O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Verothful Sáb 10 Mayo 2014, 3:29 pm

Noo, no estás loca, sólo nos quieres volver locas con este capítulo. 
Louis, mi louis, perdón el Louis de Harry está sufriendo... Ahh que idiota es, al usar las drogas, y si Harry lo viera no lo reconocería aunque como dijo, lo ayudaría a salir de eso...

Hahaha morí con esto 
Debiste de respetar mi vestido de novia.
-Si lo respete -Melannie lo miró, arqueando la ceja -Si no lo hubiera hecho te lo hubiera quitado de un jalón.
Melannie se levantó, algo que Zayn le impidió al agarrarla de la mano y atraerla hacia él: para besarla nuevamente."

Y en serio el capítulo quedó genial ¡Sigue!
"
Verothful
Verothful

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por pattyguzman Dom 11 Mayo 2014, 2:12 pm

Wassaap OMG *-* ME ENCANTAAAAAAA lou al menos no esta tomando la droga, gracias al lugar donde esta y aparte medio se esta curandito de ya no tomarla es como una rehabilitacion? e-e solo que se corta para acabar con esa ansiedad *-*dont ask, y e-e el negro le volvio a besar e-e hehehehe, ojala cuando lannie hable con el harold, hazz le diga la verdad ¬¬, y liam si es un gran amigo, mejor que no le llevo ni bestia a lucho y mejor que le dijo eso de "¿que pensaria hazz si lo viera asi?" al menos eso lo hizo poner a pensar :) well pliss siguelaaa byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por larryisstronger Lun 12 Mayo 2014, 8:50 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! HOLY GOD *O* X_X al fin emi y el duende son novioooooooooooos!!  :corre::corre:  :rhianpls:  :rhianpls:  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 300321724  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 300321724
Y EL NEGRO BESO A LANNIE *-* OMG OMG  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 2871837316  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 2871837316  :buho:  :buho:  PERO AHORA LOU ESTA EN LA CARCEL :C Y UFF AL MENOS ANNE SE DIO CUENTA QUE TODOS TIENEN LA CULPA Y NO SOLO LOU :3 Y EL DE MAYOR CULPA FUE EL PAPA DE HAZZ :/ GANAS DE  :fuckyou:  :fuckyou:  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 2540591937  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 2540591937  :matar:  ESE DESGRACIADO ¬¬ Y OJALA HAZZ HABLE CON LANNIE PARA QUE ELLA HABLE CON EL PAPA Y RETIREN LO CARGOS :C TAMBIEN ME DAN GANAS DE SHORAR Y LANZARME DE UN PUENTE AL LEER QUE LOU ESTA EN MAL ESTADO :C 
 Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 3514117543  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 3514117543  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1327349762  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1327349762  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1421880775  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1421880775  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 3797107778  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 3797107778  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1700239099  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1700239099  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1022085747  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1022085747  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 4242539333  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 4242539333  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1129725545  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1129725545  :misery:  :misery:  :imdead:  :imdead:  :lloro:  :lloro:  :wut:  :wut:  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1699942952  Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 31 1699942952 okya muchos gifs xdd :D

Y CUANDO ANNE HABIA PREGUNTADO QUIEN HABIA PUESTO LOS CARGOS Y VENIA LA OTRA PARTE YO CASI ME MUERO PORQUE PENSE QUE DIRIA "Harry Styles señora" OHMAIGA ALLI SI ME MUERO X_X WELL plisss siguelaaa :DD byeee cuidateee
Las personas ya pueden dormir en paz Patt Patt XD porque al fin sucedió lo que se esperaba desde que lo leyeron :D
Ese kiss de Zayn a Lannie era algo que los dos querían ¿Imagina que entre los dos haya eso llamado ‘tensión sexual’? además ahora que Zayn sabe de los sentimientos de Lannie ya agarró ese valor para decirle todo lo que quiere además de besarla cada vez que quiere
Si quieres yo también me tiro de ese puente contigo >.< lo que mas se odia es que tu fav la pase mal y no puedas hacer algo ya que solo es un fic, ficticio, falso, de la imaginación, pero aún así da cosita :/
¿Really? ¿Enserio pensaste que había sido Harry? lol Harry no podía hacerlo porque estaba en el hospital…y aunque pudiera NUNCA lo haría. Pero eso sonó a una muy buena idea Patt Patt :) pero no lo hare porque ya no quedaría hacerlo
Me hace muy mal ver esa telenovela de televisa llamada ‘lo que la vida me robo’ ME TRAUMO Y HACE QUE ESTE FIC SUENE MAS A UNA TELENOVELA CHAFONA DE TELEVISA QUE A UN FIC xddddddd
¿Sabes? siempre he querido responder los mensajes con color rosa :/ pero no puedo hacerlo porque siempre estoy desde el celular además de que no tengo internet pero shit al fin pude responder como quería hacerlo aleluya aleluya LOL
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 12 Mayo 2014, 8:54 am

Verothful escribió:Ok, ANNE HIJA DE SU NANA. Ok, tenía que decirlo, porque si ella no hubiera forzado? a Harry todo esto no hubiera pasado, pero también no habría historia, así que no tiene todo mi odio. Ahora con lo importante, Louis hacele caso a tu suegra que quiere lo mejor, Yo también me alegro que Melannie no se hubiera casado, aunque me dejaste con la duda de eso de Harry en tu comentario, ummm me haz puesto a pensar muy Cryz. Estaré muy al tanto de todo...

Zayn y Mel, ios que tienen que estar juntos, es que esa pareja se me hace tan lindaaaa....

Bien cryz me encantó el capítulo, juro que si.

Y ya no tengoo que ir a estudiar mucho porque sólo me falta un examen así que es lo de menos...
Ahora si me tendrás como cotilla comentando...

Sigue ;)
Volviendo a responder como siempre quise \^_^/
Exacto Versy: sin nada de eso no habría historia y todo seria mega aburrido como a mediación del fic XD
Enserio se te hace linda la pareja de Zayn y Lannie? ME TOO ^_^ además de que Niall y Emily me parecen una pareja tierna <3 y obvio la pareja de Louis&Hazz es la mas perfecta que puede existir en este cruel mundo <3.<3
Me alegra que t gustara el cap mis no tantos esfuerzos valieron la pena
Me súper mega emociona que tus exámenes ya casi terminen :D ahí te va una porra ¡VERSY, VERSY, SUEEERTE VERSY WUJUUU!
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 12 Mayo 2014, 8:55 am

Verothful escribió:Noo, no estás loca, sólo nos quieres volver locas con este capítulo. 
Louis, mi louis, perdón el Louis de Harry está sufriendo... Ahh que idiota es, al usar las drogas, y si Harry lo viera no lo reconocería aunque como dijo, lo ayudaría a salir de eso...

Hahaha morí con esto 
Debiste de respetar mi vestido de novia.
-Si lo respete -Melannie lo miró, arqueando la ceja -Si no lo hubiera hecho te lo hubiera quitado de un jalón.
Melannie se levantó, algo que Zayn le impidió al agarrarla de la mano y atraerla hacia él: para besarla nuevamente."

Y en serio el capítulo quedó genial ¡Sigue!
"
XD Versy XD
Don’t worry Versylla Louis es NUESTRO Louis aunque Harry se moleste XD además ¿Quién no amaría a Louis si es tan lindo y hermoso? Aunque claro; que Liam no te escuche diciendo que Louis es tuyo porque te sacaría de la habitación
Harry Styles es capaz de hacer todo para que su boyfriend salga adelante :’) aunque todavía me queda escribir como reaccionara cuando se entere de todo lo que le ha sucedido a Louis :/

Eso solo se me ocurrió >.< las idea mas locas aparecen cuando menos lo esperas ;)

Me pone emocional que este cap también te haya gustado :D
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Emily Rawson Mar 13 Mayo 2014, 9:54 am

Hola
Hola
Ay hola
La única bitch aquí soy yo, como alguna vez dijiste...CÓMO HE SIDO CAPAZ DE PERDERME TODO ESTO!?
Eso que recién ahora puedo actualizarme con todas las novelas que leo :(
Estas semana he estado tan ocupada...pruebas, cosas lindas y....cosas lindas y pruebas....que para ser honestos, ni toque la compu.
Y ahora que entro y veo:
CHAN.
AY.
ULTIMOS CAPÍTULOS!?
Muero
Oh
Aiden pto...Es un maldito!
Solo por querer a Louis lo lastimó tanto...
CUANDO LEÍ QUE LOUIS LE IBA A DISPARAR A MELANNIE...
ME QUEDE TIPO:
WTF!? LOU!? KTEPASA!?
Y el maldito Aiden le dio al pobre de Harry, ojála se recupere prontoooo :'c No se merece estar así de herido
Y Louis tampoco! Aiden lo envició con eso de las drogas y ahora es un drogadicto. No x''''c
Ahora vamos...a algo más bonito
Al menos Lannie y Hazz aún no se casan...
Y el anillo de papelitos de Zayn, aw
Ojála Mel pueda admitir realmente que lo ama!
Niall celosito...y ahora somos novios!? No lo creo! Auchi x'3
Lianica, jajajaa, bonitos no entendían nada en la boda xD
Anne va a tratar de arreglar las cosas, bien ahí...ahora habrá que convencer a Melannie...
Pero CÓMO SERÁ ESTE FINAL!?
AY.
PERDÓN POR MI SUPER TARDANZA.
PERO SIGUELA PRONTO, PLZ!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por larryisstronger Miér 14 Mayo 2014, 12:08 pm

Louis de inmediato fue llevado a la enfermería de ese lugar, lo curaron y le hicieron algunos exámenes.
-Lannie, Louis está muy mal...creo que intentó suicidarse.
-Que bueno -respondió al otro lado de la línea, cortante -se lo tiene merecido.
Emily se llevó una mano a la boca.
- ¡Melannie Lisonmindely! -la regañó - ¿Qué demonios estás diciendo? No puedes alegrarte de que a Louis le haya pasado algo horrible. ¿Dónde quedó esa Melannie que se preocupa por los demás?
-Lo siento Rawson...pero es que en estos momentos estoy nerviosa porque hasta mañana podré hablar con Harry.
Emily tenía que llamar a alguien...pero daba la casualidad que no conocía a alguien que fuera su familiar.
Pero había alguien: Liam Payne. Si le llamaba, el podría encargarse de hablar con los padres de Louis para que fueran a verlo.
Pero no tenía el número de Liam...
Asi que tuvo que recurrir a Melannie para que le avisara a Liam lo que le había pasado a Louis.

Y eso no sirvió porque aunque Louis haya intentado 'suicidarse' se quedaría en ese feo lugar hasta que los cargos fueran retirados.
Las pruebas que le hicieron arrojaron que su cuerpo tenía rastros de cocaína y heronía que le habían sido inyectadas en el cuerpo al mismo tiempo, y que fue por eso que no tuvo control de lo que hacia -ademas de que en ese estado es facil de manipular-.
Pero eso no era prueba suficiente.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 14 Mayo 2014, 12:10 pm

Si seguía haciendo ese tipo de locuras, podrían tomarlo como 'inestable' y enviarlo a un manicomio -que es mucho peor que la cárcel-.
-.-.-.-.-.
Anne había tratado de hablar con Melannie, pero nunca la pudo encontrar sola.
Seguro era porque no le correspondía hablar con ella. Incluso había hablado con el señor Lisonmindely y le había dicho; "Si quiere que retire los cargos hable con mi hija"
Y su hijo podría recibir visitas hasta el día siguiente.
-.-.-.-.-.
Louis estaba acostado, amordazado en una camilla. Al despertar empezó a gritar que lo soltaran, que no quería estar ahí. Que l dejaran ir.
-Louis -dijo Emily entrando después de escuchar sus gritos -que bueno que ya despertaste -dijo, aliviada -No sabes como me preocupe. Liam está afuera, preocupado por ti.
- ¿Por qué demonios estoy amarrado a esta estúpida camilla? -cuestionó, levantando un poco la cabeza para mirar bien a la joven que estaba parada frente a la camilla - ¿Qué hice?
-Intentaste suicidarte, y para que no lo volvieras a intentar decidieron que lo mejor era amarrarte.
-Yo no intente suicidarme -dijo de forma terca. La joven lo miró, preguntandole entonces que había intentado hacer -Liam no me quiso traer cocaína. No tuve otra salida, quería olvidar lo que hice. ¡No soy tan estúpido como para querer quitarme la vida!
-Louis, todo lo que hagas que dañe a tú cuerpo es suicidio.
-No necesito sermones -murmuró mientras miraba hacia otro lado.
-Tu madre está aquí... -Dijo Emily antes de salir.
Al escuchar eso volteó rápidamente su mirada a la puerta. No necesitaba que su madre lo sermoneara.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 14 Mayo 2014, 12:12 pm

-No te preocupes Louis -dijo Johannah al entrar y notar que su hijo habia hecho una mueca -, Liam ya me conto todo, asi que no me tienes que explicar mucho. Lo unico que quiero saber es porque intentaste suicidarte.
- ¡Que no me quise suicidar! -exclamó -Nunca lo haría.
- ¿Por qué dañaste a Harry?
-Si hubiera estado aquí estaría enterada de todo lo que ha pasado -murmuró de forma molesta -, Johannah
-Lo siento hijo pero he estado muy ocupada cuidando a Doris y Ernest. y Lottie no me ayuda mucho con su comportamiento.
-Entonces no hubiera venido. Estoy bien solo. No quería que viniera a verme cuando ya todo esta feo y sin arreglo.
-Louis, no has ido a verme desde hace casi dos años -rebatió Jay -, todo ese tiempo no he sabido nada de ti ni de lo que has hecho. ¿Cómo querías que intuyera que habían problemas? Si me hubieras hablado y me hubieras dicho que tenías problemas hubiera venido a verte.
-No la necesito ahora -pronunció con odio -No necesito en estos momentos de una madre que no se preocupa por mi.
-Louis, por favor...
-Adiós, señora.
-.-.-.-.-.
-El joven Styles ya despertó -pronunció el doctor dirigiéndose hacia todos los presentes - ¿Quién irá a verlo?
-Yo -exclamó Melannie levantándose de su lugar, contenta -Yo hablaré con él.
El doctor la miró antes de decirle que lo siguiera.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 14 Mayo 2014, 3:14 pm

pattyguzman escribió:Wassaap OMG *-* ME ENCANTAAAAAAA lou al menos no esta tomando la droga, gracias al lugar donde esta y aparte medio se esta curandito de ya no tomarla es como una rehabilitacion? e-e solo que se corta para acabar con esa ansiedad *-*dont ask, y e-e el negro le volvio a besar e-e hehehehe, ojala cuando lannie hable con el harold, hazz le diga la verdad ¬¬, y liam si es un gran amigo, mejor que no le llevo ni bestia a lucho y mejor que le dijo eso de "¿que pensaria hazz si lo viera asi?" al menos eso lo hizo poner a pensar :) well pliss siguelaaa byeee cuidatee
Si a eso le llamas 'rehabilitación' en que mal concepto lo tienes Patt Patt LOL aunque tienes razon; si no se droga, la ansiedad se irá poco a poco y podría curarse un 46% pero obvi necesitara ayuda para poder dejar al 100% esas drogas que lo irán destruyendo si las sigue consumiendo...de acuerdo, ya no preguntare más sobre sus 'cortadas' XD
Harry no podrá hablar con ella del todo :/ ya que le preocupara más saber sobre su Louis Tomlinson \^_^/
Esa de ¿que pensaría Harry si te viera? Me mató porque en parte es verdad :( Louis siempre pensaba en Harry y en lo que diría de todo...pero en esta ocasión no lo hizo porque pensaba que ya no le importaba a Harry buah :'(
Ya la continué ^_^
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Miér 14 Mayo 2014, 3:17 pm

Emily Rawson escribió:Hola
Hola
Ay hola
La única bitch aquí soy yo, como alguna vez dijiste...CÓMO HE SIDO CAPAZ DE PERDERME TODO ESTO!?
Eso que recién ahora puedo actualizarme con todas las novelas que leo :(
Estas semana he estado tan ocupada...pruebas, cosas lindas y....cosas lindas y pruebas....que para ser honestos, ni toque la compu.
Y ahora que entro y veo:
CHAN.
AY.
ULTIMOS CAPÍTULOS!?
Muero
Oh
Aiden pto...Es un maldito!
Solo por querer a Louis lo lastimó tanto...
CUANDO LEÍ QUE LOUIS LE IBA A DISPARAR A MELANNIE...
ME QUEDE TIPO:
WTF!? LOU!? KTEPASA!?
Y el maldito Aiden le dio al pobre de Harry, ojála se recupere prontoooo :'c No se merece estar así de herido
Y Louis tampoco! Aiden lo envició con eso de las drogas y ahora es un drogadicto. No x''''c
Ahora vamos...a algo más bonito
Al menos Lannie y Hazz aún no se casan...
Y el anillo de papelitos de Zayn, aw
Ojála Mel pueda admitir realmente que lo ama!
Niall celosito...y ahora somos novios!? No lo creo! Auchi x'3
Lianica, jajajaa, bonitos no entendían nada en la boda xD
Anne va a tratar de arreglar las cosas, bien ahí...ahora habrá que convencer a Melannie...
Pero CÓMO SERÁ ESTE FINAL!?
AY.
PERDÓN POR MI SUPER TARDANZA.
PERO SIGUELA PRONTO, PLZ!
Hi
Hi
Hi Emsylla ^_^//
Deberían de ponerte un collar que en letras grandes diga 'bitch' Well, no, no, no XD PERDÓN POR DECIR ESO EMSY X( don't kill me, noooo, Emsy baja ese cuchillo, noooooo x.X
Si tienes muchos fics que lees y que apenas lees de nuevo...seguro leeras demasiado dependiendo de cuanto actualizaron mientras no leías (cofcomoesteficcof)
Malditas pruebas -_- no sé lo que se siente tener pruebas ya que todavía no entro a la prepa :P pero ha de ser MEGA HORRIBLE...Cosas lindas?? No tendrás un noviecillo por ahí? -_- porque si es así déjame decirte que antes tendrá que hablar conmigo Well, nopi nopi nopi XD WAIT A MINUTE no abras ido a un concierto de wandi, cierto? -_- porque si es así exijo que me platiques como estuvo T-O-D-O. O tal vez eso de 'cosas lindas' es porque te fue very very good en algo :D mejor dejo de seguir rompiendome la cabeza con esto y continuo respondiendo tu coment X(
Yo me sentí como una loca al pensar y escribir que el Little Lou le dispararía a Melannie :( de hecho había pensado en que lo hiciera 'lucido'' pero decidí que no :)
De hecho Emsy, Louis fue el que le disparó a Harry XD Aiden solo 'cambio la ruta del disparo'

PD. La otra semana que vaya al ciber publico toda la respuesta que iba a publicar pero que desde el celular no puedo :(
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Verothful Miér 14 Mayo 2014, 4:24 pm

No sé si molestarme con Louis o con Johannah, qué dices tu?
Espero que Louis comience a entrar en razón y que salga de ahí. Que retiren los cargos y eso.
Ahora me intriga saber qué hablarán Harry y Melannie...

En fin linda, sigue. Espero el próximo capítulo ;)
Verothful
Verothful

Mensaje por larryisstronger Jue 15 Mayo 2014, 1:59 pm

Melannie suspiró antes de poner su mano en la perilla y moverla hacia el lado derecho para entrar.
-.-.-.-.-.
Louis se limpió una lágrima que amenazaba con salir. Odiaba ser el malo. El que se tenía que sacrificar. El que tenía que dañar a las personas que amaba.
El que probablemente se quedaría solo. Sin Harry, sin su familia.
No quería que Johannah se enterara de todo lo que había sucedido y que lo mirara con lastima, como si fuera débil. Que decidiera quedarse y que se la pasara diciéndole que todo estaría bien cuando la verdad era que ahora ya todo estaba peor.
-.-.-.-.-.
Harry volteó hacia la puerta al escuchar que se abría. Volteó con esperanzas de encontrarse con Louis. Pero en lugar de eso solo vio la figura de Melannie, aún con el vestido de novia puesto.
-Harry -pronunció al ver que el menor desviaba la mirada, desilusionado - ¿Por qué cuando nos estábamos casando te escuche decir 'no'?
En lugar de eso Harry inicio con su propio tema.
- ¿Y Louis? ¿Dónde está? ¿Se encuentra aquí?
Melannie se acercó a la camilla, posicionándose al lado derecho de Harry que seguía mirando hacia otro lado, rogando para que le dijera que Louis estaba afuera, esperándolo para verlo y besarlo y llevárselo de ahí para que se fueran a otro lugar en donde por fin pudieran estar juntos.
Pero esa información no fue la que llegó a sus oídos.
-Louis está de la cárcel.
Harry volteó hacia ella tan rápido que sintió que su cuello crujía, pero era algo que no le importó.
- ¿Qué? -cuestionó mientras trataba de levantarse de la camilla -algo que Melannie impidió-.-Harold, por su culpa estas aquí.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Jue 15 Mayo 2014, 2:00 pm

-No...Louis nunca haría algo como para enviarme al hospital. Lo conozco y jamás lo haría.
-Lamento decir que así es. Louis te disparó y al ver lo que hizo corrió hacia ti. Hasta me culpó, dijo que por mi culpa te había disparado.
Harry al escuchar eso se llevó las manos al rostro. No. Eso simplemente no podía ser verdad. Melannie le estaba mintiendo. Y eso no le gustaba.
-No te estoy mintiendo -dijo, leyéndole la mente -Yo no te mentiría Harry, y eso es algo que tú has hecho desde que nos conocimos. Me has mentido y necesito saber la razon.
- ¿Cuánto lleva en ese lugar?
Melannie bufó. Sabiendo que Harry estaba evadiendo el tema principal.
-Mañana se cumplen cuatro dias.
Harry contuvo el aire. Sin poder creer que alguien tan especial como Louis estuviera en un lugar horrible como lo era una celda.
En esos momentos quisiera estar a su lado. Decirle cuanto lo amaba y que no se había casado porque supo que no podría hacerlo sin culparse de todo lo que Louis había tenido que pasar desde el momento en que sus vidas cambiaron.
- ¿Quién lo envió a ese lugar?
-Yo -Harry la miró, fulminándola con la mirada -Harry tuve que hacerlo. Si no lo hacia Louis podría haber venido al hospital para tratar de dañarte nuevamente.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Jue 15 Mayo 2014, 2:01 pm

- ¡Que Louis no me disparo! Jamas lo haria. Y no cambiare de opinion hasta que él me lo diga en la cara.
Melannie se cruzo de brazos.
-Entonces es cierto: eres el amor de la vida de Louis -pronuncio lentamente. Pensando - ¿Podrias explicarme porque demonios me mentiste?
-Te lo explicare cuando sepa que Louis esta libre y que no sigue detras de unas sucias rejas.
-.-.-.
Saben? Desde hace dos semanas que publique un OS ^_^ es algo que tenia escrito desde el año pasado y que apenas publique :/
Digamos que es algo que supe desde un inicio de Louis cofsuamorporlaszanahoriascof :) y el OS es algo asi como Larry :)
http://www.onlywn.activoforo.com/t79794-larry-stylinson-yzanahorias
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba