O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Mar 29 Abr 2014, 2:32 pm

Ya nada le importaba.
Las drogas lo hacían sentirse vivo. Simplemente agradecía haberlas conocido porque así evitaba acordarse de Harry...aunque luego eso le dolía porque aunque quisiera nunca podría olvidarlo.
-Cuanto te extraño Hazz -murmuró mientras inhalaba un poco de heroína.
Las drogas lo hacían vivir en un mundo en donde estaba con Harry, con esa familia que tanto habían soñado. En un mundo en donde ese contrato no estaba de por medio.
En un mundo alterno a ese.
- ¿quién es ese Harry que tanto mencionas? -preguntó Aiden, el chico que había conocido esa noche.
-El amor de mi vida, el chico que el día de mañana se casa con una maldita perra.
- ¿y porque no haces algo para que no se case?
Louis dejó de inhalar para mirar a Aiden que sonreía. Maquilando una idea para evitar que Harry Styles se case.
- ¿Y es peligroso? -preguntó, débilmente.
Aiden negó.
La idea que tenía no era para nada inocente, sino al contrario, era muy peligrosa.
Y a Louis le sorprendió cuando se lo propuso.
larryisstronger
larryisstronger

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 28 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Mar 29 Abr 2014, 3:22 pm

Verothful escribió:
larryisstronger escribió:
Verothful escribió:Ahhhh pobrecillo Zayn pero eso le pasa por pendejo xD
Y lannie si lo quiere pero todo por menso, bueno está genial el capítulo
Aunque siento que Harry se está volviendo loco xD

Sigue Criz ;)

ánimo en la prepa (No sé que grados son hahaha, de dónde eres?) Yo tengo 17 y es algo pesado, pero verás que los años se pasan rápido ;) A la otra almorzaré rápido, pero ya mero acaba el semestre y eso me alegra haha
Ow yes, Zayn-el-pendejo-Malik lol
Lannie, ow la Lannie que ama a Zayn-pendejo-Malik y que no puede decirle que lo ama porque si lo dice Zayn tendría una razon para impedir que se case :(
Imagina que Harry empiece a ver a Louis por todos lados XD eso sería grandioso :DD Pero bueh, aunque quisiera Harry no podría volverse loco :/

Well soy de méxico :) y tú de donde eres Versylla? :D
al menos entraré a la prepa hasta agosto :) así que todavía tengo mucho tiempo para descansar y hechar la hueva XD
Sabes? PENSÉ QUE TENÍAS 19 :O como mencionas la uni pensé que tenías esa edad :/

PENDEJO DE LA VIDA. Si, si lo dice ya no habría mucha historia y todo acabaría muy rápido...
Me equivoqué :'( haahaha Siento que Louis se está volviendo loco y me aterra que pierda la cabeza. 

Genial, eres mi vecina. Soy de Guatemala (Espero y no tengas problemas con los países. Así como muchos :( )  Ay que emoción que todavía tienes tiempo para actualizar, que genialoso...

Nooo, tengo 17, aún faltan unos meses para que cumpla 18, mis papás me metieron a estudiar a los 3 años y medio hahaha
Louis puede ser impulsivo, pero sería incapaz de dañar a alguien :) (a menos que alguien lo obligue)

Problemas? porque debería de tenerlos? No me importa de que países sean las personas :) de hecho, no me había puesto a pensar en que hay personas que tienen problemas con eso :/ que ignorantes son! -_-
'Genialoso' acaso me quitaste la palabra? XD o ya la decías? XD

Eso explica todo Versylla :D entonces has estudiado desde muy pequeña :/ yo nop :P yo estudié desde los 6 >.<
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 29 Abr 2014, 3:25 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG esto se pone mas interesante *---* DIOS! x_x ese lucho es un demente xdd y me encanta e-e y porque no queria que harold le viera asi? estaba borracho? O_O o fumado? O_O y pobre negro lou se la jodio con esa vaina del secuestro ahora menos lannie le respondera que si le ama, si le hizo eso xdd :/ y nialler que haras e-e ñ.ñ y lou fuma? O_O *O* no sabia OMG X_X tienes que seguirla :DD byeee cuidateee
Really? más interesante? >.<
Te encanta el Louis demente y celoso? LOL me too!!!! =) es como muy sexy y orgasmisco ok'no CRISTAL BAZADONI, EN QUE ESTAS PENSANDO?!?!?! XD
Y al decir eso se refería a que no quería que Harry lo viera decaído, triste y 'feo', y que no le preguntara "que te pasó Lou?" y que le respondiera "esto lo causaste tú y tu empeño en casarte con ella" el punto es que Louis quiere que Harry lo vea como antes: feliz, bromista, y enamorado :) y no en el estado en el que está :(
Ow yes fuma...y se droga y casi casi disparara un arma........no-debí-de-decir-eso lol
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Verothful Mar 29 Abr 2014, 6:53 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Louis "estupido/celoso" Tomlinson ¿Drogas? :'( *lloro* 
¿Por la iglesia? ¡NOOOOOOOOOOOO! Eso les quita una pequeña oportunidad a larry...
¿Algo Peligroso? ¿Qué harán?  ¿Aiden obligará a Louis? Me dejas en ascuas.

¡Las personas son ignorantes! pero no importa :)

Síguela por favor... Nos leemos.
Besos ;)
Verothful
Verothful

Mensaje por Emily Rawson Mar 29 Abr 2014, 8:40 pm

AY NOOOOOOOOOOOOO

TANTO ME PERDÍ!?

TANTO!?

ESCUELAYLAPIIII

Quiero publicar Stay with me D': PERO NO TENGO TIEMPO

Bue, pero tipo que eso no importaba xD

AY DEO HAY TANTAS FRASES EN ESTOS CAPS peroyameolvidécualeseran

Vamos de a parte...

LIANICA?

AIRE XD
JAJAJAJAJAJAA, VERO TE AMO♥

Que pasó con lianica? EXIJO MÁS LIANICA. NO ME IMPORTA SUFRIR, TOY ACOSTUMBRADA PUE.

Cuando Niall dijo que Patt lo iba pintar a lo Titanic... (bah, lo de Titanic fue mío xD) AY DEO ME LO IMAGINE TAN...AIRE XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Patita es más buenaaa, la adoro!

Lia llorando? OMG, Melannie te toca consolarla bb

Yo más tonta...me le tengo que declarar al rubio, si no se arruina todo u.u

Patty es más inteligenteee :3

Dile a Vero que quiero más helado, sí?

Uhm...EL SECUESTRO DE MELANNIE, vaya que Zayn hacía todo lo que Louis le decía...

Y yendo a lo que importa...LARRY♥♥♥ Ay no, odio ver a Louis así, no, ay :'( que se mandará para la boda?

YA SE ACERCA LA BODA! AY POR DEO!

Además que todo es un nudo, unos saben una cosa, otros otra, y así!!

AY DEO

SIGUELA, la leeré...no se cuando pero lo haré

ULTIMOS CAPITULOS? AY NO

AY NO SE

SIGUELA.

eres genial, besos, chau
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por Verothful Mar 29 Abr 2014, 9:17 pm

Emily Rawson escribió:AY NOOOOOOOOOOOOO

TANTO ME PERDÍ!?

TANTO!?

ESCUELAYLAPIIII

Vamos de a parte...

LIANICA?

AIRE XD

Que pasó con lianica? EXIJO MÁS LIANICA. NO ME IMPORTA SUFRIR, TOY ACOSTUMBRADA PUE.

Cuando Niall dijo que Patt lo iba pintar a lo Titanic... (bah, lo de Titanic fue mío xD) AY DEO ME LO IMAGINE TAN...AIRE XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA

Uhm...EL SECUESTRO DE MELANNIE, vaya que Zayn hacía todo lo que Louis le decía...

Y yendo a lo que importa...LARRY♥♥♥ Ay no, odio ver a Louis así, no, ay :'( que se mandará para la boda?

AY DEO

ULTIMOS CAPITULOS? AY NO

AY NO SE

SIGUELA.

eres genial, besos, chau

LO SIENTO, METERÉ A CONTESTAR WUAHAHAHA

EMILY QUE BUENO QUE YA NO M E ODIAS :') AUNQUE LIAM ES MÍO 

YO TAMBIÉN EXIJO MÁS LIANICA Y QUIERO QUE NIALL SE DECLARE WUAHAHA

BESOTES
Verothful
Verothful

Mensaje por larryisstronger Miér 30 Abr 2014, 1:18 pm

Verothful escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh Louis "estupido/celoso" Tomlinson ¿Drogas? :'( *lloro* 
¿Por la iglesia? ¡NOOOOOOOOOOOO! Eso les quita una pequeña oportunidad a larry...
¿Algo Peligroso? ¿Qué harán?  ¿Aiden obligará a Louis? Me dejas en ascuas.

¡Las personas son ignorantes! pero no importa :)

Síguela por favor... Nos leemos.
Besos ;)
Horrible pensar como afecto todo al pequeño Lou :( pero así tenía que ser :/ de hecho estaba pensando en que hiciera algo consciente, pero ahora estará 'bajo los efectos de la droga'
Ow yes I-GLE-SIA XD
No te das una idea? :D tal vez no lo sepas pero en las telenovelas mexicanas siempre sucede una situación cuando quieren detener una boda -_- no te lo diré porque lo 'arruinare' lol

Lo escribire hoy y tal vez mañana publique :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 30 Abr 2014, 1:23 pm

TANTO ME PERDÍ!?
TANTO!?
ESCUELAYLAPIIII
Vamos de a parte...
LIANICA?
AIRE XD
JAJAJAJAJAJAA, VERO TE AMO♥️
Y yendo a lo que importa...LARRY♥️♥️♥️ Ay no, odio ver a Louis así, no, ay :'( que se mandará para la boda?
AY DEO
ULTIMOS CAPITULOS? AY NO
AY NO SE
SIGUELA.
eres genial, besos, chau
Y ese milagro Emilia :') ya te estaba extrañando :'(

Ow YES! perdiste mucho XD
No tienes tiempo para publicar el fic? :/ uff Emsy :( yo espero leer otro cap de ese fic algun día :)
Tantas frases? si ya se te olvidaron cuales eran yo menos me acordaré (y eso que yo las escribí) lol
Yes, Lianica XD FUE EL PRIMER NOMBRE QUE SE ME OCURRIÓ!!! :O y hasta eso creo que suena cool ;)
Quieres más Lianica?? :O trataré de hacer un esfuerzo para escribir algo sobre Liam y Versy <3 I promise :D
Te enviaré una imagen mental para que se te vaya la imagen de Niall con su pose de Rose en el titanic LOL
Todavía tengo que pensar en la declaración de Niall/Emily :D
ahora un helado? y el pastelillo de fresa? XD
Pronto sabrás eso que hará Louis para la boda X)
Nunca pensé en eso de que unos supieran algo y otros supieran otra cosa XD TODO SURGE DE FORMA RÁPIDA EN MI CABECITA lol
yes yes yes últimos capitulos Emsy :'(
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 30 Abr 2014, 1:28 pm

Verothful escribió:
TANTO ME PERDÍ!?
TANTO!?
ESCUELAYLAPIIII
Vamos de a parte...
LIANICA?

AIRE XD
AY DEO

ULTIMOS CAPITULOS? AY NO

AY NO SE

SIGUELA.

eres genial, besos, chau

LO SIENTO, METERÉ A CONTESTAR WUAHAHAHA

EMILY QUE BUENO QUE YA NO M E ODIAS :') AUNQUE LIAM ES MÍO 

YO TAMBIÉN EXIJO MÁS LIANICA Y QUIERO QUE NIALL SE DECLARE WUAHAHA

BESOTES
OK OK OK OK :D ESTOY PARA COMPLACER A MIS LECTORCILLAS Y SI PIDEN MÁS SOBRE LIANICA...well, Lianica tendrán :) (o lo intentaré)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Jue 01 Mayo 2014, 1:09 pm

Wassaap!! OH GOD :C LOU SE DROGA, FUMA :C Y BEBE? AY NO YA LOS 3 VICIOS MAS FEOS :c ESE QUE LE CONDUJO A ESA VIDA NO ES SU AMIGO :C ES UN MALDITO QUE SOLO QUERIA LLEVAR A ALGUIEN MAS AL INFIERNO :C Y AHORA POR ESO Y POR NO QUERER QUE HAROLD LE VIERA ASI, YA HARRY DECIDIO CASARSE POR LA IGLESIA :C AHY NO TT-TT Y AHORA ESE BABOSO LE PROPUSO UN PLAN A LOU :C Y NO MUY BUENO :/ SE QUE LOU POR SUS CELOS, NO SE OPONDRA A ESE PLAN :C AISH WELL PLISS SIGUELA :C BYEEE CUIDATEEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Sáb 03 Mayo 2014, 9:32 am

El antiguo Louis Tomlinson hubiera hecho algo como arruinar el vestido de Lisonmindely, encerrar a Harry en el baño para que llegara tarde, cambiar a último momento el lugar de la boda para que los invitados no llegaran.
Cosas pequeñas. Pequeñas bromitas.
Pero nunca hubiera llevado una pistola para tratar de hacerle daño a Lisonmindely. Si, la odiaba, pero no como para dañarla físicamente. No era así.
Pero en estos momentos no podía pensar con claridad.
- ¿lo amas? -Preguntó Aiden, mirando el rostro confundido de su compañero.
Louis asintió al escuchar la pregunta.
- ¿ves? No hay porque temer, solo le harás un pequeño daño a su prometida. Solo un disparo y eso será suficiente para que ese tal Harry no se case.
- ¿cómo se dispara? -cuestionó, mirando la pistola detenidamente.
-Mañana te enseño, ahorita deja que me siga drogando.
Louis no pudo dormir esa noche, pensando en que tenía una pistola con la cual podría hacerle un daño a Lisonmindely. Algo que no quería hacer porque no era un asesino.
Aiden al verlo estático le dijo que siguiera inhalando, que se relajaría si se drogaba.
"La droga dentro de tu cuerpo te hará olvidar de pensar y analizar. Olvidaras que tan malo es esto de disparar un arma. Adelante Lou ¿No quieres olvidar por unos segundos que Harry se casara con una vieja que ni siquiera ama?"
-Harry me ama a mí, Harry me ama solamente a mí. -Repitió, bajo los efectos de la droga que había inhalado -Harry se arrepentirá de casarse con ella y no conmigo.
-.-.-.-.-.
Veinte horas quedaban para la boda. Veinte horas y Harry se sentía fatal.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 03 Mayo 2014, 9:33 am

Lo único que quería era ver el rostro sonriente de Louis, escuchar esa voz diciéndole cuanto lo amaba.
Pero podrían pasar años hasta que por fin escuchara y viera de nueva cuenta a Louis Tomlinson.
Y esa noche Harry no pudo dormir...al igual que Zayn y Melannie.
-.-.-.-.-.
-Te amo -murmuró Liam en dirección a su novia que le lanzó un beso al aire mientras se acercaba a dejarle el helado que le había traído.
-Yo también te amo -murmuró, depositando un beso en los labios de su novio que estaba detrás del mostrador.
- ¿Te parece si cuando termine mi turno vamos a ver una película?
Verónica agarró el libro que Liam había estado leyendo mientras asentía.
-La semana pasada salió una película que se ve interesante -murmuró mientras ojeaba el libro que se veía aburrido -y me encantaría ir a verla.
- ¿No será una romántica, cierto? -preguntó Liam, comiendo del cono de helado sabor vainilla que su novia le trajo. Verónica sonrió, dejando el libro en el mostrador.
-Para tu suerte, no.
Eran las nueve de la mañana de un día domingo 17 de mayo del año 2015, la librería había abierto temprano y la clientela era nula. Solo algunas chicas entraban a mirar los libros y luego se iban, no sin antes saludar a Liam que les sonreía amablemente. Y en las tres horas que el lugar llevaba abierto se habían vendido solo dos libros.
-No quiero Charlotte -dijo Emily, siendo arrastrada por una empeñada Melannie que le agarraba la mano mientras era ayudada por Patty que la empujaba por la espalda.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 03 Mayo 2014, 9:35 am

-Tienes que cerrar el ciclo -le dijo Melannie, sonriendo -ademas estas interesada en Niall, que te importa verlo otra vez, no sentirás nada.
- ¡Pero no me siento lista! -gritó la joven, logrando soltarse y caer al suelo de boca.
-Hola Emily -la aludida levantó la mirada al escuchar la voz de Liam, mirándola desde el mostrador. Melannie y Patty sonrieron triunfadoras, ayudando a levantar a la joven.
- ¿Qué quieres hablar con mi novio? -cuestionó Verónica, en un tono casi celoso. Emily fulminó con la mirada a su amiga que se encogió de hombros. Patty se fue a checar los diferentes títulos que había de libros, dejandolas solas.
Melannie decidió tomar la palabra, sacando una tarjeta adornada de su bolsa.
-Como Emily te aprecia mucho -dijo en dirección al chico que había agarrado la mano de su novia -quisiera invitarlos a los dos a mi boda que se celebra hoy.
- ¿Te casas? -cuestionó Verónica - ¿No estás muy joven para eso?
-Eso mismo me pregunté cuando mi novio me lo propuso -respondió la joven, riendo -si gustan pueden asistir, la boda es a las 5 de la tarde -dijo mientras les daba la invitación -ahí esta anotada la dirección.
Liam miró a su novia, preguntandole con la mirada si quería ir, su novia solo se encogió de hombros.
-Pueden pensarlo y darnos una respuesta luego -dijo Melannie -seguiremos en el centro comercial por unas cuantas horas más, de hecho ahorita vamos a la estética para arreglarnos.
Emily se fue por Patty para irse de una vez.
-discúlpen a Emily -dijo Melannie antes de despedirse -Pero los nervios le quitaron la lengua.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Sáb 03 Mayo 2014, 9:37 am

Harry estaba sentado en el sillon de la sala del departamento, pensando en que solo faltaban unas horas mas para unirse en matrimonio con Melannie.
-Harry vengo por ti para recoger el traje -dijo Gemma, entrando por la puerta -dios, luces fatal.
- ¿Como quieres que luzca si en horas me caso?
-Aun estas a tiempo de arrepentirte.
-No lo creo...
-.-.-.-.-.
Escribiré algo y trataré de publicar mas tarde ^_^
P.D. mi cerebro estuvo seco como para escribir una escena decente sobre Lianica :/
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Sáb 03 Mayo 2014, 10:38 am

Wassaap OH POR DIOS O_O ADIEN LE PROPUSO A LOU DISPARARLE A LANNIE? O_O GOD Y AHORA TIENE UNA PISTOLA X_X POBRE HARRY :/ CUANDO LOU SALGA A HACER ESO SE ARREPENTIRA LO SE, POR IDIOTA, CELOSO, DESGRACIADO, VICIADO, Y POR ESTAR ESCUCHANDO MIERDA QUE NO DEBE >:| AHORA SI ESTOY BRAVA, ESE LOUIS! DIOS SANTO YA ME JODIO LA PERSPECTIVA SEXY QUE TENIA DE EL AL VERSE CELOSO ¬¬ YA APARTE DE DECEPCIONAR A TODOS, TAMBIEN A MI :C Y DIOS X_X POBRE HAZZ :c Y QUE PENSARA ANNE Y GEMMA? QUE NO SE PUSO A PENSAR EN ESO?, QUIEN QUERRA TENER UN YERNO Y CUÑADO QUE CASI MATA A UNA MUCHACHA VOLUNTARIA Y CONSIENTEMENTE? :C SE VA A JODER LA VIDA POR ESCUCHAR ESE ESTUPIDO PLAN :C AY MI BELLO LOU :C COMO TE HAS JODIDO EN TAN POCO TIEMPO :C TE HUBIERA COMPRENDIDO SI TE EMBORRACHABAS PERO DROGARTE? FUMAR? Y AHORA MATAR O HERIR LO QUE SEA? YA LA CAGASTE EN GRANDE :c POR PENSAR EN EL EL EL CON SER FELIZ NO PIENSA EN QUE PENSARA HAZZ DE EL :c pobre lou es tan terco :C well emi e-e pobre emi ahhahahaahahah lannie y patty querian que enfrentara a su platonico :3 son unas condenas xdd, y vero no le gusta lo que lee leeyum? ñ.ñ well igual estan enamorados :3 well siguela pronto :D byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba