Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 39. • Comparte
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Louis negó, pero Harry habló antes que él.
-no creo que lo correcto para Louis sea conseguirle una pareja. Louis está mejor así.
-pensaría que estás celoso -murmuró la joven mientras sonreía -claro, si no fueras mi novio lo pensaría.
Harry empezó a reírse nerviosamente mientras Louis se permitía sonreír.
Harry no pudo pedirle matrimonio en ese momento.
Melannie se tuvo que ir al colegio, mientras los novios decidieron dar un paseo por el parque.
Harry tendría que pedirle matrimonio a la salida.
-no creo que lo correcto para Louis sea conseguirle una pareja. Louis está mejor así.
-pensaría que estás celoso -murmuró la joven mientras sonreía -claro, si no fueras mi novio lo pensaría.
Harry empezó a reírse nerviosamente mientras Louis se permitía sonreír.
Harry no pudo pedirle matrimonio en ese momento.
Melannie se tuvo que ir al colegio, mientras los novios decidieron dar un paseo por el parque.
Harry tendría que pedirle matrimonio a la salida.
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Wassaap!! mujer al fin te apareces casi muero x_x, bueh OMG el lucho aprovecho sus momentos de celos a harold e-e xdd, pobre se acabaron tan rapido xdd, y ya es time de pedirle matrimonio a lannie :c pobre lucho pero bueh tenia que pasar tarde o temprano :c yo digo que emi y lucho se llevaran de maravilla xdd, viste el video de MM? ASOMBROSO Y MORIA CON EL "ACTUALIZA NO REPLAY" hey era mi lema ayer y hoy xdd y mi TL estaba lleno de eso y mi facebook xdd moria y el poco de gente que nos iban a ayudar :3 que lindos y OMG YA HAROLD CUMPLIRA 20 AÑOTES MUEROOO X_X bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
Excelentes capítulos en serio, pobre Louis tiene que ver como Harry le pedirá matrimonio a Melanie, pero sé que ella no es mala persona. Ojalá que no.
En fin me alegra que Eleanor ya no tenga que fingir ser la novia de Louis.
Siguela :)
Verothful
Ai muero xD
En fin, empecemos bien: Pobre Louis y Harry, están unidos, y eso me encanta y es genial, como dijiste antes, eso demuestra la hermosa y perfecta pareja que realmente son. Pensé que Eleanor se venía con segundas intenciones, pero no, hizo lo que tenía que hacer, le dio celos a su ex y a Harry, además ayudó a sacar un poco a Melannie entre Larry. Así que hasta ahora, me cae bien, ah.
Bueno, sobre lo del matrimonio, no sabía que ya se tienen que apurar tanto :c a pasado todo tan rápido ¿Melannie aceptará la oferta? Es una propuesta demasiado grande y... ¿Qué dirá el padre de Melannie? Oh, lo que viene en los próximos capítulos. El mini-discurso que le dio Harry a Louis, más hermoso, imposible, estaba rezando para tener cloro en ese momento pero me quede sin nada :c Y sobre lo de 'Louis y Emily' ay no xD es mucho por deoo jajajajajajaja ¿Puedo tentarme? Pues, ya lo hice, así que no se porque pregunto LOL. En fin, me encantaron estos caps y publica pronto porque necesito saber que pasa con el matrimonio y eso.
Besos!
En fin, empecemos bien: Pobre Louis y Harry, están unidos, y eso me encanta y es genial, como dijiste antes, eso demuestra la hermosa y perfecta pareja que realmente son. Pensé que Eleanor se venía con segundas intenciones, pero no, hizo lo que tenía que hacer, le dio celos a su ex y a Harry, además ayudó a sacar un poco a Melannie entre Larry. Así que hasta ahora, me cae bien, ah.
Bueno, sobre lo del matrimonio, no sabía que ya se tienen que apurar tanto :c a pasado todo tan rápido ¿Melannie aceptará la oferta? Es una propuesta demasiado grande y... ¿Qué dirá el padre de Melannie? Oh, lo que viene en los próximos capítulos. El mini-discurso que le dio Harry a Louis, más hermoso, imposible, estaba rezando para tener cloro en ese momento pero me quede sin nada :c Y sobre lo de 'Louis y Emily' ay no xD es mucho por deoo jajajajajajaja ¿Puedo tentarme? Pues, ya lo hice, así que no se porque pregunto LOL. En fin, me encantaron estos caps y publica pronto porque necesito saber que pasa con el matrimonio y eso.
Besos!
Emily Rawson
Holaa new reader!!!
Soy de Mexico, me llamo Paz pero dime Pazza
:3
Hahaha me alegra queen esta novela alla algo "Diferente" sabes a que me refiero... Harry con Barba... &' Eleanor "buena persona"
Siguelaaa
Hahaha me alegra queen esta novela alla algo "Diferente" sabes a que me refiero... Harry con Barba... &' Eleanor "buena persona"
Siguelaaa
PastelitoDePazzaxD
Melannie sonrió cuando recibió un mensaje de Harry a una hora de salir. Niall miró la sonrisa que se le había formado y le había preguntado que tenía.
-Harry dice que en la salida vaya a verlo a la cafetería: que tiene algo muy importante que decirme
-y si quiere terminar contigo? -respondió, cizañoso
Melannie le dio un golpe divertido en el brazo
-cállate -murmuró mientras sonreía -no creo que eso sea lo que me quiera decir
La profesora Miriam Stomjursh entró al salón, dando inicio a la clase de dibujo y escritura artística.
-.-.-.-.-.
-Quisieras ser mi esposa? -pronunció Harry mientras le enseñaba la cajita y la abría, mostrando un hermoso anillo de diamantes
Louis desvío la mirada tratando de no hacer algo estúpido
Melannie abrió la boca con sorpresa mientras sus ojos se empañaban de lágrimas y miraba al anillo y a Harry, y así sucesivamente
Hace diez minutos había salido del colegio, hiendo directo a la cafetería Whistunsh. Al entrar había visto a Harry y a Louis sentados en una mesa alejada, uno frente al otro. La joven había ido hasta ellos, había notado a Louis distraído y nervioso, pero pensó que era porque aún le dolía haber terminado con Eleanor, y también notó a Harry preocupado
Estuvieron platicando un rato, bueno, Melannie les estuvo contando sobre sus clases y la tarea que la profesora Stomjursh les había encargado para la otra semana
Hasta que Harry decidió hablar, pidiéndole de jalón que si quería ser su esposa: sin preparación, sin un aviso. Y eso la había sorprendido
-me estas pidiendo matrimonio? -preguntó aún sin poder creerlo del todo
Harry asintió un poco ansioso. Quería terminar con este asunto cuanto antes.
-Qué dices? quisieras casarte conmigo?
La joven negó mientras sentía que las lágrimas salían de sus ojos.
-Harry dice que en la salida vaya a verlo a la cafetería: que tiene algo muy importante que decirme
-y si quiere terminar contigo? -respondió, cizañoso
Melannie le dio un golpe divertido en el brazo
-cállate -murmuró mientras sonreía -no creo que eso sea lo que me quiera decir
La profesora Miriam Stomjursh entró al salón, dando inicio a la clase de dibujo y escritura artística.
-.-.-.-.-.
-Quisieras ser mi esposa? -pronunció Harry mientras le enseñaba la cajita y la abría, mostrando un hermoso anillo de diamantes
Louis desvío la mirada tratando de no hacer algo estúpido
Melannie abrió la boca con sorpresa mientras sus ojos se empañaban de lágrimas y miraba al anillo y a Harry, y así sucesivamente
Hace diez minutos había salido del colegio, hiendo directo a la cafetería Whistunsh. Al entrar había visto a Harry y a Louis sentados en una mesa alejada, uno frente al otro. La joven había ido hasta ellos, había notado a Louis distraído y nervioso, pero pensó que era porque aún le dolía haber terminado con Eleanor, y también notó a Harry preocupado
Estuvieron platicando un rato, bueno, Melannie les estuvo contando sobre sus clases y la tarea que la profesora Stomjursh les había encargado para la otra semana
Hasta que Harry decidió hablar, pidiéndole de jalón que si quería ser su esposa: sin preparación, sin un aviso. Y eso la había sorprendido
-me estas pidiendo matrimonio? -preguntó aún sin poder creerlo del todo
Harry asintió un poco ansioso. Quería terminar con este asunto cuanto antes.
-Qué dices? quisieras casarte conmigo?
La joven negó mientras sentía que las lágrimas salían de sus ojos.
larryisstronger
Era increíble que su novio de apenas cinco meses le pidiera ser su esposa: si apenas y se conocían
-no lo creo...
Louis sonrió al escuchar ese 'no lo creo'. Sonrió como si navidad hubiera llegado temprano, eso significaba que Melannie no era la persona correcta para esto
Y no sabía si ponerse feliz o triste, ya que eso significaba que Harry tendría que buscarse a alguien más, y tal vez otra chica sea peor que Lisonmindely
-por qué?
-apenas tengo dieciocho años, estoy estudiando algo que me gusta y no creo que casarme este en estos momentos en mis planes. Ademas quien me asegura que duremos casados, o que esto funcione?
-podríamos intentarlo -dijo tratando de convencerla -no sabrás si esto funcionara si no te arriesgas
-si no quiere es porque no quiere Harold -pronunció Louis con una gran sonrisa en el rostro, ignorando el pensamiento que decía que era mejor Lisonmindely que alguien más -no trates de convencerla de lo contrario
-al menos prometes pensarlo?
Melannie asintió mientras murmuraba un 'de acuerdo'. Harry cerró la cajita mientras se lo pasaba a la joven que seguía un poco alucinada
Louis le envió una mirada a su novio, Harry solamente se encogió de hombros.
-no lo creo...
Louis sonrió al escuchar ese 'no lo creo'. Sonrió como si navidad hubiera llegado temprano, eso significaba que Melannie no era la persona correcta para esto
Y no sabía si ponerse feliz o triste, ya que eso significaba que Harry tendría que buscarse a alguien más, y tal vez otra chica sea peor que Lisonmindely
-por qué?
-apenas tengo dieciocho años, estoy estudiando algo que me gusta y no creo que casarme este en estos momentos en mis planes. Ademas quien me asegura que duremos casados, o que esto funcione?
-podríamos intentarlo -dijo tratando de convencerla -no sabrás si esto funcionara si no te arriesgas
-si no quiere es porque no quiere Harold -pronunció Louis con una gran sonrisa en el rostro, ignorando el pensamiento que decía que era mejor Lisonmindely que alguien más -no trates de convencerla de lo contrario
-al menos prometes pensarlo?
Melannie asintió mientras murmuraba un 'de acuerdo'. Harry cerró la cajita mientras se lo pasaba a la joven que seguía un poco alucinada
Louis le envió una mirada a su novio, Harry solamente se encogió de hombros.
larryisstronger
¡AHHHH! ¿Por qué dijo que no? Cualquiera en su lugar hubiera aceptado xD Se me hace que Melanie huele que algo anda mal por ahí xD
En fin me encantaron los capítulos. ¡Sigue!
Verothful
Lamento haber tardado Patt :) pero fue porque no sabía que escribir -ademas de que estaba terminando de escribir el fic de la beard- but, I come back bitches \^_^/ y ya no desaparecere :) pero lo bueno es que publique three times \\^_^//pattyguzman escribió:Wassaap!! mujer al fin te apareces casi muero x_x, bueh OMG el lucho aprovecho sus momentos de celos a harold e-e xdd, pobre se acabaron tan rapido xdd, y ya es time de pedirle matrimonio a lannie :c pobre lucho pero bueh tenia que pasar tarde o temprano :c yo digo que emi y lucho se llevaran de maravilla xdd, viste el video de MM? ASOMBROSO Y MORIA CON EL "ACTUALIZA NO REPLAY" hey era mi lema ayer y hoy xdd y mi TL estaba lleno de eso y mi facebook xdd moria y el poco de gente que nos iban a ayudar :3 que lindos y OMG YA HAROLD CUMPLIRA 20 AÑOTES MUEROOO X_X bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
Lamento que los celos de Harry no duraran :( pero si seguía con eso ya no podría concentrarme en el fic :(
Midnight Memories...no he visto el video completo :/ no tengo internet, estuve desconectada del mundo porque no tenía ganas de pedir crédito :( muy apenas y me enteré que el video había salido :) pero en la televisión vi el video desde que Liam canta su solo -lo hubiera visto desde el principio si mi padre no le hubiera cambiado de canal- pero ya el miércoles me descargare el video y lo veré desde el principio \^_^/ pero lo que vi pensé que el video no concordaba con la canción :/ pero el video esta bien. ADEMAS DE QUE LOS CINCO -sobre todo Louis- SE VEÍAN SUPER MEGA RECONTRA PERFECTOS <3.<3
El pequeñin ya cumplió 20 añitos :') me siento tan orgullosa porque Louis ya tiene 22 y ahora su novio cumplió 20 :')
larryisstronger
Thanks :')Verothful escribió:Excelentes capítulos en serio, pobre Louis tiene que ver como Harry le pedirá matrimonio a Melanie, pero sé que ella no es mala persona. Ojalá que no.
Louis quiso ver con Harry le pedía matrimonio a Lannie :( quien sabe porque pero quería ver :(
I know, cuando ya lo había publicado me puse a pensar que había sido mala idea poner a Eleanor como beard, pero ya estaba publicado y por eso lo cambie para volver a tener ideas :)
larryisstronger
Hi new reader de nombre Paz ^_^// creo que te diré Pazzy ya que suena más pretty :)PastelitoDePazzaxD escribió:Holaa new reader!!!
Siguelaaa
Y me alegra que este fic sea diferente :) ademas de que creo que soy una 'experta' en el tema de poner beard's XD así que por eso los tres fics que tengo tratan de beard's =)
:) :)
Bye Pazzy ^_^// my new amiga lectora :)
larryisstronger
Hi Emsy ^_^//Emily Rawson escribió:Ai muero xD
Besos!
Me alegra que Eleanor te caiga bien >.<
God, ahora tengo que pensar en como reaccionara el señor Lisonmindely :/ gracias por eso Emilia XD
Te aseguro que Melannie aceptara :) pero con un poco de dudas :) ¿que tal si Anne la convence de casarse con Harry?
Me hubiera puesto mas sentimental con el discurso pero no pude :'(
Creo que pondré una pequeña escena para que Emily se deleite la pupila al ver y hablar con Louis :D ¿te gusta la idea?
Una pregunta de la ignorante de Cristal Bazadoni XD ¿a que se refieren cuando usan la palabra 'cloro' en estas circunstancias? Sorry for my ignorancia XD
larryisstronger
Yo también hubiera aceptado :) claro, si Louis me pidiera matrimonio no lo duraría ni un momento :')Verothful escribió:¡AHHHH! ¿Por qué dijo que no? Cualquiera en su lugar hubiera aceptado xD Se me hace que Melanie huele que algo anda mal por ahí xD
Tal vez tengas razon y Melannie piense que algo no anda bien >.<
Bye Versy (puedo decirte así?) ^_^//
larryisstronger
Y quién no aceptaría casarse con Luchito si es tan hermoso.... Harry tiene tanta suerte de ternelo :3larryisstronger escribió:Yo también hubiera aceptado :) claro, si Louis me pidiera matrimonio no lo duraría ni un momento :')Verothful escribió:¡AHHHH! ¿Por qué dijo que no? Cualquiera en su lugar hubiera aceptado xD Se me hace que Melanie huele que algo anda mal por ahí xD
Tal vez tengas razon y Melannie piense que algo no anda bien >.<
Bye Versy (puedo decirte así?) ^_^//
Amo ¡Larry! UUUUY Pobresilla de ella pero se van a casar asdfghjklñ Me encanta como escribes.
Claro que si Linda, puedes llamarme así :)
Verothful
Melannie en todo el camino hasta su casa se la pasó pensando en la propuesta de matrimonio de Harry Styles.
Había sido algo que la había tomado por sorpresa. Jamás se lo hubiera esperado
Y ahora tenía que pensar en una respuesta cuanto antes
Al entrar a casa fue a preguntarle a la cocinera si su padre se encontraba en casa.
Y la respuesta fue que su padre se encontraba en un viaje de negocios y que regresaría dentro de dos días
Melannie un poco molesta le marcó al celular.
-qué pasaría si me casara? -preguntó al momento en que su padre contestaba su llamada
-pero que tonterías dices hija ¿de que hablas al preguntarme eso?
-tengo un novio que me propuso matrimonio
-un novio? tienes novio? Cuándo sucedió que nunca me dijiste nada?
-te lo iba a decir hace cinco meses pero nunca se presento la oportunidad con todos tus viajes.
-Cuando regrese tendremos mucho de que hablar Charlotte. Y no se te ocurra decirle que si, recuerda que primero tiene que presentarse conmigo antes de proponerte algo.
-.-.-.-.-.
Los chismes corrían rápido, así que al día siguiente ya todos en el colegio sabían lo que sucedía. Melannie quería que la tierra se la tragara, era una pena que aún no tenga una respuesta y ya todos daban por hecho que se casaría.
Y la chismosa había sido nada más y nada menos que Emily Rawson que había visto cuando Harry le había mostrado el anillo, así que fue fácil deducir que le pedía matrimonio. Y ni tarda ni perezosa empezó a correr el chisme.
-así que te casaras Lisonmindely -se burló Lia cuando se la encontró en los pasillos
-quién te dijo eso?
-Rawson lo público en facebook y twitter. Hasta te envió un tweet felicitandote por tu próxima boda, ademas de pedir ser la dama de honor
Redes sociales. Melannie ni siquiera se metía a su cuenta desde hace casi dos meses
-la mataré -murmuró.
Había sido algo que la había tomado por sorpresa. Jamás se lo hubiera esperado
Y ahora tenía que pensar en una respuesta cuanto antes
Al entrar a casa fue a preguntarle a la cocinera si su padre se encontraba en casa.
Y la respuesta fue que su padre se encontraba en un viaje de negocios y que regresaría dentro de dos días
Melannie un poco molesta le marcó al celular.
-qué pasaría si me casara? -preguntó al momento en que su padre contestaba su llamada
-pero que tonterías dices hija ¿de que hablas al preguntarme eso?
-tengo un novio que me propuso matrimonio
-un novio? tienes novio? Cuándo sucedió que nunca me dijiste nada?
-te lo iba a decir hace cinco meses pero nunca se presento la oportunidad con todos tus viajes.
-Cuando regrese tendremos mucho de que hablar Charlotte. Y no se te ocurra decirle que si, recuerda que primero tiene que presentarse conmigo antes de proponerte algo.
-.-.-.-.-.
Los chismes corrían rápido, así que al día siguiente ya todos en el colegio sabían lo que sucedía. Melannie quería que la tierra se la tragara, era una pena que aún no tenga una respuesta y ya todos daban por hecho que se casaría.
Y la chismosa había sido nada más y nada menos que Emily Rawson que había visto cuando Harry le había mostrado el anillo, así que fue fácil deducir que le pedía matrimonio. Y ni tarda ni perezosa empezó a correr el chisme.
-así que te casaras Lisonmindely -se burló Lia cuando se la encontró en los pasillos
-quién te dijo eso?
-Rawson lo público en facebook y twitter. Hasta te envió un tweet felicitandote por tu próxima boda, ademas de pedir ser la dama de honor
Redes sociales. Melannie ni siquiera se metía a su cuenta desde hace casi dos meses
-la mataré -murmuró.
larryisstronger
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39