O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Se busca pareja! | N.C

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Sky. Miér 18 Dic 2013, 10:18 pm


Capitulo 001
Sin duda, ese era mi día de suerte.


Siempre he sabido que mi vida a pesar de que la mayoría de la gente a mi alrededor piensa que es muy tranquila en verdad puede llegar a ser un verdadero desastre.
¿Ahora que demonios iba a ser? Tenía que conseguirles una pareja prácticamente a todos mis futuros familiares, y sabía que no sería una tarea tan fácil, considerando lo amigables que son la mayoría de ellos.
¿De dónde iba a sacar a los posibles pretendientes?
Si, bien sabía que todos eran atractivos, ese no sería el problema… el carácter es otra cosa.

Solté un largo suspiró y observé a mi alrededor detenidamente, fijándome en cada una de las personas que se encontraban en el elegante restaurante italiano donde me encontraba.

—Tal vez él pueda ser un buen pretendiente para Samantha.—susurré para mi mismo observando a un chico de cabellos negros que se encontraba de espaldas— Creo que no.— reí al ver como se daba la vuelta y su rostro no era precisamente tan atractivo como suponía— Esto será un desastre.
—Buenas Tardes, ¿puedo tomar su orden?—me preguntó un chico de cabellos rubios acercándose a la mesa.
—Claro, me va a traer un Frutti Di Mare y de tomar me trae una copa de vino tinto, por favor.— dije alzando la mirada.
—Enseguida Señor, mi nombre es Niall y lo atenderé, cualquier cosa que se le ofrezca no dude en pedírmelo.—sonrió y estiró uno de sus brazos para levantar la carta.
—Oh, espero a unos amigos, déjala aquí.
—Lo siento, esta bien.— se disculpó para después retirarse.

“Niall”… Observé como el de cabellos rubios tomaba las ordenes de otras de las mesas del lugar. Sonreí victorioso. “Bingo”.
Rápidamente en mi cabeza comenzaron a formarse diversas ideas sobre como aquel rubio podría llegar a funcionar en mi extraño plan.
En realidad, ahora que me daba cuenta, si, era una persona atractiva, no recordaba haberlo visto muchas veces en el lugar, pero eso no era lo importante.

—Hey, ¿cómo estas Nick?—saludaron alegremente dos amigos míos.
—Hola.—suspiré.
—Vaya, ¿alguien ha recibido un no como respuesta de la pedida de mano?— se burló Thomas, el mayor de ellos tres, provocando una cara de disgusto en el rostro del Johnson.
—Claro que no, idiota. El problema es la abuela de Bonnie.—comenté y reí al ver la cara incrédula de mis mejores amigos.
—¿Elizabeth Catright es tu problema?—rió Travis viendo como Tom igual comenzaba a burlarse.
—Son los peores mejores amigos que cualquiera pudiera tener.—sonreí sarcásticamente.
—Vamos Nick, sabes que nosotros te apoyaremos en cualquier cosa.—comentó Tom haciendo que comenzará a idear algo... Alzó su mano llamando al rubio mesero que nos estaba atendiendo y comenzaron a ordenar su comida.
—¿Lo dicen en serio?—pregunté entrecerrando mis ojos y viéndolos detenidamente.
—Deja de hacer eso.—pidió Tom— Y sabes que si, ¿o no, Travis?
—Si, ya sabes que si, deja de hacernos preguntas que sabes cual es su respuesta, Nicholas.
—Bueno, pero entonces deben jurar que me ayudaran y que no se arrepentirán y no pueden salirse de esto, ¿ok?—explique.
—Aja…—dijeron los dos al unísono.
—Lo han prometido.—sonreí victorioso— Esto es lo que sucede…

Las palabras comenzaron a salir de mi boca, explicándoles el porque ahora mi único problema era Elizabeth Catright y todos sus nietos solteros. Observaba como ambos lo único que querían en ese momento era tirarse al suelo y no parar de reír nunca ante mi problema. Y me repito a mi mis, tengo al mejor par de mejores amigos, unos completos idiotas y no me imagino cual sería la cara de Charlie en estos momentos.

—¿Y en qué se supone que te tenemos que ayudar, cupido?— preguntó Travis.
—Bueno… ya saben.—comenté— Ustedes…
—Nosotros…—continuó Tom.
—Ustedes van a ser dos de los pretendientes…—susurré.
—¿QUÉ?—gritaron ambos llamando la atención de gran parte de la gente.
—No griten, ni que fuera para tanto.
—Nicholas, ¿estás loco? Sabes que acabo de salir de una relación.—comentó Travis y realmente su tono de voz se oía un poco enojado.
—Vamos Trav, no seas negativo, aparte, ustedes lo han prometido.—inquirí y claramente escuche un pequeña risa saliendo de los labios de ambos frente mío.
—Pues si, lo hemos prometido.—suspiró derrotado Tom— ¿Y a quién se supone que voy a pretender? Con trabajo y conozco a Bonnie.
—Tranquilo Tommy, eso lo veremos.—sonreí al ver como nuestros platillos llegaban a la mesa, traídos por el rubio— Ah, y no se les ocurra decirle nada a Charlie, el igual tendrá que ayudarnos.
—No te preocupes, si a nosotros nos utilizarás, el igual tiene que ayudarnos.—comentó Trav.
Agradecí en mi interior a mis amigos, si, eran unos completos idiotas, pero cuando se trataba de ayudarme lo hacían sin reproches, bueno, normalmente así era. Los observe y sonreí. Uno nunca sabe como pueden llegar a resultar las cosas. ¿Qué tal y si en verdad se terminan enamorando de alguna de las Catright?
Ellos me observaron con cierto odio en sus miradas, haciendo que yo comenzará a reírme, sabía que al final de todo ellos terminarían agradeciéndomelo… o eso presentía.

—Estoy demasiado lleno.—habló Trav mientras se levantaba de su asiento. Habíamos tardado alrededor de una hora platicando y comiendo y él había sido el que más había comido.
—Bueno, igual no es que hayas comido muy poco.—comente irónicamente.
—Cállate, casamentero.
—Fue un placer atenderles.—sonrió el rubia mientras recogía los platos de la mesa.
—Oh… Te llamas Niall, ¿cierto?—pregunté y el asintió— Tal vez esta pregunta puede sonarte extraña pero… ¿tienes novia?
—¿Perdón?—preguntaron tanto el como mis dos amigos algo extrañados.
—¿Tienes pareja en estos momentos?
—Lo siento Señor pero en realidad nunca me ha llamado la atención la idea de salir con otros hombres, disculpe y con permiso.—respondió rápidamente evadiendo la pregunta y dejándome con una cara de completa estupefacción.
—Vaya, ni te has casado, y ya estás engañando a Bonnie.—rió Tom.
—¡Y con otro hombre!—siguió Travis.
—No te conocía eso Nick, ¡eres un enfermo!—volvió a reír Tom.
—Par de idiotas, ambos saben que eso no era lo que planeaba.—comenté frustrado y enojado al mismo tiempo.

Salimos del local y nos despedimos, veía todavía un deje de burla en sus ojos por el incidente de hace unos minutos y bien sabía que se seguirían burlando durante mucho tiempo. Pero no había sido mi culpa, el rubio no me había dejado terminar… tendría que regresar al restaurante para poder explicarle todo y arreglar el mal entendido.
Comencé a ponerme nervioso, ya había encontrado a cuatro candidatos… Thomas, Travis, Charlie y posiblemente Niall… si es que podía arreglar lo antes hecho.
Suspiré y entré a un establecimiento, de discos exactamente, había uno en especial que Bonnie quería y planeaba dárselo como obsequio.
Comencé a buscarlo, más los discos comenzaron a caerse repentinamente de mis manos, vaya que estaba nervioso.

—¡Mierda!—suspiré y en ese mismo instante pensé que me estaba convirtiendo en un completo grosero.
—¿Sucede algo?—preguntó un joven de cabello castaño, alto, al parecer el que tirara los discos se había visto algo mal.
—Lo siento, e-estoy algo nervioso.—sonreí y él frunció una ceja.
—No se preocupe, ¿se encuentra bien?—volvió a preguntar y mi estúpida mente comenzó a actuar.
—¿Cómo te llamas?—pregunté ahora yo.
—Mi nombre es Alexander o Ian, como le guste decirme.—comentó comenzando una animada platica más yo no necesitaba aquello.
—Alex, necesito tu ayuda.—sonreí y el me miró sorprendido.
—B-bueno, en lo que guste yo puedo ayudarle. Me gusta a ayudar a la gente.—sonrió.
—Que bueno, que bueno. Bien, entonces sin duda, me ayudarás en esto…

Sonreí victorioso nuevamente y salí del local, al parecer el mundo, el destino o los ángeles estaban conspirando para que logrará mi objetivo y Alex era perfecto, ya tenía a alguien en mente… el era perfecto para Cameron, los opuestos se atraen… ¿verdad?
Comencé a reírme nerviosamente y la gente comenzaba a observarme algo raro… la verdad era que me valía muy poco lo que ellos pensaran de mi.
Saqué las manos de mis bolsillos y observé el reloj que llevaba en mi muñeca, eran las 3:29 p.m. y debía asistir a mi entrenamiento a las 5:00 p.m.
—“Winter”— dije para mi mismo.
¡SI! Sin duda ella era perfecta para mi cuñado en especial, Owen…
Ambos tenían muchas cosas en común.
Ella era una pelirroja muy atractiva y de seguro iba a llamar la atención de Owen muy rápido, solo había un problema… hacer que aceptara ayudarme.

Corrí rápidamente hasta mi auto y saqué las llaves para poder entrar. Una risa se escapó de mis labios y comencé a conducir rumbo al gimnasio…

—Winter, hermosa, ¿cómo has estado?—dije animadamente llegando al lugar, el cual estaba vacío.
—¿Qué haces aquí tan temprano?—preguntó— ¿Y por qué estas tan alegre?
—Porque…—y todo comenzó a fluir con aquella respuesta.

Ella me miraba incrédula, al igual que todos los otros con los que había platicado, y se reía de mi al igual que lo habían hecho mis mejores amigos, ¿eran tan cómico lo que me estaba sucediendo? No sabía como lo veían los demás pero al menos para mi no era tan bueno.

—¿Y qué dices?—pregunté algo curioso.
—Suena divertido…—rió— No tengo nada más y creo que necesitas mucha ayuda, así que esta bien, cuentas conmigo.
—Gracias, gracias, eres la mejor.—dije emocionándome de sobremanera.
—Aja… ¿Owen?
—Sí, él, se que no será fácil, pero confió en tus encantos para enamorarlo.—comencé a reír.
—Lo que tu digas cupido.
—¿POR QUÉ TODOS ME DICEN ASÍ?—grité algo enojado y la poca gente que comenzaba a entrar se me quedaba viendo algo raro… una vez más.

Entré a los vestidores y comencé a cambiarme, debía entrenar ya que habían pasado unos días desde que no llegaba a hacerlo por el nerviosismo de la pedida de mano y en verdad que el no ir esos días me había hecho un poco mal. El entrenamiento estaba siendo demasiado cansado.
Pasaron unas dos horas y ya habíamos terminado, gracias al cielo.
—Hasta luego, chicos.—grité saliendo del gimnasio.
Comencé a caminar hasta el auto, ya se estaba haciendo de noche y la temperatura estaba comenzando a bajar. Saqué mi celular y comencé a escribir un mensaje…

“Charlie, necesito de tu ayuda para algo importante, no te puedes negar, así que quiero que vayas a mi departamento hoy en la noche o mañana en la tarde.”

Seguí caminando y volteé a ver a una parada de autobuses y cierto pelinegro llamó mi atención…

—¿Zayn?—pregunté acercándome un poco al muchacho, haciendo que el volteara automáticamente.
—¿Nicholas?—preguntó él observándome detenidamente.
—Si, soy yo.—sonreí— ¿Cómo has estado?
—Hey, muy bien, ¿y tu? Hace mucho tiempo que no nos veíamos…

Zayn Malik, un pelinegro atractivo de veintitrés años, un viejo amigo y hermano de una de mis ex-novias… si, no tengo el mejor pasado ni las mejores historias… lo sé.

—¿Y qué haces aquí?—pregunté observando alrededor.
—Estoy esperando a que pase un taxi.—suspiró— Mi auto esta en el taller así que…
—Si quieres yo te puedo llevar.—comenté y el me miró alegremente.
—¿En serio?— inquirió.
—Claro que si, aparte hay algo que me gustaría decirte… creo que tu me podrías ayudar en algo.—sonreí y el me miro algo extrañado.

Sin duda ese día, era mi día de suerte, había encontrado a cinco personas que podrían llegar a ayudarme, si que podía ser casamentero o incluso cupido.
Charlie aún no había aceptado, pero sabía que no se iba a poder negar.
Tenía que ponerme de acuerdo con cada uno de ellos para los detalles.
Más aún faltaban los dos mayores y la verdad era que no tenía ni idea de que era lo que iba a hacer con Alexander y Christopher Catright. Chicas para esos dos no las conseguiría en cualquier lugar.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Sky. Miér 18 Dic 2013, 10:21 pm

Bueno, lamento errores ortograficos y demás, andaba con prisa por mis padres, safkljkdslfj, ya you know, bueno, el capitulo dos igual lo escribiré yo, pues como ya puse en el muro, cada inicio de ronda habrá un capitulo que sea narrado por Nicholas y su avance con los pretendientes ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1857533193
las amo<3
mi capitulo lo subiré creo que el viernes c:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2013, 10:29 pm

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 961472736 lo amé ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1857533193 ahuifbasfhuasfgusa faltan alexander y cristopher ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 2529252940 los más dificiles pero los cambiaran, es un cupido, aunque no lo diga pero lo es. amo tu escritura, te amo :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Sky. Miér 18 Dic 2013, 10:39 pm

es que ya los quería meter pero las parejas de nuestro pj's aun no tienen relación con el :c
bueno la mía ya pero me dio flojera :c
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por dragón. Jue 19 Dic 2013, 12:47 am

estoy en editacion de fichas djgjsgvjkgsajkgj
y bueno debo dejar un gran comentario porque realmente me dejas perpleja..
amo tu forma de narrar y amo a Nicholas...se me hace tan...¿desesperado?
necesita casar a todos para estar con el amor de su vida..¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 4242539333 eso se me hace muy bonito!
ademas tiene suerte que nadie se reuso .. aunque Niall penso que bateaba para el otro lado ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 285151902
okno enserio ale me gusto mucho :jum:
sos una genia de tramas! ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 3962251205
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por taeyong. Jue 19 Dic 2013, 10:22 am

¿sabes en que me fije? De que Sersh es la segunda mayor. :A:omgg<3
Amé el capitulo, Ale<3 y me maté de risa con Niall y...la equivocación. :plz:omg. :plz:i can't. ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1313521601
Además Tommy y Trav lo van a molestar de por vida skaksjsksk me muero.
Le queria dejar a Sammy un pelinegro feo xdddd el ship de mis pjs será...Sommy(?) Ahque.
Y apareció Alex que es demasiado amable<3 skjsjsjs y Winter es muuuuy simpática<3
Deos, me encanta que Nick este buscando pretemdientes solo para casarse con Bonnie*-* y esta encontrando los indicados ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 285151902 aunque niall no lo observara de la misma manera(?) Ahque.
Adoro como escribes, tienes una redaccion maravillosa, ideas únicas, gramatica inigualable; en fin, escribes perfecto♡espero tu cap <3 te amooo♥️♥️♥️
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por ¡Mica! Jue 19 Dic 2013, 10:57 am

¡OMG! No te puedo explicar lo mucho que reí con este capitulo, era la única que se reía en la clínica!! Me miraban raro.
Me estoy empezando a enamorar de Nicholas, es tan tierno  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1608199403 ya quiero el próximo capitulo!!!  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1857533193  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1857533193 Me encanto!!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Kurisu Jue 19 Dic 2013, 4:34 pm

Espera un segundo....
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Kurisu Jue 19 Dic 2013, 4:48 pm

Dios mío  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1313521601  me mate de risa JAJAJAJA lol es que Nicholas me lo imaginaba que al que se le pasaba por enfrente le decía y no podía dejar de reír jajajaja
"El par de mejores amigos" son geniales  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1313521601  aunque bueno no me pude dejar de reír con lo de Niall pobre rubio si que se asusto de bien a bonito  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1313521601  LOL
Y luego Ian apareció  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1440745896   aunque debió de ver muy raro a Nick, primero porque no lo conoce y luego luego le consigue novia xD xD xD no puedo jajaja ese Nicholas es todo un pillo.
Aunque ya me quiero imaginar como le va a conseguir novia a los mayores  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 3232760151  me gustaría ver eso :DD
Ya espero el siguiente Sky AME TOTALMENTE ESTE CAPÍTULO 
¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1857533193 no puedo esperar  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 2841648573  ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 961472736
Saludos <3333 Ilysm <33 
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por holiscrayolis Vie 20 Dic 2013, 7:57 am

Sky, enserio amo como escribes. Tu capítulo estuvo sensacional. Como a todas les pasó, morí de risa co Niall, por dios, fue tan graciosa la respuesta que le dio y luego Travis y Tom haciendole burla al pobre Nick xdd. Pero la culpa fue del rubio porque no dejó terminar a Nick y pensó mal. Luego si que es un total cúpido, no sé porque se enojó cuando le dijeron eso si era la verdad.
Tengo que terminar mis fichas._. bueno; espero con muchísimas ansias el siguiente capítulo. Saludos ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Sophia. Vie 20 Dic 2013, 5:34 pm

omg, Ale. Me gustó mucho tu capitulo. De verdad, principalmente me imagine las reacciones de la mayoría, y eso que aun faltan. No lo sé, también de alguna forma me da un no sé qué; en ocasiones me gustaría estar en la historia, junto a muchas bobadas mías. Bien, el punto es que me encanto por completo. Espero el próximo capítulo. ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Oblivion. Vie 20 Dic 2013, 5:47 pm

Omg creí que ya había comentado! ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 3212464482 bueno equis, vengo a comentar el magnifico capitulo que has puesto ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 2841648573, te juro que no pare de reír en todo el capitulo XD. Tom & Travis me recordaron mucho a dos amigas hahahaha, ellos si que son muy buenos amigos y me cayeron bastante bien :B, en la parte de Niall créeme esa fue la gota que derramo el vaso, no pare de reír en ningún instante fue la mejor parte del capitulo ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1313521601 . La aparición de mi Winter fue hermoso ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 2841648573 , aunque a Nicholas lo sentí muy cariñoso, solo cuando le conviene :jum: :jum: XD bueno no... Espero con ansias el siguiente capitulo! ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 2841648573 ¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 2841648573
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2013, 5:27 am

OMG. Amé el capitulo, enserio. Tom y Travis son un par de loquillos. Y la aparición de Nialler C: Ay que mono. Y cuando huyó creyendo que querían ligar con él, te juro que me morí de risa, srsly. Esperó con ansias al siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Sophia. Jue 26 Dic 2013, 11:40 am

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 2841648573
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Oblivion. Jue 26 Dic 2013, 4:35 pm

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 1857533193
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C - Página 5 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.