O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who are you? |Doctor Who|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Dom 08 Dic 2013, 4:37 pm

Plis ved esto, no se yo y mi curiosidad -como no- después de rever algunos capítulos me puse por tumblr y encontré esta evolución: Link

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por oktubre. Jue 12 Dic 2013, 11:53 am

Sigue el próximo cap. Zoe !!!!! PLZ !!!!   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Dom 15 Dic 2013, 4:15 pm

Chicas, no sabeís como siento mi ausencia de veras, pero voy a compensaros JÁ

subiré la continuación del cap y si recibo un comentario subiré el primero de la paralela juju

Besos, os quiero hermosas ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por oktubre. Dom 15 Dic 2013, 6:38 pm

Esperando el hermoso capí. de Zoe   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 779623427
Besos<33
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Dom 15 Dic 2013, 7:23 pm



  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Tumblr_mkrlc9k7Kf1qiox8vo5_250  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Tumblr_inline_mjxewpLglN1qz4rgp
Capítulo 1

segunda parte



Después de las palabras con tono aterrorizado de Clara el doctor da unos pasos hacía atrás mira en el cielo para luego apuntar con su destornillador sonico en dirección a la puerta, esta hace un Click, abriéndose automáticamente y permitiendo al hombre entrar en la casa. La joven está en el suelo aparentemente inconsciente, él le pasa el destornillador analizándola y llamándola por su nombre mientras por detrás se sigue escuchando la voz perdida de la misma. Cuando el doctor se da cuenta mira de donde proviene la voz, una especie de persona con una especie de cuchara como cabeza de donde provienen los gritos de auxilio de Clara, el la mira con mala cara mientras se acerca. Mira extrañado y apunta con el destornillador haciendo que la visión de lo que parecía ser una niña muestre lo que de verdad es,una especie de  robot, pero no cesa de apuntar con su objeto peculiar. "Es una base móvil, una base wifi móvil, cargando datos y personas" dice cabreado para luego subir por las escaleras hasta la habitación de Clara donde se encuentra el portátil de esta abierto, lo agarra maldiciendo y sentándose junto a la joven para empezar a teclear en el pequeño ordenador.

La alarma empieza a sonar en uno de los ordenadores de la oficina, el empleado intenta averiguar que es lo que ocurre con la mirada seria y maldiciendo por ello.

-Tenemos un problema -dice finalmente, haciendo que la directora vaya junto a él- Intenta revertir una carga.
-¿Es eso posible? -pregunta con el ceño fruncido.
-Si, si no está completa -le explica- Oh dios mio -dice viendo como la barra donde ponía la carga de la chica al 60% estaba disminuyendo, intenta hacer que no pase.
-¿Puedes detenerlo? -le pregunta con cierto tono de enfado.
-¡No, no puedo! -grita finalmente mientras ve como desaparece hasta llegar al cero- La carga ha sido revertida.
-¡Maldición! -dice la señora para luego ir a su despacho.
-El Hacker nos ha dejado un mensaje -dice el secretario enseñándole una imagen donde pone "Bajo mi protección_El doctor"- Supongo que está hablando de la chica.
-Vale, bien, márchate -le dice la mujer para luego apretar un botón para comunicarse con su cliente- Señor, el hombre del que me habló está aquí, el doctor está aquí.

Mientras tanto, Clara vuelve en si pero sin embargo no despierta. El doctor decide llevarla a su habitación y tumbarla en la cama, después deposita una bandeja con agua, unas flores y unas galletas sobre la mesita de noche. Tras eso coge una galleta y al muerde para luego depositarla en el plato, da unas vueltas por la estancia hasta llegar a la pequeña estantería y coge un libro "101 lugares que ver", luego pasa las paginas para admirarlo, en él encuentra un nombre Clara Oswald y un listado de números por lo que parece ser la edad, llegando al final con 24, hoja de un árbol seca la agarra para mirarla, olfatearla y incluso chuparla, para luego dejarla donde estaba al igual que el libro. Finalmente coge el ordenador y unos cuantos aparatos más y baja a la calle, para ponerse al lado de la tardis y trabajar allí.

Después de una buena siesta Clara despierta de su sueño, pero lo primero que hace es extrañarse por estar acostada en la cama, ve la galleta mordida sobre el plato y sabe que no está sola. Se agarra la cabeza, esta le duele como si le hubieran dado un gran golpe, al oír ruidos provenientes del exterior decide mirar por la ventana.

-Hola -dice ella extrañada haciendo sobresaltar al hombre.
-Hola -le contesta levantándose de la silla- ¿te sientes bien?
-Estaba el la cama, no recuerdo haber venido-le cuestiona ella- ¿Qué me he perdido?
-Bastante, esto... Angie llamó dice que se quedará en casa de Nina, que no deberias preocuparte, ¡por el amor de dios déjala en paz! -le dice leyendo desde una libretita- También llamó tu padre hablando del govierno parece enfadado por ello, de hecho tengo muchas páginas sobre eso- dice pasando las hojas- Le dije que lo investigaría, he arreglado el ruido de la lavadora, ordenado los armarios de la cocina y oh, montado el cuatriciclo.
-No creo que lo hicieras -le contesta ella.
-Yo inventé el cuatriciclo, jé -le dice mostrando orgullo.
-¿Qué me ha pasado?, hace nada no sabía donde estaba -le pregunta.
-Pero ahora lo sabes, ¿no?-le dice él feliz- Deberías dormirte Clara, ahora estas a salvo, lo prometo.
-¿Me estas protegiendo? -le cuestiona ella- ¿En serio te vas a quedar ahí toda la noche?
-Si, lo prometo, no me pienso mover de aquí -dice mientras se sienta de nuevo en la silla y comienza a teclear.
-En ese caso, iré yo a ti -dice ella cerrando la ventana y dejando pensativo al doctor para que luego reacciones in saber que hacer, deja el aparato en el suelo se peina con la mano y arregla la pajarita.

La joven sale con una silla y una taza de té para luego acomodarse a su lado, para empezar a charlar. Ella le explica que la casa no es suya, si no de un amigo de su familia que le deja pasar unos días a cambio de que ella cuide de los niños. Lo que hace pensar al doctor en la antigua Clara que conoció y en que solía ser institutriz, al parecer tenían algo más en común que el aspecto y el nombre. a cambio él le explica la sospecha que tiene acerca de la wifi, todo está inverso en la wifi, vivimos en una sopa de wifi por lo que si algo entra dentro y vive dentro donde controla vidas y las cosecha, las extrae, atrapando las almas para siempre. Ella bromea sobre twitter y el para a pensar que también las perfecciona ya que hace unas horas no sabía absolutamente sobre internet ni nada de tecnología, por lo que empieza a sospechar que no la van a dejar ir tan fácilmente. Se levanta de la silla y mira alrededor, lo que parecen ser personas empiezan a salir de sus casas para luego  mirar fijamente hacia donde están ellos. "Tu y yo dentro de esa cabina, ahora" le dice él mientras se dirige a ella, ella le cuestiona el entrar con el dentro de ese espacio tan reducido, "Créeme lo entenderás cuando estés dentro" le explica él pero ella sin embargo vuelve a lo suyo "Seguro que si. ¿Que es esta cabina, por que tienes una cabina?" le dice ella, el le sigue exigiendo con su nombre que le haga caso y no haga suposiciones extrañas pero eso ya es tarde para Clara, "¿Es para besarse, es eso lo que haces? Atraes a chicas y la llevas al interior de tu cabina para besarles, no seas demasiado voraz" le dice mientras da un sorbo a su té. El empieza a darse cuenta de lo que pasa a su alrededor y le explica que están controlando a las personas y están en peligro, toda la zona de esa urbanización parece estar completamente iluminada mientras la ciudad parece tener fallos eléctricos, la wifi lo está controlando todo. Las personas giran su cabeza dejando ver que son bases móviles como la que antes había cargado a clara, un avión se acerca hacia ellos, el doctor no duda y empuja a Clara al interior de la tardis.

Al entrar ella no puede creer lo que está viendo es muchísimo más grande por dentro, el empieza a tocar botones tripulando aquella tecnología que por fuera parece ser una cabina de policía. Finalmente abre la puerta y se encuentran en el interior del avión, corren a la cabina de mandos comprobando que todos los viajeros están inversos en un sueño permanente incluidos el piloto y copiloto. Es el peor momento pero ella le exige respuestas así que decide hacerlo vía rápida diciendo que la cabina es su nave, es un extraterrestre o ser del espacio capaz de viajar en el espacio y el tiempo y que tiene dos corazones. Ninguno de los dos sabe pilotar un avión pero gracias a dios consiguen parar que se estrelle, después el control automático vuelve y el doctor bloquea la wifi con su destornillador mágico para luego volver a la cabina. Ella sigue exigiendo respuestas sobre lo que pasa y el le pide que se tranquilice ya que lo harán en el desayuno, ella extrañada piensa que quedan horas pero al ser la cabina una máquina del tiempo ya es por la mañana y la hora del desayuno por lo que salen.

Es Londres, en pleno día, los turistas asombrados les ofrecen dinero por el espectáculo, él le da un fez para que lo recoja y vuelve al interior para salir con una moto y dos cascos, así se quedan el dinero y ponen rumbo a un lugar lejos de allí ya que no quiere involucrar a su nave en problemas. Finalmente paran en una cafetería donde deciden desayunar.Él le explica que han viajado al mañana para que los que los persiguen se cansen de buscarle y así ganar tiempo, por lo que intercambian preguntas sobre sus vidas. Clara le quita el ordenador exigiéndolo pero el no se lo permite, ella le explica que si necesita encontrarles confíe en ella, ha estado en sus bases y le han cargado e información por lo que en ese momento puede llegar a ser más lista que él y si quiere saber su ubicación le deje a ella encontrarles, pidiéndole así tan solo cinco minutos para conseguirlo. El doctor le da el portátil para luego adentrarse en la cafetería.

-Dos capuchinos más para la mesa de fuera, por favor -dice el doctor mientras admira los pasteles y bizcochos.
-Comprendes qué no tienes la mínima posibilidad para salvar a tu amigita -le dice el camarero que está inmóvil, después de que el doctor se lo cuestione de nuevo este le vuelve a repetir lo mismo- No molestes al anciano, en realidad él no tiene ni la más ligera idea de lo que está diciendo -para luego continuar fregando- Estoy hablando yo -dice una mujer de color esta vez- Oh, lo se. es bastante guapa ¿verdad, te gusta? Por que puedo hacer que sea algo completamente mutuo -le dice y después se desactiva de esa mujer para que esta continúe su trabajo- Ahora quiere que mires al rededor, venga hecha un vistazo por que me encanta presumir- dice desconectándose de nuevo y dejando al pobre doctor mirando a su alrededor anonadado y preocupado- Déjame mostrarte lo que la wifi es capaz de hacer -dice una niña rubia esta vez- ¡Deteneos! -grita, y las personas que se marchaban de la sala obedecen.
-Anoche vi lo que puedes hacer -le contesta él.
-Adelante -vuelve a decir la niña para desaparecer con la multitud- Podemos hackar a cualquiera una vez se haya expuesto lo suficiente.
-Así que tenéis una cerca de aquí -dice él pensativo.
-siempre hay alguien cerca y siempre vienen como las ratas al queso -le explica la chica de la televisión.
-No se quien eres ni por que haces esto pero esta gente no, no les controlaras, no les dañaras, no le...- intenta decir pero de nuevo la chica de la televisión interrumpe.
-La gente de este mundo estará perfectamente, mi cliente necesita ser alimentado unas cuantas veces por mentes humanas nada más, ama y se preocupa por la humanidad -le dice ella- Es como un matadero, y nadie ama más a uno que Burguer King.


  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Images1y


El sonido de un cristal roto hace que las personas de la oficina se alarmen, ha sido en el despacho de la directora, esta se estira su uniforme para luego ir a su cuarto privado. Una motocicleta está tirada en el suelo, la rueda aun está rodando y los cristales están en el suelo. El doctor aguarda en su silla con los pies apoyados sobre la mesa, le saluda mientras cotillea en su tablet privada donde tiene los archivos de cada persona. El le exige que la descargue de la base de datos, pero ella se niega, él se lo vuelve a decir advirtiéndole que hará que se motive con tal de conseguirlo, ella le insulta a cambio llamándole ridículo y cuestionando que haya atrevido a venirse pero él le sorprende diciendo que eso no es cierto y que en realidad se encuentra en una cafetería tomándose otro capuchino, ella lo niega diciéndole que esa afirmación es falsa por lo que miente, él se quita el casco dejando ver que en realidad es una base móvil. Esta le observe a la directora para ponerla en la nube de datos, los empleados se asombran de verla allí y obedecen a sus suplicas de sacarla de allí, destruyendo la nave de datos para luego hacer que cada una de las almas vuelva a su cuerpo. Y así es como la humanidad vuelve a ser salvada por el doctor, con unos pequeños trucos.

Un rostro sale de la pantalla, la directora habla con su cliente, advirtiéndole que UNIT está en el edificio, sospechando que son amigos de el doctor. "Entonces te he fallado Gran inteligencia" dice ella, pero el rostro le explica que de la forma que se ha alimentado es suficiente y le obliga a restaurar a todo el personal incluyéndose a ella misma, por lo que todos los empleados empiezan a se conscientes de quienes son y preguntándose cuanto tiempo lleva allí.


  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Images1y


Clara esta arreglando el salón mientras ve como los Maitland se pelean, pero en un instante en el que se acerca a la puerta de cristal del salón, ve la cabina azul en ella, por lo que sin dudar sale por al puerta principal hasta llegar a la Tardis. Llama a la puerta y se adenta en el increíble interior de esta, se acerca al doctor, quien está sentado en unas escaleras con unas gafas redondas leyendo un libro marrón.

-El hombre vuelve -dice ella.
-No respondiste a mi pregunta -le dice él.
-¿Que pregunta?- le cuestiona ella.
-No pareces una niñera -le dice él mientras pasa una página.
-Iba a viajar, vine a quedarme una semana nada más antes de irme y en esa semana...- le responde ella y él cierra el libro.
-Ella murió y estas devolviendo el favor, tienes ciento un lugares que ver. ¿No has estado en ninguno, verdad? -le dice él- Por eso lo conservas.
-Guardo el libro -dice ella dando saltos mientras se acerca- Por que aun voy a viajar
-Y no abandonas al la gente que de verdad importa, eso es algo que debo aprender.- le explica él- ¿Pero sabes qué es lo bueno de tener una máquina del tiempo?- dice con un salto para ponerse en pie- Que puedes huir todo lo que quieras y volver a la hora del té, ¿qué me dices?- dice una vez a su lado- La totalidad del tiempo y el espacio están ahí fuera.
-¿esto funciona? -dice ella con una gran sonrisa en su rostro.
-Si -le responde él.
-Es esto lo qué haces, chasqueas los dedos y la gente salta en tu cabina para besarse y vuela lejos -le dice mientras da vueltas alrededor de él.
-No es una cabina para besarse -le dice él.
-Eso lo tendré que juzgar yo -le responde cruzandose de brazos y miranodle.
-¿Cuando empiezas?-le pregunta él inquieto.
-Vuelve mañana y pídemelo otra vez -le pide ella.
-¿Por qué? -le pregunta el doctor.
-Por que mañana puede que te diga que si, ¿hacia las siete te viene bien? -le anuncia mientras va a la puerta para marcharse.
-Es una máquina del tiempo, cualquier hora me vendrá bien -le dice él- Clara, en tu libro había una hoja..
-No era una hoja era, la primera página -le responde para después salir.


De acuerdo Clara Oswald, es hora de descubrir quien eres.


Allons-y:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Dom 15 Dic 2013, 8:14 pm

Nadie :( (?)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Lun 16 Dic 2013, 2:07 pm

Si no me comentan no podré subir el primero de la paralela...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 2:32 pm

yo quiero que la sigas.   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573 nueva lectora, por cierto.   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573 besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Jue 19 Dic 2013, 3:13 pm

Parĸer. escribió:yo quiero que la sigas. :AA:nueva lectora, por cierto.   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573 besos.

Hola "Parker" Bienvenida cielo, me alegro de ver a alguien nuevo y dispuesta a que la siga así que como prometí y he obtenido un comentario, subiré el primer capítulo de la paralela.
PD:como te gusta que te llamen, cielo?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 3:36 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Parĸer. escribió:yo quiero que la sigas. :AA:nueva lectora, por cierto.   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573 besos.

Hola "Parker" Bienvenida cielo, me alegro de ver a alguien nuevo y dispuesta a que la siga así que como prometí y he obtenido un comentario, subiré el primer capítulo de la paralela.
PD:como te gusta que te llamen, cielo?
No te preocupes, vendrán más cuz' is perfect. *-* sakjsaksjaas u know. (?    Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2649541863 
Dime Ana o si querés invéntame un apodo, ya que hay muchas Anas' en este foro. D: y tú?, ¡cómo te llamas? *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Jue 19 Dic 2013, 4:20 pm

Parĸer. escribió:
ZoeAnneThompson escribió:
Parĸer. escribió:yo quiero que la sigas. :AA:nueva lectora, por cierto.   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573 besos.

Hola "Parker" Bienvenida cielo, me alegro de ver a alguien nuevo y dispuesta a que la siga así que como prometí y he obtenido un comentario, subiré el primer capítulo de la paralela.
PD:como te gusta que te llamen, cielo?
No te preocupes, vendrán más cuz' is perfect. *-* sakjsaksjaas u know. (?    Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2649541863 
Dime Ana o si querés invéntame un apodo, ya que hay muchas Anas' en este foro. D: y tú?, ¡cómo te llamas? *-*

Okey de momento te llamaré ana y se me ocurrirá algo -juasjuas-
En fin, a mi llámame Zoe.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Jue 19 Dic 2013, 7:28 pm


   
   
   
Las semillas de un sueño
{novela paralela}


Una vez conocí a un hombre, no se di fue un sueño o de verdad ocurrió, sin embargo mi interior cree en la realidad. Era una noche, oscura como ella misma y las estrellas brillaban con intensidad, un ruido me hizo despertar. Tan sólo tenía siete años pero fueron los suficientes para retenerlo, gracias a ello mis padres me tomaron por loca y me convertí en la solitaria Lena. Bueno iba diciendo que me despertó de mi profundo sueño, así que me levanté asustada, miré por la ventana. Un humo extraño salió del jardín y como toda niña curiosa salí a investigar, no podía ver nada con claridad salvo una sombra, una que al acercarme se convirtió en un hombre. Era de cara alargada, cabello Castaño oscuro y llevaba una pajarita, lo cual era un tanto raro y peculiar. Me habló de mundos extraños, viajes en el tiempo, seres extraordinarios y de más cosas imposibles. Pero después de un rato charlando con el hombre, de nombre doctor, el tuvo que marcharse por medio de su cabina mágica. Me prometió que volvería, pero justo cuando estaba haciendo la maleta, un estruendo me hizo caer al suelo.


Era de noche, el cielo era oscuro como él mismo y las estrellas brillaban con intensidad, la luna brillaba con su precioso color plateado. Un horrible estruendo me despierta de mi dulce sueño, ¿que es eso? pienso. Me levanto de la cama, me pongo mis zapatillas de estar por casa en forma de perro después miro antes de bajar por la ventana un humo y unas luces extrañas salían del jardín. Como toda niña de siete años la curiosidad me carcome, cojo la bata que está ante el espejo, me miro; tengo el pelo despeinado suelto pero con una coleta haciendo un semi-recogido deshecho, mi pijama de flores me viene por los tobillos, hago una mueca y me pongo la prenda para abrigarme del frío que hace afuera. Bajo las escaleras con entusiasmo para luego salir por la puerta de atrás de la casa, el aire le empieza a inundar y recordar que no es primavera sino otoño, por lo que hace frío, bastante frío. Al principio mis pasos son lentos, pero la curiosidad se apodera de mi y me hace avanzar con más ímpetu. Entre el humo que se encuentra en el jardín de la parte de detrás de la casa y los escombros camino con cierta dificultad, pero mis pies son bastante pequeños, de repente un hombre salió de entre el humo chocándose conmigo. "Au" digo rascándome la cabeza por el golpe que me había dado mientras aun estaba tendida en el suelo, el se levanta en seguida y me ofrece ayuda para levantarme, "Espera aquí un segundo" dice él y desaparece de nuevo entre el gas de color blanco. A los pocos segundos se podía ver el jardín perfectamente, pese a que era de noche, y la vi. Era de un color azul oscuro, perfectamente tallada con cristales pequeños tintados de blanco, en lo alto una especie de lámpara sobre la gran cabina con una bombilla que parpadeaba, un letrero en lo alto que ponia la palabra "police", una puerta semi-abierta y lo de dentro completamente oscuro. El hombre sale de dentro de la cabina con un tez chamuscado puesto de gorro, una pajarita medio quemada que no se podía distinguir el color, una camisa con tirantes rojos y un pantalón. El se acerca a mi para mirarme, me coge la cara con ambas grandes manos y me mira fijamente como si me estuviera examinándo.


-¿Como te llamas? -dice él algo extrañado.
-Soy Lena, Lena Lottie Smith -le contesto con mis ojos abiertos y un poco asustada- ¿Quien eres?
-¡Esa es una buena pregunta, si señor! -dice él apartando sus manos de mi y dando un brinco de alegría- Soy el doctor.
-El doctor, ¿doctor qué?-le pregunto extrañada, no solo puede llamarse así.
-Solo el doctor, y dime -me dice dando vueltas- ¿Donde he aterrizado?
-Esto es Doncaster, estamos a unas tres o cuatro horas de Londres, más o menos -le contesto pensando en los viajes que hago con mis padres- Espera... ¿has dicho aterrizar, como vas a aterrizar, con qué?
-Con mi nave -dice este señalando la cabina.
-Pero eso es una cabina de policías- le contesto con una mueca.
-Esta conversación otra vez, en fin, Lena escúchame mi Tardis ha tenido un contratiempo por que al parecer un filtro en el tiempo ha hecho que caiga aquí, se está reparando así que dime, ¿tienes palitos de pescado y natillas?  -pregunta él dejándome anonadada, ¿salado y dulce? Qué asco.
-Si creo que queda en la nevera, ¿tienes hambre? -le digo y él asiente así que le cojo de la mano y le llevo hasta la casa, para luego ir a la cocina, saco lo que me ha pedido de la nevera y lo dejo sobre la mesa- ¿Sabes cocinar? Por que yo no se tengo siete años.
-Por supuesto, ¿tu quieres algo?-me pregunta, yo me paro a pensar y niego con la cabeza.
-Si la cabina de policía es tu nave... ¿eres un extraterrestre o ser del espacio?-le pregunto mientras juego con una manzana girándola sobre la mesa, él apaga el fuego para luego ponerse sobre la mesa un bol con natillas y un plato con los palitos de pescado rebozados.
-Más bien un señor del tiempo, pero si no soy de la tierra, tengo dos corazones, viajo por el espacio y el tiempo con mi cabina mágica -me contesta él y yo le miro anonadada.
-¿Me llevarías a ver las estrellas o la luna? Creo que debe ser increíble-le contesto dejando la manzana quieta.
-¿No tienes miedo? Puedo ser un loco con una cabina -dice él mientras come su plato favorito y yo miro asqueada- No te gustan las manzanas verdad, por eso la giras y no te la comes.
-Nunca tendría miedo, más bien siento curiosidad, apenas salgo de casa por que mis padres decidieron que tuviera un tutor particular y casi nunca me voy a ningún lado, solo en navidad que voy a londres con mi tía- le contesto agachando la cabeza- ¿Como sabes que no me gustan las manzanas?
-Curiosidad- dice él sonriendo, después se bebe las natillas y se limpia con el trapo de la cocina que esta a su lado, después lo deja en la pila y se pone de pie- Por que las miras con desprecio, pero tal vez con un retoque...-dice él cogiendo la manzana que tenía sobre mi mano, para luego hacer algo extraño con un cuchillo, me la devuelve y tiene dibujada una cara. Sonrío- Cómela ahora, verás como te gusta. Es un truco que me enseñó una vieja amiga.
-¿Donde vas? -le digo mientras veo que sale por la puerta.
-Debo irme, pero... -dice para volverse y ponerse a mi altura, luego me coge de las manos- Te prometo que mañana, por la mañana, volveré para enseñarte las estrellas y la luna.


Vuelvo a sonreír. Él se marcha y se adentra en su cabina mágica, para luego desaparecer en el cielo oscuro. Me dirijo a casa sonriente y pensando en la aventura que mañana correré, vuelvo dando saltos hasta llegar a la puerta. Un ruido como de una rama rota suena detrás de mi, por lo que me giro donde había estado hace unos minutos la cabina azul, pero no veo nada está oscuro. Subo las escaleras y voy hacia mi dormitorio para acostarme en la cama y caer en los brazos de morfeo por segunda vez en esta noche estrellada. De nuevo algo me despierta, la  que ocurre en la cocina. Las llamas empiezan a avanzar deliberadamente y sin un camino fijo, corro hasta la habitación de mis padres la cual empieza a quemarse también, el calor que abunda y el humo apenas me deja respirar. En ello me encuentro a mi padre, "Lena corre baja y sal de la casa, toma mi teléfono y llama a quien sea, yo cogeré como pueda a tu madre" me dice él, inmediatamente le obedezco y salgo por la puerta principal tan rápido como puedo al llegar casi a la valla me caigo. Me quedo así durante unos instantes mientras mis lágrimas caen solas, miró a atrás y una explosión hace que mi casa estalle. Me quedo mirando las llamas en busca de algún milagro, pero este no se crea, mis padres han muerto y yo estoy aquí sola en el suelo. A los pocos minutos los bomberos llegan, pero obviamente es demasiado tarde, no hay más sobrevivientes, los vecinos miran sorprendidos y con miradas tristes "Pobrecita la niña Smith, que se ha quedado sola" se podía oír de sus bocas. Pero yo ya no volvería a ser la niña que era antes, eso lo sabía.


Lena despierta sobresaltada a causa de su sueño. El colchón está empapado de sudor, al igual que ella, emite un sonido parecido al de un gemido para luego recostarse sobre la cama. Mira la hora, debe ducharse para irse a trabajar, pero sin embargo quiere quedarse tal y como está. Las sábanas le producen una calidez reconfortante, podría quedarse así durante todo el día, pero su tía entra por la puerta para levantarla quitándole las sábanas.
-Por favor, cinco minutos más –le suplica la castaña.
-cielo, debes levantarte venga –le responde mientras abre la persiana- El desayuno está bajo.

Después de gruñir le obedece, va al baño con sus zapatillas de estar por casa y se mira en el espejo, se apoya sobre una mano para luego decirse a si misma “estas horrible”. Las ojeras abundan como siempre debajo de sus ojos en contraste con la piel pálida, su pelo está enredado y sus ojos con legañas. Se deshace de su pijama a rayas para luego meterse en la ducha. Mientras deja que el agua caiga sobre su fina y lisa piel, rememora el sueño que ha tenido. Desde luego no ha sido un sueño cualquiera, si no un recuerdo, o al menos en gran parte, la parte en la que sus padres mueren en el incendio de causa desconocida. Pero la parte de aquél hombre de extraña ropa, sigue pensando que es real, aun que después de tres psicólogos le hicieran ver que había mezclado la realidad y la ficción a causa de la muerte de estos. Había creado un héroe imaginario para salvarles, pero como no era real no pudo ser posible el rescate. Las lágrimas empiezan a juntarse con el agua cálida que cae sobre ella, lanza un puño contra la pared, la impotencia que siente al recordarlo le podía. Seguía sin entenderlo pero sin embargo debía continuar con su vida, esa vida aburrida. Sale de la ducha con la toalla lila envuelta en si misma, peina su cabello mojado para después secarlo ligeramente con el secador, después va hacia su habitación para coger su ropa del armario. Se decide por algo simple; unos shorts vaqueros vintage, unas medias, una camiseta de blanco roto y unos Blucher. Luego baja las escaleras para desayunar. En la mesa hay un plato con una tostada con mermelada, zumo, algo de fruta y una tacita de café, me siento en la silla y cojo una manzana, la miro detenidamente y le hago una cara, sonrío.

-¿Quién te enseño a hacer eso? –me pregunta mi tia.
-No lo se, se que un día recordé que solo me gustaban así las manzanas, alguien me lo enseñó pero no consigo recordar quien –le contesto.
-Mi dulce Lena –dice para darme un beso en el pelo- Acuérdate de coger un maletín que luego irás directamente a clase.

Asiento y vuelvo a mi desayuno, miro la manzana extrañada y recuerdo el fragmento de aquél sueño.

Tal vez no fuera un sueño al fin y al cabo.


Hola:


Última edición por bowie el Dom 11 Mayo 2014, 8:54 pm, editado 5 veces

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:49 pm

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573 subiste.   Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 2841648573 ahorita leo. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Jue 26 Dic 2013, 6:10 pm

Hola, bueno no se si me habláis o estáis ocupadas con la familia e amigos -algo totalmente comprensible ya que esta fecha es lo suyo- Pero resulta que hoy por fin he podido ver el especial de navidad de dw y el adiós de Matt. No se simplemente quería que me dijerais que tal y si lo habéis visto decidme que os a parecido y si habéis acabado llorando como yo -soy muy sentimental, lo sé-. En fin, David fue fantástico por que simplemente ya lo es en la vida real, aun que sinceramente respeto principalmente todos los ships y doctores he de admitir que Matt, the eleventh, fue siempre mi favorito, tal vez esto sea cruel no se que pensáis pero no se, lo he sentido así. Y respeto las opiniones y críticas. Bueno solo me pasaba para decir unas pequeñas palabras y desahogarme. Besos. Tal vez haga algo por Matt, lo pensaré. Os quiero ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Jue 02 Ene 2014, 4:36 pm

Bueno se que nadie me hace caso. Me iré a escribir otro cap, aun que solo sea por mi propio gusto ya que no recibo nada... En fin, ¡a escribir se ha dicho!

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  - Página 2 Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.