O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 9:28 am

chicas, intentare poner hoy nuevo capitulo, que lo disfruten
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 Empty Re: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 06 Ene 2014, 3:20 pm

Capítulo 8

-Louis, es que estas empalmado o te alegras de verme?- pregunte mientras miraba y señalaba su muy notoria erección, el miro su pene, y se lo intento tapar como pudo-
-___, a tu habitación como que ya- voy a descubrir lo que hay detrás de esa puerta, y lo voy a descubrir ya-
-y si te hago un “favor”- recalque la palabra favor, para que se diese cuenta de que me refería a sexo-
-no, estoy servido, cuando necesite te aviso, ahora a tu habitación- hice ver que me iba a mi habitación, Louis se fue a la suya que estaba al lado de la puerta, cuando entro a su habitación me gire y rápidamente abrí la puerta, no me puedo creer con lo que me encontré-
- ___, no es lo que parece- dijo Niall apartándose de una de las tantas chicas tan “alegres” que había por ahí-
-Niall, que tienen esas que no tengo yo?- pregunte mientras veía el pene de Niall, y es como me lo había imaginado-
-___, vamos, mañana te lo explicamos- dijo Liam sacándome de la habitación e intentando que no se le notase la erección-
-Papi Liam, no quiero que me hables de sexo, yo ya se mucho- respondí intentando imitar la voz de las chicas huecas que tenían ahí dentro-
-si genial, pero mañana hablamos he, ala, adiós-Niall me acabo de echar de la habitación-

-Niall, no me apuntes con eso, y luego dices que soy yo la que te acosa y te provoca-dije mirando el pene de Niall, pero el cerro la puerta, creo que esta noche no voy a dormir-

-que hará rayis por la noche para no dormir?
de que hablaran Liam Y Niall con rayis?
lo sabrán los demás chicos?
los sabrán sus padres?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Feer' Lun 06 Ene 2014, 3:59 pm

Oh Dear estaban otras
tipas allí no lo puedo creer
me encanta seguiii pronto
please
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 07 Ene 2014, 1:15 am

Feer' escribió:Oh Dear estaban otras
tipas allí no lo puedo creer
me encanta seguiii pronto
please
la tendré que seguir el viernes, el día 8 vuelvo a clase, y estamos a 7 y no tengo ganas de volver a clase, así que, la seguiré el viernes
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 07 Ene 2014, 1:27 am

Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :( pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3

Bueno espero que la sigas pronto!!! :)

Besos xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 07 Ene 2014, 5:08 am

Abii69StylesHoran escribió:Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :(pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3

Besos xox
ok, tranquila, lo entiendo, la intentare seguir el viernes por que hoy es mi ultimo día de vacaciones
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 5:30 am

Sorry por no comentar antes, es que mi madre me confiscó el ordenador y el móvil, además apagó la wifi, y pues yo mientras mi madre iba a la compra leía tus capítulos que por cierto están geniales y pues me acaba de devolver el ordenador, y pues aquí estoy

Que mala que es la rayis, ya a tenido 1313 con Hazza

Y Liam y Niall hay, que malotes.......

PD: ¿Sabes como llamo a Harry?  Hazzuca más bueno que el azúcar jajajaja, esque ayer estube pensando y pués ¡¡¡BUM!!! Se me ocurrió la idea del siglo, ¡no! del milenio

Kisses guapa  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 07 Ene 2014, 6:06 am

Montse_mg01 escribió:Sorry por no comentar antes, es que mi madre me confiscó el ordenador y el móvil, además apagó la wifi, y pues yo mientras mi madre iba a la compra leía tus capítulos que por cierto están geniales y pues me acaba de devolver el ordenador, y pues aquí estoy

Que mala que es la rayis, ya a tenido 1313 con Hazza

Y Liam y Niall hay, que malotes.......

PD: ¿Sabes como llamo a Harry?  Hazzuca más bueno que el azúcar jajajaja, esque ayer estube pensando y pués ¡¡¡BUM!!! Se me ocurrió la idea del siglo, ¡no! del milenio

Kisses guapa  :bye: 
Hazzuca, jajajjaajaja, que bueno, la tendré que seguir el viernes, si tengo tiempo, es que hoy es mi ultimo día de vacaciones y ... bueno... eso.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 07 Ene 2014, 12:54 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
Abii69StylesHoran escribió:Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :(pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3

Besos xox
ok, tranquila, lo entiendo, la intentare seguir el viernes por que hoy es mi ultimo día de vacaciones

Oki! Yo empiezo el jueves :p
Bueno espero que todo tensalga bien en tu primer día de clases! :)
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 07 Ene 2014, 1:09 pm

Abii69StylesHoran escribió:

Besos xox

no quiero volver a clase !!!! :lloro:  :wut:  :(  :sad:  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 961472736  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1187795894  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 2785603980  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1129725545  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 4242539333  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 563750256  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1313521601 
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Abii69StylesHoran Miér 08 Ene 2014, 5:01 pm

Besos xox

no quiero volver a clase !!!! :lloro:  :wut:  :(  :sad:  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 961472736  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1187795894  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 2785603980  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1129725545  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 4242539333  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 563750256  Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1313521601 

Ni yoooo! :((( :lloro: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1129725545
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 10 Ene 2014, 7:17 am

Besos xox

Ni yoooo! :((( :lloro: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1129725545
es horrible, pero ya he acabado mi semana de clases, así que hoy sigo la nove, que lo disfrutes
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Abii69StylesHoran Vie 10 Ene 2014, 12:30 pm

Besos xox

Ni yoooo! :((( :lloro: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 1129725545
es horrible, pero ya he acabado mi semana de clases, así que hoy sigo la nove, que lo disfrutes

Si muy horrible! Si igual la mía pero Ojala el fin de semana sea muuuuy largo!!!, Ohhhh Siii! Lo espero entonces! :3 Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA- - Página 10 961472736 y siempre disfruto tus Caps ;D
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 12 Ene 2014, 4:34 pm

Capítulo 9

A la mañana siguiente me desperté mejor que nunca, sobre todo después de calmar mi instinto básico después de ver el pene de Niall, Dios que pol*lon!, su pene es como que muy enorme!
Me fui al cuarto de baño a ducharme, cuando salí me puse a buscar por mi armario alguna cosa para ponerme, de momento solo llevaba sujetador y un tanga, así que por alguna extraña razón llamaron a mi puerta, estos chicos deben de tener rayos laser o alguna cosa así, porque casi siempre me pillan en momentos que no son muy buenos para que me vean.
-adelante!!!-dije mientras acababa de escoger mi ropa, ese día me sentía bastante activa, así que decidí ponerme ropa cómoda para hacer skate-
-a ver ___, tenemos que hablar de lo que viste… a…a…a noche- tartamudeo Liam al verme en sujetador y tanga-
-no hay nada de qué hablar-dije cerrando el armario y poniéndome los shorts de una manera muy provocativa-
-vístete rápido por favor- dijo Niall, en serio que prefería la guar*ra de anoche antes que a mí?, pues que se jo*da y que vea lo que se pierde, rápidamente me lo acabe de poner todo-
-qué pasa?- me senté en la cama-

-nos gustaría que esto fuese algo… como decirlo… confidencial- dijo Liam mirándome al canalillo, no me van a dar sexo por mi silencio, verdad?-

-Liam y Niall le darán sexo a rayis por su silencio?
rayis por fin conseguirá lo que quiso de Niall desde el primer momento en el que le vio?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Feer' Dom 12 Ene 2014, 6:18 pm

oh dear me encanta
jajaja sexo por
silencio que genial
dale seguiii
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba