Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 25 de 39. • Comparte
Página 25 de 39. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Wuahahahaha Emily Está CELOSA, ¡ACEPTALO CARIÑO! me encanta, y Patty con Niall Noooo, supiste meter bien el personaje de Patty, pero celos de amiga? hahaha me mato de la risa con eso, pero me encantó.
¡Sii, me gusto bastante el capítulo anterior! Porque muestra cuanto amo a Liam, y me trae demasiado loca y pensar casarme con él sería perfecto, pero sé que nunca pasará y más aún porque está Sophia (pero no la odio, porque ella lo hace feliz)
Sii, haha por eso dije Crizy, porque tu me dices Versy, aunque tuve una amiga que se llamaba Cristal y le decía Cristalita, o Tily... NO sé hahah buscaré muchoos más verás...
En fin, sigue. Besos ;) Por cierto (MAÑANA VUELVO A LA UNI :'( pero trataré de comentar siempre que subas capi.)
¡Sii, me gusto bastante el capítulo anterior! Porque muestra cuanto amo a Liam, y me trae demasiado loca y pensar casarme con él sería perfecto, pero sé que nunca pasará y más aún porque está Sophia (pero no la odio, porque ella lo hace feliz)
Sii, haha por eso dije Crizy, porque tu me dices Versy, aunque tuve una amiga que se llamaba Cristal y le decía Cristalita, o Tily... NO sé hahah buscaré muchoos más verás...
En fin, sigue. Besos ;) Por cierto (MAÑANA VUELVO A LA UNI :'( pero trataré de comentar siempre que subas capi.)
Verothful
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Te confesare que el sábado en la noche estaba acostada en mi cama, escuchando música -eso creo XD- y luego se me ocurrió algo :) empecé a tener ideas y diálogos y empecé a escribirlo en un cuaderno hasta que ya tenía algo escrito :) y al día siguiente lo pase a la laptop y luego al celular y lo publique :D no tiene nada que ver pero quería decirlo >.< ademas ya sólo faltaba de incluir a Patty :3Verothful escribió:Wuahahahaha Emily Está CELOSA, ¡ACEPTALO CARIÑO! me encanta, y Patty con Niall Noooo, supiste meter bien el personaje de Patty, pero celos de amiga? hahaha me mato de la risa con eso, pero me encantó.
Emily poco a poco empezara a sentir cositas por el Nialler \^_^/
Eso mismo pienso con Lou :') lo amodoro y quiero ^_^ pero sé que todo está en mi cabeza porque Lou está con Hazz y eso me encanta \\^_^// pero soñar no cuesta nada :D
Me sorprende que pienses así ya que muchas odian a Sophia (supongo que las personas ajenas al fandom no son tan dramáticas cuando se trata de 1D)
Mi madre a veces me dice "Talis" también suelen llamarme "Cris" :) tenías una amiga llamada Cristal, seguro era una chica genialosa y amargada :D (así como tu servidora)
Si tuviera escrito un cap lo publicaria de inmediato :( pero cuando pueda (a más tardar mañana) publico algo :D (pero primero tengo que escribir algo. Y ahorita estoy oxidada >.<)
Espero que te vaya very good en la uni ^_^ estudia mucho Versy ;D desde acá te hecho porras *agarra unos pompones y se pone a hacerla de porrista* 'Versy Versy estudia Versy VERSY'
larryisstronger
ODIO A MAFESPONJA :O el nuevo fic que leí ayer me hizo darme ideas para que este fic agarre de nueva cuenta ese rumbo que había desaparecido :(
Ahora trataré de que el fic este 'interesante' o al menos presentable lol
-.-.-.-.-.
Louis ignoraba todos los consejos que le daba su médico, o siquiatra, era algo que no le importaba. Y como no le importaba había dejado de verlo desde hace dias. Sin que Harry se enterara.
-Como si necesitara que un viejo me este diciendo que hacer -se dijo.
"-Louis necesitas ayuda, y yo puedo ser esa persona que te ayude a salir adelante.
-No lo necesito, se tomar mis propias decisiones.
-Sólo te pido que no cometas un error del que te puedas arrepentir...
Al escuchar esas palabras Louis se había reído en la cara del señor que estaba sentado en el sillón frente a él."
-No sabe de lo que habla -se repitió a si mismo -ese doctor de cuarta no sabe nada, ¿Cómo puede hablar de ese tema si no sabe lo que se siente?
-.-.-.-.-.
Habían pasado tres meses desde que Niall había decidido establecer una amistad con su vecina. Incluso la había ayudado a entrar al colegio porque le dijo que su talento tenían que verlo los demás.
Niall Horan era tan lindo. O tal vez quería algo con la joven.
Y eso de alguna forma molestaba a Emily que cada vez se sentía confundida cuando el nombre de Niall estaba involucrado.
-Creo que estoy celosa de Patty -le confesó a Melannie que casi se ahoga con el pastelillo que estaba comiendo.
-Qué?
-Estoy celosa de Patty porque pasa todo el tiempo con Niall y por eso él ya no me habla ni me hace caso ¡Creo que lo amo! -gritó, causando
Ahora trataré de que el fic este 'interesante' o al menos presentable lol
-.-.-.-.-.
Louis ignoraba todos los consejos que le daba su médico, o siquiatra, era algo que no le importaba. Y como no le importaba había dejado de verlo desde hace dias. Sin que Harry se enterara.
-Como si necesitara que un viejo me este diciendo que hacer -se dijo.
"-Louis necesitas ayuda, y yo puedo ser esa persona que te ayude a salir adelante.
-No lo necesito, se tomar mis propias decisiones.
-Sólo te pido que no cometas un error del que te puedas arrepentir...
Al escuchar esas palabras Louis se había reído en la cara del señor que estaba sentado en el sillón frente a él."
-No sabe de lo que habla -se repitió a si mismo -ese doctor de cuarta no sabe nada, ¿Cómo puede hablar de ese tema si no sabe lo que se siente?
-.-.-.-.-.
Habían pasado tres meses desde que Niall había decidido establecer una amistad con su vecina. Incluso la había ayudado a entrar al colegio porque le dijo que su talento tenían que verlo los demás.
Niall Horan era tan lindo. O tal vez quería algo con la joven.
Y eso de alguna forma molestaba a Emily que cada vez se sentía confundida cuando el nombre de Niall estaba involucrado.
-Creo que estoy celosa de Patty -le confesó a Melannie que casi se ahoga con el pastelillo que estaba comiendo.
-Qué?
-Estoy celosa de Patty porque pasa todo el tiempo con Niall y por eso él ya no me habla ni me hace caso ¡Creo que lo amo! -gritó, causando
larryisstronger
que algunas personas la escucharan.
En el momento en que Emily gritó eso Niall pasó a su lado junto con una sonriente Patty que iba viendo unos papeles que tenía en mano. Emily cruzó su mirada con la del joven y la acción que hizo fue tan adorable: se ruborizó y apartó la mirada, temerosa.
-Vaya que si lo amas -se burló Melannie al mirar a Niall alejarse y mirar como Emily poco a poco recuperaba el color y la mataba con la mirada.
-No le digas nada o dejo de ser tú amiga.
-Okay -dijo mientras la abrazaba y le decía que ya era tiempo de que se diera cuenta de su amor por Niall.
-.-.-.-.-.
Harry tenía sus manos en la cintura de su novio, mientras los dos se miraban a los ojos, sonriendo juguetonamente, preguntándose si eso era correcto.
-Qué crees que diría Lisonmindely si viera que su amado prometido le está poniendo los cuernos con su 'mejor amigo', y que ademas están a unos metros de ella? -cuestionó Louis de forma divertida, dejandole un pequeño beso en la comisura del labio.
-Cállate y hagamos algo de provecho -Retó el menor, alejando el pensamiento de que eso de alguna forma era incorrecto.
Louis sonrió mientras se levantaba de puntillas y se acercaba hasta unir sus labios con Harry, en un beso necesitado, apasionado, revolucionario.
Los labios del otro era como una adicción, una droga difícil de dejar. Tantos besos habían compartido, muchas cosas hacían con sus labios y es como si cada vez que sus labios se rozaban; conocieran la boca del otro de nueva cuenta, de una forma especial y rara, como si fuera la primera vez en que sus labios se tocan.
En el momento en que Emily gritó eso Niall pasó a su lado junto con una sonriente Patty que iba viendo unos papeles que tenía en mano. Emily cruzó su mirada con la del joven y la acción que hizo fue tan adorable: se ruborizó y apartó la mirada, temerosa.
-Vaya que si lo amas -se burló Melannie al mirar a Niall alejarse y mirar como Emily poco a poco recuperaba el color y la mataba con la mirada.
-No le digas nada o dejo de ser tú amiga.
-Okay -dijo mientras la abrazaba y le decía que ya era tiempo de que se diera cuenta de su amor por Niall.
-.-.-.-.-.
Harry tenía sus manos en la cintura de su novio, mientras los dos se miraban a los ojos, sonriendo juguetonamente, preguntándose si eso era correcto.
-Qué crees que diría Lisonmindely si viera que su amado prometido le está poniendo los cuernos con su 'mejor amigo', y que ademas están a unos metros de ella? -cuestionó Louis de forma divertida, dejandole un pequeño beso en la comisura del labio.
-Cállate y hagamos algo de provecho -Retó el menor, alejando el pensamiento de que eso de alguna forma era incorrecto.
Louis sonrió mientras se levantaba de puntillas y se acercaba hasta unir sus labios con Harry, en un beso necesitado, apasionado, revolucionario.
Los labios del otro era como una adicción, una droga difícil de dejar. Tantos besos habían compartido, muchas cosas hacían con sus labios y es como si cada vez que sus labios se rozaban; conocieran la boca del otro de nueva cuenta, de una forma especial y rara, como si fuera la primera vez en que sus labios se tocan.
larryisstronger
Nada podría cambiar entre ellos.
Eran el uno para el otro.
- ¡Lo sabía!
Louis y Harry se separaron rápidamente al momento de escuchar una voz pronunciada con diversión y reproche.
-Horan -murmuró el menor, sorprendido. Louis tenía la ceja arqueada mientras sonreía de lado, divertido de verse descubrierto con Harry por el mejor amigo de Melannie; amigo que seguro saldría corriendo a decirle lo que vio y sin otra opción Lisonmindely tendría que cancelar la boda.
Y puf, todos felices...
Harry internamente agradecía que el rubio los haya encontrado y no Melannie. Porque si hubiera sido Melannie todo sería muy difícil de explicar. Aunque Melannie no podría entrar al baño de hombres.
Y no sabía si agradecer eso.
-Son unos desgraciados -pronunció Niall mientras los miraba con reproche - ¿cómo pueden ser tan malditos para besuquearse mientras tú prometida está a unos cuantos metros de aquí?
Harry bajó la mirada, era cierto. Lo que Niall decía era totalmente cierto.
Debía de serle fiel a Melannie: al fin y al cabo faltaban tres meses para casarse.
Aunque fuera por un contrato debía de serle fiel, y no 'engañarla' con otra persona, aunque esa otra persona fuera Louis.
Todo era tan confuso y extraño.
-Qué sucede Harry? -Preguntó Louis al mirarlo estático después de que Niall se fue.
-Esto está muy mal -murmuró, llevándose las manos al rostro.
El mayor se cruzó de brazos, molesto.
Bien, ahora este momento ya estaba arruinado.
Eran el uno para el otro.
- ¡Lo sabía!
Louis y Harry se separaron rápidamente al momento de escuchar una voz pronunciada con diversión y reproche.
-Horan -murmuró el menor, sorprendido. Louis tenía la ceja arqueada mientras sonreía de lado, divertido de verse descubrierto con Harry por el mejor amigo de Melannie; amigo que seguro saldría corriendo a decirle lo que vio y sin otra opción Lisonmindely tendría que cancelar la boda.
Y puf, todos felices...
Harry internamente agradecía que el rubio los haya encontrado y no Melannie. Porque si hubiera sido Melannie todo sería muy difícil de explicar. Aunque Melannie no podría entrar al baño de hombres.
Y no sabía si agradecer eso.
-Son unos desgraciados -pronunció Niall mientras los miraba con reproche - ¿cómo pueden ser tan malditos para besuquearse mientras tú prometida está a unos cuantos metros de aquí?
Harry bajó la mirada, era cierto. Lo que Niall decía era totalmente cierto.
Debía de serle fiel a Melannie: al fin y al cabo faltaban tres meses para casarse.
Aunque fuera por un contrato debía de serle fiel, y no 'engañarla' con otra persona, aunque esa otra persona fuera Louis.
Todo era tan confuso y extraño.
-Qué sucede Harry? -Preguntó Louis al mirarlo estático después de que Niall se fue.
-Esto está muy mal -murmuró, llevándose las manos al rostro.
El mayor se cruzó de brazos, molesto.
Bien, ahora este momento ya estaba arruinado.
larryisstronger
Oh Oh Pareja atrapada... Ok, fue muy gracioso que Niall los encontraa HAHAHAHA me río demasiado en sero me pareció cómico, pero lo que no me parece cómico es que Louis deje de ver a su doctor. Puede hacer algo mal...
Me encantó mi querida Criiizizizizizizy. ¡Sigue! ;)
Verothful
Wassaap!!! OHMAIGAAHH ME ENCANTA MI PERSONAJE e_e ojala patty no se enamore del horan O_O despues termina decepcionada x_x porque el horan ama a emi y emi descubrio que gusta de horan x_x GOD! Y NIALLER DESCUBRIO A LOU Y HAROLD BESANDOSE *-* OMG e_e buuuhh no fue lannie :c nah mentira xdd y pobre emi, leeyum tenia novia :/ y era veronica xdd la mameeehhh! y ese negro xdd pobre esa lia de pendeja le jodio la vaina xdd pero al menos lannie se puso medio celosa e-e ahhahhahah bueh pliss siguela pronto :DD byeee cuidatee
pattyguzman
Zayn había establecido un tipo de amistad con ese chico llamado Niall, y también con esa chica llamada Emily. Incluso la joven sabía de sus sentimientos hacia cierta prometida chica.
Y habían sido Niall y él los que habían planeado ir a pasear al centro comercial en compañía de Melannie y su prometido, Louis y Emily. Niall había decidido llevar a Patty, causando que Emily se pusiera celosa y los evitara todo el tiempo al estar con Louis; platicando y bromeando.
Y a Harry le molestaba que Emily estuviera prácticamente pegada a Louis -solo para poner celoso a cierto rubio-, y mientras Harry se ponía celoso Louis también se ponía celoso de ver que Melannie estaba sentada en SU novio.
En todo el tiempo Louis le estuvo enviando miradas a Zayn que decían que alejara a Melannie de Harry, y también le estuvo enviando miradas a su novio que decía que le molestaba que Lisonmindely estuviera sentada en sus piernas.
Harry solo se encogía de hombros mientras sonreía apenado. Sin saber que hacer para alejarla.
Y Zayn no podía hacer nada porque parecía que Melannie no quería alejarse de Harry, y no fue hasta que le llamó a Lia que Melannie hizo algo.
-Tengo que ir a vomitar -le murmuró a su prometido mientras le dejaba un beso en la mejilla y se levantaba para dirigirse al baño, llevándose a Emily con ella, quejándose de la presencia de su rubia enemiga.
Louis sonrió cuando vio a la joven alejarse.
Niall estaba platicando con Patty sobre cuando sería un día correcto para pintar ese cuadro.
Lia recibió a Zayn con un beso en los labios, diciéndole que lo había extrañado.
Y habían sido Niall y él los que habían planeado ir a pasear al centro comercial en compañía de Melannie y su prometido, Louis y Emily. Niall había decidido llevar a Patty, causando que Emily se pusiera celosa y los evitara todo el tiempo al estar con Louis; platicando y bromeando.
Y a Harry le molestaba que Emily estuviera prácticamente pegada a Louis -solo para poner celoso a cierto rubio-, y mientras Harry se ponía celoso Louis también se ponía celoso de ver que Melannie estaba sentada en SU novio.
En todo el tiempo Louis le estuvo enviando miradas a Zayn que decían que alejara a Melannie de Harry, y también le estuvo enviando miradas a su novio que decía que le molestaba que Lisonmindely estuviera sentada en sus piernas.
Harry solo se encogía de hombros mientras sonreía apenado. Sin saber que hacer para alejarla.
Y Zayn no podía hacer nada porque parecía que Melannie no quería alejarse de Harry, y no fue hasta que le llamó a Lia que Melannie hizo algo.
-Tengo que ir a vomitar -le murmuró a su prometido mientras le dejaba un beso en la mejilla y se levantaba para dirigirse al baño, llevándose a Emily con ella, quejándose de la presencia de su rubia enemiga.
Louis sonrió cuando vio a la joven alejarse.
Niall estaba platicando con Patty sobre cuando sería un día correcto para pintar ese cuadro.
Lia recibió a Zayn con un beso en los labios, diciéndole que lo había extrañado.
larryisstronger
Louis y Harry solo se miraban, comiéndose con la mirada, pensando en hacer algo 'malo'.
-Discúlpenme -Pronunció Harry segundo después, mirando a los presentes que solo asintieron.
Louis al mirarlo alejarse se levantó y también se fue, sin disculparse o preocuparse por los presentes que no notaron que se había ido.
Niall desde su lugar los miró dirigirse hacia un lugar, uno a metros del otro.
-Te gustaria un helado -le preguntó a Patty que le sonrió. Zayn bufó internamente al sentir el peso de Lia en sus piernas, dejandole un beso en el cuello mientras le murmuraba que le encantaba.
-Claro Ni, si puedes comprame uno de vainilla y chocolate.
El rubio asintió, levantándose para seguir a los novios. Sabía que planeaban algo.
Cuando Niall salió del baño se acercó a sus amigos, mirando a Melannie que estaba platicando con Emily y a Zayn que se levantaba con Lia para ir a algun lugar.
-Dónde está Harry? -le preguntó la joven, mirándolo.
-Fue a comprarte un obsequio.
-Louis lo acompañó? -cuestionó Emily.
Niall asintió y luego negó, confundiendo a las jóvenes.
-Él fue a otro lugar, y Harry fue a comprarte algo...así que no tienen nada ni se fueron juntos a ningún lugar. Patt aquí está tú helado -dijo mientras se iba a sentar con la joven.
Tres minutos después Harry y Louis llegaron. Louis con un gesto molesto y Harry con un gesto confundido.
-Amor -pronunció la joven, acercándose a su prometido mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla. Harry suspiró fuerte al darse cuenta de que Melannie no sabía nada. Niall había decidido no decirle lo que había visto.
-Discúlpenme -Pronunció Harry segundo después, mirando a los presentes que solo asintieron.
Louis al mirarlo alejarse se levantó y también se fue, sin disculparse o preocuparse por los presentes que no notaron que se había ido.
Niall desde su lugar los miró dirigirse hacia un lugar, uno a metros del otro.
-Te gustaria un helado -le preguntó a Patty que le sonrió. Zayn bufó internamente al sentir el peso de Lia en sus piernas, dejandole un beso en el cuello mientras le murmuraba que le encantaba.
-Claro Ni, si puedes comprame uno de vainilla y chocolate.
El rubio asintió, levantándose para seguir a los novios. Sabía que planeaban algo.
Cuando Niall salió del baño se acercó a sus amigos, mirando a Melannie que estaba platicando con Emily y a Zayn que se levantaba con Lia para ir a algun lugar.
-Dónde está Harry? -le preguntó la joven, mirándolo.
-Fue a comprarte un obsequio.
-Louis lo acompañó? -cuestionó Emily.
Niall asintió y luego negó, confundiendo a las jóvenes.
-Él fue a otro lugar, y Harry fue a comprarte algo...así que no tienen nada ni se fueron juntos a ningún lugar. Patt aquí está tú helado -dijo mientras se iba a sentar con la joven.
Tres minutos después Harry y Louis llegaron. Louis con un gesto molesto y Harry con un gesto confundido.
-Amor -pronunció la joven, acercándose a su prometido mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla. Harry suspiró fuerte al darse cuenta de que Melannie no sabía nada. Niall había decidido no decirle lo que había visto.
larryisstronger
-vamos por un helado? -preguntó, sonriendo como una niña pequeña -tengo ganas de uno de fresa y galleta.
-Me largo de aquí -dijo entre dientes un Louis Tomlinson molesto. Harry lo miró, diciéndole con la mirada que no se fuera, que no lo dejara solo.
Pero al parecer Louis decidió ignorarlo. Decidió dejarlo solo, sintiéndose terrible.
-.-.-.-.-.
-No te reprochare lo que haces -dijo un aún molesto Niall Horan aprovechando que Melannie estaba con Emily y Patty comprando un helado -, pero no quisiera que Melannie sufriera. Si le tienes cariño no le seguirás haciendo daño. Styles, Melannie es una gran chica, y aunque no lo parezca es muy inteligente.
-Pero amo a Louis y quiero a Melannie. No sé que hacer, todo esto me supera.
Niall puso una mano en el hombro en Harry, sonriendole cálidamente.
-Sabrás que hacer...
-Me largo de aquí -dijo entre dientes un Louis Tomlinson molesto. Harry lo miró, diciéndole con la mirada que no se fuera, que no lo dejara solo.
Pero al parecer Louis decidió ignorarlo. Decidió dejarlo solo, sintiéndose terrible.
-.-.-.-.-.
-No te reprochare lo que haces -dijo un aún molesto Niall Horan aprovechando que Melannie estaba con Emily y Patty comprando un helado -, pero no quisiera que Melannie sufriera. Si le tienes cariño no le seguirás haciendo daño. Styles, Melannie es una gran chica, y aunque no lo parezca es muy inteligente.
-Pero amo a Louis y quiero a Melannie. No sé que hacer, todo esto me supera.
Niall puso una mano en el hombro en Harry, sonriendole cálidamente.
-Sabrás que hacer...
larryisstronger
Eso de que Niall los encontrarara ya lo tenía planeado y escrito :) solo tenía que buscar un momento para incluirlo al fic :DVerothful escribió:Oh Oh Pareja atrapada... Ok, fue muy gracioso que Niall los encontraa HAHAHAHA me río demasiado en sero me pareció cómico, pero lo que no me parece cómico es que Louis deje de ver a su doctor. Puede hacer algo mal...
Louis Louis Louis...y si te digo que hace algo 'malo'
Ya la seguí y luego publico otro cap....Versyyysysysyya \^_^/
larryisstronger
Hi Patt ^_^//pattyguzman escribió:Wassaap!!! OHMAIGAAHH ME ENCANTA MI PERSONAJE e_e ojala patty no se enamore del horan O_O despues termina decepcionada x_x porque el horan ama a emi y emi descubrio que gusta de horan x_x GOD! Y NIALLER DESCUBRIO A LOU Y HAROLD BESANDOSE *-* OMG e_e buuuhh no fue lannie :c nah mentira xdd y pobre emi, leeyum tenia novia :/ y era veronica xdd la mameeehhh! y ese negro xdd pobre esa lia de pendeja le jodio la vaina xdd pero al menos lannie se puso medio celosa e-e ahhahhahah bueh pliss siguela pronto :DD byeee cuidatee
Wait Patty.....me acabas de dar una mega idea respecto a eso :O
me alegra que te guste tú personaje :') lo pensé y creí que ya que había incluido a Emsy y a Versy también tenía que incluirte a ti y solo surgió ^_^
Puras personas celosas en ese fic lol creo que en la página 1 debí de poner de advertencia "be careful! personas o mejor dicho personajes celosos. Celos. Celos. Celos XD
Lannie es todo un enredo :) pero seguro ama más a Zayn de lo que ama a Harry Oops, ya lo dije >.<
Y Emily necesitaba solo un incentivo para descubrir que le gustaba el Nialler :D
Bye Patt
larryisstronger
Wassoop!! so sorry se me fue la "o" e-e WASSAAP!! OMG una cita multimple e-e todos celosos menos patty xd ahhahahahah x_x que habra hecho harold para que al volver lucho viniera bravo :C y al menos nialler les cubre :3 pero tiene razon :/, y ay lou mi querido y celoso celosisimo lou :3 pobre de ti xdd :/, well OMG A MI ME GUSTA EL HELADO DE VAINILLA Y CHOCOLATE *-* HOW U KNOW THAT? X_X brujaaa xdd well byeee cuidatee y siguela pronto
pattyguzman
Tengo una GRAN idea para el fic :O no sé si llamarlo 'drama' pero algo así escribiré ^_^
-.-.-.-.-.
Harry había establecido un tipo de 'alejamiento' hacia Louis. No tanto como para considerar que ya no lo amaba...solo ya no trataba de tener intimidad con Louis, solo besos y roces era lo que hacia.
Al llegar a casa se encontró con Louis dormido, sin haberlo esperado: al día siguiente no hablaron sobre lo que sucedió en el baño del centro comercial. Decidieron ignorarlo.
Pero los dos sabían que algo había sucedido. Algo que no podían ignorar.
Los dias, semanas y meses pasaban y Harry estaba empezando a sentir que de alguna forma tenía que serle fiel a Melannie, de todos modos se iba a casar con ella. Pero también sabía que tenía que serle fiel a Louis.
Y Louis no era tonto. Louis lo había notado extraño desde ese día en el centro comercial. Ese día en donde ese entrometido rubio los había cachado.
Y Louis era un chico inseguro. Y cuando algo lo amenazaba no podía contenerse.
Harry no lo tocaba desde hace dos meses, había intentado todo pero nada funcionaba. Y Zayn seguía sin hacer algo respecto a Lisonmindely.
Y ya se estaba hartando de no ver resultados.
-y yo qué? -preguntó un molesto Louis -crees que no merezco que me seas fiel?
-Lou... -Murmuró Harry, no sabía que hacer o decir. Todo esto lo estaba superando -me casare con ella.
-Te casas con ella porque un contrato te obliga -pronunció. Luego puso un rostro serio -no me digas que te estas enamorando de ella -pronunció con terror.
-yo te amo Lou, eso es algo que sabes muy bien.
-quién me lo asegura?
-.-.-.-.-.
Harry había establecido un tipo de 'alejamiento' hacia Louis. No tanto como para considerar que ya no lo amaba...solo ya no trataba de tener intimidad con Louis, solo besos y roces era lo que hacia.
Al llegar a casa se encontró con Louis dormido, sin haberlo esperado: al día siguiente no hablaron sobre lo que sucedió en el baño del centro comercial. Decidieron ignorarlo.
Pero los dos sabían que algo había sucedido. Algo que no podían ignorar.
Los dias, semanas y meses pasaban y Harry estaba empezando a sentir que de alguna forma tenía que serle fiel a Melannie, de todos modos se iba a casar con ella. Pero también sabía que tenía que serle fiel a Louis.
Y Louis no era tonto. Louis lo había notado extraño desde ese día en el centro comercial. Ese día en donde ese entrometido rubio los había cachado.
Y Louis era un chico inseguro. Y cuando algo lo amenazaba no podía contenerse.
Harry no lo tocaba desde hace dos meses, había intentado todo pero nada funcionaba. Y Zayn seguía sin hacer algo respecto a Lisonmindely.
Y ya se estaba hartando de no ver resultados.
-y yo qué? -preguntó un molesto Louis -crees que no merezco que me seas fiel?
-Lou... -Murmuró Harry, no sabía que hacer o decir. Todo esto lo estaba superando -me casare con ella.
-Te casas con ella porque un contrato te obliga -pronunció. Luego puso un rostro serio -no me digas que te estas enamorando de ella -pronunció con terror.
-yo te amo Lou, eso es algo que sabes muy bien.
-quién me lo asegura?
larryisstronger
Harry se llevó una mano a la frente, dios, ¿Acaso Louis ya estaba dudando de él, y de sus sentimientos?
Esto ya se estaba poniendo feo.
-Louis, hemos pasado muchas cosas juntos. Debes de saber cuanto te amo, por ti soy capaz de hacer cualquier cosa.
-Déjala.
- ¿Qué?
-Si me amas la dejaras, destruiras ese estúpido testamento y nos iremos lejos, donde nadie nos conozca.
-sabes que no puedo.
- ¿No puedes, o no quieres? -cuestionó, molesto.
Harry no contestó, y al no escuchar nada de sus labios Louis salió del lugar, azotando la puerta. Dejando a Harry sintiéndose la peor persona del mundo.
Bien, esto era algo así como su segunda pelea a causa de Melannie Lisonmindely y de ese estúpido testamento.
-.-.-.-.-.
- ¡¿por qué demonios no te apresuras con Lisonmindely?! -gritó al mirar a Zayn caminando por la calle con paso apresurado.
-Nada de lo que hago funciona. Solo he detectado celos en ella, pero no creo que sea porque sienta algo por mi.
-Debes de hacer algo de inmediato. ¡Lisonmindely debe de olvidar a Harry para estar contigo!
Louis se quería convencer a si mismo de que Harry no estaba sintiendo algo por ella.
Eso era algo improbable. Harry Styles había dicho que siempre lo amaría, habían pasado muchos momentos juntos. ¡Hasta se habían casado! algo improvisado pero se habían casado y eso valía demasiado.
-Qué te sucede, porque estas molesto? -preguntó suavemente, tocando su hombro.
-Eso es algo que no te importa -amenazó, alejándose del toque de Zayn que lo hizo sentir bien por unos segundos -si quieres que ella sea tuya haz algo rápido, el maldito tiempo pasa.
Esto ya se estaba poniendo feo.
-Louis, hemos pasado muchas cosas juntos. Debes de saber cuanto te amo, por ti soy capaz de hacer cualquier cosa.
-Déjala.
- ¿Qué?
-Si me amas la dejaras, destruiras ese estúpido testamento y nos iremos lejos, donde nadie nos conozca.
-sabes que no puedo.
- ¿No puedes, o no quieres? -cuestionó, molesto.
Harry no contestó, y al no escuchar nada de sus labios Louis salió del lugar, azotando la puerta. Dejando a Harry sintiéndose la peor persona del mundo.
Bien, esto era algo así como su segunda pelea a causa de Melannie Lisonmindely y de ese estúpido testamento.
-.-.-.-.-.
- ¡¿por qué demonios no te apresuras con Lisonmindely?! -gritó al mirar a Zayn caminando por la calle con paso apresurado.
-Nada de lo que hago funciona. Solo he detectado celos en ella, pero no creo que sea porque sienta algo por mi.
-Debes de hacer algo de inmediato. ¡Lisonmindely debe de olvidar a Harry para estar contigo!
Louis se quería convencer a si mismo de que Harry no estaba sintiendo algo por ella.
Eso era algo improbable. Harry Styles había dicho que siempre lo amaría, habían pasado muchos momentos juntos. ¡Hasta se habían casado! algo improvisado pero se habían casado y eso valía demasiado.
-Qué te sucede, porque estas molesto? -preguntó suavemente, tocando su hombro.
-Eso es algo que no te importa -amenazó, alejándose del toque de Zayn que lo hizo sentir bien por unos segundos -si quieres que ella sea tuya haz algo rápido, el maldito tiempo pasa.
larryisstronger
Página 25 de 39. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 39