O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 Empty Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Vie 31 Ene 2014, 6:13 pm

Realmente no tengo ninguna escusa de el por que no he subido capítulo, bueno probablemente solo tenga una y es que he estado estudiando para unos exámenes y después no seguí escribiendo, pero ya os traigo otro capítulo, os quiero.

                                                            Capítulo 10


*Narra _____*


Nos encontrábamos Natalie, Mónica, Itziar, Dannah y yo, estábamos recordando todo lo que había pasado hace una semana atrás en mi camerino, antes de que comenzase el concierto. Natalie nos estaba contando todo lo que le dijo Alfredo.


*Fashblack**Natalie*


-Hola.-le dije un poco avergonzada.
-Hola, guapa.- me contestó Alfredo, Dios mio es monismo como me vuelva a llamar así me pongo más roja de lo que me acabo de poner.
-¿Qué tal?.- creo que esto va a terminar un poco incómodo son las típicas conversaciones.
-Bien ya sabes, ¿y tu?
-Bien.
-Mmm...Natalie.- comenzó a decirme e hizo ese gesto que suele hacer también Justin cuando esta nervioso, además de bailar sus coreografías delante de un espejo.- ¿me pasarías tu número? ya sabes para hablar y esas cosas.
-Emmm...si claro, toma.- saqué mi móvil de mi bolso y se lo pase para que guardase mi su número en mi móvil y él hizo lo mismo, me paso su teléfono.


*Fin Flashback*


-No es la gran cosa pero dios mio me llamo guapa y me dio su número y yo le di el mio y hablaremos.-dijo Natalie emocionada. Cuando terminó de decir eso entraron Roger y Mark.
-_____ tienes que ir preparándote.-me dijo Roger, mientras Mark se sentaba.
-Vale.- contesté y me fui donde había otra puerta que me llevaba a un vestidor pequeño donde estaba la ropa que iba a utilizar en todos mis conciertos y también podría cambiarme.
Me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110558512&.locale=es y me fui por donde tenía que salir, estaban terminando de cantar Auryn y ahora tenía que salir yo, pusieron un vídeo y después la cuenta atrás, cuando terminó salí cantando Hello, la siguiente canción fue American Girl y así hasta que tenía que salir unos minutos para poner otro vídeo más corto y volví a salir terminando así la parte del concierto en la que cantaba en inglés.
Me fui a cambiar el vestuario, salude a las chicas que se encontraban en el mismo lugar de antes y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=112047844&.locale=es
Volví a salir y hay estaban mis ____tors gritando, comencé cantando si tu supieras, luego nada amo esas canciones de mi álbum, realmente no solo me enfoco en un género ya que me gusta la música en general, hoy puedo cantar pop y mañana estar cantando rock.
Al llegar al hotel estaba agotada, entre en twitter como todos los días y me metí en el perfil de Justin también como todos los días, había subido una foto en instagram así que le dí a me gusta, corrí a preparar todo para irme a Toronto, pronto serán los premios Billboards eso significa que si tengo suerte volveré a ver a Justin. Llegue a Toronto por la mañana y el equipo, no todo, se puso a montar el escenario. El día transcurrió igual que el de ayer; desayunar, hablar con las chicas, Natalie emocionada por lo de Alfredo, ensayos, comer, más ensayos, merendar, M&G, concierto y viajar y dormir.


*Justin*





Estoy comiendo con mi madre y ella me esta hablando de Alfredo y una chica, es como si no estuviera aquí, estoy en mi mundo pensando en ella, mañana son los premios y estoy más nervioso por verla a ella que por ganar algún premio, realmente aunque ya he ganado premios antes me suelo emocionar y realmente es normal.


-Justin, ¿me estas escuchando?- me pregunta mi madre pero no le contesto.-¡Justin!- me grita y es cuando vuelvo a la tierra.
-¿En que estábamos?- le preguntó.
-No me estabas escuchando, ¿verdad?
-No.
-¿Qué te preocupa?
Dudo si decirle o no, pero qué más da si tarde o temprano ella terminara siendo mi chica.
-Es _____.
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por TefithaGuzman*-* Miér 05 Feb 2014, 9:26 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR 
SIGUELAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR


S
I
G
U
E
L
A
TefithaGuzman*-*
TefithaGuzman*-*


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por omcbu18 Vie 14 Mar 2014, 2:28 pm

debes seguirlaaaa me encanta
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por followyoursdreams03 Sáb 22 Mar 2014, 7:00 am

Siguela plisssss
followyoursdreams03
followyoursdreams03


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por MILAGROS VILLEGAS Miér 30 Jul 2014, 3:22 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 3258640905
MILAGROS VILLEGAS
MILAGROS VILLEGAS


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 9:09 pm

Uyyyyyyyy siguela linda te lo pido siiiiiiii ame el cap te quedo hermoso pero te pido que por favor que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 4 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.