Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 39. • Comparte
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Hey! Feliz año nuevo! Ya lo había dicho antes, pero bueno, es una linda época del año por la cual felicitar a muchos! Espero que hayas pasado un hermoso 2013 y lo hayas disfrutado! Tu novela seguirá así y mejor en el 2014 :D así que felicidades amiga-hermana! Dile a Louis que guarde sus celos para el 2015 (?) y que Melannie compre más pastelitos para que pueda robarlos ;D
Emily Rawson
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Ahorita les publico cap :) aún sigo escribiendolo en la laptop para luego pasarlo al celular y publicar \^_^/
De paso les vengo a desear feliz año nuevo -adelantado- que todos sus propósitos se cumplan y tengan un lindo inicio de año =)
De paso les vengo a desear feliz año nuevo -adelantado- que todos sus propósitos se cumplan y tengan un lindo inicio de año =)
larryisstronger
Muchas gracias :') tú también ten un lindo inicio de año :)Emily Rawson escribió:Hey! Feliz año nuevo! Ya lo había dicho antes, pero bueno, es una linda época del año por la cual felicitar a muchos! Espero que hayas pasado un hermoso 2013 y lo hayas disfrutado! Tu novela seguirá así y mejor en el 2014 :D así que felicidades amiga-hermana! Dile a Louis que guarde sus celos para el 2015 (?) y que Melannie compre más pastelitos para que pueda robarlos ;D
Trataré de enviarle tú mensaje a Louis >< le diré que deje de ser tan celoso, y Mel seguirá comprando más pastelillos de fresas que te seguiras robando :)
Feliz año hermana \^_^/ y que seas muy muy muy feliz :)
larryisstronger
La obra estuvo pasable.
Harry llegó a las 11:13 en punto. Le había pedido a Louis sí lo acompañaba a ver la dichosa obra -por sí se aburría al menos estaría su novio para distraerlo-. Louis le respondió un leve -y muy claro- "estoy haciendo un gran sacrificio al darte 'consejos' para conquistarla, y todavía quieres que vaya a verla a su obra escolar...Hazz, se nota que te gusta hacerme sufrir...", Harry al escuchar la queja y los celos provenientes de los labios de su novio: no pudo hacer otra más que besarlo larga y pausadamente.
Era raro, pero amaba demasiado los celos de Louis Tomlinson.
Sus celos lo hacían sentir especial y amado.
Realmente raro...
Niall no participó en la obra, pero había asistido a ver a su 'hermana Melannie', y se había sentado en primera fila. Harry al verlo no pudo evitar rodar los ojos.
Ese rubio prácticamente le seguía los pasos a Melannie.
Al finalizar la obra Harry se levantó de su lugar, y fue sigilosamente detrás del escenario para ver a la joven.
Al llegar localizó a Melannie reunida con unas chicas, riendo mientras comentaban lo divertido que estuvo la obra.
-Espero y todo salga bien -murmuró mientras Melannie volteaba a verlo, y se despedía de las chicas con las que estaba para caminar hacia él.
-Que gusto verte Harry-exclamó la joven mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.
-la obra estuvo estupenda. Son para ti -dijo mientras le extendía el ramo de girasoles que había llevado.
"espero y sea alérgica a las flores" había pronunciado Louis cuando lo acompañó a comprarlas a eso de las 9 de la mañana. Harry simplemente se río con ese coomentario cargado de veneno y diversión.
-qué lindo Harry -exclamó la joven mientras miraba embelesadamente los girasoles -es la primera vez que alguien me regala flores.
-Lannie.
Harry rodó los ojos al escuchar la voz de Niall.
-felicitaciones, la obra salió perfecta -pronunció mientras iba a abrazar a la joven.
-hubiera estado mejor sí hubieras salido...
-prefiero no salir en obras. ¿Y eso? -preguntó mientras se daba cuenta de los girasoles que Melannie tenía.
-me las dio Harry, ¿No son lindas?
Harry llegó a las 11:13 en punto. Le había pedido a Louis sí lo acompañaba a ver la dichosa obra -por sí se aburría al menos estaría su novio para distraerlo-. Louis le respondió un leve -y muy claro- "estoy haciendo un gran sacrificio al darte 'consejos' para conquistarla, y todavía quieres que vaya a verla a su obra escolar...Hazz, se nota que te gusta hacerme sufrir...", Harry al escuchar la queja y los celos provenientes de los labios de su novio: no pudo hacer otra más que besarlo larga y pausadamente.
Era raro, pero amaba demasiado los celos de Louis Tomlinson.
Sus celos lo hacían sentir especial y amado.
Realmente raro...
Niall no participó en la obra, pero había asistido a ver a su 'hermana Melannie', y se había sentado en primera fila. Harry al verlo no pudo evitar rodar los ojos.
Ese rubio prácticamente le seguía los pasos a Melannie.
Al finalizar la obra Harry se levantó de su lugar, y fue sigilosamente detrás del escenario para ver a la joven.
Al llegar localizó a Melannie reunida con unas chicas, riendo mientras comentaban lo divertido que estuvo la obra.
-Espero y todo salga bien -murmuró mientras Melannie volteaba a verlo, y se despedía de las chicas con las que estaba para caminar hacia él.
-Que gusto verte Harry-exclamó la joven mientras lo saludaba con un beso en la mejilla.
-la obra estuvo estupenda. Son para ti -dijo mientras le extendía el ramo de girasoles que había llevado.
"espero y sea alérgica a las flores" había pronunciado Louis cuando lo acompañó a comprarlas a eso de las 9 de la mañana. Harry simplemente se río con ese coomentario cargado de veneno y diversión.
-qué lindo Harry -exclamó la joven mientras miraba embelesadamente los girasoles -es la primera vez que alguien me regala flores.
-Lannie.
Harry rodó los ojos al escuchar la voz de Niall.
-felicitaciones, la obra salió perfecta -pronunció mientras iba a abrazar a la joven.
-hubiera estado mejor sí hubieras salido...
-prefiero no salir en obras. ¿Y eso? -preguntó mientras se daba cuenta de los girasoles que Melannie tenía.
-me las dio Harry, ¿No son lindas?
larryisstronger
Harry como pudo convenció a Melannie de salir a dar un paseo. Melannie quería que también fuera Niall...
Y Harry no necesitaba eso porque se suponía que ya debía de 'demostrarle' a Melannie que estaba interesado amorosamente en ella. Y no necesitaban de un chaperón.
'Te cuidas' había pronunciado Niall cuando supo que Harry seguiría insistiendo en que solamente él y Melannie salieran. La joven un poco confundida le dijo a Harry que solo iría por una bufanda y un abrigo y saldrían.
"Ni se te ocurra besarla porque entnces dormiras en las calle..." Harry sonrió de lado al leer el mensaje que había recibido. Obviamente de parte de su celoso y posesivo Louis Tomlinson.
Melannie llevaba el ramo de girasoles en el brazo, tenía una sonrisa mientras platicaba con Harry. Habían dado un paseo por el parque al que solía ir con Louis cada dos días.
Como platica inicial Harry le había preguntado sobre como se había sentido en la obra.
Louis como el buen novio que es: fue a cuidar a Harry de las garras -si es que tenía- de esa.
Había llegado a las 11:45 y se había estacionado afuera del colegio para fijarse cuando Harry y Melannie salieran y seguirlos a donde fuera que fueran esos dos.
Parecía un celoso maniático que necesitaba ayuda urgentemente.
Louis confiaba plenamente en su novio, y sabía que no lo engañaría. Pero no podía evitar ir y checar por él. Sentía que debía cuidarlo y protegerlo de cualquier persona que se le acercara.
Louis vigiló cada movimiento y gesto que hacían. Estaba escondiéndose en cualquier lugar para que no lo vieran o supieran de su presencia.
Y Harry no necesitaba eso porque se suponía que ya debía de 'demostrarle' a Melannie que estaba interesado amorosamente en ella. Y no necesitaban de un chaperón.
'Te cuidas' había pronunciado Niall cuando supo que Harry seguiría insistiendo en que solamente él y Melannie salieran. La joven un poco confundida le dijo a Harry que solo iría por una bufanda y un abrigo y saldrían.
"Ni se te ocurra besarla porque entnces dormiras en las calle..." Harry sonrió de lado al leer el mensaje que había recibido. Obviamente de parte de su celoso y posesivo Louis Tomlinson.
Melannie llevaba el ramo de girasoles en el brazo, tenía una sonrisa mientras platicaba con Harry. Habían dado un paseo por el parque al que solía ir con Louis cada dos días.
Como platica inicial Harry le había preguntado sobre como se había sentido en la obra.
Louis como el buen novio que es: fue a cuidar a Harry de las garras -si es que tenía- de esa.
Había llegado a las 11:45 y se había estacionado afuera del colegio para fijarse cuando Harry y Melannie salieran y seguirlos a donde fuera que fueran esos dos.
Parecía un celoso maniático que necesitaba ayuda urgentemente.
Louis confiaba plenamente en su novio, y sabía que no lo engañaría. Pero no podía evitar ir y checar por él. Sentía que debía cuidarlo y protegerlo de cualquier persona que se le acercara.
Louis vigiló cada movimiento y gesto que hacían. Estaba escondiéndose en cualquier lugar para que no lo vieran o supieran de su presencia.
larryisstronger
Louis llevaba un gorro y abrigo en color negro, además de llevar unos lentes. Hubiera ido un poco menos obvio. Pero le gustaba la idea en hacerla de agente secreto.
Incluso llevaba un cuaderno en donde anotaba todo lo que hacían.
>>12:40 - fueron a comprar un estúpido elote en vaso...luego empezaron a caminar de nuevo por el parque mientras esa mantenía la mirada en MI novio.
Louis tiró el cuaderno en donde tenía sus anotaciones cuando vio claramente como Harry se manchaba la comisura del labio con un poco de chile, mayonesa, y queso que contenía el elote, y Melannie con una servilleta que tenía le limpiaba el labio con cuidado y delicadeza.
-como se le ocurre hacer eso -murmuró Louis mientras asesinaba con la mirada a Melannie que al limpiarle el labio a su novio empezó a reír.
Después de ese suceso Louis los continuó siguiendo. Ya superado el suceso del elote, se dio cuenta que Harry se divertía con ella. Aunque le costara aceptarlo sabía que sus consejos habían funcionado y Harry se imaginaba que estaba hablando con él -o eso es lo que pensaba-.
La 'cita' terminó a la 1:30. Harry aompañó a Melannie hasta la cafetería en donde su padre la recogería en media hora.
-te divertiste vigilándome-escuchó que decía la voz de su novio. Louis volteó y se encontró con los ojos verdes de Harry -¿Qué haces aquí Louis?
pensó mientras sonreía débilmente.
Incluso llevaba un cuaderno en donde anotaba todo lo que hacían.
>>12:40 - fueron a comprar un estúpido elote en vaso...luego empezaron a caminar de nuevo por el parque mientras esa mantenía la mirada en MI novio.
Louis tiró el cuaderno en donde tenía sus anotaciones cuando vio claramente como Harry se manchaba la comisura del labio con un poco de chile, mayonesa, y queso que contenía el elote, y Melannie con una servilleta que tenía le limpiaba el labio con cuidado y delicadeza.
-como se le ocurre hacer eso -murmuró Louis mientras asesinaba con la mirada a Melannie que al limpiarle el labio a su novio empezó a reír.
Después de ese suceso Louis los continuó siguiendo. Ya superado el suceso del elote, se dio cuenta que Harry se divertía con ella. Aunque le costara aceptarlo sabía que sus consejos habían funcionado y Harry se imaginaba que estaba hablando con él -o eso es lo que pensaba-.
La 'cita' terminó a la 1:30. Harry aompañó a Melannie hasta la cafetería en donde su padre la recogería en media hora.
-te divertiste vigilándome-escuchó que decía la voz de su novio. Louis volteó y se encontró con los ojos verdes de Harry -¿Qué haces aquí Louis?
larryisstronger
Aprovechó el momento en que Harry entró a la cafetería, se había bajado del auto y le había parecido buena idea acercarse un poco a la entrada de ese lugar.
Sólo que nunca esperó que Harry solo dejara a Melannie en la cafetería y saliera de inmediato, y lo viera.
-Hazz, amor, que casualidad -comentó, casual.
Harry miró hacia la cafetería, miró la ropa que traía Louis y arrugó el entrecejo.
-no confías en mi, Tomlinson?
-Claro que confío en ti, Harold -rebatió.
-entonces explícame porque me seguiste?
-yo no te seguí...estaba aburrido en el departamento y quise venir a tomar un café a este lugar.
-vestido así? -preguntó aún con los brazos cruzados.
-fue lo primero que encontré -contestó Louis mientras sonreía. Esa sonrisa que derretía a Harry, esa sonrisa que derretiría a cualquiera que lo viera sonreír de esa manera tan especial, linda y única.
Solamente que esa sonrisa no causó el mismo efecto en Harry...
Louis sabía que estaba en problemas...
Harry negó débilmente mientras se alejaba de él y emprendía camino lejos de su novio...
Louis sabía que tendría que hacer algo para hacer que Harry no estuviera enojado con él...
Y se sintió un estúpido por haber seguido a Harry y a Melannie a esa 'cita'.
Definitivamente necesitaba ayuda...
Sólo que nunca esperó que Harry solo dejara a Melannie en la cafetería y saliera de inmediato, y lo viera.
-Hazz, amor, que casualidad -comentó, casual.
Harry miró hacia la cafetería, miró la ropa que traía Louis y arrugó el entrecejo.
-no confías en mi, Tomlinson?
-Claro que confío en ti, Harold -rebatió.
-entonces explícame porque me seguiste?
-yo no te seguí...estaba aburrido en el departamento y quise venir a tomar un café a este lugar.
-vestido así? -preguntó aún con los brazos cruzados.
-fue lo primero que encontré -contestó Louis mientras sonreía. Esa sonrisa que derretía a Harry, esa sonrisa que derretiría a cualquiera que lo viera sonreír de esa manera tan especial, linda y única.
Solamente que esa sonrisa no causó el mismo efecto en Harry...
Louis sabía que estaba en problemas...
Harry negó débilmente mientras se alejaba de él y emprendía camino lejos de su novio...
Louis sabía que tendría que hacer algo para hacer que Harry no estuviera enojado con él...
Y se sintió un estúpido por haber seguido a Harry y a Melannie a esa 'cita'.
Definitivamente necesitaba ayuda...
larryisstronger
Wassaap!! HOLY GOOOOOOOOOOOOOOD YA ES AÑO NUEVO X_X FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO X_X Y LO MEJOR! LEER UN CAO TUYO EL 1 DE ENERO X_X OMG HARRY Y LANNIE LA PASAN GENIAL, NIALLER TAN HERMANO CELOSO e_e :3, AXALA MADRE LUCHO :/ LA REGASTE AHORA COMO HARAS PARA QUE HAROLD TE PERDONE :C POBRE LUCHO :/ OJALA SE RECONCILIE CON HAROLD BUEH BYEE CUIDATEE HAPPY NEW YEAR SIGUELAA PRONTO PLIS :DD
pattyguzman
NA.
POR QUÉ LO TERMINAS AHÍ Y RECIEN ES EL PRIMER DÍA DEL AÑO?
Osea, imaginarme a Louis ahí con esa sexi ropa fue lo mejor xD
Una pregunta, un elote qué es? o.O un pancho, sandwich...? En mí país no ocupamos esa palabra :$ En fin, dime que es porque me quedaré con la duda :c ESTOY CASI SEGURA DE QUE ES COMIDA ASÍ QUE CONFIESATE Y DIME QUE ES -.- arre
Ue siguiendo, me alegró que a Mel le hayá ido bien en su obra! Los celos de Niall+Louis en u mismo lugar es lo más ah. "Ojála que sea alergicas a las flores" Mentira que quería que muriera la pobre xD
Bueno, Louis y Harry, osea, Harry alejandose de Louis fue muy ai...lloro...no sé, ah. Siguela pronto, sí?
Besitos c:
Una pregunta, un elote qué es? o.O un pancho, sandwich...? En mí país no ocupamos esa palabra :$ En fin, dime que es porque me quedaré con la duda :c ESTOY CASI SEGURA DE QUE ES COMIDA ASÍ QUE CONFIESATE Y DIME QUE ES -.- arre
Ue siguiendo, me alegró que a Mel le hayá ido bien en su obra! Los celos de Niall+Louis en u mismo lugar es lo más ah. "Ojála que sea alergicas a las flores" Mentira que quería que muriera la pobre xD
Bueno, Louis y Harry, osea, Harry alejandose de Louis fue muy ai...lloro...no sé, ah. Siguela pronto, sí?
Besitos c:
Emily Rawson
Louis podría confiar aunque sea un poco en él?
Podría dejar aunque sea un poco sus celos?
Podría ser un novio normal?
No, simplemente no. Louis no podría dejar de ser como era: así es su personalidad.
Y una de las muchas cosas por las que Harry se enamoró de Louis fue por eso: por su forma de ser.
Y desde un principio Louis le había dicho que era muy celoso, y posesivo con lo que era suyo.
Y no es que Louis al decirle eso haya querido decir que él era de su propiedad...pero algo así era; Harry le 'pertenecía' desde esa primera vez en que cruzaron miradas en ese parque.
-amo todo de ti...pero lo que más amo es esa forma que tienes de ser.
-supongo que, gracias -contestó Louis mientras sonreía de esa manera que derretía a Harry.
Okay, tal vez Harry tenía derecho a estar un poco -pero solo un poco- molesto con Louis su actuar había sido un poco molesto.
Y Harry tenía que hacer, o decirle algo...
Louis sabía que estaba siendo un imbécil...
Pero no lo podía evitar.
Así era, así nació y creció.
Y era algo que no podría cambiar.
Sus celos eran parte fundamental en él.
Harry había visto el auto estacionado, y sin mirarlo de nuevo se fue...
Gran error que Louis dejara las llaves adentro.
Louis Tomlinson tenía una idea de donde podría estar su novio -sí es que después de esto seguía siéndolo-.
-.-.-.-.-.
-Te peleaste con Louis? -le preguntó Anne después de haber abierto la puerta de entrada y su hijo la abrazara al verla.
-No sé sí esa sea la palabra correcta -pronunció Harry, cayendo en cuenta de que estaba llorando.
Realmente patético...
Anne se acordó de cómo actuaba su hijo cuando ese rubio estaba presente. Y este era el momento perfecto para preguntarle, o investigar.
-Hijo -pronunció con un temblor de voz. Esperaba que el problema que tuvo su hijo no fuera por culpa de cierto rubio -, ¿Aún amas a Louis?
-Cómo me pregunta eso? -cuestionó Harry mientras se metía a la casa e iba a sentarse a la sala -Louis es el amor de mi vida. Jamás lo dejaría de amar...
Podría dejar aunque sea un poco sus celos?
Podría ser un novio normal?
No, simplemente no. Louis no podría dejar de ser como era: así es su personalidad.
Y una de las muchas cosas por las que Harry se enamoró de Louis fue por eso: por su forma de ser.
Y desde un principio Louis le había dicho que era muy celoso, y posesivo con lo que era suyo.
Y no es que Louis al decirle eso haya querido decir que él era de su propiedad...pero algo así era; Harry le 'pertenecía' desde esa primera vez en que cruzaron miradas en ese parque.
-amo todo de ti...pero lo que más amo es esa forma que tienes de ser.
-supongo que, gracias -contestó Louis mientras sonreía de esa manera que derretía a Harry.
Okay, tal vez Harry tenía derecho a estar un poco -pero solo un poco- molesto con Louis su actuar había sido un poco molesto.
Y Harry tenía que hacer, o decirle algo...
Louis sabía que estaba siendo un imbécil...
Pero no lo podía evitar.
Así era, así nació y creció.
Y era algo que no podría cambiar.
Sus celos eran parte fundamental en él.
Harry había visto el auto estacionado, y sin mirarlo de nuevo se fue...
Gran error que Louis dejara las llaves adentro.
Louis Tomlinson tenía una idea de donde podría estar su novio -sí es que después de esto seguía siéndolo-.
-.-.-.-.-.
-Te peleaste con Louis? -le preguntó Anne después de haber abierto la puerta de entrada y su hijo la abrazara al verla.
-No sé sí esa sea la palabra correcta -pronunció Harry, cayendo en cuenta de que estaba llorando.
Realmente patético...
Anne se acordó de cómo actuaba su hijo cuando ese rubio estaba presente. Y este era el momento perfecto para preguntarle, o investigar.
-Hijo -pronunció con un temblor de voz. Esperaba que el problema que tuvo su hijo no fuera por culpa de cierto rubio -, ¿Aún amas a Louis?
-Cómo me pregunta eso? -cuestionó Harry mientras se metía a la casa e iba a sentarse a la sala -Louis es el amor de mi vida. Jamás lo dejaría de amar...
larryisstronger
A Anne le volvió el color al rostro al escuchar esas palabras.
-Entonces qué problema tuviste con él?
-usted me aconsejó que debía de cambiar mi actitud con Melannie, que debía de actuar como sí estuviera interesado amorosamente en ella. Louis estuvo ahí cuando me lo dijo. Lo platicamos y me dijo que me ayudaría a 'conquistarla'. Hoy acudí a una obra en la que Melannie saldría, Louis y yo creímos que ese era el momento para empezar con el 'plan de conquista'. Pero Louis es muy desconfiado que nos siguió a escondidas. Y eso me molestó ya que significa que no confía en mí y en el amor que le tengo.
Anne se sentó a un lado de Harry, colocó una mano en el hombro de su hijo.
-cuando uno está en una relación en donde la pareja es celosa; tienden a tener problemas como lo es la desconfianza y la duda de que su pareja los engañará -y Louis tiene esos pensamientos ya que tu tienes que cumplir con un testamento y eso hace que sea inseguro-. Hijo, tienes que aceptar todo lo que viene en el paquete que trae Louis -sus celos, desconfianza y posesividad-, y eso lo sabías cuando te hiciste su novio.
-pero no creo poder seguir soportando sus celos.
Anne sonrió débilmente.
-entonces termina con él.
Harry al escuchar esas palabras se alarmo.
-¡No! No terminare con Louis por algo tan tonto.
-Entonces no te molestes con él por algo tan tonto y arreglen sus diferencias.
Okay, tal vez Anne tenia razon.
Harry tenia que arreglar sus diferencias con Louis.
Se suponia que eran una pareja y tenian que arreglar todo como la pareja que eran...
-Entonces qué problema tuviste con él?
-usted me aconsejó que debía de cambiar mi actitud con Melannie, que debía de actuar como sí estuviera interesado amorosamente en ella. Louis estuvo ahí cuando me lo dijo. Lo platicamos y me dijo que me ayudaría a 'conquistarla'. Hoy acudí a una obra en la que Melannie saldría, Louis y yo creímos que ese era el momento para empezar con el 'plan de conquista'. Pero Louis es muy desconfiado que nos siguió a escondidas. Y eso me molestó ya que significa que no confía en mí y en el amor que le tengo.
Anne se sentó a un lado de Harry, colocó una mano en el hombro de su hijo.
-cuando uno está en una relación en donde la pareja es celosa; tienden a tener problemas como lo es la desconfianza y la duda de que su pareja los engañará -y Louis tiene esos pensamientos ya que tu tienes que cumplir con un testamento y eso hace que sea inseguro-. Hijo, tienes que aceptar todo lo que viene en el paquete que trae Louis -sus celos, desconfianza y posesividad-, y eso lo sabías cuando te hiciste su novio.
-pero no creo poder seguir soportando sus celos.
Anne sonrió débilmente.
-entonces termina con él.
Harry al escuchar esas palabras se alarmo.
-¡No! No terminare con Louis por algo tan tonto.
-Entonces no te molestes con él por algo tan tonto y arreglen sus diferencias.
Okay, tal vez Anne tenia razon.
Harry tenia que arreglar sus diferencias con Louis.
Se suponia que eran una pareja y tenian que arreglar todo como la pareja que eran...
larryisstronger
Creí justo terminarlo ahí :) no sé porque pero me estoy dando una idea para darle un ligero giro al fic...Emily Rawson escribió:NA.
Besitos c:
Me volviste a poner en un aprieto con tu curiosidad -descuida, no se nota que seas curiosa XD- NIVEL DE CURIOSIDAD DE EMILY ON ^^ no soy buena dando explicaciones :/ pero un 'elote' es una mazorca de maíz tierno -de esos que siembran en los campos- puede comerse en vaso o entero :) -a mi me gusta comer mucho elote- se le agrega mayonesa, chile de envase y queso blanco desvoronado
Eso se come mucho en méxico :)
Sí quieres búscalo en google para que entiendas mejor XD
P.D. sí no sabes que es un elote menos lo sabrán Louis y Harry :/ mejor hubiera puesto que comieran 'helado', eso es más fácil de saber :)
Louis me hace poner cosas malas hacia la pobre de Mel :))) al menos di que no le puso una abeja a las flores para que cuando las oliera la abeja le picara la nariz >.< ¿maldad o celos?
No me gusta poner o imaginar a las novios enojados o molestos porque sufro :( :'(
Bye ^^//
larryisstronger
Holis Holispattyguzman escribió:Wassaap!! HOLY GOOOOOOOOOOOOOOD YA ES AÑO NUEVO X_X FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO X_X Y LO MEJOR! LEER UN CAO TUYO EL 1 DE ENERO X_X OMG HARRY Y LANNIE LA PASAN GENIAL, NIALLER TAN HERMANO CELOSO e_e :3, AXALA MADRE LUCHO :/ LA REGASTE AHORA COMO HARAS PARA QUE HAROLD TE PERDONE :C POBRE LUCHO :/ OJALA SE RECONCILIE CON HAROLD BUEH BYEE CUIDATEE HAPPY NEW YEAR SIGUELAA PRONTO PLIS :DD
Feliz año nuevo a ti también \^_^/
Me gusta empezar el año con un nuevo cap :')
Es curiosa la forma tan rara y única en que pongo las personalidades de mis personajes ^^ rarezas en mi :)
Te aseguro que Lou y Hazz se reconciliaran :) pero pensé en hacerle un cambio :/ un cambio raro y raro :)
larryisstronger
NO
QUE
HARRY
NO
LE CORTE
PORQUE ENTRO DE NUEVO EN TU NOVE Y LE ROBO COMIDA A TODOS
A
T-O-D-O-S
ESCUCHARON?
ah. Louis es así, Anne tiene razón, que no peleen por eso y se arreglen como hermosos novios que son :)
QUE
HARRY
NO
LE CORTE
PORQUE ENTRO DE NUEVO EN TU NOVE Y LE ROBO COMIDA A TODOS
A
T-O-D-O-S
ESCUCHARON?
ah. Louis es así, Anne tiene razón, que no peleen por eso y se arreglen como hermosos novios que son :)
Emily Rawson
Wassaap!! axala lucho eres un desmadre ojala harold le perdone, anne es muy sabia e-e y tiene razon tienen que arreglar las cosas como la hermosa y PERFECTA pareja que son :) y anne ya tienes tus dudas resueltas harold no dejara a lucho por el duende :) e-e hahahhaa hey adivina ya vi el hobbit la desolacion de smaug donde los enanos querian recuperar la piedra del arca y poder matar al dragon smaug y ese legolas e-e ohhh que hombre xdd pero el esta enamorado de la pelirroja? ¬¬ bueh esa fue la que vi y todavia falta otra parte :c ya que solo termino hasta donde el dragon dijo que "yo soy el fuego... y la muerte" y fin OMG estuvo zwxsecvbghnu hubo una parte en donde legolas le dio a un orco con su espada y luego la lanzo como que la cabeza venia para nosotros xdd y mi mama disk "uff la esquive" ahahahha eh muerto de la risa alli xdd y en la cartelera del cine taba la peli de "frozen" y yo y mi hermana nos morimos de la risa ya que nos acordamos de greg en story of my life haahhhah pobre greg ese duende xdd okya.-. byee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
Página 9 de 39. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39