O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Jue 15 Mayo 2014, 2:07 pm

Verothful escribió:No sé si molestarme con Louis o con Johannah, qué dices tu?
Espero que Louis comience a entrar en razón y que salga de ahí. Que retiren los cargos y eso.
Ahora me intriga saber qué hablarán Harry y Melannie...

En fin linda, sigue. Espero el próximo capítulo ;)
Deberías de enojarte con los dos :/ o mejor con nadie porque tienen sus propias razones y no sería bueno 'insultarlos'
Louis no tendrá las cosas fáciles, o algo así. Pero poco a poco las cosas se arreglarán :)

Ya publique Versylla ^_^//
larryisstronger
larryisstronger

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 32 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Jue 15 Mayo 2014, 7:52 pm

Wassaap!! OMG *-* ESO HAROLD! DALE LO SUYO QUE SAQUE A TU LUCHO DE LA CARCEL SI QUIERE SABER QUE CHACHA PASO e_e POBRE LUCHO :c, Y QUE LINDO HAROLD :3 NO LE CREERA A LANNIE HASTA QUE LOU SE LO DIGA EN SU CARA :3 Y SHO SE QUE LOU LE DIRA QUE EN REALIDAD QUERIA DARLE  A LANNIE PERO ALGUIEN LE MOVIO Y LE DISPARO SIN QUERER A EL :3 OMG *-* SIGUELA PLISS SIGUELAAA *-* Y TOMALO LANNIE HAZZ NI LE INTERESA QUE HAYAS SIDO TU LA QUE ENTRABA EN LA HABITACION, EL QUERIA A SU LOU :3 *-* okya.-. byee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Verothful Dom 18 Mayo 2014, 6:44 pm

Siii que liberen a Louis de la Cárcel. Y al fin hablen con la verdad y se arregle todo y que Mel y Zayn puedan estar juntos y eso.

Perdón por comentar hasta ahora, pero fui a visitar a mis abuelos y no tienen lap y eso, pero ya me puse al día. Siguela Lidindicryzyzyzyzy ;)
Verothful
Verothful

Mensaje por Emily Rawson Mar 20 Mayo 2014, 3:01 pm

Ya sé que fue Louis quien le disparó, pero la realidad es que fue Aiden. Aiden, maldito Aiden D:

Tranquila que por más que me digas bitch yo te seguiré queriendo Crismyy♥

Novio? Yo? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJJJAAAAAAJAJJAAJGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Never. (:
Aunque adivinaste cariño, fuí a ver a los uandi...No me entra en un mensaje todo lo que pasó, y, ni siquiera se por donde empezar...Todo fue magnifico. Realmente, la mejor experiencia de mi vida, y por más que me haya chivado como nunca, por más que el calor estuviera de sobra, por más que me haya perdido, por más que no podía respirar, yo lo volvería a vivir un millón de veces. Fue lo mejor que me pasó, y pasó tan rápido que me duele recordarlo, pero ahora sonrió y no sé...me acuerdo de todo lo que pasó y soy feliz. Shoro.

Bueno, yendo a la nove....

Oh Jay, ella solo quiere ayudar. Y Anne también, sólo que nunca puede hablar con Lannie :( 
Y ahora que Harry despertó...TIENE QUE VER A LOUIS
Y SÍ, SAQUEN YA A LOUIS DE AHÍ! POR FAVORRR!

Siguela pronto, si????
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 10:26 am

larryisstronger escribió:
Emily Rawson escribió:Hola
Hola
Ay hola
La única bitch aquí soy yo, como alguna vez dijiste...CÓMO HE SIDO CAPAZ DE PERDERME TODO ESTO!?
Eso que recién ahora puedo actualizarme con todas las novelas que leo :(
Estas semana he estado tan ocupada...pruebas, cosas lindas y....cosas lindas y pruebas....que para ser honestos, ni toque la compu.
Y ahora que entro y veo:
CHAN.
AY.
ULTIMOS CAPÍTULOS!?
Muero
Oh
Aiden pto...Es un maldito!
Solo por querer a Louis lo lastimó tanto...
CUANDO LEÍ QUE LOUIS LE IBA A DISPARAR A MELANNIE...
ME QUEDE TIPO:
WTF!? LOU!? KTEPASA!?
Y el maldito Aiden le dio al pobre de Harry, ojála se recupere prontoooo :'c No se merece estar así de herido
Y Louis tampoco! Aiden lo envició con eso de las drogas y ahora es un drogadicto. No x''''c
Ahora vamos...a algo más bonito
Al menos Lannie y Hazz aún no se casan...
Y el anillo de papelitos de Zayn, aw
Ojála Mel pueda admitir realmente que lo ama!
Niall celosito...y ahora somos novios!? No lo creo! Auchi x'3
Lianica, jajajaa, bonitos no entendían nada en la boda xD
Anne va a tratar de arreglar las cosas, bien ahí...ahora habrá que convencer a Melannie...
Pero CÓMO SERÁ ESTE FINAL!?
AY.
PERDÓN POR MI SUPER TARDANZA.
PERO SIGUELA PRONTO, PLZ!
Hi
Hi
Hi Emsylla ^_^//
Deberían de ponerte un collar que en letras grandes diga 'bitch' Well, no, no, no XD PERDÓN POR DECIR ESO EMSY X( don't kill me, noooo, Emsy baja ese cuchillo, noooooo x.X
Si tienes muchos fics que lees y que apenas lees de nuevo...seguro leeras demasiado dependiendo de cuanto actualizaron mientras no leías (cofcomoesteficcof)
Malditas pruebas -_- no sé lo que se siente tener pruebas ya que todavía no entro a la prepa :Ppero ha de ser MEGA HORRIBLE...Cosas lindas?? No tendrás un noviecillo por ahí? -_- porque si es así déjame decirte que antes tendrá que hablar conmigo Well, nopi nopi nopi XD WAIT A MINUTE no abras ido a un concierto de wandi, cierto? -_- porque si es así exijo que me platiques como estuvo T-O-D-O. O tal vez eso de 'cosas lindas' es porque te fue very very good en algo :D mejor dejo de seguir rompiendome la cabeza con esto y continuo respondiendo tu coment X(
Yo me sentí como una loca al pensar y escribir que el Little Lou le dispararía a Melannie :( de hecho había pensado en que lo hiciera 'lucido'' pero decidí que no :)
De hecho Emsy, Louis fue el que le disparó a Harry XD Aiden solo 'cambio la ruta del disparo'

PD. La otra semana que vaya al ciber publico toda la respuesta que iba a publicar pero que desde el celular no puedo :(
RESPONDIENDO EL MESAJE CORRECTAMENTE...
Hi
Hi
Hi Emsylla ^_^//
Deberían de ponerte un collar que en letras grandes diga ‘bitch’ well, no, no, no XD PERDÓN POR DECIR ESO EMSY X( don’t kill me, noooo, Emsy baja ese cuchillo, nooooo x.X
Si tienes muchos fics que lees y que apenas lees de nuevo…seguro leeras demasiado dependiendo de cuanto actualizaron mientras no leias (cofcomoesteficcof)
Malditas pruebas -_- no sé lo que se siente tener pruebas ya que todavía no entro a la prepa :P pero ha de ser MEGA HORRIBLE…Cosas lindas?? No tendrás un noviecillo por ahí? -_- porque si es así déjame decirte que antes tendrá que hablar conmigo well, nopi nopi nopi XD WAIT A MINUTE no abras ido a un concierto de wandi, cierto? -_- Porque si es así exijo que me platiques como estuvo T-O-D-O. O tal vez eso de ‘cosas lindas’ es porque te fue very good en algo :D mejor dejo de seguir rompiéndome la cabeza en esto y continuo respondiendo tu coment X)
Creo que eso de ‘últimos capítulos’ ya me lo habías dicho en el ultimo coment que me dejaste XD o ya se te olvidó? :/ o a mí se me olvido que no me lo dijiste XD
Concuerdo contigo en eso de Aiden -_-
Y yo me sentí como una loca al pensar y escribir que el little Lou le dispararía a Melannie :( de hecho había pensado en que lo hiciera estando ‘lucido’ de lo que hacia :/ pero no tuve corazón para escribirlo y termine haciendo que Aiden aparecía y le inyectaba una buena dosis y lo convencía de disparar aunque Louis ya no quisiera hacerlo
De hecho Emsy, Louis fue el que le disparo a Harry XD Aiden solo ‘cambió la ruta del disparo’
Well, yo también pasare a algo mas bonito…
Con eso de usar el anillo que Zayn le dio fue la mejor prueba para que él supiera que ella lo amaba :) aunque Melannie todavía se lo tiene que decir frente a frente, pronunciar esas palabras que son ‘te amo’ <3
Debes de alegrarte que por fin el Nialler y tú son novios aleyuya, aleyuya, aleyuya, aleyuya, aleeyuyaa \\^_^//
Lianica, Lianica, me los imagino con cara de WTF pero que sucede aquí? lol
Ni yo todavía se cómo será el final :/ pero tratare de que será algo muy pretty como el de ‘Volviendo’ -o mas pretty-
Descuida Emsy, mientras sepa que todavía existes con eso me doy bien servida :D
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 10:27 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG *-* ESO HAROLD! DALE LO SUYO QUE SAQUE A TU LUCHO DE LA CARCEL SI QUIERE SABER QUE CHACHA PASO e_e POBRE LUCHO :c, Y QUE LINDO HAROLD :3 NO LE CREERA A LANNIE HASTA QUE LOU SE LO DIGA EN SU CARA :3 Y SHO SE QUE LOU LE DIRA QUE EN REALIDAD QUERIA DARLE  A LANNIE PERO ALGUIEN LE MOVIO Y LE DISPARO SIN QUERER A EL :3 OMG *-* SIGUELA PLISS SIGUELAAA *-* Y TOMALO LANNIE HAZZ NI LE INTERESA QUE HAYAS SIDO TU LA QUE ENTRABA EN LA HABITACION, EL QUERIA A SU LOU :3 *-* okya.-. byee
Hi Patt Patt ^_^//
Cuanto tiempo pasara hasta que Harry escuche de los besables labios de Louis que le disparó? pero como dices; le iba a disparar a Lannie pero Aiden la cageteó XD así o mas amor de Hazz para el pequeño de Lou <3
La Lannie toda interesada en que Harry le dijera lo que había pasado y que notara que todavía tenía el vestido de novia puesto
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 10:28 am

Melannie se quitó el vestido y vistió con algo mas cómodo para ir a quitar los cargos para que Louis saliera libre. Solo eso y Harry podría sentarse a hablar con ella tranquilamente.
‒ ¿Qué harás?
La joven pegó un gritito al escuchar la voz de Zayn que provenía de atrás de ella.
‒ ¿Qué haces en el baño de mujeres? –cuestionó mientras guardaba el vestido de novia en una maleta. ‒Sabes que eso está prohibido.
‒Entre para ver si te descubría infraganti. –empezó a decir mientras se acercaba a los lavabos en donde estaba la joven guardando el vestido. –pero para mi mala suerte solo te encontré guardando tu estupendo vestido de novia. ¿Segura que no quieres usarlo para nuestra boda?
‒ ¿Cuál boda? –cuestionó, cerrando el cierre de la maleta y procediendo a ponerla en el suelo.
‒Cierto, para nuestra boda querrás usar otro vestido.
‒ ¿Cuál boda? –Volvió a preguntar mientras se colgaba la maleta al hombro y se acercaba a la puerta para salir. Zayn se alejó de los lavabos y la siguió de cerca.
‒La que tendremos dentro de algunos meses.
–Oh –exclamó la joven cuando salía del baño. –Eso luego lo discutimos. Ahora tengo que ir a hacer algo.
‒ ¿A dónde vas querida? –Cuestionó Anne al mirarla. La joven al escucharla volteó a verla.
‒Voy a quitar los cargos para que Louis salga libre. –Pronunció.
Anne asintió mientras miraba a Zayn que estaba sonriendo detrás de Melannie.
Melannie vio hacia donde miraba Anne y empezó a negar. Sabiendo que pensaba en algo medio cochambroso. Y eso lo supo cuando vio la sonrisa divertida que se había formado en su rostro.
‒No sucedió nada ahí dentro –dijo –Malik es un chico al que le gusta ir al baño de mujeres. ¿Eso es cierto Zayn?
Zayn miró a la señora frente a ellos que los miraba.
‒En realidad Melinda le miente. Entre consciente de que ella estaba ahí, cambiándose. Pero la suerte no estuvo de mi lado porque cuando entre ella ya no estaba desnuda.
Melannie golpeó el estomago de Zayn con la maleta cuando la impulso hacia atrás. Trató de no ruborizarse; algo que no pudo evitar del todo.
‒Esta chica me gusta, y no dejare que su hijo se la quede.
‒Mi hijo no tendrá ningún problema…
‒Bien, tengo que irme –dijo la joven rápidamente, acercándose a su casi suegra para que la acompañara.
‒Malik, sirve de algo y dale esto a mi padre. –Dijo mientras dejaba la maleta en el suelo y se iba caminando rápidamente -con Anne detrás de ella-.
‒Adiós amor. –Le gritó mientras Melannie volteaba a mirarlo y le sacaba la lengua.
-.-.-.-.-.
Al estar seguros de que Louis no cometería otra locura decidieron regresarlo a su celda.
‒Si no quitan los cargos dentro de dos días –dijo el policía mientras cerraba la celda –, haremos los papeleos para que te envíen a otro lugar. Del cual ya no podrás salir ni con fianza.
Louis tuvo un escalofrió al escuchar esas palabras.
-.-.-.-.-.
‒Hola Louis.
El aludido levantó la mirada al escuchar la voz de Melannie Lisonmindely, parada detrás de las rejas, luciendo una mueca -tal vez por el horrible lugar- en el rostro.
‒Lisonmindely. –musitó, poniendo una mueca de molestia en el rostro. ‒ ¿Qué quieres?
‒Vengo a decirte personalmente que ya retire los cargos y que eres libre.
‒Debí de suponer que habías sido tú la imbecil que me quería lejos de Harry.
‒Mitad si, mitad no. –Louis la miró –En realidad lo hice porque pensé que le harías daño.
‒Que no quise hacerle daño. Jamás lo haría.
‒Pero lo hiciste –pronunció mientras notaba que sus muñecas estaban vendadas – ¿Qué te pasó en tus muñecas?
‒ ¿Ahora te importo? –Escuchó a Melannie bufar –Si eso era lo que querías decirme ya lárgate que no quiero seguir viendo tu asquerosa cara.
‒ ¿Por qué me odias? No te he hecho nada.
–Debió de quedarte claro el maldito día de tu boda el porqué te odio.
–Pero necesito que me lo digas.
–Es mejor así: quémate el cerebro pensando en porque te odio.
La joven suspiró. Ya no tratando de insistir en ese tema.
‒Antes de irme quiero decirte que hable con Harry y me pidió que te dijera que te ama. Y que no creerá nada hasta que tú se lo digas.
Louis sonrió débilmente al escuchar de los labios de Lisonmindely que Harry no creía en lo que había pasado.
–Después de lo que te hice ya no merezco que me ames. –murmuró.
-.-.-.-.-.
‒Ya eres libre Louis. –exclamó Anne después de abrazarlo. ‒Harry estará contento de verte.
‒Después de lo que le hice debería de odiarme. –musitó mientras se sentaba en las sillas que había en la comisaria. –Y usted no debería tratar de ayudarme.
–Te adopte en mi familia como si fueras mi hijo.
‒Señora, necesito hablar con usted. –Dijo el jefe de policía acercándose mientras le daba una mirada de desconfianza a Louis que solo miraba el suelo, tratando de no mirar sus muñecas. ‒Es algo urgente.
–Espérame aquí hijo. Cuando regrese te llevare a casa.
Miró a Anne que se alejaba con el jefe de policía. Seguramente le diría algo sobre lo que había hecho.

Lo pensó por unos momentos y concluyó en que debía de irse de ahí. Sabía que ese señor le diría a Anne que necesitaba ayuda. Y Louis sabía que no la necesitaba. Era fuerte, y como tal sabia cuando necesitaría ayuda. Y no era el momento de tener esa ayuda. Además no quería que lo sermonearan y que trataran de convencerlo de hacer algo que no quería.
Se fue. Sabiendo que estaba siendo un estúpido por no darse cuenta que necesitaba ayuda.

En su mente se formaba la idea de a donde tendría que ir.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Verothful Miér 21 Mayo 2014, 10:56 am

Ayyyyyyyyyyyyyyy pobrecito Louis, todo lo que sufre, pero no tiene que irse, a no ser que vaya a ver a Harry, de lo contrario debe quedarse con él...

Me encanta Zayn hahaha es taaaan bello.
¡Sigue Cryz! Esperaré con ansias el capítulo. :)
Verothful
Verothful

Mensaje por pattyguzman Miér 21 Mayo 2014, 1:06 pm

Wassaap OMG el negro es tan tierno :3 e-e y lannie no nego lo de la proxima boda e-e hehehehe y que linda anne :3 pobre lannie el lou ni le quiere decir la verdad :/ ahora a joderse el cerebro tratando de descubrir que tenian esos dos e-e y ahora que lou salio y anne fue con el policia se fue -.-" cris no me vengas con que se va a ir donde el maldito de aiden, no hagas esa vaina x_x me jodo TT-TT que se large de una vez a donde harold o si no entro yo y le rompo los huevos si no va donde harold TT-TT GOD X_X no ve que la misma lannie fue a decirle que hazz aun le ama, QUE NO ESCUCHA O QUE MADRE TT-TT lou esta ciego y sordo x_x siguela TT-TT byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 7:00 pm

Emily Rawson escribió:Ya sé que fue Louis quien le disparó, pero la realidad es que fue Aiden. Aiden, maldito Aiden D:

Tranquila que por más que me digas bitch yo te seguiré queriendo Crismyy♥

Novio? Yo? JAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Never. (:
Aunque adivinaste cariño, fuí a ver a los uandi...No me entra en un mensaje todo lo que pasó, y, ni siquiera se por donde empezar...Todo fue magnifico. Realmente, la mejor experiencia de mi vida, y por más que me haya chivado como nunca, por más que el calor estuviera de sobra, por más que me haya perdido, por más que no podía respirar, yo lo volvería a vivir un millón de veces. Fue lo mejor que me pasó, y pasó tan rápido que me duele recordarlo, pero ahora sonrió y no sé...me acuerdo de todo lo que pasó y soy feliz. Shoro.

Bueno, yendo a la nove....

Oh Jay, ella solo quiere ayudar. Y Anne también, sólo que nunca puede hablar con Lannie :( 
Y ahora que Harry despertó...TIENE QUE VER A LOUIS
Y SÍ, SAQUEN YA A LOUIS DE AHÍ! POR FAVORRR!

Siguela pronto, si????
Y yo también te seguiré queriendo Emsylla amada <3
Maldita Emilia -_- pudiste verlos y eso me da envidia/alegría por ti :D DEBE DE SENTIRSE EMOCIONANTE CONOCER 5 CHICOS TAN ATRACTIVOS Y TALENTOSOS A LA VEZ -ignorando que te estuvieras axfiziando y perdiendo- :') ahora las preguntas que quiero me respondas (si es que puedes responder con tranquilidad):
Louis es más hermoso en persona como dicen? Cuales canciones cantaron? Louis canta hermosísimo sus solos? Hubo Larry Moments? Louis como se veía? Tienes fotos del concierto? Estabas cerca o lejos del escenarios? Los 5 hicieron cosas bobas y tontas? ANSWER ME XD
Te confesare que ahora me da 'hueva' escribir algo :/ pero trataré de dejar esa flojera atrás y enfocarme en el fic :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 7:02 pm

Verothful escribió:Siii que liberen a Louis de la Cárcel. Y al fin hablen con la verdad y se arregle todo y que Mel y Zayn puedan estar juntos y eso.

Perdón por comentar hasta ahora, pero fui a visitar a mis abuelos y no tienen lap y eso, pero ya me puse al día. Siguela Lidindicryzyzyzyzy ;)
Versylla adorada te diré que todo seguirá un poquis mal porque soy así y me odio por eso XD
Pero al final Lou&Hazz podrán ser felices y fin :')

Don't worry Versy :) yo publique hasta ahora porque como que ya me estoy volviendo 'huevona' con este fic :/ pero trataré de ponerme al corriente y seguir escribiendo este fic :D
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 7:04 pm

Verothful escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyy pobrecito Louis, todo lo que sufre, pero no tiene que irse, a no ser que vaya a ver a Harry, de lo contrario debe quedarse con él...

Me encanta Zayn hahaha es taaaan bello.
¡Sigue Cryz! Esperaré con ansias el capítulo. :)
El Little Lou irá a otro lugar :( no te das una idea de a donde y con quién irá y que sucederá? >.<

Ok ok ok trataré de ponerme a escribir algo mañana para tratar de publicar el sábado -probablemente-
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 21 Mayo 2014, 7:07 pm

pattyguzman escribió:Wassaap OMG el negro es tan tierno :3 e-e y lannie no nego lo de la proxima boda e-e hehehehe y que linda anne :3 pobre lannie el lou ni le quiere decir la verdad :/ ahora a joderse el cerebro tratando de descubrir que tenian esos dos e-e y ahora que lou salio y anne fue con el policia se fue -.-" cris no me vengas con que se va a ir donde el maldito de aiden, no hagas esa vaina x_x me jodo TT-TT que se large de una vez a donde harold o si no entro yo y le rompo los huevos si no va donde harold TT-TT GOD X_X no ve que la misma lannie fue a decirle que hazz aun le ama, QUE NO ESCUCHA O QUE MADRE TT-TT lou esta ciego y sordo x_x siguela TT-TT byee cuidatee
Zayn y su amor por Lannie lo hace tierno <3
Lannie no es tan tonta y se dará una idea de lo que había realmente entre Lou&Hazz :) pero quiere que se lo digan para comprobarlo ;)
Patt Patt Patt creo que no hace falta decir que estas en lo correcto XD y odiaras más a Aiden y posiblemente a mi >.< y a Lou por pensar en esa opción.
Louis piensa que después de lo que le hizo a Harry ya no es digno de él :'( y eso es TAAAN tierno y horrible a la vez :/
Tu también cuídate Patt Patt
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Jue 22 Mayo 2014, 4:21 pm

-Louis, no puedo creer que ya estas libre -pronunció Aiden al abrir la puerta y ver a Louis, parado, luciendo preocupado y asustado.
- ¿Por qué me dejaste morir solo? -cuestionó, cambiando su semblante.
Aiden bufó, mientras se hacía a un lado para dejarlo pasar.
-No quiero que mis padres se enteren que estoy metido en drogas. Y mucho menos que me metieron a la cárcel por decirle a un compañero lo que debía de hacer.
Louis se sentó en el sucio y viejo sillón de forma descuidada. Aiden se sentó a su lado, poniendo una mano en su rodilla, dando un ligero apretón que Louis ignoro por estar pensando.
-Para celebrar que ya estas libre -tentó, sonriendo -, te regalo una nueva droga que te hace olvidar hasta tu nombre y te hace hacer cualquier locura en un lapso de dos horas.
Louis miró la bolsita que Aiden le pasaba. El polvo era de un ligero color amarillo. Le dijo que se podía inhalar e inyectar.
-Si quieres puedes hacer las dos cosas para sentirte como una nueva persona.
Y Louis creyó estar haciendo lo correcto.
-.-.-.-.-.
- ¿Y Louis? -fue lo primero que dijo Harry al ver entrar a Melannie a la habitación.
-Ya esta libre. Así que probablemente mañana lo veas.
Eso hizo sonreír a Harry. Quería verlo, decirle cuanto lo amaba y que había sido un imbécil al poner a su familia primero y no preocuparse de él como era debido.
-Ahora me contaras -ordenó, interrumpiendo sus pensamientos.
- ¿Puede ser mañana? Es que ahorita estoy muy cansado.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Jue 22 Mayo 2014, 4:23 pm

-Mira Harold, me has estado mintiendo y ahora necesito respuestas. Y no me digas que luego me platicas porque juro que te golpeare y no me importa.
-.-.-.-.-.
- ¿Louis? -cuestionó Anne al abrir la puerta y ver a un lloroso y tembloroso Louis Tomlinson parado en el pórtico - ¿Qué hiciste? ¿En donde estabas? ¿Qué te sucede?
-Necesito que me ayude. Yo, yo no puedo solo. Necesito que me ayude -murmuró, abrazandola sin previo aviso -En estos momentos necesito del amor de una madre.
- ¿Qué te sucedió Lou?
-Miéntame -murmuró, aún abrazandola -dígame que todo estará bien y que saldré de esta -musitó mientras continuaba llorando.
Anne le empezó a frotar la espalda, tratando de que se calmara.
-Todo estará bien Louis. Lo prometo. Todo estará bien.
-.-.-.-.-.
Louis ignoró esa vocecilla que le decía que no lo hiciera, que no complaciera a Aiden. Decidió no escuchar razones y hacer lo que quería. Sabiendo que algo saldría mal.
"Te amo. Te amo. Te amo mi pequeño Lou" se repetía una y otra vez la voz de Harry en su mente, constantemente.
-Te amo Harry -murmuró mientras se inyectaba esa nueva droga a plena vista de Aiden que estaba sonriendo.
Cuando ya era un hecho que estaba perdido en su propio mundo Aiden decidió tomar ventaja y aprovecharse de su estado, haciendo con él lo que quiso.
Aiden Grimshaw lo violó. Y Louis no pudo detenerlo porque no estaba en sus cinco sentidos.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba