O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Emily Rawson Jue 29 Mayo 2014, 8:22 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
1-AIDEN HDP
2-Andrew? Ah porque se acordaba de él ahora 
3-VIOLADOR AIDEN HDP
4-Melannie está ayudando mucho, en serio
5-AIDEN TE ODIO HDP
6-Harry está tan preocupado x'c
7-Ahora Louis se siente infiel.....AIDENHDP
8-X'C
9-Por qué tan seria y seca Lannie con Zayn? xD
10-AMAR A LA FIRMA DE PATTY. AMO LOS 5 GIFS ETERNAMENTE *AYLIAM*
11-AIDEN H.D.P
12-Shoro, Louis se vuelve adicto a todo x'c quiero que se recupere
13-Aiden hdp.

Siguela pronto y cuando puedas, siii??

PD: AIDENHDP.
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~ - Página 34 Empty Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~

Mensaje por Emily Rawson Jue 29 Mayo 2014, 8:29 am

larryisstronger escribió:
Emily Rawson escribió:Ya sé que fue Louis quien le disparó, pero la realidad es que fue Aiden. Aiden, maldito Aiden D:

Tranquila que por más que me digas bitch yo te seguiré queriendo Crismyy♥

Novio? Yo? JAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Never. (:
Aunque adivinaste cariño, fuí a ver a los uandi...No me entra en un mensaje todo lo que pasó, y, ni siquiera se por donde empezar...Todo fue magnifico. Realmente, la mejor experiencia de mi vida, y por más que me haya chivado como nunca, por más que el calor estuviera de sobra, por más que me haya perdido, por más que no podía respirar, yo lo volvería a vivir un millón de veces. Fue lo mejor que me pasó, y pasó tan rápido que me duele recordarlo, pero ahora sonrió y no sé...me acuerdo de todo lo que pasó y soy feliz. Shoro.

Bueno, yendo a la nove....

Oh Jay, ella solo quiere ayudar. Y Anne también, sólo que nunca puede hablar con Lannie :( 
Y ahora que Harry despertó...TIENE QUE VER A LOUIS
Y SÍ, SAQUEN YA A LOUIS DE AHÍ! POR FAVORRR!

Siguela pronto, si????
Y yo también te seguiré queriendo Emsylla amada <3
Maldita Emilia -_- pudiste verlos y eso me da envidia/alegría por ti :D DEBE DE SENTIRSE EMOCIONANTE CONOCER 5 CHICOS TAN ATRACTIVOS Y TALENTOSOS A LA VEZ -ignorando que te estuvieras axfiziando y perdiendo- :') ahora las preguntas que quiero me respondas (si es que puedes responder con tranquilidad):
Louis es más hermoso en persona como dicen? Cuales canciones cantaron? Louis canta hermosísimo sus solos? Hubo Larry Moments?  Louis como se veía? Tienes fotos del concierto? Estabas cerca o lejos del escenarios?  Los 5 hicieron cosas bobas y tontas? ANSWER ME XD
Te confesare que ahora me da 'hueva' escribir algo :/ pero trataré de dejar esa flojera atrás y enfocarme en el fic :)
Son hermosos. Muy hermosos. Los cinco. Además que Louis y Harry son MUCHO MÁS GAY EN PERSONA.
Cantan hermoso.
Parecen un sueño.
Aún no entiendo que todo esto haya pasado.
Estube a la distancia adecuada, normal, pero sí, los re vi.
Fotos no saqué, me dispuse a disfrutar del concierto sin ningún aparato electrico, yo sabía que si empezaba a sacar fotos era al pedo, porque yo los quería ver en carne y hueso, no detrás de mi pantalla.
Cantaron: Midnight memories, little black dress, kiss you, why don't we go there, rock me, don't forget where you belong, live while we're young, c'mon c'mon, right now, through the dark, happily, little things, moments, strong, better than words, alive, one thing, diana, wmyb, you and I, story of my life, little white lies y best song ever.
Conclusión: Cantaron todos sus singles, excepto gotta be you. Cantaron todas las canciones de mm, excepto something great, does he know?, y half a heart. De UAN cantaron moments, one thing y what makes you beautiful, y de TMH: LWWY, Little things, kiss you, rock me y c'mon c'mon
Hicieron lo mejor en el escenario, no sé, paveaban, cantaban, los amé y los sigo amandoo
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:27 pm

Verothful escribió:Louis sufre, Harry sufre... TODOS SUFREN.

Aunque Zayn y Mel están increíble, al menos eso pienso, no sé. ¿Qué piensas si no los casas tan rápido? O sea, eso de que se casen tan rápido no me gusta mucho... 

El capítulo está increíble, sigue por favor mi querida Cryz :)
Ahora los boyfriend tienen que ‘sufrir’ mientras Lannie y Zayn están en el proceso de su relación :) QUE CURIOSO no lo crees? LOL
De hecho Versylla, eso de que Zayn y Lannie se casen es puro juego :P así de que no sé cómo explicarlo pero el caso es que no pondría que se casen antes de que sean novios :/ eso ya será hasta después \^_^/
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:27 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! OMG anne :c tuvo que mentirle a hazz :/, y e-e oh hazz si que sabe TODO de lou O_O hasta su olor Dios mio *-*, y pobre hazz ya descubrio que lou "se queria suicidar" cuando solo era ansiedad xdd  aunque no sabe :c, pero al menos se nota que aun le interesa lou :'3, y estoy de acuerdo con el doctor, tiene que haber alguien que lo regañe y ese es el xdd, y ojala convenza a lou de dejar esas pastillas :/, y que lindo el negro :3 lannie sho se que tu quiere mamehh e-e well siguela pronto :DD byee cuidatee

PD: e-e yo puse el gif primero e-e pero no importa ponlo :D, yo iba a poner otro pero Dios cuando encontre ese casi me muero, y lo puse de primero porque GOD! fue el que mas ame x_x
Patt Patt Patt creías que Hazz no sabría nada de su little Lou ;) obvi que tiene que saber T-O-D-O de él <3 ok, mejor me dejo de estas cosas porque luego me pondré a pensar cosas ‘obscenas’ que tienen como protagonistas a dos boyfriends desde hace tres años…
Louis pudo haber hecho muchas locuras, pero intento de suicidio? Nop XD aunque lo parezca él aprecia su vida aunque no se vea y lo último que quisiera hacer seria suicidarse :’(
A Harry Styles siempre le interesara Louis Tomlinson hastag confirmado me copie de mafesponja XD
Zayn y Lannie…algo curioso cómo va su relación de no novios pero que lo parecen.
-.-.-.-.-.
Sabes Patt, cuando vi el video Zouis juro que me puse a llorar como una pequeña niña de seis años :’( me puse a decir que no podría ser cierto, que era mentira y que mi hermoso de Lou y Zayn no estaban haciendo eso…claro, era muy obvio que Louis y Zayn se meten cosas ósea drogas, pero nunca había una prueba contundente de eso tal vez fotos, pero muy pocas y cuando salió el video juro que me morí porque es cuando te das cuenta que probablemente se droguen todo el tiempo y como fan no puedes hacer nada para evitarlo, ya que al fin y al cabo es su vida y a nosotros no debe de importarnos, pero es algo que no podemos evitar porque son dos jóvenes con una vida por delante y saber que se drogan es algo terrible. Es algo grave, pero no debemos de tomarlo como si fuera el fin del mundo. Y no me agrada la idea de que muchas Directioners hagan campañas y amenazas para que dejen de drogarse o algo así escuche. Uff, ya me desahogue :’(
Me sentí como mafesponja al decir todo eso LOL es muy claro que mafe me inspira para decir mi punto de vista :)

P.D. aun así iba a usar el gif :P peeeero cambie de opinión y use otro que es P-E-R-F-E-C-T en todas las palabras ;)))))))))) de hecho hay muchos gifs de Louis TAAAAANNNN perfectos y lindos que es un martirio para una Louis Girl porque te quedas como ‘Dios! Cuál es mi gif favorito? Este! No mejor esté porque aquí se ve muy lindo, pero este gif es muy bonito…ash’
P.D.1. mira esto si es que no lo has visto ya http://www.mafesponja.tumblr.com/tagged/ocupaba-algo-que-me-distrajera-y-esto-hizo-un-trabajo-excepcional-gracias-por-pedirme-mis-gifs-favoritos dale clic a ‘Read More’
ES LA HORA DE TORTURARSE CON GIFS DE LOUIS TOMLINSON :O
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:28 pm

Emily Rawson escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
1-AIDEN HDP
2-Andrew? Ah porque se acordaba de él ahora 
3-VIOLADOR AIDEN HDP
4-Melannie está ayudando mucho, en serio
5-AIDEN TE ODIO HDP
6-Harry está tan preocupado x'c
7-Ahora Louis se siente infiel.....AIDENHDP
8-X'C
9-Por qué tan seria y seca Lannie con Zayn? xD
10-AMAR A LA FIRMA DE PATTY. AMO LOS 5 GIFS ETERNAMENTE *AYLIAM*
11-AIDEN H.D.P
12-Shoro, Louis se vuelve adicto a todo x'c quiero que se recupere
13-Aiden hdp.

Siguela pronto y cuando puedas, siii??

PD: AIDENHDP.
Hi Emsylla :) cuanto tiempo…
1 Exactly Aiden HDP XD
2.……………………………….
3. Exactly Aiden Grimshaw violador maldito -_- y no sé cómo pude soportar escribir eso tal vez lo hubiera escrito mejor y con narración si lo hubiera publicado desde el ciber y no desde el celular en donde no puedo narrar demasiado porque serian como seis retazos de pagina de mensaje en OWN
4. creo que es lo menos que puede hacer aunque el que debería de hacer algo por ella es Harry porque le mintió desde el inicio. Pero esa ‘ayuda’ ya se la dará
5. Sigue proclamando cuanto amas a Aiden, sorry, cuanto lo odias forever XD
6. y como no estarlo si el love of your life está desaparecido bueno, no desapareció pero es lo que piensa :O
7. pobrecillo el Lou que se cree infiel cuando no es cierto del todo ya que no estaba consciente y fue una violación. Pero cuando la cabeza te dice algo crees que es cierto de donde saque eso?
8.…………………………….
9. Lannie solo quiere llamar más la atención de Zayn. O es que ya ni sabe lo que quiere. O esta chiflada. O es que ni yo sé porque diablos escribo eso de su actitud cuando no sé cual es una razón. NO PREGUNTES hace que me acuerde de cuando me preguntaste sobre que sucedería si Harry no cumplía con el testamento y no te supe contestar, y termine diciéndote que no me preguntaras porque ni yo misma lo sabia LOL y ahora vuelve a suceder lo mismo :/
10. los gifs que tiene Patt Patt en su firma no las he visto desde el celular no se pueden ver gifs pero el gif de Lou lo tengo y wow I love it <3 con ese ‘*AYLIAM*’ debo de suponer que su gif es sorprendente que ya lo veré ;)
11. Again? Ok, ok, ok Emsy XD
12. 'Louis se vuelve adicto a todo' me haces pensar en que es cierto OMG se volvió adicto a Harry, a sus besos, a su cuerpo como se hará un emoticón al que se le sale la saliva? :( PORQUE ES LO QUE ME ESTA SUCEDIENDO luego se volvió adicto a sus celos e inseguridad, luego se volvió adicto a su ‘odio’ hacia Melannie Lisonmindely y al poder alejarlos al usar a Zayn, luego se volvió adicto a las drogas por culpa de Aiden, ahora se volvió adicto a que le fue infiel a Harry y se pone de reacio en no querer verlo.
Okay, Louis Tomlinson en este fic es adicto a todo LOL. Y eso que cuando empecé a escribir el fic no quería que a Louis le pasaran muchas cosas PERO NO PUDE EVITARLO. QUERIA ECHARLE SAZÓN AL FIC Y NO AYUDA EN NADA LOS MALDITOS FICS DE MAFE EN DONDE LOUIS SIEMPRE SUFRE. Es horrible tener a Louis de tu fav y hacerlo sufrir cofmasoquistacof
13. again, again, again, again XDXDXDXDXDXDXD Si quieres Emsy escribe en un cartel ‘AIDEN HDP’ le tomas una foto y luego me la envías OK’nop o has una campaña que diga ‘muerte a Aiden en el estúpido fic de la estúpida chica Bazadoni que odio/amo? Y fin’ bueno, nop tal vez te diste cuenta que amo decirme maldiciones. Es como un alago hacia mí :D
PORQUE MI RESPUESTA ESTA TAN LARGA???????????????? :/ Creo que afecta responder desde Word y publicarlo desde el ciber porque te la pasas escribiendo cualquier tontería y alargas todo y queda sin sentido y al final parece que eres tu la que lee el fic y no la que lo escribe :O

P.D. Aiden-Hijo-De-Puta-Grimshaw LOL de hecho Emsy, creo que seguirás pensando que es un HDP porque hará que al Little Lou le entre una crisis y destruya lo poco que había logrado :’( Mejor-me-cayo :D
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:28 pm

Emily Rawson escribió:
larryisstronger escribió:
Emily Rawson escribió:Ya sé que fue Louis quien le disparó, pero la realidad es que fue Aiden. Aiden, maldito Aiden D:

Tranquila que por más que me digas bitch yo te seguiré queriendo Crismyy♥

Novio? Yo? JAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Never. (:
Aunque adivinaste cariño, fuí a ver a los uandi...No me entra en un mensaje todo lo que pasó, y, ni siquiera se por donde empezar...Todo fue magnifico. Realmente, la mejor experiencia de mi vida, y por más que me haya chivado como nunca, por más que el calor estuviera de sobra, por más que me haya perdido, por más que no podía respirar, yo lo volvería a vivir un millón de veces. Fue lo mejor que me pasó, y pasó tan rápido que me duele recordarlo, pero ahora sonrió y no sé...me acuerdo de todo lo que pasó y soy feliz. Shoro.

Bueno, yendo a la nove....

Oh Jay, ella solo quiere ayudar. Y Anne también, sólo que nunca puede hablar con Lannie :( 
Y ahora que Harry despertó...TIENE QUE VER A LOUIS
Y SÍ, SAQUEN YA A LOUIS DE AHÍ! POR FAVORRR!

Siguela pronto, si????
Y yo también te seguiré queriendo Emsylla amada <3
Maldita Emilia -_- pudiste verlos y eso me da envidia/alegría por ti :D DEBE DE SENTIRSE EMOCIONANTE CONOCER 5 CHICOS TAN ATRACTIVOS Y TALENTOSOS A LA VEZ -ignorando que te estuvieras axfiziando y perdiendo- :') ahora las preguntas que quiero me respondas (si es que puedes responder con tranquilidad):
Louis es más hermoso en persona como dicen? Cuales canciones cantaron? Louis canta hermosísimo sus solos? Hubo Larry Moments?  Louis como se veía? Tienes fotos del concierto? Estabas cerca o lejos del escenarios?  Los 5 hicieron cosas bobas y tontas? ANSWER ME XD
Te confesare que ahora me da 'hueva' escribir algo :/ pero trataré de dejar esa flojera atrás y enfocarme en el fic :)
Son hermosos. Muy hermosos. Los cinco. Además que Louis y Harry son MUCHO MÁS GAY EN PERSONA.
Cantan hermoso.
Parecen un sueño.
Aún no entiendo que todo esto haya pasado.
Estube a la distancia adecuada, normal, pero sí, los re vi.
Fotos no saqué, me dispuse a disfrutar del concierto sin ningún aparato electrico, yo sabía que si empezaba a sacar fotos era al pedo, porque yo los quería ver en carne y hueso, no detrás de mi pantalla.
Cantaron: Midnight memories, little black dress, kiss you, why don't we go there, rock me, don't forget where you belong, live while we're young, c'mon c'mon, right now, through the dark, happily, little things, moments, strong, better than words, alive, one thing, diana, wmyb, you and I, story of my life, little white lies y best song ever.
Conclusión: Cantaron todos sus singles, excepto gotta be you. Cantaron todas las canciones de mm, excepto something great, does he know?, y half a heart. De UAN cantaron moments, one thing y what makes you beautiful, y de TMH: LWWY, Little things, kiss you, rock me y c'mon c'mon
Hicieron lo mejor en el escenario, no sé, paveaban, cantaban, los amé y los sigo amandoo
Son hermosos los cinco de wandi? OMG I’M DIED FOREVER X(
Me hiciste el día con eso de que Louis&Harry son mas gays en persona :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y es como que guau se ve que son gays y nadie con un poco de sentido común se da cuenta :( a veces detesto a las personas que no quieren ver algo que está en su mera jeta, escupiéndoles la verdad en la cara! -_-
Si un día muy lejano llegara a verlos lo dudo ya que soy de esas personas sin recursos que nunca podrán ver a esos cinco chicos tan lindos y talentosos seguro me desmayaría, me quedaría sin aire, me quedaría sin habla, me infartaría, me pondría a llorar y me la pasaría diciendo por días "enserio los vi? OMG aún no puedo creerlo! Es como un sueño! Y Lou, omg Lou es mega hermoso y pude verlo, y estuve en su mismo espacio y sonrió y fue como un sueño el caso es que me la pasaría halagando a Louis Tomlinson :’)".
Exacto, si hubieras tomado fotos te hubieras distraído aunque hubieras llevado a alguien mas para que hiciera eso por ti, tomar fotos, mientras tu los disfrutas aunque sea que tuvieras una foto seria un recuerdo de por vida y podrías contarles a tus futuros hijos que vistes a cinco chicos hermosos y talentosos y así ellos estarían como que ‘quiero ser como mi madre que vio a sus ídolos cuando apenas era una adolescente’. Además podrías presumírselos a tus amigos que no creerían que los vistes si se los dices bueno, ya, me calmo :)
Me alegra que cantaran Why we don’t go there y little White lies ya que esas dos canciones me encantan además de Right Now aunque me sobre encanta la de WWDGT porque me encanta el solo de Louis y cuando termina la frase y se le sale ese tono de voz que es como si fuera un gallo pero no lo es :/ y eso es como que ¡guau es como un orgasmo! Aunque no sepa cómo se siente un orgasmo, pero creo que debe de ser igual escuchar ese solo de Louis que un orgasmo XD
Siento mucha envidia y mucha felicidad por ti Emsy hermosa :’) *susurra*maldita XD
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:29 pm

Verónica estaba limpiando la barra cuando sintió que alguien golpeaba la barra con fuerza. Asustada por el ruido levantó la mirada.
‒ ¿Has visto a Louis?
La joven tembló al escucharlo.
‒No conozco a ningún Louis. –pronunció de forma débil. Aiden entrecerró los ojos mientras se inclinaba en la barra, mirándola de forma amenazante.
‒ ¡Todo mundo conoce a Louis! ¿Sabes donde demonios esta? ¡No puedes decirme que no lo sabes!
Por la forma en la que ese chico se movía y exageraba sus movimientos sabía que estaba drogado. Y no era bueno estar frente a una persona drogada y molesta: nunca sabias que haría. « ¿Donde estas Liam?» Se preguntó.
‒Lo siento…pero no conozco a ningún Louis.
‒ ¡Si ves a Louis dile que es mío! fue mío y así seguirá siéndolo. ¡Es mío!
‒Necesitas ayuda. –murmuró.
Aiden empezó a reír mientras le aventaba una bolsita de cocaína al rostro.
‒No necesito ayuda estúpida. Lo que necesito es a Louis Tomlinson.
‒Si no se va, llamare a la policía. –pronunció de forma dura, tratando de parecer intimidante.
El chico frente a ella pareció procesar esas simples palabras y se alejó, no sin antes fusilarla con la mirada y recordarle que si veía a Louis le diera su mensaje.
Verónica se pasó la mano por la frente.

‒ ¿Estás bien? ¿Te hizo algo? –empezó a preguntar Liam mientras agarraba su rostro entre sus manos y la miraba de forma preocupada.
‒Solo sigo un poco asustada –murmuró mientras se dejaba consolar por su novio.
‒ ¿Qué quería?
‒Estaba drogado, dudo que estuviera lucido para decir algo coherente.
Liam la abrazó mientras le decía que le regalaría un rociador por si alguien con malas intenciones se acercaba, solo tenia que rociarle los ojos y listo.
-.-.-.-.-.
‒ ¿Dónde está Louis? –cuestionó Emily al entrar a la librería.
‒No lo sé. –pronunció mientras apilaba los libros que estaban en el mostrador.
‒No mientas Liam. –Dijo la joven –Son amigos, debes de saber donde está. Por favor dime.
Era increíble como Liam Payne era tan humilde y siempre dispuesto a ayudar.
‒Louis se internó en un hospital para dejar las drogas. Emily, Harry no debe de saber donde está.
‒ ¿Por qué no debe de saberlo?
‒No quiere que lo vea antes de recuperarse -o eso me dijo- me pidió que no se enterara.
Emily salió de la librería con una sonrisa por la información recibida y se dirigió hasta Melannie que estaba sentada en una banca, pensando.
–Louis se interno en un hospital para dejar sus adicciones. –pronunció al estar frente a ella.
‒Gracias.
‒ ¿Por qué te interesa saber donde esta?
‒A Harold le interesa. Yo solo lo estoy ayudando.
Emily la abrazó mientras le decía la gran amiga y persona que era.
-.-.-.-.-.
Melannie le dijo que le diría en donde estaba Louis hasta que hiciera lo que le había dicho.
Así que refunfuñando fue a la cafetería.
‒Zayn Malik.
‒ ¿Qué? –cuestionó al dar vuelta sobre sus pies y encontrarse al ex prometido de Melannie ahí, dirigiéndole la palabra. Algo que no había hecho antes -a no ser que fuera que le hablara para pedirle la orden-.
Harry sacó un papelito del bolsillo de su pantalón y empezó a leerlo sin despistarle un poco.
‒No dejare que me quites a Melannie, es la persona que elegí y no dejare que me la quites. Si lo haces te ¿arrepentirás? –se preguntó mientras hacia una mueca.
Zayn empezó a reír.
‒ ¿Crees que te hare caso? –dijo mientras le arrebataba la hoja de las manos y veía la caligrafía de una chica. ‒ ¿Melinda te dijo que vinieras a decírmelo?
Harry asintió un poco desorientado. No sabía porque quería que ese camarero pensara eso. «Tal vez tienen algo» pensó «Y me culpa a mí de ocultarle cosas».
‒Dile a Lisonmindely que ya no la molestare. –dijo mientras se iba a atender una mesa. Si Melannie quería que se alejara, bien, así seria.
-.-.-.-.-.
‒Lisonmindely, me entere de que tu boda se vio frustrada.
‒Vaya que los chismes corren rápido. –se quejó mientras colocaba su cabeza en la mesa para descansar un poco.
‒Conocí a alguien. –Dijo la rubia. Melannie murmuró algo que sonó a un ‘¿Sigues aquí?’.
‒ ¿Por qué me lo dices? Que yo sepa no somos amigas. –bufó, tratando de seguir pensando en lo que había estado pensando antes. Que por cierto ya ni sabía que había estado pensado antes de que Lia Paynthoursh llegara.
‒La última vez en que te abrí mi corazón me di cuenta que de nada sirve tenerte como enemiga.
‒Milagro. –se burló la joven. Lia en cambio se sentó a su lado, mientras una gran sonrisa se formaba en su rostro.
‒Se llama Ashton y es tan encantador.
‒Que bueno –pronunció, sintiéndose feliz unos segundos por su eterna enemiga.
‒Ahora nada se interpone entre Zayn y tú. –Dijo la rubia mientras se levantaba –Nunca me interesó. Solo lo hice para competir nuevamente contigo.
Melannie empezó a reír mientras cerraba los ojos.
-.-.-.-.-.
‒ ¡¿Qué?! –Gritó cuando Harry le dio el mensaje de Zayn – ¿Cómo que ya no me molestara? ¿Acaso está loco?
Lo único que había querido era que Zayn siguiera conquistándola con sus métodos. Que pensara que Harry estaba interesado en ella y que no la dejara ir tan fácilmente.
Pero las cosas no habían ocurrido como quería.
Y justo tenía pensado en hacer algo cursi para decirle a Zayn que lo amaba.
‒No funciono lo que sea que estuvieras pensado. –Dijo Harry, tranquilo y ansioso. –Ahora dime en donde esta Louis para ir a verlo.
Melannie sentía que lloraría mientras le extendía un papel con una dirección escrita.
-.-.-.-.-.
Zayn se la pasó mirando la puerta todo lo que duro su turno en la cafetería. Escuchaba la campanilla tintinear y volteaba con la esperanza de encontrarse el rostro sonriente de Melannie: ella siempre llegaba puntual para comer y tomar lo de siempre.
Pero por primera vez no fue así.
Y supo que la razón fue por el mensaje que había mandado por medio de su ex prometido.
-.-.-.-.-.
Los maestros los estaban obligando a aprenderse dos libretos para hacer una obra y así poder calificarlos. Además tenían que hacer su propio vestuario y tenían que ensayar y toda la semana seria de pruebas en todas las materias que tenían.
‒Si nos vuelven a poner a ensayar juro que me salgo de ese tonto lugar. –Dijo Emily, abrazándose a Niall que a su vez tenía su brazo alrededor del cuello de su novia.
‒Puedo ayudarte para que te aprendas todo. –se ofreció el rubio. Emily le sonrió, agradecida.
‒Gracias Nialler, pero debo de hacerlo por mí misma -aunque no quiera-.
‒Entonces no te quejes. –dijo la castaña que recibió un mochilazo por parte de su amiga.
‒ ¿Nos acompañas, iremos a caminar al parque?
‒Quisiera pero debo de ir a la cafetería.
‒ ¿Con ese oso? –se burló Emily al mirar el gran oso de peluche color café que tenia Melannie entre sus brazos, y que había llevado al colegio acaparando las miradas de todos los alumnos que veían el peluche y se preguntaban quien se lo habría regalado.
‒Tenemos una cita –exclamó, dando un brinquito, feliz. ‒Y ustedes no se vayan a desviar del camino eeh.
‒Cállate o te doy otro mochilazo.
-.-.-.-.-.
‒Madre, ya sé en donde esta Louis.
‒Hijo, yo.
‒ ¿Por qué me ocultó en donde estaba?
‒Nos hizo prometer que no te diríamos nada, le dije que tendrías que enterarte, pero se puso muy defensivo.
Harry bajó la mirada, triste. No podía creer que Louis quisiera que nadie le dijera sobre su paradero. Había estado asustado, pensando que algo malo le había sucedido cuando la verdad era que estaba en un hospital, rehabilitándose de un problema por drogas de la cual no tenía ni la más mínima idea.
‒ ¿Por qué hizo eso? ¿Ya no siente nada por mí?
‒Hijo, Louis te ama, y fue por eso que no quería que supieras en donde estaba. Gemma me dijo que Louis había dicho que tenías que verlo hasta que ya estuviera rehabilitado -o eso me dijo-. No es que ya no sienta algo por ti, lo hace para que no te decepciones.
‒Nunca me decepcionaría.
‒Entonces no importa lo que Louis haya dicho; ve a verlo, a él le encantara mirarte de nuevo.
-.-.-.-.-.
Melannie con una sonrisa -y abrazada al oso- entró a la cafetería. Tenía pensado en darle pequeños picones a ese que había dicho que ya no la molestaría.
‒No tengo novia. –Melannie casi se cae al escuchar eso –Soy un hombre libre, libre y sexy.
Miró como la chica pelinegra que estaba con Zayn sonrió mientras se acercaba mas a la barra, intentando quedar cara a cara con él, seguro para besarlo.
Y fue entonces que decidió hacer algo.
‒Zayn, amor –pronunció exageradamente, acercándose a ellos y dejando el oso de peluche en la barra –acuérdate que tenemos que ver las cosas para la boda.
Al decir eso la pelinegra y Zayn voltearon a verla.
‒ ¿Estas comprometido? –preguntó la joven, mirando a Zayn que a su vez notó la mirada amenazante que tenia Melannie en la pelinegra.
Bien pudo haber dicho otra cosa, pero el enojo la hizo decir la primera idiotez que se le vino a la cabeza.
‒Ni yo lo sabía. –Murmuró Zayn mientras sonreía.
‒Nos casaremos mañana –siguió diciendo mientras agarraba su mano y le daba un ligero apretón, además de que a la joven le mostró el anillo que aún tenia de su compromiso con Harry –Así que aléjate de él.
La chica, desilusionada se fue, no sin antes disculparse y felicitarlos por la boda.
– ¿Qué fue eso?

Melannie Lisonmindely se encogió de hombros mientras le aventaba el oso de peluche que le había regalado y salía del negocio.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Lun 09 Jun 2014, 12:30 pm

Durante tres semanas Louis había tenido dos ataques de ansiedad, pero los enfermeros lo habían ayudado a superarlos. Dejar las drogas era difícil, pero con fuerza de voluntad y un poco de ayuda: esa adicción desaparecería, y sería un hombre nuevo.
Había decidido dejar de consumir las píldoras. En lugar de las píldoras prefirió sacrificar sus horas de sueño.
Apenas cerraba los ojos y una escena en donde Harry lo apuntaba con el dedo, diciéndole que era despreciable por haberle sido infiel aparecía en su cabeza, atormentándolo.
‒ ¿Has dormido?
‒Si –mintió.
El doctor lo miró, regañándolo. Louis supo que sus prominentes ojeras y su rostro cansado lo delataban. Pero esperaba que el doctor no lo notara, pero no había sido así.
‒No mientas Louis. Dime porque no has dormido.
‒Cierro los ojos y veo a Harry apuntándome, culpándome de haberlo traicionado. Además ese otro recuerdo me atormenta como si estuviera viviéndolo -y eso que se supone que estaba inconsciente cuando sucedió-.
‒Louis, me estas ocultando algo, si me lo dices te quitaras un gran peso de encima. Podrás conciliar el sueño cuando le cuentes a alguien ese secreto que te empeñas en ocultar.
Y Louis no quería que nadie se enterara. Hasta a él le resultaba horrible pensar en eso.
-.-.-.-.-.
‒ ¿Cómo puede ser que reprobara? –Se dijo mientras se llevaba las manos al rostro e intentaba retener las lágrimas. –Mi padre me matara porque esto nunca me había pasado.
‒Reprobar se debe a un problema –dijo Niall, sabiondamente, viendo las calificaciones de la joven que estaba a punto de entrar en pánico –Tal vez reprobaste porque tu boda frustrada te hizo daño, u algo te pasa que no puedes evitar. Cualquiera de las dos situaciones es razonable.
‒Mi único problema se llama Zayn Malik.
‒ ¿Por qué no le dices que te gusta?
‒Prefiero que no lo sepa. Si le digo que me gusta y que además de eso lo amo se pondrá de fanfarrón y me hartara su faceta de ‘le puedo gustar a cualquier chica’ que adaptaría.
‒Lannie, solo falta un año de clases y si quieres subir de nota tendrás que estudiar para que no vuelvas a reprobar.
‒Creo que tendré que tomar clases con ese chico Lynch. –bufó, quitándole la boleta de calificaciones al rubio que empezó a reír al procesar que la inteligente de Melannie Lisonmindely había reprobado en dos materias en las que siempre había sacado A+ y en las cuales era experta.
Si Melannie quería que sus notas en la clase del profesor Krundish y de la profesora Pinnock regresaran de nuevo al  A+ tenía que tomar clases con alguien experto en clases de actuación y canto -además de ella-.
Y al único experto que conocía se llamaba Ross Lynch.
-.-.-.-.-.
‒ ¿Qué te sucede Louis? –el mayor sintió un escalofrió al escuchar la voz de Harry. Tenia que ser una mentira, una alucinación porque de ninguna manera Harry podía estar ahí – ¿Por qué no me habías ido a ver? ¿Ya no te importo?
Louis se volteó, dándole la espalda. Harry se acercó y se sentó en la orilla de la cama, mirando a Louis que aunque le estaba dando la espalda sentía que estaba temblando y diciéndose que no lo mirara.
Harry quería abrazarlo, pero temía que Louis lo rechazara.
‒No es eso. –Musitó –Lo que sucede es que no quiero que te avergüences de mí.
‒Yo nunca haría eso –pronunció con media sonrisa –. Louis, te amo aunque hayas cometidos muchos errores desde que ya no estuvimos juntos -en parte eso es mi culpa-.
Louis se llevó las manos al rostro. Poniéndose a llorar, sintiéndose débil. Odiaba que Harry fuera el único que podía hacerlo llorar y lucir como un niño pequeño.
‒Lo mejor es que me odies. Debes dejar de amarme.
‒Ahora el que se comporta como una mujer eres tú –dijo, tratando de aligerar el ambiente. Pero Louis no quería bromas en ese momento – ¿Por qué quieres que haga eso? Responde Louis.
‒Me metía drogas para tratar de no pensar en ti –confesó –. Me deje influenciar y fue por eso que termine –tragó saliva –disparándote.
‒ ¿Entonces es cierto? –Murmuró de forma sorprendida –Me disparaste.
‒ ¡No quería hacerlo Hazz! –Gritó, mirándolo por unos segundos y luego regresando a su posición anterior –En realidad quería dispararle a Lisonmindely para evitar que se casaran…pero las cosas se salieron de control y termine disparándote. Y aún sigo reprochándome eso.
‒Boo, no importa lo que me hiciste. Siempre obtendrás mi perdón.
‒Lo que no deberías de perdonarme es que te fuera infiel.
‒ ¿Qué?
‒Estaba drogado Hazz, no supe lo que sucedió hasta que se me pasó el efecto y descubrí que me habían violado y que no había hecho nada para evitarlo…Desde ese día me siento sucio y es por eso que no quiero que me veas.
Harry se acercó a él, titubeante lo rodeó con sus brazos, abrazándolo, recargando su barbilla en su hombro y suspirando, respirando su fresco olor, sintiéndolo delgado entre sus brazos.
‒No me importa Lou. –dijo en voz baja, sin romper la atmosfera –Yo aún así te seguiré amando.
‒No debes de amarme.
‒No seas obstinado Tomlinson. Si te digo que te amo es porque así es y no quiero que pienses lo contrario.
-.-.-.-.-.
Melannie al día siguiente se reunió con Ross, le dijo que necesitaba ayuda en dos materias y él con gusto había aceptado.
‒ ¿Podríamos reunirnos después de clases en la cafetería de la esquina?
‒Por supuesto. –Ross se colgó la mochila en el hombro y se alejó.
‒Espero y te pongas celoso Malik. –murmuró.
Melannie había ideado un plan llamado ‘Tratar de poner celoso a Zayn Malik’, era algo tonto, pero esperaba que funcionara. Al fin y al cabo Ross Lynch era un chico muy lindo.
-.-.-.-.-.
Louis despertó, de pronto sintiendo que todo había sido un sueño. Había soñado que Harry había estado ahí, diciéndole que lo seguía amando, mirándolo con media sonrisa, sin reprocharle lo que le había hecho.
Y Louis se había sentido tan extraño al mirarlo de nuevo, sintiendo ese amor renacer de nueva cuenta.
–Hola Lou.
Y al voltear hacia el borde de la cama supo que no había sido solo un sueño.
Harry Styles había ido a verlo.
-.-.-.-.-.
‒ ¿Quieren ordenar algo?
Melannie respondió sin levantar la mirada del cuaderno en donde escribía.
‒Lo mismo de siempre.
‒Solo un cappuccino. –respondió el rubio de Ross Lynch.
‒Ah y Malik. –dijo la joven antes de que Zayn se fuera. ‒Tráenos la orden rápido, y no trates de ligarte a una chica en el camino. –pronunció, de forma amenazante.
–Descuida Lisonmindely, tratare de ligar después de que traiga la orden.
Melannie lo fulminó con la mirada mientras lo veía alejarse.
–Insoportable. –musitó mientras se cruzaba de brazos y torcía la boca en una mueca de enojo.
‒No comprendo cómo reprobaste actuación si eres muy buena. –Dijo un sorprendido Ross –Miraste a ese chico como si te gustara, y cuando se nos acercó actuaste indiferente y molesta. Si que eres buena.

Zayn estaba tentado a preguntar quién era ese chico que estaba con Melannie, platicando y haciéndola reír mientras hacían algo en unas hojas.
‒Hola Zayn –lo saludó Patty que iba pasando a su lado para ir a tomar asiento en una mesa.
Y ahí fue cuando vio la oportunidad surgir. Sabía que Patty Goransson era algo así como una amiga para Melannie Lisonmindely, así que sería fácil sacarle la información que quería saber.
‒Patty.
‒ ¿Si? –respondió la chica mientras levantaba su mirada y lo miraba con una sonrisa.
‒ ¿Sabes quién es el sujeto que esta con Melinda?
La joven miró hacia donde apuntaba, asintiendo distraídamente.
‒Se llama Ross Lynch y va en las mismas clases que nosotras.
– ¿Por qué Lisonmindely está con él?
Patty murmuró algo que sonó a ‘celos, celos’ mientras negaba.
–Melannie está con Ross porque reprobó dos materias en las que es realmente buena y aún no entendemos porque saco una F.
‒ ¿Y está con él para que la ayude aprobar esas materias?
‒Supongo que si. ¿Era lo único que querías saber? –Zayn asintió. ‒ Ya que estas aquí, ¿podrías traerme un pastel de vainilla y chocolate?
‒Por la información que me diste el pastel corre por cuenta de la casa.
‒En ese caso siempre será un placer responder cualquier duda que tengas de Melannie. ¿También puedes traerme un descafeinado?
–No te aproveches Goransson. –Dijo Zayn mientras le guiñaba un ojo y la chica de cabello rizado se encogía de hombros con media sonrisa.
Melannie desde su lugar entrecerró los ojos, fusilando a un Zayn Malik que ni entendía porque la joven lo estaba evadiendo cuando hace días le asustó a una chica con la cual estaba coqueteando.
-.-.-.-.-.
Había vuelto a dormir, algo que no hacía desde hace días. Y todo había sido gracias a que había sido sincero con Harry y había confesado lo que Aiden le había hecho.
Harry no preguntó por más que quería. Lo hubiera hecho, lo hubiera interrogado, pero no quería que Louis se estresara.
–Espero y puedas perdonarme.
Harry lo estrechó mas entre sus brazos.
No habían hablado después de eso. Habían decidido dejarlo en el pasado. Pero Louis seguía reprochándose lo que le había hecho.
– ¿Y esa sonrisa Louis? –interrogó el doctor al verlo.
–El amor.
–Me informaron que el joven Styles ha venido a verte durante tres días seguidos. ¿Eso se debe a tu cambio de humor?
–Fui sincero y le conté lo que me atormentaba y por fin puedo conciliar el sueño.
–Me alegro por ti Louis, eres un chico con una vida por delante y las drogas no eran la salida indicada.
– ¿Ya me darán de alta?
– ¿Has sentido ganas de ingerir algo?
–No. –Respondió algo dudoso, algo que el doctor notó y anotó en su cuadernillo –Estoy perfectamente bien.
‒Habíamos acordado con la dirección que estarías internado durante cuatro meses, y solo llevas dos de esos cuatro meses. Si notamos que has mejorado y que no has tratado de ingerir algo podrías salir antes.
……………………

Saben? En lugar de incluir a Ross Lynch la señorita Cristal Bazadoni no lo incluyo porque sea su celebrity crush, no, nop había pensado en incluir a Luke Hemmings el otro fav de la señorita Bazadoni XD , el lindo de Luke (Me encanta como se ve en ‘She Looks so Perfect’ y ‘Don’t Stop’ *se le sale la saliva*) Pero concluí en que Ross era mejor ya que el actúa y canta y Luke solo canta :/ el punto es que no será muy relevante en el fic LOL
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por pattyguzman Lun 09 Jun 2014, 1:28 pm

Wassaap!! OHMAIGAH, AMO A LEEYUM - EMI -LANNIE XDD SI NO FUERA POR ELLOS HAZZ NO HUBIERA IDO A VER A LOU Y ESTE NO HUBIERA RECUPERADO SU FELICIDAD :3 OMG *-* Y POBRE LANNIE XDD ELLA TODA HAPPY A ENTREGARLE EL PELUCHE AL NEGRO Y ESE DESGRA COQUETEANDO CON OTRA ¬¬ Y BIEN HECHO QUE LE HIZO ESA ESCENA A EL NEGRO ¬¬ PERO DEBIO HACERLE COMO HIZO CHER LLOYD EN "WANT U BACK" QUE LE TIRA EL BATIDO AL MAN creo que eso hizo xdd WELL, NEMI ES TAN ZXSCDFVTGYBHNJM e_e YEIII Y TENGO UN PASTEL DE VAINILLA GRATIS *-* en una novela y en mi imaginacion :c QUE VAINA! TT-TT SHORO, AL MENOS YA LOU ESTA MEJOR :3, HAZZ YA SABE DE EL, LANNIE ESTA CELOSA, ZAYN LO VAN A MATAR XDD, Y NEMI ESTAN HAPPY :3 PERO O_O AIDEN AUN ANDA SUELTO GOD X_X OJALA VAYA CAMINANDO DROGADO POR LA CALLE Y BAM! UN CAMION LE PASA ENCIMA XDD patty eres muy mala pobre wee dejando la nove de lado, vamos con zouis!, well la primera vez que lo vi quede impactada en shock todo el video estaba asi *O* pero luego lei la gente que hablaba de eso algunas se reian y puej le vi el lado gracuisi a el video la tercera vez que lo vi pero como muchas dijeron y yo pense, es su vida, que hagan lo que quieran y que se estrellen solos, y well yo no le tome mucho drama es normal ya so, muy en el fondo me lo esperaba pero pensaba que pasaria en un futuro mas lejano pero well si tenia que pasar, ya paso :/ y pensaba comentar antes de ver los gifs, se que morire e-e asique mejor comentar antes de morir e-e ahhaha byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Verothful Mar 10 Jun 2014, 2:02 am

Quiero leer y comentar pero no puedo :( 

Juro que lo haré en cuanto pueda...
Verothful
Verothful

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 10:03 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! OHMAIGAH, AMO A LEEYUM - EMI -LANNIE XDD SI NO FUERA POR ELLOS HAZZ NO HUBIERA IDO A VER A LOU Y ESTE NO HUBIERA RECUPERADO SU FELICIDAD :3 OMG *-* Y POBRE LANNIE XDD ELLA TODA HAPPY A ENTREGARLE EL PELUCHE AL NEGRO Y ESE DESGRA COQUETEANDO CON OTRA ¬¬ Y BIEN HECHO QUE LE HIZO ESA ESCENA A EL NEGRO ¬¬ PERO DEBIO HACERLE COMO HIZO CHER LLOYD EN "WANT U BACK" QUE LE TIRA EL BATIDO AL MAN creo que eso hizo xdd WELL, NEMI ES TAN ZXSCDFVTGYBHNJM e_e YEIII Y TENGO UN PASTEL DE VAINILLA GRATIS *-* en una novela y en mi imaginacion :c QUE VAINA! TT-TT SHORO, AL MENOS YA LOU ESTA MEJOR :3, HAZZ YA SABE DE EL, LANNIE ESTA CELOSA, ZAYN LO VAN A MATAR XDD, Y NEMI ESTAN HAPPY :3 PERO O_O AIDEN AUN ANDA SUELTO GOD X_X OJALA VAYA CAMINANDO DROGADO POR LA CALLE Y BAM! UN CAMION LE PASA ENCIMA XDD patty eres muy mala pobre wee dejando la nove de lado, vamos con zouis!, well la primera vez que lo vi quede impactada en shock todo el video estaba asi *O* pero luego lei la gente que hablaba de eso algunas se reian y puej le vi el lado gracuisi a el video la tercera vez que lo vi pero como muchas dijeron y yo pense, es su vida, que hagan lo que quieran y que se estrellen solos, y well yo no le tome mucho drama es normal ya so, muy en el fondo me lo esperaba pero pensaba que pasaria en un futuro mas lejano pero well si tenia que pasar, ya paso :/ y pensaba comentar antes de ver los gifs, se que morire e-e asique mejor comentar antes de morir e-e ahhaha byeee cuidatee
Hi Patt Patt ^_^//
La felicidad de Hazza Styles está al lado de Lou Tomlinson <3 y sip si no hubiera sido por Lannie, Emsy y por Liam seguiría sad -al igual que Lou- :(
El video de Cher LOLOLOLOLOLOL
dile a tus parents que te compren un pastel de vainilla ;) te lo mereces por ser una bocona y decirle a Zayn del porqu3 Lannie estaba con otro tipo XDXDXDXD
Ladies and gentleman it's time de Patty Guzman y sus pensamientos asesinos hacia Aiden XD

No he tenido el gusto de ver el video Zouis :( y no sé si quiera verlo pero si tuviera la oportunidad de verlo lo vería XD
Y después de ponerme a llorar por un minuto ya no hice 'drama' LOL
Al fin y al cabo a nosotras no debería de importarnos lo que hagan con sus vidas cierto?
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 10:04 am

Verothful escribió:Quiero leer y comentar pero no puedo :( 

Juro que lo haré en cuanto pueda...
Don't worry Versylla ^_^
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 10:06 am

Louis se frotó el brazo con fuerza, miró hacia la ventana y bufó, volvió a frotarse el brazo y miró hacia la ventana y bufó, eso lo hizo durante algunos momentos mientras se decía que debía de aguantar. Quería arrancarse los cabellos castaños de su cabeza, pero no quería.

Odiaba que la ansiedad llegara en los momentos menos inoportunos. Ayer Harry le había dado un beso, haciéndolo sentir malditamente bien, pero la ansiedad de drogarse vino y le quitó el sueño.

Lo bueno era que ya no era algo tan frecuente. Pero no le agradaba.
-.-.-.-.-.
- ¿Malik, que haces aquí? -cuestionó la joven al mirarlo cuando salía del salón a la hora de salida -Nadie ajeno al colegio puede entrar. -dijo en voz baja, no creyendo que ahí estuviera.

Zayn le quitó la mochila y se la colgó en su hombro, sonriendole.

-Deja de cuestionarme y salgamos.

- ¿Tendremos una cita? -cuestionó, riendo de forma alegre. Wow, la idea de tener una cita con Zayn era alucinante.

Zayn le respondió con un beso en la frente, agarrandole la mano, haciendo que se olvide de su 'enojo'.

Salieron del salón, obteniendo miradas de los alumnos que pasaban a su lado, preguntándose que hacia un desconocido en el colegio y al pasar a un lado de Ross que iba en dirección contraria a ellos lo que Zayn hizo fue acercar a Melannie desde la cintura, diciendole silenciosamente al chico rubio que Melannie Lisonmindely era suya. Pero el chico rubio ni los miró ya que iba corriendo con algo de urgencia.

- ¿A donde van? -cuestionó Emily al verlos salir.
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 10:08 am

-Tendremos una cita -pronunció, aún agarrandole la mano a la castaña que se ruborizo al escucharlo decir esas simples palabras.

-Uhh -exclamó la chica, sonriendo -Espero y no tardes en proponerle que sea tu novia porque Lannie se pone insoportable cuando te ve con una chica.

Melannie la fulminó con la mirada, diciéndole que esa se la pagaría.
-.-.-.-.-.
Harry al pasar por un puesto de flores decidió comprar un ramo. Prácticamente seguían siendo novios, desde la última pelea que habían tenido no habían dicho la palabra 'Terminamos'. Así que seguían siendo novios, y Harry haría lo posible para que Louis saliera adelante y fuera el mismo de antes.

Harry quería que regresara el Louis Tomlinson alegre del cual se había enamorado.
-.-.-.-.-.
Habían ido a dar un paseo por el centro comercial de Doncaster, Zayn le compraba algunas cosas que veía y pensaba que se le verían bien a la joven Lisonmindely.

"¿Acaso quieres comprarme con regalos?" había dicho la joven cuando lo vio llegar con un oso de peluche en brazos.

-No sabía que eran novios -dijo Verónica mientras le dejaba los helados que Melannie había pedido.

-En realidad no somos nada -pronunció -Aún...

Verónica detrás de la barra sonrió, diciéndole que hacia linda pareja con Zayn y que no entendía porque aún no eran novios si se gustaban.

Después de que pasearan por el lugar por media hora, Zayn le dijo que lo esperara en donde trabajaba Verónica, que tenía algo que hacer y que le pidiera un helado.

- ¿Como vas con Liam?

-perfecto -dijo de forma contenta - ¿sabes? Creo que me pedirá matrimonio.

- ¿Como sabes eso?
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por larryisstronger Jue 12 Jun 2014, 10:10 am

-Cuando Liam me quiere decir algo importante lo que hace es ponerse nervioso, hablar sin parar y evita mirarme a los ojos. Era algo que ya no había pasado hasta el día de ayer en donde me evitó todo el día.

- ¡pido ser la dama de honor! -exclamó, levantando la mano mientras brincaba en el asiento.

- ¡Zayn! -pronunció una chica rubia, acercándose al chico que caminaba en dirección a Melannie - ¿Ese ramo de flores es para mí? -cuestionó. Melannie volteó hacia ellos al escuchar el 'Zayn', miró como la chica le quitaba el ramo de rosas rojas y procedía a darle un beso en los labios, algo que hizo que Zayn la alejara de él.

- ¿Te conozco? -preguntó, buscando la mirada de Melannie que desde su lugar tenía una mirada de decepción.

- .¡Zayn! Son Perrie, acuérdate que hace dos dias fui a la cafetería y me invitaste a salir -dijo, oliendo el ramo de rosas -Llevo esperandote una hora. ¿No me digas que se te olvidó nuestra cita? -dijo, agarrandole el brazo y arrastrandolo con ella, alejandolo de Melannie que sentía que quería llorar.

-No llores Mel -le dijo Verónica, tocandole el hombro. Melannie colocó su cabeza en la barra, cerrando los ojos, tratando de no mirar a Zayn que se alejaba con esa tal Perrie.
..............
Inicie con dos nuevos fics :') que me encantan y emociona al mismo tiempo:
Que sucedió?:
http://www.onlywn.activoforo.com/t81471-que-sucedio-louisharry#4571334
Auguro que este fic será mi fav ^_^
P.D. en este fic NO saldrá Lannie LOL PeRO SI SALDRÁ AIDEN Y CREO QUE LO SEGUIRÁN OdIANDO!!!!!! OMG
larryisstronger
larryisstronger

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 39. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba