O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Feb 2014, 9:46 pm

Verothful escribió:Linda tu quieres matarme ¿Cierto? 
HABRÁ BODA y todo por Anne, a pero que metiche salió hahahaha nteeee pero me alegro que haya aceptado ¡Porque tiene que aceptar! xD
Digo, sino acepta no hay más novela ¿No? 
Y Harry irá a hablar con el padre de Mel uuuuuu quiero ver (leer) cómo se pondrá, jajaja espero que lo torture xD

En fin, me encantó el capítulo como siempre y espero a que actualices.

Besos (;
Matarte? it's a good idea Versy XD
Anne es la suegra más metiche que existe en el mundo XD ademas tienes razon: sin aceptación por parte de Melannie no hay fic y la trama se va :)
Trataré de que el señor Lisonmindely intimide un poco al pobre de Harry wuajaja que mala soy XD
Gracias por decir que el cap te gusto :') gracias de nuevo Versy ^_^//

Última edición por larryisstronger el Lun 03 Feb 2014, 10:10 pm, editado 1 vez
larryisstronger
larryisstronger

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 17 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Feb 2014, 9:55 pm

pattyguzman escribió:Wassaap estoy desde el cel so... ya sabes :c no color de letra :c bueh OMG ojala lannie acepte de una vez y bueh que se acabe la pobre tortura del lucho xdd :c al menos anne le convencional *-* y EMI xdd esa loca hahaha ya quiero saber con sera el Cap en donde se conocen Lou y ella :3 bueh byee cuidatee siguela. :D
Quién eres y que hiciste con Patt? (lo digo por el color de letra inexistente) XD
Es 99.9999% que Lannie aceptará gracias a la metiche de Anne XD me estresare al escribir el capitulo en donde Lou y Em se conocen :/ pero ya sé como hacerle
De hecho ya tengo una idea para que Zayn aparezca y la vida de Melannie Charlotte Lisonmindely Mandylor cambie wuajaja
Bye falsa Patt XD
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Verothful Lun 03 Feb 2014, 9:57 pm

larryisstronger escribió:
HABRÁ BODA y todo por Anne, a pero que metiche salió hahahaha nteeee pero me alegro que haya aceptado ¡Porque tiene que aceptar! xD
Y Harry irá a hablar con el padre de Mel uuuuuu quiero ver (leer) cómo se pondrá, jajaja espero que lo torture xD

Besos (;
asdfghjklñ ¿?
Verothful
Verothful

Mensaje por larryisstronger Lun 03 Feb 2014, 10:01 pm

Verothful escribió:

Besos (;
asdfghjklñ ¿?
Sorry, sorry :) creo que mi respuesta la borre :( y ahora a responder de nuevo XD
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Emily Rawson Mar 04 Feb 2014, 8:44 am

OMG HARRY CONOCERÁ AL PADRE DE LANNIE.
Deo sigo con mis alucinaciones de "mi cita" con Lou, no? Parezco más loca de lo normal. Pobre Louis, no sé que hará, de seguro me ve y sale corriendo xD...
En fin, Anne es de esas dulces madres que te terminan convenciendo de todo, y bueno, convenció a Melannie de aceptar la propuesta, pero falta la etapa de Harry y su padre, uy.
Bueno, publica pronto!! 
Besitoss
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por pattyguzman Mar 04 Feb 2014, 3:59 pm

pattyguzman escribió:Wassaap estoy desde el cel so... ya sabes :c no color de letra :c bueh OMG ojala lannie acepte de una vez y bueh que se acabe la pobre tortura del lucho xdd :c al menos anne le convencional *-* y EMI xdd esa loca hahaha ya quiero saber con sera el Cap en donde se conocen Lou y ella :3 bueh byee cuidatee siguela. :D
Quién eres y que hiciste con Patt? (lo digo por el color de letra inexistente) XD
Es 99.9999% que Lannie aceptará gracias a la metiche de Anne XD me estresare al escribir el capitulo en donde Lou y Em se conocen :/ pero ya sé como hacerle
De hecho ya tengo una idea para que Zayn aparezca y la vida de Melannie Charlotte Lisonmindely Mandylor cambie wuajaja
Bye falsa Patt XD
Wassaap!! THE REAL PATTY ARE HERE! okya.-. xddd, OMG gracias anne x_x ojala emi le suba un poco el animo al pobre del lucho :c, serio? *O* O_O el negro al fin aparecera x_x ALELUYA! el nombre de lannie es largo xdd pero el apellido me encanta "linsonmindely" ta cool e-e bueh byeee cuidatee siguela pronto *-* ya quiero saber del negro xdd
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Mar 04 Feb 2014, 5:51 pm

Emily Rawson escribió:OMG HARRY CONOCERÁ AL PADRE DE LANNIE.
Deo sigo con mis alucinaciones de "mi cita" con Lou, no? Parezco más loca de lo normal. Pobre Louis, no sé que hará, de seguro me ve y sale corriendo xD...
En fin, Anne es de esas dulces madres que te terminan convenciendo de todo, y bueno, convenció a Melannie de aceptar la propuesta, pero falta la etapa de Harry y su padre, uy.
Bueno, publica pronto!! 
Besitoss
Jajajajaja es buena idea eso de que Louis salga corriendo cuando te vea :) pero creo que te desilusionare al respecto -o eso pienso-
Mañana subire la primera parte del cap 18 :) lamento si el capitulo de mañana sale un poco 'aguado' :/ pero creo que no tenía tanta imagine...
Bye Emsy ^_^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 04 Feb 2014, 5:53 pm

pattyguzman escribió:
Bye falsa Patt XD
Wassaap!! THE REAL PATTY ARE HERE! okya.-. xddd, OMG gracias anne x_x ojala emi le suba un poco el animo al pobre del lucho :c, serio? *O* O_O el negro al fin aparecera x_x ALELUYA! el nombre de lannie es largo xdd pero el apellido me encanta "lisonmindely" ta cool e-e bueh byeee cuidatee siguela pronto *-* ya quiero saber del negro xdd
Patt no sabes pero ayer comentó una chica que no era tú XD Y ME ASUSTÉ :DDDDDD
Trataré de que la aparición de Zayn sea memorable :) pero será cuando todo este un poco tranquilo :D
Soy tan buena para los nombres :') hasta yo me siento orgullosa
Ese apellido surgió a raíz de teclear palabras al azar :) y creo que el 'Lison' es por 'Tomlinson' XD piensas que el apellido es cool? aww thanks :)
Bye real Patt ^_^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 19 Feb 2014, 10:22 am

Diecinueveavo capítulo. Una cena casi humillante.
Número de palabras: 1406
Lamento bueno no, no haber actualizado en casi una o dos semanas :/ pero era que este capítulo quería publicarlo desde un ciber y no desde mi celular :/ hace dos semanas me dio flojera pedirle a mi madre que me llevara al ciber, el miércoles pasado mi madre no pudo llevarme :/ PERO AHORA SI PUDE \^_^/
Puede que el cap este bored...pero creo que así lo dejare sin cambios además de que prometo ya ponerme a actualizar desde mi phone :)
Después de irse de la cafetería, Anne se apresuro a marcarle a su hijo para decirle que mañana tendría que ir a cenar a la residencia Lisonmindely.
Melannie le había dicho que su padre vendría mañana a eso de las 17 hrs, y que siempre cenaban a las 19 hrs. Así que Harry tendría que estar presente mínimo a las 18:40.
‒ ¿Qué harás? –cuestionó Louis mientras sonreía de lado.
Harry suspiró mientras aventaba el teléfono a la cama.
‒a tener que cenar con el padre de Melannie.
Louis empezó a reír mientras decía ‘pobre de mi Hazz’.
-.-.-.-.-.
Melannie descubrió a Emily esperándola a primera hora afuera del colegio al día siguiente: con una sonrisa radiante, y los ojos brillosos.
‒ ¿Me conseguiste esa cita con el hermoso chico? –le preguntó al verla, sin poder evitar el tono alegre de su voz.
«Demonios» pensó la joven Lisonmindely «se me olvidó por completo».
Había tenido una idea para hacerle pagar a Emily el haber corrido el rumor de su boda no pensada. Y esta era una buena oportunidad para eso.
‒lo lamento Emily, le dije que había una chica que lo quería conocer. Él me habló con mucha sinceridad, me dijo exactamente ‘lo lamento Lisonmindely, pero no quisiera que tu amiga se hiciera ilusiones. Yo no estoy interesado en las mujeres…’. –relató con un tono de voz melancólico. De algo servían las clases de actuación –y eso me dio a entender que es gay.
‒que lastima. –murmuró Emily con desilusión en sus ojos. –tenía mucha emoción por verlo, y pedirle que fuera mi novio.
Melannie colocó su mano en el hombro de la joven.
‒lo lamento Emsy, ya conseguirás a otro chico.
Melannie se sintió mal al haberle dicho esa pequeña mentira a los segundos en que la joven se puso a llorar.
Emily Rawson se lo había tomado muy a pecho.

‒oye Niall. –le llamó Melannie a mitad de la clase de la profesora Rose que les instruía la clase de ‘instrumentos musicales’ de 13:00 a 13:45 –pero desde que te conozco no te he visto platicar con otra chica que no sea Emily o yo.
‒eso es porque no soy muy sociable.
‒te puedo preguntar si estas interesado en alguna chica.
‒ya lo hiciste –respondió el rubio mientras sonreía.
‒en ese caso déjame hacer la pregunta correcta: ¿hay alguna persona que te guste?
‒hay alguien...si, me gusta alguien. –pronunció mientras una gran sonrisa se extendía en sus labios.

Los dos jóvenes se fueron a sentar debajo de un árbol, alejados de la mayoría de los estudiantes que en ese momento estaban en receso.
‒tengo remordimiento de conciencia. –murmuró Melannie al ver a lo lejos a una Emily Rawson que lloraba como loca mientras caminaba por el jardín, gritando que quería tener un novio -sin importarle lo que los demás estudiantes le dijeran-. –es respecto a Emily.
‒ ¿Qué hay con ella?
‒le dije que le presentaría a un chico, pero quise hacerle una jugada por haber publicado en face y twitter que me iba a casar cuando no era algo seguro: así que le dije que me dijo que no podría salir con ella porque no está interesado en las mujeres…Pero ahora me siento mal porque Emily en verdad quería conocer a ese chico y me siento la peor persona del mundo.
‒ ¿A quién le presentarías? –preguntó Niall mientras miraba de forma reprobatoria a la joven que quiso que la tierra se la tragara.
‒Louis Tomlinson, el amigo de Harry.
Niall se sorprendió al escuchar eso.
– ¿estás segura de que es gay?
La joven negó mientras sonreía de forma culpable.
–no, solo es algo que invente. Y no sé porque le dije eso cuando pude haberle dicho que ya tenía novia u otra cosa. ¿Qué me aconsejas hacer?
‒no le digas que todo lo inventaste. Es mejor dejarlo así. –dijo de forma segura. –que Emily sepa que si quiere tener un novio debe de buscarlo, pero que sea alguien que conoce: no un desconocido que podría hacerle daño.
Melannie se sorprendió al escuchar esas palabras. Se suponía que Niall Horan era un chico que estaba en contra de las mentiras.
Eso la sorprendió demasiado.
¿O era que ocultaba algo?
-.-.-.-.-.
Al salir del colegio Melannie se fue directo al centro comercial de Doncaster, quería comprarse un bonito vestido para la noche.
Había pensado que Harry iría a buscarla a la salida para ir a dar un paseo. Pero eso no sucedió, así que no le quedó de otra que pensar que Harry estaba nervioso como para ir a verla.
Harry estaba preparándose mentalmente para estar presentable, no ponerse nervioso, no dejarse intimidar, no decir alguna estupidez, y actuar convincente.
‒creo que esto es peor a cuando tuviste que hablar con mis padres. –murmuró Louis mientras le acomodaba el saco con cuidado, dejándole un pequeño beso en el cuello expuesto de su novio que sintió que un escalofrió le recorría todo el cuerpo.
‒estoy seguro que esta plática con el padre de Melannie será la más terrorífica que he tenido.
–Eso tenlo por seguro –se burló Louis –mis padres no fueron tan malos contigo, seguro el padre de Lisonmindely será malvado porque andas con su hijita adorada sin su consentimiento.
–No me ayudes –bufó el menor mientras sonreía. Louis le acarició la mejilla mientras sonreía tristemente.
–te amo. –murmuró mientras un brillo se instalaba en sus hermosos ojos azules.
–yo también –pronunció Harry mientras le daba un beso lento.
Louis se iría a la cafetería para matar el tiempo que Harry tendría que estar en otro lugar, así que cuando Harry se fue a eso de las 18:15, Louis se fue directo a la cafetería.

‒ ¿a que hora llegara ese joven que es tu novio sin mi permiso?
Melannie paso sus manos por su vestido sencillo color azul cielo, alisándolo -y de paso tranquilizándose mentalmente-, mientras su padre estaba sentado en el sillón de la recepción, bebiendo una copa con mucha tranquilidad.
‒creo que llegara en cualquier momento. –dijo mientras se fijaba que en el reloj daban las 18:35.
El sonido del timbre se escuchó por toda la recepción, dando a entender que alguien había llegado.
‒ ¡ya llego! –exclamó la joven alegremente mientras iba a abrir la puerta de entrada.
Harry durante todo el trayecto se decía en voz alta que no debía de arruinar nada, que no debía de ponerse nervioso.
-.-.-.-.-.
Louis estaba sentado en una mesa, alejado de la poca gente que había a esa hora en la cafetería.
Había pedido un café cargado y un pastel de tres leches. Llevaba quince minutos en ese lugar y tenía un gesto distraído en ese hermoso rostro. Pensaba en como estaría Harry en estos momentos en la casa de Lisonmindely.
‒Hola. –pronunció una chica parada frente a él, con un tono de voz alegre. – ¿puedo sentarme contigo?
‒ ¿y porque dejaría que una desconocida se siente conmigo?
La joven sonrió alegremente.
‒por el gesto que tienes me da a entender que estas preocupado y necesitas hablar con alguien rápidamente.
‒de acuerdo, siéntate –contestó mientras se permitía sonreír.
Odiaba que alguien le hablara de frente, diciéndole lo que necesitaba hacer...
No le gustaba contarles sus problemas a desconocidos…y esta sería la segunda vez en que lo hacía: exponiéndose a que le contaran a alguien más lo que había contado, y que eso lo usaran en su contra.
Pero en esos momentos no le importaba.
Además de que esa chica se veía agradable y buena gente, aunque también se veía que era rara y extrovertida.
–soy Emily. –se presentó la joven mientras se sentaba frente a Louis, pero antes dándole un beso en la mejilla como saludo.
Louis arrugó el entrecejo, pero sonrió de lado. Era la primera vez en que una desconocida lo saludaba de esa forma.
‒Louis…
-.-.-.-.-.
‒así que tu y mi hija son novios. –dijo solemnemente el señor Lisonmindely mientras comía un poco de ensalada.
Al momento en que Harry llegó, el señor Lisonmindely dijo con voz solemne que pasaran al comedor; que la cena ya estaba casi lista. El padre de Melannie estaba sentado en la punta de la mesa, mientras Melannie estaba sentada a su lado derecho, y Harry al lado de Melannie.
‒eso es señor. –pronunció con voz tranquila, aunque por dentro estaba mega nervioso.
‒ ¿y porque quieres casarte con ella? Por si no lo sabes Charlotte es muy joven como para comprometerse en matrimonio.

Publique un pequeño OS \^_^/ abajo les pongo el link para el que quiera pasar a leerlo:
Ernest and Doris: Louis’s brothers

https://onlywn.activoforo.com/t75187-ernest-and-doris-louiss-brothers-louisharry-one-shot#4095157
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Emily Rawson Miér 19 Feb 2014, 11:34 am

No sé porque quiero añadir esto a mi comentario pero: AMO TU FIRMA NUEVA, ESA SONRISITA DE LOU, POR DEO.
¿Se puede amar este capítulo?
Vamos a lo importante: Harry cenando con el padre de Lannie...INCOMODEZ MODO ON. Ue, espero que...él pueda lograr su objetivo.
Ay pobre de mí (?) Igual, era obvio que Louis no iba a salir como una loca de mí xD Amo como me narras tan loquiwis xD...pues...así soy...más o menos...Bueno, al fin me termine encontrando con Louis, ya actue normal PORPRIMERAVEZENESTANOVELA...MUERO LENTAMENTE! En el momento que estuve con él en la cafetería me describiste demasiado bien, amo ayudar y dar consejos, así que... ¿Por qué no darle una mano a alguien como Lou?
Uhm...Niall...Esa rubia que le doy latigo hasta que...okno ¿Qué tramará pequeñín? Ueza
¿Escribiste un OS DE DORIS Y ERNEST? ¡AY QUE TERNURA! Me pasaré de inmediato ;)
Besitos! Publica pronto!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por larryisstronger Jue 20 Feb 2014, 2:44 pm

Emily Rawson escribió:No sé porque quiero añadir esto a mi comentario pero: AMO TU FIRMA NUEVA, ESA SONRISITA DE LOU, POR DEO.
¿Se puede amar este capítulo?
Vamos a lo importante: Harry cenando con el padre de Lannie...INCOMODEZ MODO ON. Ue, espero que...él pueda lograr su objetivo.
Ay pobre de mí (?) Igual, era obvio que Louis no iba a salir como una loca de mí xD Amo como me narras tan loquiwis xD...pues...así soy...más o menos...Bueno, al fin me termine encontrando con Louis, ya actue normal PORPRIMERAVEZENESTANOVELA...MUERO LENTAMENTE! En el momento que estuve con él en la cafetería me describiste demasiado bien, amo ayudar y dar consejos, así que... ¿Por qué no darle una mano a alguien como Lou?
Uhm...Niall...Esa rubia que le doy latigo hasta que...okno ¿Qué tramará pequeñín? Ueza
¿Escribiste un OS DE DORIS Y ERNEST? ¡AY QUE TERNURA! Me pasaré de inmediato ;)
Besitos! Publica pronto!
A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ ESE GIF y la firma :') LOU SE VE TAN PUTAMENTE HERMOSO Y PERFECTO :') Y CUANDO VEO ESE GIF NO PUEDO EVITAR SONREÍR COMO UNA TONTA COLEGIALA ENAMORADA <3.<3
Por que con tus comentarios me quedó sin palabras? :( no entiendo pero me es difícil decir punto por punto si me haces feliz con lo que comentas :)
Pero bueno...
Te aseguro que Harry se saldrá de esa, logrará que el señor Lisonmindely acepte ;)
Aunque no te conozco y no sé como eres por medio de tus comentarios me doy una idea de como podrías ser ^_^Aunque si te pongo muy lokis XD
Quién no le daría una mano a Louis? :) quién no quisiera cruzar una palabra con él? quién no quisiera darle un consejo?
Le das látigo al Nialler? ;) pues ahora te daré más razones para darle látigo ;) pero eso será algo que luego leeras ;)
Te leo en mi siguiente cap Emsy :D
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Verothful Jue 20 Feb 2014, 8:07 pm

Pensé que no ibas a seguirla xD

Pobre Harry ahahahahaha le tocó hablar con el padre de Charlotte xDD se lo merece por mentiroso hahaha aunque Louis no ayuda tampoco...

Y Emily al final si conoció a Lou :3 Aunque Niall (Me quedó claro por el otro ff) que está interesado en Emily xDD

Sigue :)

Ahh por cierto ya terminé exámenes así que me tendrás molestandote por aquí xDD
Verothful
Verothful

Mensaje por pattyguzman Vie 21 Feb 2014, 9:50 am

OH Wassaap!! aqui estoy aqui estoy x_x  :calor:  :calor: al fin x_x y GOD X_X LOU ES TAN BUEN NOVIO :3 AME CUANDO LE ESTABA PONIENDO EL SACO A HAROLD :'3 ME LO IMAGINE Y TODO X_X Y POBRE EMI XDD LANNIE ES MUY CONDENA XDD Y A MI NO ME ENGAÑA e_e EL DUENDE QUIERE CON EMI e_e AHAHHAHAHA, Y HOLY GOD IGUAL EMI SE ENCONTRO CON LOU XDD, Y AHORA LA PEOR PARTE PARA HAROLD X_X LA CENA CON SU FUTURO SUEGRO XDD BUEH BYEEE CUIDATEE Y SIGUELA PRONTO :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Mar 25 Feb 2014, 11:13 am

Veinteavo Capítulo. Zayn Malik
Número de palabras: 1408
Por fortuna de Harry el padre de Melannie terminó tomándolo todo bien, al principio se tomó eso de su propuesta de matrimonio como si solamente fuera un juego. Pero cuando Harry le dijo paso a paso que esto era en serio, que era casi de vida o muerte si no se casaba con Melannie, con dolor tuvo que pronunciar que la amaba y que no podría vivir sin ella.
–sé que ella aún es joven, pero créame señor Lisonmindely, su hija es importante para mí y quisiera casarme y pasar mi vida a su lado.
Melannie casi, casi se pone a llorar al escucharlo decir eso. Harry también se quiso poner a llorar, pero de arrepentimiento por las palabras dichas.
Después de dos horas de convencerlo de que aceptara que su hija se casara con él, el señor Lisonmindely con dolor aceptó darle la mano de su hija.
Y Harry se sintió mal...
-.-.-.-.-.
‒ ¿Estas triste porque te peleaste con tu novia? –preguntó Emily al notar que el joven frente a ella no hablaría de lo que le sucedía.
Louis negó distraídamente.
‒ ¿Y tu estas triste porque terminaste con tu novio? –cuestionó a su vez.
‒si te digo porque estoy triste, me dirás del porque estas triste.
‒no.
‒de acuerdo. –Dijo Emily mientras sonreía, causando que Louis sonriera un poco –mi amiga Melannie me dijo que...
‒ ¿Eres amiga de Lisonmindely?
Emily asintió mientras le seguía contando su relato.
‒ella me dijo que me presentaría a un hermoso chico que conocía, pero al final terminó diciéndome que no lo podría conocer o platicar con él porque no estaba interesado en las mujeres. Y yo enserio estaba ilusionada con conocerlo. –Dijo para luego sonreír –pero eso lo estoy recompensando al platicar contigo. –terminó de relatar mientras le guiñaba un ojo.
‒ni te hagas ilusiones ya que yo tengo pareja.
‒porque los chicos mas guapos siempre tienen novias –murmuró la joven mientras bufaba y se cruzaba de brazos y torcía la boca, con molestia.
‒tengo novio –la corrigió Louis con media sonrisa.
‒ ¿Por qué los chicos mas hermosos terminan siendo gays? –volvió a decir de forma dramática, mientras levantaba los brazos al cielo.
Louis concluyó en que esa chica podría distraerlo durante las horas en que Harry tendría que estar en la casa de los Lisonmindely’s. Además necesitaba mantener su mente despejada de ese asunto.
─gay y con el novio mas perfecto que puede existir.
Emily apoyó sus brazos en la mesa mientras miraba a Louis con una gran sonrisa.
─ ¿puedes contarme sobre tu relación con él?
─ ¿Por qué debería de hacerlo?
─así sabría que pudo sucederte con tu pareja para que tus ojos luzcan tristes y a la vez felices.
─Harry no haría algo para lastimarme. –dijo, pero después se quedó pensando en sus palabras ‘no haría nada para lastimarme’. Bueno, no lastimarlo de nueva cuenta.
─ ¿Harry? ¿Así se llama tu novio?
─ ¿Por qué lo preguntas?
─porque así se llama el novio de mi amiga. Si no estuviera segura de que se casara con Lannie, creería que él y tu son novios. Ya que pensándolo bien los dos quedan perfectamente bien.
─mi novio se llama Harold, pero prefiero decirle Harry. –dijo antes de que Emily siguiera hablando. –además en este mundo hay muchas personas con el nombre de ‘Harry’.
Diablos, probablemente ya lo había arruinado todo.
Louis logró que Emily dejara el tema de su novio y del ‘novio’ de Melannie.
Así que procedió a preguntarle si estudiaba. Para mantenerla distraída del tema anterior, del que sabía ella sospecharía algo si algún día lo veía al lado de Harry.
─Si no fueras gay con tantas preguntas que me estás haciendo pensaría que estas interesado en mi.
Louis se puso a reír con esa declaración.

‒solamente no te atrevas a hacerle daño a mi princesa. –le advirtió el señor Lisonmindely, como una forma mas practica de decirle que aceptaba ese matrimonio.
Harry murmuró un ‘descuide que tratare de no hacerlo’. Y si que trataría de cumplir con esas palabras.
Al señor Lisonmindely no le quedó de otra que darle la bienvenida a la familia.
Y Harry se sintió mal con eso.
–acepto ser tu esposa. –pronunció Melannie mientras le daba un beso en la mejilla, Harry sonrió apretadamente al escuchar esas palabras.
–salud por eso. –dijo el señor Lisonmindely mientras sonreía tristemente.
Su pequeña se casaría…y eso le dolía porque significaba que ya estaba creciendo y que en menos de lo que pensaba dejaría de ser su pequeña Charlotte.

─me tengo que ir –pronunció Louis al momento de recibir un mensaje de su novio que decía simplemente ‘Te amo’.
Ese ‘te amo’ solamente podía significarse que lo había logrado.
Que había logrado que el señor Lisonmindely aceptara que su hija se case con él.
-.-.-.-.-.
Lunes 06 de Octubre del 2014.
Zayn se arregló el cabello nuevamente, sonrió a su reflejo y se preparó para irse a la cafetería en donde había entrado a trabajar.
Como ya no quería trabajar, su madre terminó diciéndole que si ya no quería estudiar que se pusiera a buscar un trabajo para conseguir dinero y poder comprarse lo que quisiera.
Así que al día siguiente de ese suceso Zayn se había puesto a buscar un trabajo. Quería que fuera un trabajo fácil, sin mucha presión y en donde trabajara medio tiempo y mínimo de lunes a viernes.
Y fue ahí cuando lo vio, ese letrero colocado en el marco de una ventana, un letrero que decía claramente ‘se solicita personal’.
Era un trabajo en donde no se necesitaba experiencia o un mínimo de edad, solamente se trataba de usar un mandil atado a la cintura y un cuadernillo en donde se anotaban las ordenes de los clientes. Tenía que trabajar de lunes a viernes de nueve y media de la mañana a cinco de la tarde, y por día ganaba bien.
Era un excelente trabajo...
─que te vaya bien en tu primer día. –lo despidió su madre, dándole un beso en la mejilla.
Zayn subió al auto que su padre le había regalado por su cumpleaños número diecinueve y partió hacia la cafetería Whistunsh, su nuevo trabajo.

Por ser las 10:05 no había mucha gente en el establecimiento, así que por el momento no tenia mucho que hacer, solo estar sentado en la barra que dividía la cocina y las mesas.
─deberías de estar listo porque a las cuatro de la tarde es cuando más está lleno. –le dijo el cocinero Mark mientras lo miraba desde el marco de la cocina.
Zayn dejo de garabatear en el cuadernillo y volteó a mirar al hombre que le había dirigido la palabra.
─ ¿Qué sucede a esa hora?
─los alumnos que estudian en el colegio de la esquina vienen a tomarse algo y descansar de sus horas de clases.
La campanilla de la entrada tintineo, anunciando que un nuevo cliente había entrado.
─Melannie ya llegó. –dijo Mark mientras daba media vuelta para ponerse a preparar la orden que siempre pedía Melannie.
Zayn se levantó del banquillo en donde estaba, para ir hasta la persona que entró. Una hermosa chica que vestía un uniforme que consistía en una blusa tipo polo color blanco y una falda en color rojo, el cabello castaño suelto, adornado con una diadema color roja, y una sonrisa adornando su rostro alegre.
Al verla Zayn Malik quedó hipnotizado, con una sonrisa en el rostro se acercó a la joven que se había sentado en la mesa que estaba al lado izquierdo de la entrada, mientras colocaba su laptop en la mesa.
─ ¿Qué quieres ordenar? –le preguntó, tratando de que su voz no saliera atropellada.
La joven levantó la vista de la laptop y lo miró a los ojos, sorprendida de su presencia.
─debo de suponer que eres nuevo en este trabajo. –pronunció, con voz suave y alegre. Zayn asintió, sin borrar la sonrisa del rostro. –en ese caso creo que debes de saber que suelo venir de lunes a viernes a la misma hora y siempre pido la misma orden de todos los días.
─será un gusto tenerte en este lugar todos los días. –respondió mientras le guiñaba un ojo con coquetería. Sus tácticas de seducción siempre le servían.
La joven sonrió, mientras un rubor cubría sus mejillas y bajaba la mirada al teclado de la computadora.
Zayn sintió que ese acto tan adorable le había hecho el día en su primer día de trabajo.
-.-.-.-.-.-.
Curioso ;) según mi fic de Volviendo es un AU de este fic…pero es curioso cómo a pesar de que está basado bueno, medio basado en este fic LAS EDADES CAMBIAN Y NO TIENEN NADA QUE VER :/
Contrato (Año 2013-2014):
Louis Tomlinson. 22
Harry Styles. 20
Melannie Lisonmindely. 18
Niall Horan. 18
Emily Rawson. 18
Zayn Malik. 19

Volviendo (Año 2018):
Louis Tomlinson. 26
Harry Styles. 24
Melannie Lisonmindely. 22
Louis Andrew Styles Lisonmindely. 3
Niall Horan. 23
Emily Rawson. 22
Zayn Malik. 21
P.D. publiqué un OS Loulannie \^_^/ bueno, sobre la verdadera relación de amistad que mantienen mi adquisición Melannie Lisonmindely con Louis Tomlinson ;)
Aquí está el link por si quieren leerlo:

https://onlywn.activoforo.com/t75677-no-se-louisharry-one-shot#4130029
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 25 Feb 2014, 2:55 pm

Verothful escribió:Pensé que no ibas a seguirla xD

Pobre Harry ahahahahaha le tocó hablar con el padre de Charlotte xDD se lo merece por mentiroso hahaha aunque Louis no ayuda tampoco...

Y Emily al final si conoció a Lou :3 Aunque Niall (Me quedó claro por el otro ff) que está interesado en Emily xDD

Sigue :)

Ahh por cierto ya terminé exámenes así que me tendrás molestandote por aquí xDD
Cómo se te ocurre pensar que no la seguiría? :/ Siempre fui de esas personas que dejaban sus fics abandonados -eso fue en el fandom de HP-, pero ahora con los 3 fics que tengo, trato de no dejarlos, aunque no se me ocurra que escribir jamás las dejare :)
Demonios! Tú también descubriste que Niall está interesado en Emily :/ creo que no trate de esconderlo XD
Espero y te haya ido muy muy bien en tus exámenes Versy \\^_^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 39. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba