O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 28 Dic 2013, 4:10 pm

Smilexoxo escribió:Holis! Qué tal? Mira, quería comentarte si te querías pasar por mi nueva novela https://onlywn.activoforo.com/t70517-our-trouble-maker-love Our Trouble Maker Love :) 
Disculpa las molestias, y suerte con tu novela!  ;)
Okay, pasaré a leerla :)
larryisstronger
larryisstronger

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 8 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Sáb 28 Dic 2013, 4:55 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! nialler tan lindo PLIS DIOS CUANDO ME DARAS UN AMIGO/HERMANO ASI X_X tengo hermanos pero bah e-e los amo pero niall aqui es tan lindo que mejor lo quiero como novio ahq e-e ahahhah y ahahahahhahaha emily la boto xdd como gollum hahahaha yo hasta me imagine la voz y todo xdd y lucho? e-e y anne ya "observo" como es lannie? *-* pliss siguela pronto byee cuidatee
Yo también quisiera un amigo así :') pero solamente esos amigos existen en los fics -o quién sabe-
Mejor quédate a Niall como novio :)
Lo de la aparición de Emily fue inesperado ;) ella me decía que quería que Melannie le convidara el pastelillo de fresa :) y como soy buena gente decidí que hiciera una aparición especial :) espero y a Emily le guste su participación \^_^/ lo de Gollum nunca puede faltar :D
Hablando de Gollum, ya fuiste a ver El Hobbit, la desolación de smaug? :) yo fui a verla la semana que se estrenó y estuvo genial :) me encantó ver a Legolas \^_^/ lo a.m.o. <3 aunque Kili fue mi crush en la primera peli, no me agrado para nada la idea de que Kili se enamorara de esa elfa -_- quise darme un tiro cuando esa elfa lo salvó!!!!!!!! aunque me conforme con Legolas y Bardo :) ¿Ya viste la peli? :)
Louis sale poquitisimo en la siguiente parte, y Anne observará a Mel en el siguiente cap :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Sáb 28 Dic 2013, 6:50 pm

Wassaap!!! niall no le agrada el harold eh hahahahha pobre de este, y lucho e-e aun con celos, hey como sera cuando tengan una hija xdd ni siquiera querra que abrace a harold o que? xdd, hahahha pobre lucho no hermano niall es su hermano xdd, bueh mi mama quiere que veamos el hobbit en familia asique aun no la he visto xdd y ni idea de cuando esa mujer va a querer verla xdd :c lucho no saldra mucho? ahh :c me encanta ver a lucho celoso xdd y anne ya vera a lannie *-* OMG PLISS SIGUELA PRONTO :DDDD BYEE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Dom 29 Dic 2013, 2:01 pm

Anne empezó a ir de incógnita a esa cafetería, tuvo que investigar por ella misma quién era Melannie Lisonmindely...quería darle su 'visto bueno'. La encontró visitando esa cafetería día con día, a la misma hora. Después de eso se iba a otro lugar -seguramente al colegio en donde estudia-. Otras veces va a la cafetería con un chico rubio, y también con Harry. Anne se ha dado cuenta que su hijo a veces actúa de forma distraída y nerviosa cuando ese chico rubio está presente. Anne tendría que hablar seriamente con Harry, que tal sí estaba interesado en ese rubio, o quería reemplazar a Louis.
La señora negó con la cabeza. No, su hijo estaba muy enamorado como para querer cambiar a su novio por alguien más. Pero aún así tendría que investigar sí entre ellos había problemas.
Pero cuando ese rubio no estaba presente, su hijo se comportaba de forma normal con ella, sonreía, platicaba, reía. Y cuando Harry estaba con la joven, Louis nunca estaba presente todas las veces en que Harry se reunía con ella en la cafetería.
Tal vez para Louis le era difícil digerir todo lo que Harry tendría que hacer.
Al final concluyó en que esa tal Melannie era digna para ser la 'novia falsa' de su hijo.
Aunque se sentía mal por esa joven que se miraba muy risueña y viva. ¿Cómo actuará cuando se entere que prácticamente la están usando?

Melannie trató por todos los medios de que Niall y Harry congeniaran. Ella quería que al menos Harry y Niall se soportaran, o se saludaran cordialmente. Así que cada vez que podía los invitaba a los dos a la cafetería, y trataba de que entablaran conversación...
El resultado:
Harry se ponía nervioso por su presencia porque pensaba que Niall podría sospechar en cualquier momento cuáles eran sus intenciones realmente.
Y Niall solamente miraba a Harry con duda y sospecha. Niall era muy bueno para descifrar como eran las personas: y con solo mirar sus ojos verdes, ademanes y comportamiento sabía que Harry escondía algo.
Y eso no le gustaba para nada.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Dom 29 Dic 2013, 2:03 pm

Harry tenía que actuar con sí el estar frente a Melannie le causara ponerse nervioso, perdido, confundido, tartamudeante -y eso funcionaba solo sí Niall estaba cerca-. Tenía que actuar como si algo en esa 'amistad' que tenía con Melannie Lisonmindely hubiera cambiado a otro sentimiento.
Louis le enseñaba como hacerle para lucir convincente:
-cuando estés frente a ella, acuerdate de cuando cruzamos mirada la primera vez en el parque. Cuando hables con ella, imagina la voz tan hermosa que poseo -pero no se te ocurra decirle Lou-. Cuando la mires a la cara, imagina que estás viendo mis ojos, mis labios, mi cabello y mi rostro. En pocas palabras: imagina que estás frente a mi; al fin y al cabo aunque me duela aceptarlo tiene casi mi mismo carácter.
-por eso te amo Lou -susurró Harry mientras sonreía y anotaba en un cuaderno todo lo que su novio le dictaba.
-pero eso sí Styles -amenazó Louis, mirándolo de forma sería-pero divertida-. -, al imaginarme en ella no se te ocurra decirle 'Lou', porque sí eso sucede te castro.
-eso sería un error tan imperdonable.
Louis Tomlinson era tan buen novio.
Y Harry lo amaba por eso.
Louis se había tragado un poco sus celos para ayudarle a 'conquistar' a Lisonmindely. Eran una pareja y tenian que apoyarse.
Y Harry seguia sintiendo que todo esto estaba mal.
Su humildéz lo estaba dominando.
Y mañana tenia que asistir a esa obra de teatro, para seguir poniendo en marcha todo lo que su novio le dictó.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Dom 29 Dic 2013, 2:44 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! niall no le agrada el harold eh hahahahha pobre de este, y lucho e-e aun con celos, hey como sera cuando tengan una hija xdd ni siquiera querra que abrace a harold o que? xdd, hahahha pobre lucho no hermano niall es su hermano xdd, bueh mi mama quiere que veamos el hobbit en familia asique aun no la he visto xdd y ni idea de cuando esa mujer va a querer verla xdd :c lucho no saldra mucho? ahh :c me encanta ver a lucho celoso xdd y anne ya vera a lannie *-* OMG PLISS SIGUELA PRONTO :DDDD BYEE CUIDATEE
Niall adora demasiado a Mel :) falta que también la cuide de los mosquitos que se le acercan >< Hazz la tendrá un poco difícil con Niall rondando a Mel...
Como será cuando tengan una hija? ?) exacto, puede que no deje que su hija se acerque a su Hazz :/ ni que lo abrace o bese en la mejilla :/
Louis Tomlinson tiene un grave problema de celos XD
Louis pensando que Niall era el novio de Mel XD a lo que tiene que recurrir para que Mel no sea la falsa novia de su Hazz ><
Louis tiene un problema, un problema llamado celos =)
Que lindo que tú madre quiera que vean esa peli en familia :) yo, mi madre y mis hermanos fuimos a verla al cine, aunque sólo falto mi papá para esa salida familiar :)
Cambie de opinión y Louis sí saldrá en el siguiente cap, en la salida que Harry tendrá con Mel :) celos everywhere \^_^/
Y la suegris Anne seguirá vigilando a Mel :)
Lo de poner celoso a Louis surgió después de ver pequeño post en donde mostraban momentos de celos de Louis y Harry :) y no sé porqu pero me gusto la faceta de Louis celoso :) lo amo todo celoso cuando alguien se le acerca, habla o roza a su Hazz :)
Trataré de publicar otro cap el día de mañana \^_^/
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Dom 29 Dic 2013, 3:48 pm

Wassaap!! yeii anne ya aprobo a lannie :3, poobre harold, niall se la tiene corta xdd, como es eso anne? como que harold querra algo con el duende? si tiene a semejante TRASERON de novio e-e, tan lindo que es el lucho y celoso e-e hahahaha, que lindo lucho lo que hace por su harold, se trago parte de sus celos solo para que pueda conquistar a lannie :c :3, y ahora tiene que ir a la obra :D, a ver como va, y yep a mi tambien me faltaria mi papa :/ para la salida que mi mama piensa hacer, mi papa vive en otro pais :) al menos se que esta vivo y feliz alla :D se que no tiene niguna novia ni nada xdd no es muy bueno en las relaciones y alli tienes el resultado ahq xdd, pero lo amo mucho :) el me paga todo, y bueh mi mama la comida y la escuela hahaah, mi papa antes pagaba mi escuela ya que era privada y los frenos de los dientes y la ropa hehe, pero adivina que? *-* veras ya tengo 15 años no? bueh mi papa se fue cuando yo tenia 5 y bueno ya van 10 años no? y solo venia 1 semana en julio para visitarnos a mi y a mi hermana y bueh este año 2013 no pudo venir ya que estaba ahorrando y sabes para que? *-* SIIII PARA VIVIR CON EL OMG no estoy tan feliz, se que deberia estarlo ya que 10 años lejos de mi papa es mucho y lo extraño mucho pero aqui en panama me crie, mis amigos, conocidos, familia todo esta aqui, y si me voy para alla sera como empezar mi vida otra vez, nuevos amigos y todo y yo no se hablar mucho ingles (si el vive en USA) y me da miedo ya que alla Estados Unidos es el pais con mas bullying, la mayoria de los muchachos sufren de bullying y me da miedo que a mi me pase, se que tendre a  paola mi hermana pero y si estamos en salones diferentes? y mientras esta en otro salon a ella le hacen bullying o a mi? eso es lo que mas miedo me da :c, pero tengo que ser fuerte lo se, no me dare por vencida si algo asi me pasa, mi mama pensaba que si mi papa cambia un poco y sea mas romantico tendra presente en volver con el :) y eso me haria muy feliz, volver a ser una familia, y tambien pensaba que en navidad mis hermanos fueran tambien alla y pasaramos la navidad juntos (mis hermanos son los mayores uno jorge 20 años, y isiah se dice asaya tiene 24 años) aun viven con nosotras xdd y bueh supuestamente puede que en el 2014 para marzo o no c que mes podramos ir a vivir con el :D seria OMG X_X pero ay no la escuela ¬¬ ahhahaha, y bueh espero y no me pase nada malo xdd bueh byee cuidatee me fui bien lejos xdd siguela pronto :D cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Lun 30 Dic 2013, 12:43 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! yeii anne ya aprobo a lannie :3, poobre harold, niall se la tiene corta xdd, como es eso anne? como que harold querra algo con el duende? si tiene a semejante TRASERON de novio e-e, tan lindo que es el lucho y celoso e-e hahahaha, que lindo lucho lo que hace por su harold, se trago parte de sus celos solo para que pueda conquistar a lannie :c :3, y ahora tiene que ir a la obra :D, a ver como va, y yep a mi tambien me faltaria mi papa :/ para la salida que mi mama piensa hacer, mi papa vive en otro pais :) al menos se que esta vivo y feliz alla :D se que no tiene niguna novia ni nada xdd no es muy bueno en las relaciones y alli tienes el resultado ahq xdd, pero lo amo mucho :) el me paga todo, y bueh mi mama la comida y la escuela hahaah, mi papa antes pagaba mi escuela ya que era privada y los frenos de los dientes y la ropa hehe, pero adivina que? *-* veras ya tengo 15 años no? bueh mi papa se fue cuando yo tenia 5 y bueno ya van 10 años no? y solo venia 1 semana en julio para visitarnos a mi y a mi hermana y bueh este año 2013 no pudo venir ya que estaba ahorrando y sabes para que? *-* SIIII PARA VIVIR CON EL OMG no estoy tan feliz, se que deberia estarlo ya que 10 años lejos de mi papa es mucho y lo extraño mucho pero aqui en panama me crie, mis amigos, conocidos, familia todo esta aqui, y si me voy para alla sera como empezar mi vida otra vez, nuevos amigos y todo y yo no se hablar mucho ingles (si el vive en USA) y me da miedo ya que alla Estados Unidos es el pais con mas bullying, la mayoria de los muchachos sufren de bullying y me da miedo que a mi me pase, se que tendre a  paola mi hermana pero y si estamos en salones diferentes? y mientras esta en otro salon a ella le hacen bullying o a mi? eso es lo que mas miedo me da :c, pero tengo que ser fuerte lo se, no me dare por vencida si algo asi me pasa, mi mama pensaba que si mi papa cambia un poco y sea mas romantico tendra presente en volver con el :) y eso me haria muy feliz, volver a ser una familia, y tambien pensaba que en navidad mis hermanos fueran tambien alla y pasaramos la navidad juntos (mis hermanos son los mayores uno jorge 20 años, y isiah se dice asaya tiene 24 años) aun viven con nosotras xdd y bueh supuestamente puede que en el 2014 para marzo o no c que mes podramos ir a vivir con el :D seria OMG X_X pero ay no la escuela ¬¬ ahhahaha, y bueh espero y no me pase nada malo xdd bueh byee cuidatee me fui bien lejos xdd siguela pronto :D cuidatee
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 30 Dic 2013, 12:45 pm

Como estoy desde el celular el mensaje no se público:
Patty;
No sé porqu puse que Anne diera su aprobación para Mel :/ creo que fue un madness moment :) pero creo que es algo...
Niall, con esos celos de hermano :)
Exacto, cómo Harry Styles podrá cambiar a ese trasero que posee su boyfriend ;) (le tengo un poquis de envidia a Harry por tenerlo para él solito) Es imperdonable que Anne pensara por un moment que Harry estaba interesado en Nialler :/ me pasé con eso \^_^/
Y todavía tengo que escribir que sucederá :))
Que bueno que tu papá quiera que vivan con él, aunque sí ha de ser un poco feo alejarte de todo lo que ya tienes y empezar de nuevo, y de paso tener que aprender inglés para poder desplazarte por USA :) y rogar para que no te hagan bullying :/ creo que no debes de preocuparte por las cosas malas que tiene estados unidos -supongo que debe de tener algo bueno vivir allá- sólo tendrías que disfrutar el volver a ver a tu papá y pasar tiempo con él y volver a unir ese lazo de padre/hija :)
Todo saldrá bien, ya lo veras :) y sí el año que viene se van a vivir con tú padre pues buena suerte con la nueva vida que tendrás :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Emily Rawson Lun 30 Dic 2013, 3:03 pm

*SE ESCUCHAN ALELUYA'S Y COROS DE ÁNGELES* Adivina qué?
TAN
TAN
TAN
TAN TA TAN
ah eso sonó más música de boda, vos sólo imáginate que son tambores para hacer 'suspenso'
TAN
TANTANTAN
TAN
TAN
mejor imagina la música de Piratas del caribe, así queda mejor
Bien, adivina...TENGO LO QUE ES LLAMADO INTERNET *baila sensualmente con Blured Lines, twerkea y todo okno*
Y ese tan anhelado y presioso internetque ahora funciona me permitió leer los últimos capítulos. Mierda, me perdí de mucho.
Empezando por todo: Niall es un amor, va a ver Zannie o Nannie? Ai Nannie sono rarito :3 En fin, me gusta como se tratan en 2 semanas, son tiernos y lindos :D Y como se acostumbra Niall tan rápido a decir que son amigos, aw :3 Lo amo, ah. Aunque se lo ve muuuuuuy celoso con Harry, me parece a mí o le gusta Lannie? :3 Ai perdón me cope con la carita ':3'
Ok ya que nombre a Harry, va bien con Melannie, y Louis también, aunque en su interior esta con una metrayeta matando a T-O-D-O-S *excepto a Harry lol*, el muestra estar conforme, me mato lo del "espero que no sea su novio" (refiriendose a Niall y Melannie) y tipo que su mente era: QUE LO SEA, QUE SEAN CASADOS, QUE YA TENGAN HIJOS Y SE VAYAN A VIVIR A MIAMI. ahque. Louis es un amor, debe tratar de afrontar todo, pobre, y controlar sus celos. Pobrep, yo te banco Louis.
Bueno y sobre Anne, eso de ir 'infiltrada' al bar se me hace muy gracioso, me la imagino ahí con anteojos, tapandose con la carta-menu de la cafetería, y con un enorme saco jajajajaajaa. Ok me tiento sola. Y también me hiciste tentar mucho con mi gran y estupenda participación, deo hacia falta en esta novela (???) na tu nove es perfecta tal y como es :D Melannie me debía ese pastelito! Y lo conseguí, yea 8) así se hace Emily, ladrona de pasteles y rarita como yo c: Creo que no podre dejar de reír con esa parte, en serio no me lo esperaba, jajajjajajaja, conocí a Harry Styles wacho #IMPAKTADA. Jajaja, gracias por el robo del pastelito, necesitaba consumir algo de fresa ah. Lo de 'mi tesoro' fue lo mejor.
Para terminar, quiero decirte que todo esto que has publicado mientras el maldito internet no funcionaba ha sido genial, me encanto, todo :D quiero ver más, siguela y trataré de hacer milagros para leer! Besitos! Te quierooou! Gracias de nuevo por el pastel! Ah y feliz año nuevo adelantado :3
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por larryisstronger Lun 30 Dic 2013, 9:13 pm

Emily Rawson escribió:
Dios! :) me hiciste sonreír de alegría hermana con la cual comparto muchas cosas :')
Niall es un amorsh :))
Será Zannie :) y sip, Nannie sonó raro >< yo prefiero llamarlo Nialannie \^_^/
Aunque parezca que Niall está celoso solamente son celos de hermano :)
Los celos de Louis lo dominan :) es algo que no puede controlar :)
Me alegra que te gustara tú pequeña participación :) Emily es 'la pequeña ladrona del pastelillo de fresa' :)))))
Trataré de publicar mañana :) hubiera publicado hoy pero no pude porque estaba escribiendo un nuevo OS -que todavía no publico y termino- y no tuve tiempo de escribir cap :/ pero trataré de hacerlo mañana :)
FELIZ AÑO NUEVO ADELANTADO :) bye ^^//
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por @Daniela1D Mar 31 Dic 2013, 7:25 am

ME gusta :3333 síguela por favor :D
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por pattyguzman Mar 31 Dic 2013, 8:37 am

Wassaap hey estoy desde el cel y no puedo poner mi color de letra :( so.. pasaba para desearte (creo que de nuevo) FELIZ AÑO NUEVOOOOO OMG YA ES EL ULTIMO DIA DEL AÑO X_X HAHAHAHAH BUEH BYEE CUIDATEE Y PASALA FELIZ CON TU FAMLILIA ;) TE QUIERO MUCHO
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Mar 31 Dic 2013, 10:47 am

@Daniela1D escribió:ME gusta :3333 síguela por favor :D
Hubiera publicado ayer pero estuve distraída escribiendo un OS :/ me quitó tiempo y no pude escribir la siguiente parte del cap :( pero sí mi padre me pone saldo escribo capitulo y publico :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 31 Dic 2013, 10:55 am

pattyguzman escribió:Wassaap hey estoy desde el cel y no puedo poner mi color de letra :( so.. pasaba para desearte (creo que de nuevo) FELIZ AÑO NUEVOOOOO OMG YA ES EL ULTIMO DIA DEL AÑO X_X HAHAHAHAH BUEH BYEE CUIDATEE Y PASALA FELIZ CON TU FAMLILIA ;) TE QUIERO MUCHO
No te preocupes por el color de letra :)
Es super increíble como se termina el año tan rápido :') es increíble que dentro de dos meses será mi cumple :) y eso me pone muy feliz :))))
Aww linda :') yo también te deseo un feliz año nuevo y que todos tus propósitos -sí hiciste alguno- se cumplan :) que el año que viene te pasen cosas buenas y tengas mucha mucha salud :D
Feliz año adelantado por horas \^_^/
P.D. Yo también te quiero mucho mucho mucho :))
P.D.1. Trataré de publicar en la tarde un cap :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba