Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 23. • Comparte
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
Re: Wrong or Right? (Harry Styles & ____ Morgan) 2ª Temporada Terminada
ahi Dios! la rayis esta sufriendo mas de lo que pense! me encanto el cap! tori es una gran amigaa ;) la rayis la nececita mucho es como lo unico que le queda, es la unica que esta con ella, aparte de liam...
siguelaaaa pronto hermosaaa ;)
I love youuuuuu <3
pd: hago la misma pregunta que caro... si vale esta de luna de miel... que diablos esta haciendo con niall?!? :fosforitos: jajaja... no quiero saberlo
I love youuuuuu <3
pd: hago la misma pregunta que caro... si vale esta de luna de miel... que diablos esta haciendo con niall?!? :fosforitos: jajaja... no quiero saberlo
MichDirectioner
Anna Payne1D
Ana Savid escribió:
OMG....hola...perdon por no comentar antes..hoy termine el cole asique voy a comentar mas seguido ...ame ambos cap...Harry se equivoco ,pero al menos lo reconece y quiere cambiar las cosas porque aun ama a rayis...y ella tambine lo ama pero Liam le esta llenando la cabeza y eso esta mal....aghsd me molesta la gente asi ..pero bueno..
Seguila pronto si no la sugues e muero ..
Bss :(L):
tkmmmmHola linda, no te preocupes, lo importante es que comentaste.. Ya la sigo... Te quiero más hermosa
Nanda Conti
Anna Payne1D escribió:Jodeeeeeeeeeeeeeer... no llores Rayis, cariño, todo se solocuionara Xx
Sigue cielo <3
QTTQTQTQTQTQTQTTQTQTQTQ,ANNA<3
Ya la sigo hermosaaa..Te quiero másssssssssssssss
Nanda Conti
CarolinaDR1D escribió:Narre yo!!! ;)
SI!! sigo viviendo con ______, pensé que ya me había corrido Jajaj OKno
Sabes realmente tengo esa duda de quien pegar...
Jaja esa parte me dio gracia :
-¿Qué pasa Victoria?- preguntó seria.
-¿Victoria?- pregunté sorprendida, ella siempre me ah dicho Tori, bueno, cuando se enoja no, pero ese no es el caso.
Creo que extraño que me regañes.. :(
Síguela pronto linda... Te Amo Mucho :(L):
Besitos
PD: Vale estas de luna de miel... que estas haciendo?? eh
Jajaja... Como puedes pensar que te corrió D:
Disfrutando con Niall, no pienses mal de Vale jajajjaja Claro, disfrutando :fosforitos:
Nanda Conti
MichDirectioner escribió:ahi Dios! la rayis esta sufriendo mas de lo que pense! me encanto el cap! tori es una gran amigaa ;)la rayis la nececita mucho es como lo unico que le queda, es la unica que esta con ella, aparte de liam...
I love youuuuuu <3
Ya la sigo linda!! I LOVE YOU TOO :love:
Vale disfruta de su luna de miel... jajjajaja
Nanda Conti
Capítulo 6
Narra Louis:
Todo comenzó cuando la chica esta que desconozco cualquier información de ella, conoció a Harry. Me sé toda la historia, pero me sorprende que mi amigo hiciera algo así, nunca engañó a ninguna chica, y menos a ____, él aún la ama, pero tiene miedo de que ella esté tratando de olvidarse de él, y teme que logre hacerlo.
-Flashback-
-¿Harry eres estúpido o que tienes en la cabeza?- pregunté molesto, estábamos en su habitación, hacía mínimo una hora de lo ocurrido.
-No me contesta, lo tiene apagado- tiró su celular a lo lejos.
-Y bien merecido te lo tienes- cuando se trata de esto, yo nunca le doy la razón a ningún hombre, no hay escusas para engañar a una dama y menos si dices amarla tanto.
-Así no ayudas- dijo molesto Harry- Iré por ella- abrió la puerta de su habitación y salió, yo salí tras él.
-Piensas que te dejará pasar, ya de seguro le dijo al portero que no te deje subir Harry, ahora cálmate y piensa que harás cuando todo estés calmado- aconsejé, volvió a entrar a su habitación nuevamente.
-No, no, no ¿Cómo pudo pasar esto?- gritaba por toda su habitación, yo me recosté en la puerta para evitar que pudiera salir.
-Eso pasó por que tú no le fuiste fiel a ____- le grité desde mi lugar, ya me hartaba.
-Fue un error Louis, un error- se tomaba la cabeza con las manos.
-Error o no, ya está hecho y ____ está en su casa llorando- se levantó- No, ni se te ocurra salir de aquí- le advertí, él se sentó nuevamente.
-Ya cálmate que Liam y las chicas están con ella- guardé mi celular, había recibido un mensaje de Zayn diciendo que iban a casa de Harry y que las chicas y Liam estaban con ____.
-Fin del flashback-
Ese día fue uno de los peores, pasamos todo el día con los chicos, excepto Liam, tratando de calma a Harry, no queríamos que fuera donde ____. Primero debería calmarse, y lo hizo, pero no fue por ella, sino por la otra chica.
Yo creo que todo se arreglará cuando Harry decida que siente por la chica que actualmente es su novia, termine con ella y valla con ____, le pida disculpas y todo listo. Bueno, para mi es fácil decirlo, lo admito, no es mi problema, pero si me involucra porque son mis amigos y los quiero a los dos juntos, sí juntos, todo lo que pasó fue una prueba para ellos dos, ellos deben estar juntos y punto.
-Fin de la narración de Louis-
Holaaa princesas ¿Cómo andan? Si preguntan, yo bien, ok no preguntaron!
¿Qué creen? Tengo nueva novela aaaaaahhhh Es que no me aguanté y la subí, les dejo el link aquí por si quieren pasarse, solo por si quieren! Sé que si me aman, se van a pasar y lo mejor es que les va a gustar ;) https://onlywn.activoforo.com/t69022-debia-cuidarla-no-enamorarla-harry-____ Bueno era eso, y perdón por el capítulo tan corto, es que Louis no quiere hablar mucho jajaja Ok, yo estoy corta de inspiración D: Byeee, hoy se me dio por hablar mucho, pero que boba yo, ok me callo o mejor, dejo de escribir! Las amoooo hermosaaasss, nunca lo olviden ehh, nunca olviden que son hermosas y que yo Fernanda Conti, las amo mucho, mucho! :(L):
Nanda Conti
[size=18]
Primer comentario ..wiwiwiw..
me encanto..y por q Louis no quiere hablar???...debes seguirla pronto..
tkmmm linda ..nos vemos ...ahrita me paso por tu otra nove
Bss :(L):
nueva nove..jaja
[/size]
Invitado
Invitado
entonces harry... no hizo nada cuando la rayis se fue???? es un idiota ahora mismo lo estoy odiando :wut:
ok no puedo odiarlo... pero es que.... ahhh
quiero un cap largo... ok no! puede que hoy siga mi nove
i love you
ok no puedo odiarlo... pero es que.... ahhh
quiero un cap largo... ok no! puede que hoy siga mi nove
i love you
MichDirectioner
Seguilaaaaaa Nandaaaa!!! Te amoooooooo y te extraño, siento que voy a morir si no te tengo a mi lado u.U Ah, ni que fueras oxígeno :happuy:
PD: CARO Y MICH, NO PUEDO CONTARLES LO QUE ESTOY HACIENDO EN MI LUNA DE MIEL CON NIALLER ( :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: )
Valee Sanchís
SEGUILA! Adivina que! Ya tenes una nueva lectora en tu nove nueva :D (; Seeguila las dos (: Bye!
Tatuu-Directioner(:
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff.... Louis que mono que es JAJAJA
Y la nueva novia de Harry es una zorra, ale, ya lo he dicho
SIGUE CARIÑO
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3 xx
Y la nueva novia de Harry es una zorra, ale, ya lo he dicho
SIGUE CARIÑO
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3 xx
Anna Payne1D
SI Narro mi Sexy Novio :(L):
Mmm estoy comenzando entender lo que paso :(
Síguela pronto...
PD: perdón x el corto comentario.. Es que no me siento muy bien.. Besos Te Amo :love:
Mmm estoy comenzando entender lo que paso :(
Síguela pronto...
PD: perdón x el corto comentario.. Es que no me siento muy bien.. Besos Te Amo :love:
Tori Malik
hola ya lei toda la primera temporada (soy lenta XD) y pobre _______ me siento mal :-( ¿me pregunto que estaran haciendo niall y vale?
cat
Asi que Harry no hizo nada apenas paso eso? Bueno, MAMÁ, TRAEME LAS TIJERAS Y LA ESCOPETA, voy cortar unos rulos y a asesinar a alguien..
Okno. Pero se lo merece.. poobre la rayis, sinto pena por ella, me gustaria abrazarla :( jeje
Emmmm, no ze que maz dezir :B Es que todos estan tan WOOOW con el tema Hayis que gagsjdkajahsks
Creo Liam esta IN LOVE WITH HER, AND ALL THE RAYIS THINGS! Seria raro un Layis o Rali, creo yo. No duraria mucho y habrian mas problemas.. GENIAL!!!!! jajajajaja okey okey no tanto peeeero no le haria nada mal, piensalo ;)
Me tengo que ir, y voy a decirte algo chica, LA TENES QUE SEGUIR, NO CREO QUE ME QUIERAS HACER SUFRIR, O NO? Bueno, that..
Te dejo mis mas calidos Saludos, Abrazos y MUAAAAAAAAs :*
Okno. Pero se lo merece.. poobre la rayis, sinto pena por ella, me gustaria abrazarla :( jeje
Emmmm, no ze que maz dezir :B Es que todos estan tan WOOOW con el tema Hayis que gagsjdkajahsks
Creo Liam esta IN LOVE WITH HER, AND ALL THE RAYIS THINGS! Seria raro un Layis o Rali, creo yo. No duraria mucho y habrian mas problemas.. GENIAL!!!!! jajajajaja okey okey no tanto peeeero no le haria nada mal, piensalo ;)
Me tengo que ir, y voy a decirte algo chica, LA TENES QUE SEGUIR, NO CREO QUE ME QUIERAS HACER SUFRIR, O NO? Bueno, that..
Te dejo mis mas calidos Saludos, Abrazos y MUAAAAAAAAs :*
alancayaf
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23