O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the scene (Joe Jonas)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Vie 04 Jul 2014, 6:15 pm

Casi me da un ataque cuando leí fin!!!!!....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 04 Jul 2014, 10:40 pm

Capítulo 23:
La noche de Nueva York, dentro de su movimiento, es serena. Me acomodo mejor en la cafetería mientras miro fuera.
La gente viene y va. Todos apresurados y apretujados entre sí, bajo miles de miles de capas de ropa.
Estoy tan tranquila que, por un momento me pregunto si es tan normal o es posible llegar a un estado como el que poseo yo esta noche.
La puerta se abre y el sonido inunda el pequeño café. Miro en dirección a la puerta y él está allí, una sonrisa en su rostro mientras camina a la mesa donde yo estoy.
— Luces cómoda allí — dice mientras se sienta en la silla del frente—. ¿Para qué me llamaste? — pregunta enseguida—. Lamento lucir ansioso, pero uno usualmente no recibe llamadas a las once de la noche en un día lunes.
— Lo lamento — me acomodo mejor en la silla y le sonrío—. He cortado a Joe — le cuento enseguida y él medio sonríe—. Y a Cameron también — agrego y la boca de Josh se abre en sorpresa.
— ¿No elegiste a ninguno? — Pregunta y yo sacudo la cabeza.
— Seguiré tú consejo y te tomaré a ti — respondo y él ríe.
— Iría contigo, Lily, si hubieses llegado unos años atrás — responde y le sonrío.
— Está bien. Me gusta tú pareja. Me gustan juntos.
Josh sonríe.
— Opino igual — frota sus palmas—. ¿Me invitarás un café?
— Claro que no — respondo y luego reímos—. Claro que sí, eres un buen amigo.

— Gracias — me sonríe y yo llamo al camarero.
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 04 Jul 2014, 10:41 pm

Capítulo 24:
10 meses después.
La última semana de vacaciones fue movida; tuve que despedir a Cameron en el aeropuerto, porque aceptó una beca en Europa.
Le dije que buscara a alguna europea. Estoy segura de que será una sensación en el viejo continente.
Me agrada ser su amiga. Y a él le gusta ser mi amigo y compartir con los chicos cada vez que podemos.
Es agradable.
Lo que no es agradable es mi vecina del frente. Desde que Joe se mudó con su madre y tomó ese lugar esta mujer que, aunque no es anciana, parece una por lo amargada que es.
Pero no me la he tenido que topar estas últimas semanas porque disfruté de unas buenas vacaciones en Virginia junto a mis padres. La liga de papá está avanzando bastante bien y ha encontrado un reemplazo para mí; la llama la pequeña Lily, porque la chica tiene quince años y le recuerda a mí, mirando a los jugadores y saliendo con uno a esa edad. De hecho, él se lo recomendó y ella es agradable.
La novia de Ryan también lo es. Es amable y no le molesta en absoluto que seamos amigos.
Por mi parte, realmente no he tenido nada y he preferido alejarme de esa área. La jodí mucho el año pasado y realmente no me sentí comoda en mi propia piel, poniendo como prioridad a un par de chicos en vez de mí y mis sueños.
Una bocina suena fuerte en mi oído y suspiro: estoy de vuelta en Nueva York.
Entro a la pizzería italiana donde me citó Josh. Dijo que haremos algo bueno por el cumpleaños de Zoe.
Cuando entro en la pizzería, noto que aun no han llegado, por lo que me apronto a enviarle un mensaje de texto burlándome de ellos. Josh responde enseguida y por lo que dice el mensaje, es más que obvio que Jenn tomó su teléfono.
— ¡Feliz cumpleaños a mí! — dice Zoe, evidentemente más feliz de lo normal. Josh sacude la cabeza mientras Christina ríe como tonta y Jenn se burla de ellas.
Luego de que Jenn entra, Joe pasa. Una sonrisa en su rostro.
Aunque lo había visto durante el semestre en la universidad, él jamás se me había acercado. A veces lo agarraba mirándome. En la obra de Romeo y Julieta, apenas me miró detrás de escenario. Siempre supuse que había herido su orgullo. Nunca supe si de verdad le importé.
Cuando sus ojos me encuentran, su sonrisa se agranda. Acomoda su flequillo hacia a un lado mientras camina junto al grupo hacia donde me encuentro.
— Mis disculpas — dice Josh sentándose junto a Jenn en la mesa semi circular, con asientos acolchados—. Tomaron bebidas energizantes para estar alertas hasta tarde — rueda los ojos.
— ¿Y se emborracharon? — Pregunto y Jenn se echa a reír.
— Están hiperactivas — responde Josh—. Creo que tendremos que ordenar por ellas — dice Josh tomando la carta—. Tienen pizza napolitana, creo que estaremos bien con eso.
— No creo que sea mejor que la de la pizzería de Times Square, pero, podría tratar — dice Joe mirando alrededor.
El corazón me duele un poco cuando recuerdo lo que él me dijo: todos los fines de semana buscaremos un restaurant nuevo. Él lo hizo.
— Lo lamento, señor — dice Josh sonriendo—. Amigo, soy yo el que mira topchef y masterchef hasta que sus ojos sangran, no te creas un Tom Colicchio o algo así — amenaza.
Joe ríe un poco.
— Yo sería un poco como Gordon Ramsey— le responde y luego mira alrededor—. ¿Ordenarás o no? — Pregunta y Josh asiente. Jenn, Zoe y Christina rompen a reír.
Para cuando las pizzas llegan a nuestra mesa, Zoe y Christina ya se han calmado un poco, aunque Jenn sigue en proceso de superar su risa por las chicas.
— Ten, Lily — dice Joe tendiéndome un pedazo de pizza. Por un momento, la mesa se queda en silencio y siento las miradas sobre nosotros.
— Gracias — respondo tomando el pedazo.
Luego de la pizza, vamos a bailar, donde Jenn bebe un poco más de la cuenta y Zoe baila todo lo que puede y un poco más. Christina también. Creo que han bailado con diez chicos diferentes.
Yo me quedo cerca de la barra.
Joe está bailando distraídamente con una chica en la pista. Por lo que he visto esta noche, Christina parece haber superado su enamoramiento por él.
— ¿No bailas, Lily? — Pregunta Josh mientras bebe un poco de agua.
— No. Estoy bien aquí, no se preocupen — le sonrío y él vuelve donde Jenn lo espera.
Joe se despide de la chica y camina hasta la barra.
— ¿Tienes coca cola? — pregunta apoyándose en la barra.
Lo miro un momento y él me pilla mirándolo. Corro la mirada enseguida.
Una canción que conozco comienza a sonar por los parlantes. Sonrío un poco. Mi pie se mueve al son de la canción.
— ¿Quieres bailar? — Me pregunta Joe—. Luce como que sí — dice apuntando con su mentón mi pie. Sacudo la cabeza y él se termina la bebida de una sola vez, se pasa la manga por los labios húmedos y me ofrece la mano—. Vamos, no pasará nada malo — me sonríe y yo miro alrededor, acepto su mano mientras nos movemos a la pista.
Comenzamos a bailar. Él es tonto y divertido cuando lo hace. Me hace girar sobre mí misma mientras ríe un poco.
Nos mantenemos bailando estúpidamente, como con por lo menos medio metro de distancia hasta el puente de la canción, donde sus movimientos me llevan cerca de él.
Dejo su mano ir y él asiente, mientras toma su espacio.
— ¿Quieres un poco de agua? — Pregunta cuando termina la canción, yo asiento mientras caminamos hacia la barra.
Él me deja allí entonces. Yo bailo con algunos chicos y él con algunas chicas. A eso de las tres, dejamos el lugar.
— ¡Ustedes son mis mejores amigos! — grita Zoe, evidentemente borracha. Rio un poco.
— Y los míos — grita Christina y se echan a reír.
— Creo que tendré que llevarlas a todas — dice Josh y yo asiento—. ¿Te podrías ir con Joe? — pregunta incómodo y yo miro a Joe, quien me mira esperando una respuesta.
— Claro, no hay problema — respondo encogiéndome de hombros. Josh me da una mirada de disculpa del tamaño del mundo, pero yo sacudo mi cabeza.
— ¡Ustedes dos! — grita Jenn, Josh está peleando con entrarla al auto. Jenn es mucho menos obediente que Zoe y Christina borrachas—. ¡Ustedes dos! ¿Por qué no se besan y ya?
— Jenn — susurra Josh.
— ¡Pero se aman! — grita como si estuviese viendo una película romántica—. Vayan y estén juntos — aconseja antes de dejarse meter al auto.
— Lo lamento — murmura Josh y Joe y yo sacudimos la cabeza.
Luego del momento incómodo, Joe y yo nos encaminamos a su auto.
— Por aquí — me dice Joe y yo lo sigo en las sombras.
Abre la puerta del pasajero y yo me subo a su jeep. Él cierra la puerta y luego se pone el cinturón, así que procedo a hacer lo mismo.
— ¿Tienes frío? — Pregunta y yo niego—. No calefacción entonces — enciende el auto—. Pon la radio en la estación que quieras — me comenta y yo asiento distraída.
Paso las diferentes estaciones hasta que dejo una donde suenan canciones movidas. Él golpea el manubrio distraídamente con sus dedos mientras conduce a mi apartamento, a veces silba.
— Bueno — dice deteniendo el auto y yo lo observo—. Estás en casa — prende la luz del auto y puedo observar su rostro.
— Gracias — digo mientras me desato el cinturón.
— ¿Cómo has estado? — Pregunta de repente, lo miro y asiento.
— He estado bien, ¿qué me dices de ti? — él se encoge de hombros.
— La vida ha mejorado un poco — su vista va desde el frente hacia mí.
— ¿Tú madre? — Pregunto y él sonríe.
— Está bien — asiente—. Ahora vive sola. Superó a papá. Está estudiando una carrera mientras trabaja — una sonrisa se pone en su rostro—. Está siendo ella otra vez.
— Me alegro de oír eso — digo realmente contenta—. ¿Tú perro?
Él ríe un poco.
— Vive conmigo. Le gusta quitarme las almohadas.
Sonrío, porque por lo que recuerdo, era un perro bastante bonito.
Nos quedamos en silencio.
— Buenas noches, Lily — dice él y yo lo miro.
— Buenas noches, Joe — respondo—. Gracias por traerme.
— No hay de qué — me sonríe y me bajo del auto.

Mi corazón se revuelve con emociones que no logro comprender del todo, y que sinceramente, prefiero dejar así.


Última edición por xlivelikeitsnowornever el Vie 04 Jul 2014, 10:46 pm, editado 2 veces
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por xlivelikeitsnowornever Vie 04 Jul 2014, 10:43 pm

Capítulo 25:
Me despierto a eso de las doce del día, cuando Jenn me llama preguntándome si podía preguntarle a papá que tipo de analgésico es normal tomar para una resaca. Me cortó cuando me reí de ella.
Veo las cartas en mi puerta y la abro para recogerlas.
— Siempre las deja mal, ¿eh? — debo verificar dos veces que no me he vuelto loca—. No había echado de menos eso en absoluto — Joe está apoyado en la puerta de en frente, con los pantalones que llevaba el día que lo conocí y sin polera. Muerde una manzana.
— ¿Qué haces aquí? — Es lo primero que atino a decir, él se echa a reír.
— Te dije que mi madre vivía sola — su perro sale de la casa y se sacude inquieto en el pasillo—. ¿Ves? — lo apunta y luego lanza su correo dentro de la casa, camina hasta el basurero y lanza el corazón de la manzana. Se agacha y agarra algo blanco del hocico del perro—. Ama mis almohadas — dice quitándole los restos de almohadas.
Entra al perro y se voltea a verme.
— He estado juntándome con los chicos, porque los adoro — comienza a contarme—. He dejado de empujarlos fuera — se apoya en el marco—. Una chica me hizo ver lo mierda que era e hizo que mi madre me gritara y me dijera lo imbécil que era. La chica me dijo que hiciera bien todo en lo que me equivoqué con ella, que aprendiese de mis errores — me sonríe—. Me dijo que hiciera bien las cosas con la chica a la que amase, así que sané mis heridas y superé mis miedos. Y me gustaría decirle cuánto la he echado de menos, lo doloroso que ha sido no tenerla en mi vida y que, gracias a ella, soy quien soy — toma una pausa—. Te estoy infinitamente agradecido. Y me gustaría partir desde cero contigo. Por eso me he vestido así y he esperado al cartero para pedirle tus cartas y lanzarlas mal bajo tú puerta. No sé si sirve ahora, pero te amo y lo lamento. Tú me lo diste todo y yo no te di nada.
Me quedo en silencio, tratando de procesarlo todo.
— Por supuesto, si quieres mantener las cosas así, las dejaremos así. Respeto tus decisiones porque sé que eres una mujer bastante inteligente al tomarlas.
Le sonrío.
— No es por tratar de persuadirte, pero ya no soy un quinceañero. Y pelearía por ti hasta el infinito y más allá — me sonríe de costado—. Y Rocky quiere una madre. Y oíste a Jenn borracha, Jenn borracha siempre tiene la razón — le sonrío y él ríe un poco.
— Eres un tonto — sacudo la cabeza—. Estoy seriamente pensando que anoche fue un complot.
— En absoluto — dice sonriendo—. Puro destino.
Entrecierro los ojos.
— ¿Qué me dices? — Pregunta y yo suspiro—. Te daré tu tiempo, lo lamento — dice enseguida.
— Lily Thompson — le ofrezco mi mano y él sonríe abiertamente—. Tú vecina y futura actriz.

— Soy Joe Jonas — agarra mi mano—. Imbécil rehabilitado y futuro actor — me guiña un ojo y yo sonrío. Nuestras manos unidas sellan el nuevo comienzo de nuestra historia. Una historia que promete ser mucho mejor.
-------------
Ahora sí, FIIIIIIIIIIIIIN
Tengo una duda, ¿nadie nunca prefirió a Cameron por sobre Joe para quedarse con Lily? 
Eso, espero que les haya gustado, paz 
xlivelikeitsnowornever
xlivelikeitsnowornever


Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por chelis Sáb 05 Jul 2014, 11:35 am

Diez meses sin joe!!!.... Pero al final el hizo lo correcto!!!!!!!....
En cuanto a cameron ..... No...... Lo prefiero mas como amigo que como novio!!!!!....
Y si a mi me facino!!!!.... Espero que subas otra!!!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Under the scene (Joe Jonas) - Página 6 Empty Re: Under the scene (Joe Jonas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.