Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 39. • Comparte
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Niall un poco molesto le reprochó el que no le contara lo que Harry le había propuesto, que había tenido que enterarse por las redes sociales que por la propia voz de la que creía era su amiga.
Melannie solamente rodó los ojos al oír las quejas tontas del rubio, mientras le dijo un simple 'sí tanto te preocupo, entonces ayúdame a pensar que contestarle'
-dile que no, y punto final -contesto Niall rápidamente mientras la ignoraba para poner atención a la clase del profesor Krundish.
-por qué demonios andas diciendo que me voy a casar? -le preguntó en un tono molesto a Emily que abrió sus ojos con sorpresa, pero luego sonrió alegremente.
Emily no tenía ninguna clase con ella, excepto la de la profesora Stomjursh. Así que en el receso la joven se la paso buscándola mientras recibía miles de felicitaciones por su próxima boda.
Hasta que había encontrado a Rawson sentada debajo de un frondoso árbol mientras comía como una posesa.
-porque es cierto. Ayer te vi en la cafetería, también vi a ese chico de lindos rizos pidiendote matrimonio.
-pero no debiste publicarlo para que medio mundo lo supiera. Pensé que al menos éramos amigas
-eres mi amiga. Aunque no nos hablemos mucho te considero mi amiga
Melannie negó mientras hacia un gesto sufrido
-y yo que te iba a presentar a un chico como signo de mi amistad
Melannie se levantó del pasto, pero Emily la agarró del brazo mientras preguntaba con voz cantarina:
-un chico? Y es lindo?
Melannie sonrió.
-Tiene lindos ojos azules como el cielo, cabello castaño tan suave al tacto y limpio, un hermoso rostro casi hecho a mano, una linda sonrisa, dientes perfectos, de una belleza especial, casi como si no fuera de este planeta, como sí fuera una aparición sobrenatural, o como si los mismos ángeles lo hubieran mandado a este mundo. Es muy lindo y perfecto
Melannie solamente rodó los ojos al oír las quejas tontas del rubio, mientras le dijo un simple 'sí tanto te preocupo, entonces ayúdame a pensar que contestarle'
-dile que no, y punto final -contesto Niall rápidamente mientras la ignoraba para poner atención a la clase del profesor Krundish.
-por qué demonios andas diciendo que me voy a casar? -le preguntó en un tono molesto a Emily que abrió sus ojos con sorpresa, pero luego sonrió alegremente.
Emily no tenía ninguna clase con ella, excepto la de la profesora Stomjursh. Así que en el receso la joven se la paso buscándola mientras recibía miles de felicitaciones por su próxima boda.
Hasta que había encontrado a Rawson sentada debajo de un frondoso árbol mientras comía como una posesa.
-porque es cierto. Ayer te vi en la cafetería, también vi a ese chico de lindos rizos pidiendote matrimonio.
-pero no debiste publicarlo para que medio mundo lo supiera. Pensé que al menos éramos amigas
-eres mi amiga. Aunque no nos hablemos mucho te considero mi amiga
Melannie negó mientras hacia un gesto sufrido
-y yo que te iba a presentar a un chico como signo de mi amistad
Melannie se levantó del pasto, pero Emily la agarró del brazo mientras preguntaba con voz cantarina:
-un chico? Y es lindo?
Melannie sonrió.
-Tiene lindos ojos azules como el cielo, cabello castaño tan suave al tacto y limpio, un hermoso rostro casi hecho a mano, una linda sonrisa, dientes perfectos, de una belleza especial, casi como si no fuera de este planeta, como sí fuera una aparición sobrenatural, o como si los mismos ángeles lo hubieran mandado a este mundo. Es muy lindo y perfecto
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Emily se quedó sorprendida con esa descripción tan detallada, tanto que ya quería conocer a ese chico para pedirle ser su novio
-no seas mala Mel, presentamelo, sí me lo presentas te prometo que diré que todo fue un chisme mío, un chisme y que nada es cierto
-ya es muy tarde para que digas que es un chisme. Y cuando el chico se entere que eres una chismosa no querrá verte
Emily hizo un gesto de que lloraría en cualquier momento si Melannie le seguía diciendo que no. La joven término bufando.
-de acuerdo, de acuerdo. Hablaré con él y le preguntarè si pueden verse
Emily sonrió como si no hubiera un mañana.
-.-.-.-.-.
-Melannie ya te dio una respuesta?
Harry suspiró mientras le enviaba una mirada a su novio que seguía dormido en plena tres de la tarde
-empiezo a creer que si no da una respuesta cuanto antes tendré que pensar en buscar a otra chica. Y eso sería muy difícil.
Anne sonrió de lado mientras pensaba en darle un pequeño empujón a su hijo en cuanto a este asunto
-no te precipites hijo, sólo dale un poco más de tiempo. Ella aceptará y no tendrás que buscarte a alguien más.
Luego de eso colgó y se dispuso a ir al colegio en donde estudiaba Melannie Lisonmindely.
-no seas mala Mel, presentamelo, sí me lo presentas te prometo que diré que todo fue un chisme mío, un chisme y que nada es cierto
-ya es muy tarde para que digas que es un chisme. Y cuando el chico se entere que eres una chismosa no querrá verte
Emily hizo un gesto de que lloraría en cualquier momento si Melannie le seguía diciendo que no. La joven término bufando.
-de acuerdo, de acuerdo. Hablaré con él y le preguntarè si pueden verse
Emily sonrió como si no hubiera un mañana.
-.-.-.-.-.
-Melannie ya te dio una respuesta?
Harry suspiró mientras le enviaba una mirada a su novio que seguía dormido en plena tres de la tarde
-empiezo a creer que si no da una respuesta cuanto antes tendré que pensar en buscar a otra chica. Y eso sería muy difícil.
Anne sonrió de lado mientras pensaba en darle un pequeño empujón a su hijo en cuanto a este asunto
-no te precipites hijo, sólo dale un poco más de tiempo. Ella aceptará y no tendrás que buscarte a alguien más.
Luego de eso colgó y se dispuso a ir al colegio en donde estudiaba Melannie Lisonmindely.
larryisstronger
Harry es muy afortunado de tener a Lou a su lado :) Louis Tomlinson es mega hermosísimo :')Verothful escribió:Y quién no aceptaría casarse con Luchito si es tan hermoso.... Harry tiene tanta suerte de ternelo :3larryisstronger escribió:Yo también hubiera aceptado :) claro, si Louis me pidiera matrimonio no lo duraría ni un momento :')Verothful escribió:¡AHHHH! ¿Por qué dijo que no? Cualquiera en su lugar hubiera aceptado xD Se me hace que Melanie huele que algo anda mal por ahí xD
En fin me encantaron los capítulos. ¡Sigue!
Tal vez tengas razon y Melannie piense que algo no anda bien >.<
Bye Versy (puedo decirte así?) ^_^//
Amo ¡Larry! UUUUY Pobresilla de ella pero se van a casar asdfghjklñ Me encanta como escribes.
Claro que si Linda, puedes llamarme así :)
Me esfuerzo para escribir y tener presentable este fic :D te agradezco que te guste como escribo :')
Gracias Versy linda \^_^/
Louis y Harry son tan perfectos!!
larryisstronger
¡ME ENCANTÓ! Juro que lo hizo, pobre Emily ajajajaja por chismosa ya no podrá conocer a Louis, pero y si le da celos con ella?? AHH que va a pasar, me pones en ascuas.
Y qué dirá Mel? Ah y el papá de Mel? Me dará un paro cardíaco, QUIERO BODA CON LA NUEVA BARBA.
En fin, siguela linda :)
Besos (:
Y qué dirá Mel? Ah y el papá de Mel? Me dará un paro cardíaco, QUIERO BODA CON LA NUEVA BARBA.
Besos (:
Verothful
Wassaap!! me perdi .-. but i'm here \*-*/ bueh, podqueeeeeeeeee lannie le dijo que no? que le pasa ¬¬ y ese lucho xdd condenao xdd, y esa emi es rapida xdd ahhahahaha, OMG quiero que emi y lucho se conoscan *-* sorry me tengo que ir byeee cuidatee y siguela pronto
pattyguzman
Hi Versy ^_^//Verothful escribió:¡ME ENCANTÓ! Juro que lo hizo, pobre Emily ajajajaja por chismosa ya no podrá conocer a Louis, pero y si le da celos con ella?? AHH que va a pasar, me pones en ascuas.
Besos (:
No creo que Louis se atreva a darle celos a Harry con Emily :/ es una buena idea pero no quisiera demorarme en escribir cosas como eso -ya me revolví-
Te pongo en ascuas? aww que lindo :)
Es probable que Anne convenza a Lannie. todo es posible, todas las ideas pueden aparecer en cualquier momento :) te aseguro que Lannie dirá que sipi. Y el señor Lisonmindely probablemente se enoje, y cuando Harry tenga que ver al padre de Lannie seguramente se sorprenderá :/
Descuida que tendrás una boda :D
Bye Versy ^_^// trataré de escribir cap mañana para actualizar en cuanto me pongan crédito
larryisstronger
Hi Patt ^_^// me alegra que aparecieras XDpattyguzman escribió:Wassaap!! me perdi .-. but i'm here \*-*/ bueh, podqueeeeeeeeee lannie le dijo que no? que le pasa ¬¬ y ese lucho xdd condenao xdd, y esa emi es rapida xdd ahhahahaha, OMG quiero que emi y lucho se conoscan *-* sorry me tengo que ir byeee cuidatee y siguela pronto
Porque Lannie dijo que no? será porque no está segura de que esto funcione con Harry :/ o es que no sé porqu dijo que no, pero siempre sucede que dicen que no pero ya después dicen que si :) ademas de que Anne pueda convencerla
Te aseguro que habrá una pequeña charla entre Emily y Lou :)
Bye Patt ^_^//
larryisstronger
Morí nuevamente, deo
Es mucho para mí, demasiado xD
Primero vamos a lo importante: Melannie le dijo que no, y bueno, por una parte tiene razón, creo, se le complica más a Harry, pero se conocen hace más de 5 meses y ella es demasiado joven para compromisos tan grandes :/ pero Anne la va a terminar convenciendo, y a su padre también, lo sé.
Bueno y ahora sobre lo "demás", arre, bien, soy una chismosa, Emily es un desastre deo xD bueno, soy un desastre. En todos los sentidos xD. Al menos convencí a Melannie de que me presentará a Louis y bueno...ella lo describió demasiado bien, de hecho como si le hubiera echado más de una vez la mirada, ah.
En fin, publica pronto ¿Sí? Esta la nove en una etapa genial y necesito saber que pasa, besitos, chau
Primero vamos a lo importante: Melannie le dijo que no, y bueno, por una parte tiene razón, creo, se le complica más a Harry, pero se conocen hace más de 5 meses y ella es demasiado joven para compromisos tan grandes :/ pero Anne la va a terminar convenciendo, y a su padre también, lo sé.
Bueno y ahora sobre lo "demás", arre, bien, soy una chismosa, Emily es un desastre deo xD bueno, soy un desastre. En todos los sentidos xD. Al menos convencí a Melannie de que me presentará a Louis y bueno...ella lo describió demasiado bien, de hecho como si le hubiera echado más de una vez la mirada, ah.
En fin, publica pronto ¿Sí? Esta la nove en una etapa genial y necesito saber que pasa, besitos, chau
Emily Rawson
AH! Y ya me olvidaba...Sobre "cloro"
Quiere básicamente decir como para borrar una gran cantidad de feels. Bueno, esta mal explicado, pero es más o menos decir que son muchos feels para uno, entonces se necesita cloro.
Bueno, soy pésima explicando esto pero se supone que ese es el punto (?) ah
Quiere básicamente decir como para borrar una gran cantidad de feels. Bueno, esta mal explicado, pero es más o menos decir que son muchos feels para uno, entonces se necesita cloro.
Emily Rawson
-Melannie
La joven volteó, encontrándose con una señora que la miraba con una sonrisa maternal.
Y Melannie no recordaba haberla visto por algun lado.
-qué se le ofrece?
-Tal vez pienses que soy una metiche, que debo de dejarte pensar en la decisión que creas correcta. Pero es mi deber darte un consejo que te ayude a pensar con claridad.
-puede explicarse porque no le entiendo muy bien
-soy Anne Cox, la madre de Harry
-entonces usted es mi suegris -murmuró la joven con una sonrisa -y que la trae a verme?
Anne sonrió.
-Lannie, no se te olvide hacerme esa cita con el chico hermoso! -gritó Emily mientras pasaba corriendo a su lado para ir directo a la cafetería
La joven bufó, y luego sonrió.
-perdone, pero esa chica que pasó corriendo está feliz porque piensa que le haré una cita con el amigo de su hijo.
-hay algun lugar en donde podamos hablar tranquilamente?
Melannie estaba nerviosa, era probable que sus manos estuvieran sudando: estaba hablando con la madre de Harry, seguramente venía a decirle algo respecto a la propuesta de matrimonio.
-Harry me dijo que te propuso matrimonio -mintió -cuánto llevan de estar juntos?
-cinco meses -respondió la joven mientras bebía del café que había pedido -y es sorprendente que apenas con cinco meses me pida matrimonio -dijo para luego añadirse con tono divertido -hasta podría pensar que esconde algo.
Anne sonrió nerviosamente mientras decía claramente 'mi hijo no esconde nada. No debes de preocuparte'
Ademas se sentía mal por lo que diría a continuación...pero tenía que darle un empujón a Melannie para que aceptara la propuesta de su hijo.
-Melannie, créeme; Harry es un excelente chico, te puedo jurar que con él no te faltara ni te sobrara nada. Él te hará muy feliz. Si lo dejas ir no sabrás de lo que te perdiste, toda la vida te culparas de no haber aceptado la propuesta de aceptar ser su esposa. Yo sé lo que te digo.
La joven volteó, encontrándose con una señora que la miraba con una sonrisa maternal.
Y Melannie no recordaba haberla visto por algun lado.
-qué se le ofrece?
-Tal vez pienses que soy una metiche, que debo de dejarte pensar en la decisión que creas correcta. Pero es mi deber darte un consejo que te ayude a pensar con claridad.
-puede explicarse porque no le entiendo muy bien
-soy Anne Cox, la madre de Harry
-entonces usted es mi suegris -murmuró la joven con una sonrisa -y que la trae a verme?
Anne sonrió.
-Lannie, no se te olvide hacerme esa cita con el chico hermoso! -gritó Emily mientras pasaba corriendo a su lado para ir directo a la cafetería
La joven bufó, y luego sonrió.
-perdone, pero esa chica que pasó corriendo está feliz porque piensa que le haré una cita con el amigo de su hijo.
-hay algun lugar en donde podamos hablar tranquilamente?
Melannie estaba nerviosa, era probable que sus manos estuvieran sudando: estaba hablando con la madre de Harry, seguramente venía a decirle algo respecto a la propuesta de matrimonio.
-Harry me dijo que te propuso matrimonio -mintió -cuánto llevan de estar juntos?
-cinco meses -respondió la joven mientras bebía del café que había pedido -y es sorprendente que apenas con cinco meses me pida matrimonio -dijo para luego añadirse con tono divertido -hasta podría pensar que esconde algo.
Anne sonrió nerviosamente mientras decía claramente 'mi hijo no esconde nada. No debes de preocuparte'
Ademas se sentía mal por lo que diría a continuación...pero tenía que darle un empujón a Melannie para que aceptara la propuesta de su hijo.
-Melannie, créeme; Harry es un excelente chico, te puedo jurar que con él no te faltara ni te sobrara nada. Él te hará muy feliz. Si lo dejas ir no sabrás de lo que te perdiste, toda la vida te culparas de no haber aceptado la propuesta de aceptar ser su esposa. Yo sé lo que te digo.
larryisstronger
-si por mi fuera le diría que si -pronunció la joven mientras sonreía alegremente.
Anne sonrió al escuchar eso.
-estoy segura de que Harry no se equivoco al elegirte para esto. Estas haciendo una buena elección.
-pero primero tiene que hablar con mi padre -indicó la joven, sonriendo nerviosamente -él no querrá que me case con una persona a la cual no ha conocido y de la cual no sabe sus intenciones. Quisiera ahorrarle a Harry el asunto de tener que hablar con mi padre; pero quiere llevar las cosas enserio.
-no te preocupes hija: Harry el día de mañana estará puntual en tu casa, para conocer a tu padre. Solamente si me prometes que aceptaras su propuesta de matrimonio.
Melannie sonrió mientras negaba lentamente.
Bien, mañana Harry Styles irá a hablar con el padre de Melannie Lisonmindely.
-.-.-.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos:
http://www.onlywn.activoforo.com/t72134-volviendo-a-iniciar-en-donde-nos-quedamos-larry-stylinson-hannie#3909226
Anne sonrió al escuchar eso.
-estoy segura de que Harry no se equivoco al elegirte para esto. Estas haciendo una buena elección.
-pero primero tiene que hablar con mi padre -indicó la joven, sonriendo nerviosamente -él no querrá que me case con una persona a la cual no ha conocido y de la cual no sabe sus intenciones. Quisiera ahorrarle a Harry el asunto de tener que hablar con mi padre; pero quiere llevar las cosas enserio.
-no te preocupes hija: Harry el día de mañana estará puntual en tu casa, para conocer a tu padre. Solamente si me prometes que aceptaras su propuesta de matrimonio.
Melannie sonrió mientras negaba lentamente.
Bien, mañana Harry Styles irá a hablar con el padre de Melannie Lisonmindely.
-.-.-.
Volviendo a iniciar en donde nos quedamos:
http://www.onlywn.activoforo.com/t72134-volviendo-a-iniciar-en-donde-nos-quedamos-larry-stylinson-hannie#3909226
larryisstronger
Revive, revive Emsy :)Emily Rawson escribió:Morí nuevamente, deo
Enserio es mucho para ti? :) en ese caso Oops :D
Sabemos muy bien que Melannie Lisonmindely terminara diciendo que si :) todos terminan diciendo que si
Eres un desastre :) un lindo desastre -que gay me oí XD-
Y sobre la descripción...cuando lo escribí no estaba pensando que lo decía Melannie Lisonmindely, sino que lo estaba diciendo Cristal Bazadoni -ósea yo- (creo que no me entendí)
De hecho estaba pensando en que Emily dijera '-hasta parece que estas enamorada de él' :) PERO QUIÉN NO DESCRIBIRÍA DE ESA FORMA A ESE LINDO Y PERFECTO CHICO LLAMADO LOUIS TOMLINSON: ALIAS 'SIGUE SOÑANDO QUE ME TENDRÁS ALGUN DÍA...ASÍ QUE SIGUE SOÑANDO' :( te aseguro que Emily y Louis tendrán una pequeña platica :)
Enserio crees que el fic está en una buena etapa? me haces llorar Em :')
larryisstronger
Hoky toky :) ya entendí :) que bueno porque siempre en twitter encuentro esa palabrita de la cual no sabía el significado. Gracias Emsy ^_^//Emily Rawson escribió:AH! Y ya me olvidaba...Sobre "cloro"
P.D. Por cierto: de que color son tus ojos y cabello? :) necesito saberlo para algo que tengo planeado en este fic ;) ya que no tengo una idea clara de como es Emily Rawson XD
larryisstronger
Linda tu quieres matarme ¿Cierto?
HABRÁ BODA y todo por Anne, a pero que metiche salió hahahaha nteeee pero me alegro que haya aceptado ¡Porque tiene que aceptar! xD
Digo, sino acepta no hay más novela ¿No?
Y Harry irá a hablar con el padre de Mel uuuuuu quiero ver (leer) cómo se pondrá, jajaja espero que lo torture xD
En fin, me encantó el capítulo como siempre y espero a que actualices.
Besos (;
HABRÁ BODA y todo por Anne, a pero que metiche salió hahahaha nteeee pero me alegro que haya aceptado ¡Porque tiene que aceptar! xD
Digo, sino acepta no hay más novela ¿No?
Y Harry irá a hablar con el padre de Mel uuuuuu quiero ver (leer) cómo se pondrá, jajaja espero que lo torture xD
En fin, me encantó el capítulo como siempre y espero a que actualices.
Besos (;
Verothful
Wassaap estoy desde el cel so... ya sabes :c no color de letra :c bueh OMG ojala lannie acepte de una vez y bueh que se acabe la pobre tortura del lucho xdd :c al menos anne le convencional *-* y EMI xdd esa loca hahaha ya quiero saber con sera el Cap en donde se conocen Lou y ella :3 bueh byee cuidatee siguela. :D
pattyguzman
Página 16 de 39. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 27 ... 39