Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 23. • Comparte
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Adoption and Passion -Harry Styles y Tú- -TERMINADA-
chicas, intentare poner hoy nuevo capitulo, que lo disfruten
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 8
-Louis, es que estas empalmado o te alegras de verme?- pregunte mientras miraba y señalaba su muy notoria erección, el miro su pene, y se lo intento tapar como pudo-
-___, a tu habitación como que ya- voy a descubrir lo que hay detrás de esa puerta, y lo voy a descubrir ya--y si te hago un “favor”- recalque la palabra favor, para que se diese cuenta de que me refería a sexo-
-no, estoy servido, cuando necesite te aviso, ahora a tu habitación- hice ver que me iba a mi habitación, Louis se fue a la suya que estaba al lado de la puerta, cuando entro a su habitación me gire y rápidamente abrí la puerta, no me puedo creer con lo que me encontré-
- ___, no es lo que parece- dijo Niall apartándose de una de las tantas chicas tan “alegres” que había por ahí-
-Niall, que tienen esas que no tengo yo?- pregunte mientras veía el pene de Niall, y es como me lo había imaginado-
-___, vamos, mañana te lo explicamos- dijo Liam sacándome de la habitación e intentando que no se le notase la erección-
-Papi Liam, no quiero que me hables de sexo, yo ya se mucho- respondí intentando imitar la voz de las chicas huecas que tenían ahí dentro-
-si genial, pero mañana hablamos he, ala, adiós-Niall me acabo de echar de la habitación-
-Niall, no me apuntes con eso, y luego dices que soy yo la que te acosa y te provoca-dije mirando el pene de Niall, pero el cerro la puerta, creo que esta noche no voy a dormir-
-que hará rayis por la noche para no dormir?
de que hablaran Liam Y Niall con rayis?
lo sabrán los demás chicos?
los sabrán sus padres?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
Oh Dear estaban otras
tipas allí no lo puedo creer
me encanta seguiii pronto
please
please
Feer'
la tendré que seguir el viernes, el día 8 vuelvo a clase, y estamos a 7 y no tengo ganas de volver a clase, así que, la seguiré el viernesFeer' escribió:Oh Dear estaban otras
please
# dreamer... 1DBOY
Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :( pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3
Bueno espero que la sigas pronto!!! :)
Besos xox
Besos xox
Abii69StylesHoran
ok, tranquila, lo entiendo, la intentare seguir el viernes por que hoy es mi ultimo día de vacacionesAbii69StylesHoran escribió:Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :(pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3
Besos xox
# dreamer... 1DBOY
Sorry por no comentar antes, es que mi madre me confiscó el ordenador y el móvil, además apagó la wifi, y pues yo mientras mi madre iba a la compra leía tus capítulos que por cierto están geniales y pues me acaba de devolver el ordenador, y pues aquí estoy
Que mala que es la rayis, ya a tenido 1313 con Hazza
Y Liam y Niall hay, que malotes.......
PD: ¿Sabes como llamo a Harry? Hazzuca más bueno que el azúcar jajajaja, esque ayer estube pensando y pués ¡¡¡BUM!!! Se me ocurrió la idea del siglo, ¡no! del milenio
Kisses guapa :bye:
PD: ¿Sabes como llamo a Harry? Hazzuca más bueno que el azúcar jajajaja, esque ayer estube pensando y pués ¡¡¡BUM!!! Se me ocurrió la idea del siglo, ¡no! del milenio
Invitado
Invitado
Hazzuca, jajajjaajaja, que bueno, la tendré que seguir el viernes, si tengo tiempo, es que hoy es mi ultimo día de vacaciones y ... bueno... eso.Montse_mg01 escribió:Sorry por no comentar antes, es que mi madre me confiscó el ordenador y el móvil, además apagó la wifi, y pues yo mientras mi madre iba a la compra leía tus capítulos que por cierto están geniales y pues me acaba de devolver el ordenador, y pues aquí estoy
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:ok, tranquila, lo entiendo, la intentare seguir el viernes por que hoy es mi ultimo día de vacacionesAbii69StylesHoran escribió:Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :(pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3
Besos xox
Oki! Yo empiezo el jueves :p
Bueno espero que todo tensalga bien en tu primer día de clases! :)
Abii69StylesHoran
no quiero volver a clase !!!! :lloro: :wut: :( :sad:Abii69StylesHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:ok, tranquila, lo entiendo, la intentare seguir el viernes por que hoy es mi ultimo día de vacacionesAbii69StylesHoran escribió:Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :(pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3
Besos xox
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:no quiero volver a clase !!!! :lloro: :wut: :( :sad:Abii69StylesHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:ok, tranquila, lo entiendo, la intentare seguir el viernes por que hoy es mi ultimo día de vacacionesAbii69StylesHoran escribió:Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :(pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3
Besos xox
Ni yoooo! :((( :lloro:
Abii69StylesHoran
es horrible, pero ya he acabado mi semana de clases, así que hoy sigo la nove, que lo disfrutesAbii69StylesHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:no quiero volver a clase !!!! :lloro: :wut: :( :sad:Abii69StylesHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:ok, tranquila, lo entiendo, la intentare seguir el viernes por que hoy es mi ultimo día de vacacionesAbii69StylesHoran escribió:Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :(pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3
Besos xox
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY escribió:es horrible, pero ya he acabado mi semana de clases, así que hoy sigo la nove, que lo disfrutesAbii69StylesHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:no quiero volver a clase !!!! :lloro: :wut: :( :sad:Abii69StylesHoran escribió:# dreamer... 1DBOY escribió:ok, tranquila, lo entiendo, la intentare seguir el viernes por que hoy es mi ultimo día de vacacionesAbii69StylesHoran escribió:Lamento no comentar en los dos anteriores capítulos! Pero eh estado enferma(muy enferma) y lo peor es que no avía comentado en tu nove! :(pero ya leí los Caps u estas fabulosos! son jehrhfbdijdjdjd tu me entiendes :3
Besos xox
Si muy horrible! Si igual la mía pero Ojala el fin de semana sea muuuuy largo!!!, Ohhhh Siii! Lo espero entonces! :3 y siempre disfruto tus Caps ;D
Abii69StylesHoran
Capítulo 9
Me fui al cuarto de baño a ducharme, cuando salí me puse a buscar por mi armario alguna cosa para ponerme, de momento solo llevaba sujetador y un tanga, así que por alguna extraña razón llamaron a mi puerta, estos chicos deben de tener rayos laser o alguna cosa así, porque casi siempre me pillan en momentos que no son muy buenos para que me vean.
-adelante!!!-dije mientras acababa de escoger mi ropa, ese día me sentía bastante activa, así que decidí ponerme ropa cómoda para hacer skate-
-a ver ___, tenemos que hablar de lo que viste… a…a…a noche- tartamudeo Liam al verme en sujetador y tanga-
-no hay nada de qué hablar-dije cerrando el armario y poniéndome los shorts de una manera muy provocativa-
-vístete rápido por favor- dijo Niall, en serio que prefería la guar*ra de anoche antes que a mí?, pues que se jo*da y que vea lo que se pierde, rápidamente me lo acabe de poner todo-
-qué pasa?- me senté en la cama-
-nos gustaría que esto fuese algo… como decirlo… confidencial- dijo Liam mirándome al canalillo, no me van a dar sexo por mi silencio, verdad?-
-Liam y Niall le darán sexo a rayis por su silencio?
rayis por fin conseguirá lo que quiso de Niall desde el primer momento en el que le vio?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
oh dear me encanta
jajaja sexo por
silencio que genial
dale seguiii
jajaja sexo por
silencio que genial
dale seguiii
Feer'
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23