Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 23. • Comparte
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23
Re: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
hola gente, volví.
mirare de poner capitulo entre hoy y mañana
sorry por dejarlas con la intriga
mirare de poner capitulo entre hoy y mañana
sorry por dejarlas con la intriga
# dreamer... 1DBOY
chicas, dentro de poco os pongo el siguiente capitulo, y ya aviso que el capitulo después de este que pondré sera bastante calentito.
P.D: yo por calentito me puedo referir a cualquier cosa, si no pregúntense-lo a las lectoras de Be my hero que es otra de mis novelas.
P.D: yo por calentito me puedo referir a cualquier cosa, si no pregúntense-lo a las lectoras de Be my hero que es otra de mis novelas.
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 5
-gracias por avisar!... –grite- pero ya la he visto, que haces tú aquí sí se puede saber?- pregunte a la psicóloga del orfanato-
-he venido a ver como estabas, como te has adaptado al sitio, y cosas de estas- me hice la indignada, no tenía ganas de hablar con esa mala pu*ta dejando que notara que a la mínima le saltaba a la yugular- mira___, sé que tu no quieres que este aquí, la verdad es que yo tampoco quiero… mira, yo no te gusto y tú a ratos me gusta, pero es porque con el tiempo te he podido llegar a aceptar, ok, así que hagamos esto rápido ok?-mierda, esa zo*rra tenía razón-
-ok, empieza-dije cabreada-
Nos sentamos las 2 en las escaleras, una al lado de la otra, ella coloco las preguntas encima de sus piernas y cogió un bolígrafo para empezar a apuntarlas.
-qué te parece tu nueva familia?
-mis nuevos padres están bien, mis nuevos hermanos… bueno, están bastante buenos, pero hay algún pesado, pero tranquila… ese lo controlo haciendo así- chasquee los dedos-
-que es lo que más te gusta de tu nueva familia?
-que son más tolerantes que en el internado
-ok, solo quedan 2 preguntas- aleluya, Dios existe- estas mejor aquí que en el internado, o estabas mejor en el internado que aquí?
-obvio que estoy mejor aquí que en el internado
-última pregunta- no lo digas y pregunta de una vez pe*rra del infierno- has tenido algún contacto con algún miembro de la familia?
-de que tipo, verbal o sexual?-pregunte curiosa-
-me refería mas bien si han abusado sexualmente de ti o alguna cosa así, pero conociéndote dime también el contacto verbal que has tenido con los miembros de la familia
-verbal he hablado con mis nuevos hermanos y con mis nuevos padres, o más bien dicho la única familia que tengo ahora y que conozco
-ok
-y sexual, a poco que me dejen- paso Niall por delante- me violo a alguno de mis nuevos hermanitos- dije mirando a Niall como posible presa, mi mirada era sensual y provocativa, cosa que cuando Niall me miro y nuestros ojos entraron en contacto, él se sonrojo al instante-
-___!
-qué?
-eso es horrible
-no tanto como parece-y llegaron Zayn, Harry, Louis y Liam, genial, Dios voy a por ti-
-o ___, cariño-Zayn se sentó a mi lado- le has hablado ya de nuestra relación?- dijo Zayn cariñoso y pegajoso como siempre-
-___, no me habías dicho que estabas liada con uno de tus hermanos-dijo la psicóloga-
-no tengo ninguna relación con el- respondí furiosa por lo pegajoso que estaba Zayn-
-a, pero sí que admites que estas liada con alguno de los demás, verdad?-dijo la psicóloga, llego Niall y todos se sonrojaron-
-a lo mejor con el tiempo- respondí-
-Señora es usted psicóloga?-pregunto Louis-
-la verdad es que…- antes de que pudiese acabar de hablar la eche de la casa-
Me fui directa a la habitación otra vez para coger mi móvil.
Me senté en la cama para escuchar música electro-house alguien entro en mi habitación.
-quien habrá entrado en la habitación de rayis?
que le pasara a rayis con Niall?
y con Zayn?
que pasara en el siguiente capitulo?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Holis...!!! juju el cap estuvo hermoso...!! dios Zayn..!! eres mio no de rayis así que te voy a poner los puntos...!! ahq juju bueno estuvo fantastico me encanto.!! quien abra entrado a la pesa de rayis!!?? hay dios la rayis toda una pervertida jajaj pobre Niall jajaj es tan tierno ahq bueno espero que la sigas pronto...!!! y una pregunta cuando salimos?? las chicas y yo?? me explico?? bueno eso no importa..!! jajaja bueno emm siguela cuando puedas...!! espero tu siguiente capi con muchas ansias e intriga...!! :bye:
Mily Styles.
Holisss! c:
El cap estuvo de lujo me encanto fue tan kehfriwohgsfdkng tu me entiendes XD
ay la rayis toda una pervertida jajaja Niall jajaj es tan tierno.... bueno espero que la sigas pronto...!!!
Besos xox :shimi:
ay la rayis toda una pervertida jajaja Niall jajaj es tan tierno.... bueno espero que la sigas pronto...!!!
Abii69StylesHoran
la seguiré dentro de poco, las chicas y tu saldréis antes del capitulo 10, y me ocupare de que rayis no te toque a Zayn, tranquila.Mili Styles escribió:Holis...!!! juju el cap estuvo hermoso...!! dios Zayn..!! eres mio no de rayis así que te voy a poner los puntos...!! ahq juju bueno estuvo fantastico me encanto.!! quien abra entrado a la pesa de rayis!!?? hay dios la rayis toda una pervertida jajaj pobre Niall jajaj es tan tierno ahq bueno espero que la sigas pronto...!!! y una pregunta cuando salimos?? las chicas y yo?? me explico?? bueno eso no importa..!! jajaja bueno emm siguela cuando puedas...!! espero tu siguiente capi con muchas ansias e intriga...!! :bye:
# dreamer... 1DBOY
la seguiré pronto, me alegro de que te gustase el capAbii69StylesHoran escribió:Holisss! c:
# dreamer... 1DBOY
Holaaaaaaaa. El cap estuvo dnmdkmwhdnkskwmindg no se como explicarlo, solo se que me a encantado. Niall es tan tierno.........pero la rayos es muy pervertida a igual que yo, jajajajaja. Sigue cuando puedas. Byeeeee
Invitado
Invitado
a lo mejor os hago un regalito de navidad como a las lectoras de mi novela Be my hero, te explicas muy bien con el dnmdkmwhdnkskwmindg, te entiendo perfectamente, me alegro de que te encantase, y aviso de que el siguiente capitulo sera muy caliente, y yo por caliente puedo referirme a cualquier cosaMontse_mg01 escribió:Holaaaaaaaa. El cap estuvo dnmdkmwhdnkskwmindg no se como explicarlo, solo se que me a encantado. Niall es tan tierno.........pero la rayos es muy pervertidaa igual que yo, jajajajaja.Sigue cuando puedas. Byeeeee
ej: queman a rayis, queman el pelo de rayis, queman la habitacion a rayis,...
o
rayis viola a el sexy latigable de Niall, louis y Zayn violan a rayis, Harry, Louis, Niall, y Zayn violan a rayis mientras liam va a por condones y hace comida para despues de la violacion,...
con calentito me puedo referir a cualquier cosa de estas.
me alegro de que te gustase el capitulo. :)
# dreamer... 1DBOY
a lo mejor os hago un regalito de navidad como a las lectoras de mi novela Be my hero, te explicas muy bien con el dnmdkmwhdnkskwmindg, te entiendo perfectamente, me alegro de que te encantase, y aviso de que el siguiente capitulo sera muy caliente, y yo por caliente puedo referirme a cualquier cosaMontse_mg01 escribió:Holaaaaaaaa. El cap estuvo dnmdkmwhdnkskwmindg no se como explicarlo, solo se que me a encantado. Niall es tan tierno.........pero la rayos es muy pervertidaa igual que yo, jajajajaja.Sigue cuando puedas. Byeeeee
ej: queman a rayis, queman el pelo de rayis, queman la habitacion a rayis,...
o
rayis viola a el sexy latigable de Niall, louis y Zayn violan a rayis, Harry, Louis, Niall, y Zayn violan a rayis mientras liam va a por condones y hace comida para despues de la violacion,...
con calentito me puedo referir a cualquier cosa de estas.
me alegro de que te gustase el capitulo. :)
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:la seguiré dentro de poco, las chicas y tu saldréis antes del capitulo 10, y me ocupare de que rayis no te toque a Zayn, tranquila.Mili Styles escribió:Holis...!!! juju el cap estuvo hermoso...!! dios Zayn..!! eres mio no de rayis así que te voy a poner los puntos...!! ahq juju bueno estuvo fantastico me encanto.!! quien abra entrado a la pesa de rayis!!?? hay dios la rayis toda una pervertida jajaj pobre Niall jajaj es tan tierno ahq bueno espero que la sigas pronto...!!! y una pregunta cuando salimos?? las chicas y yo?? me explico?? bueno eso no importa..!! jajaja bueno emm siguela cuando puedas...!! espero tu siguiente capi con muchas ansias e intriga...!! :bye:
bueno hasta en tonces esperare el capi :D, oki doki xD, en tonces dejo a Zayncho en buenas manos :D pero igual vigilare a rayis muy de serca ¬.¬ ok no jajaja bueno espero capi :D Mili Fuera PAZ \(>.<)/
la verdad no se pero se me dio por poner eso al final juju
Mily Styles.
ok, te cuidare al ZaynuchoMili Styles escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:la seguiré dentro de poco, las chicas y tu saldréis antes del capitulo 10, y me ocupare de que rayis no te toque a Zayn, tranquila.Mili Styles escribió:Holis...!!! juju el cap estuvo hermoso...!! dios Zayn..!! eres mio no de rayis así que te voy a poner los puntos...!! ahq juju bueno estuvo fantastico me encanto.!! quien abra entrado a la pesa de rayis!!?? hay dios la rayis toda una pervertida jajaj pobre Niall jajaj es tan tierno ahq bueno espero que la sigas pronto...!!! y una pregunta cuando salimos?? las chicas y yo?? me explico?? bueno eso no importa..!! jajaja bueno emm siguela cuando puedas...!! espero tu siguiente capi con muchas ansias e intriga...!! :bye:
bueno hasta en tonces esperare el capi :D, oki doki xD, en tonces dejo a Zayncho en buenas manos :D pero igual vigilare a rayis muy de serca ¬.¬ ok no jajaja bueno espero capi :D Mili Fuera PAZ \(>.<)/
la verdad no se pero se me dio por poner eso al final juju
# dreamer... 1DBOY
chicas, si tienen suerte mañana les dejare un regalito de navidad de mi parte para ustedes, que se lo disfruten, y tengan suerte, feliz año nuevo.
# dreamer... 1DBOY
chicas, creo que tienen mucha suerte, dentro de un rato por que tengo que ir a pasear al perro les dejare aquí el regalito.
pa k se lo gozen, y el "gozen" se lo pueden tomar como un adelanto del regalo.
pa k se lo gozen, y el "gozen" se lo pueden tomar como un adelanto del regalo.
# dreamer... 1DBOY
siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela siquela ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! ¡Nueva Lectora Here ! SIQUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
barbie_herrera_69
Página 8 de 23. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23