Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
That's a Secret I'll Never Tell | Justin & Tu | CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
That's a Secret I'll Never Tell | Justin & Tu | CANCELADA
Ficha de la serie
• Titulo: That's a Secret I'll Never Tell
• Autor: Pao♥
• Adaptación: No
• Género: Drama|Romance|Hot
• Contenido: Alto lenguaje, escenas subidas de tono, mucho drama, misterio, violencia
• Advertencias: No subiré todos los días pero los capítulos serán largos
• Otras páginas: No
-Paso 1, preséntate como _____ Brooke & gánate su confianza
-Pero mi verdadero nombre es _____ _____
-El no debe saber tu verdadero apellido, porque sabrían quien eres & esa seria nuestra ruina
[...]
-Paso 2, usa tus encantos & enamoralo, si es necesario acostarte con el lo haces
-No tienes derecho a venderme de esa manera
-Soy tu dueño _____, sin mi no eres nada, así que si el quiere sexo ¡Lo complaces & punto!
[...]
-Paso 3, aquí se pone lo bueno querida, tendrás que ganarte la confianza de su familia, recuerda que el verdadero objetivo es el padre del muchacho
-¿& que pasará si me descubren?
-No lo harán, mi trabajo es que pases desapercibida
[...]
-Paso 4, cuando tengas al muchacho a tus pies lo dejas, de la peor manera, quiero que sufra, que desee morir al saber que tu no lo amas, así cuando el chico se mate su padre quedará debastado & vulnerable
-Eso es cruel e inumano
-Se le llama Karma, & Jeremy & su familia lo tienen bien merecido
[...]
-¿Cual es el siguiente paso?... Padre
-Destruir a la familia Bieber
[...]
-¿Quien eres en realidad? -Le pregunto Justin.
-Ese es un secreto que nunca diré
- Soy Justin Bieber en boxers ¡Ábreme!:
- Hola!♥, Bueno mi nombre es Paola & tengo 15 añotes! casi 16 :3... En fin, eh tenido muy abandonado al Shastem en cuestión de novelas así que pensé "¿Porque no hacer una del sensual canadiense?" & aquí me tienen, ah las 4 de la madrugada escribiendo un prologo (en las vacaciones soy una anti-social de lo peor), espero tener muchas lectoras (que no creo :|) & que les guste la trama porque nunca eh echo novelas de este tipo, aviso que no me gustan las lectoras fantasmas u.u así que si te gusta la novela & quieres seguir leyendo por favor comenta ♥, así me dan mas ánimos de seguirla, besotes:*
Última edición por PaaolaStyles el Miér 24 Jul 2013, 4:13 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: That's a Secret I'll Never Tell | Justin & Tu | CANCELADA
Vas happenin? 1º y fiel lectora necesitas chicas para Chaz o Chris? besos espero que la sigas
lilia malik potter
lilia malik potter escribió:Vas happenin? 1º y fiel lectora necesitas chicas para Chaz o Chris? besos espero que la sigas
Tengo una lectora okno.-.
Bueno, no había pensado en chicas para Chaz o Chris pero no me parece tan mala idea:)
Déjame una ficha breve & te agrego a la novela n.n
Invitado
Invitado
Nombre: Lilia
Apellido: Miller
Chico:Christian Beadles
Descripción fisica:
Apodo: Estilos
Que te gusta:
*Los vampiros
*Color negro
*Blusas, sudaderas, pantalones flojos
*Cantar
*Tocar batería
*Tocar guitarra
*Bailar
*Los video juegos
*Skate
*BMX
*Dormir
Odio:
*Ir de compras
*Personas hipócritas y chismosas
*Mentiras
*La gente egocéntrica
Miedo:
*Arañas
*Bueno todo tipo de bichos
Descripción Psicológica:
Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice
-A quien matamos?
Estilos:
Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.
Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajaja
lilia malik potter
[b style="font-size: 13px;"] Ah que no sabes quien soy???? ajajjaa obvio que si porque arriba te lo dice jaajajajjaaj, bueno, te quería decir que me pase como de costumbre a leer la otra nove y fue cuando vi un pedazo del prólogo y dije!: oh por dios! tengo que seguir leyendo! jaajaajaja y entonces estoy acá, esperando a que cuelgues el primer cap para así leer y seguir esta hermosa adicción que tengo por todo lo que escribís XD jaajaja, lo se es cursi pero cierto. [/b]
Entonces, solo quería decirte que no te enojes si no me paso tanto, porque tengo muchas cosas en la cabeza y ya no me entran noves para leer pero me pase por esta porque la escribís vos asique ya tengo asegurado de que va a ser genial y porque el prólogo me encanto, asique ta, era eso! besos! seguila cuando puedas linda! :bye:
Carolina 1D
lilia malik potter escribió:
- ficha:
Nombre: LiliaApellido: MillerEdad: 14Chico:Christian BeadlesDescripción fisica:Apodo: EstilosQue te gusta:*Los vampiros*Color negro*Blusas, sudaderas, pantalones flojos*Cantar*Tocar batería*Tocar guitarra*Bailar*Los video juegos*Skate*BMX*DormirOdio:*Ir de compras*Personas hipócritas y chismosas*Mentiras*La gente egocéntricaMiedo:*Arañas*Bueno todo tipo de bichosDescripción Psicológica:Fría, divertida, no muy cursi, Bipolar, Tierna, MUY sarcástica Bromista, Inmadura, Vengativa, Alocada,Grito na, Cuando se enoja dice todo lo que se le ocurra, Casi siempre estoy en orientación (detención), No confía rápido en la gente pero cuando alguien se gana su confianza y su amistad le cuenta todo y cuando le cuenta algo no dice nada y cuando lo ve mal (a sus amigos) dice-A quien matamos?Estilos:Todo menos Vestidos y faldas y cuando se pone se los pone con tenis... Amo las cosas flojas.Bien esa es mi ficha espero que te sirva besossiento apenas ponerla esque la acabo de hacer ajaja
Perfecto ^^, estarás con el sexy de Chris
Invitado
Invitado
Carolina 1D escribió:[b style="font-size: 13px;"] Ah que no sabes quien soy???? ajajjaa obvio que si porque arriba te lo dice jaajajajjaaj, bueno, te quería decir que me pase como de costumbre a leer la otra nove y fue cuando vi un pedazo del prólogo y dije!: oh por dios! tengo que seguir leyendo! jaajaajaja y entonces estoy acá, esperando a que cuelgues el primer cap para así leer y seguir esta hermosa adicción que tengo por todo lo que escribís XD jaajaja, lo se es cursi pero cierto. [/b]Entonces, solo quería decirte que no te enojes si no me paso tanto, porque tengo muchas cosas en la cabeza y ya no me entran noves para leer pero me pase por esta porque la escribís vos asique ya tengo asegurado de que va a ser genial y porque el prólogo me encanto, asique ta, era eso! besos! seguila cuando puedas linda! :bye:
¿Quien eres? O.O... ¿Que haces leyendo mi nueva novela? ¿Eres espía de Justin verdad? Pregúntale a ese descarado cuando piensa pedirme matrimonio u.u... Okno.-.
Hola Caro! Jaja! Eres mi segunda lectora n.n Wii! Eso merece un baile de banana (?)
Aww, ¿Te gusto el prologo?, lo hice a las cuatro de la madrugada jejeje
En fin... Ya me pongo a escribir el primer capitulo:)
Besotes:*
Invitado
Invitado
seguila pronto linda! jajaja no puedo esperar! jajaaj
Carolina 1D
Si para mañana tengo una nueva lectora subo el primer capitulo
Invitado
Invitado
Novela Cancelada
No tuve tantas lectoras en el prologo y además tengo otras dos novelas que si tienen lectoras y estoy en otras colectivas:(
No tuve tantas lectoras en el prologo y además tengo otras dos novelas que si tienen lectoras y estoy en otras colectivas:(
Invitado
Invitado
PaaolaStyles escribió:Novela Cancelada
NOOOOOOOOOOOO!!!! POR QUEE!!!??? :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
okno .-., te entiendo, pero es que de verdad me encantó y ... :misery: lo siento, es que...no vale! :muere:
lo se, te entiendo, solo que me había encantado el prólogo y quería leerla, pero ta, no importa, pero por favor cuando puedas vuelve a subirla! porfis
Besos linda! nos escribimos!
Carolina 1D