O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Dom 04 Mar 2012, 1:41 pm

HaydeJonas escribió:siguela me gusta tu nove

BIENVENIDA!! gracias por pasarte por mi novela :)

Y dejame decirte q me encanta tus novela...siempre la leo :)
Maca
Maca

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Mildred Dom 04 Mar 2012, 3:03 pm

por Maca Hoy a las 14:41

HaydeJonas escribió:siguela me gusta tu nove

BIENVENIDA!! gracias por pasarte por mi novela :)

Y dejame decirte q me encanta tus novela...siempre la leo

Gracias *--* a mi tmb me encanta tu novela
Mildred
Mildred

Mensaje por Maca Dom 04 Mar 2012, 3:18 pm

Capitulo 45
-NICHOLAS!! – grite con todas mis fuerzas
-_________!- se quitó de encima a Natalie y fijó su mirada en mí. Pude notar que él había estado llorando por sus hinchados ojos.
-FUERA DE MI CASA!! PERRA! – Todo tipo de cordura ya se me había ido.
-Ah! Llego la esposita… bueno Nicky ya me voy, cualquier cosa me llamas. – “la rompe hogares” se levantó y y se fue.
-No es lo que tu crees. He estado tomando y ella vino aquí y se me tiro encima y luego comenzó a decirme cosas sobre tú y Harry, y un viaje a Italia. – Nick estaba desesperado y hasta hablaba rápido
-Eso no justifica lo que has estado con ella. Te has estado besando con ella en mi SILLÓN, EN MI SALA, EN MI CASA, EN MI PROPIEDAD.
-Me duele que ella me hable que tú y Harry tienen algo más. – Nick estaba destrozado
-Son puras mentiras, pero por que con ella? Y yo que venía a arreglar las cosas.
-Ella lo hizo a propósito. Yo te amo a ti. Escuchame bien. –Nick me tomo de las manos y me miro a los ojos. –Yo puedo ser lo que quieras un estúpido, tarado, bipolar, celoso, pero nunca podría ser idiota para darme cuenta que TE AMO.
-Nick! – como pude me abalance a sus brazos y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Tranquila todo mejorará.- Nick me acariciaba la espalda para que me tranquilizará.
-Necesito pensar. Mañana iré a la oficina como lo planeamos. Adiós Nicholas.- tenía el corazón roto y una cabeza muy confundida
Al subir a mi auto, decidí llamar a Peter, pero no contestaba. Así que llame a Harry.
-_________? Estas bien? Son las 11:30 pm. – creo que había despertado a mi amigo.
-Puedes…. Ve…venir a mi casa.- me quede en silencio. – te necesito
-Estoy en 10 minutos. Tranquila, no te preocupes, ahorita llego.
-Es un estúpido, no puede hacerte esto. – me encontraba acurrucada entre los brazos de Harry
-Lo amo! Y el destino se empeña en hacerlo todo más difícil.
-Sabes que me cuesta hablar de él, pero aunque me duela decir esto….tienen que luchar. – dirigí mi mirada hacía la de él y pude ver una lágrima recorrer su mejilla.
-Hey! No llores. – dije secándole la lagrima. Daría todo por que tú y yo hallamos sido algo más que amigos. Tenerte como novio hubiera sido fantástico. ME hubieras traído loca con esa sonrisa y esos ojos preciosos, pero mi corazón le pertenece a otro.
-Lo sé, y eso es lo que me duele. – llevo su mano a su pecho. – duele no ser correspondido, es algo horrible que no se lo deseo a nadie.
-Yo sé lo que es eso. Alguna vez te dije que llevo enamorada de Nick desde los 13 años creo.- Harry abrió sus enormes ojos. –Él antes ni siquiera sabía ni mi nombre. Para él, yo era invisible. Sabes que casi me muero por él? Cuantas veces tuve que tragarme el llanto al verlo con sus enamoradas, o las veces en que lloraba en silencio. Me tomo 3 años para que él se diera cuenta de mi existencia. Natalie, fue la chica por la que me dejó en la adolescencia. Él se moría por ella, es por eso que tengo miedo que me lo quite. – ahora yo también lloraba.
-Wau! Que feo es pasar eso. Nicholas tiene mucha suerte al tenerte. Yo no dejaría que sufras así. _________, tú siempre serás la dueña de mi corazón y aunque no pueda tenerte conmigo quiero que seas feliz como yo trataré de hacerlo.
-Harry, algún día una chica será la verdadera dueña de tu corazón. Quiero que seas feliz.
-Tal vez y las cosas con Karen vallan mejor que bien. Ella es increíble y creo que con el tiempo me enamorare de ella. Pero nunca de cómo lo hice contigo. – Yo tenía abrazado a Harry mientras él me hablaba al oído.
-Tú y ella terminarán juntos.
-Sabes que aún me molesta algo. – de que hablaba Harry?
-No te entiendo
-Cuando estábamos en Italia. Tú y yo, estábamos como que en algo, o sea, no éramos novios pero teníamos algo… y cuando me enteré que te habías ido, mi mundo se derrumbó. No contestabas mis llamadas, me dejaste plantado. – ahora recordaba todo, el día que había ido a la discoteca y me había acostado con Nick, era el día en el que había quedado salir con él.
-Lo siento tanto, no fue mi intención.
-Tranquila, ya lo olvidaré. – besó mi frente para luego abrasarme más.
-Harry, te puedes quedar hoy?
-Esta bien, pero ahora solo descansa. – acomode mi cabeza en sus piernas y deje que el seño me venciera.
Me había levantado y me encontré con un angelito durmiendo a mi costado. Era Harry, se había pasado toda la noche cuidándome.
-Que tanto me miras? – dijo Harry levantándose.
-Nada, sólo me doy cuenta que tengo a un gran chico conmigo.
-Gracias, yo también te quiero. – me dio un beso en la frente. – bueno ya me tengo que ir a trabajar, pero ante todo, prométeme que arreglarás las cosas con Nick
-Lo prometo.
-Ok, adiós, angelito. – me dio un beso en la mejilla y salió de mi departamento. Me di una ducha y me aliste rápido, ya que Peter iba a venir por mi para luego ir a la empresa.
-Y piensas arreglar las cosas con Nick? – pregunto Peter mientras entrabamos al ascensor de la empresa Jonas.
-Si, pero solo si él deja esa actitud insoportable.
-Jaja. Vas a ver que todo se va solucionar. Ya sabes cualquier cosa estaré en la oficina con Joe. – dijo mi amigo mientras salíamos del ascensor.
-Esta bién. Adiós. – Se supone que iba ir a visitar a mis cuñados primero, pero me decidí ver a mi esposo antes.
-Buenos días, señora Jonas. Hace tiempo que no la veíamos por acá. – dijo la secretaria de Nick
-Gracias, Sophia. Y esta Nicholas?
-Si, pero esta hablando con la señorita Natalie. – Ag, tan solo de escuchar su nombre, me daban náuseas.
-No importa, iré a verlo. No le avises. – Fui de frente a la oficina de mi esposo y antes de entrar escuche unos chillidos.
- Pero Nicky, no me puedes echar. Yo soy mucho mejor. Seguro y es por esa tal __________. Ella no vale la pena.
-Natalie, ella es mi esposa. Y quiero recuperarla. Por favor retírate.
-No Nicholas. No me iré. Yo sé que aun me deseas, ven aquí y puedo volverte loco. – Esa estúpida, quien se creía?
-¿ESTÁS ENFERMA? Por favor retírate. – Bravo Nick! Ese es él Nicholas que conozco
-Ya escuchaste Natalie, adiós. – dije entrando de manera sorpresiva.
-YO A TI, TE MATO. – Natalie se fue hacia mí y me tiro al piso. Yo no me deje y comencé a jalarle los pelos.
-No me vuelvas a tocar!! Rubia desabrida!!
-BASTA!! – Nick nos separó, pero Natalie volvió a irse sobre mi
-AYUDA!! – grito Nick.
-______, ven aca. – Joe llegó a la oficina de su hermano y logro separarme de esa rubia oxigenada.
-Natalie, por favor ya vete. – dijo Nick otra vez. Natalie se arreglo un poco el cabello y se retiró.
-Esa es mi cuñada! – dijo Joe, dándome unos 5 con la mano.
-Jaja gracias.
-Es enserio? Tú la felicitas por casi matarse con una chica. – Nick estaba enojado.
-Ay bro, relax. – Nick seguía mirándolo mal. – Bueno creo que ya me voy… suerte _________, porque la vas a necesitar mucho.

Maca
Maca

Mensaje por Taescaab Dom 04 Mar 2012, 3:48 pm

"Yo puedo ser lo que quieras un estúpido, tarado, bipolar, celoso, pero nunca podría ser idiota para darme cuenta que TE AMO." con esa parte hice aaaaahhhhhhhhhhhhhhhh es que fue una frase hermosa

SIGUELA, se viene reconciliacion
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 04 Mar 2012, 5:34 pm

Sabes que es lo que mas amo de tu novela?
Que no importa que tan bobo pueda ser Nick en un capitulo, siempre termina sacando su lado lindo <3<3<3
Me encanta, aunque pobre Harry, pero ni modo, los rulitos de NIck llegaron primero (:
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 04 Mar 2012, 6:13 pm

Al fin! la rayis le dio su merecido aaaaaaaaaaaaaah me enamore de esa parte XD
Gracias por darme en gusto de leer esa parte, rubia oxigenada XD me mato
Nick es un amor! me enamore completamente de ese Nick perfecto [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 1477071114
jajaja... no sé porq, pero se me da que esa tal Natalie se habla con Harry :scratch:
XD no me des importancia es que me encanta conectar los conectores para solucionar el drama.......... amo la nove!
Maca! sigue porq me tienes loquis con tu historia, me encanta! este drama me tiene bien loca XD
Bueno, dejando de lado mi locura, Besos y abrazos ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Dom 04 Mar 2012, 6:42 pm

Rocio_Jonas escribió:Al fin! la rayis le dio su merecido aaaaaaaaaaaaaah me enamore de esa parte XD
Nick es un amor! me enamore completamente de ese Nick perfecto [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 12 1477071114
jajaja... no sé porq, pero se me da que esa tal Natalie se habla con Harry :scratch:
XD no me des importancia es que me encanta conectar los conectores para solucionar el drama.......... amo la nove!
Maca! sigue porq me tienes loquis con tu historia, me encanta! este drama me tiene bien loca XD

JAJA traquila que mañana en la noche subo un nuevo cap!! jaja a mi tambien me encanta ese Nick ajajja. Y Harry no es malo como Natalie, él es bueno, solo que esta enamorado de la rayis
Maca
Maca

Mensaje por Invitado Lun 05 Mar 2012, 9:03 am

Siiigueee E...Estupida Rubia Oxigenada -.-' Jajajajaj Siela Pronto Besiiiiiiiiiiitos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 05 Mar 2012, 9:57 am

Maca escribió:
Rocio_Jonas escribió:Al fin! la rayis le dio su merecido aaaaaaaaaaaaaah me enamore de esa parte XD

JAJA traquila que mañana en la noche subo un nuevo cap!! jaja a mi tambien me encanta ese Nick ajajja. Y Harry no es malo como Natalie, él es bueno, solo que esta enamorado de la rayis

a ok :P es que se me ocurrió.... pero no importa :D ahora sí me encanta Harry :P
pobre Nick :( bueno seguila! te espero... Amo la nove n.n
Besos n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Mar 06 Mar 2012, 10:24 am

Capitulo 46

-Ay bro, relax. – Nick seguía mirándolo mal. – Bueno creo que ya me voy… suerte _______, porque la vas a necesitar mucho.
-Pudiste haberte matado! – reclamo Nick
-No iba a dejar que me pegara y me insultara….ay no! – Nick se acercó más a mi y me pregunto que era lo que me pasaba. –YO LA MATO! Me rompió una uña… ESTO YA ES PERSONAL! Ahorita regreso Nicholas…. No me esperes.
-Jaja, tú no te vas a ningún sitio. – él se estaba riendo, mientras yo tenía la UNA ROTA!?- En primer lugar…. QUE ES LO QUE LES PASA A LAS MUJERES?! Si una chica les malogra el vestido, el maquillaje, les rompe una uña o no sé que cosa, ustedes reaccionan así. DIVAS! Y en segundo lugar, tenemos que hablar. – me invito a sentarme en uno se los sillones de la oficina y él se sentó a mi costado mirándome.
-No somos divas, solo que molesta y disgusta que otra chica venga y te malogre lo que tanto te había costado poner o hacer. Es como cuando dudan de la valentía y el orgullo de un hombre, jaja
-Bueno… mejor dejémoslo para otro día. Quiero hablar de algo más importante. – apenas escuche lo último mi corazón comenzó a later demasiado rápido y mi conciencia me decía que había llegado la mayor decisión de mi vida.
-Te escucho
-Sé que esta es la última oportunidad que me darás para volver contigo y por lo tanto, estoy decidido a tomar el riesgo. Ya no somos nosotros 2, somos los 4, bueno a menos que tengamos más hijos. – Ya había pasado demasiado con 2 embarazos y 2 partos. Si él quería tener hijos, él iba a ser el embarazado jajaja. – Por eso quiero pensar bien las cosas antes de hacerlas, aunque contigo, me encanta hacerlo todo!
-NICHOLAS! Deja tus morbosidades para otro momento. – era obvio que estaba roja de la vergüenza
-Yo no dije eso, tú fuiste la que pensó eso. – lo mire bien a los ojos y levante mi ceja como diciéndole “¿en enserio?”- Ya ok, tú ganas. Yo no quiero que ya nada nos separe y aunque a veces pienso que no me merezco tener una chica tan especial como tú… quiero decirte que TE AMO! TE AMO TE AMO! Y jamás me cansaré de decirlo. Porque cuando uno quiere a alguien no importa el tiempo sino el sentimiento. Quiero estar contigo, quiero amanecer a tú costado, quiero verte sonreír y gritarme cuando ensucio la alfombra con mis zapatos, quiero escribirte una canción y susúrratela en el oído todas las noches y sobre todo quiero sentirte en mis brazos y saber que yo soy el único en tu corazón.

-NICK! – yo ya estaba llorando – Yo también quiero despertarme y verte a mi costado, quiero ser tuya, quiero que me amas como yo lo hago. TE AMO NICHOLAS JONAS!
Nicholas se acercó más a mí y sello nuestro amor con un beso que expresaba todos nuestros sentimientos.
-Regresa a casa, se siente tan sola sin ti
-Lo haré ahorita mismo… ay te amo demasiado rizitos.
-Hey, hace tiempo que no me decías así. – Nick parecía todo un niñito a la hora de hablarme
-Jaja, es que me encantas. Bueno iré a mi departamento y recogeré todas las cosas. Y los niños…- me quede callada
-¿Qué pasa con ellos?
-Nicholas, es que… desde que nos separamos, Tomas me ha estado alejando y evitando. Me hacía sentir muy culpable de todo. Sé que es mi hijo, pero me dolía ver como mi propio hijo me odiaba.
-Tranquila, ________. Tommy es muy pequeñito y es obvio que al no vernos juntos se iba a molestar. – Al sentir su abrazo, me conforto
-Gracias, espero que todo se solucione. – y me dio un beso corto
-Todo estará bien. Te acompaño a tu depa, luego vamos a la casa de mis papás para recoger a los niños y después a nuestra casita para llenarla de mucho amor. – este hombre me estaba matando de amor jiji
Ya habíamos llegado a nuestra casa. Los niños estaban jugando en el jardín con su niñera (que Nick había contratado hace unos meses) y yo estaba terminado de acomodar mis cosas en mi cuarto, cuando siento que alguien me abraza por detrás, apoya sus quijada en mi hombro y me susurra un “Te amo”.
-Ay un intruso en mi habitación jaja
-No soy ningún intruso, yo también duermo aquí, por lo tanto todo lo que esta aquí me pertenece. – dijo abrazándome más
-Uy! Me la pones difícil – me voltie para mirarlo – Creo que mejor me voy jaja ya que como usted es el dueño... – me interrumpió
-Tú te quedas acá.- y me beso llevando su mano a mi cintura y subiendo poco a poco de tono el beso.

-¿Qué intentas hacer?- pregunte separándome un poco de él
-Esto. – me volvió a besar, pero esta vez me llevo hasta la cama y me acomodo en ella. Quedando él arriba mío.
-Me encanta jaja –giré y me quedé encima de él.
Nicholas comenzó a acariciarme más la espalda y como un rayo me quito la blusa dejándome en mi sujetador y mi jean. Yo lo seguí con unos besos en el cuello que poco a poco iban bajando hasta llegar a su abdomen para luego sacarle el polo. Después de unos minutos Nicholas y yo estábamos desnudos y agitados. Nuestros besos lo eran todo. Sentir a Nicholas dentro de mí era algo inexplicable. Él era muy tierno y delicado a la hora de hacerme suya y eso me demostraba que le importaba. Amaba que me susurrara varios “te amo” y que me haga sentir especial.
-Nichola… Nick, estas usando protección, ¿no? – estaba un poco agitada, pero eso no impedía que pensará bien en lo que estaba haciendo.
-Si, no te preocupes, lo tengo todo bajo control. – era obvio que quería tener hijos, pero no ahora, además hace un año tu ve a mi segunda hija y quería disfrutar muchas cosas con ella.

Maca
Maca

Mensaje por Maca Mar 06 Mar 2012, 10:25 am

Chicas, en serio lo siento, por no haberles subido ayer, pero es que tuve que hacer algunos arreglos en la nove. Ademas avisarles que faltan algunos caps para que termina la nove :)
Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 06 Mar 2012, 2:15 pm

Maca escribió:Chicas, en serio lo siento, por no haberles subido ayer, pero es que tuve que hacer algunos arreglos en la nove. Ademas avisarles que faltan algunos caps para que termina la nove :)

:( tan pronto se acaba la historia?? pero no importa :D Espero el siguiente cap y disculpas aceptadas :P Nick es un amor! lo amo! jajajaja. Seguiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaa! Besos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Florjudith96 Mar 06 Mar 2012, 3:10 pm

nueeeva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Ne encantaaa please subeee otro capiii!! :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 4:06 pm

Siiiguela!!!!!!!!!!!!.....T.T Que Lindo nicholas :D.......Awww Mori de Amor Por Tu Culpa Ascecina :P...:Siguela Y Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Florjudith96 Mar 06 Mar 2012, 4:15 pm

hoaaa nueva lectoraaa siigueela me encataa tuuu noveee please subeee :D
Florjudith96
Florjudith96

https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba