Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 39. • Comparte
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
Emily al día siguiente se acercó a la joven pareja que estaba sentada en una mesa. Se sentó en la silla sin consentimiento. No importaba lo que Niall le dijera, ella tenía que ayudar a que su amiga no cometiera un error, aún si eso le costaba su amistad.
-¿Qué se te ofrece?-le preguntó Melannie al notarla. Emily la ignoró y le quitó el pastelillo que apenas iba a comer para después dedicarse a mirar a Luke.
-Así que, Luke-pronunció, llevándose un pedazo de pastel a la boca - ¿Qué intentas con Lannie? -cuestionó. La castaña al escucharla se tapó el rostro con sus manos y dijo algo que sonó a un 'no empieces'.
-Hacerla feliz -pronunció.
Emily rió. Zayn desde su lugar miraba todo con curiosidad, quería acercarse, pero sabía que no podía hacerlo.
-Eso no es suficiente. Lannie es una chica muy extraña: hoy puede salir contigo y amarte y al día siguiente puede enojarse contigo y odiarte, ja, si no me crees pregúntale al sexy mesero de este lugar si es cierto.
-Rawson, cállate.
La aludida agarró un pedazo del pastel que apenas iba a llevarse a la boca y se lo aventó al rostro, literal, lo que hizo fue embarrarle el pedazo de pastel en el rostro como si Melannie estuviera a punto de apagar las velas y alguien le aventara el rostro al pastel de cumpleaños.
-Déjame platicar con él lindo chico -dijo. Melannie pronunció algo que sonó a '¿Qué diría Niall si se enterara que le dijiste lindo chico a alguien?' - ¿Cuántos años tienes?
-Hace un mes cumplí los 19 -respondió.
-Me hubieras avisado para que te hiciéramos una fiesta -dijo, ofreciendole un poco de pastel a Luke que solo
-¿Qué se te ofrece?-le preguntó Melannie al notarla. Emily la ignoró y le quitó el pastelillo que apenas iba a comer para después dedicarse a mirar a Luke.
-Así que, Luke-pronunció, llevándose un pedazo de pastel a la boca - ¿Qué intentas con Lannie? -cuestionó. La castaña al escucharla se tapó el rostro con sus manos y dijo algo que sonó a un 'no empieces'.
-Hacerla feliz -pronunció.
Emily rió. Zayn desde su lugar miraba todo con curiosidad, quería acercarse, pero sabía que no podía hacerlo.
-Eso no es suficiente. Lannie es una chica muy extraña: hoy puede salir contigo y amarte y al día siguiente puede enojarse contigo y odiarte, ja, si no me crees pregúntale al sexy mesero de este lugar si es cierto.
-Rawson, cállate.
La aludida agarró un pedazo del pastel que apenas iba a llevarse a la boca y se lo aventó al rostro, literal, lo que hizo fue embarrarle el pedazo de pastel en el rostro como si Melannie estuviera a punto de apagar las velas y alguien le aventara el rostro al pastel de cumpleaños.
-Déjame platicar con él lindo chico -dijo. Melannie pronunció algo que sonó a '¿Qué diría Niall si se enterara que le dijiste lindo chico a alguien?' - ¿Cuántos años tienes?
-Hace un mes cumplí los 19 -respondió.
-Me hubieras avisado para que te hiciéramos una fiesta -dijo, ofreciendole un poco de pastel a Luke que solo
larryisstronger
Re: Amor con o sin contrato (Larry Stylinson) (Hannie) (Zannie) (Nemily) (Lianica) ~ÚLTIMOS CAPITULOS~
negó. El chico miró a Melannie que se limpiaba el rostro con una servilleta mientras maldecía en voz baja, le hizo una seña, diciéndole que tenía un poco de pastel a los costados de la nariz. La ojiverde le sonrió.
-Emily ¿No tienes que verte con Niall o no tienes algo que hacer?
-Porque mejor no me dices que me vaya porque te estoy molestando -dijo, burlona. Melannie bufó.
Zayn desde su lugar sonrió al mirar a Melannie mover su cabeza a los lados y darse por vencida mientras Emily seguía hablando. Sabía que Rawson trataba de hacer quedar mal a su amiga para que Luke se alejara y la dejara libre.
-Cuando Niall llegó por primera vez al colegio mire como Lannie se hizo su amiga rápidamente, y estoy 67% segura de que tuvieron un romance antes de que Harry apareciera.
- ¿Entonces porque eres su novia? -le preguntó.
-Porque lo amo y confío en que no fue nada importante. A Melannie le he conocido muchos chicos, esta Harry, Zayn, Ross y ahora tú. Mejor alejate de ella porque conocerá a otro lindo chico y te dejara.
-Eso no es cierto -se defendió -Lo de Harry nuestra relación no fue cierta.
-Pero hasta te ibas a casar con él aún cuando llevaban poco de ser novios y no sabías sus razones. Lo de Ross no es cierto porque solo le hablaste cuando lo necesitabas, pero lo de Zayn es cierto aunque me digas que no.
Melannie le envió una mirada a Luke que decía que no le creyera.
-Así que ya sabes Hemmings, Lannie es una chica mala que no te conviene.
-Y dices ser mi amiga -dijo, ofendida.
-Mejor me voy antes de que alguien me mate. Luke fue un placer platicar contigo y espero
-Emily ¿No tienes que verte con Niall o no tienes algo que hacer?
-Porque mejor no me dices que me vaya porque te estoy molestando -dijo, burlona. Melannie bufó.
Zayn desde su lugar sonrió al mirar a Melannie mover su cabeza a los lados y darse por vencida mientras Emily seguía hablando. Sabía que Rawson trataba de hacer quedar mal a su amiga para que Luke se alejara y la dejara libre.
-Cuando Niall llegó por primera vez al colegio mire como Lannie se hizo su amiga rápidamente, y estoy 67% segura de que tuvieron un romance antes de que Harry apareciera.
- ¿Entonces porque eres su novia? -le preguntó.
-Porque lo amo y confío en que no fue nada importante. A Melannie le he conocido muchos chicos, esta Harry, Zayn, Ross y ahora tú. Mejor alejate de ella porque conocerá a otro lindo chico y te dejara.
-Eso no es cierto -se defendió -Lo de Harry nuestra relación no fue cierta.
-Pero hasta te ibas a casar con él aún cuando llevaban poco de ser novios y no sabías sus razones. Lo de Ross no es cierto porque solo le hablaste cuando lo necesitabas, pero lo de Zayn es cierto aunque me digas que no.
Melannie le envió una mirada a Luke que decía que no le creyera.
-Así que ya sabes Hemmings, Lannie es una chica mala que no te conviene.
-Y dices ser mi amiga -dijo, ofendida.
-Mejor me voy antes de que alguien me mate. Luke fue un placer platicar contigo y espero
larryisstronger
que pienses mejor si en realidad quieres tener algo con esta chica.
Emily se levantó y se acercó a la barra en donde estaba Zayn, mirando todo.
- ¿Qué tanto les dijiste que Melinda estaba molesta? -preguntó.
-Solo la avergoncé frente a Luke -dijo sin mucha importancia.
- ¿Y eso...?
-Aunque seas un mujeriego prefiero que Lannie sea tu novia porque hacen una linda pareja y los dos se necesitan para no cometer estupideces. Ahora podrías darme otro pastelillo de fresa que este ya se está acabando.
-Por ese punto a favor te daré un cupón para que por un mes tengas pasteles gratis que claro, al final tendré que pagar pero no importa.
- ¡Lannie debe de quedarse contigo! -gritó, levantando sus brazos al aire - ¡Eres el chico que debe de tener!
La pareja que estaba a unos metros de ellos voltearon a mirarlos.
-.-.-.-.-.
Aiden se alejó al mirar a sus padres a lo lejos, mirando hacia todos lados.
Se dirigía al hotel para verse con un 'cliente', pero eso ya no importaba si significaba alejarse de ellos.
Pero era tarde para alejarse porque su madre lo miró y empezó a correr hacia su dirección.
Emily se levantó y se acercó a la barra en donde estaba Zayn, mirando todo.
- ¿Qué tanto les dijiste que Melinda estaba molesta? -preguntó.
-Solo la avergoncé frente a Luke -dijo sin mucha importancia.
- ¿Y eso...?
-Aunque seas un mujeriego prefiero que Lannie sea tu novia porque hacen una linda pareja y los dos se necesitan para no cometer estupideces. Ahora podrías darme otro pastelillo de fresa que este ya se está acabando.
-Por ese punto a favor te daré un cupón para que por un mes tengas pasteles gratis que claro, al final tendré que pagar pero no importa.
- ¡Lannie debe de quedarse contigo! -gritó, levantando sus brazos al aire - ¡Eres el chico que debe de tener!
La pareja que estaba a unos metros de ellos voltearon a mirarlos.
-.-.-.-.-.
Aiden se alejó al mirar a sus padres a lo lejos, mirando hacia todos lados.
Se dirigía al hotel para verse con un 'cliente', pero eso ya no importaba si significaba alejarse de ellos.
Pero era tarde para alejarse porque su madre lo miró y empezó a correr hacia su dirección.
larryisstronger
Lo que hace la gente que se droga solo para conseguir una dosis...es algo triste y hasta cierto punto ridiculo, bueno, creo que la palabra correcta es 'necesitado'Emily Rawson escribió:Uh, Aiden esta loco. Ahora se prostituye. No, pobre...PERO AÚN ASÍ LO ODIO. ARG.
Louis y Harry, de nuevo, juntos, aw :'3
Melannie y Zayn...INSISTO COMO LO HACE MI PERSONAJE ¡HAY QUE AYUDARLOS! Amo ayudar, y si es para una amiga. Con más razón wejejejeje.
PD: Niall te amo
PD2: Siguela bebitaa
PD3: EL EPÍLOGO! ESOO. LO JURAS POR EL MEÑIQUE Y POR LA HOMBRIA DE ZAYN? ahque. Juralo, ahre
PD4: Besitos y cuidate!
Well Emily es una metichita y tratara de hacer algo para ayudarlos \^_^/
PD2. ow me dijiste 'bebita' :') TE ADORO PRETTY EMSY <3
PD3. trataré de no jurarlo por el dedito porque creo que no lo cumplire :/ pero ya lo revise y lo estoy continuando! aleyuya aleyuya \^_^/
larryisstronger
Zannie son los pendejos de los mas pendejos Patt Patt :Dpattyguzman escribió:Wassaap baby e-e xdd GOD! ahora si que estan jodidos xdd hay zayn y lannie son unos pendejos xdd tratando de hacer que el otro se cele con el otro cuando los dos estan sufriendo xdd pero buej el amor xdd, mas vale que nialler paro a emsi, mejor que esos dos tontitos resuelvan sus problemas :3, wait!, lukey conoce a perrie? omaigah se joden todos xdd, buej larry *-* que ternurita lucho x_x OMAIGAH ay si muero x_x, es tan asdfghjklñ, ok .-., ahora aiden -.-" pendejo ese la porqueria que hace para poder conseguir droga -.-" buej que se joda en su semen O_O xdd yo dije eso? omaigah hasta donde llegara mi odio xdd okya.-. siguela pronto *-* byeee cuidatee
De hecho Luke no conoce a Perrie Xd solo lo puse porque se me hizo cool :)
Tengo una duda: ¿porque odian a Aiden? XD oh bueno ya sé porque XD
Patt Patt este fic te esta haciendo muy mal porque esta sacando tu lado malo OMG
larryisstronger
JAJAJAJAJJAJAA.
Ya sé como termina esto: Emily muere por asesinato de Melannie. Ahque.
Soy re mala wait xD jajajajajaja. Pero hice lo que dije que iba a hacer.
Más vale que ahora Zayn y Lannie se pongan las pilas y empiecen con algo.
UH CORRE MAMÁ DE AIDEN! QUE LO ATRAPE AL BICHO ESE!
SIGUELA :3
Emily Rawson
Wassaap estoy desde el cel TT-TT mi compu se descargo y lo malo es que el huequito por donde se mete el enchufle del cargador para mi pc no sirve o sea el huequito de mi pc no sirve :c y lo cargo es por medio de la pc de mi hermana ya que la de ella si sirve y gracias a Dios nuestras pc son las mismas so su batería la cambio con la mía para que la carge e-e ok ya.-. La nove :3 AMO A EMI *-* pobre lannie pero se lo busco :3 ahora lukey bye bye lannie es de el negro :3 y HA maldito aiden ahora si te agarran hijueputa *-* sorry por la palabrota: c pero ese desgra me saca de mis casillas >:[ bueh cris siguela pronto :) byee cuidatee
pattyguzman
Mi querida Criz, he vuelto!!!
Y te pido disculpas por no haber comentado antes, ni haber estado al pendiente del fic, pero estos últimos meses no han sido como he querido. Me han pasado unas, que ni contarlo es bueno. En Fin, aún no me he puesto al corriente completamente del fic, pero quería aparecer, porque no sé cuándo volveré a comentar, -sólo espero que el tema no esté cerrado cuando quiera comentar- En fin, me pondré al corriente y seguiré el fic...
Besos y un abrazo...
Y te pido disculpas por no haber comentado antes, ni haber estado al pendiente del fic, pero estos últimos meses no han sido como he querido. Me han pasado unas, que ni contarlo es bueno. En Fin, aún no me he puesto al corriente completamente del fic, pero quería aparecer, porque no sé cuándo volveré a comentar, -sólo espero que el tema no esté cerrado cuando quiera comentar- En fin, me pondré al corriente y seguiré el fic...
Besos y un abrazo...
Verothful
Maldijo por décima vez a sus padres que al atraparlo lo metieron en contra de su voluntad al carro y arrancaron.
-Pueden dejarme en una calle y listo -dijo, mirando por la ventana del asiento trasero.
-Aiden, por tu bien te llevaremos a un lugar en donde te curaran.
-No necesito ayuda -Gruñó -Estoy muy bien así.
-.-.-.-.-.
Llegó un tiempo en donde Harry cargó a Louis en su espalda.
El ojiazul reía y era una sensación muy hermosa el escucharlo todo tranquilo y luciendo como un niño.
-Este es el mejor día de mi vida -repitió, hablándole al oído -Quisiera que este día nunca terminara.
-Yo tampoco quiero que eso suceda -dijo mientras se agachaba un poco para que Louis bajara de su espalda y empezara a caminar aunque sea un poco.
Llevaban fuera casi tres horas. Harry lo había llevado a algunos lugares cercanos en donde el ojiazul se divirtió como un niño pequeño.
Louis se abrazó al oso blanco de peluche que el menor le había comprado y sonrió.
-Estas insinuando que estoy gordo.
Harry se llevó las manos a la cintura y arqueó su espalda hacia atrás, ahogando un gemido.
-Te he llevado en mi espalda desde hace una hora y ya se me entumió. Pero mira, ya estoy bien así que si quieres otra vez te cargo.
Louis pareció pensarlo hasta que después con un encogimiento de hombros decidió subirse nuevamente en su espalda.
Parecía que estaban en unas de esas tantas citas que tuvieron antes de ser una pareja. Harry lo consentia y Louis solo actuaba como si estuviera desinteresado.
-.-.-.-.-.
-Pueden dejarme en una calle y listo -dijo, mirando por la ventana del asiento trasero.
-Aiden, por tu bien te llevaremos a un lugar en donde te curaran.
-No necesito ayuda -Gruñó -Estoy muy bien así.
-.-.-.-.-.
Llegó un tiempo en donde Harry cargó a Louis en su espalda.
El ojiazul reía y era una sensación muy hermosa el escucharlo todo tranquilo y luciendo como un niño.
-Este es el mejor día de mi vida -repitió, hablándole al oído -Quisiera que este día nunca terminara.
-Yo tampoco quiero que eso suceda -dijo mientras se agachaba un poco para que Louis bajara de su espalda y empezara a caminar aunque sea un poco.
Llevaban fuera casi tres horas. Harry lo había llevado a algunos lugares cercanos en donde el ojiazul se divirtió como un niño pequeño.
Louis se abrazó al oso blanco de peluche que el menor le había comprado y sonrió.
-Estas insinuando que estoy gordo.
Harry se llevó las manos a la cintura y arqueó su espalda hacia atrás, ahogando un gemido.
-Te he llevado en mi espalda desde hace una hora y ya se me entumió. Pero mira, ya estoy bien así que si quieres otra vez te cargo.
Louis pareció pensarlo hasta que después con un encogimiento de hombros decidió subirse nuevamente en su espalda.
Parecía que estaban en unas de esas tantas citas que tuvieron antes de ser una pareja. Harry lo consentia y Louis solo actuaba como si estuviera desinteresado.
-.-.-.-.-.
larryisstronger
Zayn tiró al suelo una orden que llevaba a la mesa cinco. Después de su regalo hacia Emily la chica se había ido argumentando que se vería con Niall (en realidad se fue porque Melannie la había mirado como si en cualquier momento fuera a golpearla). Zayn había recurrido a atender las mesas que se llenaban al pasar los minutos.
Todo iba tan bien. O al menos hasta que miró como Melannie besaba a su cita bajo su mirada.
- ¡Luke! Pensé que no me lo pedirías -exclamó, abrazandolo - ¡Por supuesto que si!
Tuvo ganas de hablarle a Perrie y decirle que se vieran. Pero no lo hizo. No demostraría que estaba abatido después de haber escuchado a Melannie Lisonmindely decir que si quería ser la novia de Luke Hemmings.
Después de tirar la orden su mirada se cruzó con la de la ojiverde que parecía decirle 'Eso te pasa por ser como eres...'
-.-.-.-.-.
Verónica sonrió al mirar a Liam desde la ventana. El castaño estaba acomodando una pequeña pila de libros que estaba en un estante al lado de la puerta.
- ¿Ya pensaste en la propuesta? -preguntó cuando la vio entrar -Se acaba el tiempo Vero.
La joven se acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja. Sonrió como si navidad llegara temprano.
-Supongo que la respuesta es si -dijo Liam cuando vio su expresión.
-Espero que arreglen sus diferencias pronto.
-Supongo que me hiciste caso y no trataste de ayudarlos. -comentó, agarrando la mano de su novia que sintió su mano sudar cuando Niall le dijo eso.
- ¡Mira! ¡Vamos a comprar un libro!
Sin esperar una respuesta lo arrastró a la librería en donde Liam trabajaba. Al entrar vieron a
Todo iba tan bien. O al menos hasta que miró como Melannie besaba a su cita bajo su mirada.
- ¡Luke! Pensé que no me lo pedirías -exclamó, abrazandolo - ¡Por supuesto que si!
Tuvo ganas de hablarle a Perrie y decirle que se vieran. Pero no lo hizo. No demostraría que estaba abatido después de haber escuchado a Melannie Lisonmindely decir que si quería ser la novia de Luke Hemmings.
Después de tirar la orden su mirada se cruzó con la de la ojiverde que parecía decirle 'Eso te pasa por ser como eres...'
-.-.-.-.-.
Verónica sonrió al mirar a Liam desde la ventana. El castaño estaba acomodando una pequeña pila de libros que estaba en un estante al lado de la puerta.
- ¿Ya pensaste en la propuesta? -preguntó cuando la vio entrar -Se acaba el tiempo Vero.
La joven se acomodó un mechón de cabello detrás de su oreja. Sonrió como si navidad llegara temprano.
-Supongo que la respuesta es si -dijo Liam cuando vio su expresión.
-Espero que arreglen sus diferencias pronto.
-Supongo que me hiciste caso y no trataste de ayudarlos. -comentó, agarrando la mano de su novia que sintió su mano sudar cuando Niall le dijo eso.
- ¡Mira! ¡Vamos a comprar un libro!
Sin esperar una respuesta lo arrastró a la librería en donde Liam trabajaba. Al entrar vieron a
larryisstronger
Verónica que se abrazaba a Liam que le daba vueltas alrededor del lugar.
-Creo que llegamos en mal momento -pronunció, interrumpiendo a la pareja.
- ¡Emily! -dijo cuando la notó -, ¡Liam y yo pondremos un negocio!
- ¿Y de que será el negocio?
-Todavía no lo decidimos, pero ya tenemos la locación -respondió - ¿Quieren comprar un libro?
-Si -dijo Emily, asintiendo varias veces. El rubio se pegó a su novia que no notó su incomodidad al estar en el mismo lugar que Liam - ¿Cual nos recomiendas?
-Para ti por supuesto que te recomiendo un libro de drama con final trágico. Como el libro de Romeo y Julieta.
-Ese ya lo leí. Pero necesito uno que tenga varias opciones ya que en el colegio nos encargaron hacer un cuento corto como de quinientas palabras y necesito ideas.
-En ese caso creo que tenemos varios cuentos con finales felices y trágicos -dijo, caminando a buscar el cuaderno en donde tenía varios títulos y resúmenes -Busca en este cuaderno algunos libros que te llamen la atención, si alguno te gusta me avisas.
-Te espero afuera -dijo Niall, dándole un beso en la mejilla antes de salir del lugar.
-.-.-.-.-.
- ¿Donde estamos? -cuestionó con una mueca de asco al ver el hermoso lugar en el que estaba.
-Es una clínica en donde pueden ayudarte, hijo, necesitamos que te quedes en este lugar aunque sea por un mes.
Aiden hizo una mueca al escuchar que debía de quedarse ahí, aislado, sin drogas. Sería traumático para él.
-Hijo, promete que te quedarás en este lugar porque quieres dejar las drogas. Promete que no cometeras alguna locura. Prometemelo.
-Creo que llegamos en mal momento -pronunció, interrumpiendo a la pareja.
- ¡Emily! -dijo cuando la notó -, ¡Liam y yo pondremos un negocio!
- ¿Y de que será el negocio?
-Todavía no lo decidimos, pero ya tenemos la locación -respondió - ¿Quieren comprar un libro?
-Si -dijo Emily, asintiendo varias veces. El rubio se pegó a su novia que no notó su incomodidad al estar en el mismo lugar que Liam - ¿Cual nos recomiendas?
-Para ti por supuesto que te recomiendo un libro de drama con final trágico. Como el libro de Romeo y Julieta.
-Ese ya lo leí. Pero necesito uno que tenga varias opciones ya que en el colegio nos encargaron hacer un cuento corto como de quinientas palabras y necesito ideas.
-En ese caso creo que tenemos varios cuentos con finales felices y trágicos -dijo, caminando a buscar el cuaderno en donde tenía varios títulos y resúmenes -Busca en este cuaderno algunos libros que te llamen la atención, si alguno te gusta me avisas.
-Te espero afuera -dijo Niall, dándole un beso en la mejilla antes de salir del lugar.
-.-.-.-.-.
- ¿Donde estamos? -cuestionó con una mueca de asco al ver el hermoso lugar en el que estaba.
-Es una clínica en donde pueden ayudarte, hijo, necesitamos que te quedes en este lugar aunque sea por un mes.
Aiden hizo una mueca al escuchar que debía de quedarse ahí, aislado, sin drogas. Sería traumático para él.
-Hijo, promete que te quedarás en este lugar porque quieres dejar las drogas. Promete que no cometeras alguna locura. Prometemelo.
larryisstronger
Buscaria la manera de escapar de ese lugar, de todos modos no creia que fuera tan dificil. Sus padres pronto entenderian que no tenia ningun problema.
Su mirada se poso en una persona que cruzaba el césped, corriendo y gritando, ajeno a su presencia.
El destino era tan extraño.
-Lo prometo -pronuncio, una sonrisa brotando de sus labios.
Su mirada se poso en una persona que cruzaba el césped, corriendo y gritando, ajeno a su presencia.
El destino era tan extraño.
-Lo prometo -pronuncio, una sonrisa brotando de sus labios.
larryisstronger
Hi Emsy ^_^//Emily Rawson escribió:JAJAJAJAJJAJAA.
LOL XD XD XD XD XD Emily debió de tener un seguro de vida antes de que alguien la mate >.<
Respecto a Zannie ellos seguirán jugando ese juego de 'te pongo celoso y tú también' wait, no sé porque pero me acorde de Little white lies lol -nada que ver...-
Me estoy haciendo un poco huevona y me da flojera escribir algo X.X y cuando lo hago se me va la onda porque cuando escribo suelo escuchar música y puf mi cerebro se va a otro lado (si así es ahora como será cuando vaya a clases a mediados de agosto :(
larryisstronger
Hi Patt Patt ^_^// see recuerdo que eso me dijiste cuando me comunique contigo en facebook :/ mi lap pasa casi por la misma situación, bueno aunque el problema con mi lap es que la batería ya no sirve y mi padre que no compra otra batería y cuando la uso tengo que tener el cable conectado para que no se descarge XDpattyguzman escribió:Wassaap estoy desde el cel TT-TT mi compu se descargo y lo malo es que el huequito por donde se mete el enchufle del cargador para mi pc no sirve o sea el huequito de mi pc no sirve :c y lo cargo es por medio de la pc de mi hermana ya que la de ella si sirve y gracias a Dios nuestras pc son las mismas so su batería la cambio con la mía para que la carge e-e ok ya.-. La nove :3 AMO A EMI *-* pobre lannie pero se lo busco :3 ahora lukey bye bye lannie es de el negro :3 y HA maldito aiden ahora si te agarran hijueputa *-* sorry por la palabrota: c pero ese desgra me saca de mis casillas >:[ bueh cris siguela pronto :) byee cuidatee
Creo que eso de que amas a Emily ya me lo habías dicho :D
Pero yo quielo que Lannie se quede con Luke :'( de hecho si me pongo a pensar creo que prefiero a Lannie con Luke :) aunque en este fic nonono en este fic debe de terminar con Zayn porque si me los imagino los dos deben de quedar juntos ^_^
De hecho ya viene el encuentro de Aiden con Louis ooooooooopssssssssss lo dije (y espero quede leible)
Pasando a otra cosa: ya escuchaste el álbum de 5SOS? Yo lo descarge a los tres dias de que salió y wow sus canciones me encantaron y desde ese día me la he pasado escuchando las canciones y muriendo. Sabes, ademas de que One Direction es mi grupo (bueno, boyband) favorito 5 Seconds of Summer también es mi grupo :D
larryisstronger
Hi Versylla ^_^// cuanto tiempo sin leerte :'(Verothful escribió:Mi querida Criz, he vuelto!!!
Besos y un abrazo...
Espero y nada malo te haya pasado y estés bien y mejor no me cuentes porque no es de mi importancia (osea, no es de mi incumbencia) (creo que eso sono rudo... O no sé como decirlo pero bue :)
No te preocupes Versy :D tu ponte al corriente cuandos quieras o puedas (digamos que no te has perdido de mucho -o eso pienso-)
Bye Versylla ^_^//
larryisstronger
Página 36 de 39. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39