O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por adPHSTM Dom 23 Feb 2014, 3:03 pm

Ushh Liam eso me cayo muy mal!!! No Liam no se hace eso!!!  :evil: 

Pobre la rayis!!! Perdió a su abuelita!!!! STAY STRONG RAYIS!!!!!

Siguela!!!! 

PD: ya tengo mi nueva nove!!! Aqui te la dejo: https://onlywn.activoforo.com/t75456-just-wizards-and-vampires-harry-styles-y-___-skyler#4116922

Wish you like it bechotes!!!!

Última edición por adPHSTM el Dom 23 Feb 2014, 3:07 pm, editado 1 vez
adPHSTM
adPHSTM

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por adPHSTM Dom 23 Feb 2014, 3:05 pm

Hehe cambie de pagina!!! creepygusta  :aah: 

:bye: 
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por Nanda Conti Mar 25 Feb 2014, 10:20 pm

Capítulo 20

-¿Por qué me dejaste?- susurró ahogada en su propio llanto…

Días después.

Luego de la muerte de su abuela, ____ volvió a la depresión de antes, tan solo lloraba y se quedaba quieta por horas completas en silencio tirada por los rincones de su habitación. Sus amigas pensaban que eso pasaría.  Ella había pasado dos duros días, con el entierro de su abuela, ya estaba destrozada, no pudo quedarse más tiempo en California, la casa de su abuela estaba llena de recuerdos y ____ ya no quería sufrir más. Pensaba que estaba sola en el mundo, no pensaba en sus amigos, ella solo quería dejar de sufrir y la mejor forma para ella sería dejar este mundo lleno de dolor y angustia, este mundo que obliga a personas sufrir por lo que sienten, por un sentimiento de amor.

Harry no sabía de nada, no sabía de la muerte de la abuela de ____, no sabía que se había ido de viaje, no sabía que había vuelto a estar así, tan solo quería hablar con ella luego de hablar con Catherine. Esa chica había desaparecido por completo, ya hacía una semana que no la veía. Mientras Harry luchaba consigo mismo en sus pensamientos, Catherine disfrutaba en cama de su amante, a ella no le importaba mucho tener un hijo, ella solo quería atrapar a Harry, solo lo importaba lo lindo que era y la buena familia que tenía, aunque no tratara mucho con ellos. Sabiendo que el hijo que espera es de Adam, ella está con él cuando no está con Harry, el quiere saber qué hará con el babé al nacer, si de verdad ella seguirá con la mentira de que es de Harry.

Adam es un chico muy apuesto, pero muy frío también. Aunque trate de oculta que no le importa el embarazo de Cat, si lo hace y piensa en contarle a Harry toda la verdad entes que la criatura nazca.

-Debes salir-oyó ____ desde el lado de afuera de su habitación. Era Tori. ____ no movió un solo músculo de su boca para responderle.
-¿____?-preguntó Tori, no recibió respuesta. Tori soltó un suspiro de lastima, no entendía como la vida podía ser tan injusta con ____- Debes comer algo, salir de aquí, ducharte.
____ levantó la mirada, estaba  sentada en el suelo, sus manos estaban heladas, sostenía en ellas, una fotografía familiar, donde estaban sus papás, su abuela y ella. Sus ojos hinchados de llorar, maquillaje corrido por las lágrimas, llevaba solamente una gran remera que le quedaba como vestido, descalza, pensó en abrir la ventana de su cuarto y arrojarse desde ahí, pero luego pensó que sería tonto.
-¿No saldrás verdad?- preguntó Tori recostada en la puerta, no oyó nada. De pronto se abrió la puerta y ella se retiró hacia atrás, se sorprendió al ver a su amiga.
____ la miró fijamente por un momento, luego emprendió camino hacia el baño, entró y cerró fuertemente la puerta.  
Tori suspiró nuevamente y decidió bajar, fue hasta la cocina donde se encontraba Louis tomando café, ella se sentó frente a él y lo miró.

-¿No lo conseguiste?- peguntó el castaño jugando con la cuchara dentro de su tasa.
-Fue raro, ella salió de la habitación sin decir nada- se encogió de hombros.
-Eso es bueno. ¿No?- dijo el chico viendo la cara de preocupación de su novia.
-No sé. No se ve bien Lou- tocó su mano- No sé cómo decirle lo de Harry- Tori soltó una lágrima.
-Lo haremos juntos- dijo Lou limpiando su rostro.
-¿Decirme qué de Harry?- habló ____ entrando a la cocina.
-¡____!- dijeron Louis y Tori a la misma vez.
-¿Qué me dirán de Harry?- dijo ella ignorándolos.
-¿No quieres café?- preguntó Louis acercándole una tasa.
-No quiero tu maldito café. ¿Qué sucede con Harry?- Gritó. Sus amigos la desconocieron por completo, no era la chica amable que ellos conocieron, parecía que se había pasado al lado oscuro, su mirada, ojos hinchados, con retoque de delineador negro que la hacían ver como una psicópata la hacía ver más que una loca, una desquiciada.

-Fin de la narración-

Narra ____:

Todos estos sentimientos de dolor, ya no hacen falta salir a la luz, tan solo me queda un última esperanza, debo hacerlo yo, ya esperé y no resultó, debo hablar con Harry. Estoy segura de que Louis y Victoria me ocultaban algo, pero no me lo quisieron decir, subí a mi habitación, tomé algo de abrigo y me fui donde Harry.

Tomé un taxi, no tenía ganas de conducir, no me vieron salir, abrí la puerta lentamente y la cerré de la misma manera.
Al estar en frente a la casa de Harry, noté que la puerta se cerraba. Corrí para no tener que tocar, pero me demoré, toqué timbre, por un momento pensé en salir corriendo, pero no me dio tiempo de hacerlo ya que tenía a esos ojos verdes encima de mí. No supe cómo reaccionar, solo lo miraba a los ojos, el tampoco dijo nada, solo nos mirábamos fijamente. Luego de ese largo instante, reaccioné.

-Hola- dije a lo bajo.
-¿____ qué… qué haces aquí?- preguntó algo nervioso.
-Harry tu y yo debemos…- me interrumpió.
-Debo decirte algo antes que nada- pasó su mano derecha por su cabello desordenado, algo sucedía, siempre que hacía eso con su cabello, significaba que estaba nervioso y algo pasaba.
-¿Qué sucede yo bien a hablarte de noso…- interrumpida nuevamente.
-Catherine está esperando un hijo mío- dijo rápidamente mirándome a los ojos y luego agachó la cabeza.
-¿Cómo?- me paralicé. Eso no podía estar ocurriendo. No sé cómo fue que abrí mi boca para decir eso.
-Seré…- lo interrumpí...
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Grissel Mar 25 Feb 2014, 10:43 pm

Holaaa!
Es genial, me encantó, lo amé!
Siguelaaa!
Pobre rayis :(
Espero el próximo cap con ansias!
Adiós :) xx.
Grissel
Grissel

Mensaje por Tori Malik Miér 26 Feb 2014, 7:20 am

Que?
Dime como te atreves de dejarla así!? ¿? ¿?
Dios como siempre yo y mi bocota! ;) Ah Lou tierno! Bueno! a lo importante!
Como que no es la misma! quiero mi amiga de nuevo! Ah!
Si fue hablar con Harry espere tanto por ese momento! y cuando me estaba emocionando... Pum! termino AH ;) 
Síguela pronto (hoy)
Te Amo Mucho.. :(L):
Tori Malik

Mensaje por Valee Sanchís Miér 26 Feb 2014, 11:59 am

Heeeeeeeeeeeey, he vuelto al foro!!
Me extrañaron? Sé que sí :3
No le voy a poner colores y esas cosas a mi comentario, porque ya lo comenté como tres veces, y las tres veces tuve que borrarlo porque me aparecían miles de números -.-
Así queeeeeeeeeeeeee....SEGUILAAAAAA! 
Espero con ansias en próximo capítulo :3 Necesito saber qué pasará :|
Ok, byeeeeee. Te amooooooooooo  :(L):
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por MichDirectioner Miér 26 Feb 2014, 1:34 pm

Estas conciente de que quiero matarte verdad?
justo lo que te adverti "no se te ocurra terminarlo con intriga" y justo eso hiciste!! Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 16 1187795894
jaja ok me calmo...
siguela PRONTO
sabes lo que es eso?
P-R-O-N-T-O
tengo hambre asi que adios XD
I love youuuu ;)
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Invitado Jue 27 Feb 2014, 9:42 am

PORQUE ME ODIAS???
QUE ACASO NO ME QUERES ......JAJAJA
ME ENCDANOT EL CAP...POBRE RAYITA..CUANTOS PROBLEMAS TIENE...
Y POBRE HARRY ..QUE VA A CRIAR UN HIO QUE NO ES DE EL....
Y CAT!!!!!
SOS UNA Z****
TU ENTIENDES....
SEGUILS PRONTO..
BSS
LEE MI FIRMA....PAAR QUE ESTES ENTERADA....
Invitado

Invitado

Mensaje por cat Vie 28 Feb 2014, 11:20 am

Yyo estaba asi  :quee: pero que!!!
AAAAAAAAA
I HATE YOU CAT!!
no puedes hacerle esto a los dos,ellos sufren por tu culpa!!!
pero que pe**a que es
Te prometo que si la viera la golpearia y ilfrgfhhlh talvez me arrestarian
Te extrañe mucho
siguela!!!
cat
cat

Mensaje por adPHSTM Dom 02 Mar 2014, 2:47 pm

Me encanto el cap!!! Tienes que seguirla ya ya pero ya jejejeje!!! Por cierto emm en mi nove si necesito que una chica este con zayn y te queria preguntar si queres? Bueno si quieres solo dejame tu ficha en mi nove. Gracias. Hay la sigues.
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por MichDirectioner Dom 02 Mar 2014, 6:47 pm

SIGUELAAAAAA! :P
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Tori Malik Miér 05 Mar 2014, 6:15 pm

También Quiero Capítulo! Me matas del sufrimiento en saber lo que pasara :(
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Miér 05 Mar 2014, 6:17 pm

Ahora quiero pasar de pagina! ;)
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Miér 05 Mar 2014, 6:20 pm

Me quedo sin batería!
Tori Malik

Mensaje por Tori Malik Miér 05 Mar 2014, 6:21 pm

Y no voy a poder lograr mi objetivo!
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba