O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Taescaab Miér 15 Feb 2012, 6:28 pm

si nick es mas tierno ya quiero leer otro capitulo
Taescaab
Taescaab

[Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 Empty Re: [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA

Mensaje por Maca Vie 17 Feb 2012, 10:54 am

Capítulo 39

2 años después

Tomás ya tiene 2 años y es toda una ricura. Tiene unos hermosos rizos como su padre, lo ojos color miel y la sonrisa de la madre. Jaja, pero tiene un carácter tan impredecible como su padre y eso si que no es muy bueno. Nicholas está trabajando en su propia empresa con sus hermanos. Y por lo visto les va muy bien. Lorena y Joe se casaron hace más de un año y son una pareja dispareja, pero asi es el amor. Ellos están esperando su primer hijo. Lore tiene 6 meses de embarazo, es por eso que Joe ha comenzado a tomar clases de “Cómo ayudar a tu esposa cuando entre en parto”. Pero como sabrán ese curso no es muy común y adivinen quienes son sus profesores. Nick y Kevin, jaja. Bueno, ojala y todo salga bien. Pero, justo hablando de Kevin, se ha mudado a LA con Danielle y su hijo de 2 años y medio, y su pequeña hija de 4 meses de nacida. Mi hermana y su esposo, viajan constantemente, pero es bueno verlos de vez en cuando. Además de que me encanta engreír a mi hermosa sobrinita, Surie. Y Sebastián, ha comenzado a salir con una chica llamada Demi. Ella es súper linda y una muy buena persona. Pero hay un problema, es la ex de Joe. Al principio se formó la 3 era guerra mundial, pero con el pasar de los meses, todo se aclaró. Bueno es lo que tengo entendido. Y mi relación con Nicholas, es lo mejor que me ha pasado. Les cuento un secreto, Nick y yo, somos esposos desde hace 1 año. AL FIN!!!

Ya no vivo con mis padres, porque Nick ha decidido comprar una casa para los 3 y pues al fin “deje el nido”, pero por supuesto que sigo trabajando en la inmobiliaria y eso si que me divierte.

-Cariño, has visto mi remera blanca? – pregunto Nick caminando en pantaloncillos. Se podría decir que mi esposo tenía un muy buen cuerpo. Ajja

-Esta en el cajón de la derecha.

-Gracias, te debo una. – dijo dándome un beso fugaz en los labios.

-Nicholas, que quieres de almorzar?

-Lo que tú quieras.

-Jaja, si claro. Jaja sé que quieres que te prepare tu comida favorita. – Nicholas si que no sabía ocultar sus gustos hacia la comida.

-Bueno ahora iré a buscar a Tomás para poder salir. – hoy tenía planeado salir con Lore, pero tenía que llevar a mi bebe, ya que Nick iba a darle “clases” a Joe jaja.

-A donde? Si es que se puede saber. – Alguien estaba celoso jaja

-No, no se puede saber.- Trate de aguantarme la risa por su cara de confusión.

-Jaja que chistosita. – dijo Nick con cierto sarcasmo.

-Asi soy yo, my Darling. – Tenía que alistarme rápido y Nick no me estaba ayudando. Así que me puse mi perfume favorito

-Te he dicho que me encanta ese perfume? – Ahora si que Nick me estaba seduciendo. Se acercó a mi cuello y comenzó a dar pequeños besos. ESTE HOMBRE ME QUIERE MATAR.

-Nick… Ni..Nick. – estaba provocando que me temblaran las piernas.

-Ahora, me vas a decir a dónde vas. – Alguien estaba jugando sucio, así que yo también lo haría.

-Pues, no estoy muy segura de decírtelo, aunque me gusta más, tenerte así de cerca y poder acariciar tus hermosos rizos y luego tu espalda y tal vez jajaj otras cosas. – Ahora si que estaba ganando. Lo tenía en mi poder. Si tan solo hubieran visto su carita de nervios y asombro.

-Ah! Como odio que hagas eso. Pero te amo!! – dijo besándome para luego dejarme ir.

-Love ya, ricitos. – dije saliendo de la habitación.

-No me digas así, ya no soy un niño!. – reclamo Nick.

-Lore!! Cómo estas?.

-Bien, _________. Aunque con ciertas nauseas. – Lore si que se notaba muy desasida.

-Tranquila, eso solo es en los primeros meses. Además tienes a Joe.

-Bueno, si tienes razón y ….. Como está mi sobrinito preferido?- pregunto Lore mientras cargaba a Tomás.

-Ti…tía. – dijo Tommy, mientras se soltaba de mí para ir sobre Lore.

-Pero que lindo niño. Todo un galán como el padre y los tíos.

-Hablando de su padre. Nick está loco. – reproche

-Pa… lo…loto .- balbuceo Tommy. Pero era obvio que quiso decir “papa loco”

-Si, cariño, tu padre es un loco jaja.

-Por qué?- dijo Lore

-Estaba desesperado porque le diga a donde iba.

-Pobre Nick, tiene miedo.

-Si pues. Y ya sabes que color quieres pintar el cuarto del bebe?

-No… pero la verdad, es que no quería hablar de eso, sino de Demi. Yo sé que ya todo está aclarado, pero tengo mis dudas. – Mi amiga si que parecía muy preocupada.

-Tranquila, Demi es un amor de persona. Si quieres este fin de semana organizo una salida para las 3 y así te relajas.

-Creo que es lo mejor.

-Mami, teno sueno. – dijo Tomás, mientras se sobaba sus ojitos como signo de cansancio.

-Ven mi amor. Ahorita nos vamos. – Cargue a mi hijo y subimos al auto junto con Lore.

-Oye, también hay que decirle a Danielle. Hace tiempo que no la veo. – La verdad, es que hace tiempo no veíamos mucho a Dani y Lorena tenía razón.

-Si, llamaré a Dani y saldremos.

-Sabes que Joe y yo, estamos muy feliz por este bebé. – remarco mi amiga, mientras acariciaba y miraba su vientre con cierta emoción y tristeza?

-Lore, todo está bien? – me preocupaba mucho su reacción

-__________, es que nosotros… ahhh – privo en llanto mi amiga.

-Qué pasa? Confía en mí Lore. – Esto me estaba preocupando demasiado, así que decidí cuadrarme y esperar la noticia.

-Este bebé será nuestro último hijo. – DIOS! No podía entenderlo bien, acaso Lore se había operado o que cosa?

-Lore, no entiendo
Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Vie 17 Feb 2012, 12:34 pm

OmG! que le paso a Lore :( y que risa lo de joe jajajaja, por poco y me caigo al suelo de la risa jajaja. Ya, mujer! seguila :( esta estupenda tu nove ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Taescaab Vie 17 Feb 2012, 1:54 pm

ohh porque el ultimo hijo?...ah nick que malo es juega sucio para que le diga las cosas...SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Nick_is_infatuation Vie 17 Feb 2012, 4:20 pm

que le pasa a Lore? sera que Joe ya no quiere mas hijos???
Y NIck se convirtio en un hermoso!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Maca Sáb 18 Feb 2012, 6:54 pm

Jajaj que lindas chicas!! jaja a mi tambien me dio mucha risa lo de Joe jaja. Bueno mañana les estare subiendo un nuevo cap y ahi descubriran el problema de Lore y Joe

LAS QUIERO MUCHO!! [Resuelto]Baby don´t you break my heart slow (Nicholas & Tu) TERMINADA - Página 10 936364
Maca
Maca

Mensaje por Nick_is_infatuation Sáb 18 Feb 2012, 7:21 pm

Gracias (:
<3<3<3333
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 11:16 am

OMG! ya quiero saber :D
Te espero! pero siguelas ;)
Besos!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Dom 19 Feb 2012, 4:51 pm

Capítulo 40
-Este bebé será nuestro último hijo. – DIOS! No podía entenderlo bien, acaso Lore se había operado o que cosa?

-Lore, no entiendo

-___________, hace un mes, los doctores nos dijeron que otro hijo, podía ocasionar mi muerte y además de que mi útero es muy blando para tener otro bebé. Es por eso que este bebé es un milagro para nosotros. – El rostro de Lore estaba lleno de lágrimas. No podía imaginarme aquella situación. De saber que no podrás volver a ser madre.

-Lore, pero no te pongas así. Serás una madre muy buena para tu hijo y sé que Joe te va ayudar en todo.

-Eso lo sé, pero y si Joe se va? Y si me cambia por otra? Si se aburre de mí? – su rostro mostraba tanto miedo e inseguridad ante tal cosa.

-Él no haría eso. Sé que Joe no te abandonaría. – Tuve que tranquilizarla

- Tengo tanto miedo. Luche mucho por estar en donde estoy, pero nunca pensé que esto podía pasarme a mí. ________, sabes lo que es decirle al amor de tu vida que no le podre dar más hijos? ¿te has puesto ha pensar como se sentiría tu esposo? O ¿tú? Duele mucho aquí – dijo la rubia mientras ponía su mano en el pecho y cerraba sus ojos con fuerzas para evitar las lágrimas.

-Shhh! Yo estoy contigo.

Sabía perfectamente que Joe no le haría eso a Lore. Ellos se quieren mucho y sé que superaran cualquier obstáculo. Sólo me queda rezar por ellos. Pero con todo esto, me he dado cuenta que como se puede ser tan ingenuo cuando uno es niño.

Después de haber dejado a Lore en su casa decidi ir a la mía. La verdad era que con todo lo sucedido con Lore me había puesto muy triste, así que decidí dejar a Tommy en la casa de mis paspas ya que quería descansar un poco. Estaba entrando a mi casa cuando visualizo un auto desconocido que se encontraba estacionado muy cerca de mi casa. Tan rápido como un rayo, un hombre de 1.80, blanco, ojos verdosos y unos rizos chocolates, se baja del auto y se acerca a mí. Yo reconocía esos ojos y esa sonrisa.

-HARRY!! – grite

-Preciosa!! – dijo mi amigo acercándose para abrasarme

-¿Cómo has estado? – me era verlo por aquí en USA

-Pues el trabajo y además de que quiero visitar a una chica muy linda. – ese chico si que sabía como sacarme una sonrisa.

-Jaja, te he extrañado mucho. Porque no pasas y así me cuentas todo.

-Ok, gracias. – ambos ingresamos a mí casa y decidimos sentarnos en la sala para poder hablar. Harry me contaba cosas sorprendentes. Él si que era increíble, bueno no tanto como Peter. Hablando de Peter, no lo he visto desde hace tiempo. Nuestra conversación estaba muy amena hasta que llego mi lindo esposo jiji.

-_________, amor? Tengo….- Nick al llegar a casa se quedó callado al ver que no estaba sola.

-oh! Nick. Él es Harry, un amigo de Inglaterra, bueno más bien dicho de Italia, porque ahí fue donde lo conocí jaja – La verdad era que Harry había nacido en Inglaterra pero se había mudado a Italia para estudiar lo mismo que yo.

-Hola, soy Nicholas Jonas, el esposo de ___________. –Nick si que estaba serio, acaso estaba celoso?

-Mucho gusto, soy Harry Styles. – Harry le estrecho la mano a Nick y el la correspondió.

-Y qué haces por aquí Harry?- pregunto Nick, mientras se sentaba en la mesa en donde me encontraba mi amigo y yo.

-Lo que pasa es que la empresa en donde trabaja en Italia, ha decidido transferirme a LA por un tiempo y pues aproveche a visitar a mi amiga. – Harry era un hombre con muy buenos modales y con una personalidad encantadora. Él también, gozaba de un buen cuerpo, el cual, era un imán para las chicas.

-Si! Al fin podremos vernos más seguido. Además de que Lore se moriría por volverte a ver.

-Y Lore como esta? – pregunto Harry con ese acento británico que me mata jaja

-Embarazada – respondió Nick después de haber estado callado por unos minutos. Al igual que __________ lo estuvo hace un año. – recalco Nick

- Tuviste un hijo? – Creo que se me había olvidado contarle a Harry, pero Nick aprovecho la oportunidad y lo dijo.

-Sí, se llama Tomas, pero le decimos Tommy. Es todo una hermosura. – mis ojos brillaban cada vez que hablaba de mi hijo

-Wau te dejo de ver después de 2 años y ya tienes una familia. Pues déjame felicitarte.

-Gracias, los 2 estamos muy contentos. Por eso estamos casados. –Nick entrelazo su mano con la mía y luego me dio un beso en la frente.

-Este… bueno creo que mejor ya me voy, ya que tengo que acomodar algunas cosas en mi nuevo departamento. Asi que te veo luego _________. – Harry se despidió con un beso en la mejilla.- Un gusto conocerte. – le dijo a Nick, para ya luego irse.
Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Dom 19 Feb 2012, 5:12 pm

Otro, otro, otroo .... otro cap ♪♪♪
jajaja, es hermosa esta nove :D
8) Nick esta celoso jajaja, que lindo :arre:
Seguilaaaaaaaaaaaaa! please
Besos!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Nick_is_infatuation Dom 19 Feb 2012, 7:45 pm

Aww, yo se que Joe y Lore seran felices para siempre <3<3<333
por cierto, Nick es un hermoso cuando esta celoso!
Gracuas por el capitulo!
Nick_is_infatuation
Nick_is_infatuation

Mensaje por Maca Mar 28 Feb 2012, 6:28 pm

Capitulo 41

[b][b]Al instante que Harry se despidió, fui a la cocina por un poco de agua. Hasta que sentí cierta tensión cuando Nick entro

-Me puedes decir, qué rayos hacia él en mi casa? – Acaso Nick era bipolar? Hace rato había tratado de portarse bien y ahora me grita.

-Es mi amigo y me ha visitado.

-Pues que yo recuerde, él no solo fue tu amigo. Oh acaso ya no te acuerdas lo que me enteré el primer día que estuve en Italia?.

Flashback

Todos nos dirigimos al comedor y nos sentamos, pero para mi mala suerte me toco sentarme al costado de Nicholas. Dios, tanto tiempo tratando de evitarlo y ahora me entero que es el cuñado de mi mejor amiga y hermano de mis amigos.

- ¿Y ustedes no piensan decir nada?- dijo Kevin sorprendido, ya que todos hablaban menos Nick y yo
- Ja! Ya sé seguro les comieron la lengua—dijo Joe bromeando, pero nadie se rio
- Cariño, mejor no digas nadas.—dijo Lore mirando a su novio con una cara de ternura
- Ok, ya déjenlos…. Y Nick, dime que tal vas? - dijo Danielle comenzando la conversación
- Pues, manejando la empresa de la familia y haciendo lo que más me gusta.—dijo sonriendo, por primera vez en toda la noche.
- Ah, justo de eso tenia que hablar contigo Joe y Nick, hay algo que he decidido …..– dijo Kevin
- Amor, no es momento de hablar de negocios.—dijo Danielle
- Ok….. Y Nick, alguna nueva chica? - pregunto Danielle con una sonrisa pícara.
-Este…. No… después de Selena no he salido con nadie.—dijo Nick serio
- Y tú _______? Ya me conto Lore sobre ese tal Harry—dijo Joe mirándome como si estuviera haciendo alguna travesura
- ….ahh él, Harry, si, pero no pasa nada solo somos amigos y nada más…- pero fue interrumpida por Lore

Fin del Flashback

-Ay Nick, Harry y yo somos amigos. Es verdad, que tuvimos nuestro tiempo de coqueteo, pero nada más. Además eso ya poso. – dije mirándolo y pasando mi mano por su mejilla

-¿Segura? – podía notar miedo en los ojos de Nick

-Nick, yo a ti, te amo!!

-Y yo a ti. – Nick se acercó y deposito un suave beso en mis labios.

-Mamí. – dijo Tommy, mientras me jalaba el pantalón.

- Oh! Mi vida! Que pasa.- dije cargando a mi hijo y viéndolo a los ojos

-comida!- proclamo Tommy

-Jaja, tenías que ser un Jonas. – dijo Nick

-Ok, mi amor, quédate aquí con papi mientras te preparo algo de comer. –Tommy fue directo a los brazos de su papá y comenzó a sonreír al igual que Nick. Que tiernos se veían.

Luego de haber comido, decidimos ir a comprar algunas cosas al centro comercial. Una de mis manos iban entrelazadas con las de Nick y la otra cargaba a mi hijo. Eramos una familia.

-Sabes, __________. Nunca pensé tener una familia como la que tengo ahora, y eso realmente me gusta.

-Que lindo mi rulitos. – dije mientras le depositaba un beso en los labios.

-Amor, no crees que es tiempo de tener otro hijo? – Nick si que era muy rápido

- Nick sabes que me gustaría tener un montón de hijos contigo, pero creo que hay que esperar un poco.

- Bueno, esta bien, esperaremos. – dijo

- Thats my boy!!

-Oye amor que te parece si vamos a visitar a mis papás. Hace tiempo que nos lo veo.

- Claro, porque no vamos más tarde. – hace tiempo que no veía a mis suegros y ya lo extrañaba mucho.

Nick, tommy y yo estábamos en el auto, yendo a la casa de mis suegros cuando de repente vemos a un chico rubio peleándose con 2 chicos. Dios pobre de aquel chico, ojala y todo se …. Esperen, yo conozco a ese rubio.

-PETER - a penas reconoci a mi amigo, decidi bajarme del auto e ir a salvarlo.

-___________!! Espera. – Nick se estacione rápido y salió detrás de mi.

-NO SE VUELVAN A METERSE CONMIGO!!! – gritaba mi amigo a los 2 robustos chicos, los cuales eran más grande que Peter.

-Uy!! Mira que miedo tenemos rubiecito, por que mejor no vas con tu mami. – Ese hombre si que se estaba burlando de la peor manera “el orgullo masculino”.

-Vete a la njfdnjkbndbjkngjkbnfg – insulto Peter antes de irse encima a uno de los hombres.

-Peter!! Basta.- apenas mi amigo escucho mi voz, voltio a verme y el otro sujeto al verlo distraído le dio un puñete

-___________, vuelve al auto. Tommy esta sola. Yo me quedo aca. – me ordeno Nick

-Idiotas!! Ya vallanse. – dijo Nick golpeando a uno de ellos y ayudando a Peter

-Jonas!! – dijo Peter al ver a Nick defendiéndolo.

-Gracias. – era obvio que Nick y Peter habían ganado la pelea, pero estaban hechos un desastre.

-AL AUTO!! – grite al verlos así. Ellos bajaron la cabeza y siguieron mí orden.

-YO MANEJO!! – tome las llaves y encendí el auto.

-_____________, yo…. –trato de decir Peter, quien se encontraba sentado atrás con Nick y Tommy al medio.

-No hables Peter! Es el colmo que te pase esto!! Imagínate si hubieras muerto!! Como se te ocurre pelearte asi!! No te veo por algunos meses y ya cambiaste?!! Hablaré muy seriamente con Sarah(Sarah era la novia de Pet, desde hace un año) y le contaré de tus malos hábitos. – amenacé mientras manejaba

-Amor, no es para tanto. – Y Nick en vez de ayudarme salía a favor de Peter. Quien los entiende?

-Nicholas, por favor!! Tu tampoco trates de defenderte, por que esa no era la manera de arreglar las cosas. No tenías porque pegarle a esos hombres.

-No iba a dejar que nos ganen. – Dijo Nick sonriendo mientras chocaba sus manos con Peter

-Si, claro (sarcasmo) HOMBRES!!!.... y TÚ, PETER!! Te vas conmigo a mi casa. Te voy a curar esas heridas.

-Au!! ___________ eso duele. – se quejo Peter, mientras le ponía una bolsa de hielos en el labio.

-Shh! Calladito te ves mejor. Ahora espera aquí mientras curo al otro primitivo. – me pare del mueble y fui a la silla en donde se encontraba Nick

-Estás enojada? – pregunto con miedo

-Nick, es que me asustaste mucho. No quiero que te pase nada.

-Tranquila, no me pasará nada. – Y con un rápido movimiento, se acercó a mis labios y me dio un beso corto.

-Te amo – dije

-Yo también, te amo!!

-_________!! Ven, me duele mucho. – se quejo Peter.

-Ahí voy, niño pequeño que no puede hacer nada.

Horas más tarde

-Nicholas, hasta mañana. – dije dándole un beso en los labios. Ambos nos encontrábamos en la cama, listo para dormir.

-Hasta mañana, linda. – minutos después de que ambos habíamos decidido dormir. Nick comenzó a darme besitos por todo el cuello y luego llevo uno de sus brazos a mi cintura.

-Nick… que haces. – me levante al sentir a Nick besándome.

-Sabes que te amo, ¿no?

-Si

-Pues, también soy adicto a ti, me encanta estar contigo. – me voltie para encontrarlo cara a cara y le di un beso en los labios.

-Me estas volviendo loco jaja, TE AMO!! – Nick me beso otra vez y ahora todo se estaba volviendo más romántico y pasional jaja.

-Te deseo _______. – dijo Nicholas.

-Yo también. – Era obvio que esa noche, Nick y yo hicimos el amor y nos volvimos uno solo como ya lo habíamos hecho anteriormente. Me encantaba saber que Nicholas me deseaba y a parte de eso, que me susurrara un “te amo” siempre. No era solo sexo, era más que eso. Era ser uno solo, dar todo el amor que uno sentía. Y algo me quedaba claro, yo amaba a Nick y él a mí. Me gustaba levantarme todas las mañanas y encontrarlo a mi costado abrazándome. Era feliz y eso ero lo que yo más había anhelado
[/b].[/b]
Maca
Maca

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 29 Feb 2012, 2:32 pm

ME ENCANTAAAAAAAA!
por fa seguila! XD
que gracioso cuando la rayis se enojo jajaja
es muy hermosa esta nove... Seguila please! ;)
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por Maca Miér 29 Feb 2012, 3:52 pm

Rocio_Jonas escribió:ME ENCANTAAAAAAAA!
por fa seguila! XD
que gracioso cuando la rayis se enojo jajaja
es muy hermosa esta nove... Seguila please! ;)

Gracias Rocio que linda! ahorita subo otro cap :)
Maca
Maca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba