con Natalie. La respiración me estaba fallando y las lagrimas ya habían emprendido su recorrido por mi mejilla.
Maca
Maca

Mensaje por Maca Sáb 03 Mar 2012, 3:29 pm

taescaab escribió:nick va a llegar justo en ese momento, si eso pasa se formara la enorme pelea

SIGUELA

JAJAJA SI!! acaso me has estado espiando? ajajja
Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Sáb 03 Mar 2012, 3:37 pm

Por Dios! si te digo que estuve toda la noche pensando en la nove, me crees?? XD
tu nove me encanta y me fascina... tiene algo o mejor, tiene ese drama que me pone de alegría XD. Sisisisi, lo sé! me encanta el drama jajaja. Seguila, y como odio a esa Natalie ¬¬ si fuera la Rayis le tiraría los pelos y muchas cosas más :twisted: XD seguila, please! que sino, te voy y te busco, y lo vas a seguir :P na mentira! eso no lo puedo hacer jajaja. Amo la nove, besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Sáb 03 Mar 2012, 7:19 pm

Maca escribió:
taescaab escribió:nick va a llegar justo en ese momento, si eso pasa se formara la enorme pelea

SIGUELA

JAJAJA SI!! acaso me has estado espiando? ajajja

jajaja si la verdad es que me compre un satelite para espiar a todas las escritoras de las noves que me gustan jajajja.no. es que ya he leido tanto que empiezo a imaginar todas las posibles posibilidades (valga la redundancia) jajjajja muy buen capitulo
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 03 Mar 2012, 7:44 pm

waaa! noo habia comentado porque estaba en depresion post cambio, pero creo que ya lo supere
Todo era tan bonito!!!!
hacia mucho que tu novela no hacia que mi corazon se estrujara asi!
No sabes cuanto odio y amo ese sentimiento!
Nick volvio a ser un bobo! pero sigue siendo el mismo bobo lindo de siempre !!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 12:51 pm

Nueva Lectora...Diiiios COmo No Llegue Antes D: ........AMOOOOO Tu Novela :O......Dioos Nunca Pense Que Una Nove Donde LA CHica Sale Embarazada......Ok Siguela Cuando Puuedas Y Porfa Pasa Por Mi Nove :D...........Claro Si Puedes..:Siguela Cuando Puedas Y Besitos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Maca Dom 04 Mar 2012, 1:39 pm

NannyJonas<3 escribió:Nueva Lectora...Diiiios COmo No Llegue Antes D: ........AMOOOOO Tu Novela :O......Dioos Nunca Pense Que Una Nove Donde LA CHica Sale Embarazada......Ok Siguela Cuando Puuedas Y Porfa Pasa Por Mi Nove :D...........Claro Si Puedes..:Siguela Cuando Puedas Y Besitos :D

Hola Nanny, BIENVENIDA!! gracias por pasar por mi nove...hoy o mañana subire nuevo cap..

PD: Me pasare por tu novela, pero me podría dejarías el link? :)

xoxoox
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba