O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 17 Dic 2013, 9:22 am

Hola!!!!

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 Tumblr_m74ugnqGvR1qb98mao1_500

Me encanto el capi!!!!!

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 Tumblr_m18lysDtpk1r3pvxgo1_500

Cuando Harry estaba con la zorra esa:

Yo: HARRY muevete de ahi!!!Corre!!!Patela!!!!

Harry: no, mejor la beso-y la besa-

Y luego salgo yo con una metrayeta buajajajaja

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 Tumblr_mcb3jjhFVS1rj0vjso1_500

#GabyIsCrazy

#Harry y la perra han muerto

#NOOO!!Harry no te mueras..!!!!

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 Anoquepervertidayoxd__gif__by_fuckingcatchme-d5fgjvx

#FumoMalikhuana!!!!

#PersonasConMntalidadDiferenteOn

Oka...Siguela pero ya linda!

O sino la perra esa explotara ohh espera eso es lo que todos queremos...

#PerraMuere!!!!!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Mar 17 Dic 2013, 1:03 pm

Seguila!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por Valee Sanchís Mar 17 Dic 2013, 1:20 pm

Harry, eres un I-DIO-TA  Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 4120812466  Pero igual te amo  :enamorado:  

Dale Harold antes que sea demasiado tardeeeeeeee!! Yo te ayudo  ;)  Y si ____ no te perdona, la secuestramos(?  :chkt:

Seguila pronto Nandaaaa! :3
Te amoooooo  :(L): 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Anna Payne1D Mar 17 Dic 2013, 1:59 pm

ooooooooooooh no.. Harry lucha por rayis PORFAVOR!!

PD:Bieeen, esque me gusta mas la narracion normal xx

Sigeu pronto cielo.. me ENCANTA!

TQTQTQTQTQQTTQQTTQQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tori Malik Mar 17 Dic 2013, 2:53 pm

HARRY SOS UN COMPLETO IDIOTA!!!! con mayúscula ;) 
Se que la vas a recuperar....
Vale... Ayudo a secuestrar a _____?
Cuando vuelvas de Luna de miel, planeamos todo..
Mmm Vivo con rayita.. será mas fácil ... :P 
Síguela pronto Linda... 

Besos :love:
Tori Malik

Mensaje por Valee Sanchís Mar 17 Dic 2013, 6:06 pm

CarolinaDR1D escribió:HARRY SOS UN COMPLETO IDIOTA!!!! con mayúscula ;) 
Se que la vas a recuperar....
Vale... Ayudo a secuestrar a _____?
Cuando vuelvas de Luna de miel, planeamos todo..
Mmm Vivo con rayita.. será mas fácil ... :P 
Síguela pronto Linda... 

Besos :love:

Jajaja clarooo! Ya que estás más cerca  :twisted:  No creo volver tan pronto, estamos pasándola muy bien aquí  :chkt:  
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Abichuelah. Mar 17 Dic 2013, 7:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aquí toy!  badumtss 
Oh! siguela!  :pokerface: 
Siguela yaaaaaaaaa!!!
Esa... maldita perra desgraciada morira hoy! xD
Ja ja ja ja
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Kisses & I Love You  :(L): 
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por cat Miér 18 Dic 2013, 6:41 am

HAROLD!!!!lucha por ella
PD:Porque le hice a Harry caer en mis encantos!! me odio,pobre ________
cat
cat

Mensaje por Anna Payne1D Miér 18 Dic 2013, 11:01 am

sigueeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Nanda Conti Jue 19 Dic 2013, 5:24 pm

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 9 Llamando-por-celular
Capítulo 10

Narra ____:

La mañana, como la odio, yo quiero seguir durmiendo y soñando, soñando feo, pero soñando. Me arrastré entre las sabanas y salí de la cama, eran las 6am, el día estaba muy feo, todo oscuro, con viento y a cada cinco minutos, relámpagos. Exacto como mi corazón. Salí de mi habitación y golpeé en la puerta de Tori, algo que no había notado, anoche no lloré, eso es ¿bueno? O ¿malo? ¿Me estaré olvidando de él? La voz de Tori al otro lado de la puerta me sacó de mis pensamientos. Entré.

-¿Qué sucede?- peguntó adormilada, yo solo me acerqué y la destapé-¿Qué?- volvió a preguntar.
-Me siento sola- dije seria y me metí a la cama, luego de unos minutos de acurrucarnos entre sí, nos quedamos dormidas.

-Iré por ti- dijo con los ojos hinchados y rojos.
Una pared de cristal transparente me separaba de Harry, pero aún así, podía oírlo.
-No quiero que lo hagas, me has lastimado-contesté limpiándome una lagrima rebelde que corría por mi rostro.
-Te necesito- toco el cristal, yo repetí su acción y toqué el frío cristal que poco a poco se fue calentando con el calor de nuestras manos.
-También te necesito, pero mi orgullo es más fuerte que mi necesidad- dije débilmente.
-No importa, haré que me perdones y que vuelvas a confiar en mí- se secó el mar de lágrimas y suspiró.
-No me dejes caer- lloraba como nunca antes.
-No lo haré- susurró y se fue alejando del cristal.
-Harry- susurré- Harry no me dejes-hablé más alto-Harry no…-todo se volvió negro.

Me levanté rápidamente, estaba agitada, sudada, estaba llorando, me moví en la cama y desperté accidentalmente a Tori.

-¿Qué pasó?- preguntó preocupada, yo no contesté, luego de unos segundos sentí sus brazos a mí alrededor.
-Tranquila nena- me dijo, yo cerré mis ojos fuertemente. Estaba lloviendo, una tormenta muy fuerte, parecía que cada que me caía una lágrima, la tormenta aumentaba.
-No iré a trabaja- dije.
-No creo que la tormenta te deje- miró hacia la ventana.
Luego de estar platicando con Tori unos minutos en su habitación, nos levantamos aún en pijama y bajamos a desayunar.
-¿Y entonces lo soñaste?- preguntó con una rebanada de pan en la mano.
-Sí, fue extraño, sentí que él sabe que yo sé que él me dijo eso- dije un trabalenguas, Tori me miró extrañada con la boca llena, yo reí.
-Eso es una señal- dijo apuntándome.
-¿Eso qué?- puse café en mi taza.
-La risa ¿hace cuanto no te ríes?- preguntó burlona.
-Graciosa- dije rodando los ojos.  De pronto sonó mi celular, había tanto silencio que lo escuché desde la cocina y eso que estaba en mi habitación, solo se oía el celular sonar y la lluvia caer. Corrí y lo tomé.
-¿Hola?- dije, nadie respondió.
-Bueno ¿Hola?- volví a decir…
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Nanda Conti Jue 19 Dic 2013, 5:27 pm

Lamento no contestar lindas, no tengo tiempo, espero me comprendan! :) Las amo...
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por MichDirectioner Jue 19 Dic 2013, 7:40 pm

quien es?!?
quein la llama?????
nanda!!! quiero matarte!!!! pero no lo hare por que... bueno quiero que la sigas y ademas tienes puntos a tu favor... no eh seguido mi nove jajaja lo hare pronto (creo) xD
juro que si es harry el que la esta llamando, me meto a la nove para golpearlo... deberia tener los suficientes ....... (ya sabes que) como para ir.. y hablar con ella en persona...
jajaja ya hize toda una historia jajajajajaja siguelaaa pronto :)
I love youuu!
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por ♥Gaby♥ Jue 19 Dic 2013, 8:26 pm

Ame el capi!!!

Siguela pronto...

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por cat Vie 20 Dic 2013, 6:21 am

OMG!!!
cual es la mania de que las personas siempre me dejen en intriga!!espero que la persona que llamo a _____ sea Harry y no su jefa o un repartidor de bigotes falsos (porque pense en eso?) pero bueno entiendo Nanda espero que la sigas pronto y que pases una FELIZ NAVIDAD
BYE
cat
cat

Mensaje por Anna Payne1D Vie 20 Dic 2013, 8:33 am

sigue pliiiiis.. omg esta TAN interesante!!!

SIGUECIELO Xx

TQQTTQTQQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba