Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¡Se busca pareja! | N.C
omg, omg, omg. me encantó el prólogo. a decir verdad, yo quería (aunque ya sabía que no pasaría) que ella le dijera que no, bc siempre he querido ver algo así. es que me da tanta risa, así delante de mucha gente y que le piba le diga que no
no odio a Katherine, es tierna la ancianita. solo digo que ya quieor que empiece para que comiencen con la busqueda y toda la vaina.
ay, perdón por el comentario pero estoy apurada y no me voy a conectar como hasta el miercoles, pero estaba esperando esto. sofia loves ale. <3
no odio a Katherine, es tierna la ancianita. solo digo que ya quieor que empiece para que comiencen con la busqueda y toda la vaina.
ay, perdón por el comentario pero estoy apurada y no me voy a conectar como hasta el miercoles, pero estaba esperando esto. sofia loves ale. <3
Sophia.
Jajajajajajaja dios tu si que haces sufrir a tus personajes de bien a bonito ahora el pobre Nicholas tiene que conseguirle pareja a una familia más que numerosa jajajaja no dejo de reírme por la tortura del pobre chico.
Ya me quiero imaginar esta novela espero capítulo Sky
Hermosisisisisimo prólogo
Love u <333
Ya me quiero imaginar esta novela espero capítulo Sky
Love u <333
Kurisu
ALEEE<33 Me encanta como escribes. Ya todas sabíamos que Bonnie le diría que sí aunque por un momento me la imaginé diciéndole NO Pobrecito Nicholas, sufrirá mucho al tratar de conseguirle pareja a cada uno de los Catright, es que cada uno es muy... especial. Espero con ansias el primer capítulo. Saludos, adiós.
holiscrayolis
JAJAJAJAJA, no, Owen igual es un caso, de hecho, todos tienen lo suyo para convertirse en el dolor de cabeza del pobre Nick
Sky.
dndflksdlfkjklsfd, tendrán muchooooos
ya empezamooos<3
ya empezamooos<3
leila.hunter escribió: el mejor prologo Alexander es un amargado :c pero se casarán y Bonnie y Nick tendrán muuuuchos hijos ya quiero empezar
Sky.
ANAAAA de mi corazón<333
es que nicholas es un amor lkjaskljlkdsjf, pobre de el, Katherine no lo dejo casarse, pero todos sabemos como seguira la cosa c;
jajajajaja, JARIANAAAAAAAA RLZ!!!!
yo igual te amo muchisimo, y gracias
te amo mucho más<3
es que nicholas es un amor lkjaskljlkdsjf, pobre de el, Katherine no lo dejo casarse, pero todos sabemos como seguira la cosa c;
jajajajaja, JARIANAAAAAAAA RLZ!!!!
yo igual te amo muchisimo, y gracias
te amo mucho más<3
smileformejai. escribió:ALEJANDRA(?) ay no no es cierto:c no me gusta llamarte asi:c bc tu eres mi ale:c <3 deus, fangirlie con tu prologo, lo ame, lo que le sigue<3 aksjkas me enamore de nicholas, deberias saberlo :A:JAJAJAJA LA HERMANA DE NICHOLAS XD callate de una vez por todas animal XD lo siento, fue demasiado:c ay ese nicholas, por despistado lo descubrieron! y bonnie dijo que si! :A:pero katherine que no :serio:debe estar bromeando :serio:i mean ya me habia emocionado y me quito la emocion:c esa señora catright:c awwwwww, ame que nicholas les conseguira pareja a cada uno de ellos para casarse con bonnie<3 JARIANA TIMEEEEEEEEE<3 :A:ahque<3
aksjaskas las amo a todas y ale, escribes como diosa, te amo<3
Sky.
xfnbjkfk, Sofii<3, me alegra que te haya encantado, y jajaja te entiendo, igual yo siempre he querido ver algo asi sería tan chistoso, bueno, para los que lo vean xd
siii, la busqueda es lo que nos importa *-* sdnsf, ahqueno.
No te preocupes, te esperaré hasta el miércoles, te amo mucho
siii, la busqueda es lo que nos importa *-* sdnsf, ahqueno.
No te preocupes, te esperaré hasta el miércoles, te amo mucho
Sophia. escribió:omg, omg, omg. :ala:me encantó el prólogo. a decir verdad, yo quería (aunque ya sabía que no pasaría) que ella le dijera que no, bc siempre he querido ver algo así. es que me da tanta risa, así delante de mucha gente y que le piba le diga que no
ay, perdón por el comentario pero estoy apurada y no me voy a conectar como hasta el miercoles, pero estaba esperando esto. :ala:sofia loves ale. <3
Sky.
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG :deos:
Subiste el prologo! & es malditamente PERFECTO! Con tan solo leerlo me imagine toda la novela XD Pobre Nicholas batallara tanto...pero tanto que esperemos & al final no se arrepiente de casarse con la bella Bonnie
Ame a Katherine, tiene algo que asdjadfscdsbv me gusta su actitud sdjvadscvnsd idk, los Catright's no tendrán una muy buena reacción al respecto... lo presiento
Me has matado completamente Ale, siento muchos feelings adsfkasndjf ya quiero leer los capítulos las amis<3
Catright's REBELENSE!
Subiste el prologo! & es malditamente PERFECTO! Con tan solo leerlo me imagine toda la novela XD Pobre Nicholas batallara tanto...pero tanto que esperemos & al final no se arrepiente de casarse con la bella Bonnie
Ame a Katherine, tiene algo que asdjadfscdsbv me gusta su actitud sdjvadscvnsd idk, los Catright's no tendrán una muy buena reacción al respecto... lo presiento
Me has matado completamente Ale, siento muchos feelings adsfkasndjf ya quiero leer los capítulos las amis<3
Catright's REBELENSE!
Oblivion.
Stefy de mi heart
dfkljsdflkjf, si, pobre Nicholas, son muchos los que debe de unir, jajaja pero eso hace todo mucho más interesante(?) ahqueno
love u more<3
dfkljsdflkjf, si, pobre Nicholas, son muchos los que debe de unir, jajaja pero eso hace todo mucho más interesante(?) ahqueno
love u more<3
.Steph. escribió:Jajajajajajaja dios tu si que haces sufrir a tus personajes de bien a bonito ahora el pobre Nicholas tiene que conseguirle pareja a una familia más que numerosa :rene:jajajaja no dejo de reírme por la tortura del pobre chico.
Ya me quiero imaginar esta novela :A:espero capítulo Sky
Love u <333
Sky.
Jackieeee<33 muchas gracias por decir eso, jajajaa, hubiera sido épico que le dijera que no espero poder subir el domingo el primer capitulo
Saludos<3, besooos<3
Saludos<3, besooos<3
holiscrayolis escribió:ALEEE<33 Me encanta como escribes. Ya todas sabíamos que Bonnie le diría que sí aunque por un momento me la imaginé diciéndole NO :plz:Pobrecito Nicholas, sufrirá mucho al tratar de conseguirle pareja a cada uno de los Catright, es que cada uno es muy... especial. Espero con ansias el primer capítulo. Saludos, adiós.
Sky.
sdkdsnklfj SIIII, LO SUBIII y ahi esta, jajaja, si, pobre Nick, todo lo que tendra que hacer por Bonnie, jajaja, eso mismo me dijo una amiga con lo de Nick, cualquiera se aburriria D:
yo lo haría(?) okya sdjkljas, NUESTROS FEELINGS!, esperemos que esta enecé logre terminar c:
tequierooo<3
yo lo haría(?) okya sdjkljas, NUESTROS FEELINGS!, esperemos que esta enecé logre terminar c:
tequierooo<3
MariajoseMercyForever escribió:OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG :deos:
Catright's REBELENSE!
Sky.
OMG! Eso fue realmente perfecto. No sabia como escribías Ale, pero realmente quede impactada. Me encanto l prologo, me fascino!
Espero el primer capitulo con ansias!!
Espero el primer capitulo con ansias!!
¡Mica!
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8