O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Terror en el internado // Louis Tomlinson

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 17 Feb 2014, 10:24 am

Florrsmile escribió:
Hallie. escribió:Mis amores! No podre subirles bc recién llegue y son mas de la una de la mañana y mañana debo levantarme a las siete de la mañana bc tengo un cumpleaños de una prima vuelvo a la tarde,trataré de hacerles un mini maratón,todavía me duele la cabeza :c bueno espero que sepan entender y me estoy muriendo de sueño,chao<3
No hay problema linda! Descansa y mejorate!
Un beso enorme, pasala lindoooo
Gracias Flor  :rawraw: Besos♥️
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 12:17 pm

Hola n.n
me encantaron los capítulos *--*
lamento tardar pero ayer no estuve en casi todo el dia y mis pies se rompieron por culpa de mis tacones :DD
Síguela pronto :33
Besoos♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Lun 17 Feb 2014, 3:08 pm

Hallie. escribió:
American Wild Angel escribió:Ya síguela, ya es de noche.. Espero todo elunto día para que fuera de noche...tal vez no es tan noche pero donde vivo se está oscureciendo ...así quesSIGUELA YA...y bueno está bien, mientras que harold y yo volvamos a ser novios en el futuro está bien.... Con tal de que en el futuro seamos ESPOSOS (coff coff SER LA SEÑORA STYLES COFF COFF ESTAR CASADOS CODF COFF CON HIJOS COFF COFF) sólo asinno matare, porque elmo y o sabemos donde vives ..wuajajajajajaja...SOGUELA AHORA MISMO....con cariño Lía.... Pero AHORA SÍGUELA ...JAJAJAJJAJAJ
Ja perdon por no subir,esta tarde subo,de donde sos?,jaja ok  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 2841648573


Donde vivo? O dónde nací? Porqué vivo en Texas pero soy de Denver...
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 17 Feb 2014, 4:14 pm

AndreDirection escribió:AHHH HARRY CONFUDIO A LAS CHICAS!! *IM DEAD*
SIGUELA ERES UNA MALOTAA SIEMPRE NOA DEJAS CON LA INTRIGA XDD
BESOS XOXOXOXOOX

Si ;c , :maloso: MALOTA MALOTA (?  besos Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 4098373783 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 17 Feb 2014, 4:15 pm

Vanú. escribió:
TODO ESTABA ESTUPENDO, hasta que Harry confunde a rayis con Lizeth, OMG. Nessa died, te manda que sigas o que si no te arrastrará y no creo que te vaya a gustar y sí, es una amenzada muajaja ah no. en fin, síguela fdfhuigfhio<3
Jajaaj es verdad pobre :c ,ME AMENAZASTE  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 2372005390  (? ya subo estoy dando los utlimos retoques  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 1187795894 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 17 Feb 2014, 4:16 pm

FlorenciaStyles♥️♥️♥️ escribió:
Sube capitulo cuando te mejores :chkt:  :chkt: 

Te mando a  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 2071222265  para que te mejoras, cuidatee

Besos♥️
Aww gracias :hug:  :enamorado: 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 17 Feb 2014, 4:17 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola n.n
me encantaron los capítulos *--*
lamento tardar pero ayer no estuve en casi todo el dia y mis pies se rompieron por culpa de mis tacones :DD
Síguela pronto :33
Besoos♥️
Hola! Aw que bueno  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 4242539333 oh estas bien?  :( 
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por allison. Lun 17 Feb 2014, 4:21 pm

Capítulo 023 (MARATON 4/4)
.


-

Adiós.-se despidió y luego volteó.

-¿Cómo que "Adiós"?-pregunté extrañada.

-Si,nunca dije que estaría todo el baile contigo,sólo dije que te traería.-volvió hacia mi  y  luego se mezcló entre todos.

Las chicas tenían razón,Steven es un idiota. ¿Y Ahora que? Bueno las opciones eran... Irme y quedarme sola en la casa o quedarme aquí sentada.
No quería ir al hogar,corro el riesgo de que algo malo suceda ,como siempre.
Mejor me sentaré ,pude observar a Zayn sentado al parecer aburrido, al igual que yo.

-Hola Zayn.-dije sin ánimos mientras me sentaba a su lado.

-Hola.-me saludó con el mismo tono.

-¿Solo?-pregunté mientras visualizaba a Steven como bailaba con la zorra de Stephanie.

-Si,¿Y Steven?-me preguntó y luego señalé dónde estaba.

-Es un idiota,sólo se ofreció a traerme.-respondí. 

Comenzamos a charlar,toda la noche,era raro nunca hablé con él de esa forma.

{***}

Debía salir de allí no soportaba esa escena,tomé parte de mi vestido,lo sujeté y corrí por los pasillos en busca de la salida,todo era una farsa.

{***}

-No debías ilusionarla de esa manera.-fue lo único que dijo Louis mientras se alejaba.

-Espera.-traté de que no se vaya pero ya era tarde.

-Lo siento...-dejé a ______ en el pasillo en busca de Lizeth  mientras ella aún seguía en shock,¿Qué es lo que hice? 

Corrí por la misma dirección que Lizeth corrió,la buscaba por todos lados,me metí en un gran problema,¡Styles eres un idiota!      

Seguramente estaría en la casa,corrí en esa dirección y para mi mala suerte comenzó a llover,llegué y subí hacia su habitación,la cuál toqué su puerta.

-¿Quién es?-escuché un hilo de voz mientras sentía sus sollozos.

-Soy yo...-dije despacio.

-¡No quiero verte!-escuche su grito mientras escuchaba como objetos caían al suelo.

-Déjame explicarte...

-¡No,vete!-y eso fue lo que hice aguantando las lágrimas, fui hacia mi habitación y ahí me encerré, mis lágrimas no tardaron en salir.

{***}

-¿Estas nerviosa?-preguntó George mientras veía como Ana temblaba.

-N-no.-tartamudeó y este reía aún más.

-Creo que deberíamos acercarnos un poco más ¿No crees?-bromeó mientras ella se ponía como tomate.-Estas nerviosa,admítelo.

-Esta bien,estoy nerviosa.-gruñó ya que esta vez él tenía la razón.

{***}

-Tengo hambre, ¿Vamos a comer?-preguntó el rubio pícaro y esta se sonrojó mientras asentía.  
Caminaron hacia la mesa más cercana que contenía todo tipo de bocadillos y veían como Heysha y Zayn charlaban,se integraron a ellos.

-Buenas noches.-saludó Niall simpático mientras se sentaba al lado de Zayn y Heydee al lado de Heysha.

-Buenas noches.-respondieron a la vez.

Y allí comenzó la conversación,charlaban a gusto entre los cuatro.

{***}

-Mi amor,te tengo una sorpresa.-dijo Justin mientras veía una hermosa sonrisa en el rostro de su enamorada.

-Bieber,estás lleno de sorpresa.-bromeó.

Caminaron de la mano al patio,hasta encontrarse con el mismo banco con flores en el cual Justin le había pedido que fueran pareja.

-¿Recuerdas esto?-preguntó Justin mientras señalaba el banco y esta comenzó a reírse,la miró confundido.

-Justin,hace menos de tres días que somos novios,¿Crees que olvidé esto?-contestó mientras reía.

-Arruinaste lo romántico.-bromeó el castaño y esta reía aún más.

-¿Sabes por que te traje aquí?-preguntó sonriendo.

-¿Para mostrarme el banco?-respondió Vanessa con una pregunta mientras reía aún más mientras Justin la miraba serio y esta se asustó.-Lo siento,¿Para que me trajiste?.

{***}  

-Queridos alumnos,vamos a finalizar el baile,espero que la hayan pasado genial, en especial a los  alumnos nuevos,adiós.

Si la pasé de maravilla,no saben cuanto me divertí.

-¿Vamos?-decidimos irnos entre todos,menos mi hermana y el idiota de Harry.

-¿Estas contenta,verdad?-le pregunté a _____ que iba sola detrás de todos.

-Sabes que no fue mi intención.-me gritó y pudo llamar la atención de todos.

-Claro,solo fue "Estoy aburrida,Harry ¿Por qué no nos besamos?".-dije enfurecido por lo que había ocurrido,me molestaba que ella haya besado a otro pero aún más por Lizeth que ella si estaba en una relación mientras _____ y yo aún no éramos nada,ahora tampoco me importa si ella quiere estar con Harry... Luego esta se enfureció y me dejo solo.

Llegamos a la casa y cada uno se fue a su habitación,traté de hablar con Lizeth pero no me dejaba entrar.

{***}

Todos seguramente estarían durmiendo,pero debía beber un poco de agua,entonces bajé y me senté en el sillón ,comencé a reflexionar de todo lo que había ocurrido en el día.

-¿______?-escuché la voz de Harry mientras bajaba las escaleras,su rostro solo era de  depresión,luego se sentó junto a mi.

- _____...yo no quería.-pude notar como de sus ojos se cristalizaban.

-No te preocupes,fue una confusión,yo trataré de convencer a Lizeth.-traté de calmarlo pero no hubo caso,el castaño comenzó a derramar lágrimas y lo abracé,luego pude escuchar unos aplausos,solté a Harry voltee mi mirada.

-Así los quería encontrar,¿Cuánto van a seguir ocultando su "Amor"?-preguntó irónico Louis mientras se acercaba.

-Yo a la única persona que amo es a tu hermana y nadie podrá cambiar eso.-se defendió Harry mientras secaba sus lágrimas con sus pulgares,wow si que estaba enamorado.

-Pues no se nota.-contestó y eso provocó a Harry a que se enoje y caminó violentamente hacia Louis.


Última edición por Hallie. el Jue 20 Feb 2014, 12:25 pm, editado 1 vez
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Gouldigger Lun 17 Feb 2014, 4:31 pm

OH POR DIOS!
Me voy 2 días y pasa de todo!

Siguela por favor.
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Lun 17 Feb 2014, 4:41 pm

WOw :pokerface: , espero que se pueda arreglar rápido este mal entendido Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 2785603980 , siguelaa Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 3275125450
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Four T. Lun 17 Feb 2014, 4:44 pm

HAZZA ME AMA *llorando a mares* pero estuvo mal lo que me hizo! creo que en la novela era la primera vez que me ilusiono.... Oh harold! Porqué primero no le quitaste la máscara a la rayos??? Así podrías saber si hubiera sido yo o nooooo AÚN ASÍ .,,HAZZA ME AMA Y ESTA MUYYYYYY ENAMORADO ....¿.cuando la sigues?


LIZETH ....LLORANDO PORQUE AMA A HAZZA PERO SU ORGULLO ES MÁS GRANDE .... ni tan eh!
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por florencs Lun 17 Feb 2014, 4:46 pm

Pobres Harry y rayis que fea confusión! Lizeth ya comprenderaa y Louis dejá de ser tan terco y escuchala!!!! jajaja
Heysha y Zaynn  Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 2529252940 
George y Ana son unos tiernos!! Al igual que Justin y Vane!
Me encantó
Seguila cuando puedas linda!!
Te quieroo
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Someone Lun 17 Feb 2014, 5:42 pm

*O* ¿What? OOOHH ES MUCHOOO¡ en serio wow... siguela 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por vani. Lun 17 Feb 2014, 6:00 pm

Pobre Liz, tremendo problemon que se armo. Por favor linda siguela
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por nessie. Mar 18 Feb 2014, 6:42 am

dgufhgofi No :c quiero que ese malentendido se arregle de una vez ¡por favor! no quiero imaginármelo a Harry llorando D: Sabía que Steven era un idiota ._. ow, y luego habló con Zayn *_* dhiufdsiof tiernuchis que son George y Ana Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 1608199403 y luego Justin JAJAJ ah. Ow, ¿para qué me llevó ahí? No tenías que haber cortado esa parte Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 1129725545 LUCHO piensa, ¿si? Hazza ama a Liz o no a la rayis, ella te ama a ti, es cierto que no hay peor ciego que el que no quiere ver. e.e Ya, síguela pronto. Por favor c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Terror en el internado // Louis Tomlinson - Página 31 Empty Re: Terror en el internado // Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.