O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Emily Rawson Lun 14 Abr 2014, 4:45 pm

OOOOOH

Zayn munito, ue

Chechecheche...Louis se enojó mal., jajaja, pobre Mel u.u

Amé esta frase "era mejor intentarlo y fracasar, que olvidarlo y aguantar"

Demasiada verdaad↑

En fin, amo que actualices pronto♥

Siguelaaaaaaaa Crismy
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 24 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Verothful Lun 14 Abr 2014, 8:30 pm

¡ME SIENTO LA PEOR LECTORA DEL MUNDO! Me voy 3 días a visitar a mi abuela y tu subes capítulos. Me siento re mal, pero aquí vengo a comentarte :DD

Me mata que Niall esté tan triste, pobrecillo y por amor. Creo que es lo peor que puede pasarle a un hombre xD Pero sé que pronto serán pareja con Emily, Verdad EMILY? xD 

Sii, Liam es todo mío, y lo amo tanto...

Y Zayn y Lucho son todo una bomba juntos, Lou está dispuesto a separar a Lannie y a Harry, PERO YO TAMBIÉN QUIERO QUE NO HAYA BODA. 

Síguela linda, espero capítulo con ansias. :)
Verothful
Verothful

Mensaje por larryisstronger Sáb 19 Abr 2014, 10:27 am

Zayn sabía que estaba mal el haber aceptado la propuesta de Louis.
Pero quería saber que tan interesante sería esto.
Volteó hacia la puerta al escuchar la campanilla tintinear. Y ella apareció, con un rostro de incredulidad, acercándose hacia él. Zayn actuando rápido sacó su celular.
-Oh Lia -exclamó, mirando la pantalla -hermosa chica, claro que te invito a un lugar especial -dijo mientras fingía estar escribiendo algo en su teléfono, sintió como una presencia se sentaba en la silla al lado de él.
-No te has aburrido de ella? -preguntó Melannie mientras bufaba -me han dicho que en la primera cita Lia se afloja y luego la dejan botada.
-yo no la quiero para una sola noche -dijo, arrepintiendose de sus palabras al instante. Pero decidió seguir después de mirar como la joven arrugaba el entrecejo -quiero que Lia sea la madre de mis hijos, imagina que tan hermosos serán nuestros seis niños. ¡Lia es perfecta para mí! -Dijo de forma exagerada.
-ya me arruinaste el día -se quejó, molesta -vine a decirte algo que me dejó desconcertada y lo acabas de arruinar al hablar de la chica que odio.
-Que querías decirme hermosa?
-ya no interesa -bufó, dirigiéndose a la salida.
-Zayncito amado -dijo Lia entrando al lugar, localizandolo en la barra -Me llevas a un lugar?
Melannie al escuchar eso decidió acercarse de nueva cuenta hacia Zayn y a Lia que se había colgado a él.
-No se supone que te acaba de enviar un mensaje invitandote a un lugar? -cuestionó, mirándolos con diversión.
La rubia al escucharla sacó su celular y empezó a revisar sus mensajes.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 19 Abr 2014, 10:29 am

-Zayncito, tal vez no se envió... -Dijo encogiendose de hombros, no tomándole importancia - ¡pero claro que acepto salir contigo!
Melannie lo miró, burlandose de él. Zayn le guiñó el ojo, diciéndole que le había dado pie a su futura relación con Lia.
-maldición -murmuró Melannie, quejándose, dirigiéndose a la salida nuevamente.
-.-.-.-.-.
Emily iba de nuevo a la librería del centro comercial; ahora iba por un libro, en concreto iba por otro libro que Liam le había dicho que estaba genial. Y por eso iba: ademas de ir a verlo aunque sea por unos cinco segundos.
Emily Rawson no tenía problemas en pedirles a los chicos una cita, pero desde ese suceso con Liam se ha sentido insegura, nerviosa; como si esa Emily fiestera y despreocupada se hubiera ido de viaje y en se lugar hubiera quedado una Emily totalmente distinta: una Emily Rawson que aún le era difícil de entender y dominar.
-soy tan rara -se burló, doblando a la izquierda para caminar unos cuántos metros y llegar a la entrada de la librería. Sólo faltaban cinco minutos para que el establecimiento abriera y estaba muy ansiosa.
Ese día se había soltado el cabello, ocupandose -con ayuda de Melannie- de hacerse caireles, también se había maquillado un poco, hasta se había encargado de hacerse fleco que la hizo lucir tierna cuando se puso los anteojos -que ni necesitaba pero la hacían ver cool-.
-a Niall le encantara tú nuevo look -pronunció la castaña después de tomarle una foto para enseñarsela al rubio -por qué no le das una oportunidad y sales con él en una cita?
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 19 Abr 2014, 10:31 am

Emily bajó la mirada, acto que hizo que Melannie arrugara el entrecejo. ¿Ahora su reacción para todo era eso; bajar la mirada?
-Niall es un chico lindo, pero no sé...no me veo a mi misma siendo su novia.
-no exageres Emilia. Si hiciera una encuesta la mayoría diría que Niall y tú son la pareja más adorable de todo Doncaster.
-pero no quisiera que Niall se hiciera ilusiones conmigo.

-lo sé, lo sé: en estos momentos estas interesada en otra persona que no es Niall Horan.
-Es tan lindo el amor -respondió la joven, ignorandola -tú comprometida con el hombre que amas, y yo próximamente seré la novia de Liam...
Emily pensaba en que si el nerviosismo no la atacaba le pediría una cita a Liam. Total, Liam era tan buen chico que seguramente para hacerla sentir bien le diría que si.
La sonrisa que tenía en el rostro se esfumó, reemplazandose con la acción de abrir los ojos y la boca en una expresión de sorpresa. A lo lejos vio la escena de una linda chica abrazándose y besándose a cada segundo con Liam; con el chico que le gustaba. Presenció como la joven le dejaba un último beso en la mejilla antes de irse, pero no sin antes lanzarle un beso al aire y decirle con voz clara 'te amo'.
Vio como Liam había sonreído de lado mientras volteaba, encontrándose con ella, levantando la mano en su dirección, saludandola, ignorando el gesto triste que Emily tenía.
Bien, esta era la primer decepción amorosa de Emily Rawson.
Y no sabía que dolería tanto...
-supongo que ya estoy madurando -murmuró mientras se quitaba los lentes y se limpiaba una lagrima que rodaba por su mejilla.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 19 Abr 2014, 10:33 am

Emily Rawson escribió:OOOOOH

Zayn munito, ue

Chechecheche...Louis se enojó mal., jajaja, pobre Mel u.u

Amé esta frase "era mejor intentarlo y fracasar, que olvidarlo y aguantar"

Demasiada verdaad↑

En fin, amo que actualices pronto♥

Siguelaaaaaaaa Crismy
Lannie estaba con cara de ¿WTF? mientras se preguntaba porque Louis la odiaba, SI ELLA ES TAN GENIAL Y LA GENTE LA AMA ok'nop XD XD
Esa frase...curioso como me salió XD se me ocurrió y pum lo escribí, sin pensar en como me había quedado :D
Espero y me sigas amando si apenas actualizo <3.<3
Crismy...¿ya te dije que AMO ese apodo? :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 19 Abr 2014, 10:35 am

Verothful escribió:¡ME SIENTO LA PEOR LECTORA DEL MUNDO! Me voy 3 días a visitar a mi abuela y tu subes capítulos. Me siento re mal, pero aquí vengo a comentarte :DD

Me mata que Niall esté tan triste, pobrecillo y por amor. Creo que es lo peor que puede pasarle a un hombre xD Pero sé que pronto serán pareja con Emily, Verdad EMILY? xD 

Sii, Liam es todo mío, y lo amo tanto...

Y Zayn y Lucho son todo una bomba juntos, Lou está dispuesto a separar a Lannie y a Harry, PERO YO TAMBIÉN QUIERO QUE NO HAYA BODA. 

Síguela linda, espero capítulo con ansias. :)
Y yo me siento una mal escritora por haber tardado 4 dias en actualizar :( pero creo que es mejor que hayas visitado a la abuela que leer este fic :P
XD XD claro que EMILY será novia de N.i.a.l.l. recuerda EMILY N.i.a.l.l XD
Dentro de dos pequeñas actualizaciones harás tú participación \^_^/ no es una gran participación :/ pero ya luego me encargare de ponerte otra participación \\^_^//
Oh yes...Liam es sólo tuyo forever and always <3
NO QUIERES BODA?!?!?! WHAT?!!?! pero si ya tenía una mega idea respecto a la boda :O también estaba pensando en que Harry y Melannie cumplan el testamento y el otro asuntito cofelhijocof y sales con que no quieres boda :'(
espero y esas ansias no se te hayan ido xD

Y tú no me tienes un apodo Versy? :D ok'nop >.<
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 19 Abr 2014, 2:57 pm

*fanfarrias* y ahora le toca el turno a Versy \\^_^// espero y tú participación especial te saque una sonrisa :D
Enserio que me esforcé ^_^
.....
-Harry, ¿qué ha pasado? -preguntó Melannie al mirar a su prometido llegar al parque -por qué no pasas tiempo conmigo? llevamos comprometidos dos semanas y en ese tiempo no nos hemos visto mucho, siento como si ya no te importara.
-Perdón Mel, pero he estado muy ocupado.
-y yo no soy esa persona especial por la cual debes de abandonar esas cosas que te mantienen ocupado? -cuestionó, cruzandose de brazos -perdón Harry...me estoy comportando como una novia posesiva y no soy así, pero estos últimos dias me han hecho enojar, pero para que veas que te amo no te reclamare si no nos vemos en dias. Pero un mensaje no estaría de más.
-lo recordaré la próxima vez -murmuró -quieres dar un paseo?
Melannie sonrió, levantándose de la banca mientras se acercaba a darle un beso en la mejilla.
-te molestaría si me subo a tu espalda?
Harry un poco desconcertado negó.
-.-.-.-.-.
-te sientes mal por haberlo hecho?
Louis asintió, un poco desorientado.
-por Harry haría cualquier cosa -murmuró.
-y crees que Harry aceptaría que tú deshagas su 'matrimonio' con esa joven? aún si eso implica que no reciban la herencia que su padre ha dejado.
-Debo de hacer algo! No quiero que Harry se case. Soy una persona celosa y no quiero compartir a Harry con nadie más.
-Louis, si amas a Harry...
-lo amo -interrumpió -y es por él que estoy haciendo esto.
-amar significa hacer cosas por la felicidad de esa persona, pero no significa intervenir en algo tan importante. Deja de interponerte, o al menos ya no actués como lo estas haciendo.
-No le haré caso: seguiré haciendo las cosas como ahora.
-si no quieres perder el amor de Harry entonces deja de hacer tantas locuras.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 19 Abr 2014, 2:59 pm

-.-.-.-.-.
A veces la vida era tan cruel.
Y eso Emily lo supo muy bien...
Apenas había descubrierto a Liam con una chica, y ahora se encontraba a esa misma chica en el puesto de bebidas y nieves.
Se sentó en la barra, suspirando al recordar que sus anteojos los había tirado a la basura y que su maquillaje seguro estaría corrido por estar llorando durante cinco minutos.
-Te sientes bien? -le preguntó una dulce voz.
Emily levantó la mirada, mirando el pequeño gafete que la chica tenía en su uniforme color verde limón: Verónica, bien, así se llamaba la novia de Liam.
-Vi al chico que me gusta con otra chica -pronunció, casi, casi escupiéndole que ella era la chica que había visto con Liam -¿no te ha pasado que estas ilusionada con un chico y luego te das cuentas que tiene novia? -preguntó. La joven detrás de la barra negó.
-nunca me ha pasado -pronunció -quieres algo de tomar, o comer?
-quiero medio litro de helado sabor chocolate con fresa ¿puedes traerlo?
-como estas sufriendo por un chico haré una excepción contigo -dijo mientras le mostraba una media sonrisa -Qué te parece si en lugar de medio litro te doy un litro y te lo cobro como si fuera el medio litro?
Emily le sonrió. La chica se alejó para ir por su helado.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 19 Abr 2014, 3:00 pm

-Te vi con el chico de la librería -pronunció cuando Verónica le dejó el bote de nieve y una cuchara grande -son novios? cuánto llevan?
-llevamos dos años y medio -respondió la joven, sonriendo.
Como el trabajo apenas empezaba, Verónica se ofreció a ayudarle a comerse el helado, y de paso para que se pudiera desahogar.
-Toda chica tiene a su príncipe azul.
-nunca encontrare el mío -se quejó mientras pasaba la cuchara por el helado.
-ese chico puede estar más cerca de lo que crees. Yo antes estaba enamorada de un chico que con el tiempo supe no era el indicado para mi: cuando me di por vencida conocí a Liam, y al mirarlo a los ojos supe que era el indicado.
Emily se llevó la mano a la garganta, dolida.
-Entonces lo amas?
-claro. Y estamos pensando en casarnos.
-cuántos años tienen?
-veintiuno.
-no están muy jóvenes?
-cuando se ama no importa la edad para casarse.
Emily concluyó en que Verónica era una chica agradable, pero la 'odiaba' por ser la novia de Liam. Por eso cuando le pagó, al despedirse le dijo claramente:
-el chico que me rompió el corazón es Liam, tú novio.
- ¿Qué? -preguntó Verónica, mirando como Emily se alejaba, dando brinquitos y tareando.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Verothful Sáb 19 Abr 2014, 7:26 pm

¡Me encantó, Me encantó el capítulo! 
Amo tanto a Liam pero ¡OH OH! Emily me odia :'( ¡Lo siento Emily! Pero amo a Liam y nos casaremos.... 
Fue perfecto el capítulo y siii, me encantó como dije arriba, lo siento hahaha no puedo dejar de escribir ¡Me encantó!
Pero Emily tiene que darse cuenta que su principe azul es Niall y son la pareja perfecta.

Y Zayn hahaha lo cacharon, bueno, Lannie ya caerá a sus redes xD

"Crizy" ¿Te gusta? :3 No soy muy buena para poner apodos, pero sino te gusta lo puedo cambiar linda asdfghjklñ

¡Sigue! ;)
Verothful
Verothful

Mensaje por larryisstronger Dom 20 Abr 2014, 1:12 pm

Soy una fuckin escritora :O y saben que? me odio por eso :( soy malditamente genial y me a.m.o por eso :D
Todo esto lo digo porque ahora 'incluiré' a Patt Patt Patt al fuckin fic \^_^/ (pequeñas participaciones pero la incluiré)
Esto de incluir a Emily fue por medio de una idea ELPASTELILLODEFRESA y a Versy por su amor Liam =) y ahora le toca el turno a Patty :')
Ustedes mis tres lectoras, me aman por eso? PORQUE YO SI LAS AMO Y ESTA ES UNA FORMA DE DEMOSTRARLO -aunque el fic ya vaya perdiendo el equilibrio XD-
-.-.-.-.-.
- ¿Por qué le dijiste a Melannie que la odias?
-yo no miento Harry, y si se lo dije fue porque es cierto. Ademas no tenía que irte con el chisme.
-sigues con tus celos -murmuró el menor, negando.
-Ese doctorsucho que veo no funciona.
-Tal vez no funciona porque no haces caso a sus consejos.
-yo nunca hago caso -dijo tercamente.
-Ah si? entonces no me beses. -pronunció Harry de forma divertida.
-Y quién te dice que te haré caso.
-.-.-.-.-.
-Por qué volviste a ser tú? -cuestionó Melannie al mirar a Emily con el cabello pintado de rojo, vestida y maquillada como antes. Sin ningún rastro de esa nerd Emily Rawson que había estado presente durante aproximadamente unos dias.
-me di cuenta que no es bueno cambiar por un chico que al final resulta tener novia.
-lo lamento Emily, enserio te veías muy entusiasmada con él, pero debiste de preguntarle si tenía novia o estaba comprometido.
-creo que quemare mis libros -pronunció, ignorandola -si los conservo seguiré pensando en Liam y en mi decepción amorosa.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Dom 20 Abr 2014, 1:14 pm

-no seas tan drástica, en lugar de quemarlos mejor regalalos. Que el dinero que gastaste valga la pena.
-podemos ir a divertirnos?
-de acuerdo -sonrió -pero yo invitó. Eso si: no se te ocurra incluirme en alguna de tus locuras
-necesito tener novio!
Melannie simplemente le dio un pequeño golpe en el hombro, sonriendo.
Le alegraba que la antigua Emily haya regresado.
-.-.-.-.-.
...01 de noviembre...
Niall se había ofrecido a mostrarle a su linda vecina todo Doncaster -o al menos lo que conocía-. Y al primer lugar a donde la llevó fue a la cafetería: ese lugar en donde sabía que por ser fin de semana estarían Melannie y Emily -y era a esta última a la cual quería ver-.
Entró al lugar, acompañado de una chica de dieciséis años, de cabello castaño rizado y ojos color miel. Al localizar a las dos amigas sentadas, platicando, decidió acercarse a ellas, murmurandole a su acompañante que lo siguiera.
-Hola chicas.
Las dos jóvenes voltearon a mirarlos: Emily miró con curiosidad a la joven mientras Melannie se acercó a la chica para saludarla.
-Debes de ser nueva, hola, mi nombre es Melannie.
-Patty -dijo un poco tímida.
-no sabía que tenías novia -exclamó Emily, sonriendo -de dónde salió?
-es mi vecina, y me ofrecí personalmente a mostrarle todo Doncaster.
-tan buena gente el Nialler -dijo Melannie -de donde eres Patty?
-Wellington.
-que casualidad tan casualiciosa! yo también soy de ahí, aunque nos mudamos a Doncaster hace trece años.
-Y que te trae a un lugar como Doncaster? -cuestionó Emily, comiendo de su pastelillo de fresa mientras Niall sólo miraba sus gestos.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Dom 20 Abr 2014, 1:16 pm

-Mi padre vino a vivir aquí hace años, y quiso que viniera a vivir con él.
Niall decidió intervenir en el interrogatorio que seguro le harán Melannie y Emily.
-Patty es una gran pintora -la halagó -incluso me pidió si podía posar para ella.
-acaso te pintara desnudo como lo hizo Rose en el Titanic? -dijo Emily, riendo -Que gracioso Niall.
-Tengo pensado en sólo pintarle el rostro -pronunció la joven.

-Es mi imaginación o tratas de darle celos a Emily?
-Por supuesto que no! -exclamó de forma obvia -Soy muy obvio?
Melannie lanzó una risilla mientras negaba.
-Noooo Nialler -pronunció, sarcastica -no eres obvio.
El rubio suspiró.
Durante toda la platica Niall se la pasó halagando a Patty, tratando de causar una reacción negativa en Emily, pero nada funcionaba porque siempre estaba riendo o diciendo cosas sarcasticas. Pero Niall no se había dado por vencido y había seguido intentando. Y cuando vio una reacción negativa por parte de la joven había aparecido Louis, causando que Emily se olvidara de todo y se fuera a platicar con él.
-Puedes creer que Niall se la pasó halagando a una niña que apenas conoce.
-estas celosa?
-no! sólo son celos de amiga...
Louis empezó a reír mientras decía 'si...celos de amiga'.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Dom 20 Abr 2014, 2:49 pm

Verothful escribió:¡Me encantó, Me encantó el capítulo! 
Amo tanto a Liam pero ¡OH OH! Emily me odia :'( ¡Lo siento Emily! Pero amo a Liam y nos casaremos.... 
Fue perfecto el capítulo y siii, me encantó como dije arriba, lo siento hahaha no puedo dejar de escribir ¡Me encantó!
Pero Emily tiene que darse cuenta que su principe azul es Niall y son la pareja perfecta.

Y Zayn hahaha lo cacharon, bueno, Lannie ya caerá a sus redes xD

"Crizy" ¿Te gusta? :3 No soy muy buena para poner apodos, pero sino te gusta lo puedo cambiar linda asdfghjklñ

¡Sigue! ;)
Enserio te gusto o sólo lo dices para hacerme sentir bien XD
LO AMAS AMAS AMAS \^_^/ Emily sólo te 'odio' en el momento >.< ya veras que se le pasó porque no amaba a Liam en realidad, solo era un capricho :)
Y a mi me encanta que te haya encantado el cap (estoy para complacer a mis lectorcitas hermosas)
Emily sentirá eso llamado celos confundidos con amistad :P y sii Niall y Emily son la pareja ideal <3

Melannie piensa tan lento...

Crizy...queda muy muy muy pretty :') me gusta al igual que el apodo que me puso Emsy :D
Aunque si quieres buscar más apodos, hazlo :) (Aunque me gusto este apodo)
Wait....Emsy, Versy, Patty, Crismy, Crizy... tenemos un problema con la 'y' lol ^_^
Bye Versillia ^_^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba