Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 39. • Comparte
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Lou&Hazz son super lindos estando juntos :')pattyguzman escribió:Wassaap!!! que tiernos son harold y lucho y cuando se conocieron :3 awww tan lindo que TUVO QUE LLEGAR EL VIEJO HOMOFOBICO DE CACA ESE A DAÑARLA TODA ¬¬ ojala un hijo de el salga sea gay xdd y alli le venga yo como "como te quedo el ojo viejo?" xdd okya.-. pobre harold :c amo a lucho siempre tratando de subirle el animo a harry y tratando de que no se preocupe por las cosas malas :3 que lindo, byee cuidateee y siguela pronto plis :D
Creí oportuno incluir al tipo homofóbico -_- sería padre que en un futuro un hijo suyo saliera gay ¡el karma! \^_^/
Lou Lou my little Lou Lou ama con toda su alma a Harry que sería capaz de hacer cualquier cosa por él :')
Tengo que aceptar que amo cuando Louis se comporta de forma protectora con su boyfriend :')
Amo todas las facetas que Louis tiene con su boyfriend :)
Los dos son tan lindos ^^
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Llora hermana :') llora que yo también lloraré contigo XDpattyguzman escribió:Wassaap!! OH POR DIOS ME DIERON QUE GANAS DE LLORAR, EL NIALLER TAN LINDO CON LANNIE Y AHORA LO DEL FINAL DE HAROLD Y LUCHO
"Harry no pudo elegir un mejor novio que Louis Tomlinson.
Y Louis no pudo elegir un mejor novio que Harry Styles."
OH POR DIOS ME VA A DAR UN HEART ATTACK X_X HERMOSO CAPITULO ME ENCANTO! X_X EL CAP FUE TAN TIERNO, EL NIALLER SERA UN GRAN AMIGO :3, Y AWWW ANNE HERMOSAS PALABRAS QUE DIJO, Y ES CIERTO HAROLD NO SE EQUIVOCO AL ESCOGER A LUCHO :'3 AQUI EN LA NOVE Y EN LA VIDA REAL :3 PLISS SIGUELA PRONTO :D BYEE CUIDATEE
Niall nunca dejará de ser lindo con Mel :) siempre tratará de subirle el animo :')
Louis y Harry me hacen escribir cosas cursis :) es algo que causan en mi :D
Su amor es muy fuerte y único :') los tatuajes son para siempre y estoy segura de que los dos estarán juntos hasta que envejezcan :') quiero llorar :') quiero llorar :') odio decir/escribir cursilerías pero no puedo evitarlo :')
Niall Horan = mejor amigo de Mel :)
Louis Tomlinson & Harry Styles = novios for ever :)
Anne = gran suegra :D
Louis & Harry novios por siempre \^_^/
Los dos en la vida real y en la ficción son tan adorables y beautiful :)
larryisstronger
Tomaron lugar en la mesa del comedor mientras tomaban té y pastelillos. Gemma no estaba en casa porque habia salido con unas amigas.
Asi que podian hablar de ese tema sin preocuparse de que ella escuchara.
-creo que deberias de traerla a la casa -comentó Anne mientras Louis bufaba -lo siento Louis, pero necesito saber quién es esa joven.
-creo que es muy pronto para traerla -comentó Harry rapidamente mientras cruzaba mirada con su novio -apenas llevamos hablando dos veces. Se sorprendería si le digo que mi madre quiere que venga a cenar.
-Harry tiene razón -dijo Louis, apoyándolo -ella se asustaría si el día de mañana Harry le dice que venga a cenar a su casa para que usted la conozca. Creo conveniente que no venga a esta casa jamás -dijo resaltando la palabra 'jamás'.
-intuyo que estás celoso Louis -exclamó Anne mientras bebía un poco de té -y no te agrada la idea de que una joven desconocida venga a invadir esta casa que tu consideras como un segundo hogar.
Harry sonrio. Louis solamente nego con la cabeza: Anne lo habia descubrierto.
Acaso sus celos eran tan obvios?
-.-.-.-.-.
-Ya conseguiste nuevo novio, Lisonmindely? -preguntó Lia, parada frente a ella y Niall.
Melannie y Niall estaban platicando en el salón mientras la señorita Miriam Stomjursh llegaba para darles clase.
-celosa porque Niall me habló a mi, y no a ti? -rebatió la joven mientras sonreía, divertidamente.
Lia miró a Niall y luego negó con la cabeza mientras volteaba a mirar a Melannie.
-seguro le pagaste para que hablará contigo. Con eso de que no tienes amigos.
-y a ti que te importa sí le hablo o no a Melannie -rebatió Niall antes de que la castaña hablara -Tienes envidia porque Melannie ya tiene un verdadero amigo, y tu sólo tienes amigos falsos que cuando estés en un apuro te dejaran abandonada?
Lia gruñó y se fue a sentar a su lugar, molesta con el nuevo.
Melannie estaba sorprendida. Miró a Niall y sonrió alegremente.
-Gracias Niall, pero yo puedo defenderme sola de Paynthoursh. Llevo cinco años haciéndolo.
Asi que podian hablar de ese tema sin preocuparse de que ella escuchara.
-creo que deberias de traerla a la casa -comentó Anne mientras Louis bufaba -lo siento Louis, pero necesito saber quién es esa joven.
-creo que es muy pronto para traerla -comentó Harry rapidamente mientras cruzaba mirada con su novio -apenas llevamos hablando dos veces. Se sorprendería si le digo que mi madre quiere que venga a cenar.
-Harry tiene razón -dijo Louis, apoyándolo -ella se asustaría si el día de mañana Harry le dice que venga a cenar a su casa para que usted la conozca. Creo conveniente que no venga a esta casa jamás -dijo resaltando la palabra 'jamás'.
-intuyo que estás celoso Louis -exclamó Anne mientras bebía un poco de té -y no te agrada la idea de que una joven desconocida venga a invadir esta casa que tu consideras como un segundo hogar.
Harry sonrio. Louis solamente nego con la cabeza: Anne lo habia descubrierto.
Acaso sus celos eran tan obvios?
-.-.-.-.-.
-Ya conseguiste nuevo novio, Lisonmindely? -preguntó Lia, parada frente a ella y Niall.
Melannie y Niall estaban platicando en el salón mientras la señorita Miriam Stomjursh llegaba para darles clase.
-celosa porque Niall me habló a mi, y no a ti? -rebatió la joven mientras sonreía, divertidamente.
Lia miró a Niall y luego negó con la cabeza mientras volteaba a mirar a Melannie.
-seguro le pagaste para que hablará contigo. Con eso de que no tienes amigos.
-y a ti que te importa sí le hablo o no a Melannie -rebatió Niall antes de que la castaña hablara -Tienes envidia porque Melannie ya tiene un verdadero amigo, y tu sólo tienes amigos falsos que cuando estés en un apuro te dejaran abandonada?
Lia gruñó y se fue a sentar a su lugar, molesta con el nuevo.
Melannie estaba sorprendida. Miró a Niall y sonrió alegremente.
-Gracias Niall, pero yo puedo defenderme sola de Paynthoursh. Llevo cinco años haciéndolo.
larryisstronger
-pero soy tu amigo -dijo Niall mientras hacía un puchero -y como amigo debo defenderte de la gente que te trate mal.
-detesto que hables de esa forma -dijo Melannie mientras sonreía y evitaba que las lágrimas salieran de sus ojos.
-hablar de que forma?
-Esa forma tan linda y adorable de hablar. Dices unas palabras tan lindas que simplemente quiero llorar.
-eh, gracias -contestó el rubio un poco desubicado.
Melannie se acercó a él y lo abrazó con cariño.
Un amigo. Melannie Lisonmindely tenía un amigo...
De solo pensarlo le entraban unas ganas de llorar.
-.-.-.-.-.
-en donde dices que la conociste? -preguntó Anne mientras miraba a su hijo.
-en una cafetería que está a 3 cuadras de nuestro departamento -contestó mientras Anne asentía y una sonrisa se formaba en sus labios.
-Que tiene pensado hacer? -Cuestionó Louis.
-nada...
-detesto que hables de esa forma -dijo Melannie mientras sonreía y evitaba que las lágrimas salieran de sus ojos.
-hablar de que forma?
-Esa forma tan linda y adorable de hablar. Dices unas palabras tan lindas que simplemente quiero llorar.
-eh, gracias -contestó el rubio un poco desubicado.
Melannie se acercó a él y lo abrazó con cariño.
Un amigo. Melannie Lisonmindely tenía un amigo...
De solo pensarlo le entraban unas ganas de llorar.
-.-.-.-.-.
-en donde dices que la conociste? -preguntó Anne mientras miraba a su hijo.
-en una cafetería que está a 3 cuadras de nuestro departamento -contestó mientras Anne asentía y una sonrisa se formaba en sus labios.
-Que tiene pensado hacer? -Cuestionó Louis.
-nada...
larryisstronger
Internet? estabas sin internet? :/ debe de ser horrible estar sin internet :/ yo no se de eso porqu nunca he tenido internet :( lo único que me mantiene conectada con el mundo es que mi celular tenga saldo :) de esa forma puedo publicar caps día con día \^_^/Emily Rawson escribió:ACABO DE HACER UN MILAGRO
CONSEGUI INTERNET Y ESTOY ESCRIBIENDO
Todo lo que has publicado ha sido genial...En serio! Me he perdido bastante en un solo día :c pero como dije aquí estoy :D
Ame la palabra "casualiciosa" sorry, xD me enamoré de ella jajaja
Melannie y Niall? Wow no me imagine eso, osea, que se conocieran allí, idk:) un amigo, ai plz Melannie no shoro chika ahque, me gusta esa amistad, además de que Niall sea tan curioso xD, pero lo entiendo, yo a veces soy así.
Homófobicos everywheres, ese señor era más maricón enseñándole ese tipo de cosas a sus hijos. -.-
Ame lo último, de Anne-Louis-Harry, esa última frase que colgaste, fue preciosa :'D
En fin, trateré de volver hacer un milagro para leer luego tu nove otra vez, siguela, baai
Casualiciosa...es una palabra que decía alguien cuando estaba en la secundaria :) y yo también suelo decirla :) y como Mel tiene una personalidad única me pareció justo que lo dijera :)
Mel y Niall son tan lindos :') me gusta la química tan linda que hay entr ellos :D
homofóbicos hay en el mundo -_- y es algo realmente triste :(
No sé porque puse esa frase >< las cursilerías vienen a mi en momentos insospechados :) y es por culpa de Louis Tomlinson y Harry Styles :)
Adiós pretty ^^//
larryisstronger
Wassaap!!! AMO A NIALLER ES TAN ZWAXSECDRVFTBGYNHUMJIO DEFENDIENDO A LANNIE :'3 UN AMIGO HACI POR FAVORRRRR!!! X_X, Y LUCHO ñ.ñ TUS CELOS SE VEN HASTA CHINA BABY!! que tendra planeado la suegris? e-e, TOMALA LIA! COMO TE QUEDO EL OJO? ESO PENSE! HA! NADIE SE METE CON MELANNIE LISONMINDELY Y CON NIALL JAMES HORAN GALLAGHER BABY! ;) AHHAHHAHAH pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
pattyguzman
Exacto...nadie se mete con Niall y Mel \^_^/pattyguzman escribió:Wassaap!!! AMO A NIALLER ES TAN ZWAXSECDRVFTBGYNHUMJIO DEFENDIENDO A LANNIE :'3 UN AMIGO HACI POR FAVORRRRR!!! X_X, Y LUCHO ñ.ñ TUS CELOS SE VEN HASTA CHINA BABY!! que tendra planeado la suegris? e-e, TOMALA LIA! COMO TE QUEDO EL OJO? ESO PENSE! HA! NADIE SE METE CON MELANNIE LISONMINDELY Y CON NIALL JAMES HORAN GALLAGHER BABY! ;) AHHAHHAHAH pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
todavía tengo pensado que hará Anne :/ pero creo que sólo irá a ver Quien es Melannie Lisonmindely ;)
Los celos de Lou son tan bien vistos y sabidos ^^
Mañana publico otro cap \^_^/
larryisstronger
Exacto...nadie se mete con Niall y Mel \^_^/pattyguzman escribió:Wassaap!!! AMO A NIALLER ES TAN ZWAXSECDRVFTBGYNHUMJIO DEFENDIENDO A LANNIE :'3 UN AMIGO HACI POR FAVORRRRR!!! X_X, Y LUCHO ñ.ñ TUS CELOS SE VEN HASTA CHINA BABY!! que tendra planeado la suegris? e-e, TOMALA LIA! COMO TE QUEDO EL OJO? ESO PENSE! HA! NADIE SE METE CON MELANNIE LISONMINDELY Y CON NIALL JAMES HORAN GALLAGHER BABY! ;) AHHAHHAHAH pliss siguela pronto :DD byee cuidatee
todavía tengo pensado que hará Anne :/ pero creo que sólo irá a ver Quien es Melannie Lisonmindely ;)
Los celos de Lou son tan bien vistos y sabidos ^^
Mañana publico otro cap \^_^/
larryisstronger
Vengo a compartirles un fic Larry que leí y me puso a llorar http://archiveofourown.org/works/1103783?view_adult=true mafesponja escribe tan genial que me transmite todos sus escritos :) y aún sigo con la duda PORQUE DEMONIOS LOUIS SE SUICIDO SÍ TODO IBA TAN BIEN CON HARRY :'( pero supongo que fue porqu estaba enfermo :( odio/amo la forma en la que mafe escribe :D
larryisstronger
Nota: en este cap Emily Rawson tiene una participación especial :) Emily, te dije que haría algo al respecto sobre el pastelillo de fresa \^_^/ Y aquí está!!!
-.-.
Apenas llevaba una semana de conocerlo y Melannie le había agarrado un cariño muy especial a Niall.
Seguramente fue que al no tener un hermano mayor, ella lo consideraba como un hermano, ese hermano que nunca llegó a tener.
Niall era tan protectivo con ella, la iba a dejar a su casa, sí podía le llevaba algo: una paleta, un chicle de sabor durazno, o un jugo.
Melannie a veces se sentía tan afortunada de tenerlo como un amigo/hermano.
Durante esas dos semanas Melannie no había vuelto a ver a Harry, era tan raro que le hubiera hablado dos veces...y ahora ni lo vea por la cafetería o los alrededores.
Todo era tan confuso...
Melannie pidió la misma orden de siempre: un pastelillo de fresa y un café helado.
Niall le dijo que no podrían verse en la cafetería ya que tenía que acompañar a su padre a comprar algo y que luego de eso lo dejaría en la entrada del colegio.
Así que la joven por ese día estaba sola en la cafetería...
-Hola Melannie -la joven levantó la mirada del pastelillo que apenas iba a comerse y se encontró con los ojos verdes de Harry.
La joven se talló los ojos para ver sí lo que veía era real, o una ilusión.
-Hola Melannie -volvió a repetir el chico frente a ella.
Okay, Harry Styles había hecho aparición después de prácticamente dos semanas.
-Y ese milagro que te vuelvo a ver? -cuestionó la joven mientras le hacia una seña para que Harry se sentara en la silla que estaba desocupada -Qué te sucedió? Llevo sin saber de ti casi dos semanas.
-Me extrañaste? -preguntó Harry a su vez.
-más o menos -contestó la joven mientras bebía de su café frío -pensé que como te conté casi toda mi vida en un día, te habías asustado y decidiste alejarte de mi.
-creo que nunca haría eso -pronunció el menor mientras Melannie sonreía.
Melannie iba a decir algo cuando alguien interrumpió:
-.-.
Apenas llevaba una semana de conocerlo y Melannie le había agarrado un cariño muy especial a Niall.
Seguramente fue que al no tener un hermano mayor, ella lo consideraba como un hermano, ese hermano que nunca llegó a tener.
Niall era tan protectivo con ella, la iba a dejar a su casa, sí podía le llevaba algo: una paleta, un chicle de sabor durazno, o un jugo.
Melannie a veces se sentía tan afortunada de tenerlo como un amigo/hermano.
Durante esas dos semanas Melannie no había vuelto a ver a Harry, era tan raro que le hubiera hablado dos veces...y ahora ni lo vea por la cafetería o los alrededores.
Todo era tan confuso...
Melannie pidió la misma orden de siempre: un pastelillo de fresa y un café helado.
Niall le dijo que no podrían verse en la cafetería ya que tenía que acompañar a su padre a comprar algo y que luego de eso lo dejaría en la entrada del colegio.
Así que la joven por ese día estaba sola en la cafetería...
-Hola Melannie -la joven levantó la mirada del pastelillo que apenas iba a comerse y se encontró con los ojos verdes de Harry.
La joven se talló los ojos para ver sí lo que veía era real, o una ilusión.
-Hola Melannie -volvió a repetir el chico frente a ella.
Okay, Harry Styles había hecho aparición después de prácticamente dos semanas.
-Y ese milagro que te vuelvo a ver? -cuestionó la joven mientras le hacia una seña para que Harry se sentara en la silla que estaba desocupada -Qué te sucedió? Llevo sin saber de ti casi dos semanas.
-Me extrañaste? -preguntó Harry a su vez.
-más o menos -contestó la joven mientras bebía de su café frío -pensé que como te conté casi toda mi vida en un día, te habías asustado y decidiste alejarte de mi.
-creo que nunca haría eso -pronunció el menor mientras Melannie sonreía.
Melannie iba a decir algo cuando alguien interrumpió:
larryisstronger
-presta! -gritó una joven que pasó a un lado de la mesa de Melannie y Harry, agarrando el pastelillo de fresa que Melannie apenas y había tocado. La joven ladrona salió corriendo del lugar con todo y el pastelillo en mano mientras exclamaba 'mi precioso', con un tono extrañamente parecido a Gollum del señor de los anillos.
-se robó tu pastelillo -exclamó Harry, alarmado mientras Melannie sólo reía por la voz que había hecho la joven ladrona del pastelillo de fresa -Por qué estas riendo?
-es Emily Rawson, estudia conmigo en el colegio -comentó la joven -a veces me habla, y me dice que está molesta conmigo porqu siempre me ve comer pastelillo de fresa y nunca le convido. Supongo que se hartó de que nunca le lleve un pedazo del pastelillo, que decidió hacer algo al respecto.
-pero te robó -dijo Harry mientras evitaba reír por lo absurdo de la historia que le contaba Melannie.
La joven se encogió de hombros mientras sonreía.
-el colegio en donde estudio te encuentras con personas raras, diferentes y únicas.
-así como tú?
Melannie asintió.
-así como yo... -repitió.
-se robó tu pastelillo -exclamó Harry, alarmado mientras Melannie sólo reía por la voz que había hecho la joven ladrona del pastelillo de fresa -Por qué estas riendo?
-es Emily Rawson, estudia conmigo en el colegio -comentó la joven -a veces me habla, y me dice que está molesta conmigo porqu siempre me ve comer pastelillo de fresa y nunca le convido. Supongo que se hartó de que nunca le lleve un pedazo del pastelillo, que decidió hacer algo al respecto.
-pero te robó -dijo Harry mientras evitaba reír por lo absurdo de la historia que le contaba Melannie.
La joven se encogió de hombros mientras sonreía.
-el colegio en donde estudio te encuentras con personas raras, diferentes y únicas.
-así como tú?
Melannie asintió.
-así como yo... -repitió.
larryisstronger
Holis! Qué tal? Mira, quería comentarte si te querías pasar por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t70517-our-trouble-maker-love Our Trouble Maker Love :)
Disculpa las molestias, y suerte con tu novela! ;)
Disculpa las molestias, y suerte con tu novela! ;)
Smilexoxo
Wassaap!! nialler tan lindo PLIS DIOS CUANDO ME DARAS UN AMIGO/HERMANO ASI X_X tengo hermanos pero bah e-e los amo pero niall aqui es tan lindo que mejor lo quiero como novio ahq e-e ahahhah y ahahahahhahaha emily la boto xdd como gollum hahahaha yo hasta me imagine la voz y todo xdd y lucho? e-e y anne ya "observo" como es lannie? *-* pliss siguela pronto byee cuidatee
pattyguzman
Después del suceso del pastelillo robado, Melannie y Harry siguieron platicando.
-entonces estabas de viaje -pronunció Melannie después de haber pedido otro pastelillo -creo que ahora entiendo porque no te vi durante dias.
-lamento no haberte avisado, pero no tenía por donde hacerlo.
-pudiste hacerlo por twitter, o facebook.
-lamento decir que no tengo twitter -mintió Harry -y mucho menos facebook.
-entonces eres de las pocas personas que no están actualizadas en el mundo de las redes sociales.
-soy un teto -murmuró Harry con una sonrisa nerviosa.
En cinco minutos Melannie entraría a clases, Harry se ofreció a llevarla.
Melannie le platicó sobre lo que harían ese día. Ensayos, repaso, actuación, receso, teoría, vestuario.
También le platicó que para el 15 de diciembre harían una obra de teatro en la que ella actuaría.
-me gustaria que fueras...
-haré el intento de ir.
Eso fue suficiente para Melannie que sólo sonrió y lo abrazó con cariño. Harry se sorprendió por ese acto.
Louis a lo lejos se cruzó de brazos, molesto por el abrazo que esa le estaba dando a su novio. Louis había acompañado a su novio a la cafetería, pero no quiso entrar para no ver a Melannie.
-Lannie...
La joven dejó de abrazar a Harry y volteó a ver a Niall que estaba frente a ellos, con un gesto molesto en el rostro.
-Hola, Nialler -exclamó la joven riendo al ver el gesto del rubio -te presento a Harry Styles, un, digamos amigo de la cafetería a la que siempre voy. Harry, él es Niall Horan, mi hermano desde hace dos semanas.
El rubio asintió y luego volteó a mirar de nuevo a Melannie con un gesto que decía que le explicara quién era Harry. Harry no sabía qué hacer, ese joven lo miraba casi asesinadamente. ¿Dónde estaba Louis para irse con él?
Harry volteó a mirar a todos lados y se encontró a Louis a unos cuántos metros de la entrada del colegio.
-eh, creo que, creo que ya me tengo que ir -pronunció atropelladamente.
-adiós Harry -pronunció la joven. Harry se fue caminando a la dirección en donde estaba su novio.
-por qué lo abrazas? -le preguntó Niall. Melannie sonrió.
-entonces estabas de viaje -pronunció Melannie después de haber pedido otro pastelillo -creo que ahora entiendo porque no te vi durante dias.
-lamento no haberte avisado, pero no tenía por donde hacerlo.
-pudiste hacerlo por twitter, o facebook.
-lamento decir que no tengo twitter -mintió Harry -y mucho menos facebook.
-entonces eres de las pocas personas que no están actualizadas en el mundo de las redes sociales.
-soy un teto -murmuró Harry con una sonrisa nerviosa.
En cinco minutos Melannie entraría a clases, Harry se ofreció a llevarla.
Melannie le platicó sobre lo que harían ese día. Ensayos, repaso, actuación, receso, teoría, vestuario.
También le platicó que para el 15 de diciembre harían una obra de teatro en la que ella actuaría.
-me gustaria que fueras...
-haré el intento de ir.
Eso fue suficiente para Melannie que sólo sonrió y lo abrazó con cariño. Harry se sorprendió por ese acto.
Louis a lo lejos se cruzó de brazos, molesto por el abrazo que esa le estaba dando a su novio. Louis había acompañado a su novio a la cafetería, pero no quiso entrar para no ver a Melannie.
-Lannie...
La joven dejó de abrazar a Harry y volteó a ver a Niall que estaba frente a ellos, con un gesto molesto en el rostro.
-Hola, Nialler -exclamó la joven riendo al ver el gesto del rubio -te presento a Harry Styles, un, digamos amigo de la cafetería a la que siempre voy. Harry, él es Niall Horan, mi hermano desde hace dos semanas.
El rubio asintió y luego volteó a mirar de nuevo a Melannie con un gesto que decía que le explicara quién era Harry. Harry no sabía qué hacer, ese joven lo miraba casi asesinadamente. ¿Dónde estaba Louis para irse con él?
Harry volteó a mirar a todos lados y se encontró a Louis a unos cuántos metros de la entrada del colegio.
-eh, creo que, creo que ya me tengo que ir -pronunció atropelladamente.
-adiós Harry -pronunció la joven. Harry se fue caminando a la dirección en donde estaba su novio.
-por qué lo abrazas? -le preguntó Niall. Melannie sonrió.
larryisstronger
-hermanito Horan, por favor no preguntes.
-pero eres como mi hermana -pronunció Niall mientras seguía a la castaña que entraba al colegio -él no me da buena espina. Debes de tener cuidado...
-por eso te quiero hermanito Niall -exclamó la joven mientras se daba vuelta y abrazaba al rubio -eres como el hermano que nunca tuve, y que jamás imagine tener.
-no estoy jugando Lisonmindely, Enserio debes de tener cuidado.
Harry se acercó a su novio y le dio un rápido beso en los labios.
-quién era el que estaba con ella? -preguntó Louis -se veía un poco molesto...no será su novio -pronunció mientras sonreía.
Louis rogaba para que ese chico rubio que estaba con Lisonmindely fuera el novio. Y ya no tuviera que ser la novia falsa de Harry.
-lamento desilusionarte Lou -pronunció Harry mientras abrazaba a su novio -pero Melannie dijo que era su hermano desde hace casi dos semanas.
-demonios -murmuró Louis, desilusionado.
-pero eres como mi hermana -pronunció Niall mientras seguía a la castaña que entraba al colegio -él no me da buena espina. Debes de tener cuidado...
-por eso te quiero hermanito Niall -exclamó la joven mientras se daba vuelta y abrazaba al rubio -eres como el hermano que nunca tuve, y que jamás imagine tener.
-no estoy jugando Lisonmindely, Enserio debes de tener cuidado.
Harry se acercó a su novio y le dio un rápido beso en los labios.
-quién era el que estaba con ella? -preguntó Louis -se veía un poco molesto...no será su novio -pronunció mientras sonreía.
Louis rogaba para que ese chico rubio que estaba con Lisonmindely fuera el novio. Y ya no tuviera que ser la novia falsa de Harry.
-lamento desilusionarte Lou -pronunció Harry mientras abrazaba a su novio -pero Melannie dijo que era su hermano desde hace casi dos semanas.
-demonios -murmuró Louis, desilusionado.
larryisstronger
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39