Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 39. • Comparte
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
WASSAAP!! OMG LUCHO TAN TIERNO :3, y e-e harold eso jamas pasara baby xdd el lucho aunque le pides que deje de ser celoso y aunque te diga que si ese man seguira xdd, me parecio lindo que se besaran :3 y que louis riera por lo del helado y luego harry le beso :3 OMG MUERO X_X, me gustaria que cuando lannie sepa la verdad de que lucho y harry son novios, ojala se lo tome bien :3 y le encante la pareja :3, bueh byee cuidatee y siguela pronto plis :D
pattyguzman
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Me alegra que te gustaran los shots :') Louis y Harry son muy afortunados de tenerse el uno al otro :) yo también quisiera ver TODO lo que hacen ;) moriría de feels sí los llegara a ver :')pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG CLARO QUE ME ENCANTARON *-* fueron tan tiernas sw3defrgthyj x_x -OMG louis es tan afortunado de tener al harold :3 (en la vida real) quisiera saber cuan tierno son cuando estan juntos, me imagino que mas de lo que las novelas lo ponen *-*, desearia ser invisible xdd o ser un atomo que se yo xdd para poder verlos :3 pero si soy eso me muero de la emocion de tenerlos cerca ahhahahahaha, ok.-., como pasaste tu navidad? :D santa te trajo algo? a mi nada :c al menos comida x_x hahahah ok byee cuidate y siguela pronto plis :Dlarryisstronger escribió:Ojala te hayan gustado :) el causante de que los escribiera fue Louis Tomlinson :) gracias a Louis la imaginación apareció y lo escribí :)pattyguzman escribió:Wassaap!! con gusto leere los OS :3 ojala no me den tantos feels porque muero x_x xdd, byee cuidateelarryisstronger escribió:Hi a los que leen este su fic ^^//
Quería pasar a desearles feliz navidad e informarles que por los 22 añitos de mi pequeño Lou :') escribí dos OS Larry :')
Aquí está por sí quieren pasar a leerlos :))))
Happy birthday Lou, from Harry:
https://onlywn.activoforo.com/t70106-happy-birthday-lou-from-harry-larry-stylinson-one-shot#3741471
Por favor, dale un abrazo a Louis:
https://onlywn.activoforo.com/t70093-por-favor-dale-un-abrazo-a-louis-larry-stylinson-one-shot
Mi navidad estuvo bien, lo normal XD
Santa me regaló 4 pantalones y unas botas ;) aunque me las regaló una semana antes :) y de pasó me regaló una ida al ciber para publicar el cap de ayer y 50 pesos :) creo que es más de lo que me ha regalado \^_^/
Ya es algo que a ti te haya reglado comida >.<
larryisstronger
Tal vez tengas razon y este fic tenga lectores fantasmas :/Emily Rawson escribió:Nunca sabes si tienes solo 2 lectoras, también existen las lectoras fantasmas...buuu....
VOLVIO
EL
PASTELITO
DE
FRESA
ÑAMI
SI.
Y la hdp de Melannie no me convido! No, sabes que? Me cansé, ya fue, no tiene sentido, esto es inutil, por favor, porque no me convida?
Ah re caliente estaba, ah okno. Comí demasiado en navidad, así que no tengo porque quejarme jaja.
Me encanto este cap :$ Louis es un celoso+inseguro, en cambio Melannie es muy simpática! Y eso es bueno, solo que Louis se lo esta tomando mal ya que sabe que le coquetea a su novio y que este quiera que sea la que cumpla con el testamento. Si no fuera por eso estoy casi segura de que no le caería tan mal a Louis.
Mmmm competencia con esa tan Pain no se cuando? Melannie no es para nada tímida, al contrario, es muy abierta, pero esas escuelas y sociedades tontas son las que la alejan de los amigos.
Ok volviendo a lo Larry, ame el final, ese beso tan deseado gr ah c:
Bueno, felices fiestas, de nuevo! Siguela pronto plz :D
Me quedé con cara de 'hdp? que significa eso?' y después dije 'ah... ya se que significa ><' Mel es mala mala mala por no convidarte pastel :/ tendré que hacer algo respecto eso ?)
La próxima vez Melannie te convidara un pedazo de pastel \^_^/
Louis odia a cualquiera que ose tocar/hablar con su boyfriend :) nadie entiende sus celos :)
Louis Tomlinson = celoso, posesivo
Mel es super linda :) tiene una personalidad incomparable :) lastima que Louis solo le vea el lado malo :/
Te aseguro que en el siguiente cap saldrá alguien que será un próximo amigo para mi querida Melannie Lisonmindely \^_^/
El kiss fue lo que más me encantó \^_^/ Larry Kiss ;)
Mañana publico otro cap :)
larryisstronger
Loouis nunca dejara de ser un sexy celoso ;) el que es celoso celoso seguirá aunque le pidan lo contrario ;)pattyguzman escribió:WASSAAP!! OMG LUCHO TAN TIERNO :3, y e-e harold eso jamas pasara baby xdd el lucho aunque le pides que deje de ser celoso y aunque te diga que si ese man seguira xdd, me parecio lindo que se besaran :3 y que louis riera por lo del helado y luego harry le beso :3 OMG MUERO X_X, me gustaria que cuando lannie sepa la verdad de que lucho y harry son novios, ojala se lo tome bien :3 y le encante la pareja :3, bueh byee cuidatee y siguela pronto plis :D
Me facinan los Kiss entr Lou&Hazz \^_^/ no hay nada más lindo que eso
Tal vez Lannie se lo tome mal al principio :/ pero luego lo aceptará :)))
Quien no puede amar la relación de Louis y Harry?
larryisstronger
Melannie se fijó en el reloj. 10:50
Se levantó de la mesa, fue a pagar la cuenta, salió del establecimiento para irse al colegio.
Entró por la gran puerta de madera que daba entrada a un lugar grande, con árboles y maestros amables. El colegio de Artes, Música y Actuación de Doncaster albergaba muchos alumnos que se instruian para después ser grandes personajes en el mundo del espectáculo, de la música o incluso en el teatro.
El colegio abría de 11 de la mañana a las 16 hrs. No importaba cuántos años tuvieran los alumnos, todos eran aceptados.
Melannie al principio se rehusaba a entrar a estudiar para ser actriz, pero su padre la convenció para estudiarlo, y al mes y medio Melannie ya soñaba con ser actriz o incluso cantante.
Así que estudiaba para ser actriz y cantante. Y de paso estudiaba para aprender a tocar algunos instrumentos como lo es la guitarra y el piano.
Melannie empezó a tararear una melodía que tenía en la cabeza mientras empezaba a inventar una canción.
Eran las 10:54 y con suerte llegaba a tiempo al salón que estaba en el tercer piso, salón 57. Apenas iba subiendo las escaleras para ir al segundo piso y no le importaba sí llegaba tarde.
-una nueva amistad que ha surgido en mi mundo. No quiero que cambie... -Empezó a cantar mientras reía por la tontería que se le estaba ocurriendo -porque sí cambia juro que me muero, sí me traicionas juro que me muero. Accedí a contarte cosas de mi vida y no quiero que me traiciones...ouhouhhh...
-Disculpa -escuchó que alguien le decía. La joven dejó de tararear y cantar para mirar al extraño que la miraba con duda -estudias aquí?
-creo que eso es más que obvio -se dijo mientras extendía los brazos y le enseñaba el uniforme en color rojo que traía puesto.
-perdón -se disculpó el chico que curiosamente tenía un acento adorable, y unos ojos azules y el cabello rubio -pero soy nuevo y estoy buscando el salón en el que tengo que entrar... -explicó -pero no puedo encontrar el salón porque no entiendo como funciona el mecanismo de estos números.
-son cuatro pisos y los números están ordenados de forma salteada -explicó la joven como sí fuera obvio.
-ahora entiendo porque en el primer piso encontré salones con el número 1, 15, 50, 36, 22...
-es un colegio raro -exclamó la chica mientras reía -en qué salón te toca?
Se levantó de la mesa, fue a pagar la cuenta, salió del establecimiento para irse al colegio.
Entró por la gran puerta de madera que daba entrada a un lugar grande, con árboles y maestros amables. El colegio de Artes, Música y Actuación de Doncaster albergaba muchos alumnos que se instruian para después ser grandes personajes en el mundo del espectáculo, de la música o incluso en el teatro.
El colegio abría de 11 de la mañana a las 16 hrs. No importaba cuántos años tuvieran los alumnos, todos eran aceptados.
Melannie al principio se rehusaba a entrar a estudiar para ser actriz, pero su padre la convenció para estudiarlo, y al mes y medio Melannie ya soñaba con ser actriz o incluso cantante.
Así que estudiaba para ser actriz y cantante. Y de paso estudiaba para aprender a tocar algunos instrumentos como lo es la guitarra y el piano.
Melannie empezó a tararear una melodía que tenía en la cabeza mientras empezaba a inventar una canción.
Eran las 10:54 y con suerte llegaba a tiempo al salón que estaba en el tercer piso, salón 57. Apenas iba subiendo las escaleras para ir al segundo piso y no le importaba sí llegaba tarde.
-una nueva amistad que ha surgido en mi mundo. No quiero que cambie... -Empezó a cantar mientras reía por la tontería que se le estaba ocurriendo -porque sí cambia juro que me muero, sí me traicionas juro que me muero. Accedí a contarte cosas de mi vida y no quiero que me traiciones...ouhouhhh...
-Disculpa -escuchó que alguien le decía. La joven dejó de tararear y cantar para mirar al extraño que la miraba con duda -estudias aquí?
-creo que eso es más que obvio -se dijo mientras extendía los brazos y le enseñaba el uniforme en color rojo que traía puesto.
-perdón -se disculpó el chico que curiosamente tenía un acento adorable, y unos ojos azules y el cabello rubio -pero soy nuevo y estoy buscando el salón en el que tengo que entrar... -explicó -pero no puedo encontrar el salón porque no entiendo como funciona el mecanismo de estos números.
-son cuatro pisos y los números están ordenados de forma salteada -explicó la joven como sí fuera obvio.
-ahora entiendo porque en el primer piso encontré salones con el número 1, 15, 50, 36, 22...
-es un colegio raro -exclamó la chica mientras reía -en qué salón te toca?
larryisstronger
-57, con el profesor Arthur Krundish -pronunció el joven mientras leía un pequeño papel.
-Que casualidad tan casualiciosa! Justo en este momento voy a ese salón. Sí quieres te llevó para que no sigas perdido buscando el salón y no pierdas dos horas de esa clase.
-te lo agradecería muchísimo -exclamó el joven mientras le extendía la mano -por cierto me llamo Niall Horan.
-y yo soy Melannie Lisonmindely.
-mi salvadora -exclamó el rubio mientras reía.
-.-.-.-.-.
-Y ahora porque llegó tarde? -preguntó el profesor cuando vio a la joven parada en la puerta a eso de las 11:05. Melannie sonrió.
-quise hacer mi buena labor del día. Me encontré con este chico -platicó mientras le hacía una seña a Niall para que se asomara al salón -y me dije que podría ayudarlo para que no siguiera perdido. Aunque realmente fue él el que me encontró.
-debes de ser el hijo de la directora -murmuró el profesor mientras le pedía a Niall que se acercara para ver el papel que traía en donde decía las clases y los profesores que le tocarían -puedes sentarte en ese lugar que está vacío. Bienvenido.
-gracias.
-sigues aquí? -preguntó el profesor al ver a Melannie parada aún en la entrada como una niña pérdida -traes el trabajo?
Melannie sonrió mientras de la mochila sacaba un pequeño cuadernillo engargolado como de unas 5 hojas e iba al escritorio para entregarselo al profesor.
-aquí está. Listo para ser leído -dijo la joven entregandole el trabajo.
-Felicidades, ahora el trabajo le salió bien señorita Lisonmindely -exclamó el profesor Krundish mientras hojeaba y leía el trabajo ahora bien hecho -espero y ya no vuelva a suceder lo mismo de ayer.
-le prometo que no volverá a suceder -contestó Melannie mientras se iba a sentar a su lugar.
El nuevo estaba sentado a un lado de su lugar. Melannie le sonrió amablemente y se sentó junto a él.
-hola de nuevo -le dijo el rubio. La castaña sólo le sonrió.
-Que casualidad tan casualiciosa! Justo en este momento voy a ese salón. Sí quieres te llevó para que no sigas perdido buscando el salón y no pierdas dos horas de esa clase.
-te lo agradecería muchísimo -exclamó el joven mientras le extendía la mano -por cierto me llamo Niall Horan.
-y yo soy Melannie Lisonmindely.
-mi salvadora -exclamó el rubio mientras reía.
-.-.-.-.-.
-Y ahora porque llegó tarde? -preguntó el profesor cuando vio a la joven parada en la puerta a eso de las 11:05. Melannie sonrió.
-quise hacer mi buena labor del día. Me encontré con este chico -platicó mientras le hacía una seña a Niall para que se asomara al salón -y me dije que podría ayudarlo para que no siguiera perdido. Aunque realmente fue él el que me encontró.
-debes de ser el hijo de la directora -murmuró el profesor mientras le pedía a Niall que se acercara para ver el papel que traía en donde decía las clases y los profesores que le tocarían -puedes sentarte en ese lugar que está vacío. Bienvenido.
-gracias.
-sigues aquí? -preguntó el profesor al ver a Melannie parada aún en la entrada como una niña pérdida -traes el trabajo?
Melannie sonrió mientras de la mochila sacaba un pequeño cuadernillo engargolado como de unas 5 hojas e iba al escritorio para entregarselo al profesor.
-aquí está. Listo para ser leído -dijo la joven entregandole el trabajo.
-Felicidades, ahora el trabajo le salió bien señorita Lisonmindely -exclamó el profesor Krundish mientras hojeaba y leía el trabajo ahora bien hecho -espero y ya no vuelva a suceder lo mismo de ayer.
-le prometo que no volverá a suceder -contestó Melannie mientras se iba a sentar a su lugar.
El nuevo estaba sentado a un lado de su lugar. Melannie le sonrió amablemente y se sentó junto a él.
-hola de nuevo -le dijo el rubio. La castaña sólo le sonrió.
larryisstronger
Wassaap!! OH POR DIOS OH POR DIOS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE NIALL HORAN BABY!!! *-* OMG!!! Y ESA CANCION ME PARECIO INSPIRADA EN LO QUE LE PASO CON HAROLD XDD, PLISSS SIGUELA PRONTO *-* YEEEI LANNIE QUIERE SER CANTANTE Y ACTRIZ YO QUISIERA SERLO XDD :3 BUEH BYEEE CUIDATEE
pattyguzman
Para mi Niall es perfecto para ser amigo de Mel \^_^/pattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DIOS OH POR DIOS, NADA MAS Y NADA MENOS QUE NIALL HORAN BABY!!! *-* OMG!!! Y ESA CANCION ME PARECIO INSPIRADA EN LO QUE LE PASO CON HAROLD XDD, PLISSS SIGUELA PRONTO *-* YEEEI LANNIE QUIERE SER CANTANTE Y ACTRIZ YO QUISIERA SERLO XDD :3 BUEH BYEEE CUIDATEE
Estas en lo correcto :) esa canción está inspirada en Hazz ;)
Es increíble como Mel sueña con ser actriz y cantante :) yo también quisiera serlo!! :)
Mañana publico otra parte del cap ;)
Bye ^^//
larryisstronger
Louis y Harry siguieron caminando por una pequeña plaza mientras reían y jugueteaban.
-me encanta cuando podemos salir juntos, sin preocupaciones -exclamó Harry mientras Louis lo abrazaba por la espalda y caminaban pegados el uno al otro.
-no seas cursi -le dijo Louis depositando un beso en la espalda de su novio
-tú me haces ser cursi -rebatió Harry -te acuerdas cuando nos vimos por primera vez en el parque hace tres años? No sé que me dio por voltear, pero lo hice y te encontré; luciendo hermoso como todos los dias.
-claro que me acuerdo -exclamó Louis mientras sonreía -había sentido que alguien me miraba, pensé que era uno de esos hombres violadores de niños. Pero al mirarte me dije "este chico tan lindo no luce como un violador.
-conexión a primera vista.
-amor a primera vista.
-como puede ser que existan maricones en el mundo -escucharon que exclamaba un señor que iba caminando con su esposa y tres hijos -niños, quiero que sepan que en este mundo existen personas que no merecen vivir y respirar nuestro propio aire. Este mundo es para personas heterosexuales, no para estos asquerosos homosexuales.
Louis bufó al escuchar el comentario tan homofóbico de ese señor. Harry bajó la mirada al escuchar esas palabras, triste.
-le diría lo que se merece oír -exclamó Louis, molesto mientras abrazaba más a su novio por la espalda -pero no lo haré por respeto a su esposa e hijos. Ese ejemplo de racismo no es el adecuado para sus hijos.
-a mi ningún maldito maricón me dice que hacer.
-Héctor, calmate -le dijo su esposa mientras lo agarraba del brazo -le estas dando un mal ejemplo a tus hijos.
-yo sólo les estoy enseñando que en este mundo no hay lugar para los maricones.
-homofóbico de mierda -murmuró Louis mientras se alejaba sutilmente con Harry, llevándolo de la mano.
A lo lejos escucharon que la esposa se ponía a regañar a su esposo, mientras este solo le decía 'tenía que ponerlos en su lugar', 'perdón Marie, pero tengo que lucirme con mis hijos', 'de acuerdo, no lo vuelvo a hacer de nuevo'.
Homofóbico, pero un maldito mandilón.
-me encanta cuando podemos salir juntos, sin preocupaciones -exclamó Harry mientras Louis lo abrazaba por la espalda y caminaban pegados el uno al otro.
-no seas cursi -le dijo Louis depositando un beso en la espalda de su novio
-tú me haces ser cursi -rebatió Harry -te acuerdas cuando nos vimos por primera vez en el parque hace tres años? No sé que me dio por voltear, pero lo hice y te encontré; luciendo hermoso como todos los dias.
-claro que me acuerdo -exclamó Louis mientras sonreía -había sentido que alguien me miraba, pensé que era uno de esos hombres violadores de niños. Pero al mirarte me dije "este chico tan lindo no luce como un violador.
-conexión a primera vista.
-amor a primera vista.
-como puede ser que existan maricones en el mundo -escucharon que exclamaba un señor que iba caminando con su esposa y tres hijos -niños, quiero que sepan que en este mundo existen personas que no merecen vivir y respirar nuestro propio aire. Este mundo es para personas heterosexuales, no para estos asquerosos homosexuales.
Louis bufó al escuchar el comentario tan homofóbico de ese señor. Harry bajó la mirada al escuchar esas palabras, triste.
-le diría lo que se merece oír -exclamó Louis, molesto mientras abrazaba más a su novio por la espalda -pero no lo haré por respeto a su esposa e hijos. Ese ejemplo de racismo no es el adecuado para sus hijos.
-a mi ningún maldito maricón me dice que hacer.
-Héctor, calmate -le dijo su esposa mientras lo agarraba del brazo -le estas dando un mal ejemplo a tus hijos.
-yo sólo les estoy enseñando que en este mundo no hay lugar para los maricones.
-homofóbico de mierda -murmuró Louis mientras se alejaba sutilmente con Harry, llevándolo de la mano.
A lo lejos escucharon que la esposa se ponía a regañar a su esposo, mientras este solo le decía 'tenía que ponerlos en su lugar', 'perdón Marie, pero tengo que lucirme con mis hijos', 'de acuerdo, no lo vuelvo a hacer de nuevo'.
Homofóbico, pero un maldito mandilón.
larryisstronger
-No sé porque, pero me acordé de mi padre -exclamó Harry con un ligero tono triste en su voz.
Louis lo abrazó con cariño. Odiaba que Harry se acordara de ese señor que en el fondo siempre fue un homofóbico, pero que aceptaba -de mala manera- que Louis fuera a cenar a su casa.
Y que por más que trataba de ponerlo de malas nunca lo lograba porque Louis soportaba todo por el amor que le tiene a Harry.
-no te acuerdes de tu padre, Hazz.
Harry se dejó abrazar por su novio.
-odio que en el mundo sigan existiendo los homofóbicos.
-están celosos porque nuestra relación es más emocionante y bonita que la que tienen con sus esposas. Esos comentarios tan estúpidos los hacen por envidia. Sólo hay que aprender a ignorarlos.
-te amo Louis.
-y yo también te amo Harry.
Sin importarles que otra persona homofóbica apreciera e hiciera un comentario tan fuera de lugar, los dos se dieron un beso largo y lindo.
Tal vez Louis tenía razón.
Las personas envidiaban las relaciones entre personas del mismo sexo porque esas relaciones eran más hermosas, y no tenían que lidiar con los cambios de humor de las mujeres y las peleas sin sentido, e incluso los divorcios.
Harry amaba que Louis siempre le levantara el animo con sus palabras.
Louis lo abrazó con cariño. Odiaba que Harry se acordara de ese señor que en el fondo siempre fue un homofóbico, pero que aceptaba -de mala manera- que Louis fuera a cenar a su casa.
Y que por más que trataba de ponerlo de malas nunca lo lograba porque Louis soportaba todo por el amor que le tiene a Harry.
-no te acuerdes de tu padre, Hazz.
Harry se dejó abrazar por su novio.
-odio que en el mundo sigan existiendo los homofóbicos.
-están celosos porque nuestra relación es más emocionante y bonita que la que tienen con sus esposas. Esos comentarios tan estúpidos los hacen por envidia. Sólo hay que aprender a ignorarlos.
-te amo Louis.
-y yo también te amo Harry.
Sin importarles que otra persona homofóbica apreciera e hiciera un comentario tan fuera de lugar, los dos se dieron un beso largo y lindo.
Tal vez Louis tenía razón.
Las personas envidiaban las relaciones entre personas del mismo sexo porque esas relaciones eran más hermosas, y no tenían que lidiar con los cambios de humor de las mujeres y las peleas sin sentido, e incluso los divorcios.
Harry amaba que Louis siempre le levantara el animo con sus palabras.
larryisstronger
Wassaap!!! que tiernos son harold y lucho y cuando se conocieron :3 awww tan lindo que TUVO QUE LLEGAR EL VIEJO HOMOFOBICO DE CACA ESE A DAÑARLA TODA ¬¬ ojala un hijo de el salga sea gay xdd y alli le venga yo como "como te quedo el ojo viejo?" xdd okya.-. pobre harold :c amo a lucho siempre tratando de subirle el animo a harry y tratando de que no se preocupe por las cosas malas :3 que lindo, byee cuidateee y siguela pronto plis :D
pattyguzman
Séptimo Capitulo. Anne (1er Parte)
Meelannie estaba en el receso de las 13 hrs. Siempre solía ir a sentarse lejos de todos. Se sentaba en una sección del jardín que estaba rodeado de algunos árboles frondosos, pasto y flores de diferentes colores, formas y olores.
Era un lugar tranquilo...
El receso era de quince minutos, en ese tiempo comía algo, se ponía a escribir lo primero que se le ocurriera, o simplemente cerraba los ojos y se ponía a imaginar secuencias o sucesos.
-Hola Salvadora -escuchó que le decía alguien. Melannie levantó la vista del lonche que estaba mordiendo y se encontró con unos lindos ojos azules.
¿Cómo la había encontrado sí siempre se ocupaba de que nadie viera a donde iba?
-Hola, ¿Niall? -preguntó. El chico frente a ella asintió -Qué se te ofrece?
-podría sentarme contigo?
-Aún no has hecho amigos? -preguntó mientras se hacía a un lado para que el rubio se sentara a su lado.
-creo que ya hice una amiga.
Melannie sonrió mientras se apuntaba con el dedo.
-Yo?
Niall asintió mientras miraba el pequeño lugar en el que estaban.
-Qué haces aquí?
-comiendo -contestó la castaña mientras mordía su lonche -Qué otra cosa estaría haciendo si no es comer?
-Por qué estas escondida? No deberías de estar con tus amigos?
-es tu primer día y andas muy preguntón -rebatió la joven.
-me parece raro que estés sola -siguió diciendo Niall, ignorando a la joven -acaso tus amigos no vinieron?
-tengo que decirte Horan -dijo la joven guardando su lonche a medio comer -que yo, Melannie Lisonmindely no tengo amigos -relató -así que por favor no sigas con tus hipótesis.
-por qué no tienes amigos? -preguntó el rubio, curioso mientras bebía del refresco que había comprado.
-es lo mismo que me pregunto todos los días -respondió mientras sonreía -mi padre piensa que tengo muchos amigos. Dice que tengo una personalidad única y curiosa...así que si se entera que no tengo amigos seguro me dirá 'no le pones mucho empeño al buscarlos'.
-déjame decirte que aquí ya tienes un amigo.
Melannie al escuchar eso, simplemente quiso llorar...
-.-.-.-.-.
Era un lugar tranquilo...
El receso era de quince minutos, en ese tiempo comía algo, se ponía a escribir lo primero que se le ocurriera, o simplemente cerraba los ojos y se ponía a imaginar secuencias o sucesos.
-Hola Salvadora -escuchó que le decía alguien. Melannie levantó la vista del lonche que estaba mordiendo y se encontró con unos lindos ojos azules.
¿Cómo la había encontrado sí siempre se ocupaba de que nadie viera a donde iba?
-Hola, ¿Niall? -preguntó. El chico frente a ella asintió -Qué se te ofrece?
-podría sentarme contigo?
-Aún no has hecho amigos? -preguntó mientras se hacía a un lado para que el rubio se sentara a su lado.
-creo que ya hice una amiga.
Melannie sonrió mientras se apuntaba con el dedo.
-Yo?
Niall asintió mientras miraba el pequeño lugar en el que estaban.
-Qué haces aquí?
-comiendo -contestó la castaña mientras mordía su lonche -Qué otra cosa estaría haciendo si no es comer?
-Por qué estas escondida? No deberías de estar con tus amigos?
-es tu primer día y andas muy preguntón -rebatió la joven.
-me parece raro que estés sola -siguió diciendo Niall, ignorando a la joven -acaso tus amigos no vinieron?
-tengo que decirte Horan -dijo la joven guardando su lonche a medio comer -que yo, Melannie Lisonmindely no tengo amigos -relató -así que por favor no sigas con tus hipótesis.
-por qué no tienes amigos? -preguntó el rubio, curioso mientras bebía del refresco que había comprado.
-es lo mismo que me pregunto todos los días -respondió mientras sonreía -mi padre piensa que tengo muchos amigos. Dice que tengo una personalidad única y curiosa...así que si se entera que no tengo amigos seguro me dirá 'no le pones mucho empeño al buscarlos'.
-déjame decirte que aquí ya tienes un amigo.
Melannie al escuchar eso, simplemente quiso llorar...
-.-.-.-.-.
larryisstronger
Después del disgusto en el parque, Louis y Harry decidieron ir a visitar a Anne.
Desde que sucedió lo del testamento Harry no la había ido a buscar. Le llamaba, pero no era lo mismo.
-Harry, hijo -exclamó Anne mientras abrazaba a su hijo -Louis, querido -dijo dándole un abrazo un poco incómodo -pensaba que tal vez Louis no la quisiera ver después del testamento- -que alegría me da verlos de nuevo. Pasen -dijo mientras se hacia a un lado para dejarlos entrar -Y ese milagro que me visitan?
-queremos informarte que -dijo Harry mientras Louis le apretaba la mano con cariño -, que parece que ya encontre a la chica con la que cumpliré lo del testamento.
Anne se llevó una mano a la boca mientras exclamaba un 'dios mío'.
-Entonces sí cumplirás con el testamento?
-es lo que querías madre, y lo haré.
-Estás de acuerdo con eso Louis? -le preguntó al mayor que solamente apretó más el agarre que ejercía en la mano de Harry.
-tengo que aceptarlo -contestó mientras se encogía de hombros -amo a Harry, y sí se tiene que casar con esa... -pronunció mientras se le hacía un nudo en la garganta -tendré que aceptarlo.
-eres un buen novio, Louis. Mi hijo no se equivocó al escogerte.
Louis y Harry cruzaron miradas y sonrieron al escuchar esas palabras.
Harry no pudo elegir un mejor novio que Louis Tomlinson.
Y Louis no pudo elegir un mejor novio que Harry Styles.
Desde que sucedió lo del testamento Harry no la había ido a buscar. Le llamaba, pero no era lo mismo.
-Harry, hijo -exclamó Anne mientras abrazaba a su hijo -Louis, querido -dijo dándole un abrazo un poco incómodo -pensaba que tal vez Louis no la quisiera ver después del testamento- -que alegría me da verlos de nuevo. Pasen -dijo mientras se hacia a un lado para dejarlos entrar -Y ese milagro que me visitan?
-queremos informarte que -dijo Harry mientras Louis le apretaba la mano con cariño -, que parece que ya encontre a la chica con la que cumpliré lo del testamento.
Anne se llevó una mano a la boca mientras exclamaba un 'dios mío'.
-Entonces sí cumplirás con el testamento?
-es lo que querías madre, y lo haré.
-Estás de acuerdo con eso Louis? -le preguntó al mayor que solamente apretó más el agarre que ejercía en la mano de Harry.
-tengo que aceptarlo -contestó mientras se encogía de hombros -amo a Harry, y sí se tiene que casar con esa... -pronunció mientras se le hacía un nudo en la garganta -tendré que aceptarlo.
-eres un buen novio, Louis. Mi hijo no se equivocó al escogerte.
Louis y Harry cruzaron miradas y sonrieron al escuchar esas palabras.
Harry no pudo elegir un mejor novio que Louis Tomlinson.
Y Louis no pudo elegir un mejor novio que Harry Styles.
larryisstronger
Wassaap!! OH POR DIOS ME DIERON QUE GANAS DE LLORAR, EL NIALLER TAN LINDO CON LANNIE Y AHORA LO DEL FINAL DE HAROLD Y LUCHO
"Harry no pudo elegir un mejor novio que Louis Tomlinson.
Y Louis no pudo elegir un mejor novio que Harry Styles."
OH POR DIOS ME VA A DAR UN HEART ATTACK X_X HERMOSO CAPITULO ME ENCANTO! X_X EL CAP FUE TAN TIERNO, EL NIALLER SERA UN GRAN AMIGO :3, Y AWWW ANNE HERMOSAS PALABRAS QUE DIJO, Y ES CIERTO HAROLD NO SE EQUIVOCO AL ESCOGER A LUCHO :'3 AQUI EN LA NOVE Y EN LA VIDA REAL :3 PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE
"Harry no pudo elegir un mejor novio que Louis Tomlinson.
Y Louis no pudo elegir un mejor novio que Harry Styles."
OH POR DIOS ME VA A DAR UN HEART ATTACK X_X HERMOSO CAPITULO ME ENCANTO! X_X EL CAP FUE TAN TIERNO, EL NIALLER SERA UN GRAN AMIGO :3, Y AWWW ANNE HERMOSAS PALABRAS QUE DIJO, Y ES CIERTO HAROLD NO SE EQUIVOCO AL ESCOGER A LUCHO :'3 AQUI EN LA NOVE Y EN LA VIDA REAL :3 PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE
pattyguzman
ACABO DE HACER UN MILAGRO
CONSEGUI INTERNET Y ESTOY ESCRIBIENDO
Todo lo que has publicado ha sido genial...En serio! Me he perdido bastante en un solo día :c pero como dije aquí estoy :D
Ame la palabra "casualiciosa" sorry, xD me enamoré de ella jajaja
Melannie y Niall? Wow no me imagine eso, osea, que se conocieran allí, idk:) un amigo, ai plz Melannie no shoro chika ahque, me gusta esa amistad, además de que Niall sea tan curioso xD, pero lo entiendo, yo a veces soy así.
Homófobicos everywheres, ese señor era más maricón enseñándole ese tipo de cosas a sus hijos. -.-
Ame lo último, de Anne-Louis-Harry, esa última frase que colgaste, fue preciosa :'D
En fin, trateré de volver hacer un milagro para leer luego tu nove otra vez, siguela, baai
CONSEGUI INTERNET Y ESTOY ESCRIBIENDO
Todo lo que has publicado ha sido genial...En serio! Me he perdido bastante en un solo día :c pero como dije aquí estoy :D
Ame la palabra "casualiciosa" sorry, xD me enamoré de ella jajaja
Melannie y Niall? Wow no me imagine eso, osea, que se conocieran allí, idk:) un amigo, ai plz Melannie no shoro chika ahque, me gusta esa amistad, además de que Niall sea tan curioso xD, pero lo entiendo, yo a veces soy así.
Homófobicos everywheres, ese señor era más maricón enseñándole ese tipo de cosas a sus hijos. -.-
Ame lo último, de Anne-Louis-Harry, esa última frase que colgaste, fue preciosa :'D
En fin, trateré de volver hacer un milagro para leer luego tu nove otra vez, siguela, baai
Emily Rawson
Página 6 de 39. • 1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39