Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 26 de 39. • Comparte
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
-Ya me hice novio de Lia pero a Melannie parece no importarle. Ya no sé que más hacer.
-besala, secuestrala, citala en un lugar ¡acaso debo de pensar en todo! Eres un maldito puto sabrás que hacer. Pero que sea rápido, imbécil.
Zayn miró a Louis alejarse echando maldiciones al aire, con paso torpe y molesto.
- ¿Qué le habrá pasado que está tan molesto? -se preguntó mientras daba vuelta sobre sus pies para dirigirse al trabajo.
Si tan solo Zayn supiera que su relación con Lia causaba pensamientos negativos en Melannie.
-.-.-.-.-.
Louis quiso ahorcarla hasta que se quedara sin aire. Pero se contuvo. Lo único que hizo fue pasar a su lado y empujarla con todas sus fuerzas para que se cayera al suelo con estruendo, ¿malvado? Eso no le importaba.
-Fíjate por donde caminas imbécil -escuchó que decía a lo lejos la joven que era ayudada por Niall para levantarse del frío suelo.
Louis sonrió de lado mientras se dirigía al lugar más cercano que encontrara.
-.-.-.-.-.
Louis y Harry siempre arreglaban sus diferencias, era la ley de ser una pareja con un futuro pensado.
Pero parecía que esta vez el estar alejados no les parecía tan mala idea.
Y no era como si estuvieran terminando porque había mucho que los unía...pero no verse era una buena opción en estos momentos.
-besala, secuestrala, citala en un lugar ¡acaso debo de pensar en todo! Eres un maldito puto sabrás que hacer. Pero que sea rápido, imbécil.
Zayn miró a Louis alejarse echando maldiciones al aire, con paso torpe y molesto.
- ¿Qué le habrá pasado que está tan molesto? -se preguntó mientras daba vuelta sobre sus pies para dirigirse al trabajo.
Si tan solo Zayn supiera que su relación con Lia causaba pensamientos negativos en Melannie.
-.-.-.-.-.
Louis quiso ahorcarla hasta que se quedara sin aire. Pero se contuvo. Lo único que hizo fue pasar a su lado y empujarla con todas sus fuerzas para que se cayera al suelo con estruendo, ¿malvado? Eso no le importaba.
-Fíjate por donde caminas imbécil -escuchó que decía a lo lejos la joven que era ayudada por Niall para levantarse del frío suelo.
Louis sonrió de lado mientras se dirigía al lugar más cercano que encontrara.
-.-.-.-.-.
Louis y Harry siempre arreglaban sus diferencias, era la ley de ser una pareja con un futuro pensado.
Pero parecía que esta vez el estar alejados no les parecía tan mala idea.
Y no era como si estuvieran terminando porque había mucho que los unía...pero no verse era una buena opción en estos momentos.
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
¡Ay noooooo!
En serio? No me digas que Harry está queriendo de mas a Lannie....
Tan lindo Niall que no dijo nada de lo que vio...
(Perdón por mi comentario tan corto pero no tnego tiempo)
Sigue por favor ;)
Sigue por favor ;)
Verothful
Menos Patty...increíble no lo crees? lolpattyguzman escribió:Wassoop!! so sorry se me fue la "o" e-e WASSAAP!! OMG una cita multimple e-e todos celosos menos patty xd ahhahahahah x_x que habra hecho harold para que al volver lucho viniera bravo :C y al menos nialler les cubre :3 pero tiene razon :/, y ay lou mi querido y celoso celosisimo lou :3 pobre de ti xdd :/, well OMG A MI ME GUSTA EL HELADO DE VAINILLA Y CHOCOLATE *-* HOW U KNOW THAT? X_X brujaaa xdd well byeee cuidatee y siguela pronto
Lo que Harry hizo tal vez fue que ya no hizo con Louis eso que habían ido a hacer al baño porque se quedó pensando en lo que Niall dijo :/ y ya no se pudo concentrar XDXDXD
Louiscito, mi pequeño bebé y celoso :') hará algo de lo que se arrepentira :( YANODIRÉMÁS :O
Como le hice para saberlo....te seguí? te vigilo las 24 hrs del día? supongo que es algo obvio lol o tal vez soy media bruja lol
larryisstronger
Como puedes creer que Harry puede amar a alguien más que no sea a Louis? :/Verothful escribió:¡Ay noooooo!
Sigue por favor ;)
Oh yes ^_^ el Nialler tan lindo
No te preocupes Versy :D con que hayas pasado a leer esta bien :)
And tomorrow subo cap \^_^/
larryisstronger
Wassaap!! OMG WHAAAAAT! YA VAN 2 MESES SIN TENER NADA INTIMO? SIN HACER NADA DE LO QUE LAS PAREJAS HACEN? NOOOO X_X Y AHORA LOU COMIENZA A CREER QUE HARRY NO LE AMA :C YA ME CAYO MAL EL DUENDE ¬¬ TUVO QUE DECIRLE LA VAINA ESA A HAROLD -.-" Y TAMBIEN ESE NEGRO NO HACE NADA -.-" YO QUE LOU ME SUICIDIO XDD :C Y LOU TIENE RAZON "NO PUEDE O NO QUIERE?" :/ PORQUE SI QUIERE NO HARIA ESO Y LE VALIERA MIERDA EL TESTAMENTO, PA ESO QUE TRABAJE Y CONSIGA PLATA POR MEDIO DE SU SUDOR ¬¬ PERO PARECE QUE QUIERE MAS ESA PLATA QUE A SU PROPIO AMOR :c POBRE LUCHO HERMANA SIGUELA X_X :C Y AXALA AHORA QUE ME DICES QUE LOU HARA ALGO DE LO QUE SE ARREPENTIRA YA NO QUIERO NI SABER :C BUEH BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
Hi everyone ^_^//
Tengo que anunciar que mi celular casi no funciona así que no podré actualizar como acostumbro :/
Tengo que anunciar que mi celular casi no funciona así que no podré actualizar como acostumbro :/
larryisstronger
Todo escrito en mayúsculas...acaso estabas enojada por lo que escribí? :( haces que me sienta mal lolpattyguzman escribió:Wassaap!! OMG WHAAAAAT! YA VAN 2 MESES SIN TENER NADA INTIMO? SIN HACER NADA DE LO QUE LAS PAREJAS HACEN? NOOOO X_X Y AHORA LOU COMIENZA A CREER QUE HARRY NO LE AMA :C YA ME CAYO MAL EL DUENDE ¬¬ TUVO QUE DECIRLE LA VAINA ESA A HAROLD -.-" Y TAMBIEN ESE NEGRO NO HACE NADA -.-" YO QUE LOU ME SUICIDIO XDD :C Y LOU TIENE RAZON "NO PUEDE O NO QUIERE?" :/ PORQUE SI QUIERE NO HARIA ESO Y LE VALIERA MIERDA EL TESTAMENTO, PA ESO QUE TRABAJE Y CONSIGA PLATA POR MEDIO DE SU SUDOR ¬¬ PERO PARECE QUE QUIERE MAS ESA PLATA QUE A SU PROPIO AMOR :c POBRE LUCHO HERMANA SIGUELA X_X :C Y AXALA AHORA QUE ME DICES QUE LOU HARA ALGO DE LO QUE SE ARREPENTIRA YA NO QUIERO NI SABER :C BUEH BYEEE CUIDATEE
Odiaras más a Harry...y a Zayn...Melannie....Louis...no sé pero odiaras a alguien cofHarrycof
Tuve que escribir eso para que funcione lo que ya tengo pensado :D y sip Louis Tomlinson lo pasará mal :( y hará algo muy bad :O
Si con lo que lees después te molesta o enoja me avisas ok? XD
Hoy iba a publicar cap pero mi celular no funcionó :/ si mañana sigue funcionando tal vez publique algo ^_^
larryisstronger
Wassaap, no nop xdd cuando escribi en mayusculas es porque estaba sorprendida :3 xdd solo la parte del duende fue la brava ¬¬ DIOS A TODOS? X_X a lucho nou porque le entiendo pero el condenao es muy testaduro e-e xdd y si asi tiene que ser well lo aceptare :3 no te preocupes sigue con lo que tienes pensado :3 *-* y no te preocupes por lo de tu cel, sube cuando puedas :3 byeee cuidateelarryisstronger escribió:Todo escrito en mayúsculas...acaso estabas enojada por lo que escribí? :( haces que me sienta mal lolpattyguzman escribió:Wassaap!! OMG WHAAAAAT! YA VAN 2 MESES SIN TENER NADA INTIMO? SIN HACER NADA DE LO QUE LAS PAREJAS HACEN? NOOOO X_X Y AHORA LOU COMIENZA A CREER QUE HARRY NO LE AMA :C YA ME CAYO MAL EL DUENDE ¬¬ TUVO QUE DECIRLE LA VAINA ESA A HAROLD -.-" Y TAMBIEN ESE NEGRO NO HACE NADA -.-" YO QUE LOU ME SUICIDIO XDD :C Y LOU TIENE RAZON "NO PUEDE O NO QUIERE?" :/ PORQUE SI QUIERE NO HARIA ESO Y LE VALIERA MIERDA EL TESTAMENTO, PA ESO QUE TRABAJE Y CONSIGA PLATA POR MEDIO DE SU SUDOR ¬¬ PERO PARECE QUE QUIERE MAS ESA PLATA QUE A SU PROPIO AMOR :c POBRE LUCHO HERMANA SIGUELA X_X :C Y AXALA AHORA QUE ME DICES QUE LOU HARA ALGO DE LO QUE SE ARREPENTIRA YA NO QUIERO NI SABER :C BUEH BYEEE CUIDATEE
Odiaras más a Harry...y a Zayn...Melannie....Louis...no sé pero odiaras a alguien cofHarrycof
Tuve que escribir eso para que funcione lo que ya tengo pensado :D y sip Louis Tomlinson lo pasará mal :( y hará algo muy bad :O
Si con lo que lees después te molesta o enoja me avisas ok? XD
Hoy iba a publicar cap pero mi celular no funcionó :/ si mañana sigue funcionando tal vez publique algo ^_^
pattyguzman
Mi celular ayer no quería funcionar y entre en pánico :O pero ya funcionó -for the moment- \^_^/
-.-.-.-.-.
Zayn había improvisado un secuestro. Mala idea. Pero Louis lo había sugerido y lo había hecho.
Había actuado el sábado por la mañana, cuando Melannie estaba caminando por la calle que por ser las 7 estaba deshabitado. La llevó a un pequeño hotel que había encontrado. Desde el celular de Melannie le había enviado un mensaje a su padre; diciendo que se quedaría en casa de Emily el fin de semana, para que no se preocupara por Melannie.
Así tendría todo un fin de semana para convencerla de que no se casara.
- ¡¿por qué me haces esto?! -gritó, cubierta de los ojos y sentada en una silla, amordazada.
Zayn acercó una silla frente a la joven, sentándose, causando que Melannie se removiera asustada.
-No te asustes -dijo suavemente -no te haré daño.
Melannie bajó la mirada, respirando entrecortadamente.
- ¿Qué quieres? ¿dinero? ¿por qué me haces esto? ¿venganza, diversión? ¡yo no he hecho nada! Deja que me vaya... por favor.
Zayn le tocó la mejilla. Melannie movió su cabeza a un lado, alejándose de su toque.
-Por favor, por favor no me haga daño -murmuró.
A Zayn le partió el corazón verla así. Pero era lo mejor.
O eso creía...
-.-.-.-.-.
-Ni, ¿por qué te comportas tan lindo conmigo?
Patty había invitado a Niall a dar un paseo por el centro comercial. Había tenido una duda rondando desde los primeros dias en que el rubio había hecho tanto por ella, sin pedir nada a cambio.
-Soy así con las personas que me importan.
-.-.-.-.-.
Zayn había improvisado un secuestro. Mala idea. Pero Louis lo había sugerido y lo había hecho.
Había actuado el sábado por la mañana, cuando Melannie estaba caminando por la calle que por ser las 7 estaba deshabitado. La llevó a un pequeño hotel que había encontrado. Desde el celular de Melannie le había enviado un mensaje a su padre; diciendo que se quedaría en casa de Emily el fin de semana, para que no se preocupara por Melannie.
Así tendría todo un fin de semana para convencerla de que no se casara.
- ¡¿por qué me haces esto?! -gritó, cubierta de los ojos y sentada en una silla, amordazada.
Zayn acercó una silla frente a la joven, sentándose, causando que Melannie se removiera asustada.
-No te asustes -dijo suavemente -no te haré daño.
Melannie bajó la mirada, respirando entrecortadamente.
- ¿Qué quieres? ¿dinero? ¿por qué me haces esto? ¿venganza, diversión? ¡yo no he hecho nada! Deja que me vaya... por favor.
Zayn le tocó la mejilla. Melannie movió su cabeza a un lado, alejándose de su toque.
-Por favor, por favor no me haga daño -murmuró.
A Zayn le partió el corazón verla así. Pero era lo mejor.
O eso creía...
-.-.-.-.-.
-Ni, ¿por qué te comportas tan lindo conmigo?
Patty había invitado a Niall a dar un paseo por el centro comercial. Había tenido una duda rondando desde los primeros dias en que el rubio había hecho tanto por ella, sin pedir nada a cambio.
-Soy así con las personas que me importan.
larryisstronger
- ¿Te importo? -preguntó la joven, sonriendo.
Niall borró la sonrisa al darse cuenta de lo que había dicho. Y de lo que Patty seguro había entendido.
-Quiero decir que me comporto así con las personas que considero como de mi familia.
-Ya entendí...Mejor di que no te gusto porque te gusta Rawson, no tienes porque inventar nada.
- ¿cómo sabes que me gusta?
-Se nota en tus ojos cada vez que la miras. Soy una chica intuitiva, y como tal creo que soy la única que se ha dado cuenta de todo lo que realmente pasa, pero no digo nada porque al parecer todos están bien mintiendo.
- ¿Qué tanto sabes? -preguntó, refiriéndose a un asunto en especial. Asunto que Patty entendió a la perfección.
-Creo que lo mismo que tú sabes...por cierto, no le eres tan indiferente a Emily así que si realmente la quieres díselo.
-.-.-.-.-.
Las cosas para la boda ya estaban listas. Y Harry se sentía fatal al respecto.
Había intentado buscar a Louis. Pero parecía que Louis no quería verlo y se había encargado de que no lo encontrara.
Y Harry temía que Louis haya hecho una locura. Algo de lo que se culparía.
- ¿Dónde estará Lou?
- ¿Ahora que les sucedió? -preguntó Gemma, abrazando a su hermanito.
-tuvimos una discusión, o eso creo...Louis término saliendo del departamento y desde hace una semana que no lo veo y no sé lo que estará haciendo. Y eso me preocupa porque el doctor con el que iba me dijo que Louis lo había dejado de ver desde hace meses y que lo último que le aconsejó fue que no cometiera una tontería.
Niall borró la sonrisa al darse cuenta de lo que había dicho. Y de lo que Patty seguro había entendido.
-Quiero decir que me comporto así con las personas que considero como de mi familia.
-Ya entendí...Mejor di que no te gusto porque te gusta Rawson, no tienes porque inventar nada.
- ¿cómo sabes que me gusta?
-Se nota en tus ojos cada vez que la miras. Soy una chica intuitiva, y como tal creo que soy la única que se ha dado cuenta de todo lo que realmente pasa, pero no digo nada porque al parecer todos están bien mintiendo.
- ¿Qué tanto sabes? -preguntó, refiriéndose a un asunto en especial. Asunto que Patty entendió a la perfección.
-Creo que lo mismo que tú sabes...por cierto, no le eres tan indiferente a Emily así que si realmente la quieres díselo.
-.-.-.-.-.
Las cosas para la boda ya estaban listas. Y Harry se sentía fatal al respecto.
Había intentado buscar a Louis. Pero parecía que Louis no quería verlo y se había encargado de que no lo encontrara.
Y Harry temía que Louis haya hecho una locura. Algo de lo que se culparía.
- ¿Dónde estará Lou?
- ¿Ahora que les sucedió? -preguntó Gemma, abrazando a su hermanito.
-tuvimos una discusión, o eso creo...Louis término saliendo del departamento y desde hace una semana que no lo veo y no sé lo que estará haciendo. Y eso me preocupa porque el doctor con el que iba me dijo que Louis lo había dejado de ver desde hace meses y que lo último que le aconsejó fue que no cometiera una tontería.
larryisstronger
-Louis es todo un loco -dijo Gemma jugando -pero no es de esos locos maniaticos que por cualquier cosa les hacen daño a las personas. En el lugar donde esté debe de estar pensando en todo. Ya veras que mañana -o algun otro dia- viene contigo y se reconcilian.
Harry quiso creer en las palabras de Gemma.
Pero algo le decia que su hermana no estaba convencida de sus propias palabras.
Harry quiso creer en las palabras de Gemma.
Pero algo le decia que su hermana no estaba convencida de sus propias palabras.
larryisstronger
OMG subes y no puedo comentaar (Voy tarde a la U) Juro que cuando vuelva leo y comento vale... GRACIAS POR SUBIR ;)
Verothful
Wassaap!! OMG EL NEGRO SECUESTRO A LANNIE? *O* LUCHO TU MENTE ESTA MUY RETORCIDA XDD QUEJESO AHORA QUE MIER* HARAN CON ESO? X_X Y 1 SEMANA QUE NO SE VEN LOU Y HAZZ O_O ESO SI ES MALO :/ Y YO TAMPOCO ESTOY TAN CONVENCIDA DE LAS PALABRAS DE GEMM :/ YO DIGO QUE LOU ESTA PENSANDO EN SOLO COMO HACER QUE ESE MATRIMONIO SE JODA :/ HAY LUCHO :3 MI QUERIDO CELOSIN :3 Y EAEAEA e_e YO SOY MUY INTELIGENTE NIALLER e_e HAHAHAHAHA bueh siguela pronto :DD byeee cuidatee
pattyguzman
no te preocupes Versylla :DVerothful escribió:OMG subes y no puedo comentaar (Voy tarde a la U) Juro que cuando vuelva leo y comento vale... GRACIAS POR SUBIR ;)
Es curioso que ya es la segunda vez en que público cuando vas a la Uni :/ curioso :)
larryisstronger
Melannie llevaba un día en un lugar que no conocía. Desorientada y aterrada.
¿Qué le sucedería? ¿Qué le haría ese demente?
Se removió al escuchar el ruido de la puerta. Anunciando que su captor había entrado.
- ¿Me dejara libre? -preguntó apenas sintió su presencia.
-Lo haré hasta cuando te convenzas de algo.
- ¿Qué?
Zayn agarró una silla y la colocó frente a Melannie que se hizo hacia atrás, pegando su espalda a la silla en la que estaba.
-Tienes que alimentarte.
-Y cómo quieres que coma si no puedo -Zayn con una cuchara agarró un poco de pasta y la acercó a Melannie que seguía con los ojos vendados -Abre -ordenó suavemente. Melannie bufó, haciéndole caso.
Los captores solían matarte o hacerte cosas...pero este captor actuaba normal, tranquilo, como si no le importara tenerla ahí. Pero su voz, su voz se le hacia familiar, pero no sabía a quién.
Melannie sospechaba que su captor tenía algo en la boca, como un trapo o algo para que su voz saliera diferente, para que no reconociera. O simplemente quería lucir cool. Sonrió al pensar en eso.
- ¿ahora me dirás que quieres?
-por el momento no. Lo siento.
Al despedirse le dejó un leve beso en los labios, causando que la joven le escupiera en el rostro.
Y Zayn volvió a sentirse mal al estar haciendo esto.
-.-.-.-.-.
-No pensé que lo harías -dijo Louis, sorprendido. Había subestimado a Zayn -pensé que seguirías actuando como un tonto enamorado, pero me di cuenta de que eres una cajita de sorpresas.
- ¿por qué te sorprende? Tú querías que hiciera esto.
-solo fue una sugerencia. Pero que bueno que decidiste ponerlo en acción.
¿Qué le sucedería? ¿Qué le haría ese demente?
Se removió al escuchar el ruido de la puerta. Anunciando que su captor había entrado.
- ¿Me dejara libre? -preguntó apenas sintió su presencia.
-Lo haré hasta cuando te convenzas de algo.
- ¿Qué?
Zayn agarró una silla y la colocó frente a Melannie que se hizo hacia atrás, pegando su espalda a la silla en la que estaba.
-Tienes que alimentarte.
-Y cómo quieres que coma si no puedo -Zayn con una cuchara agarró un poco de pasta y la acercó a Melannie que seguía con los ojos vendados -Abre -ordenó suavemente. Melannie bufó, haciéndole caso.
Los captores solían matarte o hacerte cosas...pero este captor actuaba normal, tranquilo, como si no le importara tenerla ahí. Pero su voz, su voz se le hacia familiar, pero no sabía a quién.
Melannie sospechaba que su captor tenía algo en la boca, como un trapo o algo para que su voz saliera diferente, para que no reconociera. O simplemente quería lucir cool. Sonrió al pensar en eso.
- ¿ahora me dirás que quieres?
-por el momento no. Lo siento.
Al despedirse le dejó un leve beso en los labios, causando que la joven le escupiera en el rostro.
Y Zayn volvió a sentirse mal al estar haciendo esto.
-.-.-.-.-.
-No pensé que lo harías -dijo Louis, sorprendido. Había subestimado a Zayn -pensé que seguirías actuando como un tonto enamorado, pero me di cuenta de que eres una cajita de sorpresas.
- ¿por qué te sorprende? Tú querías que hiciera esto.
-solo fue una sugerencia. Pero que bueno que decidiste ponerlo en acción.
larryisstronger
Página 26 de 39. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32 ... 39