Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 35 de 39. • Comparte
Página 35 de 39. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Madre sustituta:
http://www.onlywn.activoforo.com/t81472-madre-sustituta-louisharry#4571347
P.D. este fic SI saldra Lannie (ademas del pequeñin Louis Andrew :D
Ahi estan por si quieren darle una leida \^_^/
http://www.onlywn.activoforo.com/t81472-madre-sustituta-louisharry#4571347
P.D. este fic SI saldra Lannie (ademas del pequeñin Louis Andrew :D
Ahi estan por si quieren darle una leida \^_^/
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Wassaap!!! NO! Lou le dio ansiedad TT-TT al menos es poco frecuente :3, y al menos no hace na malo :3, y que lindo hazz le compro un ramos de flores :3 hay zayn empezaste bien y ya la cagaste xdd pobre lannie :/, llego pezza xdd, y OMG BIEN POR VERO :3 OJALA LEEYUM SI LE PIDA MATRIMONIO :3 well con gusto les dare una leida a tus otros fics :3 byee cuidatee
pattyguzman
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ TARDE.
Ay Louis se está recuperando :') Y HARRY LO FUE A VISITAR
ESPERO QUE LAS COSAS SE ARREGLEN...Pero ese puto de Aiden sigue dando vueltas por ahí D:
Zayn y Melannie dandose celos...Esa cita parecía hermosa. Hasta que llegó Perrie :(
LIANICA SE CASAN AY SI PORFI QUE SI!!!!
Perdón por pasarme tan tarde Crismy :'(
Te quiero mucho nenis, actualiza cuanto antes!
ESPERO QUE LAS COSAS SE ARREGLEN...Pero ese puto de Aiden sigue dando vueltas por ahí D:
Zayn y Melannie dandose celos...Esa cita parecía hermosa. Hasta que llegó Perrie :(
Emily Rawson
Las ansiedades de Lou se irán de a poquis not worry………………………….aunque algo podría pasar, I don’t know XDXDXDXDpattyguzman escribió:Wassaap!!! NO! Lou le dio ansiedad TT-TT al menos es poco frecuente :3, y al menos no hace na malo :3, y que lindo hazz le compro un ramos de flores :3 hay zayn empezaste bien y ya la cagaste xdd pobre lannie :/, llego pezza xdd, y OMG BIEN POR VERO :3 OJALA LEEYUM SI LE PIDA MATRIMONIO :3 well con gusto les dare una leida a tus otros fics :3 byee cuidatee
La relación de Zayn y Melannie podría dar un GRAN giro ¡mejor guardo silencio!
No sé si te acuerdes pero Verónica le dijo a Emily que ella y Liam se casarían. Y tal vez se cumpla….todo puede pasar \^_^/
Espero y los otros fics te sigan gustando Patt Patt :D
larryisstronger
Hi Emsy ^_^//Emily Rawson escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ TARDE.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooo te preocupes Emsy :D
No te creas que la recuperación de Louis va mega bien ¡Cristal cállate! Todavía le faltan otras pruebas, pero con Hazz a su lado todo saldrá bien ah,
A Aiden ya le pondrán un STOP….de eso estoy segura :) ¡No reveles más, Cristal!
La relación Zannie es tan rara que ya quisiera tener una relación así
Lianica, creo que el final terminara en un married ¡¿Bazadoni, que demonios te he dicho?!
Me dijiste nenis :’) owwwwwwww owwwwwww owwwwwwwww and you are my pretty and perfect Emsy y creo que ya quedó muy claro mi amor virtual hacia ti Emilia <3 <3 <3 <3 <3
Lamento no haber actualizado :( pero entre dos nuevos fics y la flojera no sale mucho :/
larryisstronger
Aunque Patt Patt fue mi primer lectora, tengo que admitir que mi fav es Emsy :O sorry Versylla y Patt Patt :(
Aunque las tresahora junto con Rushy y Kendy son mis hermanitas lectoras y las quiero (cursilería on XD)
Aunque si era algo que le dolía y la marcaba podía ser rencorosa hasta que algo la hiciera perdonar.
Como cuando iba en el kínder y Lia la molestaba, siendo que en un inicio le llegó a hablar. Después de años la perdonó porque Lia le expuso las razones por las cuales la molestaba, y Melannie dejó su rencor.
A Harry lo perdonó porque sus razones para mentirle fueran buenas y no le afectaron tanto a su autoestima. Ahora era como una amiga para él y lo ayudaba, como cuando lo ayudó a encontrar a Louis.
Y ahora sucedía que todo iba tan bien entre ella y Zayn, había ido por ella al colegio como si ya fueran novios oficiales, hasta tuvieron una cita y cuando todo iba tan bien; va esa rubia a decirle a Zayn que tenían una cita programada y hasta se atrevió a llevárselo. Definitivamente su destino no era ser la novia de Zayn Malik, él era un mujeriego que aunque quisiera no podría cambiar porque así es como era. Y se odiaba por estar enamorada de un tipo como él.
‒Melinda, discúlpame. –dijo, deteniéndola a la salida del centro comercial, extendiéndole un nuevo ramo de rosas iguales a las que Perrie le había quitado.
‒ ¡Tenias una cita con ella! –Le gritó, tirando al suelo el ramo – ¡Por eso me trajiste aquí! Mientras teníamos una cita harías lo posible para excusarte e ir a verla mientras yo esperaba como una estúpida. ¿Por qué me haces esto?
‒No sabía que tenía una cita con ella.
– ¡Eres un mentiroso!
–Me puse celoso al verte con ese tipo que se me olvidó que la había invitado a salir, lo juro. Ella no es tan importante como tú. Melannie, te amo.
‒Si me amaras dejarías de tener citas con cuanta persona con falda te encuentres.
‒No sería así si me dijeras que me amas.
Melannie asintió, decidida. Si eso era lo que quería escuchar, bien, lo haría. De todos modos ya no podía seguir ocultando algo que bien se sabía.
Zayn era un imbecil y ella también.
‒ ¡Te amo! –Le gritó en la cara, haciendo que sonriera y tratara de abrazarla -algo que evitó- –Al fin lo escuchas y debes de estar feliz porque al fin admití algo que sabias y que querías escuchar. ¿Pero sabes algo, Malik? con todo lo que haces estás haciendo que ese amor muera lentamente.
–Melinda, no seas dramática.
–No creo que lo sea.
Melannie no quería ser rencorosa con Zayn. Pero si en verdad la quería tendría que hacer meritos y dejar de frecuentar a esas tipas.
Si es que aún quería algo con ella.
-.-.-.-.-.
‒ ¡Aiden Grimshaw! ¿Qué estás haciendo?
El joven tiro la bolsita de cocaína a un punto de la habitación, la jeringa la dejó debajo de su almohada, se pasó una mano por su nariz, quitando cualquier rastro del polvillo. Pero ya era muy tarde porque su madre ya lo había visto, inhalando e inyectándose.
‒Soy adulto. –murmuró.
Su madre se había llevado las manos a la boca, estaba sorprendida, no podía creer que su hijo se drogara.
Y cuando su padre llegó recibió la peor regañiza que había recibido por parte de ellos.
Su padre estaba molesto y su madre estaba decepcionada.
‒Mañana mismo buscamos un lugar en donde internarte. –dijo con voz severa. Aiden bajó la mirada.
‒Hijo, ¿que hicimos para que te hagas esto? –preguntó su madre, limpiándose las lágrimas con un pañuelo. Aiden se pasó una mano por el cabello, suspirando.
‒Es mi vida y puedo meterme lo que sea.
‒Te amamos hijo, y porque te amamos es que te internaremos para que dejes la droga.
Aiden dio una patada al aire mientras se iba a la puerta, para irse.
‒ ¡Hijo! –gritó la señora, siguiéndolo a la puerta por donde ya había salido. ‒ ¡Regresa!
-.-.-.-.-.
Entre ellos ya todo estaba normal, Harry podía verlo todos los días durante tres horas, y ese tiempo lo pasaban encerrados en la habitación, platicando, paseando por las instalaciones y los jardines. Sintiendo que nada había cambiado. Harry evitaba mencionar que todavía frecuentaba a Melannie, y Louis evitaba mencionar todo lo que le había sucedido con Aiden. Evitaban temas sensibles. Si tocaban un tema ‘sensible’ no sabrían como sobrellevarlo porque todavía no estaban preparados para esa etapa.
Pero eso era algo que aprenderían a superar con el tiempo.
Las ansiedades de Louis ya no eran frecuentes. Con la presencia de Harry todo cambiaba y sentía que podría salir adelante. Hasta estaba haciendo meritos para que vuelvan a ser novios aunque prácticamente todavía seguían siéndolo.
Y cada vez que Harry lo abrazaba sentía que podía detener el tiempo.
Louis se sentía tan pequeño y débil entre los brazos de Harry que cada vez se preguntaba si había sido capaz de hacer todo eso que le habían dicho.
«No, Louis es incapaz de hacer esas cosas» pensaba.
-.-.-.-.-.
Zayn desde lejos miraba a Melannie cuando salía del colegio, miraba cuando platicaba con algunos alumnos. Le había dicho a Emily que le informara si Melannie le decía algo sobre él.
‒Zayn, si en verdad quieres que Lannie te perdone debes de decirle que todo lo que haces es cosa de un niño que trata de reprimir el amor que siente en varías chicas.
‒Eso no es cierto. –negó.
‒ ¿Entonces dime porque sigues saliendo con chicas cuando Melannie ya te dijo que te amaba? He visto como se molesta cada vez que te ve con una chica, y para darte celos empezó a platicar con un chico llamado Luke que se ve que está interesado en ella. –Zayn se levantó de la silla, indignado.
‒Melannie no puede hacerme esto.
‒Ustedes no son nada, así que si quiere empezar a salir con un chico debe de hacerlo.
Zayn se fue a atender a una pareja que entró al lugar, molesto, pensando en que tal vez Emily tenía razón y Melannie podía hacer lo que quisiera; de todos modos ellos no fueron nada.
-.-.-.-.-.
Soy taaaaan rara, el viernes por la noche cuando escribía este cap se me ocurrió una mega idea respecto a Zannie y creo que deberían de culpar a la telenovela de lo que la vida me robo porque creo que fue a raíz de eso que se me ocurrió esta gran idea :O el titulo principal dice ‘últimos capítulos’ y creo que ya tiene razón porque creo que solo faltan como cinco o siete capítulos para que este fic terminecreo
Aunque las tres
......................
Melannie no era una chica rencorosa, podía olvidar cualquier problema que tuviera.Aunque si era algo que le dolía y la marcaba podía ser rencorosa hasta que algo la hiciera perdonar.
Como cuando iba en el kínder y Lia la molestaba, siendo que en un inicio le llegó a hablar. Después de años la perdonó porque Lia le expuso las razones por las cuales la molestaba, y Melannie dejó su rencor.
A Harry lo perdonó porque sus razones para mentirle fueran buenas y no le afectaron tanto a su autoestima. Ahora era como una amiga para él y lo ayudaba, como cuando lo ayudó a encontrar a Louis.
Y ahora sucedía que todo iba tan bien entre ella y Zayn, había ido por ella al colegio como si ya fueran novios oficiales, hasta tuvieron una cita y cuando todo iba tan bien; va esa rubia a decirle a Zayn que tenían una cita programada y hasta se atrevió a llevárselo. Definitivamente su destino no era ser la novia de Zayn Malik, él era un mujeriego que aunque quisiera no podría cambiar porque así es como era. Y se odiaba por estar enamorada de un tipo como él.
‒Melinda, discúlpame. –dijo, deteniéndola a la salida del centro comercial, extendiéndole un nuevo ramo de rosas iguales a las que Perrie le había quitado.
‒ ¡Tenias una cita con ella! –Le gritó, tirando al suelo el ramo – ¡Por eso me trajiste aquí! Mientras teníamos una cita harías lo posible para excusarte e ir a verla mientras yo esperaba como una estúpida. ¿Por qué me haces esto?
‒No sabía que tenía una cita con ella.
– ¡Eres un mentiroso!
–Me puse celoso al verte con ese tipo que se me olvidó que la había invitado a salir, lo juro. Ella no es tan importante como tú. Melannie, te amo.
‒Si me amaras dejarías de tener citas con cuanta persona con falda te encuentres.
‒No sería así si me dijeras que me amas.
Melannie asintió, decidida. Si eso era lo que quería escuchar, bien, lo haría. De todos modos ya no podía seguir ocultando algo que bien se sabía.
Zayn era un imbecil y ella también.
‒ ¡Te amo! –Le gritó en la cara, haciendo que sonriera y tratara de abrazarla -algo que evitó- –Al fin lo escuchas y debes de estar feliz porque al fin admití algo que sabias y que querías escuchar. ¿Pero sabes algo, Malik? con todo lo que haces estás haciendo que ese amor muera lentamente.
–Melinda, no seas dramática.
–No creo que lo sea.
Melannie no quería ser rencorosa con Zayn. Pero si en verdad la quería tendría que hacer meritos y dejar de frecuentar a esas tipas.
Si es que aún quería algo con ella.
-.-.-.-.-.
‒ ¡Aiden Grimshaw! ¿Qué estás haciendo?
El joven tiro la bolsita de cocaína a un punto de la habitación, la jeringa la dejó debajo de su almohada, se pasó una mano por su nariz, quitando cualquier rastro del polvillo. Pero ya era muy tarde porque su madre ya lo había visto, inhalando e inyectándose.
‒Soy adulto. –murmuró.
Su madre se había llevado las manos a la boca, estaba sorprendida, no podía creer que su hijo se drogara.
Y cuando su padre llegó recibió la peor regañiza que había recibido por parte de ellos.
Su padre estaba molesto y su madre estaba decepcionada.
‒Mañana mismo buscamos un lugar en donde internarte. –dijo con voz severa. Aiden bajó la mirada.
‒Hijo, ¿que hicimos para que te hagas esto? –preguntó su madre, limpiándose las lágrimas con un pañuelo. Aiden se pasó una mano por el cabello, suspirando.
‒Es mi vida y puedo meterme lo que sea.
‒Te amamos hijo, y porque te amamos es que te internaremos para que dejes la droga.
Aiden dio una patada al aire mientras se iba a la puerta, para irse.
‒ ¡Hijo! –gritó la señora, siguiéndolo a la puerta por donde ya había salido. ‒ ¡Regresa!
-.-.-.-.-.
Entre ellos ya todo estaba normal, Harry podía verlo todos los días durante tres horas, y ese tiempo lo pasaban encerrados en la habitación, platicando, paseando por las instalaciones y los jardines. Sintiendo que nada había cambiado. Harry evitaba mencionar que todavía frecuentaba a Melannie, y Louis evitaba mencionar todo lo que le había sucedido con Aiden. Evitaban temas sensibles. Si tocaban un tema ‘sensible’ no sabrían como sobrellevarlo porque todavía no estaban preparados para esa etapa.
Pero eso era algo que aprenderían a superar con el tiempo.
Las ansiedades de Louis ya no eran frecuentes. Con la presencia de Harry todo cambiaba y sentía que podría salir adelante. Hasta estaba haciendo meritos para que vuelvan a ser novios aunque prácticamente todavía seguían siéndolo.
Y cada vez que Harry lo abrazaba sentía que podía detener el tiempo.
Louis se sentía tan pequeño y débil entre los brazos de Harry que cada vez se preguntaba si había sido capaz de hacer todo eso que le habían dicho.
«No, Louis es incapaz de hacer esas cosas» pensaba.
-.-.-.-.-.
Zayn desde lejos miraba a Melannie cuando salía del colegio, miraba cuando platicaba con algunos alumnos. Le había dicho a Emily que le informara si Melannie le decía algo sobre él.
‒Zayn, si en verdad quieres que Lannie te perdone debes de decirle que todo lo que haces es cosa de un niño que trata de reprimir el amor que siente en varías chicas.
‒Eso no es cierto. –negó.
‒ ¿Entonces dime porque sigues saliendo con chicas cuando Melannie ya te dijo que te amaba? He visto como se molesta cada vez que te ve con una chica, y para darte celos empezó a platicar con un chico llamado Luke que se ve que está interesado en ella. –Zayn se levantó de la silla, indignado.
‒Melannie no puede hacerme esto.
‒Ustedes no son nada, así que si quiere empezar a salir con un chico debe de hacerlo.
Zayn se fue a atender a una pareja que entró al lugar, molesto, pensando en que tal vez Emily tenía razón y Melannie podía hacer lo que quisiera; de todos modos ellos no fueron nada.
-.-.-.-.-.
Soy taaaaan rara, el viernes por la noche cuando escribía este cap se me ocurrió una mega idea respecto a Zannie y creo que deberían de culpar a la telenovela de lo que la vida me robo porque creo que fue a raíz de eso que se me ocurrió esta gran idea :O el titulo principal dice ‘últimos capítulos’ y creo que ya tiene razón porque creo que solo faltan como cinco o siete capítulos para que este fic termine
larryisstronger
Wassaap!! don't worry :3, emi es tan asdfghjklñ *-* que yo tambien creo que es la mejor *-* :3, buej la nove, ay lo tienes negro :/, te jodiste, y ahora que lannie te dijo el te amo tan esperado que querias se fue :/, te jo xdd, pa que veas ahora lannie esta con otro e-e, emi te amu por decirle eso a el negro 3:) ahora si se pondra a las pilas e-e xdd, ve por tu mujer! xdd, buej larry *-* amu como va progresando lou :3, y su relacion con hazz *-*, y :/ aiden :/, pobres de sus padres :/, ojala lo internen, pero en otro que no sea el de lou x_x y tu ves "lo que la vida me robo"? yo solo veo las propagandas xdd, no es donde una rubio bonita que me recuerda a perrie no se porque pero buej, va a tener un hijo de un man alli, y otro esta bravo porque ella tendra un hijo de otro, y el man que es el papa del niño se entero de eso y demas, y el otro man quiere que aborte? me entendiste? porque yo no xdd buej espero y si xdd, dime si es esa :D byee cuidatee y siguela pronto :DD
pattyguzman
Hola cosita!
Melannie celosacelosacelosa (: No, pero la re entiendo, si ama a Zayn (como le dijo, aw), y el se va de mambo con otras, aunque en realidad las otras lo buscan, bueno, la cosa es que entiendo a Melannie.
Los dos se amarán, pero tienen que aclarar sus límites!
Uh Aiden se escapó!? Puta me da miedo, ojála lo internen...Pero lejos de Louis!
Harry y Louis viendose, que cosa tierna. Los amo♥
Sabes que? Hace mucho que no robo patelitos de fresa *mentiraqueahoramismotengounhambre!*
El otro día me ponía a pensar y...Ay, extraño bastante "Volviendo a empezar en donde nos quedamos", la extraño mucho!!
Te imaginas otra temporada :3? Wijijiji, ah ya empezaba a alusinar.
Publica cuanto antes Crismy! Besitos!
Melannie celosacelosacelosa (: No, pero la re entiendo, si ama a Zayn (como le dijo, aw), y el se va de mambo con otras, aunque en realidad las otras lo buscan, bueno, la cosa es que entiendo a Melannie.
Sabes que? Hace mucho que no robo patelitos de fresa *mentiraqueahoramismotengounhambre!*
El otro día me ponía a pensar y...Ay, extraño bastante "Volviendo a empezar en donde nos quedamos", la extraño mucho!!
Emily Rawson
-Estoy orgulloso de ti -le dijo Harry, sonriendole y sujetando su mano con fuerza. Louis asintió, contento.
Los doctores vieron como Louis se resistía a caer de nuevo en las drogas, prácticamente Louis Tomlinson ya estaba limpio. Y era por eso que le adelantaron la salida dos semanas antes.
Harry le rogó a la dirección si podían dejar salir al ojiazul a la calle aunque sea por un día. Algo que no fue tan difícil de conseguir ya que tenía un buen comportamiento.
Aunque le dijeron que lo mantuviera vigilado si notaba algo raro en él.
-.-.-.-.-.
Durante dos meses Melannie ha visto a Zayn salir con chicas cada tres dias a la semana.
Durante dos meses Zayn ha visto como Melannie ha salido con ese Luke.
- ¿Por qué son tan cabezas duras?
El rubio negó, mirando al igual que su novia como en una esquina de la cafetería Melannie miraba a Zayn de forma molesta, y como Zayn la miraba cuidadosamente, como si se estuviera cerciorando que de alguna forma estuviera bien.
-Son tan extraños -opinó Niall, regresando la mirada a su novia que se mordía el labio inferior, como si estuviera pensando en hacer algo para ayudarlos -Ems, no puedes hacer nada. Tienen que arreglar sus diferencias solos -dijo, interrumpiendo su ya clásico '¡Hay que ayudarlos!'.
-Melannie sale con Luke para darle celos a Zayn -dijo. Zayn desde su lugar le guiñó un ojo a Melannie mientras ella volteaba el rostro, molesta -, y él sale con esa chica para darle celos. Si siguen así no llegaran a ningún lado.
-Esa es su forma de actuar y no podemos hacer nada.
Los doctores vieron como Louis se resistía a caer de nuevo en las drogas, prácticamente Louis Tomlinson ya estaba limpio. Y era por eso que le adelantaron la salida dos semanas antes.
Harry le rogó a la dirección si podían dejar salir al ojiazul a la calle aunque sea por un día. Algo que no fue tan difícil de conseguir ya que tenía un buen comportamiento.
Aunque le dijeron que lo mantuviera vigilado si notaba algo raro en él.
-.-.-.-.-.
Durante dos meses Melannie ha visto a Zayn salir con chicas cada tres dias a la semana.
Durante dos meses Zayn ha visto como Melannie ha salido con ese Luke.
- ¿Por qué son tan cabezas duras?
El rubio negó, mirando al igual que su novia como en una esquina de la cafetería Melannie miraba a Zayn de forma molesta, y como Zayn la miraba cuidadosamente, como si se estuviera cerciorando que de alguna forma estuviera bien.
-Son tan extraños -opinó Niall, regresando la mirada a su novia que se mordía el labio inferior, como si estuviera pensando en hacer algo para ayudarlos -Ems, no puedes hacer nada. Tienen que arreglar sus diferencias solos -dijo, interrumpiendo su ya clásico '¡Hay que ayudarlos!'.
-Melannie sale con Luke para darle celos a Zayn -dijo. Zayn desde su lugar le guiñó un ojo a Melannie mientras ella volteaba el rostro, molesta -, y él sale con esa chica para darle celos. Si siguen así no llegaran a ningún lado.
-Esa es su forma de actuar y no podemos hacer nada.
larryisstronger
- ¡Pero es nuestra amiga! Y Zayn me cae bien y me gusta para que sea su novio.
-Y a mi me agrada Luke.
La joven lo miro, sorprendida por su comentario.
- ¿Por qué dices eso?
-Malik es un tipo que sale con muchas chicas y quien sabe que hace con ellas, y Luke es un tipo tranquilo que quiere a Lannie y me cae bien.
Emily iba a seguir rebatiendo sobre ese tema pero se vio interrumpido cuando escucho la voz de Melannie.
- ¡Luke! -grito al mirarlo entrar.
Los novios miraron como el rubio de Luke Hemmings entraba por la puerta y como detras de él entraba la rubia de Perrie Edwards.
- ¡Zayn! -grito la rubia al verlo en la barra, mirando hacia algun punto del lugar.
-.-.-.-.-.
Louis miraba todo de manera extraña, se sentía un recién nacido que abre por primera vez sus ojitos y mira todo con curiosidad y extrañeza.
Miraba hasta la más mínima cosa sin importancia. El pavimento, las nubes, las personas, los establecimientos, los colores que pasaban por sus ojos.
Harry se permitió agarrar la mano del ojiazul y sonrió aún más cuando Louis con su dedo pulgar empezó a acariciarle el dorso de la mano.
-Todo se ve tan perfecto -pronunció, mirando a unas personas pasar a su lado. Luego lo miró -Gracias Hazz, gracias por estar a mi lado después de lo que te hice.
- ¿Empezaras con las cursilerías?
Louis le sacó la lengua, en un acto que podría pasar por infantil, pero en él se miraba como si fuera la cosa más perfecta del mundo.
-El cursi aquí eres tú.
Y Harry quiso besarlo al mirar que empezaba a correr como un pequeño niño que escapaba de sus padres que le habían dicho que no
-Y a mi me agrada Luke.
La joven lo miro, sorprendida por su comentario.
- ¿Por qué dices eso?
-Malik es un tipo que sale con muchas chicas y quien sabe que hace con ellas, y Luke es un tipo tranquilo que quiere a Lannie y me cae bien.
Emily iba a seguir rebatiendo sobre ese tema pero se vio interrumpido cuando escucho la voz de Melannie.
- ¡Luke! -grito al mirarlo entrar.
Los novios miraron como el rubio de Luke Hemmings entraba por la puerta y como detras de él entraba la rubia de Perrie Edwards.
- ¡Zayn! -grito la rubia al verlo en la barra, mirando hacia algun punto del lugar.
-.-.-.-.-.
Louis miraba todo de manera extraña, se sentía un recién nacido que abre por primera vez sus ojitos y mira todo con curiosidad y extrañeza.
Miraba hasta la más mínima cosa sin importancia. El pavimento, las nubes, las personas, los establecimientos, los colores que pasaban por sus ojos.
Harry se permitió agarrar la mano del ojiazul y sonrió aún más cuando Louis con su dedo pulgar empezó a acariciarle el dorso de la mano.
-Todo se ve tan perfecto -pronunció, mirando a unas personas pasar a su lado. Luego lo miró -Gracias Hazz, gracias por estar a mi lado después de lo que te hice.
- ¿Empezaras con las cursilerías?
Louis le sacó la lengua, en un acto que podría pasar por infantil, pero en él se miraba como si fuera la cosa más perfecta del mundo.
-El cursi aquí eres tú.
Y Harry quiso besarlo al mirar que empezaba a correr como un pequeño niño que escapaba de sus padres que le habían dicho que no
larryisstronger
se moviera o recibiria un castigo. El ricitos simplemente lo siguio.
-.-.-.-.-.
Aiden con ansiedad recibio el dinero que el desconocido le daba. Cuando sus padres le habian dicho que lo iban a internar se fue a como dé lugar muy lejos de ahi, dirigiéndose al bar en donde habia conocido a Louis, esperando por si lo llegaba a ver y con los dias eso no sucedia.
-Mañana nos volveremos a ver -dijo el hombre cuarenton, sonriendo lascivamente.
Aiden desde la cama trato de no hacer una mueca de asco.
Lo que tenia que hacer para conseguir dinero y consumir aunque sea una dosis.
Lo bueno era que drogado podia soportarlo mejor.
-.-.-.-.-.
Aiden con ansiedad recibio el dinero que el desconocido le daba. Cuando sus padres le habian dicho que lo iban a internar se fue a como dé lugar muy lejos de ahi, dirigiéndose al bar en donde habia conocido a Louis, esperando por si lo llegaba a ver y con los dias eso no sucedia.
-Mañana nos volveremos a ver -dijo el hombre cuarenton, sonriendo lascivamente.
Aiden desde la cama trato de no hacer una mueca de asco.
Lo que tenia que hacer para conseguir dinero y consumir aunque sea una dosis.
Lo bueno era que drogado podia soportarlo mejor.
larryisstronger
Patt Patt, no creo que Zayn 'vaya' por Lannie :/ ves que es un mujeriego que sale con cualquier persona que tenga falda LOL y aunque ame a Melannie no podria cambiar del todo :( supongo que solo le queda madurar para poder estar con Lannie :/pattyguzman escribió:Wassaap!! don't worry :3, emi es tan asdfghjklñ *-* que yo tambien creo que es la mejor *-* :3, buej la nove, ay lo tienes negro :/, te jodiste, y ahora que lannie te dijo el te amo tan esperado que querias se fue :/, te jo xdd, pa que veas ahora lannie esta con otro e-e, emi te amu por decirle eso a el negro 3:) ahora si se pondra a las pilas e-e xdd, ve por tu mujer! xdd, buej larry *-* amu como va progresando lou :3, y su relacion con hazz *-*, y :/ aiden :/, pobres de sus padres :/, ojala lo internen, pero en otro que no sea el de lou x_x y tu ves "lo que la vida me robo"? yo solo veo las propagandas xdd, no es donde una rubio bonita que me recuerda a perrie no se porque pero buej, va a tener un hijo de un man alli, y otro esta bravo porque ella tendra un hijo de otro, y el man que es el papa del niño se entero de eso y demas, y el otro man quiere que aborte? me entendiste? porque yo no xdd buej espero y si xdd, dime si es esa :D byee cuidatee y siguela pronto :DD
Ay Patt Patt adivinaste algo que ya escribi >.<
SIP SIP es esa! la rubia te recuerda a Perrie OMG la novela hace que odie a un personaje (cofelpersonajequehacesebastianrullicof) es tan hartable que no entiendo porque monserrat no se queda con josé luis que si la ama!
Pero hey recuerdas lo que sucedio hace dos semanas en la novela \^_^/
larryisstronger
Hi mi linda Emsylla ^_^//Emily Rawson escribió:Hola cosita!
Zannie no entiende de limites y todo posiblemente salga mal :/
Otra que no quiere que Aiden se acerque al Little Lou :/ pero no puedo evitar escribirlo! >.<
Los boyfriends ya están en el camino correcto <3 y ya estarán juntos y felices :')
Quieres robar pastelitos de fresa? oh no lo sé Emsy eso es algo difícil de escribir :/ nah, en otro cap robaras un pastelillo de fresa! \^_^/
Otra temporada de ''volviendo a iniciar''? Ow, sería difícil de escribir ya que estoy con dos nuevos fics y sería difícil concentrarme :( y no quedaría otra parte :/ y no sabría que escribir :/
ademas se suponía que hace como un mes debía de subir el epílogo! :( pero no lo he terminado y no lo he checado OMG JURO QUE LO HARÉ! :O
larryisstronger
Uh, Aiden esta loco. Ahora se prostituye. No, pobre...PERO AÚN ASÍ LO ODIO. ARG.
Louis y Harry, de nuevo, juntos, aw :'3
Melannie y Zayn...INSISTO COMO LO HACE MI PERSONAJE ¡HAY QUE AYUDARLOS! Amo ayudar, y si es para una amiga. Con más razón wejejejeje.
PD: Niall te amo
PD2: Siguela bebitaa
PD3: EL EPÍLOGO! ESOO. LO JURAS POR EL MEÑIQUE Y POR LA HOMBRIA DE ZAYN? ahque. Juralo, ahre
PD4: Besitos y cuidate!
Louis y Harry, de nuevo, juntos, aw :'3
Melannie y Zayn...INSISTO COMO LO HACE MI PERSONAJE ¡HAY QUE AYUDARLOS! Amo ayudar, y si es para una amiga. Con más razón wejejejeje.
PD: Niall te amo
PD2: Siguela bebitaa
PD3: EL EPÍLOGO! ESOO. LO JURAS POR EL MEÑIQUE Y POR LA HOMBRIA DE ZAYN? ahque. Juralo, ahre
PD4: Besitos y cuidate!
Emily Rawson
Wassaap baby e-e xdd GOD! ahora si que estan jodidos xdd hay zayn y lannie son unos pendejos xdd tratando de hacer que el otro se cele con el otro cuando los dos estan sufriendo xdd pero buej el amor xdd, mas vale que nialler paro a emsi, mejor que esos dos tontitos resuelvan sus problemas :3, wait!, lukey conoce a perrie? omaigah se joden todos xdd, buej larry *-* que ternurita lucho x_x OMAIGAH ay si muero x_x, es tan asdfghjklñ, ok .-., ahora aiden -.-" pendejo ese la porqueria que hace para poder conseguir droga -.-" buej que se joda en su semen O_O xdd yo dije eso? omaigah hasta donde llegara mi odio xdd okya.-. siguela pronto *-* byeee cuidatee
pattyguzman
Página 35 de 39. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39