O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por VeronicaHoran Dom 08 Dic 2013, 7:23 pm

Hola tienes una nueva lectora!!!!!! Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 961472736 
Tienes que seguirla, vamos se que quieres si no voy a morir :imdead: 
y te voy a dar con una supra Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 4229596405 
Me llamo Veronica, pero ni se te ocurra decirme vero, verito o Veronica Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 3555040077  dime Ronnie o Ro 
Bueno BESOS CON MUCHA BABITAAAA!!Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 2206569979 
por cierto amo a ese gato Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 2206569979
VeronicaHoran
VeronicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por VeronicaHoran Dom 08 Dic 2013, 7:24 pm

Te pase de página :deos:  *Baile de 5 segundos*Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 918334782 
BESOS CON MUCHA BABITAA Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 2206569979
VeronicaHoran
VeronicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Dom 08 Dic 2013, 10:06 pm

OMB concierto de Justin que suertuda la rayis es pero que la sigas pronto
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Lun 09 Dic 2013, 12:16 pm

Chicas, subo mañana capítulo, llevo dormida todoo el día, en resumen he hecho demasiado el vago, pero mañana subo uno y si puedo dos, un besito.
Ro, realmente el gatito es bonito, gracias por pasarme de página jaja :eaea: omg es Harry!!! Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 918334782 
Realmente rayis tiene suerte de ir a un concierto del Shasten!! :fosforitos: <----acabo de ver este   Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 35511020
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por JB1DForever1DJB Lun 09 Dic 2013, 2:07 pm

p { margin-bottom: 0.21cm; }
Sigue la soy nueva lectora me encanta tu novela
p { margin-bottom: 0.21cm; }
JB1DFOREVERTSDL :lou: 
JB1DForever1DJB
JB1DForever1DJB


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Mar 10 Dic 2013, 1:48 pm

Aquí os dejo el capítulo, intentare escribir otro para subirlo hoy, pero no es muy seguro de que me de tiempo, así que a lo mejor lo subo mañana.

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Justin-bieber-en-el-concierto-de-madrid



                                                         Capítulo 4  









[size=3]*Narra ____*



Estoy más nerviosa que nunca, la cuenta atrás llega a cero, y sale el tan perfecto en esas alas como un verdadero ángel, nadie me ha reconocido eso me pone más feliz de lo que ya estaba tan solo por verlo.

-Let’s go.- grita él.

Y ya no puedo más, me pongo a llorar mientras grito emocionada, a continuación me pongo a saltar bailando mientras cantó “All Around The World” como todas las chicas que están a mi alrededor, le sigue “Take You”, a continuación “Catching Feelings” estoy que muero de amor con este chico simplemente es perfecto, sigo cantando las canciones junto a él más tranquila pero emocionada. Llega el “I say Justin, you say Bieber” y el “I say One, you say Time” todas contestan yo no soy menos, sigo emocionada más que nunca, jamás me he sentido así. Canta un Mix de One Time, Eenie Meenie y Somebody To Love, mientras pasa cerca de nosotras y se agacha para tocarle la mano a algunas beliebers. También canta Beautiful junto a Carly, después de más canciones llega el turno de One Less Lonely Girl, sube una belieber al escenario, estoy un poco triste porque no soy yo pero no pierdo la esperanza de conocerlo, además tengo el privilegio de estar en este concierto y muchas no han podido asistir a él, me dan ganas de salir y dejar entrar a una chica aunque sea un minuto para cumplir su sueño de verlo pero tampoco quiero perderme ninguno de sus movimientos que son tan perfectos. Por último Justin pregunta que si estamos solteras porque quieres ser nuestro novio, todas gritamos, a continuación, canta “Boyfriend”, agradece a todo el equipo a todos los que hicieron ese concierto posible y termina el concierto y empiezan a salir todas, muchas llorando de felicidad pero a la vez tristes porque ha terminado el concierto. Las cinco nos acercamos a las vallas a esperar que se despeje un poco todo, cuando lo hace empezamos a andar.


- Lo siento.- le digo a una niña pequeña con la que me he chocado y que por cierto ella se encontraba corriendo. Yo llevaba las gafas puestas pero al chocarme obviamente se me calleron. La niña me miró con sus preciosos ojos color miel, y es cuando me doy cuenta de que es Jazzy, la hermana de mi idolo, no me lo puedo creer.

Ella se tapa la boca mientras me mira.

-¿Te has hecho daño?.- le digo ya que al chocarme con ella se ha caído, la ayudó a levantarse y cuando esta ya de pie me abraza como si no quisiera soltarme realmente no entiendo nada.


*Narra Justin*
Acabo de terminar el concierto, amo a mis beliebers lo dan todo por mi y yo por ellas, me encuentro en el backstage bebiendo agua, llega mi madre, está buscando algo lo se.


-Mamá, ¿qué buscas?- pregunté.

-Estoy buscando a Jazzy a desaparecido, Jeremy nos mata.

-¿Cómo que ha desaparecido?.

- Sí, estaba con Scooter y conmigo, y de repente ha desaparecido.

-Mamá, vamos a buscarla.- dije demasiado preocupado, amo a Jazzy no puede desaparecer así por así.

-Voy yo fuera vale, hijo, tranquilizate.-me dijo y salió corriendo hacia donde hace unos minutos se encontraban mis beliebers.


*Narra ____*

Me separe un poco de ella y en cuanto me solo se puso a saltar.

-Mira se parece a ti cuando te enteraste de que venías aquí.- me dijo Natalie.

-Cierto, osea mírala que mona es.- habló esta vez Dannah.

-Idiotas.- dije en voz baja.

-Oh, Jazzy aquí estas, nos tenías preocupados.- dijo una mujer.- Os a molestado, lo siento mucho.

Levante la mirada y vi a la madre de Justin, Pattie, oh dios mio ahora si que puedo morir tranquila



.
[/size]
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por JB1DForever1DJB Mar 10 Dic 2013, 5:03 pm

siguela no me dejes con la intriga............. Me encanto este capitulo fue super mega cool pero siguelo rapido por que si no voy a llorar 
 :lloro:
JB1DForever1DJB
JB1DForever1DJB


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ManuBieber Miér 11 Dic 2013, 7:05 am

siguela!!!!!  :lloro:
ManuBieber
ManuBieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Vie 13 Dic 2013, 3:05 pm

siguela pleasssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por VeronicaHoran Vie 13 Dic 2013, 7:09 pm

Yo aqui vuelvo a molestarte. SIGUELAAA 
Bueno me voy adiuchi!!!
BESOS CON BABITAAAA!!!!! Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 2206569979
VeronicaHoran
VeronicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Sáb 14 Dic 2013, 12:25 pm

Chicas, siento mucho no haber subido capítulo pero he estado demasiado ocupada, para mañana subo uno, os lo prometo, un beso. :interesting: 
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Dom 15 Dic 2013, 2:23 pm

Me siento mal por no haber podido subiros el capítulo, espero que todavía sigáis leyendo la novela, lo siento, os quiero.
               
Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 05603b920b4711e2adac22000a1cf586_7


                                                        Capítulo 5



*Narra _____*


No se como reaccionar que hago la saludo, saltó encima de ella, no se.


-Hola, Pattie.- dijo Natalie. Gracias a dios se me ha adelantado antes de que hiciese algo que no debía.

-Hola chicas.- nos saludó ella. Nunca pensé escuchar su voz.

-Hola.- dijimos las demás.

-Pattie, no te preocupes Jazzy no nos ha molestado.- esta vez habló Mónica.

-Pattie, Pattie ella es ____ y quiero una foto con ella.- le dijo la pequeña a Pattie.

-¿Te harías una foto con la pequeña?- preguntó la madre de Justin.

Como negarme a ellas dos.

-Claro, no hay problema.- contesté.

-Pues entonces espera un momento que voy a por una cámara, porque no tengo ninguna aquí.

En cuanto terminó de decirlo salió corriendo a conseguir una cámara y Jazzy volvió a abalanzarse a mí para abrazarme y se puso a llorar, de felicidad, OMB que niña más mona.


*Narra Justin*


Mi madre no venía y yo seguía buscándola por todos lados, excepto por donde había ido mi madre, al rato localice un sofá y me senté cansado entonces entró mi madre corriendo.

-Justin, hijo, ¿has visto alguna cámara?- me preguntó, buscando con la mirada una cámara.

Pero, ¿y Jazzy? ya se ha olvidado.

-La última vez que ví una cámara la tenía Fredo, pero mamá ¿y Jazzy?- pregunté.

Justamente venía pasando Alfredo.

-No te preocupes a Jazzy ya la he encontrado, ven aquí Alfredo que vas a echar una foto.-le dijo mamá agarrándolo por el cuello de la camiseta y arrastrándolo, realmente eso me hizo gracia.

Me levanté del sofá y seguí a mi madre hasta la puerta que separaba el escenario de donde estábamos nosotros, el backstage. Allí se encontraban cinco chicas con Jazzy, por lo tanto me quede quieto en la puerta observando todo.


*Narra ____*





Jazzy se separó de mí y al rato salió Pattie por la puerta por la que antes había salido y que realmente estaba un poco escondida, venían dos chicos detrás de ella, cuando entró el primero vi que era Alfredo y sí me puse nerviosa, pero el otro chico se quedó en la puerta y no pude ver bien quien era.

- Que buenorro esta Alfredo, Dios mio.- dijo Natalie bajito.

Eso me hizo reir un poco, mire a las chicas, ellas estaban sonriendo pero no decían nada.

-Ya tengo la cámara, bonitas, bueno la tiene él.- dijo mirándonos a nosotras para después mirar a Fredo.

Jazzy lo primero que hizo fue venir a mi lado, yo me agache,le agarre de la cintura dándole un abrazo y Alfredo hizo la foto, después le di un besito en la mejilla y la pequeña sonrió y me dio otro abrazo, nos tuvimos que separar ya que comenzó a sonar el móvil. Me aleje un poco de todos para hablar.

-¿Si?.- conteste para saber quien me llamaba.

-____, soy Roger, ¿donde estáis?, vamos a cenar ya.

-Estamos en el estadio todavía, ya vamos para allá, estamos saliendo.-dije rápido.

-Okey, pero rápido, adiós.

-Si, adiós.- le dije y colgué.

Fui a donde estaban todos.

-Chicas, nos tenemos que ir ya a cenar.-les avise.


Natalie estaba hablando con Alfredo animadamente, pedazo morro tiene la bruja, mire a la puerta de antes y el chico todavía seguía allí, esta vez mirándome, pero seguía lejos.

-Adiós.- dijeron todas.

-____.-me habló la pequeña.

-Dime.

-¿Mañana te veré?

-¿Me vas a ir a ver?- le pregunté.

-Si me lleva mi hermano si.- me contestó.

-Si vas claro que nos volveremos a ver pequeña.-dije y le di un besito en la mejilla.

-Adiós ___.- me dijeron Pattie y Alfredo.

-Adiós.

Las chicas y yo salimos fuera donde nos esperaba Mark, mis guardaespaldas, me puse a saltar feliz mientras las demás se reían de mí. Nos montamos en la furgoneta y fuimos al hotel, a cenar y a descansar bien, ya que mañana es el Victoria’s Secret Fashion Show.
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por ele tomlinson Dom 15 Dic 2013, 4:48 pm

awwww que linda Jazzy qye tierna que es la rayis es una suertura siguela pleassss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por VeronicaHoran Dom 15 Dic 2013, 6:45 pm

Holaaa!!! SIGUELAAA!!
BESOS CON MUCHA BABITAAA Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 2206569979
VeronicaHoran
VeronicaHoran


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por anadirectionerbelieber Miér 18 Dic 2013, 8:47 am

Intentare seguirla hoy, pero no estoy segura de que os pueda subir capítulo ya que tengo que hacer un recital y ayer tuve que ensayar, espero que me entendáis.
P.D- Intentare subir capítulo como ya he dicho, pero no se si me va a dar tiempo, un besito os quiero.
anadirectionerbelieber
anadirectionerbelieber


Volver arriba Ir abajo

Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú) - Página 2 Empty Re: Victoria's Secret Fashion (Justin Bieber y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.