O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
  Who are you? |Doctor Who|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who are you? |Doctor Who|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Dom 01 Dic 2013, 5:32 pm

Título: Who are you?
Autora: Yo, Zoe {ZoeAnneThompson}
Adaptación: Si, de la serie Doctor Who. Pero con algunas modificaciones y lo que mi imaginación quiera
Genero: general
Advertencias: Desgraciadamente el doctor, clara y algunos más no me pertenecen a mi si no a la BBC. Esto es una novela principalmente de whouffle. Pero también voy a añadir a esta novela una historia paralela muy especial e principalmente inventada por mi
Otras páginas: No





Who are you?




¿Nunca has querido saber que se sentiría al estar en el espacio, deshacer un error cometido para luego borrarlo, o mucho mejor, nunca has querido escapar de tu vida, construir otra?.

Eso y más. Sin embargo seamos realistas, la vida no está hecha para vivir la, la mayor aventura que puedes encontrar es que haya un atraco en un supermercado tu te hagas el héroe y acabes con una bala en la frente, la adrenalina de llegar tarde a trabajar y el éxtasis de saber que mañana deberás madrugar. ¿Divertido? Ni en broma, sin embargo nos conformamos. Es o eso o escapar con una jeringa o un polvo mágico, que en cualquier momento lo que hará será destruirte. La vida humana, tan escasa pero a la vez tardábamos reveladora. Sin embargo soñamos, ese es el único medio que nos abre la puerta al más allá. Pero yo quiero vivir aventuras de verdad, sentir la adrenalina de saltar de un precipicio y el éxtasis de salvar el mundo, pero lo único con lo que lo hago es con los libros o la consola. ¿Tanto costaría que el universo me diera la alegría de vivir una aún que sea pequeña.

Ti,ti,ti,ti. Y ahí está el sonido que me levanta cada mañana recordarme que estaba soñando con un mundo inexistente de nuevo, así día tras día.  ¡Moriré por aburrimiento, lo juro!


Hola amores, bueno decir que si tal vez nunca habéis visto la serie pero si embargo queréis obtener información os voy a dejar un link donde podéis obtenerla y verla online también. Igualmente para cualquier duda estoy yo aquí presente para aclararla mediante mp o como queráis.
{Link}


Holú, yo soy Zoe. Una chica de diecisiete años que es serie fila, devoradora de libros y amante del cine. Después de un tiempo por fin me he decidido a lanzar esta novela, sobre todo tratará de el ship Whouffle {clara&thedoctor}. Pero como al principio quería entregar una historia única, sobre un nuevo personaje he decidido juntar las y que así sea como una historia paralela. Por lo que principalmente utilizaré a Matt Smith y Jenna Louis Coleman. También utilizaré gifs de la serie, de Abigail y shailene. También quiero decir que tal vez los capítulos al corresponderse con la serie -algunos- los tendré que cortar, por lo que habrán dos partes. Dar creditos a las personas que me han dicho que les interesa esta idea y a mi bris, por haberme apoyado y ayudado en algunos aspectos para que mi mente se aclarara.

Espero que os guste ♥


Última edición por ZoeAnneThompson el Sáb 14 Dic 2013, 3:25 pm, editado 5 veces

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por Robin. Dom 01 Dic 2013, 5:50 pm

Nueva Lectora
Hola Zoe, pues ya nos conocemos c:
Me ha encantado tu idea, es tan...
PER-FECT
jamás he leído una asi, asi que por favor
SIGUELA!!
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por oktubre. Dom 01 Dic 2013, 5:55 pm

Ay me muero !!! 
Lo subiste y yo muero !!!
Seré mas que fiel lectora y me tendrás aquí hasta que termines la nove espero que ese momento nunca llegue   Who are you? |Doctor Who|  1857533193 Sabes que la sinopsis me encanta y es muy... llamativa, te hace querer leer mas y me dan mas ganas de leer sabiendo que estará el ship Whouffle♥️
Espero el prólogo o capítulo   Who are you? |Doctor Who|  2841648573 


PD: Amo los gifs de Who♥️ y de Clara♥️
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por kai. Lun 02 Dic 2013, 4:12 pm

Lo subiste!   Who are you? |Doctor Who|  1857533193
Fiel lectora y dejare esta novela cuando deje de creer en Sherlock, osea nunca.
Y quiero que subas el primer capitulo por que no puedo mas.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Lun 02 Dic 2013, 6:07 pm

Mis queridísimas hermosas lectoras.
Quiero daros la bienvenida a este mundo particular y daros la llave que os permitirá ver el universo de la forma que pocos pueden hacer, controlaremos el espacio y el tiempo a nuestro antojo y disfrutaremos de un emocionante viaje juntas.


Así que decidme... ¿preparadas para emprenderlo?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por Robin. Lun 02 Dic 2013, 6:23 pm

Dios, me siento como en película
yo ya estoy preparada!
Tengo lentes 3D, palomitas, refresco 
y una cubeta para ir al baño...
por favor prosigue 
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Lun 02 Dic 2013, 6:25 pm

Hahaha me alegra oír eso, espera y acabaré el capítulo uno, bueno la primera parte digamos ya que realmente es muy largo. Es la primera vez que hago una adaptación, sean consideradas xD

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por oktubre. Lun 02 Dic 2013, 6:50 pm

AHHHH!!!! Yo si estoy lista y ansiosa   Who are you? |Doctor Who|  2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Lun 02 Dic 2013, 7:26 pm



  Who are you? |Doctor Who|  W3sAr  Who are you? |Doctor Who|  Tumblr_mkhxllcDAW1qd7fc3o3_r1_250
Capítulo 1






"Peligro. Esto es una advertencia, una advertencia para todo el mundo. Estas buscando wifi, y a veces ves algo, una serie de letras en un extraño idioma. No lo pulses, bajo ninguna circunstancia se te ocurra clikear, nunca debes pulsarlo. Una vez lo hagas estarán en tu ordenador, podrán verte, si lo hacen podrán escogerte y si lo hacen, morirás. En tan solo veinticuatro horas habrás muerto. Hace un tiempo que están subiendo las almas de la gente a Internet, algunas personas están atrapadas. Sus mentes, sus almas, atrapadas en la wifi. Como huecos, como fantasmas, a veces podemos oírles por la radio, la televisión o la red. Esto es real, nada de trucos, ni pruebas, ni historias. Esto es real, yo lo se. Por que... No se donde estoy. Por favor si estás oyéndome, ayúdame, no se donde estoy." Esta es una de las miles de voces que se oyen atrapadas en un extraño lugar.


  Who are you? |Doctor Who|  Images1y
Cumbria,1207.


Alguien llamaba las grandes puertas de madera con prisa, mirando a todos los lados para compobar que nadie mira, esté vuelve a golpear. Finalmente la ventanilla cubierta por una reja se abre. "¡Despertad al abad, decidle que las campanas de saint john están replicando!" exclama el monje que estaba aporreando, dicho esto las puertas se abren. El joven pasa por varios pasillos de piedra hasta llegar a su destino frente a una puerta, de allí sale un hombre de pelo blanco y piel arrugada, sobre sus ropajes cuelga una cruz de plata. "Debemos avisarle" dice este nada más llegar al lado de su compañero, seguidamente ambos recorren un camino hasta llegar a unas escaleras que les llevaran a su destino, para ello se guían con la luz que produce la antorcha. "Le llaman el monje loco, ¿verdad?" se atreve a decir el primero mientras mueve la antorcha de lado a lado para iluminar el camino, "No deberían, desde luego no es un monje" dice el hobre más mayor antes de entrar a la sala. Las paredes son de piedra y está iluminada por varias antorchas, en ella se ve una amplia mesa llena de varias cosas, al lado un hombre con una túnica de monjes está pintando sobre un lienzo.

-Lamento interrumpirle, pero me temo que las campanas de saint john están replicando -dice el mayor. El hombre sentado gira la cabeza para luego levantarse y posarse ante ambos, cuando ya lo ha hecho deja al descubierto su cara.
-En ese caso, necesitaré un caballo -dicho esto se adentra a su habitación. El compañero del anciano se adentra y mira el cuadro atentamente.
-¿Es ella?-pregunta curioso.
-effectivamente. La mujer que murió dos veces, y su mensaje final. se retiró a este lugar, de paz y soledad, para averiguar su significado, si de verdad está loco esta es su locura -dice el otro monje. En el cuadro hay una joven dibujada a la perfeción, en él un mensaje "Corre chico listo, corre y recuerda".



  Who are you? |Doctor Who|  Images1y



-¿Angie, funciona internet?-pregunta una joven mientras camina por la cocina hacia el salón donde esta la niña- Estoy llamando al numero de ayuda pero no me contesta nadie.
-A mi me funciona -responde ella tecleando el ordenador.
-¿Me dejas utilizarlo cuando acabes?-pregunta la más mayor.
-Más de una persona puede utilizar a la vez internet, Clara -responde ella con una sonrisa.
-¿Has hecho los deberes? -le cuestiona alzando una ceja mientras espera que le respondan al otro lado de la linea.
-No eres mi madre -le dice mientras teclea.
-No intento serlo, ¿vale? -le dice Clara cambiando de oreja el teléfono. 
-Vale, si gracias -dice un hombre mayor y voluminoso agarrando las llaves que le daba el pequeño de ambos hijos- Angie estará bien sola esta noche, puedes tomarte la noche libre.
-Tranquilo, estoy bien- contesta la morena con una sonrisa mirando el teléfono extrañada- Estaré arriba intentando conectar el ordenador a internet. El pequeño lleva un libro en la mano, ella lo agarra "Cae el verano - Amelia Williams", esta sonrie- Es un libro maravilloso, el capítulo 11 es el mejor, te hincharas a llorar. 

La joven delgada refunfuñe por que nadie le parece contestar al aparato, sube las escaleras gruñendo y suplicando hasta llegar a su habitación para empezar a pasear en ella en busca de que alguien conteste. Se sienta en la silla y empieza a teclear sin saber lo que hace mientras espera respuesta.


Mientras tanto en 1207.


El hombre baja del caballo, para luego agarrar la antorcha y adentrarse en la cueva. El sonido abunda toda la sala y sale por la entrada, no cesa. Los tres bajan las escaleras con dificultad apartando las ramas del camino, allí se ve una gran cabina. La máquina es de un color azul oscuro, la luz traspasan los cristales, en una ventanilla se oye el sonido con más intensidad. El joven se adelanta, "esto no tendría que pasar" dice en voz baja y abre el pequeño armario donde se encuentra un teléfono, hace unas señas extrañas y contesta a la llamada. 


-¿Diga? -dice contestando.
-Ah, hola. no encuentro internet. -dice la voz de una chica mientras se sorprende por que le hayan respondido de una vez.
-¿Perdona? -dice el otro anonadado.
-Si se ha ido, no lo encuentro por ninguna parte -le insiste ella- ¿donde esta?
-¿Internet? -dice él y señala el aparato para que lo vean sus compañeros, los cuales intercambian miradas- Es 1207.
-Son las tres y media, ¿estoy llamando a otra zona horaria? -pregunta ella poniéndose recta en la silla.
-Si, más o menos -le contesta rondando de un lado a otro de la sala. "¿se notará en la factura?" se oye al otro lado del teléfono- Me horroriza pensarlo. Escúchame, ¿de donde has sacado este numero?
-La señora de la tienda, dijo que era la mejor linea de ayuda del universo -le contesta despreocupada - ¿Por que no hay Internet, no debería haberlo?
-Oye escúchame, en realidad yo no soy... Quiero decir que esto no es -intenta decir él pero no le salen las palabras, da un suspiro- Has pulsado en el botón de Wifi, ¿verdad?
-Espera -dice ella buscando lo que el hombre le ha dicho en la pantalla de su portátil. El hombre de la otra linea se quita el aparato de la oreja en símbolo de desesperación.
-Pulsa donde te he dicho, vas a ver una lista de nombres. ¿Reconoces alguno? -le pregunta mientras se apoya en la cabina.
-Me pide una contraseña- de dice ella, en eso llega Angie y le pide que le diga la contraseña. Mientras tanto por la otra linea el joven se frota la cara y vuelve a suspirar.
-¿es un espíritu maligno?- le pregunta uno de los monjes que está con el.
-Es una mujer -contesta este y el otro reza.
-Espera ya lo tengo, dame un minuto. -dice ella mientras se concentra- Corre chico listo y recuerda me, uno -empieza a decir ella mientras teclea. Al hombre empiezan a venirle una serie de recuerdos a la cabeza mientras escucha lo que dice la joven- dos y tres -pero en el último numero se equivoca y teclea un cuatro a causa de que el muchacho de la linea ha gritado- ¡No grites, ah me pone que es incorrecta! -dice ella sintiéndose totalmente perdida- ¿Que hago, como vuelvo a entrar? -le sigue preguntando a través del aparato- Espera...



El sonido del timbre hace que Clara deje el teléfono sobre la mesa y se dirija hacia la puerta. Alguien no paraba de llamar repetidamente creando un sonoro ruido molesto, Clara se acera extrañada por la insistencia de esa extraña persona, harta de escuchar el molesto sonido se para frente a la puerta y la abre.

-Hola -dijo ella parándose a ver al hombre extraño que había frente a la puerta vestido de monje, el cual la mira con una mezcla de sorpresa y felicidad.
-Clara -dice este- ¿Clara Oswin Oswald?
-Solo Clara Oswald, ¿como era el otro nombre?-pregunta mirándolo extrañada por que no le conocía.
-¿Te acuerdas de mi?-pregunta entusiasmado con una enorme sonrisa, ella se para a pensar.
-No, ¿debería, quien eres? -le pregunta.
-¡El doctor! -le responde el moreno, mirándose en el espejo frente a la pared de la puerta de la entrada- ¿No?
-¿Doctor qué? -le pregunta ella con curiosidad.
-No solo el doctor -le contesta con una sonrisa- De hecho perdona, ¿podrías decirlo una vez más?
-¿Doctor qué? -dice arqueando una ceja y este le pide que lo haga de nuevo, para luego empezar a hacer un extraño baile- ¿Doctor qué?
-Ah, sabes no me acordaba de cuanto me gusta oírlo decir en voz alta -responde este mirando al cielo.
-Vale -le responde con una sonrisa y cerrando la puerta en sus narices para luego sentarse en las escaleras.

Mientras tanto en una organización secreta, obtienen el perfil de Clara al haber entrado en la Wifi extraña, por lo que empiezan a verla como un nuevo objetivo así que deciden mandar a uno de sus servidores, el cual le absolverá y administrará una inteligencia sobre tecnología informática. Uno de los trabajadores sigue a la directora y le informa de lo que pasa en la oficina donde todos trabajan, pero a la hora de oír que va a cargar a una persona más este se opone advirtiéndole del peligro que están corriendo absorbiendo a tanta gente. Ella sin embargo decide acceder a su programa de fichas y empieza a hakearle para que este mantenga la boca callada y simplemente le obedezca a sus ordenes.

Clara llevaba un mínimo de quince minutos viendo como el moreno de barbilla peculiar seguía sin parar de llamar a la puerta y diciendo "Clara, por favor ábreme, debo hablar contigo". Finalmente se decide por levantarse de las escaleras y se acercarse a la puerta. "¿Que es lo que quieres?" le exige ella, "Tu me has llamado" le dice él. ¿Eras tú, como has llegado tan rápido? le pregunta, "Estaba en el barrio con mi teléfono móvil" le responde él, "¿cuando dices teléfono por que señalas la cabina?" le cuestiona, "Por que es una descripción realmente precisa" le responde, "vale, hemos acabado" finaliza ella apagando el telefonillo con cámara integrada por el cual había estado hablando con el doctor. Pero unos pasos en la escalera la sorprenden y la hacen voltearse para ver quien era la persona que había detrás de ella, en la puerta ya nadie llamaba, una niña esta plantad ahí. tiene el cabello recogido con un moño trenzado de color negro es el cabello, lleva un vestido rosa, con unos zapatos negros y calcetines blancos. La morena le hace una serie de preguntas y la niña le responde lo que ella pregunta en forma de afirmación, entonces recuerda algo, esa niña es la misma imagen de la chica de la portada del libro de Amelia Williams. Pero ella no podía creerlo. La niña gira la cabeza por completo, a lo niña del exorcista, dejando ver su sistema operativo en la parte posterior de la cabeza, lo que lanza un rayo y parece coger el alma de Clara.

El doctor sin embargo había decidido volver a su cabina mágica, la cual denominaba como Tardis, para cambiarse la vestimenta."Muy bien, no seas un monje, los monjes no molan" se decía a si mismo mientras se deshacía de su ropa. Rebuscó entre un almacén de la parte de abajo de la sala de motores, entre las miles de cosas que saca encuentra un fez de color granate el cual se deja puesto hasta que encuentra el conjunto adecuado. Decide ponerse Unos pantalones azul marino, la camisa de un color azul casi blanco abotonando todos los botones de esta, los tirantes de color gris, la americana gris oscura y su querida pajarita, la cual estaba guardada en una caja. Sale corriendo de la Tardis emocionado por su aspecto y llama al timbre, por el cual ella contesta.

-¡Clara, soy yo-dice el doctor- ¡Yo, des-monjeado!
-No lo entiendo -contesta ella con tono perdido.
-¿podrías abrir la puerta? -le sigue insistiendo él.
-No se, es que no se donde estoy -le responde- Dime por favor, dime donde estoy por que no lo sé -continua ella con tono asustado y haciendo que el hombre se preocupe.

¿Dónde estoy?



Wellcome to the doctor's world:


Última edición por ZoeAnneThompson el Dom 15 Dic 2013, 6:28 pm, editado 2 veces

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por Robin. Mar 03 Dic 2013, 4:17 pm

Wow!
Casi no entendí, pero te diré
que me encanto el cap.
Me pareció tan interesante
que yo creo que deberías seguirla YA!
Besos xx
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Mar 03 Dic 2013, 4:21 pm

Denii17 escribió:
Wow!
Casi no entendí, pero te diré
que me encanto el cap.
Me pareció tan interesante
que yo creo que deberías seguirla YA!
Besos xx
¿te gustó cielo? Oww gracias, es algo que de verdad me emociona estaba nerviosa...
si quieres lo que no has entendido yo te lo puedo explicar por privado no tengo ningún problema :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por oktubre. Mar 03 Dic 2013, 4:39 pm

Debo decirte que entendí perfectamente y ame el capítulo !! Tal vez no me eh perdido, porque el cap. esta medio adaptado, pero te quedo hermoso c:
Dios, tan solo imaginarme al doctor diciendo le a clara -¡Clara, soy yo-dice el doctor- ¡Yo, des-monjeado! jajaja no se porque, pero que el le grite des-monjeado me da gracia xd
Oh deos, el final estuvo muy bueno   Who are you? |Doctor Who|  2841648573 
Espero el próximo capí. Zoe   Who are you? |Doctor Who|  2841648573 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por pixie. Mar 03 Dic 2013, 4:48 pm

Brisa TB escribió:Debo decirte que entendí perfectamente y ame el capítulo !! Tal vez no me eh perdido, porque el cap. esta medio adaptado, pero te quedo hermoso c:
Dios, tan solo imaginarme al doctor diciendo le a clara -¡Clara, soy yo-dice el doctor- ¡Yo, des-monjeado! jajaja no se porque, pero que el le grite des-monjeado me da gracia xd
Oh deos, el final estuvo muy bueno   Who are you? |Doctor Who|  2841648573 
Espero el próximo capí. Zoe   Who are you? |Doctor Who|  2841648573 
Awww bella, bella bris. Muchísimas gracias, me alegra que lo entendieras -aun que he de decir que es que obviamente creo que lo entenderá mejor la gente que ha visto la serie- y si obviamente es una adaptacion, por lo menos algunos capítulos lo serán. tal vez el tercer capítulo empieze la novela paralela ya. Bueno me voy a escribir el capítulo, espero más lectoras aun que al parecer a casi -ya que vosotras sois tan geniales de leerla- le ha gustado o no se... :scratch: :roll: 

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por kai. Mar 03 Dic 2013, 5:33 pm

Luego de pelearme con mi firma vine a leer el capitulo.
Muy cúl, me ha encantado.
¡Des-monjado! Realmente perfecto.
Espero el proximo <3
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por oktubre. Miér 04 Dic 2013, 5:06 am

ZoeAnneThompson escribió:
Brisa TB escribió:Debo decirte que entendí perfectamente y ame el capítulo !! Tal vez no me eh perdido, porque el cap. esta medio adaptado, pero te quedo hermoso c:
Dios, tan solo imaginarme al doctor diciendo le a clara -¡Clara, soy yo-dice el doctor- ¡Yo, des-monjeado! jajaja no se porque, pero que el le grite des-monjeado me da gracia xd
Oh deos, el final estuvo muy bueno   Who are you? |Doctor Who|  2841648573 
Espero el próximo capí. Zoe   Who are you? |Doctor Who|  2841648573 
Awww bella, bella bris. Muchísimas gracias, me alegra que lo entendieras -aun que he de decir que es que obviamente creo que lo entenderá mejor la gente que ha visto la serie- y si obviamente es una adaptacion, por lo menos algunos capítulos lo serán. tal vez el tercer capítulo empieze la novela paralela ya. Bueno me voy a escribir el capítulo, espero más lectoras aun que al parecer a casi -ya que vosotras sois tan geniales de leerla- le ha gustado o no se... :scratch: :roll: 
Tranquila, ya vendrán mas lectoras. Plz, ¿Quien se le resiste a doctor Who? jsgdhefgegfgc ;) 
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

  Who are you? |Doctor Who|  Empty Re: Who are you? |Doctor Who|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.