O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 01 Ene 2014, 6:37 pm

-Louis, pasa...
El mayor un poco nervioso y asustado entró a la casa. Anne lo miró con un gesto maternal.
Y ese gesto maternal decía que estaba en problemas.
-Harry te espera en la que era su habitación.
-Cree que perdone mi estupidez? -preguntó un poco temeroso.
Anne lo rodeó con sus brazos. Un abrazo maternal. Louis no sabía que necesitaba un abrazo en esos momentos.
Louis se veía tan pequeño. Casi tenía 22 años, pero habían veces en donde solamente parecía un niño: un niño necesitado de amor y cariño.
-No lo sé Louis -murmuró Anne mientras depositaba un beso en su cabello castaño -cuando a Harry se le mete una idea no hay nadie que le haga pensar lo contrario.
Anne se separó de Louis y dejó que subiera las escaleras para ir a la habitación que era de Harry.
Anne se dio cuenta que Louis en la mano llevaba una caja de chocolates en forma de corazón.

-pasa -escuchó que murmuraba Harry dentro de la habitación. Louis un poco nervioso abrió la puerta y entró a la habitación que estaba iluminada por la luz del día.
Harry estaba parado en medio de la habitación. Tenía un gesto triste y decidido.
-Hazz, te traje esto -pronunció mientras se acercaba a su novio y le extendía la cajita que llevaba.
-Lou -murmuró Harry mirando la caja de chocolates cursimente en forma de corazón. El corazón se le estrujó -No, Lou.
-Hazz, perdóname. Te prometo por este amor que te tengo que no volveré a desconfiar de ti, y que dejaré de ser muy celoso. Te lo juro.
-de nada va a servir que me lo prometas Louis. Tú eres así, y aunque quieras cambiar...no podrás.
-Hazz, todo esto es tan difícil para mí. Pero te prometo que cambiare -pronunció mientras miraba los ojos verdes de su novio -somos una pareja y saldremos juntos de esto.
Harry suspiró. No podía echarse para atrás...no ahora...no...
larryisstronger
larryisstronger

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 10 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Miér 01 Ene 2014, 6:40 pm

-Tomlinson, no creo poder soportar esto por mucho tiempo. Tú mereces ser feliz, ser feliz con otra persona que te ame libremente, que no tenga otro propósito más que estar contigo y ser felices -sin preocupaciones-. Yo no podré darte esa felicidad que deseamos...tengo un compromiso que cumplir y no soportare que en uno de tus tantos arranques de celos hagas algo de lo que me reprochare toda la vida.
-Harry...-murmuró Louis sabiendo de antemano lo que Harry le pediría -no se te ocurra decirlo, no lo digas...no por favor... -suplicó mientras las lágrimas se acumulaban en sus ojos.
Harry suspiró. Respiró tres veces y pronunció lo que no quería decir.
-deberíamos de darnos un tiempo...alejarnos, alejarnos para pensar bien las cosas.
-por qué haces esto?
-llega un momento en una relación en donde se tienen que tomar decisiones importantes.
-y piensas que lo mejor es alejarme de ti? Olvidar todo lo que algún día soñamos, olvidar que teníamos preparada una vida juntos...olvidar el 'juntos por siempre'.
-Por favor Lou...-comentó mientras bajaba la mirada, inseguro, y con ganas de llorar -no hagas esto más difícil...
-estas seguro Hazz? -preguntó Louis mientras dejaba que las lágrimas finalmente salieran de sus ojos azules.
-No -contestó el menor, sincero -no estoy seguro de querer dejarte ir Lou...pero creo que debo de mantenerme alejado aunque sea por unos dias de ti.
Louis agarró las mejillas de su novio entre sus manos.
Los dos estaban llorando. Ojos azules y verdes lloraban de tristeza.
Esto era tan innecesario, pero tan decisivo en su relacion.
Era un paso mas para saber si en un futuro podrian seguir juntos.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 01 Ene 2014, 6:40 pm

-De acuerdo Hazz-murmuro Louis. El menor abrio los ojos, sorprendido, alarmado -si eso es lo que crees correcto...entonces, entonces asi sera.
-Lou -murmuro Harry -no...no por favor...
Louis le beso la frente, se alejo de Harry poco a poco, con paso lento se alejo de la pequeña habitacion.
Dejando con Harry toda su vida.
Harry dejo caer un grito ahogado mientras murmuraba un 'perdon Lou. Perdon por no saber lo que hago'.
Un tiempo alejados era mejor...dolia aceptarlo, pero era lo mejor.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 01 Ene 2014, 7:26 pm

Emily Rawson escribió:NO
QUE
HARRY
NO
LE CORTE
PORQUE ENTRO DE NUEVO EN TU NOVE Y LE ROBO COMIDA A TODOS
A
T-O-D-O-S
ESCUCHARON?
ah. Louis es así, Anne tiene razón, que no peleen por eso y se arreglen como hermosos novios que son :)
Y sí te digo que estarán alejados por UN DÍA, seguiras con ganas de entrar al fic y quitarles comida? :)
I'm Crazy por haber escrito el cap que leeras :)
Lou es así y no podrá cambiar :) Anne es una madre muy inteligente y sabía :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 01 Ene 2014, 7:44 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! axala lucho eres un desmadre ojala harold le perdone, anne es muy sabia e-e y tiene razon tienen que arreglar las cosas como la hermosa y PERFECTA pareja que son :) y anne ya tienes tus dudas resueltas harold no dejara a lucho por el duende :) e-e hahahhaa hey adivina ya vi el hobbit la desolacion de smaug  donde los enanos querian recuperar la piedra del arca y poder matar al dragon smaug y ese legolas e-e ohhh que hombre xdd pero el esta enamorado de la pelirroja? ¬¬ bueh esa fue la que vi y todavia falta otra parte :c ya que solo termino hasta donde el dragon dijo que "yo soy el fuego... y la muerte" y fin OMG  estuvo zwxsecvbghnu hubo una parte en donde legolas le dio a un orco con su espada y luego la lanzo como que la cabeza venia para nosotros xdd y mi mama disk "uff la esquive" ahahahha eh muerto de la risa alli xdd y en la cartelera del cine taba la peli de "frozen" y yo y mi hermana nos morimos de la risa ya que nos acordamos de greg en story of my life haahhhah pobre greg ese duende xdd okya.-. byee cuidatee y siguela pronto :DD
Y si tise escribir este cap de esta forma :/ y para que no me odies o estés triste te diré que estaran alejados UN DIA :)
Me alegro porqu ya fuiste a ver el Hobbit \^_^/ y es artante que hasta el otro año salga la ultima parte -_-
Legolas es mi crush :) lo amo \^_^/ y sip, luego pensé que MI Legolas estaba enamorado de esa cuando ella estaba enamorada de Kili :/
'uff la esquive' jajajaja :)))))
'Frozen' jajajaj exacto pobre de Greg nunca lo descongelaron :/ :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Miér 01 Ene 2014, 8:21 pm

Wassaap!!! HOLY GOD!  lucho es tan tierno :'3 le regalo una cajita de chocolates en forma de corazon al harold :3, pero :c podqueeeee
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut: 

harry como se atreve a pedirle eso a lucho? :'c hasta llore hermana LLORE! :'c pobre harry con tal de que  lucho busque a alguien que sea feliz con el hace eso, y lucho pobre de el :'c, ojala lo que me digas sea verdad eh ñ.ñ e-e tan tiernos que solo un dia estaran separados xdd, bueh y si uff la muchacha esa esta es enamorada de kili :3 hehehheeh e-e ay no HASTA EL OTRO AÑO? :/ me quieren matar? :c bueh byee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por danibia977 Miér 01 Ene 2014, 11:13 pm

queeee!!! NOOOO!
perdón antes que nada debo saludar verdad?
Holaa! soy Dani y
estoy llorando
después de leer el ultimo cap
mi corazón se encogió y definitivamente no se si dejare de llorar hasta de un buuuen rato
es que se me hizo tan real
que de solo pensarlo las
lagrimas regresan
el HAY QUE DARNOS UN TIEMPO
doliooo
y mas cuando dijo
- de acuerdo asi será
yo escuche a mi corazón romperse
en mil pedazos

síguela plsss

besos
danibia977
danibia977

Mensaje por LarryFUCKINGStylinson1D Jue 02 Ene 2014, 12:09 am

NUEVA NOVELA CARIÑOS, LAS INVITO A QUE LA VEAN Y COMENTEN! ESTA LLENA DE ROMANCE, SUSPENSO, DRAMA Y LARRY! 

https://onlywn.activoforo.com/t70966-angels-to-die-larry-stylinson-cap-o1#3795270

VEANLA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!<3 

:jojojo:
LarryFUCKINGStylinson1D
LarryFUCKINGStylinson1D

Mensaje por Emily Rawson Jue 02 Ene 2014, 9:44 am

AI SHT VOY A SHORAR. AH.
Harry tiene razón, Louis es así, costará cambiar, pero es una actitud de él, podría aceptarla. Pero estoy del lado de Lou, quiero decir, es muy dificil afrontar que tu pareja deba pasar mucho con otra persona solo para cumplir un maldito testamento. Lou solo actuó como el hermoso y sobrprotector novio que es. No estoy segura de decir que la mejor manera sea terminar, pero tal vez un rato alejados...duele, si me duele...sea lo que haga cumplir el puto testamento y que todo salga bien. Ai no lo sé. Solo quiero que Larry siga adelante.
LARRY MANDA ASH. 
Siguela, besitos!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por larryisstronger Sáb 04 Ene 2014, 12:03 pm

Un minuto...
Un minuto desde que Louis se fue de la habitación. Dejándolo solo.
Un minuto que le tomó a Harry para destruir todo a su alrededor, y llorar con mucho sentimiento.
-Así termina todo? -preguntó a la nada mientras volvía a llorar.
-.-.-.-.-.
Melannie estaba desconcertada. Una hora y su padre no aparecía para recogerla.
Bien, tal vez no la fue a ver a la obra, pero le había dicho que la llevaría a festejar su participación.
Y no ha aparecido.
-Por qué Harry no quiso que Niall nos acompañara a la salida? -preguntó mientras miraba el pastelillo de fresa que estaba frente a ella. Como si el pastel fuera a contestarle.
Sintió perfectamente como alguien pasaba y le arrebataba el pastelillo. De nuevo.
-¡espera, Rawson! -gritó Melannie antes de que Emily se fuera corriendo con el pastelillo. La joven volteó a verla mientras resguardaba el pastelillo para que Melannie no se lo quitara.
-No te regresare el pastelillo si es lo que quieres -pronunció, tercamente.
-Te regalo el estúpido pastelillo -rebatió la castaña -ven, siéntate.
Emily se acercó un poco dudosa.
-Para qué?
-Quiero que me escuches, te voy a platicar algo y quiero que me respondas con la verdad.
Emily con una sonrisa se sentó en la silla frente a ella. Colocó el pastelillo en la mesa y agarró un poco.
-escupe.

Media hora después...
-No seas tarada Charlotte -dijo Emily mientras le aventaba un pedazo del pastelillo a la cara. -Si ese chico no permitió que el adorable de Niall los acompañara fue porque tu le gustas.
-eso no es cierto -rebatió Melannie.
Emily empezó a reír fuertemente mientras la poca gente que estaba en el establecimiento volteaba a mirarlas con curiosidad.
-eres tarada o te haces? -preguntó entre risas -seguramente Niall resulta una amenaza para Styles y no lo quiere cerca de ti. Con eso de que he visto que Niall te protege como si le gustaras.
-Niall me quiere como una hermana.
-eso no es lo que nosotros vemos, Lisonmindely -murmuró divertidamente la joven mientras se llevaba un pedazo del pastelillo a la boca.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 04 Ene 2014, 12:05 pm

-lo que piensen los demás me tiene sin cuidado. Niall solamente me quiere como una hermana más, y no dejaré que me metas ideas a la cabeza.
-de acuerdo, de acuerdo:tú para Niall solo eres una hermana más. Pero continuemos con el asunto llamado 'Harry Styles y su amor'. ¿Te ha regalado algo?
-me regaló estos girasoles -dijo mientras le enseñaba las flores. Emily juntó sus manos mientras emitía un ruidito que sonó a un ligero 'ah'.
-qué gran regalo: Girasoles. Y después de eso una cita romántica. ¿Necesitas más pruebas para que sepas que le gustas?
Melannie en ese momento tuvo una revelación.
Una revelación un poco asombrosa.
-es cierto -dijo mientras se llevaba las manos a la boca, sorprendida -le gusto a Harry.
-qué gran revelación -dijo Emily, sarcástica mientras volvía a comer otro pedazo de pastel.
>Enserio, Lisonmindely es tonta o de plano ignora algunas cosas< pensó.
-.-.
Más tarde publico la otra parte del cap :) en donde se sabrá que sucederá con Lou y Hazz \^_^/
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 04 Ene 2014, 12:43 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! HOLY GOD!  lucho es tan tierno :'3 le regalo una cajita de chocolates en forma de corazon al harold :3, pero :c podqueeeee
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  :wut: 

harry como se atreve a pedirle eso a lucho? :'c hasta llore hermana LLORE! :'c pobre harry con tal de que  lucho busque a alguien que sea feliz con el hace eso, y lucho pobre de el :'c, ojala lo que me digas sea verdad eh ñ.ñ e-e tan tiernos que solo un dia estaran separados xdd, bueh y si uff la muchacha esa esta es enamorada de kili :3 hehehheeh e-e ay no HASTA EL OTRO AÑO? :/ me quieren matar? :c bueh byee cuidatee y siguela pronto :DD
Lou, ah mi pequeño Lou Lou :) lo amo/adoro tanto :') Louis Tomlinson es tan tierno =) sabes que él y Harry merecen un premio al mejor novio? :)
Cuando relei el capitulo también quería llorar :'( odio tanto ver sufrir a mi Lou y Hazz :'( y me odio a mi por escribir ese cap ;) pero fue una idea que no podía dejar ir \^_^/
Confesión: solamente estarán alejados unas dos o tres horas :) "su amor es tan fuerte que no pueden estar alejados por mucho tiempo" :)
Amo tanto a Kili <3.<3 cuando apareció en la puerta de Bilbo en la primera peli me dije "que lindo :)"
Te digo algo? Odio que a veces los crush que tengo en cualquier película siempre, siempre decidan ponerles pareja -_- DETESTO ESO!!!! ACASO NO SABEN QUE ME ROMPE EL CORAZÓN VER A ALGUNOS DE MIS CRUSH ENAMORADOS DE ALGUIEN???? :'(
Horrible que hasta diciembre salga la tercera peli del hobbit :/
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 04 Ene 2014, 12:45 pm

danibia977 escribió:queeee!!! NOOOO!
perdón antes que nada debo saludar verdad?
Holaa! soy Dani y
estoy llorando
después de leer el ultimo cap
mi corazón se encogió y definitivamente no se si dejare de llorar hasta de un buuuen rato
es que se me hizo tan real
que de solo pensarlo las
lagrimas regresan
el HAY QUE DARNOS UN TIEMPO
doliooo
y mas cuando dijo
- de acuerdo asi será
yo escuche a mi corazón romperse
en mil pedazos

síguela plsss

besos
Oh my gosh :'( tu comentario casi me hizo llorar :'(
Hi Dani ^^// me hace sentir mala persona que hayas estado llorando por mi culpa :(
YEAH, ES LA PRIMERA VEZ, PRIMERA VEZ QUE HAGO LLORAR CON UN CAPITULO MÍO \^_^/ eso me hace sentir poderosa XD
Pasando al lado serio XD Casi casi me puse a llorar cuando lo escribí y lo releí :'( me dije "me odio por escribir esto". Sí hay algo que no me gusta es leer o imaginar a Lou y Hazz peleados, tristes, o que se alejan porqu lo creen mejor :'(
Pero creo que llega un momento en donde si eres escritora: debes de olvidar tus sentimientos hacia los personajes, olvidar lo que odias y explotarlo...porqu eso es lo que hace a tú fic 'importante', y es lo que le da 'sabor' :)
Gracias por el coment tan:'(
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 04 Ene 2014, 12:47 pm

Emily Rawson escribió:AI SHT VOY A SHORAR. AH.
Harry tiene razón, Louis es así, costará cambiar, pero es una actitud de él, podría aceptarla. Pero estoy del lado de Lou, quiero decir, es muy dificil afrontar que tu pareja deba pasar mucho con otra persona solo para cumplir un maldito testamento. Lou solo actuó como el hermoso y sobrprotector novio que es. No estoy segura de decir que la mejor manera sea terminar, pero tal vez un rato alejados...duele, si me duele...sea lo que haga cumplir el puto testamento y que todo salga bien. Ai no lo sé. Solo quiero que Larry siga adelante.
LARRY MANDA ASH. 
Siguela, besitos!
Llora hermana, desahogate :'(
Exacto, Lou es así y va a ser casi imposible que cambie :/ pero son una pareja y como tal siempre tendrán momentos buenos y malos. Ninguna relación es 'normal' XD siempre habrán pequeños detalles que harán que esa relación caiga, pero que luego se levante y soporte todo lo que venga después...lo importante es cuanto se aman, y cuanto están dispuestos a sacrificar por ese final feliz tan deseado...
Okay me puse muy filosofica y romántica :) esto podría quedar a como está la relación de Louis Tomlinson y Harry Styles en estos momentos de la vida real? :)
Gracias por comentar Em!! \^_^/ espero hermana y te guste tú participación en este cap que seguro ya leíste :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Emily Rawson Sáb 04 Ene 2014, 4:07 pm

Y VOLVI EN LA NOVE, HASTA CON APELLIDO, Y ESTA VEZ MÁS DOSIS DE PASTELES. RE KUL 8) ah
En la vida real yo quiero a Lannie, es buena chica :) tkm Melannie ah. No me digas que gracias a mí ahora Harry le va a poder decir que salgan o eso para el testamento. OMG. A se seguia metiendo xD
Bueno me encanto el cap jeje, publica pronto que quiero saber que onda con Larry!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba