O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 22 Ene 2012, 12:24 pm

gracias por el capitulo,
creo que ___________ hizo lo correcto, aunque doliera, eso era lo que debia hacer :/
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Lun 23 Ene 2012, 7:31 pm

Capitulo 26

Nuevo comienzo, Nueva vida

Que rápido se pasa el tiempo. No puedo creer que han pasado casi seis años desde que me vine a vivir a Italia con Lore. Nos ha ido súper bien. Ambas ya estamos trabajando y ganamos nuestro propio dinero. Italia es muy bello, su comida, sus lugares, su gente, es simplemente hermosa. Y mi familia? Pues no crean que me he olvidado de ellos, siempre los visto en todas las vacaciones que tengo. Marie esta comprometida con un chico súper lindo, su nombre es Lucas, y se ve que se quieren mucho. Sebastián sigue soltero jajá, el vive la vida loca.

Ah y Lore pues terminó con Diego, debido a la distancia, pero hace unos meses ha estado saliendo con un tal Joe. Lo he visto un par de veces y es muy agradable y chistoso. El tiene 26 años, es 3 años mayor que Lore; vive con su hermano mayor y su cuñada. Ya que Kevin esta casado. Ambos eran unas muy lindas personas, pero había algo en ellos que me parecían muy conocidos. Pero no quise darle importancia.
Mi vida amorosa, como siempre no ha sido muy buena , solo he salido con 2 chicos pero nada serio, y se podría decir que estoy en planes son un chico, su nombre es Harry

Hoy Joe, nos invitó a Lore y a mí a cenar con ellos ya que vendrá un hermano de el.

- Lore!! Apúrate– dije gritando desde la cocina
- Ay ya! Tranquila, sólo déjame ponerme un poco de perfume para mi joesito y ya—dijo Lore
-Dios ! Dame paciencia, es lo único que te pido.—dije mirando hacia el techo
- Ya te escuche _________! - dijo Lore bajando
- Ya vamos.

En la casa de Joe y Kevin

- Espérate Nick, no puedes comer hasta que lleguen nuestras invitadas.—dijo Danielle, la esposa de kevin
- Bueno, espero que no se demoren mucho, porque estoy que muero de hambre.—dijo Nick tocándose la barriga.
- Jaja que exagerado, Lore y _________ no demoraran en llegar. –dijo Joe hacia su hermano
- Espera Lorena Rodríguez y _______ Woods….—y antes de que Nick terminará el apellido de ______-, lo interrumpió el timbre.

- Seguro y deben ser ellas .—dijo Joe animado
- Vas a ver que cuando las conozcas, te van a caer muy bien.– dijo Kevin, poniendo una mano en el hombre de su hermano menor.
-Chicas pasen.—dijo Joe saludando a las chicas.
- Amor!1—dijo Lore besando a su novio
- Hola Joe! - dije
- Vengan a conocer a …- joe fue interrumpido por Nick
- ¿Tu?- dijo Nick sorprendido
- Esto no puede ser verdad!!! - dije nerviosa y molesta
-Nick, que tal ? Que ha sido de ti? - dijo Lore tratando de calmar ese momento tan incómodo.
-Espera ustedes se conocen? - dijo Danielle
- Algo así– dijo Lore
- Ay amor, pero que pequeño es el mundo—dijo Joe tomando de la mano a su novia
- Pues, no se hable más, vamos a cenar.—dijo Kevin
Maca
Maca

Mensaje por Maca Lun 23 Ene 2012, 7:32 pm

Capitulo 27

Todos nos dirigimos al comedor y nos sentamos, pero para mi mala suerte me toco sentarme al costado de Nicholas. Dios, tanto tiempo tratando de evitarlo y ahora me entero que es el cuñado de mi mejor amiga y hermano de mis amigos.

- ¿Y ustedes no piensan decir nada?- dijo Kevin sorprendido, ya que todos hablaban menos Nick y yo
- Ja! Ya sé seguro les comieron la lengua—dijo Joe bromeando, pero nadie se rio
- Cariño, mejor no digas nadas.—dijo Lore mirando a su novio con una cara de ternura
- Ok, ya déjenlos…. Y Nick, dime que tal vas? - dijo Danielle comenzando la conversación
- Pues, manejando la empresa de la familia y haciendo lo que más me gusta.—dijo sonriendo, por primera vez en toda la noche.
- Ah, justo de eso tenia que hablar contigo Joe y Nick, hay algo que he decidido …..– dijo Kevin
- Amor, no es momento de hablar de negocios.—dijo Danielle
- Ok….. Y Nick, alguna nueva chica? - pregunto Danielle con una sonrisa pícara.
-Este…. No… después de Selena no he salido con nadie.—dijo Nick serio
- Y tú _______? Ya me conto Lore sobre ese tal Harry—dijo Joe mirándome como si estuviera haciendo alguna travesura
- ….ahh él, Harry, si, pero no pasa nada solo somos amigos y nada más…- pero fue interrumpida por Lore

- Eso decías de Peter y mira como terminaron el verano pasad… - bravo Lore había metido la pata
- LORENA!! Eso no tiene que ver nada.—dije mirándola asesinamente
- jaja, buena con Peter.—dijo Kevin
- Ya chicos, basta.—dijo Danielle salvándome

La cena ya había terminado al fin. No podía aguantar el interrogatorio de Joe y Kevin y las miradas de Nick me mataban. Me encontraba en mi departamento hablando por teléfono con mi mejor amigo

- Peter, te extraño un montón, no sabes todo lo que paso– dije sanado melancólica
-Haber cuéntame pequeña, ¿qué paso? - dijo Pet riendo
-No te rías…. Ya bueno vi hoy a Nicholas—dije un poco nerviosa
- A ESE IDIOTA…. AHORITA MISMO TOMO UN AVIÓN A ITALIA– dijo Peter molesto
- Tranquilo, lo tengo todo controlado.—dije
- Esta bien, pero si ese idiota te lastima, se las verá conmigo.
- Jaja…. Además paso otra cosa.—dije otra vez con nerviosismo.
- Peor que Nick, no lo creo
- Jaja, lo que pasa es que Lore conto lo que paso el verano pasado entre tú y yo—dije con vergüenza
- Ah, pero pequeña, sabes que eso fue un accidente, estábamos pasado de copas y pues…. Nos besamos, pero tu sabes que eres mi hermana.—dijo
- Si, te entiendo, ahh te quiero mucho.—dije con gran cariño hacia mi mejor amigo

Después de la larga conversación con Peter, decidí descansar y levantarme mañana temprano para ir a la casa de …… ay no PORQUE . Mañana habíamos planeado por días ir de viaje a una casa de campo de los chicos, pero…

- ________, despierta! - decía Lore, mientras me movía.
- ya voy…. Lore– dije abriendo mis ojos
- Oye, no estarás incomoda porque valla Nicholas no?
- No, pero que va, si yo adoro a Nick.—dije sarcásticamente
- Ok, ya lo entendí.—dijo mi mejor amigas mientras bajaba la cabeza.

Ya habíamos llegado a la casa de campo. El camino no fue nada incomodo, ya que yo me viene en el auto con Lore y los chicos en la camioneta.

- Bueno chicas, espero que les guste.—dijo Kevin sonriéndonos
- Gracias, Kev.—dije mirándolo
- Ok, pues cada una coja una habitación y vamos a cabalgar un rato.—dijo Joe
- Ay, lo siento chicos, pero estoy muy cansada...pero vallan ustedes. –dije con una sonrisa
- Ok, cualquier cosa me llamas, cuñadita. –dijo Joe de cariño.

Subí, rápido a mi habitación y me recosté en la cama y pensar un poco. La verdad, estaba muy confundida… pero que más daba, estaba sola y todos habían salido. Bueno eso fue lo que yo pensé, hasta que escuche que alguien habría mi puerta.
Maca
Maca

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 23 Ene 2012, 8:50 pm

Espero que Nick aproveche esta oportunidad del destino para reparar el daño que hizo -.- Porque no creo que el corazon de ___________ pueda soportar otra herida a causa de Nick.
Gracias por los capitulos (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Jaeger. Mar 24 Ene 2012, 4:46 am

ohohohoh ! :S y bueno el destino quiso que ellos dos volvieran a estar juntos! quizas Nicholas cambio y se da cuenta que en verdad ama a la rayis! Nicholas esta vez no lo arruines :¬¬: SEGUILA!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por kami97 Mar 24 Ene 2012, 3:18 pm

nueva lectora sigela porfa :)
kami97

Mensaje por Maca Miér 25 Ene 2012, 2:41 pm

Hola Cami BIENVENIDA!!! jijiji prometo subir caps
espero y te guste la novela :)
Maca
Maca

Mensaje por kami97 Jue 26 Ene 2012, 4:27 pm

maca porque no subes capítulos :( :(
kami97

Mensaje por jennito moreno Vie 27 Ene 2012, 3:42 pm

heyyyyyy pense que habias abandonado la nove y por eso no volvi a pasar...
y mira se me da por mirar y me encuentro con todos esos caps genial me encanto...
aunque la verdad pense q cuando_____ despertara todo iba a ser amor y felicidad pero supongo que si fuera asi se hubiera acabado la nove no jejejjejeje
espero caps prontooooooo!!!!!
jennito moreno
jennito moreno

Mensaje por Maca Vie 27 Ene 2012, 6:50 pm

Capitulo 28

Subí, rápido a mi habitación y me recosté en la cama y pensar un poco. La verdad, estaba muy confundida… pero que más daba, estaba sola y todos habían salido. Bueno eso fue lo que yo pensé, hasta que escuche que alguien habría mi puerta.

- Nick¿ - dije viéndolo parado en mi puerta
- ¿_____?, pensé que te habías ido con los chicos.—dijo preocupado
- Pues no, estaba cansada, pero que haces en mi habitación? - dije interrogándolo
- Pues, esta era mi habitación. Cuando era más pequeño, solía dormir acá.—dijo recorriendo con la mirada la habitación
- ok, no hay problema, ahorita mismo cambio de habitación.—dije levantándome de la cama
- No, esta es tuya ahora, así que quédate, que yo me voy.—dijo cogiéndome de las manos.
-Pero…
- shhh .– dijo poniendo su dedo índice en mis labios.
- Bueno , te dejo descansar.—dijo saliendo de la habitación

Me había quedado dormida toda la tarde y cuando me levante ya era de noche, así que decidí ver si ya habían llegado los chicos.

- No están.—dijo Nick, detrás de mí
- ¿Y donde se han ido? - dije volteándolo a ver
- Vinieron, almorzaron, y se fueron a una disco o algo así.—dijo sentándose en el mueble.
- Aya, pero no es muy tarde? - dije preocupada.
- Si , pero quien los entiende.

En eso se escucho un fuerte trueno y se apagaron las luces, dejando toda la habitación oscura y en silencio.

- Dios que fue eso? - dije asustada
- No lo sé, pero será mejor buscar velas.—dijo Nick

- Nick, espera donde estas? NO TE VEO!! - dije tratando de encontrarlo entre la oscuridad.
- _______, quédate ahí, que yo iré por ti. Dijo tratando de calmarme.
- Ok
-Te tengo.—dijo Nick cogiéndome de la cintura.
- Dios, ME ASUSTASTES.—grite
- Lo siento, ven , no te suelte de mí…. Vamos ir al sótano.

Bajamos lentamente al sótano. La verdad, comencé a activar esos sentimientos hacia Nick, que antes me volvían muy loca. Esas maripositas y electricidades que me enloquecían de amor. Sentirlo tan cerca, su perfume, su aroma su cuerpo, todo. Pero por más que volvía ilusionarme, me daba cuenta que Nick nunca me quiso, así que es mejor dejar de pensar en idioteces. Yo no soy para él. Y jamás me olvidaré de todo el daño que me hizo.

-_______? Coge estas velas, mientras busco fosforó.—Dijo Nick
-Si, claro.—dije un poco triste.

Luego estábamos sentados en el sofá y ninguno decía nada. Era muy incómodo. El silencio me estaba matando. El estaba tan solo sentado a 1 metro de mi y su mirada solo se concentraba en su celular.

-________? Coge estas velas, mientras busco fosforó.—Dijo Nick
-Si, claro.—dije un poco triste.

Luego estábamos sentados en el sofá y ninguno decía nada. Era muy incómodo. El silencio me estaba matando. El estaba tan solo sentado a 1 metro de mi y su mirada solo se concentraba en su celular.

Ampliar esta imagen.Reducir esta imagen Clic aquí para ver su tamaño original...

-Oye, Joe me acaba enviar un mensaje y dice que llegaran en un 1 hora y media.—Nick sonaba muy aliviado
- Aja—solo me limite a decir un monosílabo
- ¿Estás bien? - Nick me cuestiono, pero mi mente estaba perdida
- Aja—otra vez volví a responde así
-__________?
-Aja—respondí
-Ya vez, no estás tomando atención, ¿te pasa algo? - Nick estaba muy enojado, se notaba en su cara y en su voz
- Sólo, que…- no podía responderle que tenía miedo a volver a enamorarme con tanta pasión como lo hice hace tiempo.
- Veo que sigues siendo la misma inmadura de siempre.—Dijo Nick parándose enfrente mío y mirándome muy serio pero con una cierta voz de burla.
Maca
Maca

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 27 Ene 2012, 7:16 pm

Pero por que se enoja Nick??
Si el fue el primero que no decia nada y nada mas se quedaba en su celular -.-
No quiero que ________--sufra
gracias por el capitulo
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Ene 2012, 12:06 am

INMADURA? INMADURA? el fue el idiota que la iluciono ¬¬
SEGUILA
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Nick_is_infatuation Lun 30 Ene 2012, 4:35 pm

Waaa, sube capitulo por favor );
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por berenice_89 Mar 31 Ene 2012, 12:52 pm

HOLAA
ME GUSTA TU NOVE....YA QUE CASI TODAS LAS NOVES QUE E VISTO SON DE JOE
ASI QUE ES BUENO VARIAR AUNQUE YO AMO A LOS 3 JONAS X IGUAL
SIGUELA¡¡¡Y GRACIAS X PASAR X LA MIA¡¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363

berenice_89
berenice_89

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 31 Ene 2012, 2:31 pm

Hola =) nueva lectora :P
me encata tu nove!!!!!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
ya quiero saber que sucede jajaja
me e-n-c-a-n-t-a!!!!!!!!!!
Besos y sube más caps =)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba