Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
¿Cuando dices los resultados? Sólo pronto poca. Byeeeee
Invitado
Invitado
ok chicas, aquí tienen los resultados de las audiciones, siento haber tardado tanto, pero mi madre me castigo todo el sábado sin el portátil.
bien, primero solo decirles que no quiero malos rollos ni nada de eso, no se insulten ni nada de eso.
fui imparcial en el momento de escoger las audiciones, siempre soy imparcial en las audiciones.
si no les cogí en estas audiciones, a lo mejor en un futuro haré audiciones, a lo mejor las cojo.
bien, dejo aquí los resultados:
para Zayn: Mili Styles
para Louis: Abii69StylesHoran
para Liam: Montse_mg01
Para Niall: Laura0318
felicidades a las que quedaron y las que no quedaron mas suerte la próxima vez.
dentro de un rato pongo capitulo, disfruten-lo
bien, primero solo decirles que no quiero malos rollos ni nada de eso, no se insulten ni nada de eso.
fui imparcial en el momento de escoger las audiciones, siempre soy imparcial en las audiciones.
si no les cogí en estas audiciones, a lo mejor en un futuro haré audiciones, a lo mejor las cojo.
bien, dejo aquí los resultados:
para Zayn: Mili Styles
para Louis: Abii69StylesHoran
para Liam: Montse_mg01
Para Niall: Laura0318
felicidades a las que quedaron y las que no quedaron mas suerte la próxima vez.
dentro de un rato pongo capitulo, disfruten-lo
# dreamer... 1DBOY
QUEDE!!!!, Espero súper emocionada el capitulo. Byeeee
Invitado
Invitado
chicas, dentro de unos minutos subo capitulo
disfruten-lo
disfruten-lo
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 2
- a bueno, encantada yo soy___, encantada, solo te voy a tener a ti de hermano?-si hay gemelos me los tiro a todos-
-no, la verdad es que faltan mis otros 4 hermanos, yo soy el hijo biológico, pero en cambio los demás son todos adoptados-
-y dónde están?-
-quedaron, sus habitaciones están más hacia arriba-
-bueno, gracias- entonces se cago otra paloma en la ventana, que tenían las palomas contra mí?- hem…, que hago con lo de la ventana?-
-Tranquila, ahora se lo digo a papa, a, por cierto, cenamos a las 8 pero normalmente estamos todos entre las 6 o las 7-
-ok, gracias-
Seguí ordenando las cosas en su sitio, cuando acabe me di una ducha, como se notaba el cambio de agua del orfanato al de aquí
A las 6 seguía faltando gente, pero a las 7 estaban todos, yo me quede dormida en mi habitación, me puse el pijama, que es este conjunto:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=105865026
Normalmente no me ponía los zapatos, y siempre me dijeron que me parecía a Candice Swanpoel pero en morena, además tenía cuerpo de modelo de Victoria’s Secret
Cuando me avisaron baje por las escaleras, pero si mi nuevo padre es rico podría poner un ascensor, estas escaleras son asesinas, al llegar al salón después de perderme un par de veces
cuando llegue me encontré con mi nuevo padre, Harry, mi nueva madre y con 4 chicos que no estaban nada mal, alguno de ellos, pero otros pues, la verdad, no me gustaban tanto como Harry.
-genial___, llegaste, mira te quiero presentar, mira, esta es mi mujer, Anne, ya conoces a Harry, ese el Louis- el chico era mono- ,Niall- que carita de angelito y niño inocente, si no fuese uno de mis nuevos hermanos le quitaba la inocencia con orgasmos-,Liam- no está mal- y Zayn- Dios, un chulito rompecorazones, siempre que uno de esos ha intentado ligar con migo le he acabado rompiendo los coj****- chicos, esta es ___, vuestra nueva hermana- esto es como que muy surrealista-
-Hola- dije algo tímida-
-___, querida, que tal estas desde que has llegado?- dijo Anne, mi nueva madre-
-la verdad es que bien, pero una paloma se a cagado en la ventana de mi habitación-
Entonces Zayn se levantó y cogí una de mis manos llevándola hasta su boca y besándola suave mente mientras olía mi piel- te han dicho alguna vez que eres preciosa?-
-pues sí, la verdad es que todos los chicos que me lo han dicho eran como tú, y siempre han acabado en el hospital- dije intentando no matarlo, al instante retire mi mano bruscamente-
-pues yo estoy de acuerdo con Zayn en que eres preciosa- espera, quien dijo eso?
-quien sera la persona que interrumpió a la rayis?
como reaccionara la rayis?
rayis se hace la dura con ganas de sexo o es solo una armadura que se pone para que no le hagan daño?
rayis se hace la dura con ganas de sexo o es solo una armadura que se pone para que no le hagan daño?
pueden comentar si quieren lo que creen que pasara
subiré el sábado
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Me ha encantado el capital, tienes que seguirla pronto. Byee
Invitado
Invitado
Montse_mg01 escribió:Me ha encantado el capital, tienes que seguirla pronto. Byee
la seguiré el viernes
# dreamer... 1DBOY
Ahhh......!! :jajajaj: \(o.o)/ POR DIOS LO VEO Y NO LO CREO.....!!!! DIOS.....!! QUEDE OSEA QUEDE HAY QUE EMOCION MUERO AHY QUE GOOD JUJU DIOS GRACIAS GRACIAS DIOS deja de molestar al pobre de dios mujer xD bueno te queria decir que GRACIAS Y GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS TE ADORO..!! :BAM: :cosi: :gochamp: bueno el cap dios el cap ESTUVO PER-FECT FANTASTICO, FENOMENAL, MARAVILLOSO, HERMOSO como navjldbvjadnvklalnsjnvos :chkt: sin palabras jajaja bueno dios espero que la sigas pronto...!!! ahh O.O quien le dijo eso a rayita, jajaj rayita todo una salvaje jajaja :quemierda: :conny: a quien se le va a tirar uhmm ah ok no pero bueno yo creo que le dijo que tan bn le parece preciosa fue HARRY...!! :gemz: de seguro fue ese travieso pobre rayis las palomas al parecer no la quieren :/ :suspect: estaria bueno que le pongan un acensor ah juju SIGUELA QUE MUERO DE INTRIGA...!! ahq todavía no voy a morir jajaj :p lo se estoy loca ah muchisimas gracias por dejarme participar en esa nove :D te amodoro :amor: :gochamp: jaja xD
Bye :bye:
PD: sabes que estoy loca y mis comentarios tan bien si te asustan dimelo y bueno le bajo un poco a mi locura cuando comente xD jajaj bueno ahora si me voy chauchis espero capi..!!
Mily Styles.
cuadno vi que pusiste los resulatados me quede con :vicplz: :sersi: , pero no quede bueno no importa seguire leyendo tus cap
PDT:SIGUELA QUIERO SABER QUE PASA
*BESOS
*BESOS
fer22
OK te cuento la historia de como me entero de este hecho q me causo un Heart Attack jaja xD
Estaba aburrida(muy aburrida diria yo)
Y estaba tranquila buscando algo interesante
y de repente
Mi tablet dice nueva respuesta en nuestras aventuras onlywn
y yo como ahhh! bacan
y pense q era un comentario comun y corriente
y ABRI
Y de repente quedo asi SUBIO LOS RESULTADOS!!!!
y veo
Y DE REPENTE
LEO MI NOMBRE CON EL DE Tommo!!
Y ESO BASTO PARA QUE M CASA RETUMBARA POR MI GRITO
QUEDE
y se fue el aburrimiento y comenze a saltar en mi cama
jiji y despues fue como
kjnsyhfikrueefhslcdn
EN FIN
jhugkndlcnbr
estoy loca
en fin
MIL Y UN GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMODOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El primer cap. Lo AMEEEE!!! siguela :aah:
Estaba aburrida
y de repente
y yo como ahhh! bacan
y ABRI
y veo
Y DE REPENTE
QUEDE
jiji y despues fue como
kjnsyhfikrueefhslcdn
EN FIN
jhugkndlcnbr
estoy loca
en fin
MIL Y UN GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TE AMODOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Abii69StylesHoran
Mili Styles escribió:Ahhh......!! :jajajaj: \(o.o)/ POR DIOS LO VEO Y NO LO CREO.....!!!! DIOS.....!! QUEDE OSEA QUEDE HAY QUE EMOCION MUERO AHY QUE GOOD JUJU DIOS GRACIAS GRACIAS DIOSdeja de molestar al pobre de dios mujerxD bueno te queria decir que GRACIAS Y GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS TE ADORO..!! :BAM: :cosi: :gochamp: bueno el cap dios el cap ESTUVO PER-FECT FANTASTICO, FENOMENAL, MARAVILLOSO, HERMOSO como navjldbvjadnvklalnsjnvos :chkt: sin palabras jajaja bueno dios espero que la sigas pronto...!!! ahh O.O quien le dijo eso a rayita, jajaj rayita todo una salvaje jajaja :quemierda: :conny: a quien se le va a tirar uhmm ah ok no pero bueno yo creo que le dijo que tan bn le parece preciosa fue HARRY...!! :gemz: de seguro fue ese travieso pobre rayis las palomas al parecer no la quieren :/ :suspect: estaria bueno que le pongan un acensor ah juju SIGUELA QUE MUERO DE INTRIGA...!! ahq todavía no voy a morir jajaj :p lo se estoy loca ah muchisimas gracias por dejarme participar en esa nove :D te amodoro :amor: :gochamp: jaja xDBye :bye:PD: sabes que estoy loca y mis comentarios tan bien si te asustan dimelo y bueno le bajo un poco a mi locura cuando comente xD jajaj bueno ahora si me voy chauchis espero capi..!!
me alegro que te gustase el capitulo, la seguiré el viernes
P.D: ya seguí la de be my hero
# dreamer... 1DBOY
fer22 escribió:cuadno vi que pusiste los resulatados me quede con :vicplz: :sersi: , pero no quede bueno no importa seguire leyendo tus cap
*BESOS
la seguiré el viernes
gracias por seguir leyendo pese no quedar ;)
# dreamer... 1DBOY
Abii69StylesHoran escribió:OK te cuento la historia de como me entero de este hecho q me causo un Heart Attack jaja xD
Estaba aburrida(muy aburrida diria yo)
y de repente
y yo como ahhh! bacan
y ABRI
y veo
Y DE REPENTE
QUEDE
jiji y despues fue como
kjnsyhfikrueefhslcdn
EN FIN
jhugkndlcnbr
estoy loca
en fin
la seguiré el viernes o el sábado, me alegro que amases el capitulo
# dreamer... 1DBOY
hola chicas, empece las vacaciones así que intentare subir capítulos mas seguido, dentro de unas horitas les pongo capitulo
# dreamer... 1DBOY
dentro de un rato pongo capitulo
# dreamer... 1DBOY
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23