O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Tori Malik Vie 20 Dic 2013, 4:19 pm

OK  :(L): 
Me siento tan bien de estar con ____ y ayudándola :P 
Esta volviendo a sonreír... y eso me encanta (amo tu sonrisa Nanda, ¿ya te dije que te tengo como rayita?) .. ;) 

Por qué será que siempre estoy comiendo? Bueno eso también me agrada... NO! Amo comer!!!! soy la versión Nialler en mujer...(me imagino yo con Niall en una mesa llena de comida... es uno de mis sueños Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 285151902 ) Bueno cambiando de asunto... Quién le esta llamando????
Síguela pronto TE AMO !!! :love: 
Tori Malik

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Vie 20 Dic 2013, 6:43 pm

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 Chica-movil

Capítulo 11

-¿Hola?- dije, nadie respondió.
-Bueno ¿Hola?- volví a decir, nadie me hablaba y yo sabía que había alguien del otro lado de la línea, escuchaba su respiración.
-Si no hablarás, cortaré- dije harta.
-No espera- Esa voz, esa voz la conocía perfectamente, esa voz algo ronca por la mañana, grave y seductora. Me paralicé, sentía escalofríos, de pronto, todos esos recuerdos volvieron a mi mente.

-Flashback-

-¿Oye que te pasa? Digo ¿Por qué razón me tratas así? Yo no te hice nada- me molesté.
-¿Ah no? Me atropellaste ¿Se te olvida? Acaso también se te olvidan las cosas nenita-.
-¿Pues cambia el tono no? A mí no me vas hablar así, además yo le pedí perdón a Liam y hasta le pedí que me informara si estabas bien-.
-¿Si? Pues a mí no me pediste perdón- se cruzó de brazos.
-Y no lo haré sabes. No le pediré perdón a un chico arrogante como tú, ya me voy, le das esto a Liam-Le aventé el paño en la cara y salí del local.

-Lo siento, pensé que era un ladrón-alcancé a decir suavemente, nunca saqué mi mirada de esos grandes y hermosos ojos. Sentía mi corazón latir más rápidamente de lo normal.
-No pasa nada- me dijo él, con una voz suave y tierna, él tampoco saca sus ojos de mí.
Nos fuimos acercando cada vez más, mi corazón iba a estallar. Nos acercamos hasta el punto de estar a milímetros de que nuestros labios se tocaran.
-Harry yo…-no pude terminar la frase porque él me calló con un dulce y tierno beso, lo cual yo no resistí y le correspondí. Me tomó de la cintura y me aferró a él, yo instintivamente lo tomé con mis dos manos del cuello y comencé a jugar con su cabello, esos minutos, se me hicieron horas.

-¿Me amas?-preguntó Harry temeroso.
-Te amo mi vida, lo que dije no fue verdad, fue porque Hannah me tenía amenazada con un arma. Te amo, te amo, te amo-dijo la chica sonriente, Harry al escuchar esas palabras, sonrió ampliamente, y besó a su novia.

-Te Amo- ____  susurró junto al oído de su chico.
-¿Qué crees?- dijo viendo al frente- Yo te amo más aún- la miró y presionó su mano que estaba entrelazada a la de su chica.
-¡Harry!- una voz femenina se escuchó gritar y de pronto Harry tenía a una chica encima de él, ella con emoción lo abrazó y sonreía. Harry de pronto soltó la mano de su novia, ____ vio como su mano de despegaba de la de Harry y se puso a ver la escena ¿Quién es esa chica? ¿Por qué abraza a mi novio? ¿Por qué Harry no hace nada para separarse de ella? _____ se preguntaba al ver que Harry estaba en shock y no hacía nada.

-Fin del flashback-

Mi mundo se paralizó, todo a mí alrededor se detuvo, era Harry. Tenía la cara llena de lágrimas, de ¿Emoción? ¿Rencor? No lo sé, no sabía que sentir en ese momento.
-____ ¿Estás ahí?- su voz me sacó de mis pensamientos, yo no contesté, me aterraba hablarme, no sabría qué decir, así que corté de inmediato.  Estaba como tonta, no sabía si bajar con Tori nuevamente o tirarme en la cama a llorar. No ya no llores, no se lo merece ____. Realmente es difícil, él ha sido mi primer amor verdadero, no puedo estar bien.
Bajé con Tori y terminé de desayunar, todo en silencio hasta que ella preguntó.
-¿Quién era?- preguntó
-Nadie- dije seria, pero nerviosa.
-Lamento preguntar- dijo y no me volvió a preguntar sobre el tema.

-Fin de la narración de ____-

Narra Harry:

-Me cortó- dije sorprendido, pero es que me paralicé al escuchar su voz, se sentía tan bien escucharla luego de hace un tiempo, la verdad, no sé por qué la llame, solo quería escuchar su voz.
-La extraño- susurré.
-Harry, así la lastimas- dijo Louis, se había quedado a dormir, y aún no sé iba porque la tormenta no cesaba.

Hermosas, ando sin tiempo, y por eso no puedo responderles a los comentarios, pero sepan que los leo todos y les agradezco que lean mi novela, gracias de corazón! Y con respecto a la letra que está pequeña, el foro me odia, no puedo agrandar la letra :( Pero creo que da para leer.
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por MichDirectioner Vie 20 Dic 2013, 6:53 pm

DIOS!!! POR QUE LA HAS DEJADO ASI?????
como se atreve ese idiota a llamarla... odio  harry sabes? (muy en el fondo lo amo) es que agh!!!!
quiero leer mas!!! U.U quiero un cap tan largo que me cansare de leer pero aun asi seguire leyendo jajaja sera mi regalo de navidad si???? :ilusion:  jajaja ok no  :lloro: 
I LOVE YOU (no contestes que mas, por que yo te I LOVE YOU mas) jaja

MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 21 Dic 2013, 8:13 am

La letra esta perfecta, tranquila, ME ENCANTO EL CAAAAAAAAP<3

asdfghjkl sigueee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por ♥Gaby♥ Sáb 21 Dic 2013, 6:47 pm

Siguela!!!!!
Sorry por no comentar bien luego te explico

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por Anna Payne1D Dom 22 Dic 2013, 5:05 am

sigue pliiiiiiis xxoxo
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Devon. Dom 22 Dic 2013, 6:07 am

Hola aqui volvio la locaaa ñañañañaña ehehe

bueno que te puedo decir se me saltaron las lagrimas de verdad

es un caso extraño pero dios

ellos porque aggg

harry tonto pot hacer eso

pero aun asi te amuu muchutrooo

hehee

debes seguirla pronto amore mio

quiero que sepas que aun que a veces no me veas comentar siempre estoy porque aqui vigiliandote por asi decirlo ehehehhee

que te apoyo y me encanta a mas no poder como escribes

tkm Fer

besossssssssssssssssssssssss

Mariem...
Devon.
Devon.

Mensaje por Anna Payne1D Lun 23 Dic 2013, 7:11 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Abichuelah. Lun 23 Dic 2013, 12:23 pm

Siguelaaaaaaa!!!!
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Lun 23 Dic 2013, 1:29 pm

SEGUILA :D
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:

Mensaje por Tori Malik Lun 23 Dic 2013, 1:32 pm

El Tiene todavía la cara de palo de llamarla!!! LO VOY A MATAR!!!  :muere: 

LOUIS TOMLINSON!!! tengo que hablar seriamente con vos! Como? Por que? haces eso? Yo estoy del lado de ___ y vos con Harry, Amore estamos en polos opuestos.. :( 
Ok estoy muy dramática hoy ;) :bye: LINDA
Tori Malik

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Dic 2013, 5:47 am

sigue mi amorrrr<3

PD: FELIZ NAVIDAD xx

TQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Valee Sanchís Mar 24 Dic 2013, 8:17 pm

FELIZ NAVIDAD A TODAS!! 

y como es navidad, exigimos un regalo u.U asi que nanda, ponete las pilas. 
seguilaaaaaaaaaaa, te amooooo muchisimo :) 
Valee Sanchís
Valee Sanchís

Mensaje por Anna Payne1D Miér 25 Dic 2013, 11:58 am

sigueee<3

PD: FELIZ NAVIDAD CIELO xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Tori Malik Jue 26 Dic 2013, 2:34 pm

FELIZ CUMPLE Fernanda!

Te deseo lo mejor para este y todos los días que vendrán... :(L): 

Te Amoooooooooooooooooooo

Amoooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mucho

Estamos quedando ;) mayores y sexy Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 10 285151902

Besos Hermosa :love:

PD: Te llego el mensaje que te envié hoy por la mañana????
Tori Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba