Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 23 de 39. • Comparte
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
No me considero Directioner, pero a los 5 los amo <3.<3 ¿Que chica no ama a Louis Tomlinson? -aunque sea un poquis-Verothful escribió:Sii, yo también lo amo, pero también amo a Liam, no tanto como a Lou pero se acerca demasiado. A pesar de que no soy Directioner. :)larryisstronger escribió:Bue, aunque Louis sea de Harry yo amo a Louis :D y por unos tres meses Liam era mi fav :) pero quién sabe porque ya no lo es :/Verothful escribió:Siii, Liam Es mi hombre, es que Louis es de Harry y me enamoré completamente de Liam (es tan triste, por Sophia)larryisstronger escribió:WAIT A MINUTE :D Liam is your man? OHOHOH SE ME OCURRIÓ UNA GRANDIOSISIMA IDEA :DDDDDD TENDRÁS UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL COMO NOVIA DE LIAM :)))))))Verothful escribió:Y apareció LIAM :3 ES QUE EMILY ESTÁ ENAMORADA DE MI HOMBRE? NOOO, ÉL ES MÍO. LIAM NO PUEDE SER DE NADIE MÁS hahaha Okno -.-
Y Lannie si está celosa verdad? Uuuuy tiene que aceptarlo y estar con Zayn xD Sigue :)
Por cierto, digamos que Emily es muy enamoradiza :) y le gusta cualquier chico lindo que mira :D
Sii, Mi nombre es Veronica y siii sería genial que fuera novia de Liam.
Emily enamoradiza, queriendo quitar a mi hombre...
Gracias Linda.... QUIERO LEER YA...
Sigue :)
Okay, Verónica será la novia de Liam Payne :)))
Despreocupate que Emily no te quitara a tú hombre :D Liam Payne es sólo tuyo \^_^/
¡Gracias! Será raro leer mi nombre -¡Gracias Linda!
Ok, entonces me quito un peso de encima.
Está bien, entonces yo espero el capítulo, ahora que tengo una semana se vacaciones :)
Raro? seguro es divertido ver que un personaje tiene tu nombre :)
Felicidades por tú semana de vacaciones ^_^ (espero subir capitulo más tarde y mañana) (tendría que ponerme a escribir)
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Claro que lo leí Patt ^_^ (apenas hoy XD)pattyguzman escribió:Wassaap cris yep como te dije en el mensajeespero lo hayas leido xddI'M BACK! e-e hehehehehe bueh al menos hoy me conecte temprano e-e bueh la nove, ese negro e-e haciendoce creer el mismo de que lannie ya no le importa BAM! aparece y se hace ideas de que esta celosa e-e xdd ese negro no se dara por vencido y OMG lucho es un celoso agradable e-e condenao ensucio el traje de lannie xdd y gemma al menos le conoce bien y sabia que eso pasaria y me dio mas risa ya que me imagino que lannie creeria que anne se exaltaria al ver que le paso xdd pero anne fue como nah que importa e-e xdd y haroldo xdd pobre ya que puede hacer su hombre es asi so xdd y que linda historia de como se conocieron lou y harold pero pobre lou xdd lannie forma parte tambien de esa historia xdd pobre bueh criss me voy a comentar a la nove de emi xdd byee cuidatee y siguela pronto e-e
Gracias por leer los caps (raro no leer tus coments) y ahora que lo dices me pongo a pensar sobre toda la escena de la cena =) así de que Anne diciendo "-es sólo un vestido, no te preocupes hija" y Lannie como que "qué? Pero si me arruinó el vestido que me costo 5 dias encontrarlo! Y usted dice que está bien! qué tipo de suegra es???" pero bue en otras circunstancias lo abría dicho XD pero Lannie es una chica a la cual no le importa lo 'material'
Lou, oh mi celoso y protectivo Lou :') Harry lo ama tanto :) y un golpe al saber que la chica que 'odia' es parte de su historia de amor con Harry :/
larryisstronger
Melannie adoraba a Niall, lo adoraba tanto que no podría soportar seguir mirándolo ilusionado con Emily. Aunque no lo quisiera tendría que decirle que Emily estaba interesada en alguien más.
Era eso. O dejar que Niall siga pensando que algun día Emily será su novia...
-Nialler, eres mi hermano, y como tal debo decirte algo respecto a Emily.
Ese día tenían horario de 12 a 18 hrs. Emily se había ido a dar un paseo por el centro comercial, seguro para ir a comprar otro libro y ver de nueva cuenta a Liam. Harry no se había comunicado con ella -y no es como sí Melannie le rogara para que se vean-. Y Niall la había invitado a la cafetería; contandole de unas tácticas para lograr conquistar a Emily.
Y ahí fue cuando Melannie decidió decirle...eso.
-acaso ya está enamorada de mí? -preguntó, con un brillo en sus ojos azules.
-no exactamente -murmuró -Niall, no quisiera decirte esto, pero no me queda otra opción, aunque lo mejor es que no te diga nada y sigas pensando en ese futuro al lado de Emily, pero eso no podrá ser porque, porque por lo que descubrí y ella me dijo podría ser fatal para ti y todo el amor que sientes hacia ella...
-por qué lo dices?-preguntó, interrumpiendola.
Bien, cuando Melannie estaba nerviosa decía muchas cosas, alargando lo que realmente quiere decir.
-Emilyestáenamoradadealguienmás -pronunció de forma rápida Niall se quedó pensando en sus palabras, analizando y separando las palabras, formando una frase que repitió.
-Emily está enamorada de alguien más -murmuró.
Zayn desde su lugar miraba todo. Desde esa salida que tuvo con Lia, la rubia se la había pasado buscándolo los dias siguientes.
Queriendo intentar algo con él.
Y a Zayn no le gustaban las chicas que se le pegaban como si de chicle se tratase.
Era eso. O dejar que Niall siga pensando que algun día Emily será su novia...
-Nialler, eres mi hermano, y como tal debo decirte algo respecto a Emily.
Ese día tenían horario de 12 a 18 hrs. Emily se había ido a dar un paseo por el centro comercial, seguro para ir a comprar otro libro y ver de nueva cuenta a Liam. Harry no se había comunicado con ella -y no es como sí Melannie le rogara para que se vean-. Y Niall la había invitado a la cafetería; contandole de unas tácticas para lograr conquistar a Emily.
Y ahí fue cuando Melannie decidió decirle...eso.
-acaso ya está enamorada de mí? -preguntó, con un brillo en sus ojos azules.
-no exactamente -murmuró -Niall, no quisiera decirte esto, pero no me queda otra opción, aunque lo mejor es que no te diga nada y sigas pensando en ese futuro al lado de Emily, pero eso no podrá ser porque, porque por lo que descubrí y ella me dijo podría ser fatal para ti y todo el amor que sientes hacia ella...
-por qué lo dices?-preguntó, interrumpiendola.
Bien, cuando Melannie estaba nerviosa decía muchas cosas, alargando lo que realmente quiere decir.
-Emilyestáenamoradadealguienmás -pronunció de forma rápida Niall se quedó pensando en sus palabras, analizando y separando las palabras, formando una frase que repitió.
-Emily está enamorada de alguien más -murmuró.
Zayn desde su lugar miraba todo. Desde esa salida que tuvo con Lia, la rubia se la había pasado buscándolo los dias siguientes.
Queriendo intentar algo con él.
Y a Zayn no le gustaban las chicas que se le pegaban como si de chicle se tratase.
larryisstronger
Pero si salía con ella, podría seguir sacando ese lado 'celoso' de Melannie. Si es que ella sentía aunque sea algo por él.
Niall se quedó unos segundos en silencio, analizando, pensando, sintiendo que algo se apretujaba en su interior. Ahogandose.
Y sin decir una palabra más se levantó y se fue, dejando a Melannie sintiéndose mal.
-Qué sucede? -preguntó Zayn, sentándose frente a la joven. Minutos después de que Niall se había ido.
-Le dije que la chica de la cual está enamorado está interesada en alguien más, y me siento terrible por haberle dicho.
-Fue mejor decírselo que mentirle y que siguiera ilusionado.
-Y tú novia en donde está? -preguntó después de unos momentos en silencio.
-estoy platicando con ella -respondió, guiñando un ojo. Melannie bajó la mirada, negando mientras sonreía de lado.
-Me refiero a tú retrasada novia Paynthoursh -pronunció, ignorando lo que Zayn le había dicho.
-Melinda -dijo usando el apodo que le había inventado. Melinda, una mezcla de Melannie y linda, ¿ingenioso, no? -, en cuatro ocasiones te invité a salir a tomar algo y me rechazaste.
-y como herí tú orgullo decidíste salir con Paynthoursh para sentir que mi desprecio no valía la pena?
-Esas palabras puedo tomarlas como celos?
Bien, Melannie no sabía que sentir respecto a Zayn. La primera vez que lo vio le gustó la forma en la que le había coqueteado:con esas simples palabras 'será un gusto tenerte aquí todos los dias', hasta la había hecho ruborizar como tonta. También le agradaba como la trataba, de una forma especial en la que Harry no lo hacia. Pero estaba comprometida y tenia que serle fiel -al igual que él lo era con ella-.
De hecho todavia tenia el papel en donde estaba escrito su numero telefonico.
-Imbécil.
Niall se quedó unos segundos en silencio, analizando, pensando, sintiendo que algo se apretujaba en su interior. Ahogandose.
Y sin decir una palabra más se levantó y se fue, dejando a Melannie sintiéndose mal.
-Qué sucede? -preguntó Zayn, sentándose frente a la joven. Minutos después de que Niall se había ido.
-Le dije que la chica de la cual está enamorado está interesada en alguien más, y me siento terrible por haberle dicho.
-Fue mejor decírselo que mentirle y que siguiera ilusionado.
-Y tú novia en donde está? -preguntó después de unos momentos en silencio.
-estoy platicando con ella -respondió, guiñando un ojo. Melannie bajó la mirada, negando mientras sonreía de lado.
-Me refiero a tú retrasada novia Paynthoursh -pronunció, ignorando lo que Zayn le había dicho.
-Melinda -dijo usando el apodo que le había inventado. Melinda, una mezcla de Melannie y linda, ¿ingenioso, no? -, en cuatro ocasiones te invité a salir a tomar algo y me rechazaste.
-y como herí tú orgullo decidíste salir con Paynthoursh para sentir que mi desprecio no valía la pena?
-Esas palabras puedo tomarlas como celos?
Bien, Melannie no sabía que sentir respecto a Zayn. La primera vez que lo vio le gustó la forma en la que le había coqueteado:con esas simples palabras 'será un gusto tenerte aquí todos los dias', hasta la había hecho ruborizar como tonta. También le agradaba como la trataba, de una forma especial en la que Harry no lo hacia. Pero estaba comprometida y tenia que serle fiel -al igual que él lo era con ella-.
De hecho todavia tenia el papel en donde estaba escrito su numero telefonico.
-Imbécil.
larryisstronger
-Crees que se enteren si antes de que te 'cases' con Lisonmindely nosotros nos casemos en secreto? -cuestionó Louis, analizando en si sería en contra de las reglas un matrimonio homosexual y después un matrimonio heterosexual.
Sería genial intentarlo y ver que sucedía.
Louis sin duda lo haría. Pero sabía que Harry aunque quisiera no lo haría.
Aunque ya se habían 'casado en secreto'.
"-Harry Styles, aceptas a Louis Tomlinson como tú esposo, prometes amarlo y amarlo hasta el fin de tus dias.
-Acepto -murmuró el menor, aguantando la risa que amenazaba con salir.
Le sorprendía todas las cosas que hacia Louis.
Ese día estaban en el parque de siempre, cumpliendo cinco meses de novios, y para celebrarlo a Louis se le había ocurrido la grandiosa idea de que se casaran.
-ahora Louis Tomlinson puede besar a su esposo Harry Styles. Y en la noche hacer el amor lenta y largamente..."
Bien, eso no contaba...pero había sido un matrimonio por palabra.
Y eso valía más que un matrimonio por papel.
-.-.-.-.-.
Después de salir de la cafetería Niall se había ido al colegio, las clases aún no empezaban, pero prefería estar ahí; para pensar en las palabras de Melannie y seguir analizando que había perdido a Emily
Bien, Emily no era suya, pero prefería pensar que si lo era antes de saber que la había perdido.
Niall sabía que si quería que Emily se fijara en él debía de cambiar -así como ella cambio por el chico que le gustaba-. Cambiar su forma de ser y actuar, incluso cambiar de apariencia...pero no quiso hacerlo porque quería que Emily se fijara en el verdadero Niall Horan, no en uno creado e innovado Niall Horan.
-y pensar que llegué a pensar que había cambiado por mí -murmuró mientras se limpiaba una lágrima.
Había intentado no derramar lágrimas, pero fue algo inevitable.
Sería genial intentarlo y ver que sucedía.
Louis sin duda lo haría. Pero sabía que Harry aunque quisiera no lo haría.
Aunque ya se habían 'casado en secreto'.
"-Harry Styles, aceptas a Louis Tomlinson como tú esposo, prometes amarlo y amarlo hasta el fin de tus dias.
-Acepto -murmuró el menor, aguantando la risa que amenazaba con salir.
Le sorprendía todas las cosas que hacia Louis.
Ese día estaban en el parque de siempre, cumpliendo cinco meses de novios, y para celebrarlo a Louis se le había ocurrido la grandiosa idea de que se casaran.
-ahora Louis Tomlinson puede besar a su esposo Harry Styles. Y en la noche hacer el amor lenta y largamente..."
Bien, eso no contaba...pero había sido un matrimonio por palabra.
Y eso valía más que un matrimonio por papel.
-.-.-.-.-.
Después de salir de la cafetería Niall se había ido al colegio, las clases aún no empezaban, pero prefería estar ahí; para pensar en las palabras de Melannie y seguir analizando que había perdido a Emily
Bien, Emily no era suya, pero prefería pensar que si lo era antes de saber que la había perdido.
Niall sabía que si quería que Emily se fijara en él debía de cambiar -así como ella cambio por el chico que le gustaba-. Cambiar su forma de ser y actuar, incluso cambiar de apariencia...pero no quiso hacerlo porque quería que Emily se fijara en el verdadero Niall Horan, no en uno creado e innovado Niall Horan.
-y pensar que llegué a pensar que había cambiado por mí -murmuró mientras se limpiaba una lágrima.
Había intentado no derramar lágrimas, pero fue algo inevitable.
larryisstronger
-Estás interesada en alguien? -preguntó, con ese horrible nudo en su garganta. Sin pausas ni titubeos. Hiendo directo al tema y a la pregunta.
La joven arrugó el entrecejo, abrazando el nuevo libro que Liam le había recomendado, recordando la cálida sonrisa que le había dirigido.
-hay un chico llamado Liam -contestó, soñandora. Niall sintió como otra vez algo en su interior se rompía.
-T-te gusta?
-bue, me interesa conocerlo, pero no sé si llamarlo 'amor'. Digamos que es curiosidad. Aunque creo que si estoy enamorada, la verdad no lo sé...estoy confundida.
Eso fue suficiente para Niall que sin despedirse se alejó de la chica, dejandola confundida.
-.-.-.-.-.
Gemma se había apuntado para ayudar a Melannie con los preparativos de la boda.
Así Harry no tendría que ver esas cosas con ella -no la mayoría-.
Se casarían por el civil, era algo que habían decidido en conjunto. Y harían la recepción en la casa de los Lisonmindely's.
Ya solo faltaban seis meses para la boda.
Que rápido, y pensar que hace algunos meses todo era normal, sin noviazgos ni matrimonios de por medio.
Y muchas cosas podrían suceder en ese lapso de tiempo.
-.-.-.-.-.
...23 de octubre...
-Qué quiere ordenar?
-necesito hablar contigo, así que siéntate.
Zayn miró al joven sentado, arrugando el entrecejo. Preguntándose de que quería hablar con él.
-estoy trabajando, y en horas de trabajo no puedo tomarme el gusto de platicar, y mucho menos con un desconocido.
Louis miró alrededor. Mirando las pocas mesas ocupadas, viendo que esas personas ya tenían sus órdenes. Notando que afuera de las locación no habían personas paseando.
La joven arrugó el entrecejo, abrazando el nuevo libro que Liam le había recomendado, recordando la cálida sonrisa que le había dirigido.
-hay un chico llamado Liam -contestó, soñandora. Niall sintió como otra vez algo en su interior se rompía.
-T-te gusta?
-bue, me interesa conocerlo, pero no sé si llamarlo 'amor'. Digamos que es curiosidad. Aunque creo que si estoy enamorada, la verdad no lo sé...estoy confundida.
Eso fue suficiente para Niall que sin despedirse se alejó de la chica, dejandola confundida.
-.-.-.-.-.
Gemma se había apuntado para ayudar a Melannie con los preparativos de la boda.
Así Harry no tendría que ver esas cosas con ella -no la mayoría-.
Se casarían por el civil, era algo que habían decidido en conjunto. Y harían la recepción en la casa de los Lisonmindely's.
Ya solo faltaban seis meses para la boda.
Que rápido, y pensar que hace algunos meses todo era normal, sin noviazgos ni matrimonios de por medio.
Y muchas cosas podrían suceder en ese lapso de tiempo.
-.-.-.-.-.
...23 de octubre...
-Qué quiere ordenar?
-necesito hablar contigo, así que siéntate.
Zayn miró al joven sentado, arrugando el entrecejo. Preguntándose de que quería hablar con él.
-estoy trabajando, y en horas de trabajo no puedo tomarme el gusto de platicar, y mucho menos con un desconocido.
Louis miró alrededor. Mirando las pocas mesas ocupadas, viendo que esas personas ya tenían sus órdenes. Notando que afuera de las locación no habían personas paseando.
larryisstronger
Así que prácticamente ese camarero no estaba trabajando.
-y no te interesa sí el tema trata sobre Melannie Lisonmindely -tentó -, la chica de la cual estas enamorado?
Zayn se alarmó al escuchar eso.
-Cómo sabes eso? -murmuró, apretando el cuadernillo.
Louis sonrió. Tratando de lucir intimidante.
-tengo algo que proponerte respecto a ella. Así que siéntate para que nos pongamos a platicar.
Zayn miró su cuadernillo, pensando en si era buena idea hacerle caso.
Quería habla sobre Melannie...así que tendría que ser algo importante.
-y no te interesa sí el tema trata sobre Melannie Lisonmindely -tentó -, la chica de la cual estas enamorado?
Zayn se alarmó al escuchar eso.
-Cómo sabes eso? -murmuró, apretando el cuadernillo.
Louis sonrió. Tratando de lucir intimidante.
-tengo algo que proponerte respecto a ella. Así que siéntate para que nos pongamos a platicar.
Zayn miró su cuadernillo, pensando en si era buena idea hacerle caso.
Quería habla sobre Melannie...así que tendría que ser algo importante.
larryisstronger
OOOOOORALE
Soy una maldita perra bitch chiclosa cambiante bipolar kk xD ay
Fua, jajajajjaa, Liam es de Vero. Wait. Liam es de Vero xD
Es genial, ahque
Pobre Niall.
Por parte lo que me dijo Liam era cierto...pero...no por eso tenía que cambiar
Un matrimonio oral, aw ♥
Jodeme que ahí se conocen Lou y Zayn...y así o.o...
SIGUELA!
Es genial, ahque
Pobre Niall.
Un matrimonio oral, aw ♥
SIGUELA!
Emily Rawson
Wassaap ey ey wait wait! wassoo? como aso? pobre nialler :c ay no me dio mucha tristeza leer que estaba llorando :c pobrecito :c aish x_x lucho tenia que presentarle a leeyum x_x GOD! :c pobre, y que tendra en mente el lucho? ñ.ñ y ese negro e-e si es de lannie con gusto e-e xdd ese lucho es un condenao pero igual le quiero y entiendo si es por su amado haria lo que fuera :3 y que lindo matrimonio tuvieron e-e xdd bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
Muchas palabras para definirte XD XDEmily Rawson escribió:OOOOOORALE
Es genial, ahque
Pobre Niall.
Un matrimonio oral, aw
SIGUELA!
Increíble no? Liam Payne es de Versy, Niall Horan es tuyo, Louis es de Harry -y mío-, y Zayn es de Melannie :D TODOS TIENEN PAREJA :O pero...quién es de Patty? :/
Emily Rawson es taaaaaan impredecible...nunca se sabe que cosa nueva hará -_-
Más tarde sabrás que le propone Louis a Zayn ;) (si es que todavía me queda crédito)
larryisstronger
Hi Patt ^_^// me creerías si te digo que yo tampoco sentí nada al escribir lo de Niall? :( no sentí esa sensación como cuando escribí el rompimiento de una hora y media de Lou&Hazz :'(pattyguzman escribió:Wassaap ey ey wait wait! wassoo? como aso? pobre nialler :c ay no me dio mucha tristeza leer que estaba llorando :c pobrecito :c aish x_x lucho tenia que presentarle a leeyum x_x GOD! :c pobre, y que tendra en mente el lucho? ñ.ñ y ese negro e-e si es de lannie con gusto e-e xdd ese lucho es un condenao pero igual le quiero y entiendo si es por su amado haria lo que fuera :3 y que lindo matrimonio tuvieron e-e xdd bueh byeee cuidatee y siguela pronto :DD
Liam es amigo de Louis y claro que tenía que visitarlo :) aunque Louis no había pensado que Emily lo vería y lo acompañaría ^_^
Exacly, si es algo referido a Melannie Zayn ahí está para escuchar con atención ;)
Respecto a Lou, tiene pensado algo un poco drastico >.<
No quería escribir nada cursi y bobo respecto a Lou&Hazz...PERO ESO SÓLO SURGIÓ!!!! Y LOS ODIO POR HACERME ESCRIBIR COSAS BOBAS :O
Patt Patt Patt tengo una duda, ¿quién de los 5 es tuyo? (por si no lo sabías Liam es de Versy, y Niall es de Emsy) quién es tuyo????
Tú también cuídate mucho Patty ^_^
larryisstronger
-de acuerdo -pronunció mientras se sentaba frente a Louis que tenía una sonrisa.
-Primero que nada, me llamo Louis.
-Zayn.
-Bien, Zayn. Quiero que seas sincero ¿te interesa Lisonmindely?
Con sólo estar presente en esa cafetería -4 veces desde que Zayn trabajaba ahí- Louis pudo darse cuenta que ese chico estaba muy interesado en Melannie, o encaprichado, pero igual le serviría.
Algo tonta la idea que tenía en mente. Pero era mejor intentarlo y fracasar, que olvidarlo y aguantar.
-Me interesa -dijo, sincero -y no entiendo porque te importa saber si me interesa.
-Podría ayudarte con ella. Lisonmindely puede verse muy enamorada de Harry, pero en realidad no siente nada por él -relató, tranquilo -sólo hay que ver las pocas veces que se ven.
-pero se casaran. Si ella no lo amara no tendría porque casarse -al menos que algo la obligara-.
Ese era un buen punto.
Y Louis lo odiaba porque Lisonmindely si amaba realmente a Harry.
Y eso le molestaba...
No podría soportar compartir con alguien más el amor de Harry, no lo soportaría...
-solo dime: aceptas que te ayude con Lisonmindely ¿si, o no?
Zayn lo dudo al instante. No habría nada que perder. Podría ver por si mismo si Melannie Lisonmindely estaba interesada aunque sea un poco en él.
Tendría que intentarlo.
Que podría perder?
-de acuerdo, acepto -titubeó.
Louis sonrió. Dentro de unos meses no habría boda que celebrar, Lisonmindely se hacia novia de Zayn, y él era eternamente feliz con Harry.
Y no tendrían más preocupaciones.
Aunque lo mejor era decirle a Lisonmindely toda la verdad, pero Louis quería hacer las cosas a su modo,
-Primero que nada, me llamo Louis.
-Zayn.
-Bien, Zayn. Quiero que seas sincero ¿te interesa Lisonmindely?
Con sólo estar presente en esa cafetería -4 veces desde que Zayn trabajaba ahí- Louis pudo darse cuenta que ese chico estaba muy interesado en Melannie, o encaprichado, pero igual le serviría.
Algo tonta la idea que tenía en mente. Pero era mejor intentarlo y fracasar, que olvidarlo y aguantar.
-Me interesa -dijo, sincero -y no entiendo porque te importa saber si me interesa.
-Podría ayudarte con ella. Lisonmindely puede verse muy enamorada de Harry, pero en realidad no siente nada por él -relató, tranquilo -sólo hay que ver las pocas veces que se ven.
-pero se casaran. Si ella no lo amara no tendría porque casarse -al menos que algo la obligara-.
Ese era un buen punto.
Y Louis lo odiaba porque Lisonmindely si amaba realmente a Harry.
Y eso le molestaba...
No podría soportar compartir con alguien más el amor de Harry, no lo soportaría...
-solo dime: aceptas que te ayude con Lisonmindely ¿si, o no?
Zayn lo dudo al instante. No habría nada que perder. Podría ver por si mismo si Melannie Lisonmindely estaba interesada aunque sea un poco en él.
Tendría que intentarlo.
Que podría perder?
-de acuerdo, acepto -titubeó.
Louis sonrió. Dentro de unos meses no habría boda que celebrar, Lisonmindely se hacia novia de Zayn, y él era eternamente feliz con Harry.
Y no tendrían más preocupaciones.
Aunque lo mejor era decirle a Lisonmindely toda la verdad, pero Louis quería hacer las cosas a su modo,
larryisstronger
--Pero hay algo que también necesito saber, ¿por qué quieres que no haya matrimonio?
-soy una persona celosa, no soporto ver a las personas que quiero con otras -se sinceró -y ya no hay nada más que debas de saber.
-lo sabía, sabía que te traías algo con el prometido de Melannie.
El castaño sonrió.
-No sucede nada que te incumba. Ahora sólo ocupate de tus asuntos con Lisonmindely.
-Y que harás?
-Lisonmindely puede dejar de estar interesada en Harry en minutos para pasar a interesarse en ti.
-Antes quiero decirte que una chica está interesada en mí.
-De que hablas?
-Lia, una chica que va en el mismo colegio de Melannie. Un día la invité a salir, Melannie nos vio y dijo algunas palabras que entendí con celos. Ademas Lia ha estado insistiendo en que salgamos, pero no quiero porque me enteré que ella y Melannie se odian -y no quisiera que también me odiara-.
Esa era una buena idea.
-Debes de usar a esa chica como tú novia -dijo rápidamente -es más que perfecto que Lisonmindely y ella se odien.
-No quisiera hacerlo.
Louis bufó. Este chico si que era tonto.
-Entiendelo Zayn: hoy en día muchas personas utilizan novias falsas para ocultar algo. A veces por placer, a veces porque algo los obliga.
-Has vivido eso en carne propia?
-no te incumbe -murmuró un poco molesto -pero si quieres a Lisonmindely ya sabes; utiliza a esa chica como tú novia.
-Lia debe de ser mi novia realmente?
-no imbécil. Puedes solamente decirle a Lisonmindely que esa chica es tú novia, inventale que tienes una relación -aunque no sea cierto-, también empieza a platicar con ella, dile de lo bien que te llevas con esa tal Lia: sacale celos u envidia a Lisonmindely, ¿me entiendes?
-soy una persona celosa, no soporto ver a las personas que quiero con otras -se sinceró -y ya no hay nada más que debas de saber.
-lo sabía, sabía que te traías algo con el prometido de Melannie.
El castaño sonrió.
-No sucede nada que te incumba. Ahora sólo ocupate de tus asuntos con Lisonmindely.
-Y que harás?
-Lisonmindely puede dejar de estar interesada en Harry en minutos para pasar a interesarse en ti.
-Antes quiero decirte que una chica está interesada en mí.
-De que hablas?
-Lia, una chica que va en el mismo colegio de Melannie. Un día la invité a salir, Melannie nos vio y dijo algunas palabras que entendí con celos. Ademas Lia ha estado insistiendo en que salgamos, pero no quiero porque me enteré que ella y Melannie se odian -y no quisiera que también me odiara-.
Esa era una buena idea.
-Debes de usar a esa chica como tú novia -dijo rápidamente -es más que perfecto que Lisonmindely y ella se odien.
-No quisiera hacerlo.
Louis bufó. Este chico si que era tonto.
-Entiendelo Zayn: hoy en día muchas personas utilizan novias falsas para ocultar algo. A veces por placer, a veces porque algo los obliga.
-Has vivido eso en carne propia?
-no te incumbe -murmuró un poco molesto -pero si quieres a Lisonmindely ya sabes; utiliza a esa chica como tú novia.
-Lia debe de ser mi novia realmente?
-no imbécil. Puedes solamente decirle a Lisonmindely que esa chica es tú novia, inventale que tienes una relación -aunque no sea cierto-, también empieza a platicar con ella, dile de lo bien que te llevas con esa tal Lia: sacale celos u envidia a Lisonmindely, ¿me entiendes?
larryisstronger
-creo que si -dijo mientras tamborileaba sus dedos en la mesa.
-maldición...Zayn me tengo que ir -murmuró mientras se levantaba de su lugar -piensa en lo que te dije...ah, y pon en prueba a Lisonmindely, no me decepciones.
Louis se alejó. Sonriendo al recordar el corto mensaje que su novio le había enviado.
"Te extraño..."
Si Harry lo extrañaba y lo necesitaba ahí estaría.
Louis Tomlinson siempre estaría ahí para Harry...
-Louis -saludó una radiante Melannie a las afueras de la cafetería -que alegría me da verte ¿te molesta si te invito a tomar un café? Aunque creo que ya lo hiciste, quisiera hablar contigo.
-Antes que nada Lisonmindely, quisiera que algunas cosas quedaran claras contigo -la joven asintió, sonriendo -quiero que sepas que no eres mi persona favorita...
La joven abrió la boca para hablar, pero Louis la silencio.
-No me agradas, me caiste mal la primera vez en que te vi. Y ahora estoy seguro de que te odio.
-Hice algo malo para que me odies?
-para odiar a una persona no tiene que haber razon alguna, solo odias y listo: sin ninguna razon, sin ninguna excusa.
-Pero me caes bien, aunque me hayas manchado mi vestido que me llevó encontrar 5 dias.
-lo importante es que ya sabes que te odio...
Louis sabía que estaba haciendo algo egoísta. Pero no podía evitarlo: no quería que ese matrimonio se diera, pero también sabía que tenía que suceder para que la familia de su novio pudiera heredar esa herencia.
-maldición...Zayn me tengo que ir -murmuró mientras se levantaba de su lugar -piensa en lo que te dije...ah, y pon en prueba a Lisonmindely, no me decepciones.
Louis se alejó. Sonriendo al recordar el corto mensaje que su novio le había enviado.
"Te extraño..."
Si Harry lo extrañaba y lo necesitaba ahí estaría.
Louis Tomlinson siempre estaría ahí para Harry...
-Louis -saludó una radiante Melannie a las afueras de la cafetería -que alegría me da verte ¿te molesta si te invito a tomar un café? Aunque creo que ya lo hiciste, quisiera hablar contigo.
-Antes que nada Lisonmindely, quisiera que algunas cosas quedaran claras contigo -la joven asintió, sonriendo -quiero que sepas que no eres mi persona favorita...
La joven abrió la boca para hablar, pero Louis la silencio.
-No me agradas, me caiste mal la primera vez en que te vi. Y ahora estoy seguro de que te odio.
-Hice algo malo para que me odies?
-para odiar a una persona no tiene que haber razon alguna, solo odias y listo: sin ninguna razon, sin ninguna excusa.
-Pero me caes bien, aunque me hayas manchado mi vestido que me llevó encontrar 5 dias.
-lo importante es que ya sabes que te odio...
Louis sabía que estaba haciendo algo egoísta. Pero no podía evitarlo: no quería que ese matrimonio se diera, pero también sabía que tenía que suceder para que la familia de su novio pudiera heredar esa herencia.
larryisstronger
Pero con lo que Louis ha visto en las peliculas: un contrato de un matrimonio forzado a veces tenia otra clausura que se sabia después de que se casaban.
Una clausura que haria que perdiera a Harry para siempre -posiblemente-.
Y eso era lo que le asustaba.
Una clausura que haria que perdiera a Harry para siempre -posiblemente-.
Y eso era lo que le asustaba.
larryisstronger
Página 23 de 39. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39