Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
Hola New Reader Here!!!
dejame decirte que lei los
caps que van de tu novela
y me fascino enserio me
encanta y espero la sigas pronto
siiii besos
Feer'
Capítulo 6
-la verdad es que no, pero le he dicho que haría una cosa dentro de nada, y te necesito para eso-le dije sensualmente-
-y tengo que ser yo?-pregunto Harry-
-vale, se lo pediré a Niall o a Louis
-no, mejor te ayudo yo
-ok, pero la verdad prefiero que los chicos lleven la iniciativa, sabes a lo que me refiero?- moví las cejas de arriba hacia abajo, una y otra vez, rápidamente-
-no lo entiendo
-pues tranquilo que dentro de poco lo entenderás
Acosté a Harry en la cama y le empecé a besar con desesperación, el sabor de sus labios era delicioso, sus labios eran blanditos y suaves, y en nada Harry entendió de lo que le hablaba, mis besos fueren bajando hasta su pantalón, allí pude notar la enorme erección que tenía, reseguí lo largo del pene con mi boca rozando mi lengua por su erección mientras Harry aún tenía los pantalones puestos, al llegar al final del pene me encontré con su carita de desesperación, le quite toda la ropa que llevaba encima, todo me estorbaba, y él me quito la mía, parándose en cada rincón de mi cuerpo para darme placer.
Lamio, succionó y mordió mis pezones y bajo hasta mi vagina para lamerlo hasta hartarse, el placer que me hacía sentir su lengua no se puede definir con palabras, era la mejor sensación del mundo.
Harry puso su pene en un condón de color verde como sus ojos e introdujo su pene en mi feminidad, al principio sus envestidas eran lentas y suaves, pero poco a poco se fueron volviendo más rápidas, duras y fuertes, el placer que podía proporcionar este muchacho es increíble.
Al rato de están dándome unas embestidas brutales nos corrimos a la vez, y caímos juntos en un profundo sueño, Harry se quedó dormido a mi lado, pero antes de nada puso su brazo debajo de mi cabeza para rodearme y que no me fuese de su lado. Este muchacho era increíble.
Cuando desperté me encontré con…
-con quien se encontrara rayis en la habitación?
Los chicos sabrán lo que hicieron Harry y rayis?
Los nuevos padres de rayis sabrán lo que hicieron rayis y Harry?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Holisss!!! Me encanto el CAP estuvo estupendo me quede sin palabras! 7u7
Jajaj tuvieron 1313 bueno ya! Debes seguirla no la puedes dejas así necesito saber que va a pasar! U.U
Siguela pronto! :D
Jajaj tuvieron 1313 bueno ya! Debes seguirla no la puedes dejas así necesito saber que va a pasar! U.U
Abii69StylesHoran
Siguela...!!! me encanto el capi...!!! ajajaja buen emm dios Harry jajaja tan inocente pero jajaj rayis le quita la inocencia...!! jaajajja ok bueno emm siguela pronto...!! juju :D
Mily Styles.
la seguiré prontoAbii69StylesHoran escribió:Holisss!!! Me encanto el CAP estuvo estupendo me quede sin palabras! 7u7
# dreamer... 1DBOY
la seguiré pronto, la rayis tan poco inocente, y ahora el Harolcito también jajjajajajajajajajaja, oks la seguiré pronto.Mili Styles escribió:Siguela...!!! me encanto el capi...!!! ajajaja buen emm dios Harry jajaja tan inocente pero jajaj rayis le quita la inocencia...!! jaajajja ok bueno emm siguela pronto...!! juju :D
# dreamer... 1DBOY
Me alegro de que te encante, seguramente hoy ponga siguiente capituloFeer' escribió:
Hola New Reader Here!!!
dejame decirte que lei los
caps que van de tu novela
y me fascino enserio me
encanta y espero la sigas pronto
siiii besos
P.D: sorry por no responder antes, creí que ya te había respondido
# dreamer... 1DBOY
chicas, seguramente hoy la siga así que hasta entonces, se tendrán que esperar.
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 7
-qué pasa?, porque gritáis tanto?-pregunto Harry-
-poneos la ropa y bajad al salón, ya!- grito Louis mientras Liam, Zayn, Niall y Louis iban al salón-
Me puse la ropa lo más rápido posible, mire por la ventana y por el color que había en ese cielo Londinense se podía percibir que en poco rato se iba a hacer de noche, cuando Harry acabo de vestirse bajamos al salón, nos encontramos con todos sentados, con cara seria, ya había pasado por situaciones como esas en el orfanato, pero pocas veces era por tema sexual.
Mire a Liam y con la mirada nos dijo que nos sentásemos en el sofá, solo tengo que admitir una cosa, tengo miedo.
-a ver, para que la convivencia sea más fácil, tendríamos que controlar los impulsos naturales- dijo Niall, y todos automáticamente me miraron fijamente-
-que, eso que he hecho con Harry es bueno… ósea, yo quería hacerlo con alguien, y Harry también, y si no hubiese sido Harry hubiese ido directa a por Niall- mire a Niall-
- a por mí por qué?-pregunto Niall asustado-
-es que con esa carita de niño bueno e inocente… digamos que siempre que te veo me entran ganas de quitarte toda la inocencia… y créeme, disfrutarías más de lo que ha disfrutado Harry- dije mirando a Niall de un modo sensual y provocativo a la vez-
-creo que eso es imposible... a que Nial disfrutase haciendo eso con ella me refiero- dijo mirando a sus hermanos-
-Harry, tu querías hacerlo?- pregunto Liam, no sé cómo alguien tan joven puede ser como un padre-
-pues la verdad… es que… si vale, es guapa, esta buena, y tenía ganas- respondió Harry-
-ósea, no es culpa de ___?-pregunto Louis-
-bueno, de los 2- respondió Harry,-
-a alguien más le parece esto un juicio?- pregunte mirándolos a todos-
-a mi- respondió Zayn-
-y si hacemos como si esto nunca hubiese pasado?-pregunto Louis-
-sí, mejor- dijimos todos-
Todos nos fuimos, y yo fui hacia mi habitación, pero de repente oí un ruido en una habitación, me acerque, pero Louis me corto el paso, que debe de estar pasando aquí?...
-que pasara detrás de la puerta por la que rayis no puede pasar?
por que Louis no deja pasar a rayis por la puerta?
que cosas harán en esa habitación?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
oh god ame el capítulo estuvo
increíble aunque me dio un poco
de risa con la "platica" que tuvieron
fue tan admskajv y ahora
que pasa detrás de esa puerta!!!
fue tan admskajv y ahora
Feer'
me alegro de que amases el capitulo, lo de la puerta... os tendréis que esperas al siguiente capitulo, intentare ver cuando lo puedo poner( lo mas pronto posible)Feer' escribió:oh god ame el capítulo estuvo
fue tan admskajv y ahora
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:me alegro de que amases el capitulo, lo de la puerta... os tendréis que esperas al siguiente capitulo, intentare ver cuando lo puedo poner( lo mas pronto posible)Feer' escribió:oh god ame el capítulo estuvo
fue tan admskajv y ahora
Siiii Pronto Pronto
o si no moriré por la
intriga. Jajaja Ok NO ._.
Feer'
UCSKFHEIFHOSDLSEFGJAS....... que clase de cochinadas escuenden atras de esa puerata hay...!!! vez siempre me dejas con la intriga...!! juju pero igual eso amo de tus noves que las dejas en el momento ese como decirlo njawefbhskaevshb y muero de intriga de saber bueno hay estoy como loca ah juju bueno siguela jajaj Harry tan directo jajaj ok no Liam muy pronto dejara de ser tan maduro lo preciento jajaja ok no bueno chauchis hay mori pobre Niall el tan inocente y tierno la rayis toda una loca se le incinua jajaj espero que la sigas pronto :D...!! espero ansiosa el siguiente capi...!! :D Mili Fuera PAZ\(>.<)/
Mily Styles.
me alegro de dejaros siempre con la intriga,cesa es la intención, sabes?, bueno, quien sabe lo que se esconderá detrás de la puerta...jijijiji, y Niall, solo lo tienes que ver en mi foto de perfil para saber como es de inocente, sexy y mono a la vez, no me extraña que rayis lo quiera violar violentamente.Mili Styles escribió:UCSKFHEIFHOSDLSEFGJAS....... que clase de cochinadas escuenden atras de esa puerata hay...!!! vez siempre me dejas con la intriga...!! juju pero igual eso amo de tus noves que las dejas en el momento ese como decirlo njawefbhskaevshb y muero de intriga de saber bueno hay estoy como loca ah juju bueno siguela jajaj Harry tan directo jajaj ok no Liam muy pronto dejara de ser tan maduro lo preciento jajaja ok no bueno chauchis hay mori pobre Niall el tan inocente y tierno la rayis toda una loca se le incinua jajaj espero que la sigas pronto :D...!! espero ansiosa el siguiente capi...!! :D Mili Fuera PAZ\(>.<)/
intentare subir capitulo pronto.
# dreamer... 1DBOY
tranquila, que no dejare que te muerasFeer' escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:me alegro de que amases el capitulo, lo de la puerta... os tendréis que esperas al siguiente capitulo, intentare ver cuando lo puedo poner( lo mas pronto posible)Feer' escribió:oh god ame el capítulo estuvo
fue tan admskajv y ahora
Siiii Pronto Pronto
o si no moriré por la
intriga. Jajaja Ok NO ._.
# dreamer... 1DBOY
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23