Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA
Seguila, quiero cap,cap!!!!!!!! jajaja
Rocio_Jonas
Hola! Tu novela es demasiado buena como para abandonarla <3
POr favor continuala (:
POr favor continuala (:
Nick_is_infatuation
Cpitulo 29
- ¿Qué, llorarás otra vez? Supéralo _________, Yo no estuve enamorado de ti… Lo que sentías era obsesión. Yo jamás podría haber sentido a..– Nick no termino de hablar porque le plante una cachetada en una
De sus mejillas. Él no tenía por que hablarme de esa manera. Ah! Lo odio.
Apenas le di esa cachetada a Nicholas, subí a mi habitación y me encerré en ella, dejando a un confundido chico en la sala. No sé como subí si no podía ver nada. Me senté en mi cama, abrace mis piernas, agache mi cabeza y me puse a llorar hasta quedarme dormida. Me dolía otra vez el corazón y yo ya no quería volver a decaer. Porque la última vez, me costó demasiado levantarme. Pueden creerme que aguante burlas, insultos, lástima de los demás. Yo quería que mi adolescencia sea normal, pero no pude. Quería vivir cosas divertidas como en las películas, pero llegue a tal punto que quise matarme. Extraño mi casa con mi familia, a Peter. Pero ahora, que había decidió olvidar, Nick vuelve.
- Oye! Dormilona despierta– Decía Lore, mientras me movía las sabanas.
- Tengo sueño .—dije media dormilona
- ¿Qué paso ayer? - apenas Lore pregunto mi cuerpo se tensó.
- Nada.—dije aun con los ojos cerrados.
- Mentirosa. Tienes puesta la misma ropa de ayer, tus parpados se ven hinchados y ayer cuando llegamos Nicholas estaba demasiado furioso.
- Ay esta bien! Ayer discutí con Nick—dije abriendo los ojos y viendo a mi amiga
- Lo siento!! Seguro y habrás llorado, es mejor que nos vallamos ahora mismo. Tranquila le inventaré algo a Joe y nos vamos- Lore era muy linda por hacer eso por mí, pero iba a permitir que malogrará su vida.
- Hey! No nos vamos air a ningún sitio. Nosotras vinimos para divertirnos y pasar el rato con nuestros amigos. Aunque este Nicholas de por medio.—dije mientras me paraba
-Te quiero mucho, pero s algo pasa, no dude es decírmelo Ok? - dijo Lore
- Ok, te dire algo…. Ayer… le tiré una cachetada a Nick.—dije mientras metía a la ducha y dejaba a Lore con una intriga
- ¿Qué? !________ Woodsport! Me debes una explicación! - decía Lore toda desesperada por el chisme
- Jaja tendrás que esperas .—una sonrisa se dibujo en mis labios mientras le respondía a Lore
Nos encontrábamos todos desayunando muy contentos, excepto Nick. Joe y kevin hablaban de negocios y deportes, Lore y Danielle de moda y chicos Jaja y yo a veces intervenía en sus conversaciones.
- Oye Nick me pasas la mermelada? - dijo Lore muy feliz, pero con una cara de traviesa.
- toma– le dijo Nick
- Oye Nick, ¿qué te paso en la mejilla? Está muy roja.—dijo Lore.
Yo en ese momento esta muriéndome de la risa.
- Este…. Uhmm… me golpee—dijo Nick nervioso.
-¿Estás seguro Bro?- pregunto Joe
- Porque se ve como si fuera una….—Kevin no pudo terminar de decir su hipótesis ya que su esposa la terminó
- CACHETADA!! - completo Danielle como una niña.
- Sólo fue un golpe– respondió Nick muy serio.
-Nick ya todos lo entendimos .—dije mientras todos volteaban a verme
-Gracias, _________.—dijo Nick con una sonrisa fingida.
Maca
Chicas siento la demora, ahorita les subo otro
y gracias por sus lindos comentarios
y gracias por sus lindos comentarios
Maca
Capitulo 30
Los día seguían pasando y me llevaba de mayoría con Joe y Kevin. Eran geniales. Aunque Joe me pregunte si pasaba algo con su hermano, pero solo me limite a decirle que no tuvimos una muy buena relación en el pasado. Kevin siempre me mostraba fotos de su familia y una que otra vergonzosa foto de Joe, lo cual prometí nunca decirle a Joe. Y Danielle estaba embarazada!!! Tenía 3 meses y todos estábamos contentos. Pero algo tristes ya que eso implicaría que nos vallemos de la casa de campo a la ciudad, ya que Dani tenía que ser checkeada constantemente por un medico.
En un viaje de 3 horas de Sorrento a Roma. Todos estábamos muy cansados. Sólo sé que mañana debo ir a la oficina y ver unos planos para un nuevo proyecto.
Al día siguiente, fui como una loca a trabajar y en eso alguien me llama por teléfono.
- Aló? - dije mientras revisaba algunos papeles
- __________? - dijo alguien desde la otra línea
- Peter!! - grite de emoción
- Jaja, loquita!! Como has estado?- pregunto mi amigo
- Bien, y tú? - pregunte
- En tu departamento con Lore y su novio
- Jaja y esperas que te crea?
- Es enserio, ven rápido que ya te quiero abrazar .—dijo Peter con una voz muy chistosa
- Jaja, si no fueras mi amigo pensaría que eres algo rarito.—dije con cierto énfasis
- Me estas diciendo gay?
-Bueno si tu lo dices…. Jaja dame 20 minutos y llego—dije mientras salía de mi oficina.
No podía creer que mi mejor amigo este aquí hace un año que no lo veía y ya lo extrañaba. El si me entendía. Bueno Lore también, pero tener un mejor amigo hombre es algo lindo .
- Novia! - dijo Peter, cuando me vio ingresar por la puerta
- Novio!! - dije mientras corría a abrazar a mi amigo
- Oye Lore, por qué se dicen novio y novia? ¿acaso no eran mejores amigos? - pregunto Joe confundido en silencio
- Jaja, son amigos, pero estos tontos se dicen así de cariño.—dijo Lore sonriente
-Peter que alegría que estes aca, supongo que ya habrás conocido a Joe—dije emocionada
- Si, y déjame decirte que por fin Lore escogió bien jajja
- Ya ves, amo, soy el mejor—respondió Joe jaja
- Oye Joe, me tienes que mostrar ese carro que decías . Dijo Peter
- UY! Verdad, es EL MEJOR. Mira mañana vienes a mi casa y vamos a ver correr autos
- Genial! Jaja creo que me divertiré mucho en Italia—Creo que Peter ya comenzaba a encajar
- Jaja , hombres! - dijo Lore
- Oye Peter, ven te mostrare tu habitación.—dije
- Ok, ya vengo chicos, no hagan cochinaditas!! - jaja Peter era muy chistoso
- PETER!! - grito Lore de vergüenza
Cuando ya me encontraba sola con Peter, le conté todo sobre Nick y lo que había pasado. El me amenazo con ir a pegarle, pero yo lo detuve. Él me ofreció a salir a tomar algo, así que acepte su propuesta.
Estábamos en la cafetería hablando y hablando y no faltaban los abrazos de amigos. Ay como quería a PEt, sin él yo me muero.
Peter ya llevaba una semana aquí, y Lore y yo estábamos encantadas, hasta Joe se había hecho un gran amigo de Peter, ya que Kevin y Danielle, habían decidió regresar a New York y vivir ahí.
- Oye Lore, has visto a Peter? - le pregunte a mi bff mientras preparaba el almuerzo
- Seguro y está con su nuevo mejor amigo!! - Lore si que estaba muy enojada
- Alguien esta celosa jaja Lore, tranquila solo son amigos. Deja que los chicos se diviertan con sus “juguetes” - dije tranquilizándola
- Ok, trataré
Había pasado un mes y todo parecía ir bien. A Nick no lo he vuelto a ver y eso me alivia y a Peter lo adoro, justo ahorita me estoy preparando para ir a una fiesta con Los chicos. Ellos dicen que necesitamos divertirnos. Esta será una noche que marcará mi vida de una manera muy importante. Pero había algo malo, Joe me comento que Nick de repente iba. Eso si que me asustaba.
-___________, escúchame, iré por tragos con Joe—me advirtió Peter
- Ok—respondí
- Oye Lore me encanta este sitio, me dan ganas de bailar hasta morir.—dije saltando
- Jaja, tranquila, ahí vienen los chicos
Maca
Nick se mereceia esa cachetada y mas! No me importa que sea el chico mas lindo del universo pero no tenia porque decirle esas cosas tan horribles a __________ .
Ella es mucho mas madura que el y lo unico que ha hecho mal es enamorarse de un patan tan lindo como el !!!
POr cierto, gracias por continuar la novela, en verdad me gusta mucho.(:
Ella es mucho mas madura que el y lo unico que ha hecho mal es enamorarse de un patan tan lindo como el !!!
POr cierto, gracias por continuar la novela, en verdad me gusta mucho.(:
Nick_is_infatuation
Peter! que bueno que fuera a italia :D
jajajaj me encanta ese chico! la rayis deberia salir con el :)
seguila!
jajajaj me encanta ese chico! la rayis deberia salir con el :)
seguila!
Jaeger.
----
Me encanta tu nove, es asombrosa, siguela :D
KRCP
Enseri que linds chicas.... ustedes son la motivacion por que siga subiendo caps,
aunque mi novela esta en "novelas terminadas" ahorita les subo otro cap
LAS QUIERO MUCHO
aunque mi novela esta en "novelas terminadas" ahorita les subo otro cap
LAS QUIERO MUCHO
Maca
Capitulo 31
Me pase bailando toda la noche con Peter. Él si que era un buen bailarín. Pero mientras bailábamos sentía que alguien nos miraba, pero no pude darme cuenta quien era porque me había pasado un poco de tragos al igual que los chicos. Y es que no es muy comun en mí, consumir alcochol.
- Novia, ya nos tenemos que ir. Espérame que le aviso a los chicos.—dijo Peter
Peter fue hacia Lore y le dijo para irnos, pero ella le dijo que se quería quedar un rato más. Entonces Peter le dijo que el ya se iba conmigo, pero Lore le suplico que yo me quedará. Peter al no estar en sus 5 sentidos, le hizo caso y se fue. Creo que ese fue el primer error de la noche.
Narración de Lore
- Oye amor, creo que ya nos deberíamos ir—dijo Joe
- Si claro, déjame buscar a _______……. Ay pero no la veo—dije un poco mareada por el alcohol
- Estas segura? - pregunto Joe preocupado
- Ay verdad, creo que se fue con Peter.—dije confundida, por que la verdad no me acordaba muy bien
- Ok, vámonos de una vez
Joe y yo salimos de ese lugar y fuimos a casa
Narración mía
Estaba buscando como loca a los chicos y nada, y como estaba media subida de alcohol, me puse a bailar con un desconocido. La pasábamos muy bien, pero podía sentir que el también esta ebrio. Después de eso no me acorde de nada…..
Hasta que desperté al día siguiente. Me dolía horrores la cabeza y el cuerpo, pero sentía que no estaba en mi cama. Así que abrí los ojos y ahhhhhhhhhhhhh
- ¿Qué haces aquí? - dije asustada y levantándome de la cama con una sabana, ya que estaba DESNUDA!!
- Oh dios!! __________, que carajos paso ayer? - dijo el hombre que se había acostado conmigo
- No lo sé, Nicholas, pero esto no puede estar pasando!! Seguro y me HICISTES ALGO!! - dije amenazándolo
- Estas Locas? No sería capaz de hacer eso…. Pero tu y yo …. Estamos … desnudos.—dijo nervioso
- En serio? NO ME LO DIGAS! - dije sarcásticamente
-Basta!! Ahhhhh seguro y estábamos muy ebrios y luego paso lo que ….. Tu ya sabes.
- YA LO SE NICK!! Pero lo que no se, es en dónde estamos—dije preocupada
- Pues creo que en un hotel—dijo Nick
- Ay dios!! Mira salgamos de aquí cuanto antes y finjamos que nada paso.—dije alterada
- Ok.
Cuando llegue a mi casa Peter se encontraba gritándole a Lore
-__________!- dijo lore apenas me vio
- DONDE TE METISTES!1– pregunto Peter muy enojado
- Me quede dormida…. En … el bar—dije nerviosa
- Cuanto lo siento, amiga. Se supone que yo me tenía que ir contigo, pero me olvide y Peter casi me mata por eso.—se excuso mi bff
- Pero ya estoy aquí—dije
- Para la próxima no te vuelvo a dejar sola.— prometió mi amigo
Han pasado 2 meses y mi vida no ha ido muy bien que digamos. No se como evitar las cenas que Joe me invita en su casa, es que no puedo, y si veo a Nick. Luego esta mi trabajo, me han pedido que regrese a Los ángeles a trabajar allá, ya que se ha abierto una nueva inmobiliaria y me necesitan. Sé que es una buena oferta, pero no me quiero ir de Italia. Y por último, he tenido una duda horrible por días, así que he decidió aclarar las cosas hoy. Justo en este momento me encuentro sentada en mi cama viendo la prueba de embarazo que da positivo y me avisa que seré madre. Dios no lo puedo creer, ay algo pequeño en mi cuerpo que muy pronto será mi hijo. Y ahora que le diré a los chicos, a mis padres A NICK. Porque es obvio que es de Nick, pero como le hago si el, ahhhhh
- _________ esta todo bien? - pregunto mi amiga desde el otro lado de la puerta
- Lore, dio positivo—dije llorando
Lore apenas escucho la respuesta entro y me abrazo. Ella sabía mis dudas y sobre lo que paso esa noche con Nick
- Tranquila, ___________, yo estoy contigo—decía mía miga mientras me consolaba
-Pero que voy hacer!!! TENGO CASI 23 AÑOS!! Una vida por delante!!! Y ENCIMA EL PADRE MI HIJO NO ME AMA– dije llorando más
- Tienes que decirle, __________! - propuso Lore
- No, El no sabrá nada. Además para que quiere un hijo mío… EL NO ME AMA– dije son el corazón totalmente roto.
- Pero ese niño necesitará un padre. PIENSALO BIEN _________!1—reprocho Lore
- Lo sé, pero no podre soportarlo… CARAJO ESTOY EMBARAZADA!! - dije llorando con más desesperación
- Que tú que… - dijo Peter, lo cual me sorprendió
- Pet… - dijo Lore
-No hables Lore, ___________ DIME!! - pidió Peter
- No fue mi culpa…… Peter… yo estoy embarazada—y fui y abrace a mi amigo
- DIME DE QUIEN ES, AHORA MISMO—Peter si que estaba enojado
- ES DE NICK …. LO SIENTO—dije llorando
- ¿Pero, como, cuando?
- Ese día en el bar, cuando no vine a casa.—dije secándome las lagrimas
- Peter, ahora no es momento de reproches si no de ayudar a nuestra amiga.—dijo Lore seria.
Maca
ay! me encantaron los caps!
ya quiero que siga XD
me encanta tu nove, por fa seguila ^^
ya no aguanto :P
que malo es nick con ____________ ¬¬
el no se merece que lo ame jajaja
O.o que cosa... como paso eso??
ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
besos, seguila :D
ya quiero que siga XD
me encanta tu nove, por fa seguila ^^
ya no aguanto :P
que malo es nick con ____________ ¬¬
el no se merece que lo ame jajaja
O.o que cosa... como paso eso??
ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!! seguilaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
besos, seguila :D
Rocio_Jonas
Aww, gracias por subir capitulo <3
______ tiene que decirle que esa embarazada ! Que por una vez NIck se haga responsable de sus actos hacia ella! Ya ha hecho demasiado daño como para que ademas del daño al corazon , ______- tenga que pasar por un embarazo sola
______ tiene que decirle que esa embarazada ! Que por una vez NIck se haga responsable de sus actos hacia ella! Ya ha hecho demasiado daño como para que ademas del daño al corazon , ______- tenga que pasar por un embarazo sola
Nick_is_infatuation
hola soy nueva la verdad comence a leer la novela debido al nombre jajaja taylor swift yo la adoro al igual que tu nove ¿que pasara? uhhhh estaré vigilando
Taescaab
taescaab escribió:hola soy nueva la verdad comence a leer la novela debido al nombre jajaja taylor swift yo la adoro al igual que tu nove ¿que pasara? uhhhh estaré vigilando
BIENVENIDA
Yo tambien adoro a Taylor Swift, jajaj me inspire en su cancion.
Bueno, mas tarde les subo nuevo cap.....
Maca
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18