Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 39. • Comparte
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Louis por la ventana de la cafeteria vio la figura de Harry al otro lado de la calle, a punto de cruzar para meterse a ese lugar. Demonios. Harry no debia de verlo. No debia de mirarlo..
-Vas al baño para avisarme cuando Harry se haya ido -le dijo, levantandose de la mesa.
Zayn le sujeto la mano, impidiendo que se fuera.
- ¿por qué no quieres que Melannie y Styles se casen?
-No lo haré hasta que consigas que Lisonmindely te ame. Y tiene que ser antes del domingo -pronuncio antes de salir corriendo rumbo a los baños.
-Vas al baño para avisarme cuando Harry se haya ido -le dijo, levantandose de la mesa.
Zayn le sujeto la mano, impidiendo que se fuera.
- ¿por qué no quieres que Melannie y Styles se casen?
-No lo haré hasta que consigas que Lisonmindely te ame. Y tiene que ser antes del domingo -pronuncio antes de salir corriendo rumbo a los baños.
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Y COMENTO!!
OMG!!
Zayn tremendo idiota-perdón- ¿Cómo se le ocurre hacerle caso TAN LITERAL a Louis? En serio? Y si Lannie se entera - que seguro lo hará cuando ya esté enamorada de él hahaha- todo se arruinará, pero QUE NO SE CASEN xD nttt' que se casen para ver la bronca de Louis hacia Harry...
Está increíble y pobre Patty pero que bueno, que no se haga ilusiones con Niall..
Sigue...
Y respondiendo, Si, es que entró a la Universidad a las 2:00 pm -no hay jornada matutina para mi facultad- La cosa es que el Licenciado de un curso, nos hizo llegar sábado porque la otra semana es la última del semestre antes de los parciales finales. Y revise mi correo a la 1:00 pm ¡Y tengo que salir de mi casa a más tardar a la 1:15 y estaba almorzando hahaha! Y ya no me dio tiempo de leer porque tuve que salir corriendo, pero ya comenté hahaha..
Sigue ;)
OMG!!
Zayn tremendo idiota-perdón- ¿Cómo se le ocurre hacerle caso TAN LITERAL a Louis? En serio? Y si Lannie se entera - que seguro lo hará cuando ya esté enamorada de él hahaha- todo se arruinará, pero QUE NO SE CASEN xD nttt' que se casen para ver la bronca de Louis hacia Harry...
Está increíble y pobre Patty pero que bueno, que no se haga ilusiones con Niall..
Sigue...
Y respondiendo, Si, es que entró a la Universidad a las 2:00 pm -no hay jornada matutina para mi facultad- La cosa es que el Licenciado de un curso, nos hizo llegar sábado porque la otra semana es la última del semestre antes de los parciales finales. Y revise mi correo a la 1:00 pm ¡Y tengo que salir de mi casa a más tardar a la 1:15 y estaba almorzando hahaha! Y ya no me dio tiempo de leer porque tuve que salir corriendo, pero ya comenté hahaha..
Sigue ;)
Verothful
Ow yes :) Zayn se equivocó al hacerle caso a Louis porque no le gusta ver a Lannie 'Secuestrada por su mano' lolpattyguzman escribió:Wassaap!! OMG EL NEGRO SECUESTRO A LANNIE? *O* LUCHO TU MENTE ESTA MUY RETORCIDA XDD QUEJESO AHORA QUE MIER* HARAN CON ESO? X_X Y 1 SEMANA QUE NO SE VEN LOU Y HAZZ O_O ESO SI ES MALO :/ Y YO TAMPOCO ESTOY TAN CONVENCIDA DE LAS PALABRAS DE GEMM :/ YO DIGO QUE LOU ESTA PENSANDO EN SOLO COMO HACER QUE ESE MATRIMONIO SE JODA :/ HAY LUCHO :3 MI QUERIDO CELOSIN :3 Y EAEAEA e_e YO SOY MUY INTELIGENTE NIALLER e_e HAHAHAHAHA bueh siguela pronto :DD byeee cuidatee
Ha de ser un delirio para el pobre de Hazz no ver a su boyfriend durante una semana :( pero el pobre tiene que 'sufrir'
and Lou...ow my little Lou el pequeño y celosillo de Lou :) el pequeño y malvado de Lou, el pequeño que ya perdió el camino por culpa de sus celos :O
Pat Pat Pat "la inteligente" :D
Tú también cuídate Patt ^_^//
larryisstronger
Zayn había pasado toda la mañana y tarde en el cuarto del hotel, Melannie seguía en la silla, cansada de estar ahí. Diciendo que la soltara, que no diría nada.
- ¿podría sacarme de aquí, por favor? -rogó mirando hacia donde pensaba que debía de estar su captor.
-No puedo hacerlo.
Melannie suspiró.
- ¿hasta cuando me liberara?
-No lo sé, tal vez el domingo de la semana que viene.
- ¡No puede hacer eso! ¡el domingo me caso!
- ¿Tan importante es tú boda?
Melannie dudó antes de responder.
-Si...si, mi boda es muy importante.
- ¿Y eso porque?
-No es algo que le interese -respondió a la defensiva.
pensó mientras se levantaba de la silla para salír de la habitación e ir a otro lugar.
-.-.-.-.-.
- ¿Louis? -preguntó Harry a lo lejos, la persona volteó al escuchar su nombre - ¡Louis! ¡Louis espera por favor!
Harry fue corriendo detrás de Louis que había salido de una taberna junto con un chico. Louis al mirarlo se puso a correr, dejando a su acompañante solo, ocupandose de correr lejos de su novio ¿o ex? que lo seguía.
Harry dobló a la izquierda, rogando alcanzar a Louis que iba solo a unos metros, pero la maldita suerte se puso en su contra que lo perdió entre toda la gente que a esa hora paseaba por la calle.
- ¿en donde te metiste?
Louis se llevó la mano al pecho, tratando de aligerar su respiración.
Eso había estado tan cerca. Por poco Harry lo alcanzaba.
-no quisiera que me vieras en este estado -se dijo -te decepcionarías.
-.-.
Niall estaba pensando en lo que le había dicho Patty.
Y si era cierto tenía que actuar rápido.
- ¿podría sacarme de aquí, por favor? -rogó mirando hacia donde pensaba que debía de estar su captor.
-No puedo hacerlo.
Melannie suspiró.
- ¿hasta cuando me liberara?
-No lo sé, tal vez el domingo de la semana que viene.
- ¡No puede hacer eso! ¡el domingo me caso!
- ¿Tan importante es tú boda?
Melannie dudó antes de responder.
-Si...si, mi boda es muy importante.
- ¿Y eso porque?
-No es algo que le interese -respondió a la defensiva.
-.-.-.-.-.
- ¿Louis? -preguntó Harry a lo lejos, la persona volteó al escuchar su nombre - ¡Louis! ¡Louis espera por favor!
Harry fue corriendo detrás de Louis que había salido de una taberna junto con un chico. Louis al mirarlo se puso a correr, dejando a su acompañante solo, ocupandose de correr lejos de su novio ¿o ex? que lo seguía.
Harry dobló a la izquierda, rogando alcanzar a Louis que iba solo a unos metros, pero la maldita suerte se puso en su contra que lo perdió entre toda la gente que a esa hora paseaba por la calle.
- ¿en donde te metiste?
Louis se llevó la mano al pecho, tratando de aligerar su respiración.
Eso había estado tan cerca. Por poco Harry lo alcanzaba.
-no quisiera que me vieras en este estado -se dijo -te decepcionarías.
-.-.
Niall estaba pensando en lo que le había dicho Patty.
Y si era cierto tenía que actuar rápido.
larryisstronger
-Vaya, vaya -repitió Louis, mirando a Melannie -pero a quién tenemos aquí: a Lisonmindely.
Melannie torció los labios.
- ¿Louis? -preguntó - ¿eres tú? ¿tú me hiciste esto?
Louis se acercó al rostro de Melannie que se hizo un poco hacia atrás.
-pensé que eras más inteligente Lisonmindely. Pero no, aunque me hubiera encantado hacerte algo no sería secuestrarte, lo que yo haría sería tirarte al mar amarrada a algo pesado y esperar a que te ahogaras.
La joven tuvo un escalofrió al escuchar eso. Esas palabras pronunciadas con odio y un poco de locura.
- ¿por qué me odias? ¡No te he hecho nada!
-Mira que si me has hecho algo, y eso es meterte en mi vida y cambiarla por completo. ¡Éramos felices antes de que aparecieras!
-No te entiendo.
-Oh, eso es algo que muy pronto descubrirás -dijo, soltando el humo del cigarrillo en el rostro de la joven que empezó a toser -muy pronto lo descubrirás.
Louis le dio unos golpecitos en la mejilla, sonriendo.
-Si le dices a tú captor que estuve aquí yo mismo me encargaré de que no llegues al día de tú maldita boda.
-No deberías de casarte -dijo Zayn al entrar a la habitación.
- ¿quién eres y porque no quieres que me case? -preguntó la joven, tranquila. Si Louis estaba metido en esto lo más probable era que su captor no estuviera igual de loco que él.
Zayn se acercó a Melannie, quitándole con cuidado la venda que le cubría los ojos, mirándola con media sonrisa.
- ¿Malik? -preguntó la joven, mirándolo - ¿tú? ¿por qué? -preguntó, sockeada - ¡porque me haces esto!
Melannie torció los labios.
- ¿Louis? -preguntó - ¿eres tú? ¿tú me hiciste esto?
Louis se acercó al rostro de Melannie que se hizo un poco hacia atrás.
-pensé que eras más inteligente Lisonmindely. Pero no, aunque me hubiera encantado hacerte algo no sería secuestrarte, lo que yo haría sería tirarte al mar amarrada a algo pesado y esperar a que te ahogaras.
La joven tuvo un escalofrió al escuchar eso. Esas palabras pronunciadas con odio y un poco de locura.
- ¿por qué me odias? ¡No te he hecho nada!
-Mira que si me has hecho algo, y eso es meterte en mi vida y cambiarla por completo. ¡Éramos felices antes de que aparecieras!
-No te entiendo.
-Oh, eso es algo que muy pronto descubrirás -dijo, soltando el humo del cigarrillo en el rostro de la joven que empezó a toser -muy pronto lo descubrirás.
Louis le dio unos golpecitos en la mejilla, sonriendo.
-Si le dices a tú captor que estuve aquí yo mismo me encargaré de que no llegues al día de tú maldita boda.
-No deberías de casarte -dijo Zayn al entrar a la habitación.
- ¿quién eres y porque no quieres que me case? -preguntó la joven, tranquila. Si Louis estaba metido en esto lo más probable era que su captor no estuviera igual de loco que él.
Zayn se acercó a Melannie, quitándole con cuidado la venda que le cubría los ojos, mirándola con media sonrisa.
- ¿Malik? -preguntó la joven, mirándolo - ¿tú? ¿por qué? -preguntó, sockeada - ¡porque me haces esto!
larryisstronger
-Melannie -dijo, sosteniendole las mejillas y mirándola a los ojos -, te preguntare algo y quiero que me respondas con la verdad ¿Me amas, o al menos te gusto aunque sea un poquito?
-Si te respondo no me dejaras casarme -respondió, alejando su mirada de la de Zayn que la obligó a que lo mirara de nuevo.
-Responde.
- ¡No lo haré! Estas muy loco.
-Yo no estoy loco -Pronunció. pensó -solo estoy enamorado.
- ¿Y eso que tiene que ver con que me tengas aquí? -cuestionó la joven -déjame ir.
-No lo haré hasta que me digas que sientes por mí.
Melannie cerró los ojos. Pensando en si le respondería.
-Amo a Harry -respondió después de unos segundos, segura -a ti solo te quiero como quiero a Niall.
-No sigas mintiendo.
- ¡Entonces no preguntes algo que no quiero responder!
- ¿Por qué no me quieres responder?
-Tienes a Paynthoursh. Y no puedo interponerme en su relación. Así que me quedaré callada.
Zayn se levantó, llevándose las manos al cabello, gruñendo.
-No amo a Lia, a la que amo es a ti.
-Si me amaras no me hubieras hecho esto. Y si me amaras como dices ¡no te hubieras hecho novio de Paythoursh!
-Por qué crees que lo hice? ¿Por diversión, por gusto? Lo hice porque quería que te pusieras celosa.
pensó con enojo
-.-.-.-.-.
Zayn no logró que Melannie le respondiera. Sus tácticas de persuasión no sirvieron ya que ella estaba más concentrada en ignorarlo y responder con evasivas.
"Zayn, si me amas me dejaras ir. Dejaras que me case y dejaras de preguntar si siento algo por ti"
-Si te respondo no me dejaras casarme -respondió, alejando su mirada de la de Zayn que la obligó a que lo mirara de nuevo.
-Responde.
- ¡No lo haré! Estas muy loco.
-Yo no estoy loco -Pronunció.
- ¿Y eso que tiene que ver con que me tengas aquí? -cuestionó la joven -déjame ir.
-No lo haré hasta que me digas que sientes por mí.
Melannie cerró los ojos. Pensando en si le respondería.
-Amo a Harry -respondió después de unos segundos, segura -a ti solo te quiero como quiero a Niall.
-No sigas mintiendo.
- ¡Entonces no preguntes algo que no quiero responder!
- ¿Por qué no me quieres responder?
-Tienes a Paynthoursh. Y no puedo interponerme en su relación. Así que me quedaré callada.
Zayn se levantó, llevándose las manos al cabello, gruñendo.
-No amo a Lia, a la que amo es a ti.
-Si me amaras no me hubieras hecho esto. Y si me amaras como dices ¡no te hubieras hecho novio de Paythoursh!
-Por qué crees que lo hice? ¿Por diversión, por gusto? Lo hice porque quería que te pusieras celosa.
-.-.-.-.-.
Zayn no logró que Melannie le respondiera. Sus tácticas de persuasión no sirvieron ya que ella estaba más concentrada en ignorarlo y responder con evasivas.
"Zayn, si me amas me dejaras ir. Dejaras que me case y dejaras de preguntar si siento algo por ti"
larryisstronger
Después de eso no habia podido hacer mas. Si Melannie le decia que si estaba enamorada de él, eso no serviria de nada porque aun asi se casaria con Harry.
Después de eso Melannie lo estuvo ignorando cuando se cruzaba con él.
Y eso le dolia.
Después de eso Melannie lo estuvo ignorando cuando se cruzaba con él.
Y eso le dolia.
larryisstronger
Versylla ^_^Verothful escribió:Y COMENTO!!
OMG!!
Sigue...
Sigue ;)
Exacly :) Zayn debió de haber hecho otra cosa XD pero eso fue lo primero que se le ocurrió hacer -Ademas de que Lou se lo sugirió- lol
Tengo dos noticias :) si y no se casaran :/ y abrá una sorpresilla por ahí ;)
No te preocupes Versy :D supongo que ha de ser difícil la Uni (con 17 años apenas entraré a la prepa. Sip, no entré a la prepa cuando salí de la secu lol) espero y estudies demasiadisimo, bueno, no mucho porque luego explotaras XP mientras no explotes, bien :)
y otro día almuerza temprano ;)
Ya la seguí linda Versy ;D
larryisstronger
Ahhhh pobrecillo Zayn pero eso le pasa por pendejo xD
Y lannie si lo quiere pero todo por menso, bueno está genial el capítulo
Aunque siento que Harry se está volviendo loco xD
Sigue Criz ;)
ánimo en la prepa (No sé que grados son hahaha, de dónde eres?) Yo tengo 17 y es algo pesado, pero verás que los años se pasan rápido ;) A la otra almorzaré rápido, pero ya mero acaba el semestre y eso me alegra haha
Sigue Criz ;)
ánimo en la prepa (No sé que grados son hahaha, de dónde eres?) Yo tengo 17 y es algo pesado, pero verás que los años se pasan rápido ;) A la otra almorzaré rápido, pero ya mero acaba el semestre y eso me alegra haha
Verothful
Ow yes, Zayn-el-pendejo-Malik lolVerothful escribió:Ahhhh pobrecillo Zayn pero eso le pasa por pendejo xD
Sigue Criz ;)
Lannie, ow la Lannie que ama a Zayn-pendejo-Malik y que no puede decirle que lo ama porque si lo dice Zayn tendría una razon para impedir que se case :(
Imagina que Harry empiece a ver a Louis por todos lados XD eso sería grandioso :DD Pero bueh, aunque quisiera Harry no podría volverse loco :/
Well soy de méxico :) y tú de donde eres Versylla? :D
al menos entraré a la prepa hasta agosto :) así que todavía tengo mucho tiempo para descansar y hechar la hueva XD
Sabes? PENSÉ QUE TENÍAS 19 :O como mencionas la uni pensé que tenías esa edad :/
larryisstronger
larryisstronger escribió:Ow yes, Zayn-el-pendejo-Malik lolVerothful escribió:Ahhhh pobrecillo Zayn pero eso le pasa por pendejo xD
Sigue Criz ;)
Lannie, ow la Lannie que ama a Zayn-pendejo-Malik y que no puede decirle que lo ama porque si lo dice Zayn tendría una razon para impedir que se case :(
Imagina que Harry empiece a ver a Louis por todos lados XD eso sería grandioso :DD Pero bueh, aunque quisiera Harry no podría volverse loco :/
Well soy de méxico :) y tú de donde eres Versylla? :D
al menos entraré a la prepa hasta agosto :) así que todavía tengo mucho tiempo para descansar y hechar la hueva XD
Sabes? PENSÉ QUE TENÍAS 19 :O como mencionas la uni pensé que tenías esa edad :/
PENDEJO DE LA VIDA. Si, si lo dice ya no habría mucha historia y todo acabaría muy rápido...
Me equivoqué :'( haahaha Siento que Louis se está volviendo loco y me aterra que pierda la cabeza.
Genial, eres mi vecina. Soy de Guatemala (Espero y no tengas problemas con los países. Así como muchos :( ) Ay que emoción que todavía tienes tiempo para actualizar, que genialoso...
Nooo, tengo 17, aún faltan unos meses para que cumpla 18, mis papás me metieron a estudiar a los 3 años y medio hahaha
Verothful
Wassaap!! OMG esto se pone mas interesante *---* DIOS! x_x ese lucho es un demente xdd y me encanta e-e y porque no queria que harold le viera asi? estaba borracho? O_O o fumado? O_O y pobre negro lou se la jodio con esa vaina del secuestro ahora menos lannie le respondera que si le ama, si le hizo eso xdd :/ y nialler que haras e-e ñ.ñ y lou fuma? O_O *O* no sabia OMG X_X tienes que seguirla :DD byeee cuidateee
pattyguzman
-Pensé que ya habías logrado algo con Lisonmindely.
-Me rindo -murmuró -si quieres que no se casen entonces has algo.
-Zayn, amas a Lisonmindely, tienes que intentar una última cosa. No seas un cobarde.
-Prefiero que Melannie haga lo que quiera, ya no intentaré nada.
- ¿te darás por vencido? ¿dejaras que Lisonmindely se case y la pierdas?
-ya no me importa -respondió, abatido -después de lo que le hice ella me odia.
-las mujeres son complicadas, y creeme: Lisonmindely es una chica a la cual le gusta que le rueguen y la hagan sentir importante. ¡Así que sigue insistiendole!
Zayn miró a Louis, un Louis muy diferente al que había conocido cuando había ido por primera vez a la cafetería. Este Louis lucia enojado, amargado, triste, sucio, adicto y medio loco.
Y eso le preocupaba a Zayn que lo consideraba un gran chico. Solo que en estos momentos estaba un poco perdido.
-Louis, esto te está haciendo mal, luces fatal y horrible -dijo, quitándole el cigarrillo que tenía en la mano y que apenas se iba a llevar a los labios -necesitas ayuda.
-No necesito ayuda -respondió, molesto. Recuperando el cigarrillo que Zayn le había quitado -no te metas en mi maldita vida.
-.-.-.-.-.
Zayn había decidido decirle a Lia que la dejaba, que no la amaba y que ya no podría seguirle mintiendo.
Y la rubia no hizo las cosas muy fáciles. Se había puesto a hacer un berrinche en medio de la calle, gritandole que era un maldito que había jugado con sus sentimientos, y que ya no quería volver a verlo en lo que quedaba de su vida.
- ¡por tú culpa Zayn me dejó!
-Me rindo -murmuró -si quieres que no se casen entonces has algo.
-Zayn, amas a Lisonmindely, tienes que intentar una última cosa. No seas un cobarde.
-Prefiero que Melannie haga lo que quiera, ya no intentaré nada.
- ¿te darás por vencido? ¿dejaras que Lisonmindely se case y la pierdas?
-ya no me importa -respondió, abatido -después de lo que le hice ella me odia.
-las mujeres son complicadas, y creeme: Lisonmindely es una chica a la cual le gusta que le rueguen y la hagan sentir importante. ¡Así que sigue insistiendole!
Zayn miró a Louis, un Louis muy diferente al que había conocido cuando había ido por primera vez a la cafetería. Este Louis lucia enojado, amargado, triste, sucio, adicto y medio loco.
Y eso le preocupaba a Zayn que lo consideraba un gran chico. Solo que en estos momentos estaba un poco perdido.
-Louis, esto te está haciendo mal, luces fatal y horrible -dijo, quitándole el cigarrillo que tenía en la mano y que apenas se iba a llevar a los labios -necesitas ayuda.
-No necesito ayuda -respondió, molesto. Recuperando el cigarrillo que Zayn le había quitado -no te metas en mi maldita vida.
-.-.-.-.-.
Zayn había decidido decirle a Lia que la dejaba, que no la amaba y que ya no podría seguirle mintiendo.
Y la rubia no hizo las cosas muy fáciles. Se había puesto a hacer un berrinche en medio de la calle, gritandole que era un maldito que había jugado con sus sentimientos, y que ya no quería volver a verlo en lo que quedaba de su vida.
- ¡por tú culpa Zayn me dejó!
larryisstronger
Melannie se levantó del suelo después de que Lia llegara hecha una furia y la empujara por la espalda.
-No me metas en ese asunto. Si Malik te dejó fue porque no te quería -dijo entre dientes mientras se limpiaba la ropa. Por dentro estaba feliz porque eso significaba que si le importaba a Zayn.
-Claro, me dejó porque está enamorado de ti. ¡Y eres tan maldita que solo le diste alas y lo ilusionaste!
-Yo nunca lo ilusione, desde un principio supo que estaba comprometida y aún así me coqueteó.
- ¡Hubieras dejado de ir a su trabajo para que no te viera a la cara todo el tiempo y así no tratara de ligarte!
-Y porque debería de dejar de ir a un lugar que me gusta solo para que Zayn no me viera y así no te pusieras celosa.
-Zayn me gusta, y es por esa razon que decidí ser su novia. Quería que se enamorara de mí -dijo Lia empezando a llorar -Quería que te olvidara para que se enamorara de mí.
Melannie se cruzó de brazos al verla llorar.
-Nunca imagine ver llorar a mi enemiga -murmuró mientras se ponía a la altura de la rubia que se había arrodillado en el suelo, llorando y diciendo que la odiaba.
<¡dios! Ahora tengo que consolarla> pensó.
-.-.-.-.-.
Dicen que las personas celosas y despechadas a veces cometían errores.
Y está tal vez no sería la excepción.
-.-.-.-.-.
Harry citó a Melannie en la cafetería, teniendo que decirle algo. Melannie llegó un poco resentida al lugar.
-¿te sucede algo?
Melannie miró alrededor, encontrándose con la mirada de Zayn que a lo lejos la miraba.
-que querías decirme? -cuestionó, ignorando el puchero que Zayn tenía.
-No me metas en ese asunto. Si Malik te dejó fue porque no te quería -dijo entre dientes mientras se limpiaba la ropa. Por dentro estaba feliz porque eso significaba que si le importaba a Zayn.
-Claro, me dejó porque está enamorado de ti. ¡Y eres tan maldita que solo le diste alas y lo ilusionaste!
-Yo nunca lo ilusione, desde un principio supo que estaba comprometida y aún así me coqueteó.
- ¡Hubieras dejado de ir a su trabajo para que no te viera a la cara todo el tiempo y así no tratara de ligarte!
-Y porque debería de dejar de ir a un lugar que me gusta solo para que Zayn no me viera y así no te pusieras celosa.
-Zayn me gusta, y es por esa razon que decidí ser su novia. Quería que se enamorara de mí -dijo Lia empezando a llorar -Quería que te olvidara para que se enamorara de mí.
Melannie se cruzó de brazos al verla llorar.
-Nunca imagine ver llorar a mi enemiga -murmuró mientras se ponía a la altura de la rubia que se había arrodillado en el suelo, llorando y diciendo que la odiaba.
<¡dios! Ahora tengo que consolarla> pensó.
-.-.-.-.-.
Dicen que las personas celosas y despechadas a veces cometían errores.
Y está tal vez no sería la excepción.
-.-.-.-.-.
Harry citó a Melannie en la cafetería, teniendo que decirle algo. Melannie llegó un poco resentida al lugar.
-¿te sucede algo?
Melannie miró alrededor, encontrándose con la mirada de Zayn que a lo lejos la miraba.
-que querías decirme? -cuestionó, ignorando el puchero que Zayn tenía.
larryisstronger
-Casemonos por la iglesia -dijo, rápido, mirando hacia otro lado.
- ¿estás seguro? -preguntó Melannie, mirándolo -No te ves muy convencido. Y eso que yo debería de ser la que tenga dudas -dijo, lanzando una risilla.
-No. Estoy muy seguro.
se repetía
Había buscado a Louis durante dias, para decirle que mandaría todo a la fregada, que ya no le importaría nada. Pero al no encontrarlo, y al habérsele escapado la otra vez una parte en su cabeza le decía que Louis ya no estaba interesado en él.
Que pensaba que era un cobarde por haber reaccionado después.
- ¿y si en lugar de casarnos por la iglesia llevamos a un padre para que nos case?
-Eso suena mucho mejor -sonrió débilmente. Melannie le dio un leve beso en los labios.
-Te amo -murmuró, abrazandolo.
Melannie no sintió esa cálida sensación al decirle 'te amo'.
"Se supone que cuando dices te amo tiene que ser de corazón, no de dientes afuera"
Zayn tiró una orden que llevaba al escuchar el 'te amo' que Melannie le había dicho a Harry. Volviendo a hacer que se sintiera fatal.
Pero lo que Zayn no sabía era que Melannie dijo ese 'te amo' dirigido a Harry, pero mientras lo dijo su mirada y pensamiento estaban dirigidos a Zayn.
-.-.-.-.-.
Louis en menos de dos semanas había bajado considerablemente de peso, lucia fatal, su rostro lucía cansado; no dormía y siempre estaba enojado. Había descubierto las drogas con un chico que conoció el día en que se había ido del departamento que compartía con Harry, también se estaba dejando crecer el cabello y la barba.
- ¿estás seguro? -preguntó Melannie, mirándolo -No te ves muy convencido. Y eso que yo debería de ser la que tenga dudas -dijo, lanzando una risilla.
-No. Estoy muy seguro.
Había buscado a Louis durante dias, para decirle que mandaría todo a la fregada, que ya no le importaría nada. Pero al no encontrarlo, y al habérsele escapado la otra vez una parte en su cabeza le decía que Louis ya no estaba interesado en él.
Que pensaba que era un cobarde por haber reaccionado después.
- ¿y si en lugar de casarnos por la iglesia llevamos a un padre para que nos case?
-Eso suena mucho mejor -sonrió débilmente. Melannie le dio un leve beso en los labios.
-Te amo -murmuró, abrazandolo.
Melannie no sintió esa cálida sensación al decirle 'te amo'.
"Se supone que cuando dices te amo tiene que ser de corazón, no de dientes afuera"
Zayn tiró una orden que llevaba al escuchar el 'te amo' que Melannie le había dicho a Harry. Volviendo a hacer que se sintiera fatal.
Pero lo que Zayn no sabía era que Melannie dijo ese 'te amo' dirigido a Harry, pero mientras lo dijo su mirada y pensamiento estaban dirigidos a Zayn.
-.-.-.-.-.
Louis en menos de dos semanas había bajado considerablemente de peso, lucia fatal, su rostro lucía cansado; no dormía y siempre estaba enojado. Había descubierto las drogas con un chico que conoció el día en que se había ido del departamento que compartía con Harry, también se estaba dejando crecer el cabello y la barba.
larryisstronger
Página 27 de 39. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 39