O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por larryisstronger Lun 23 Dic 2013, 3:51 pm

Esos ojos azules y verdes que se mezclaban exquisitamente en una mirada mezclada. Esos ojos que no podían dejar escapar ese brillo especial. Ese brillo que causaban ellos con una sola mirada o sonrisa...
-entonces?
-creo que es la indicada para que sea mi novia falsa. Ella desde un principio mostró interés por mi, y creo que sería más fácil relacionarme con ella y tratar aunque sea de ser su amigo -dijo para luego murmurar -Aunque no me gustara jugar con sus sentimientos
-el bueno y humilde de Harold -se burló Louis -eso fue lo que me enamoró de ti...
Louis en el fondo sabía que era mejor ella que otra chica.
Y no quería saber que pasaría después.
Tenía que aceptarlo de mala manera.

Esa tal Lisonmindely sabría cómo se comporta un Louis Tomlinson celoso.
No le importaba mostrarse como un novio celoso.
Al fin y al cabo Harry no podía decirle o reclamarle nada.
El solo estaba defendiendo su amor hacía Harry.
Louis Tomlinson era un celoso y posesivo y se lo haría saber a esa tal Lisonmindely...
larryisstronger
larryisstronger

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Lun 23 Dic 2013, 8:15 pm

Wassaap!!! OMG LUCHO TIENE QUE CONFIAR EN HAROLD :3 EL LO AMA DEMASIADO, QUE DARIA SU VIDA POR SALVAR LA DE EL :3, PLISS SIGUELA PRONTO, OMG SOBRE MI CUMPLE OMG X_X VI EN LLAMAS, Y OMG LA AME, POBRE PEETA TIENE QUE SOPORTAR QUE KATNISS "ACTUE" QUE LO AMA CUANDO AMA A GAIL :C se escribe asi verdad? es que me dije leeras el libro, cuando iba a empezar sin querer me quede dormida xdd BUEH LA VAINA, Y :C POBRE PEETA, Y CUANDO TENIAN QUE DAR DISCURSOS EN LOS DISTRITOS EN EL DE RUE :'C OMG MALDITOS MANES DE BLANCO, POBRE SEÑOR :C PERO BUEH TENIA QUE PASAR, Y CUANDO A PEETA SE ESTRELLO CONTRA EL CAMPO DE FUERZA Y KATNISS CREIA QUE MURIO OMG *-* AME ESA PARTE, ESTABA PREOCUPADA POR EL X_X Y CUANDO VIO QUE COMENZO A RESPIRAR LE BESO OMG MY FEELS, X_X BUEH Y ANTES DE VER LA PELI YO QUERIA IR A UN ALMACEN A VER CUANTO COSTABA UN CD QUE QUERIA ERA DE MAROON 5 *-* LOS AMO, Y BUEH CUANDO LLEGUE COMENCE A VER ESA SECCION Y BAM APARECE EL CD DE LA PELI DE LOS CHICOS YO CASI ME DESMAYO MI PADRASTRO CON CARA DE o.O Y ESTA LOCA XDD, MAS RAPIDO QUE LIGERO AGARRE EL CD Y ME PUSE A HACER FILA, Y OMG AHORA LO TENGO MUEROOOOOOOO X-X okya.-. pliss siguela pronto :dd byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Emily Rawson Mar 24 Dic 2013, 8:37 am

"Y se lo haría saber ha esa tal Melannie" Ash :3
Celos on
Celos on
Celos on
Celos on
Celos on del que HOY cumple 22 años :'D hay toy muy feli ah. Louis cumple años eaeaeaeaea ((((((((((: 
Me encanto esta nueva parte, ya quiero ver más entre Harry y Melannie. Bueno, eso, baaai, que pases unas lindas fiestas!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 Empty Quinto capítulo. Los celos de Louis Tomlinson.

Mensaje por larryisstronger Mar 24 Dic 2013, 12:11 pm

ESTOY SUPER ULTRA RECONTRA FELIZ PORQUE MI LITTLE LOU CUMPLIÓ 22 AÑITOS \^_^/ ha crecido mucho :’)
Número de palabras: 2227
‒ ¿Qué es esto Lisonmindely? –preguntó el profesor Krundish mirando el trabajo a medio terminar y mal hecho que la joven le había entregado al día siguiente. –este trabajo está mal hecho. Lo siento, pero no puedo aceptarlo.
‒ ¿Por qué? –preguntó la joven recibiendo el trabajo que el profesor le entregaba. –no esta tan mal…
‒por lo que vi se ve que solo copiaste y pegaste a lo tonto. –Melannie bufó al oír eso. –quiero que lo vuelvas a hacer de nuevo. Me lo entregas mañana, y si no lo traes presentable no dejaré que presentes la escena que tienen que hacer individual.
‒se lo traeré muy bonito –habló la joven rápidamente –para el día de mañana lo traeré muy presentable, y bonito, y mejor.
‒eso espero –respondió el profesor mientras agarraba otro trabajo que le habían dado y empezaba a revisarlo.
Melannie se alejó del escritorio y fue a sentarse a su lugar.
Sacó un pequeño cuaderno en donde anotaba cosas tontas y sin importancias. Había dejado de escribir en ese cuaderno por un lapso de dos semanas. Sacó su bolígrafo y escribió:
"tontería y media", "hacer trabajo presentable o me desollaran viva :/" "\^_^/ = por conocer a una nueva persona".
Ok, tal vez escribía cosas sin importancias…pero así era Melannie: una chica de diecisiete, rara, prácticamente sin amigos y con muchas locuras que decir y hacer.
‒ ¿te regañaron Lisonmindely? –la joven cerró su cuadernillo rápidamente y levantó la mirada para encarar a una chica de diecinueve años, rubia y de ojos azules que estaba parada frente a su lugar.
‒ ¿Es de tu incumbencia Paynthoursh? –preguntó a la vez la joven mientras sonreía y guardaba su cuadernillo en la mochila que siempre traía.
‒no me importa nada de lo que hagan todos –dijo la joven con superioridad –pero siempre es bueno saber si te quitan un poco de competencia: así no tendré que preocuparme por salir mal.
‒ ¿inseguridad Paynthoursh? No sabía que fueras tan insegura.
‒como alguien con un padre pintor, con un hermano en the x factor y una madre escritora podría tener inseguridades. Me sorprendes Lisonmindely –se burló la joven mientras miraba sus uñas como si fuera la cosa mas importante de ese lugar –yo, Lia Paynthoursh nunca podré tener inseguridades…como piensas eso Lisonmindely.
‒Lo pienso porque esa misma persona sin inseguridades me preguntó si me habían castigado por miedo a que le ganara en una tonta escena y quería cerciorarse de que la competencia se fuera.
‒nunca me ganaras Lisonmindely.
‒eso lo veremos Paynthoursh…

Melannie estaba feliz porque prácticamente ya tenía un amigo…
Un amigo del que realmente no sabía que intenciones tenía…
-.-.-.-.-.
El martes Louis y Harry fueron a la cafetería. Louis sabía que en ese lugar probablemente también estaría Lisonmindely, así que fue con Harry.
En parte para cuidarlo, y ver si esa andaba por ahí.
Louis tomó bien el asunto de que esa tal Melannie Lisonmindely fuera la chica que Harry había escogido. Esa noticia había tenido que aceptarla con una noche llena de fogosidad con Harry para tomar el asunto desde otra perspectiva y aceptarla un poco mejor.
El resultado fue que los dos terminaron cansados y sin ganas de hacer nada importante el lunes.
Louis no podía caminar, y Harry tampoco…
Se sentaron con cuidado, uno frente al otro. Pidieron dos cafés para tomar.
Como en el lugar no estaba presente esa joven -Louis se alegró con eso-, Louis se permitió tomarle la mano a su novio. Harry sonrió mientras en sus mejillas se formaban sus adorables hoyuelos.
Unos adorables hoyuelos y sonrisa que Louis amaba demasiado.
Al ver esa simple escena Louis estuvo tentado a acercársele y darle un beso largo y húmedo a su novio. Apenas se iba a acercar a él, para acortar la distancia que los separaba.
Cuando algo inesperado sucedió.
Y lo que Louis no quería sucedió.
‒Hola Harry –escucharon que saludaba alguien a lo lejos. Harry al escuchar el saludo de Melannie, con dolor tuvo que soltarse del agarre de Louis. Louis bufó con el acto tan rápido que hizo Harry y se cruzó de brazos.
Esa había arruinado el beso que le iba a dar.
Esa había aparecido y Louis apenas la veía de cerca.
Era todo lo contrario que hubiera querido en la ‘novia falsa de Harry’.
Y detestaba eso.
‒Hola –la joven saludó a Louis después de haber saludado a Harry –tú debes de ser Louis Tomlinson. El domingo Harry me habló de ti. –siguió diciendo la joven mientras en su rostro seguía con una sonrisa de oreja a oreja. –es un placer conocerte…
Louis arqueó la ceja mientras miraba a su novio.
Esa chica quería hacerse la graciosa. Y eso no le agradaba a Louis. Para nada…
No le agradaba que esa joven tuviera la autoestima alta. Aunque no tuviera amigos, se comportaba como si tuviera demasiados.
¿Acaso le habría mentido a Harry al decirle que no tenía amigos?
Louis investigaría eso…
Y Louis Tomlinson era esa clase de persona bipolar cuando se sentía amenazado.
No que esa joven lo amenazara, pero Louis tenía que cuidarse -también cuidar a su novio-.
‒ ¿puedo sentarme con ustedes? –Preguntó la joven con la sonrisa aún en su rostro –dentro de una hora entro a clases y mientras tanto no tengo nada que hacer.
‒claro –contestó Harry por los dos. Louis le envió una mirada que decía ‘¿podrías tomar en cuenta mi opinión?’.
Melannie agarró una silla de la mesa que estaba al lado y la colocó a un lado de Harry.
‒me alegra verte de nuevo Harry –le dijo la joven mientras se sentaba. Louis bufó lentamente.
Le hablaba con tanta familiaridad como si conociera a Harry de toda la vida.
Y eso que lo había conocido el domingo. ¿O Harry le habrá mentido?
‒ ¿Qué harán hoy? –le preguntó el menor.
‒nada importante. El maestro Krundish nos encargó que estudiáramos todo lo que llevamos. Que un día de estos nos tomará por sorpresa un examen… -relató mientras miraba la hora en su celular –estoy ansiosa. No sé qué tan difícil será el examen sorpresa. Tampoco sé que calificación sacare. Y eso me pone muy nerviosa… además de que hoy tengo que entregarle la tarea que había hecho el domingo pero que no hice bien y tuve que hacer de nuevo. Quitando eso todo está bien. –terminó diciendo con una sonrisa.
¿Cuándo contestaba tenía que dar todo un discurso sin importancia? Se preguntaba Louis mientras tomaba de su café y miraba a la joven con ojos asesinos.
‒seguro en el examen sorpresa que les podrá sacaras una buena calificación. –dijo el humilde de Harry Styles.
‒gracias Harry –respondió la joven mientras posaba su mano en la de Harry.
Louis miró esa acción con la ceja arqueada.
¿Podrían al menos tomarlo en cuenta?
¿Harry podría incluirlo en la plática?
Louis empezaba a sospechar que Harry hizo esto a propósito…
¿Era lo mas lógico, verdad?
¿Y esa podría dejar de mirarlo como si de un dios se tratase? ¡Eso solo lo podía hacer él!
‒ ¿no pedirás algo de tomar? –preguntó Louis, interrumpiéndolos a propósito. Melannie alejó su mano de Harry y sonrió débilmente en su dirección. Harry le envió una mirada que decía ‘te debo una Lou’.
‒gracias por acordarme –pronunció la joven mientras le hacía una seña a una mujer que por ahí andaba. – Marie, ¿podría traerme lo mismo de siempre?
Louis le envió una mirada de advertencia a Harry mientras este se encogía de hombros y sonreía débilmente. Como si no hubiera hecho nada malo.
A veces Harry era estúpidamente tan despistado…
Y eso le gustaba a Louis…pero cuando la despistes de Harry incluía a otra persona no le gustaba para nada la idea.
‒claro señorita Lisonmindely.
Ok, Louis con eso comprobó que ella pasaba mucho tiempo en ese lugar. ¿Acaso vivía ahí? ¿O tenía algún pariente en ese lugar?
‒se ve que conoces a todos los que trabajan aquí –comentó Harry. Louis sonrió porque eso era algo que él quería saber, y Harry al parecer le había leído el pensamiento y decidió sacar esa información para él.
Louis lo amaba tanto.
Melannie sonrió.
‒he venido a esta cafetería por casi tres años desde que entre a estudiar. Es normal que conozca como se llaman los que trabajan aquí.
‒ ¿entonces este es un lugar que recomendarías?
‒al 100% –contestó la joven mientras veía como traían su pedido de siempre que consistía en un pastelillo de fresa y en un café frio.

Apenas llevaban quince minutos ahí y Louis ya se había hartado de la sonrisa de esa.
¿No podía hacer otra cosa que sonreír?
Contestaba algo y sonreía. Miraba a Harry y sonreía. Veía a una persona pasar y sonreía. Arqueaba la ceja en una forma de molestia o incomodidad pero seguía sonriendo.
¿No podía hacer otra cosa?
‒Harry, nunca me dijiste en donde vives.
Y Louis vio su oportunidad.
Su oportunidad de dejar en claro que Harry era de él.
‒vivimos juntos –respondió antes de que Harry lo hiciera. –en un departamento. Solos. Desde hace casi dos años. Compartimos todo; desde la ropa hasta la cama…
Esperaba que esa fuera un poco inteligente y captara la indirecta.
La indirecta de que si vivían juntos era porque algo sucedía/había entre ellos.
Parece que no se dio cuenta…o si se dio cuenta y no quiso dejarlo saber porque lo miró con una sonrisa. Sonrisa entre sorprendida y curiosa.
‒ ¿Viven juntos? –Louis asintió –wao –contestó mientras reía de forma lenta y divertida –es algo lindo que dos amigos vivan juntos. Casi como si fueran hermanos.
‒ ¿Amigos? –preguntó Louis mientras miraba en dirección a Harry. – ¿Harry te dijo que somos amigos?
Eso era algo que Louis no sabía que Harry le había dicho a esa. Tal vez porque cuando Harry le quiso contar todo lo que le contó a esa Louis no lo había dejado continuar porque lo había besado sorpresivamente y terminaron haciendo el amor ruidosa y amorosamente.
¿Tan fácil era negarlo como novio?
‒si. Bueno. Él dijo que eras alguien especial en su vida –Louis sonrió inconscientemente con eso. Eso demostraba que Harry no lo había negado. Y era algo que le emocionaba y enamoraba más –así que supuse que son amigos de la infancia.
‒son tan lindos los comentarios que hace Harry de mi.
Harry al escucharlo decir eso sonrió y lo miró a los ojos.
Casi como si le dijera ‘siempre hare comentarios buenos de ti.’ Louis simplemente se derretía con eso.
-.-.-.-.-.
Louis no podía soportar más los celos.
Esa inconscientemente le coqueteaba a Harry. Y  Louis lo sabía bien porque también había hecho eso miles de veces sin que Harry se diera cuenta.
Y aunque a ella no le funcionaban, Louis sabía que se seguiría esforzando.
Y no podía soportarlo…
¿O tal vez por los celos lo hacían ver mal?
Porque después de haber sostenido esa pequeña platica con ella -y lograr que por al menos unos momentos alejara la vista de Harry- Melannie había seguido platicando con Harry. Casualmente. Ella hablándole de cualquier tontería que se le ocurriera.
Y Harry solamente sonreía de lado y hablaba cuando ella hacía una pausa.
Casi como si la considerara una amiga o algo parecido.
Aunque realmente Harry consideraba ‘amigo’ a cualquier persona que le hablara aunque sea por unos días.
Era parte de la humildad de él…
Y eso era algo que Louis no solía hacer muy seguido. Louis no era una persona que sostuviera una conversación con alguien y después dijera ‘este ya es mi gran amigo’. Louis le hablaba bien a las personas, pero fácilmente se daba cuenta con quien cruzar mas palabras y con quien no hacerlo.
Louis solo tenía tres personas que realmente consideraba amigos. Y esos eran Eleanor, Stan y Liam. Ah, y Harry pues Harry era su novio/amigo/confidente.
Solamente en ellos podía confiar. Con ellos Louis podía ser Louis sin que lo juzgaran.
Después le diría a Harry que no bastaba con sostener dos pláticas largas con Lisonmindely. Con eso no podría llamarla ‘amiga’ y futura ‘novia falsa’.
Si quería llevar una buena relación con ella -algo que Louis no quería- entonces tendría que conocerla más para ver si realmente era una buena persona como aparentaba serlo.
‒mejor me voy –pronunció mientras se levantaba. Había analizado todo y sabía que ya no tendría nada que hacer ahí – ¿me acompañas Harry?
De acuerdo, tal vez también se llevaría a su novio con él.
‒ ¿Ya se van? –preguntó la joven quejándose –pero si apenas son las 10:35 y todavía falta para que mis clases empiecen.
‒tenemos que irnos Melannie –dijo Harry también levantándose y dirigiéndole una mirada a su novio –quede de acompañar a Louis a ir de visita con sus padres.
Harry también era un mal mentiroso…su humildad lo hacía mentir horrible.
‒de acuerdo. Fue un gusto conocerte Louis –pronunció la joven con una sonrisa. Louis sólo asintió. –espero y nos veamos otro día Harry.
‒claro –respondió el menor un poco dudoso pero con una sonrisa sincera en el rostro.

Salieron de la cafetería después de pagar su cuenta. Dieron vuelta en una esquina y Louis aprovechó la distracción de Harry, se acercó a él y le robo un beso.
El beso que le quería dar desde hace casi media hora.
Un beso que habían interrumpido pero que ahora si había podido darle…
-.-.-.-.-.
Hasta el momento este es el cap mas largo que he hecho del fic \^_^/ y eso que mi marca de palabras en un capitulo es de 3100 y eso fue el cap 5 de mi fic de la beard :)
Prologo. 348
Primer Cap. 1268
Segundo Cap. 1893
Tercer Cap. 1444
Cuarto Cap. 1562
Quinto Cap. 2227
Un saludo a las dos únicas lectoras que tengo en este fic ;) este cap largo va dedicado a ustedes dos: a Patty porque el lunes -ósea ayer- fue su cumple \^_^/ y a Emily (mi hermana perdida con la cual comparto muchas cosas) este cap va para ustedes ^^
Las amodoro a las dos :) :) \^_^/ :’)
Lectoras como ustedes son las que siempre quise en un fic (que si he tenido lectoras como ustedes pero creo que ustedes son más especiales :’)

P.D. Patty, se que te dije que el cap era de Louis-Celoso :/ no fue tanto lo que esperé de él en el cap, pero al menos se supo que es un poquitín -mucho- celoso/posesivo :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Mar 24 Dic 2013, 3:43 pm

Wassaap!! como estas? espero que bien *-* lucho es celoson ah ñ.ñ hahahha pobre lannie louis le ha sacado todo lo malo y ni ha visto las cosas buenas de lannie xdd, y cuando justo le queria deborar la boca a harold BAM! llega lannie, bien hecho ¬¬ xdd, y cuando lannie poso su mano en la de harold ya me imaginaba a louis sacando una motosieera y le cortaba la mano a lannie por los celos xdd, muy loco no?.-. xdd, pobre lannie ese profesor condenao ¬¬ ojala lo entre todo sexy para que ese viejo se trague sus desprecios ¬¬ me gusta como fue lannie en este cap, sonreia mucho :3, sean que pasen cosas malas o buenas siempre sonriendo que linda :D, y esa lia que se cree? ¬¬ presumida la loca esa haahahha, y sobre el cap, tenes razon yo disk "ea el cap ta larguito" ahhahaha  gracias denuevo :D, Y YEII LUCHO CUMPLE 22 HERMANA *-* OMGG bueh byeee cudiatee y FELIZ NAVIDAD!!!! :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Mar 24 Dic 2013, 5:03 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG LUCHO TIENE QUE CONFIAR EN HAROLD :3 EL LO AMA DEMASIADO, QUE DARIA SU VIDA POR SALVAR LA DE EL :3, PLISS SIGUELA PRONTO, OMG SOBRE MI CUMPLE OMG X_X VI EN LLAMAS, Y OMG LA AME, POBRE PEETA TIENE QUE SOPORTAR QUE KATNISS "ACTUE" QUE LO AMA CUANDO AMA A GAIL :C se escribe asi verdad? es que me dije leeras el libro, cuando iba a empezar sin querer me quede dormida xdd BUEH LA VAINA, Y :C POBRE PEETA, Y CUANDO TENIAN QUE DAR DISCURSOS EN LOS DISTRITOS EN EL DE RUE :'C OMG MALDITOS MANES DE BLANCO, POBRE SEÑOR :C PERO BUEH TENIA QUE PASAR, Y CUANDO A PEETA SE ESTRELLO CONTRA EL CAMPO DE FUERZA Y KATNISS CREIA QUE MURIO OMG *-* AME ESA PARTE, ESTABA PREOCUPADA POR EL X_X Y CUANDO VIO QUE COMENZO A RESPIRAR LE BESO OMG MY FEELS, X_X BUEH Y ANTES DE VER LA PELI YO QUERIA IR A UN ALMACEN A VER CUANTO COSTABA UN CD QUE QUERIA ERA DE MAROON 5 *-* LOS AMO, Y BUEH CUANDO LLEGUE COMENCE A VER ESA SECCION Y BAM APARECE EL CD DE LA PELI DE LOS CHICOS YO CASI ME DESMAYO MI PADRASTRO CON CARA DE o.O Y ESTA LOCA XDD, MAS RAPIDO QUE LIGERO AGARRE EL CD Y ME PUSE A HACER FILA, Y OMG AHORA LO TENGO MUEROOOOOOOO X-X okya.-. pliss siguela pronto :dd byee cuidatee
Lou confía ciegamente en su boyfriend :') sí lo ama tiene que confiar plenamente en él :) Louis Tomlinson ama profundamente a Harry Styles \^_^/
Me alegra que te gustara la peli :') en cierta parte es horrible que Katniss tenga que fingir que ama a Peeta :'( sinceramente no se como se escribe su nombre :/ XD XD estoy pérdida XD XD yo quisiera leer los libros :( :(
Suerte que no te diera un infarto con tantos feels que te causó la peli :)
Que envidia :( yo no tengo ningún disco :'( quisiera los tres discos de 1D pero no puedo :'(
Creeme, yo también reaccionaria como una loca sí llegara a ver algo que quiero/deseo/anhelo :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 24 Dic 2013, 5:06 pm

Emily Rawson escribió:"Y se lo haría saber ha esa tal Melannie" Ash :3
Celos on
Celos on
Celos on
Celos on
Celos on del que HOY cumple 22 años :'D hay toy muy feli ah. Louis cumple años eaeaeaeaea ((((((((((: 
Me encanto esta nueva parte, ya quiero ver más entre Harry y Melannie. Bueno, eso, baaai, que pases unas lindas fiestas!
Lou es un celoso muy lindo :) yo lo felicite dos veces por twitter :') crece tan rápido mi pequeño Lou :') me gustaria darle un abrazo y decirle lo mucho que lo adoro y admiro :')
Pero me emociona saber que Harry estará con él, abrazandolo, besándolo y deseandole un muy feliz cumpleaños :')
Looooooooooouuuuuuuuuuuu :'))))))))))))
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 24 Dic 2013, 5:08 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! como estas? espero que bien *-* lucho es celoson ah ñ.ñ hahahha pobre lannie louis le ha sacado todo lo malo y ni ha visto las cosas buenas de lannie xdd, y cuando justo le queria deborar la boca a harold BAM! llega lannie, bien hecho ¬¬ xdd, y cuando lannie poso su mano en la de harold ya me imaginaba a louis sacando una motosieera y le cortaba la mano a lannie por los celos xdd, muy loco no?.-. xdd, pobre lannie ese profesor condenao ¬¬ ojala lo entre todo sexy para que ese viejo se trague sus desprecios ¬¬ me gusta como fue lannie en este cap, sonreia mucho :3, sean que pasen cosas malas o buenas siempre sonriendo que linda :D, y esa lia que se cree? ¬¬ presumida la loca esa haahahha, y sobre el cap, tenes razon yo disk "ea el cap ta larguito" ahhahaha  gracias denuevo :D, Y YEII LUCHO CUMPLE 22 HERMANA *-* OMGG bueh byeee cudiatee y FELIZ NAVIDAD!!!! :D
Estoy super feliz por el cumpleaños de Louis \^_^/
Me hiciste llorar de risa con la parte de la motocierra :')
Puede que con el tiempo y la convivencia Louis conozca mejor a Mel y no la 'odie' No se como se me ocurrió la parte el donde Mel interrumpe en beso :/ pero me encantó como quedó esa parte :) al menos Lou al final pudo darle el beso deseado a Hazz ;)
Para mi Mel es un personaje que adoro :) Mel es mi yo en el fandom de One Direction \^_^/ y no sé como sucede pero me gusta la personalidad espontánea y especial de Mel :')
Sí supieras como es Lia en mi fic de la beard ;) seguro la odiarias ;)
Ow sí, Lou cumplió 22 añitos :') SOY TAN FELIZ!!!!!!!! :))))))
TE ADORO LOUIS TOMLINSON!!!!!!
Feliz navidad \^_^/
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Mar 24 Dic 2013, 5:10 pm

Hi a los que leen este su fic ^^//
Quería pasar a desearles feliz navidad e informarles que por los 22 añitos de mi pequeño Lou :') escribí dos OS Larry :')
Aquí está por sí quieren pasar a leerlos :))))
Happy birthday Lou, from Harry:
https://onlywn.activoforo.com/t70106-happy-birthday-lou-from-harry-larry-stylinson-one-shot#3741471
Por favor, dale un abrazo a Louis:
https://onlywn.activoforo.com/t70093-por-favor-dale-un-abrazo-a-louis-larry-stylinson-one-shot
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Miér 25 Dic 2013, 12:17 am

larryisstronger escribió:Hi a los que leen este su fic ^^//
Quería pasar a desearles feliz navidad e informarles que por los 22 añitos de mi pequeño Lou :') escribí dos OS Larry :')
https://onlywn.activoforo.com/t70106-happy-birthday-lou-from-harry-larry-stylinson-one-shot#3741471
https://onlywn.activoforo.com/t70093-por-favor-dale-un-abrazo-a-louis-larry-stylinson-one-shot
Wassaap!! con gusto leere los OS :3 ojala no me den tantos feels porque muero x_x xdd, byee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Miér 25 Dic 2013, 3:04 pm

pattyguzman escribió:
Wassaap!! con gusto leere los OS :3 ojala no me den tantos feels porque muero x_x xdd, byee cuidatee
Ojala te hayan gustado :) el causante de que los escribiera fue Louis Tomlinson :) gracias a Louis la imaginación apareció y lo escribí :)
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Miér 25 Dic 2013, 4:11 pm

larryisstronger escribió:
pattyguzman escribió:
Ojala te hayan gustado :) el causante de que los escribiera fue Louis Tomlinson :) gracias a Louis la imaginación apareció y lo escribí :)
Wassaap!! OMG CLARO QUE ME ENCANTARON *-* fueron tan tiernas sw3defrgthyj x_x -OMG louis es tan afortunado de tener al harold :3 (en la vida real) quisiera saber cuan tierno son cuando estan juntos, me imagino que mas de lo que las novelas lo ponen *-*, desearia ser invisible xdd o ser un atomo que se yo xdd para poder verlos :3 pero si soy eso me muero de la emocion de tenerlos cerca ahhahahahaha, ok.-., como pasaste tu navidad? :D santa te trajo algo?  a mi nada :c al menos comida x_x hahahah ok byee cuidate y siguela pronto plis :D
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Emily Rawson Miér 25 Dic 2013, 4:46 pm

Nunca sabes si tienes solo 2 lectoras, también existen las lectoras fantasmas...buuu....
VOLVIO
EL
PASTELITO
DE
FRESA
ÑAMI
SI.
Y la hdp de Melannie no me convido! No, sabes que? Me cansé, ya fue, no tiene sentido, esto es inutil, por favor, porque no me convida?
Ah re caliente estaba, ah okno. Comí demasiado en navidad, así que no tengo porque quejarme jaja.
Me encanto este cap :$ Louis es un celoso+inseguro, en cambio Melannie es muy simpática! Y eso es bueno, solo que Louis se lo esta tomando mal ya que sabe que le coquetea a su novio y que este quiera que sea la que cumpla con el testamento. Si no fuera por eso estoy casi segura de que no le caería tan mal a Louis.
Mmmm competencia con esa tan Pain no se cuando? Melannie no es para nada tímida, al contrario, es muy abierta, pero esas escuelas y sociedades tontas son las que la alejan de los amigos.
Ok volviendo a lo Larry, ame el final, ese beso tan deseado gr ah c:
Bueno, felices fiestas, de nuevo! Siguela pronto plz :D
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 5 Empty Sexto Capitulo. sin título? (1er Parte)

Mensaje por larryisstronger Miér 25 Dic 2013, 7:17 pm

Harry se llevó a Louis a dar un paseo por el centro de Doncaster. Eran pocas las veces en donde podían caminar por la calle, libremente, como los novios que eran. Y esos momentos les gustaban.
La gente los miraba entre curiosa y molesta al verlos caminar agarrados de la mano: luciendo adorables y enamorados.
Luciendo como pocas parejas heterosexuales lucían.
Pero eso era algo que a ellos no les importaba en lo absoluto.
Lo importante era que estaban juntos, y lo que la gente opinara les venía valiendo madre.
Louis estaba analizando la situación de Harry con esa tal Lisonmindely. Harry había lucido tan contento -como cuando estaba con él- pero la clara diferencia era que Harry había lucido feliz mientras estaba con ella; platicando.
Apenas era la segunda vez que cruzaban palabras y Louis estaba 60% seguro de que ya la consideraba una "amiga".
Y quería saber sí era cierto.
-No quiero arruinar esta hermosísima salida con algo tan tonto como lo es el tema de esa chica de la cafetería -empezó a decir Louis mientras miraba las hojas que estaban regadas por el suelo. Se habían detenido a comer un helado. -Consideras a Lisonmindely ya como una amiga?
-De nuevo tus celos, Lou -Se quejó/burló Harry mientras miraba la forma en la que su novio miraba las hojas del suelo como sí fuera la cosa más importante -podrías dejar tus celos a un lado?
-jamás haré eso -contestó Louis rápidamente -contéstame.
-apenas he cruzado palabras con ella dos veces...estoy seguro de que la primera vez que platicamos ella me contó cosas de su vida como sí yo fuera un amigo. Así que creo que con el poquísimo tiempo que la he visto podría llamarla una amiga -contestó Harry un poco dudoso -Aunque no me parece justo que Melannie me haya platicado de su vida y yo no le pueda contar ni la mitad de la mía.
Y con eso Louis comprobó que Lisonmindely ya estaba en la categoría de 'Amigos Express' de Harry Styles.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 25 Dic 2013, 7:28 pm

Louis negó con la cabeza mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-Qué? -Preguntó el menor al ver a Louis.
Por toda respuesta Louis se acercó a su novio y le robó un beso causando que Harry tirara el helado al suelo. Louis se río al ver el helado en el suelo, Harry le quitó el helado a Louis y también lo tiró causando que Louis riera de nuevo.
Y ahora fue Harry quién al verlo reír tan hermosamente se acercó a su novio para robarle un beso. Solamente que ese beso robado duro un poco más que el anterior.
Unos niños pasaron cerca de ellos y al verlos besarse sólo exclamaron un 'que lindos' mientras otro exclamaba un 'qué asco, compartiendo saliva'.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba