Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 39. • Comparte
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Louis tuvo un escalofrío al recordar una escena confusa que se formaba en su mente una y otra vez. De alguien tocandolo y besándolo. Diciéndole que era suyo.
Cuando se le pasó el efecto Louis se dio cuenta de la cruel verdad y de lo que le había pasado en un lapso de dos horas.
Haciéndolo sentir sucio.
-Estoy sucio -murmuró mientras se tallaba el brazo con fuerza, tratando de quitarse esa sensación de suciedad y asco por si mismo -Muy sucio.
Esa sensación que gritaba '¡Traición!' invadió su mente esa noche. Y no se iba a pesar de que estaba dormido en la misma cama en la que Harry dormía cuando era niño.
Al final decidió dormir en el suelo. No quería ensuciar la cama de Harry con su sucio cuerpo.
Y esa sería una de las razones por las cuales Louis no iría a ver a Harry.
No quería mirarlo al rostro y saber que le había sido infiel al amor de su vida.
Cuando se le pasó el efecto Louis se dio cuenta de la cruel verdad y de lo que le había pasado en un lapso de dos horas.
Haciéndolo sentir sucio.
-Estoy sucio -murmuró mientras se tallaba el brazo con fuerza, tratando de quitarse esa sensación de suciedad y asco por si mismo -Muy sucio.
Esa sensación que gritaba '¡Traición!' invadió su mente esa noche. Y no se iba a pesar de que estaba dormido en la misma cama en la que Harry dormía cuando era niño.
Al final decidió dormir en el suelo. No quería ensuciar la cama de Harry con su sucio cuerpo.
Y esa sería una de las razones por las cuales Louis no iría a ver a Harry.
No quería mirarlo al rostro y saber que le había sido infiel al amor de su vida.
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Wassaap! CRIS! x_x nooooooooooo estupido idiota y sexy louis x_x porqueeeeeeee yo sabia que esa vaina iba a pasar TT-TT ay no x_x ojala no le haya pegado una enfermedad porque ay si me jodo x_x no hagas esa vaina x_x pobre hazz ese lou todas las decisiones que toma tienen una horrible consecuencia x_x pero se que hazz con su enorme corazon le perdonara :'3 el ama mucho a lou, pero ese pendejo duda de eso -.-" ay mi lou TT-TT well siguela pliss X_X
pattyguzman
Cryz has hecho que odie con todo mi corazón a Aiden, VIOLO A MI POBRE LOU, SE APROVECHÓ DE QUE ESTABA DROGADO...
SI QUE LO ODIO.
Me encantó, pero pobre Louis, siguela por favor :)
SI QUE LO ODIO.
Verothful
No le contó detalles a Anne. No quería que lo juzgara, que le dijera que había sido mala idea que fuera a ver a Aiden sabiendo que no era lo correcto.
-Harry me dijo que quiere verte -dijo la señora Anne mientras dejaba una taza de café en la mesita frente al sillón.
-No quisiera verlo -pronunció, abrazando sus piernas que estaban arriba del sillón -No quisiera verlo.
- ¿Sucede algo hijo?
Louis negó tres veces seguidas mientras recargaba su cabeza en sus piernas. Sintiendo que sus ojos se empañaban de lágrimas que no quería derramar. No quería lucir débil y necesitado de un abrazo.
-.-.-.-.-.
- ¿Louis ha venido? -preguntó por quinta vez en menos de dos dias.
Melannie negó, sonriendole tristemente.
Pudo enojarse cuando le contó todo, pero no estaba en ella juzgar las decisiones que Harry había tomado por el bienestar de su familia. Aunque si hubiera pensado un poco en Louis...y en ella.
"-Lou lo pasó muy mal, y todo fue por mi culpa.
-Si me hubieras dicho desde un maldito principio hubiera buscado la manera de ayudarte -pronunció un poco enfadada -No es bueno mentir sobre algo importante.
-No creo que lo aceptaras de buena forma.
-No me conoces Harold"
Harry bajó la mirada, triste. Hoy en la tarde lo daban de alta y Louis no había aparecido, o al menos enviarle algo como lo hizo en la boda.
-Seguro no quiere verte porque recordará lo que te hizo.
-No creeré eso hasta que lo diga en mi cara.
-Cuando te vea y te diga que si te disparó, me pedirás perdón por no haberme creído.
- ¿Podrías buscarlo y decirle que venga a verme? -Suplicó.
-Harry me dijo que quiere verte -dijo la señora Anne mientras dejaba una taza de café en la mesita frente al sillón.
-No quisiera verlo -pronunció, abrazando sus piernas que estaban arriba del sillón -No quisiera verlo.
- ¿Sucede algo hijo?
Louis negó tres veces seguidas mientras recargaba su cabeza en sus piernas. Sintiendo que sus ojos se empañaban de lágrimas que no quería derramar. No quería lucir débil y necesitado de un abrazo.
-.-.-.-.-.
- ¿Louis ha venido? -preguntó por quinta vez en menos de dos dias.
Melannie negó, sonriendole tristemente.
Pudo enojarse cuando le contó todo, pero no estaba en ella juzgar las decisiones que Harry había tomado por el bienestar de su familia. Aunque si hubiera pensado un poco en Louis...y en ella.
"-Lou lo pasó muy mal, y todo fue por mi culpa.
-Si me hubieras dicho desde un maldito principio hubiera buscado la manera de ayudarte -pronunció un poco enfadada -No es bueno mentir sobre algo importante.
-No creo que lo aceptaras de buena forma.
-No me conoces Harold"
Harry bajó la mirada, triste. Hoy en la tarde lo daban de alta y Louis no había aparecido, o al menos enviarle algo como lo hizo en la boda.
-Seguro no quiere verte porque recordará lo que te hizo.
-No creeré eso hasta que lo diga en mi cara.
-Cuando te vea y te diga que si te disparó, me pedirás perdón por no haberme creído.
- ¿Podrías buscarlo y decirle que venga a verme? -Suplicó.
larryisstronger
-No lo creo -el menor la miró -Louis me odia y no creo que quiera que vaya a buscarlo para darle un mensaje tuyo.
El menor volvió a bajar la mirada.
Melannie simplemente suspiró.
-De acuerdo. Lo haré.
Ese comentario fue suficiente para hacerlo sonreír.
-.-.-.-.-.
Por su propia cuenta tomó la decisión de internarse en un hospital en donde lo ayudarían para dejar su adicción.
En dos dias había tenido la ansiedad de drogarse. Pero con las píldoras de dormir que robó del botiquín de Anne la sensación se iba.
Ademas las pastillas le servían para dormir sin pesadillas. Para que los fantasmas no lo atacaran.
-No quiero que Harry se entere que estoy aquí -le dijo a Gemma que lo acompañó -No quiero que sienta que es su culpa.
- ¿Por qué quieres sacarlo de tu vida? -cuestionó, sentándose en la blanca cama. Mirando que todo el lugar era de color blanco. Como si fuera un manicomio.
-Ya no soy bueno para él. Harry merece a alguien mejor.
-Si te escuchara diría '¿Por qué lo dices Lou?' con un tono de voz culpable.
El mayor sonrió de lado al escucharla.
-Quiero que cuando me vea sea porque ya estoy recuperado.
El menor volvió a bajar la mirada.
Melannie simplemente suspiró.
-De acuerdo. Lo haré.
Ese comentario fue suficiente para hacerlo sonreír.
-.-.-.-.-.
Por su propia cuenta tomó la decisión de internarse en un hospital en donde lo ayudarían para dejar su adicción.
En dos dias había tenido la ansiedad de drogarse. Pero con las píldoras de dormir que robó del botiquín de Anne la sensación se iba.
Ademas las pastillas le servían para dormir sin pesadillas. Para que los fantasmas no lo atacaran.
-No quiero que Harry se entere que estoy aquí -le dijo a Gemma que lo acompañó -No quiero que sienta que es su culpa.
- ¿Por qué quieres sacarlo de tu vida? -cuestionó, sentándose en la blanca cama. Mirando que todo el lugar era de color blanco. Como si fuera un manicomio.
-Ya no soy bueno para él. Harry merece a alguien mejor.
-Si te escuchara diría '¿Por qué lo dices Lou?' con un tono de voz culpable.
El mayor sonrió de lado al escucharla.
-Quiero que cuando me vea sea porque ya estoy recuperado.
larryisstronger
Wassaap!! pobre hazz el quiere ver a su boo :c pero al menos lou esta haciendo algo bien y es ir a rehabilitacion :3 y al menos gemma le acompaño :3 y yo sabia muy en el fondo que si hazz le hubiera dicho todo a lannie desde un principio ella le hubiera ayudado :3 pero si hubiera pasado asi, nada de esto llegaria a este pedazo :3 well siguela :D ojala en el siguiente ya sea que lou esta recuperado, no quisiera leer que pasa y pasa cap y dice como lou esta alejado de hazz, muero x_x pero si lo quieres hacer asi no importa igual me emocionare *-* :3 e-e ahhahaa well byee cuidatee
pattyguzman
Awwwwwwwwwwwwwwww :'( Louis internado y no fue a ver a Harry. Oficialmente estoy mal, no puede ser. Y qué va a pensar Harry? Ay no, me ponees en qué pensar.
Genial Crys, sigue por favor. Un abrazo x :)
Verothful
Eso es algo que tenia pensado escribir :/ aunque la idea no me gustaba :(pattyguzman escribió:Wassaap! CRIS! x_x nooooooooooo estupido idiota y sexy louis x_x porqueeeeeeee yo sabia que esa vaina iba a pasar TT-TT ay no x_x ojala no le haya pegado una enfermedad porque ay si me jodo x_x no hagas esa vaina x_x pobre hazz ese lou todas las decisiones que toma tienen una horrible consecuencia x_x pero se que hazz con su enorme corazon le perdonara :'3 el ama mucho a lou, pero ese pendejo duda de eso -.-" ay mi lou TT-TT well siguela pliss X_X
Patt Patt eso ya seria 'pasarme de la raza' :/ y no quiero que Louis siga pasandola mal :'( Its hurt me D:
Trataré de que todo se calme y se arregle entre los boyfriends ^_^ y sip Harry ama demasiadisimo a Lou que le perdonara cualquier cosa porque asi es su amor :')
P.D. la imagen que tienes de Louis en tu firma es la que iba a poner en mi firma! Copiona XD
larryisstronger
Sabes Versy, por raros motivos Aiden no me cae mal, de hecho no tengo 'sentimientos' respecto a mis personajes (solo por Louis ya que es mi fav y lo amo :) y es despreciable que se aprovechara de que no podia defenderse u hacer algo -_-Verothful escribió:Cryz has hecho que odie con todo mi corazón a Aiden, VIOLO A MI POBRE LOU, SE APROVECHÓ DE QUE ESTABA DROGADO...
SI QUE LO ODIO.
larryisstronger
Hi Patt Patt ^_^// oh 'su Boo', You make me cry :'(pattyguzman escribió:Wassaap!! pobre hazz el quiere ver a su boo :c pero al menos lou esta haciendo algo bien y es ir a rehabilitacion :3 y al menos gemma le acompaño :3 y yo sabia muy en el fondo que si hazz le hubiera dicho todo a lannie desde un principio ella le hubiera ayudado :3 pero si hubiera pasado asi, nada de esto llegaria a este pedazo :3 well siguela :D ojala en el siguiente ya sea que lou esta recuperado, no quisiera leer que pasa y pasa cap y dice como lou esta alejado de hazz, muero x_x pero si lo quieres hacer asi no importa igual me emocionare *-* :3 e-e ahhahaa well byee cuidatee
Exacto: si desde un principio Harold le hubiera dicho a Melannie como estaba todo nada de este fic funcionaria XD y no habría historia XD
De hecho los caps se vendrán desarrollando como salga de mi inspiración (siempre es así). Ademas no sabría como desarrollar todo eso de la recuperación de Lou ya que no soy muy buena en eso :/ pero ya vendrá esa 'platica/encuentro' que quieres \^_^/
larryisstronger
Louis piensa que Harry al mirarlo lo correrá con una patada en el ass :( ademas de que siente vergüenza de lo que le pasó ¿Doloroso no lo crees?Verothful escribió:Awwwwwwwwwwwwwwww :'( Louis internado y no fue a ver a Harry. Oficialmente estoy mal, no puede ser. Y qué va a pensar Harry? Ay no, me ponees en qué pensar.
Respecto a Hazz no tienes mucho que pensar XD lo ama y lo apoyará y perdonara de todo.
Tan lindo y ridículo el amor <3 :')
Para ti un abrazo y un beso y otro beso y un abrazo y otro abrazo y un agradecimiento por seguir leyendo este fic Versylla hermosa ^_^
larryisstronger
-Te lo dije Louis, te advertí que no hicieras alguna tontería. Te lo advertí y no me hiciste caso.
-Doctor, vine por cuenta propia para que me ayude. No para que me escupa en la cara mis acciones.
-Lo siento Louis, pero alguien tiene que regañarte por lo que hiciste.
-Me siento terrible y usted no está ayudando para que me sienta mejor -gruñó, sintiendo ganas de golpear al señor frente a él.
-Cuéntame que pasó después de que dejaste de venir.
-.-.-.-.-.
- ¿Louis estuvo aquí? -cuestionó apenas bajó las escaleras.
Anne lo miró desde el sofá y negó.
-No he visto a Louis desde hace dias.
-No mienta. Reconozco el olor de Louis y mi habitación está impregnada de él. ¿Estuvo aquí? -dijo de forma emocionada. La posibilidad de que Louis haya estado ahí, lo llenaba de alivio.
-Solo una noche -mintió -Dijo que iría a quedarse con Johannah, si dejaba que se quedara a dormir para partir al día siguiente.
Louis le había hecho jurar que no le diría nada a Harry de donde estaba. Pero Harry tenía ese brillo en sus ojos que demostraba que amaba a Louis.
-.-.-.-.-.
-Soy muy lindo y espero me aceptes.
- ¿Qué quieres Malik? -cuestionó mientras lo miraba bajar el oso que tenía para mostrar su rostro sonriente.
-Vine personalmente a regalarte este feo oso de peluche -dijo mientras le extendía el oso de peluche y también un ramo de rosas blancas que había hecho de papel -También vengo a darte estas horribles flores.
- ¿Cómo conseguiste mi dirección?
-Tengo mis fuentes -pronunció, orgulloso -Melinda, acuérdate que tenemos pendiente esa platica.
- ¿Cual platica?
-Doctor, vine por cuenta propia para que me ayude. No para que me escupa en la cara mis acciones.
-Lo siento Louis, pero alguien tiene que regañarte por lo que hiciste.
-Me siento terrible y usted no está ayudando para que me sienta mejor -gruñó, sintiendo ganas de golpear al señor frente a él.
-Cuéntame que pasó después de que dejaste de venir.
-.-.-.-.-.
- ¿Louis estuvo aquí? -cuestionó apenas bajó las escaleras.
Anne lo miró desde el sofá y negó.
-No he visto a Louis desde hace dias.
-No mienta. Reconozco el olor de Louis y mi habitación está impregnada de él. ¿Estuvo aquí? -dijo de forma emocionada. La posibilidad de que Louis haya estado ahí, lo llenaba de alivio.
-Solo una noche -mintió -Dijo que iría a quedarse con Johannah, si dejaba que se quedara a dormir para partir al día siguiente.
Louis le había hecho jurar que no le diría nada a Harry de donde estaba. Pero Harry tenía ese brillo en sus ojos que demostraba que amaba a Louis.
-.-.-.-.-.
-Soy muy lindo y espero me aceptes.
- ¿Qué quieres Malik? -cuestionó mientras lo miraba bajar el oso que tenía para mostrar su rostro sonriente.
-Vine personalmente a regalarte este feo oso de peluche -dijo mientras le extendía el oso de peluche y también un ramo de rosas blancas que había hecho de papel -También vengo a darte estas horribles flores.
- ¿Cómo conseguiste mi dirección?
-Tengo mis fuentes -pronunció, orgulloso -Melinda, acuérdate que tenemos pendiente esa platica.
- ¿Cual platica?
larryisstronger
-La de nuestra boda.
Melannie sonrió inconscientemente al escucharlo.
- ¿Cómo puedes planear una boda si yo no estoy de acuerdo?
-Me amas y eso es suficiente. ¿Qué te parece si nos casamos pasado mañana?
Melannie negó.
-No es un hecho que te ame hasta que me escuches decirlo de mis propios labios.
-Entonces te besare hasta que pronuncies esas dos palabras.
La joven sonrió mientras le cerraba la puerta en la cara y le gritaba que no estaba interesada.
-.-.-.-.-.
Harry fue a casa de Johannah, preguntando por Louis. Y la respuesta que recibió fue negativa.
-Louis no ha venido a visitarnos desde hace dos años. Y la última vez que lo vi fue cuando estuvo en la enfermería por intento de suicidio.
- ¿Qué? ¿Louis intentó suicidarse? -cuestionó -Todo es mi culpa.
-Harry, si supiera en donde esta mi hijo te lo diría. Pero no tengo la menor idea.
-Gracias Jay.
Harry se comunicó con Melannie. Era la única que podría investigar en donde estaba Louis.
- ¿Tengo que hacerlo? -Se quejó la joven al otro lado de la línea.
-Por favor, ayúdame a encontrarlo. Tengo miedo de que algo malo le haya pasado.
-Lo haré. Pero tienes que hacer algo a cambio.
-.-.-.-.-.
-Louis, tienes que dejar las pastillas para dormir.
- ¿Por qué?
-Las píldoras para dormir pueden crearte una adicción. No puedes tomarlas todos los dias. Tienes que dejarlas.
-Pero esas pastillas hacen que no tenga pesadillas.
-Lo siento Louis, pero debes dejar de tomarlas.
Melannie sonrió inconscientemente al escucharlo.
- ¿Cómo puedes planear una boda si yo no estoy de acuerdo?
-Me amas y eso es suficiente. ¿Qué te parece si nos casamos pasado mañana?
Melannie negó.
-No es un hecho que te ame hasta que me escuches decirlo de mis propios labios.
-Entonces te besare hasta que pronuncies esas dos palabras.
La joven sonrió mientras le cerraba la puerta en la cara y le gritaba que no estaba interesada.
-.-.-.-.-.
Harry fue a casa de Johannah, preguntando por Louis. Y la respuesta que recibió fue negativa.
-Louis no ha venido a visitarnos desde hace dos años. Y la última vez que lo vi fue cuando estuvo en la enfermería por intento de suicidio.
- ¿Qué? ¿Louis intentó suicidarse? -cuestionó -Todo es mi culpa.
-Harry, si supiera en donde esta mi hijo te lo diría. Pero no tengo la menor idea.
-Gracias Jay.
Harry se comunicó con Melannie. Era la única que podría investigar en donde estaba Louis.
- ¿Tengo que hacerlo? -Se quejó la joven al otro lado de la línea.
-Por favor, ayúdame a encontrarlo. Tengo miedo de que algo malo le haya pasado.
-Lo haré. Pero tienes que hacer algo a cambio.
-.-.-.-.-.
-Louis, tienes que dejar las pastillas para dormir.
- ¿Por qué?
-Las píldoras para dormir pueden crearte una adicción. No puedes tomarlas todos los dias. Tienes que dejarlas.
-Pero esas pastillas hacen que no tenga pesadillas.
-Lo siento Louis, pero debes dejar de tomarlas.
larryisstronger
Louis sufre, Harry sufre... TODOS SUFREN.
Aunque Zayn y Mel están increíble, al menos eso pienso, no sé. ¿Qué piensas si no los casas tan rápido? O sea, eso de que se casen tan rápido no me gusta mucho...
El capítulo está increíble, sigue por favor mi querida Cryz :)
Aunque Zayn y Mel están increíble, al menos eso pienso, no sé. ¿Qué piensas si no los casas tan rápido? O sea, eso de que se casen tan rápido no me gusta mucho...
El capítulo está increíble, sigue por favor mi querida Cryz :)
Verothful
Wassaap!! OMG anne :c tuvo que mentirle a hazz :/, y e-e oh hazz si que sabe TODO de lou O_O hasta su olor Dios mio *-*, y pobre hazz ya descubrio que lou "se queria suicidar" cuando solo era ansiedad xdd aunque no sabe :c, pero al menos se nota que aun le interesa lou :'3, y estoy de acuerdo con el doctor, tiene que haber alguien que lo regañe y ese es el xdd, y ojala convenza a lou de dejar esas pastillas :/, y que lindo el negro :3 lannie sho se que tu quiere mamehh e-e well siguela pronto :DD byee cuidatee
PD: e-e yo puse el gif primero e-e pero no importa ponlo :D, yo iba a poner otro pero Dios cuando encontre ese casi me muero, y lo puse de primero porque GOD! fue el que mas ame x_x
PD: e-e yo puse el gif primero e-e pero no importa ponlo :D, yo iba a poner otro pero Dios cuando encontre ese casi me muero, y lo puse de primero porque GOD! fue el que mas ame x_x
pattyguzman
Página 33 de 39. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39