O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Dic 2013, 12:11 pm

sigue plis xx
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 Empty Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 6:26 am

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 46x8
Capítulo 8

Narra Niall:

Wow, estoy casado, que loco,  pero es lo que quiero, envejecer al lado de la persona que amo. Estamos en Madrid, España, una de mis ciudades favoritas, estos días de luna de miel han sido grandiosos, recorrimos mucho de la ciudad  y la pasamos muy bien, disfrutamos cada minutos que estamos solos, bueno, es obvio a lo que me refiero.

Me pegunto como está todo allá por Londres, seguramente debe estar todo muy tenso, me acuerdo cuando Harry me habló de la supuesta chica que trabajaba con él y le coqueteaba.

-Flashback-

-Niall, me besó- dijo asombrado mientras se tocaba los labios.
-Es normal Harry, cuando tienes novia, normalmente hace eso- dije despreocupado.
-No Niall, Catherine me besó- me gritó en la cara.
-¿Qué?- grité más fuerte- Harry, eres un idiota- lo regañé, esto ya era lo último.
-Ya Niall, no es para tanto, fue solo un beso- sonrió sin quitar su mano de sus labios.
-¿Cómo? ¿No se lo contaste a ____?- pregunté.
-¡No! Y no lo haré, no debe saberlo- afirmó.
-¿Qué tienes en la cabeza? ____ odia que le mientan, tú lo sabes- dije.
-Pero ella no lo sabrá- dijo.
-Haz lo que quieras, yo se lo diré- me iba yendo pero él me detuvo.
-No Niall…- pausó- Yo se lo diré- suspiró.
-Que sea lo antes posible ¿Me lo prometes?- pregunté algo molesto.
-Te lo prometo- asintió. Él se quedó pensando mientras sonreía y se tocaba los labios, yo solo negaba con la cabeza.

-Fin del flashback-

Yo lo sabía, y cuando ____ se enteró, me sentí muy mal por no haberle contado antes.  Todavía me siento mal, Harry me lo prometió, y no cumplió. Espero que al volver esto no siga de la misma manera. Tengo la necesidad de contarle a ____ que yo algo sabía, pero temo que me odie así como odia a Harry, es mi amiga y la quiero mucho, ella cambió, y una chica con el corazón roto es capaz de todo…

-Fin de la narración de Niall-

Bueno, creo que con tantos códigos mi cabeza está por estallar, ok no. Al menos ahora pude ponerle color a la letra, sé que está corto y pido perdón por eso... Las amo hermosas, no lo olviden  :cherry:
Nanda Conti
Nanda Conti

http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 7:34 am

Lamento no responder a los comentarios hermosas, pero los leí todos y gracias por comentar. Las amo, no olviden eso  :P
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Anna Payne1D Lun 16 Dic 2013, 12:02 pm

No pasa nada cariño.. yo lo ame igual!!!!

Harry es un idiota enserio.. espero que la novela sea normal ya y cada chico deje de narrar por si solo.. es mas interesante la novela en si, que no las narraciones individuales, pero bue..xx

Sigue cielo <3

TQTQTQQTTQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por RoseFuck! Lun 16 Dic 2013, 12:40 pm

Hola chicas pliz un anuncio rapido,una amiga necesita chicas para una nove y aca les dejo el link si les interesa ok? : https://onlywn.activoforo.com/t69397-happily-tn__-malik-y-harry-styles-audiciones-abiertas-3#3686833 :D
RoseFuck!
RoseFuck!

Mensaje por MichDirectioner Lun 16 Dic 2013, 1:57 pm

es que... es que...
tengo tantas preguntas... nececito saber que paso... con tantas narraciones de diferentes personas me revuelovo jajaja
entonces harry sale con esa chica desde tiempo atras... es un ***** jaja olvida eso si? ;) el no lo debe de saber.. shhhh!
agh! me desespero... cada vez quiero leer mas y mas y mas...
siguelaaaaa pronto hermosaaa y no te preocupes te entiendo con eso de contestar los comentarios ;)
I LOVE YOUU :3
MichDirectioner
MichDirectioner

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 4:10 pm

Anna Payne1D escribió:No pasa nada cariño.. yo lo ame igual!!!!

Harry es un idiota enserio.. espero que la novela sea normal ya y cada chico deje de narrar por si solo.. es mas interesante la novela en si, que no las narraciones individuales, pero bue..xx

Sigue cielo <3

TQTQTQQTTQTQTQQ,ANNA<3

La novela, luego de la narración de Harry, o sea, el capítulo siguiente, será normal ;)Y con la narración de Harry sabrán hace cuanto la chica le coqueteaba y como pasó todo ;)Te quiero más linda!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Lun 16 Dic 2013, 4:12 pm

MichDirectioner escribió:es que... es que...
tengo tantas preguntas... nececito saber que paso... con tantas narraciones de diferentes personas me revuelovo jajaja
entonces harry sale con esa chica desde tiempo atras... es un ***** jaja olvida eso si? ;)el no lo debe de saber.. shhhh!
agh! me desespero... cada vez quiero leer mas y mas y mas...
siguelaaaaa pronto hermosaaa y no te preocupes te entiendo con eso de contestar los comentarios ;)
I LOVE YOUU :3

Tranquilízate Mich, luego de la narración de Harry, entenderás todo, bueno, eso espero! jaja
Gracias por entender... I LOVE YOU TOO :cherry:

Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Tori Malik Lun 16 Dic 2013, 4:27 pm

Ame :(L): Si narro el esposo de vale!!!! ;) 
Jaja no te preocupes linda!! entiendo que no puedas contestar...
MMm según mis cálculos el siguiente capítulo es la narración de Harry (jaja ) Síguela pronto linda te Amo :love: 
Tori Malik

Mensaje por ♥Gaby♥ Mar 17 Dic 2013, 12:45 am

Sorry!!!
Me desapareci...
Seguro quieres matarme....
Ps matame aqui estoy..!
Me encantaron los capis...
Siguela pronto linda..!

Gaby xx
♥Gaby♥
♥Gaby♥

Mensaje por cat Mar 17 Dic 2013, 6:59 am

quiero otro capitulo  :ilusion: plis?????
no puedo creer que harry le halla hecho eso a _____eso duele,pobre ______dicen que hay gente que por amor cambia,pero el caso de _____es diferente
cat
cat

Mensaje por Nanda Conti Mar 17 Dic 2013, 7:07 am

cat escribió:quiero otro capitulo  :ilusion: plis?????
no puedo creer que harry le halla hecho eso a _____eso duele,pobre ______dicen que hay gente que por amor cambia,pero el caso de _____es diferente

Ya la sigo Cat ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 17 Dic 2013, 7:09 am

GabyMalikConMuchoStyle escribió:
Sorry!!!
Me desapareci...
Seguro quieres matarme....
Ps matame aqui estoy..!
Me encantaron los capis...
Siguela pronto linda..!

Gaby xx

No como crees, lo importante es que pudiste leer los capítulos linda. Ya al sigo!
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 17 Dic 2013, 7:12 am

CarolinaDR1D escribió:Ame :(L): Si narro el esposo de vale!!!! ;) 
Jaja no te preocupes linda!! entiendo que no puedas contestar...
MMm según mis cálculos el siguiente capítulo es la narración de Harry (jaja ) Síguela pronto linda te Amo :love: 

Si, se viene la narración de Harry. Ya la sigo hermosura... Yo te amo más ;)
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Nanda Conti Mar 17 Dic 2013, 7:59 am

Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada - Página 8 Epu
Capítulo 9

Narra Harry:

Idiota, estúpido, eso y más soy. No puedo creer que hace un año que no la veo, bueno, sacando el casamiento de los chicos. Ya no puedo más con esto, la necesito, la necesito a mi lado ahora.
Sé que fui un cretino al dejarla, bueno, en teoría, nunca terminamos. Que idita Harry, sí, sí terminamos, lo que hice no tiene perdón. Yo la amo, pero no puedo negar que algo me atrae Catherine, ella solo fue un error, pero me gusta.

Todo comenzó dos semanas antes de…

-Flashback-

-Harry, ella será la nueva recepcionista- escuché a mi jefe decir.
-Mucho gusto- le extendí la mano, ella me ignoró completamente y me saludó con un beso en la mejilla.
-El gusto es mío- habló sensualmente cerca de mi oído, mi cuerpo se estremeció por completo.

-No Cat, no puedo, yo tengo novia y la amo- ella seguía sin despegarse de mi cuerpo, quería escaparme de sus brazos, pero también quería probar sus labios.
-Déjate llevar, ella no se enterará- me susurró en los labios y me besó, no podía parar el beso, no quería, por más que me doliera por ____ en ese momento estaba poseído por los encantos de Catherine.

-Ya pasaron dos semanas de esto, debe parar- casi grité
-No Harry, es tarde para parar ahora, yo te amo- me besó, yo me separé de inmediato.
-No, yo no te amo- dije serio, ella se acercó nuevamente y me susurro al oído- sabes que me deseas y no puedes evitarlo- sus palabras me hacían caer rendido a sus pies- Ahora dime que me amas- susurró.
-Te amo- dije en un susurro, pero no fue con el corazón, solo fue un impulso, un deseo.

-No, a mi no me dejarás- estaba molesta, pero debía terminar con esto antes que causara más daño.
-Nosotros no estamos juntos ¿entiendes?- aclaré.
-Harry, tu eres mío y no me importa que tengas novia, termina con ella- suplicaba.
-No, yo la amo, tú solo eres un capricho- decía.

Intenté llamarla pocas veces, no me contestaba, era imposible que esto estuviera pasando, yo la amo, y no entiendo como fui tan estúpido de caer en la de Catherine.

Tome una decisión, si no me contestaba, mucho menos querría verme, me alejaré, dejaré que sea feliz, la lastimé, lo sé, pero fue un error, no puedo volver atrás y si no me quiere en su vida, lo respeto, mi corazón cada vez se hace más negro sin ella, sin escuchar su voz, sin verla sonreír, sin besarla, sin tocarla. Ahora Catherine consiguió lo que quería, es mi novia, pero ya se volvió insoportable, solo estoy con ella para no sentirme solo, sé que ella nunca reemplazará a ____, ahora más que nunca me siento solo, Catherine no ayuda en nada, parece que mi soledad aumenta cada que estoy a su lado, cuando la beso, pienso en ella, cuando la toco, pienso en ella, todo me recuerda a ella…

-Fin del flashback-

El querer salirme con la mía y engañar a la mujer que más amé en toda mi vida, fue el peor error de todos, no me salió bien la jugada, fue un completo desastre. Sé que llora todas las  noches, puedo sentirla llorando en la madrugada, se mete en mis sueños, que terminan siendo pesadillas, la sueño cada noche, y cada noche ella me pregunta ¿Por qué? ¿Por qué a mi Harry? Ni yo puedo responder esas preguntas. Ella sabe lo que pasó, le envié una carta explicando todo lo que había pasado y pidiéndole perdón, ese perdón que nunca aceptó.

Eh cambiado, me doy cuenta, ya no soy el mismo Harry alegre y que le gusta de las fiestas, no tengo un motivo, nada me motiva a ser el de antes, solo me recuerda el pasado y en lo que hice. Hay veces, sí, hay veces que junto coraje para ir tras ella y tratar de recuperarla, pero caigo, caigo en un profundo y oscuro pozo negro donde ella ya me olvidó, donde ella ya no me quiere, me odia, donde ella ya encontró a alguien que no la va a engañar… la extraño mucho... La amo. Estoy decidido, lucharé por ella, ya no quiero sufrir más, no quiero que ella sufra.
Lucharé por su perdón, pero temo que ya tenga a alguien a su lado y peor, temo que lo amé...
Nanda Conti
Nanda Conti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba